O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 12:15 pm

hola bueno ya estoy aqui y soy tu nueva lectora y yo tambien sufri de bullying por lo mismo que marti pero yo no les hise caso por que el que rie al ultimo rie mejor :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Quinn_Di-Macginty Vie 23 Mar 2012, 8:03 am

HOLAA NUEVA LECTORA Y NUEVA AMIGA ME ENCANTA TU NOVE SEGUILAAAAAAAAAA:D
Quinn_Di-Macginty
Quinn_Di-Macginty


https://www.facebook.com/camila.reyna1,https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 23 Mar 2012, 4:55 pm

Me encantooo..... lo siento xno aber comentandoo..pero esqe no pude x el colegio...continuala...please
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Dom 25 Mar 2012, 6:52 am

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!
LUNES-MARTES-MIERCOLES-JUEVES
Voy a estudiar para las $&$&%·$%$FT$&(% Pruebas de Lapso!
ASI QUE EL VIERNES CAP SEGURO! ;D

BIENVENIDAS MUCHACHAS!!! (KAMY Y RENI :*) un gusto tenerlas aquí ♥️
1- La Gente (NO TODA) Es Idiota y no sabe de que formas puede herir a los demas >:(
2- Siempre es bueno tener nuevas Amigas♥️

PD: Todas Invitadas a Mis 15 el proximo año! [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 88550944 Yo les Enviare a Pegaso a que las traiga a todas al mundo invisible del nunca poder (?
Lugar escondido en este país que nadie conoce ;D

Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Dom 25 Mar 2012, 8:36 am

QUINCES! QUINCES! QUINCES! :D

Puedes Tirar la mia con un mini Paracaidas? la ultima carta que me mandaron cayó en mi caldero de pociones y se desintegro u.u Ese año no pude ir a Hogwarts

Me pasa Lo Mismo! Ahora mismo estoy haciendo un trabajo 77

Te amo Vaquita en entrenamiento *-* <3
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Joy Mcginty Vie 30 Mar 2012, 5:22 pm

Dre' Gracias por la invitación!
Virtual pero ya es invitacion xD
Amo los quinces pero para ir no para que yo tenga uno... Nooo
Hahaha Espero que te valla muy bien en tus examenes!
Y yo seguire esperando algun cap!! (con voz de triste, apunto de caer en depresion) xD
Siguela cuando puedas... <3
Joy Mcginty
Joy Mcginty


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por ximena mcginty Sáb 31 Mar 2012, 11:17 am

dreeeeee me encataaa la nove
este un pregunt en que pais vives :) ?
ximena mcginty
ximena mcginty


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Sáb 31 Mar 2012, 2:44 pm

Girls! Who round this Motta?
Ok no xD
Mena mi nacionalidad es Venezolana! Hermoso Pais *-* pero con mala administración :caliente:
Por que? me quieres secuestrar! :z: No debí darte mi nombre completo(?
badumtss Ok No xD
Disculpen por no subir ayer :( *SIN INTERNET*
Aqui el CAp :*

Parte I (ssi, tienes 2 partes para conpensarlasss ;D)

--- Nos encontrábamos todos dispersos, unos chicos en la piscina y otros atragantándose de comida y nosotras sentadas juntas charlando y tomando Sol---

Caro: Como les decía, Estaba yo ahí parada de lo mas Tranquila, y derrepente llego ese Unicornio Arcoiris cabalgado por Un Muggle seguido de Ronmione, Que hermosa Pareja! montados en un Thestrals y asi....
Invitado: -Y ASI, deje de escuchar a Caro... Sus historias son muy entretenidas pero había sido una semana dura, y solo quería recostarme y relajarme, hale una Silla extensible alejada de todos y me puse mis auriculares, inconscientemente comenze a cantar -

♪♫ Quisiera poder olvidarme de ti
con otrO sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta
para poder vivir

quisiera borrarte de mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche
y sin reproches resignarme a tu adiós! ♫♪

Damian: -repentinamente aparece a tu costado- Hablas de Mi ?- dice gracioso, le frunces el seño- conozco esa canción! -te quita uno de los audífonos y te mira fijo-
♪♫ Se que soy culpable de mi suerte
y que mi sufrimiento NO
te hará volver en mi otra vez creer
te hice llorar y me arrepiento
amor cuanto lo siento
si no te vuelvo a ver
no sobreviviré. ♫♪
Invitado: Si, bravo -aplaudes- eres el participante de un concurso de canto- le dices irónica, aunque por dentro, esa palabras sin importancia, significaron algo-
Damian: E Integrante de una banda Reconocida :P
Invitado: Si! Wow .__. -aun con ironía-
Damian: Y Teng0 Mas...
Invitado: No Damo, Asi ya es suficiente tortura...
Damian: I'm sorry, I know you're mad
And I don't wanna be like every other man that you had
Invitado: No voy a poder hacer que pares verdad?
Damian:- niega con la cabeza, te resignas y ries un poco, luego escuchas atentamente- So I'm stopping all these childish things
Girl you mean too much to me
Your love is worth too much to lose

Girl I know I broke your heart and trusting me is really hard
But watch how quick I change my ways starting today (today)
Today (today)
Starting today (today) ohh ohh.

You're tired of playing the kiss and make up game
And I apologize for the man I became
If I could do it all again, I wouldn't hurt my best friend
And I'd -tapas su boca con un dedo-
Invitado : *Ya son muchas indirectas por un dia* Si Damian, Cantas muy lindo, casi igual a Bruno Mars, pero con acento diferente... Ya Te Escuche, era lo que querías ahora por favor. - tocas repetidamente tu boca con tu dedo para indicar que haga silencio-
Damian: ♫ Starting Today♫
Invitado: Te voy a Tirar a la piscina de Nuevo -.-
Damian: Ok me cayo -dice entre risas-
Marissa: Invitado, querida, necesitas que llame a Darren? Me robe su numero mientras dormias...
Invitado: No Marissa, Tranquila, lo Tengo controlado ;D
Cameron: Duende Controlado....
Damian: Nerd Dominado...
Ambos: -...-


--Te llega un Mensaje--
________________________________________________________________

Darren Criss:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________________________________________________________
Respuesta:

Aww♥️ I Miss You Too! but, Darren ese es el Libreto?
_________________________________________________________________

Darren Criss:
Maybe .__.
_________________________________________________________________
Respuesta:
MG Darren ._.
Luv U ♥️ I'm Waiting for see you soon...
_________________________________________________________________

Darren Criss:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________________________________________________________
Respuesta:
Aww! Haces que me sonroje :$
You`re so Cute!
________________________________________________________________

Darren Criss:
All It's For you my Warbler Girl ♥️
_________________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado: No es lindo Damian? -claro que se lo dije a propósito-
Damian: No tanto como yo ,':1 -Si, Ya no es posible el molestar a Damian, simplemente no le importa...-
Invitado: -le das un pequeño empujón- Presumido.... -a los 5 min llega otro mensaje-


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------_________________________________________________________________

Darren Criss:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________________________________________________________
Respuesta:
Are You Boring Dear? .____.
_________________________________________________________________

Darren Criss:

I'm Not, Only I Love You... And, I Miss You♥️
Y Te demuestro mi Amor!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________________________________________________________

Respuesta:
Love U Too!
No deberías estar trabajando?
_________________________________________________________________

Darren Criss:
No Quieres Hablar Conmigo :c
_________________________________________________________________

Darren Criss:
Después de ponerle todo mi cariño a esas notas, tomarles una foto y enviártelas con mucho entusiasmo :c :c :c
Esperando a que las recibieras, pensaras en mi, y supieras cuanto te extraño.
_________________________________________________________________
Respuesta:
Jamas dije eso! Me encanta hablar contigo! Solo Me preocupo por tu trabaj0...
PD: Como que muy dramático te quedo .__.
_________________________________________________________________

Darren Criss:
Te preocupas por mi trabajo porque quieres mi dinero -.-
PD: Soy Actor debo DRAMAtizar las cosas ;D
_________________________________________________________________
Respuesta:
Darren Everett Criss, Estas insinuando que solo me importas por tu fama y fortuna?



















































Les Preocupa? Sigan bajando...





















































Parte II


_________________________________________________________________
Respuesta:
Darren Everett Criss, Estas insinuando que solo me importas por tu fama y fortuna?
En realidad es solo porque eres Sexy, y quiero celosas a todas las chicas del mundo ^^
_________________________________________________________________

Darren Criss:
Querida, eso ya lo Sabia....
Y lo único que insinúo es que, Eres lo Mas Maravilloso del Mundo y que solo estoy bromeando contigo.
Estoy en mi descanso!, O al menos estaba, lamentablemente debo irme!
TE AMO♥️
Fue un placer hablar contigo Warbler Girl, nos vemos en el estudio!

XOXO
_________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonreiste enfáticamente y abrazaste tu teléfono como si pudiera sentir y responderte todo el amor que le estabas entregando como simple objeto inanimado.

Caro: Aww se Alegro *-*
Marissa: Un Corazón :9!
Hannah: Y no fue el Mio...
Lindsay: Sonó Genial! ahora todas juntas! -dice mientras comienza a aplaudir-
Todas Las Chicas: -fue algo así como un tipo de Rap- Se alegro un corazón y no fue el mio (bis)
Cameron: -desde la piscina- Woah!

Invitado: Ya basta chicas :oops: .. Cameron D:<
Cameron: Por supuesto! a mi me regañas individualmente!, sabes, hoy cobrare mi venganza por todo! - de un impulso sale de la piscina, con el agua chorreante por todo su cuerpo-
Invitado: Que vas a hacer Cameron Mitchell? -algo nerviosa- Si vas a hacer una de las inútiles venganzas como las de Damian.... Mejor quedate en la piscina.
Damian: Oye!
Lindsay: Tiene Razón..
Damian: :|
Cameron: Fácil, tirarte a la piscina -te toma de la cintura antes de que pudieras hacer algo y te carga en brazos-
Invitado: Suéltame Robert!
Cam: Tu insolencia hará que tu castigo sea peor...
Invitado: Ro-Ro-Ro---Bert-Bert-Bert!!!! Sueltame Huesitos!
Cam: Ah, Ahora Huesitos, Duraras mas tiempo bajo el agua -.- Y deja de Patearme!
Invitado: Me sorprende que seas tan delgado y tan fuerte! .__.
Cam: Cuestionas mi fuerza, insultas mi nombre, me insultas a mi... Y eso en el ultimo minuto... No te iba a tirar, pero despues de rebobinarlo en mi cabeza -con un paso le lanza en la piscina conmigo en sus brazos-
Invitado: - al estar ya en la superficie, después de unas cuantas risas le das una cachetada a Cameron-
Cam: Auch? -dice con la mano sobre su mejilla-
Invitado: Perdon Cam! -lo abrazas- Había mucha adrenalina acumulada dentro de mi y tenia que sacarla de alguna forma...
Cam: Y por eso me usas como muñeco de boxeo? Auuch-dice aun tocándose la mandíbula-
Invitado: -te separas un poco de el, pero con los brazos aun en su cuello- es extraño estar a tu altura Cam.
Cam: Si, pero tu estas flotando yo toco el fondo...
Invitado: y Después preguntas porque soy mala contigo! rompes mis ilusiones :c
Cam, Enserio... Donde conseguiste esos lentes acuáticos de nerd .__.
Cam: Cariño, en internet encuentras TODO.

Y Asi paso el día, Damian no logro que entrara en la piscina pero Mitchell si, aun no supero lo fuerte que puede ser, fue agradable estar entre risas y amigos, y asi se comporto como Damian, como un amigo, en que puedo confiar y con quien se que me puedo divertir, Talves, solo Talves, si se podrá dar de nuevo lo nuestro... Que aunque en lo personal nunca desapareció, solo se hizo invisible temporalmente...


PD: ♫Porque el Amor nunca se va, tan solo pide libertad♫
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 31 Mar 2012, 4:02 pm

Siguelaaa! me encantaaa!
pobre cam que cachetada!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Joy Mcginty Dom 01 Abr 2012, 6:02 pm

Pobre Cam!!!
Le di una cachetada muy fuerte!! xD
Amo esa canción de LUIS FONSI!!
La amo la amo la amo!!
Me encanto el cap Dre'
Siguelaa
Joy Mcginty
Joy Mcginty


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Dom 01 Abr 2012, 6:07 pm

Caro: Como les decía, Estaba yo ahí parada de lo mas Tranquila, y derrepente llego ese Unicornio Arcoiris cabalgado por Un Muggle seguido de Ronmione, Que hermosa Pareja! montados en un Thestrals y asi....


AWWWWWW COMO ME CONOCES DRE! *--* Te Amo *-*

Tenia unas Ganas Inmensas de Ir y Abrazarte! Pero Los Vuelos a Venezuela Estan agotados *Malditos Muggles con necesidad de viajar 77* Y Mi Unicornio Esta enfermo -.- Un arbol le pego un resfriado, ahora estornuda Hojas 77

COMO TE AMO DRE! SIGUELAAAA! <3 <3 <3

PD: Se acerca mi cumpleaños!! *----------------*
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por ximena mcginty Dom 01 Abr 2012, 6:30 pm

me encanta la noce dreeeee siguelaa prontoooooooo :)
ximena mcginty
ximena mcginty


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Ile McGinty Horan Mar 03 Abr 2012, 6:05 pm

Aww...me encantaron los capituloos....sorry xno aber comentadoo pero el cole me tiene muy ocupada.....continuala ziii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Lizbeth7 Mar 03 Abr 2012, 8:24 pm

OIGANNN NO SE si yo soy TONTA O CIEGA..PORQ HACE TIEMPO QUE ME INVITARON A QUE LEA ESTA PRECIOSA NOVELA Y YO RECIÉN ME DOY CUENTA...PERO COMPRENDAN QUE DAMIAN ME TIENE ASÍ MEDIA TONTA...jajajaj...LAS QUIEEEEEERRRROOOOO LAS HE EXTRAÑADO FULLLLLL...:bounce:
Lizbeth7
Lizbeth7


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 34 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.