Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 33 de 38. • Comparte
Página 33 de 38. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38
Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!
Dre Feliz Cumple <3
Dre Feliz Cumple <3
Caroo!!
Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}
dreeeee felizzzz cumpleañosssssssssssssss :) te quiero muchooo :) pasadoo perdonn :)
ximena mcginty
Gracias Xime! Estas bien por 5 min ;D
Si Caro! Por eso el 11/03 es Hermoso *-* Yo lo embellezco 1313
Gracias Hermosa 3
Haces que me Ruborice :$$$
Llorare :')
TE AMO MAS! MUCHO MUCHO MAS!
LOVE UUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Me metí en tus sueños para que recordaras mi Cumpleaños 3:D *YA VERAS! IRÉ A CHILE Y SE HARÁ REALIDAD! ;D*
Dan Me dio el Cough Syrup /SIEMPRE PENSANDO EN GLEE*DARREN*/ de Santa D:?? No me dijo que era el Veneno Arco iris! Solo dijo que era para entrar en las mentes de las personas D: Y probé contigo :$ No me digas!? AHORA SERE REBELDEMENTE LOCA :D @_@
PD: Las Mesas tienen Cara :D!
PD de PD: O.O Estoy en una caricatura :DDD, oooh... ya empezo!!! o.O
Si Caro! Por eso el 11/03 es Hermoso *-* Yo lo embellezco 1313
Gracias Hermosa 3
Haces que me Ruborice :$$$
Llorare :')
TE AMO MAS! MUCHO MUCHO MAS!
LOVE UUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Me metí en tus sueños para que recordaras mi Cumpleaños 3:D *YA VERAS! IRÉ A CHILE Y SE HARÁ REALIDAD! ;D*
Dan Me dio el Cough Syrup /SIEMPRE PENSANDO EN GLEE*DARREN*/ de Santa D:?? No me dijo que era el Veneno Arco iris! Solo dijo que era para entrar en las mentes de las personas D: Y probé contigo :$ No me digas!? AHORA SERE REBELDEMENTE LOCA :D @_@
PD: Las Mesas tienen Cara :D!
PD de PD: O.O Estoy en una caricatura :DDD, oooh... ya empezo!!! o.O
Dre'
Dre No sabes cuanto te quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MI Vaquita Junior *-*
Me desperté y algo me dijo en Mi Mente *Algo pasa el 11-03!* Una Intuicion Bobina (?
Para Mi Los Cumpleaños Son SAGRADOS!, La mejor Fecha Del Año *-* Por eso Me Emciono Tanto Cuando Alguien Cumple Años c=
FELIZ CUMPLEAÑOS OTRAVEZ ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque ya haya pasado me gusta decirlo ^^
Me desperté y algo me dijo en Mi Mente *Algo pasa el 11-03!* Una Intuicion Bobina (?
Para Mi Los Cumpleaños Son SAGRADOS!, La mejor Fecha Del Año *-* Por eso Me Emciono Tanto Cuando Alguien Cumple Años c=
FELIZ CUMPLEAÑOS OTRAVEZ ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque ya haya pasado me gusta decirlo ^^
Caroo!!
aww denada jajaja que la ayas pasadooo lindisimooo :)
ximena mcginty
Dre Feliz Feliz cumpleaños a ti (atrasado) XD
Lo siento no pude entrar ayer!!
Pero de todas maneras espero que lo hayas pasado muy bien
Recuerda que puedes contar conmigo siempree
:D
Lo siento no pude entrar ayer!!
Pero de todas maneras espero que lo hayas pasado muy bien
Recuerda que puedes contar conmigo siempree
Joy Mcginty
Feliz cumpleaños atrasado..!! :hug: Fiesta..!! :grupo: :D
Me encanta tu novela me hace mucho reir hahaha :risa: me encantan los comentarios de caro :risa: :D
Que sucedera..? :o
Siguela me encanta tu novela..!!
Me encanta tu novela me hace mucho reir hahaha :risa: me encantan los comentarios de caro :risa: :D
Que sucedera..? :o
Evelyn Piña
Gracias Chicas! me siento Amada c:
Se que puedo confiar siempre en uds, aveces hasta mas que en mis "Amigas" cercanas ;) Y quiero que sepan que en mi igual! son lo mejor que me a pasado
*Hable como una madre xD* LAS AMO
Creo Que subire el Cap Mañana :DDDD
Se que puedo confiar siempre en uds, aveces hasta mas que en mis "Amigas" cercanas ;) Y quiero que sepan que en mi igual! son lo mejor que me a pasado
*Hable como una madre xD* LAS AMO
Creo Que subire el Cap Mañana :DDDD
Dre'
Perdon por no desearte feliz cumple!!
FELIZ CUMPLE Atrasado C:
FELIZ CUMPLE Atrasado C:
Martii
Siguiente Cap.
Gracias hermosa ♥ Siempre sera recibido ;D
Invitado: Sabes por que no esta Damian... Crees Que es Divertido?
Damian: No, pero pienso que no debería dejarte sola conmigo, puedo ser peligroso...
Invitado: Por Dios, Si eres mas inofensivo que un cachorrito, Tierno y débil.
Damian: No me Agradas...
Invitado: Es es imposible querido, y que Darren tenga que hacer su trabajo, ensaye y cumpla con sus obligaciones no es nada malo, algo que tu no haces. inútil sin profesión -bromeas con lo ultimo-
Damian: Como osas decir eso, Tanto tu como Darren o Yo tenemos la misma profesión.
Invitado: Muy cierto, mas el no termino conmigo por ella -te paras seca y caminas a otro lado-
Damian: -sacude un poco su cabello con una sonrisa en sus labios- Esa es la Bipolaridad que siempre ame!-grita hasta donde estas- Pero no quedamos en superar eso y quedar como buenos amigos?
Invitado: Si, eso quede con el Damian que conocí en Irlanda-te acercas-no con el pesimista de Ayer- con el pie lo empujas hacia la piscina, al estar en cuclillas perdió el equilibrio de inmediato y cayó-
Damian: -sacude su cabello en el aire y te mira con cara de "sorprendido", tu le devuelves una divertida sonrisa- Esto de reconquistarte no esta funcionando hasta ahora -dice para el con una risa divertida- Me ayudas a Salir? -dice extendiendo su mano-
Invitado: No, quieres tirarme
Damian: *MUY LISTA* -sale de la piscina(ni modo que seco)- Abrazo? -dice con esa sonrisa adorable que posee-
Invitado: No Damian! -se acerca con los brazos abiertos- Damian NO! -te abraza- Que obediente, FEliz? ahora suelta...
Damian: No -dice como niño pequeño- Ahora es tiempo de tirarte a la piscina!
Invitado: DAMIAN NO! SUELTAME! -gritas mientras te lleva cargada hasta la orilla- NO QUIERO DAMIAN! POR FAVOR SUELTAME!
Damian: Ya, ya, Tranquila respira -le frunces el seño- Perdón? -sigue con cara de enojada-
Caro: -llega de arriba y se dirige hasta nosotros- no dije que cuidado con lo que hacian? -le tira un globo de color amarillo con sustancia verde y pegajosa al abdomen -
Damian: Que es esto Caro? -dice tocando asqueado esa sustancia verde que rodaba por su cuerpo-
Caro: Es uno de los experimentos de Beaker..
Invitado: El Muppet que secuestraste?
Damian: Que?
Invitado: Me envió un mensaje a media noche avisándome un día.
Damian: Ahh..
Caro: Si el! Algo sobre derretir huesos, se enojara si sabe que lo tome prestado.
Invitado: No lo creo, el es genial, no te dirá nada.
Caro: Lo se *-* Pero lo tengo que devolver para que termine la película u.u -cambiando repentinamente de Tema- Deja de Fastidiar a la muchacha y ve a ducharte si quieres entrar en la piscina McGinty
Damian: Pero que paso con...
Caro: VE!
Damian: Ya!, voy...
Caro: Adoro la pareja que haces con Damian, pero recuerda que tienes novio.
Invitado: El empezó.
Caro: Claro, pero igual ten cuidado.
Chicas Aquí les dejo un adelanto de lo poco que pude escribir en el tiempo que me prestaron este Mastodonte!
LAS AMO!
Gracias hermosa ♥ Siempre sera recibido ;D
Invitado: Sabes por que no esta Damian... Crees Que es Divertido?
Damian: No, pero pienso que no debería dejarte sola conmigo, puedo ser peligroso...
Invitado: Por Dios, Si eres mas inofensivo que un cachorrito, Tierno y débil.
Damian: No me Agradas...
Invitado: Es es imposible querido, y que Darren tenga que hacer su trabajo, ensaye y cumpla con sus obligaciones no es nada malo, algo que tu no haces. inútil sin profesión -bromeas con lo ultimo-
Damian: Como osas decir eso, Tanto tu como Darren o Yo tenemos la misma profesión.
Invitado: Muy cierto, mas el no termino conmigo por ella -te paras seca y caminas a otro lado-
Damian: -sacude un poco su cabello con una sonrisa en sus labios- Esa es la Bipolaridad que siempre ame!-grita hasta donde estas- Pero no quedamos en superar eso y quedar como buenos amigos?
Invitado: Si, eso quede con el Damian que conocí en Irlanda-te acercas-no con el pesimista de Ayer- con el pie lo empujas hacia la piscina, al estar en cuclillas perdió el equilibrio de inmediato y cayó-
Damian: -sacude su cabello en el aire y te mira con cara de "sorprendido", tu le devuelves una divertida sonrisa- Esto de reconquistarte no esta funcionando hasta ahora -dice para el con una risa divertida- Me ayudas a Salir? -dice extendiendo su mano-
Invitado: No, quieres tirarme
Damian: *MUY LISTA* -sale de la piscina(ni modo que seco)- Abrazo? -dice con esa sonrisa adorable que posee-
Invitado: No Damian! -se acerca con los brazos abiertos- Damian NO! -te abraza- Que obediente, FEliz? ahora suelta...
Damian: No -dice como niño pequeño- Ahora es tiempo de tirarte a la piscina!
Invitado: DAMIAN NO! SUELTAME! -gritas mientras te lleva cargada hasta la orilla- NO QUIERO DAMIAN! POR FAVOR SUELTAME!
Damian: Ya, ya, Tranquila respira -le frunces el seño- Perdón? -sigue con cara de enojada-
Caro: -llega de arriba y se dirige hasta nosotros- no dije que cuidado con lo que hacian? -le tira un globo de color amarillo con sustancia verde y pegajosa al abdomen -
Damian: Que es esto Caro? -dice tocando asqueado esa sustancia verde que rodaba por su cuerpo-
Caro: Es uno de los experimentos de Beaker..
Invitado: El Muppet que secuestraste?
Damian: Que?
Invitado: Me envió un mensaje a media noche avisándome un día.
Damian: Ahh..
Caro: Si el! Algo sobre derretir huesos, se enojara si sabe que lo tome prestado.
Invitado: No lo creo, el es genial, no te dirá nada.
Caro: Lo se *-* Pero lo tengo que devolver para que termine la película u.u -cambiando repentinamente de Tema- Deja de Fastidiar a la muchacha y ve a ducharte si quieres entrar en la piscina McGinty
Damian: Pero que paso con...
Caro: VE!
Damian: Ya!, voy...
Caro: Adoro la pareja que haces con Damian, pero recuerda que tienes novio.
Invitado: El empezó.
Caro: Claro, pero igual ten cuidado.
Chicas Aquí les dejo un adelanto de lo poco que pude escribir en el tiempo que me prestaron este Mastodonte!
LAS AMO!
Dre'
hola la chica de los comentarios coloridos ha llegado :D
que genial el cap :D
que era esa casa verde?
y que paso con Darren (?
que genial el cap :D
que era esa casa verde?
y que paso con Darren (?
Camil Evans <3
hahahaha :twisted: pobre de mi damo
hahaha soy muy lista no me deje engañar :D
pero de todos modos me mojo :¬¬:
hahaha soy muy lista no me deje engañar :D
pero de todos modos me mojo :¬¬:
Evelyn Piña
Siguelaa! me encanta! :)
RomanettMcginty!!
*-* Slime? xD
Dre DRE! FELIZ CUMPLEAÑOS! {Por 1.000.000.000.000 Vez}
No Me Canso de Decirlo *-*Hola, Mi Nombre es Carolina y AMO LOS CUMPLEAÑOS!
Me Encantan *-*
TE AMO DRE <3
Siguela <3
Dre DRE! FELIZ CUMPLEAÑOS! {Por 1.000.000.000.000 Vez}
No Me Canso de Decirlo *-*Hola, Mi Nombre es Carolina y AMO LOS CUMPLEAÑOS!
Me Encantan *-*
TE AMO DRE <3
Siguela <3
Caroo!!
Me encantoooo el cap (o adelanto) xD
Dre siguelaaa
Amo tu nove!!
Dre siguelaaa
Amo tu nove!!
Joy Mcginty
Página 33 de 38. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38