O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Joy Mcginty Mar 06 Mar 2012, 4:12 pm

Ahhh que intrigaaa
Me encanto el cap
Dre'
Tienes que seguirlaaa <3
Joy Mcginty
Joy Mcginty


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Ile McGinty Horan Mar 06 Mar 2012, 5:56 pm

Awww..una pregunta a todas...les aparece su namee..en el capitulo ....o me toii volviendoo lokaa.... peroo wenoo me encantoo el capituloo
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Mar 06 Mar 2012, 6:23 pm

77 Me Confundi xD Pense Que Caroo!! era Caro (?

Caro: Oh facil, Marion me abre la puerta ^^
Caroo!!: No pregunten -dices en susurro-
Math: Marion?
Caro: Si, ya sabes, el Gremlin de la puerta... Aunque te lo ruegue no lo alimentes después de las 12, Asi perdimos a su hermana Helga :`(



Ya, Ok Como sabes que uso a Los Gremlins ??!!! O.O ME COMIENZO A Asustar

Jajajaja Me Rei Muuuchoooo

Dre POBRE DE TI ECHAS A CAM O A DAMIAN! POBRE DE TI!

O Beberé de la sustancia X e Ire a Volar con tigo sobre el arcoiris Magico y Te Botare en la Cascada de las Pixies Magicas... Pero no de las Buenas c:<

SIGUELAA ♥
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Jue 08 Mar 2012, 3:22 pm

Hola Chicas!
Quisiera decir que buenas noticias... Pero
Me robaron la LAptop D:
sfsdfnmwrfgurietcrfnterhtkioretb Ladrones!!
Ojala los piquen todos los Zancudos (Mosquitos) del mundo para que aprendan a que eso no se hace >:C
Es tanta mi impotencia!!! Ya no tengo mis fotos de Duende :c
Noc cuando vuelva a subir Cap! hare lo posible por que sea pronto!!
Incluso poner a funcionar el mastodonte con internet que hay a que mi abuela :D

Por cierto, Al poner "USERNAME" entre { } ocurre esto --->Invitado<--- por eso es que ven sus nombres en el Cap ;)

Debio ser raro para ti mi vaca rebelde el ver el Caro 2 veces xD Estabas hablando contigo misma ;D

LAS QUIERO♥️
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Martii Jue 08 Mar 2012, 3:52 pm

nfadoasdanposidaso
LADRONESSSSS
MUERTEEEEE
ASOJADNOAS
Ya me parecia raro lo de Invitado ajajajaja Yo leia Martii y digo Wtf? y despues lei las nuevas reglas y me di cuenta ._.
Que mal lo de los malditos ladroneeessss
Cuando puedas continuala :) nosotras esperaremos :DDD
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Jue 08 Mar 2012, 3:55 pm

Jajaja Sii Dije "Tan Loca Estoy Que Hablo Conmigo Misma? Jajajaja

Siguela Dre :)

MALDITOS LADRONES! LOS ODIOOO Que Se Les Rompa Su Mantita (?
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Evelyn Piña Jue 08 Mar 2012, 8:16 pm

jajaja sii exelente me gusto asi evelyn! :D
:pokerface: Que malos mugres ladrones :enfadado: que no saben que robar es malo :caliente: :¬¬: muy mal
Siguela cuando puedas..!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 09 Mar 2012, 9:01 am

Awww....la qe fucking ladrones..... pamplemusos....ah
aahhhhhhhh aora ya entendii..xq aparece mi nombre...me abia asustadoo...ggg... peroo kmo soii tn lista..no leiii las nuevas reglas...
cuandoo puedas la continuas
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Vie 09 Mar 2012, 9:13 pm

El mastodonte si funciona :D
Me gusta el "Primer Damo" de mar xd lo entendi hace poco :D

Narras Tu:

Robert nos llamo un día antes de lo esperado, dijo que quería que conociéramos a alguien, y que posiblemente conseguiríamos un dueto con este invitado sorpresa, como lo habitual llegamos al lugar tranquilamente, esperando lo inesperado, a la diferencia de que no nos habían dejado tarea de la Semana.

Robert: Bien Chicos, Gracias por asistir tan rápidamente, el invitado que llegara a continuación nos pidió euforicamente realizar un dúo con alguno, así que decidimos darles el gusto, déjenme darles una pequeña pista, vive en la hermosa ciudad de Danville y es agente secreto.

Todos *ecepto tu* - Perry el Ornitorrinco!! -con entusiastas sonrisas-
Invitado: Ah? -dices extrañada, de repente le llega un mensaje-

-----------------------------------------------------
De: Caro :$

TE LO DIJE! PERRY EL ORNITORRINCO
ESTA EN EL EDIFICIO!!! :DDD

________________________________

Invitado: Que es todo esto? -dices aun mas extrañada-

Robert: Y aquí esta el!! -dice señalando a la puerta-

Agente P: -entra en un tricornio verde- Prrrrrr -Marissa, Hannah, Lindsay y Mckynleigh suspiran-
Invitado: Perry? Que? Bien, solo falta que aparezca el Duende Diabólico y Cante I'll Stand By you -.- -suena la introducción de la susodicha canción- O.O



Invitado: -te despiertas gritando- Mucha Azúcar .__.
Hannah: Loca! -te tira su Almohada-
Invitado: Hannah! -hay silencio- Claro, estas dormida ahora! -no hay respuesta, ves tu reloj de mesa, 1am aun es temprano y tienes un cansancio insoportable- De acuerdo! me quedo con tu almohada -dices con sonrisa picara y te recuestas abrazando su almohada, inmediatamente escuchas el rechinido de la cama al alguien levantarse, tienes los ojos cerrados y alguien te jalonea la almohada, obviamente sabes que es Hannah y ries, cuando al fin logra quitártela te da otro almohadazo por la cadera y vuelve a recostarse - Buenas noches -aun entre risas-
Hannah: Si -dice con sonrisa somnolienta- buenas madrugadas -desde ese momento no la volviste a escuchar-
Invitado: - Te recuestas y colocas tu almohada cubriendote la cabeza- Que Sueño Tan Extraño! Quien diria que Caro terminaria contagiandome su locura- desde ahi cierras los ojos y no despiertas hasta que sale el sol-

--8:00 am--

Invitado: -despiertas- My God! -apagas el despertador y te quejas- mas de 8 horas de sueño y aun tengo agotamiento cerebral :-| -te levantas, te bañas y haces todas las necesidades mañaneras-

USAS ESTO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ESTO EN SU INTERIOR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
E INCONCIENTEMENTE LA "D" REGALADA POR DAMIAN, EN TU CUELLO.

Invitado: Extraño a Emily, me hubiera dicho que parezco una Bitch con esta ropa -ries nostálgica, al instante tomas las llaves de tu auto y sales en la dirección que había mandado Caro la noche anterior a tu cell-

Invitado: Hola Todos! - por ahora solo se encontraban 6 de los 9 participantes-
Caro: Amiga! llegaste!! :DDD!!!, discupa que no te despertara por mi misma pero me descubrieron y me echaron del edificio de TGP .-.
Invitado: Jajaja, no importa :* Pero tu Cameron Mitchell, como te atreves a dejarme? -haciendote la enojada-
Cam: A no duenda! no vengas a buscarme pleito, ayer quedamos que cada quien venia en su auto-
Damian: Tu me trajiste...
Cam: Oh Gracias por tu apoyo Bro, te traje por no tener vehículo pero por tu insolencia te regresas caminando...
Hannah: Yo te llevo Damian
Cam: Oh Claro, llevenme la contraria -.-
Caro: Oh no! :z: -tono insitador- mira tu cara! -refiriendote a ti- Soñaste anoche con Perry el Ornitorrinco!!!- dice con tono picaro-
Invitado: Que? Ah? No.. *Como lo supo? :S*
Caro: Picarona creepygusta creepygusta
Invitado: No Carolina :pokerface:
Caro: Mimimimi -imitandote como niña pequeña-
Damian: Linda "D" Invitado ;)
Invitado: Gracias -indiferentemente-
Cam: Por que no vamos ya al patio?
Invitado: Buena idea Camaron!
Cam: WOW! enserio dijiste eso? aunque me insultaste cambiando mi nombre al de un insignificante animal de agua Salada/dulce, estuviste de mi lado! [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 1606340316 Vamos! corran! corran!

Asi Era la Piscina de la Casa residencial de Caro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado: WoW! como conseguiste esto? no me digas que gracias al Gary el Caracol ._.
Caro: no, Marti, La marmota :D
Invitado: y teniendo esto -dices señalando repetidas veces la piscina- te pasas todo el dia en ese caluroso estudio?
Caro: Aqui no salgo en Tv ;D
Invitado: .__.
Caro: Y estoy con mis mejores amigos
Invitado: Awwww! Ven aqui -la abrazas-
Caro: Bueno chicos, pueden cambiarse por esos cuartos y chicas uds alla -dice señalando 2 lugares, al ya tener todo puesto simplemente se quitan la ropa de encima desde el lugar en que estaban- O, pueden hacer eso :|... Yo ire a ponerme el traje arriba! cuidadito con lo que hacen -.-

Invitado: -te sientas en la orilla de la piscina y remojas tus pies en el agua- que relajante es esto.
Damian: -susurrandote al oido- Te ves sexy *solo quiero fastidiarla un rato* -no das respuestas- *CAMBIAR TEMA* Y donde esta tu novio estrella ahora?
Invitado: -pones una decrepita cara- sabes muy bien donde esta, Damian - y te enserias mas-
PD: NO SABEN CUANDO ES MI CUMPLEAÑOS creepygusta
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Vie 09 Mar 2012, 9:14 pm

Tenias Razon Mar "EL" Es Darren ;1
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por ximena mcginty Sáb 10 Mar 2012, 9:06 am

andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaj perdon por no leer tu noveeeeeeeeee sorryyyyy

jajajajajaja por que mi nombre sale en la noveeeeee jajaja me gutaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaj me hace sentir importanteee gracias jaj aunque solo es un reglaaa jajajajajaja peor bueno

siguelaaaa prontoooooo nesexito capp
ximena mcginty
ximena mcginty


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Sáb 10 Mar 2012, 7:26 pm

Te recuestas y colocas tu almohada cubriendote la cabeza- Que Sueño Tan Extraño! Quien diria que Caro terminaria contagiandome su locura- desde ahi cierras los ojos y no despiertas hasta que sale el sol-

Jajaja CUIDADO! ES CONTAGIOSA D: A Mi Me Pegó El Virus Un Unicornio vestido de payaso en Navidad, Me Mordio el brazo, inyectandome el veneno Arcoiris D:

Caro: Amiga! llegaste!! :DDD!!!, discupa que no te despertara por mi misma pero me descubrieron y me echaron del edificio de TGP .-.

Hubiera Usado la Posima De Invisibilidad, pero Mi Perrita Me La Robo Mientras Dormia, Ahora No La Encuentro D:

Caro: Oh no! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -tono insitador- mira tu cara! -refiriendote a ti- Soñaste anoche con Perry el Ornitorrinco!!!- dice con tono picaro- Tu: Que? Ah? No.. *Como lo supo? :S*

Porque Lo Huelo :face:

Estoy Peleada con Marti la Marmota 77 Me Robó a Mi Novio Solo Por Ser Mas Sexy Que Yo 77

Me Veran Como Extra en todos Los Episodios de TGP xD



Me ENCANTA Mi Personaje *-* Tan Yo, Como Siempre

Dre, te metiste en Mis Sueños D: Literalmente Soñe que me cambiaba de Escuela, me Presentaba ante la clase y Derrepente llegaba Alguien a saludarme

Yo: Hola, Mi nombre es Carolina Villaseca, Diganme Caro, Soy de Chile Bla bla bal bla [Todos Mis Datos xD]

Todos: Hola Caro

XxX: Hola!

Yo: Hola!

XxX: Te Gusta Glee?

Yo: Lo Amo!

XxX:Encerio Yo Tambien! :D

Yo: Cual es tu Personaje Favorito?

XxX: Damian y Darren

Yo: *Un Momento....* Como Te Llamas?

XxX: Con Una Sonrisa Enorme- Andrea, Dime Dre

Yo: DRE? Del Foro

Tu: Caro?

Yo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -Saltando-

Y Ahi me Puse a gritar, Me Desperte Gritando xD COMO HICISTE PARA METERTE A MIS SUEÑOS?! O.o My God! Tomaste El Jarabe de La Tos De Santa? Ese Es el Veneno Arcoiris! Te Volveras Tan Loca y Revelde Como Yo (?

Seras Otra Vaca Revelde c:< lml

Siguela Dre <3 O Te Hare xplotar Con Mi Super Mente (?
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Sáb 10 Mar 2012, 8:46 pm

OH MY GOD! ES TU CUMPLEAÑOS?!

FELIZ CUMPLEAÑOS MI DRE HERMOSAAAAAAA

Soy La Primera Del Foro En Saludarte? *-*

Es Un Honor Mi Hermosa Vaca Junior *-*

TE AMOOOOOO

Eres Una De Las Mejores, Mas Divertidas y Tiernas Personas Que Conozco, Eres La Mejor! Te Amoadoro Linda

Feliz Cumlpeaños <3
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 32 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.