O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Sáb 10 Mar 2012, 8:48 pm

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!

Dre Feliz Cumple <3
Caroo!!
Caroo!!

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por ximena mcginty Dom 11 Mar 2012, 9:25 pm

dreeeee felizzzz cumpleañosssssssssssssss :) te quiero muchooo :) pasadoo perdonn :)
ximena mcginty
ximena mcginty

Mensaje por Dre' Lun 12 Mar 2012, 1:37 pm

Gracias Xime! Estas bien por 5 min ;D

Si Caro! Por eso el 11/03 es Hermoso *-* Yo lo embellezco 1313
Gracias Hermosa ♥️3♥️

Haces que me Ruborice :$$$
Llorare :')
TE AMO MAS! MUCHO MUCHO MAS!
LOVE UUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Me metí en tus sueños para que recordaras mi Cumpleaños 3:D *YA VERAS! IRÉ A CHILE Y SE HARÁ REALIDAD! ;D*
Dan Me dio el Cough Syrup /SIEMPRE PENSANDO EN GLEE*DARREN*/ de Santa D:?? No me dijo que era el Veneno Arco iris! Solo dijo que era para entrar en las mentes de las personas D: Y probé contigo :$ No me digas!? AHORA SERE REBELDEMENTE LOCA :D @_@

PD: Las Mesas tienen Cara :D!
PD de PD: O.O Estoy en una caricatura :DDD, oooh... ya empezo!!! o.O
Dre'
Dre'

Mensaje por Caroo!! Lun 12 Mar 2012, 2:27 pm

Dre No sabes cuanto te quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MI Vaquita Junior *-*

Me desperté y algo me dijo en Mi Mente *Algo pasa el 11-03!* Una Intuicion Bobina (?

Para Mi Los Cumpleaños Son SAGRADOS!, La mejor Fecha Del Año *-* Por eso Me Emciono Tanto Cuando Alguien Cumple Años c=

FELIZ CUMPLEAÑOS OTRAVEZ ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque ya haya pasado me gusta decirlo ^^
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por ximena mcginty Lun 12 Mar 2012, 3:52 pm

aww denada jajaja que la ayas pasadooo lindisimooo :)
ximena mcginty
ximena mcginty

Mensaje por Joy Mcginty Lun 12 Mar 2012, 4:32 pm

Dre Feliz Feliz cumpleaños a ti (atrasado) XD
Lo siento no pude entrar ayer!!
Pero de todas maneras espero que lo hayas pasado muy bien
Recuerda que puedes contar conmigo siempree
:D
Joy Mcginty
Joy Mcginty

Mensaje por Evelyn Piña Lun 12 Mar 2012, 9:12 pm

Feliz cumpleaños atrasado..!! :hug: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 88550944 Fiesta..!! :grupo: :D
Me encanta tu novela me hace mucho reir hahaha :risa: me encantan los comentarios de caro :risa: :D
Que sucedera..? :o
Siguela me encanta tu novela..!! [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña

Mensaje por Dre' Mar 13 Mar 2012, 1:18 pm

Gracias Chicas! me siento Amada c:
Se que puedo confiar siempre en uds, aveces hasta mas que en mis "Amigas" cercanas ;) Y quiero que sepan que en mi igual! son lo mejor que me a pasado ♥️
*Hable como una madre xD* LAS AMO♥️
Creo Que subire el Cap Mañana :DDDD
Dre'
Dre'

Mensaje por Martii Miér 14 Mar 2012, 4:23 pm

Perdon por no desearte feliz cumple!!
FELIZ CUMPLE Atrasado C:
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Dre' Miér 14 Mar 2012, 5:30 pm

Siguiente Cap.
Gracias hermosa ♥ Siempre sera recibido ;D

Invitado: Sabes por que no esta Damian... Crees Que es Divertido?
Damian: No, pero pienso que no debería dejarte sola conmigo, puedo ser peligroso...
Invitado: Por Dios, Si eres mas inofensivo que un cachorrito, Tierno y débil.
Damian: No me Agradas...
Invitado: Es es imposible querido, y que Darren tenga que hacer su trabajo, ensaye y cumpla con sus obligaciones no es nada malo, algo que tu no haces. inútil sin profesión -bromeas con lo ultimo-
Damian: Como osas decir eso, Tanto tu como Darren o Yo tenemos la misma profesión.
Invitado: Muy cierto, mas el no termino conmigo por ella -te paras seca y caminas a otro lado-
Damian: -sacude un poco su cabello con una sonrisa en sus labios- Esa es la Bipolaridad que siempre ame!-grita hasta donde estas- Pero no quedamos en superar eso y quedar como buenos amigos?
Invitado: Si, eso quede con el Damian que conocí en Irlanda-te acercas-no con el pesimista de Ayer- con el pie lo empujas hacia la piscina, al estar en cuclillas perdió el equilibrio de inmediato y cayó-
Damian: -sacude su cabello en el aire y te mira con cara de "sorprendido", tu le devuelves una divertida sonrisa- Esto de reconquistarte no esta funcionando hasta ahora -dice para el con una risa divertida- Me ayudas a Salir? -dice extendiendo su mano-
Invitado: No, quieres tirarme
Damian: *MUY LISTA* -sale de la piscina(ni modo que seco)- Abrazo? -dice con esa sonrisa adorable que posee-
Invitado: No Damian! -se acerca con los brazos abiertos- Damian NO! -te abraza- Que obediente, FEliz? ahora suelta...
Damian: No -dice como niño pequeño- Ahora es tiempo de tirarte a la piscina!
Invitado: DAMIAN NO! SUELTAME! -gritas mientras te lleva cargada hasta la orilla- NO QUIERO DAMIAN! POR FAVOR SUELTAME!
Damian: Ya, ya, Tranquila respira -le frunces el seño- Perdón? -sigue con cara de enojada-
Caro: -llega de arriba y se dirige hasta nosotros- no dije que cuidado con lo que hacian? -le tira un globo de color amarillo con sustancia verde y pegajosa al abdomen -
Damian: Que es esto Caro? -dice tocando asqueado esa sustancia verde que rodaba por su cuerpo-
Caro: Es uno de los experimentos de Beaker..
Invitado: El Muppet que secuestraste?
Damian: Que?
Invitado: Me envió un mensaje a media noche avisándome un día.
Damian: Ahh..
Caro: Si el! Algo sobre derretir huesos, se enojara si sabe que lo tome prestado.
Invitado: No lo creo, el es genial, no te dirá nada.
Caro: Lo se *-* Pero lo tengo que devolver para que termine la película u.u -cambiando repentinamente de Tema- Deja de Fastidiar a la muchacha y ve a ducharte si quieres entrar en la piscina McGinty
Damian: Pero que paso con...
Caro: VE!
Damian: Ya!, voy...
Caro: Adoro la pareja que haces con Damian, pero recuerda que tienes novio.
Invitado: El empezó.
Caro: Claro, pero igual ten cuidado.

Chicas Aquí les dejo un adelanto de lo poco que pude escribir en el tiempo que me prestaron este Mastodonte!
LAS AMO!
Dre'
Dre'

Mensaje por Camil Evans <3 Jue 15 Mar 2012, 4:43 pm

hola la chica de los comentarios coloridos ha llegado :D
que genial el cap :D
que era esa casa verde?
y que paso con Darren (?
Camil Evans <3
Camil Evans <3

https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Mensaje por Evelyn Piña Vie 16 Mar 2012, 10:08 am

hahahaha :twisted: pobre de mi damo
hahaha soy muy lista no me deje engañar :D
pero de todos modos me mojo :¬¬:
Siguela me encanta tu novela..!! [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 33 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 16 Mar 2012, 1:34 pm

Siguelaa! me encanta! :)
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por Caroo!! Vie 16 Mar 2012, 9:38 pm

*-* Slime? xD

Dre DRE! FELIZ CUMPLEAÑOS! {Por 1.000.000.000.000 Vez}

No Me Canso de Decirlo *-*Hola, Mi Nombre es Carolina y AMO LOS CUMPLEAÑOS!

Me Encantan *-*

TE AMO DRE <3

Siguela <3
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por Joy Mcginty Sáb 17 Mar 2012, 3:36 pm

Me encantoooo el cap (o adelanto) xD
Dre siguelaaa
Amo tu nove!!
:D
Joy Mcginty
Joy Mcginty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba