O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Lizbeth7 Jue 05 Abr 2012, 9:28 pm

DRE' PRECIOSA DÒNDE ANDAS?? TE NECESITO...LAS ADORO...=) :P
Lizbeth7
Lizbeth7


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 1:43 am

Awwww me encanta
Damian es super tierno
Muy buena la nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por #LoveDamianMcginty Vie 06 Abr 2012, 9:42 am

Hola nueva lectora si no la sigues me pondre triste :C y empezare a llorar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] okno .__________. te quiero
#LoveDamianMcginty
#LoveDamianMcginty


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Sáb 07 Abr 2012, 2:37 am

Si Joy, Al Pobre Cam lo tengo a monte *-*
La Cancion es Hermosa *--* Cuando la escuche algo en mi dijo -Buscale un espacio en la novela- per.. -DO IT!- y pues asi fue, Y no dejo de escucharla a cada rato *---*
Y Amo HOME tanto de Damian como de Michael *----*
No se a que viene esto, pero es cierto *-----* lo que me hace amar tu Firma :')
Como podras notar los "*-*" fueron aumentando conforme los... mencionaba(? :D
Vaca Rebelde♥️
Quien ya es mayor :D
Tu me inspiras :·$ Tu personaje llega automáticamente a mi.. TELEQUINESIS? ò.ó
Tontos Muggles con problemas de teletransportación :¬¬:
Que se Mejore... (No me has dicho el nombre de tu unicornio) de su resfriado arbolicola ;)

Mena a Mi me encanta que tu comentes :DDD ♥️♥️♥️ Noce? yo Tampoco ^^ Okno .__.

Si Mar, Inspiración de ultimo momento ^^

No Problem Ile, A todos nos pasa :) Tontos estudios ¬¬ . Siempre te haces presente y eso me hace sentir bien ♥️

Como Crees Lizbeth! (te llamo Liz o Beth? me haces pensar en la canción "Beth" *-* I LOVE IT {x cierto te la dedico :DD}) a todos se nos pasan las cosas :·3 Pero ya estas aqui! Bienvenida a mi mundo de fantasía donde muy pocas cosas tienen sentido :z Como los Darren Crisses Voladores *-* Te Agradaran ;) LOVE U TOO♥️
I'm Here ^^ ALWAYS .__. (en la oscuridad de las sombras :¬w¬: )


Welcome Linda :3 Nombre? Como te llaman? Como deseas que te llamemos? Nombre del hijo del perro, primo del gato, del tio del vecino, de la casa de enfrente ò.ó? Okno .___. Pero si las quieres responder TODAS ok ;D
Tb TE QUIERO♥️-♥️
por cierto AMO tu foto ^^ Combinación PERFECTA *¬*


Me sentí en la necesidad de responderles a Todas individualmente por que me hacen tan feliz :$ entrar al foro y ver sus comentarios me alegra la vida!!:D
Ya se acabo mi semana de vacaciones ¬¬ y ahora es que se viene lo fuerte en clases D: Pero me abriré el tiempo para subirles Cap♥️
Cuando sea escritora medio grosor del libro sera en agradecimiento a cada una de uds porque me motivan a hacer lo que me gusta _Aunque no sea tan buena en ello ^^_ y por eso son parte importante de mi vida! LAS AMO A TODAS♥️♥️♥️♥️
Hoy me unte miel y por eso ando Melosa!+__+

Girls una ultima noticia antes de por fin despedirme, estoy Pensando hacer una Adaptación de una película que me pareció "interesante", Pero aunque lo amo como no tienen idea, no de Damian, Claro, sera un papel esencial porque nunca podría faltar en una novela que yo escriba *-* Pero me gustaría hacerla de alguien Mas, De quien opinan Pôdria ser? Envíenme un mensaje privado y tomare muy en cuenta sus opiniones! GRACIAS!!♥️


PD: HIPERACTIVIDAD A LAS 4 AM D:
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Camil Evans <3 Sáb 07 Abr 2012, 11:39 am

OMG! hiperactividad detected XD
sabes que si eres buena escribiendo sino no estaria diciendolo ahora xD
me encata tu nove :D espero que tengas tiempo todas sabemos que el cole nos quita mucho tiempo aveces tiempo innecesario XD porque hay cosas que por mas que nos esforsemos no logramos entender (no se si ustedes pero en mi caso si XD) bueno eso :3 te quiero Dre' :(L):
Amo mis comentarios coloridos XD
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Joy Mcginty Sáb 07 Abr 2012, 3:48 pm

Si Joy, Al Pobre Cam lo tengo a monte *-*
La Cancion es Hermosa *--* Cuando la escuche algo en mi dijo -Buscale un espacio en la novela- per.. -DO IT!- y pues asi fue, Y no dejo de escucharla a cada rato *---*
Y Amo HOME tanto de Damian como de Michael *----*
No se a que viene esto, pero es cierto *-----* lo que me hace amar tu Firma :')
Como podras notar los "*-*" fueron aumentando conforme los... mencionaba(?

Dre'!!
Yo igual amo HOME!! me hace poner sentimental! LA AMOOO
Amo que ames mi firma *_* !! Graciass :D
yo tambien amo tu firmaa
Cameron I LOVE U!!
Te entiendo en lo del cole a mi me pasa igual!! FALTA DE TIEMPO!
( no se porque pero se me antojaron gomitass de ositos!!) xD
Sabes que sere tu fiel fan si escribes un libro!!
y por supuesto que esribes bien!!
Amo tu nove!!
En cuanto a lo de la adaptacion
creo que seria interesante con otro personaje!!
solo que no se e occurre nadie más que DAMIAN!!
Te prometo que lo pensare bien!!
pero me encanta la ideaaa :D
Lo siento estoy escribiendo muchooo XD
sigue con la hiperactividad!! yo tambien la tengoo
y no te pierdas lindaa :D
Joy Mcginty
Joy Mcginty


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por #LoveDamianMcginty Dom 08 Abr 2012, 9:26 am

Dime Ary:P Te amo Damian
#LoveDamianMcginty
#LoveDamianMcginty


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Lizbeth7 Dom 08 Abr 2012, 9:46 pm

ooooooohhhhh TE QUIERO Dre' a todas las QUIERO un MUNDO...y sabes que Dre' mi primer nombre es Joselyn y mi segundo es LIZBETH...pero no me importa Joselyn es feo dime BETH me ENCANTÓ..GRACIAS por dedicarme esa canción PRECIOSA yo amo esa CANCIÓN..mmm te Dedico a ti WITHOUT YOU.!! es HERMOSA..!! LAS QUIEEEEEEERRROOOO
Lizbeth7
Lizbeth7


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Lizbeth7 Dom 08 Abr 2012, 9:48 pm

Mi comentario se pareció al de Camil Evans <3 Super colorido pero no te copie Friend hermosa lo hice sin Querer Queriendo...:D
Lizbeth7
Lizbeth7


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Lizbeth7 Dom 08 Abr 2012, 11:32 pm

AMÉ AMÉ Y AMÉ MUCHIIIIIIIIIISSSSSSSSIIIIIIIIIIIMMMMMMOOOOOOOOO LOS capítulos donde salía MI NOMBRE...muack.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...TU ESCRIBE TODO LO QUE QUIERAS SEA DE PELÍCULA DE NOVELAS LO QUE SEA...ERES BUENIISIMA ESCRIBIENDO CREEEMMEE....De verdad LAS QUIEEERRROOOO MUCCCHHHIIISSIIIMMMO A TODAS USTEDES MIS NIÑAS HERMOSAS...con todas y sus OCURRENCIAS me hacenm olvidar mis TRISTEZAS...CUIDENSE MUCHO..:D
Lizbeth7
Lizbeth7


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anto ~ Lun 09 Abr 2012, 4:18 pm

Hola... Aca volvi yo!!! La chica estupida que perdio la novela por ser tan inutil y la encontro hoy... :$
Lo que me rio con esta novela no se compara ni con los chistes mas chistosos jajajajajajajajjajaj
Cada frace tiras que me mata.... me rio como una loca y mi mama me rete .___.
Seguila♥
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Evelyn Piña Dom 15 Abr 2012, 9:22 pm

Perdon por no comentar..!!! :(
jajajajajaja adore el capitulo :happy: me hizo reir mucho..! jajajaja
awww..!! cam jijijiji huesudo y fuerte..! :risa: rompe mis iluciones :( jjijijiji
awww..!!! Darren es extremadamente lindo y tierno..!!!! :arre:
y damian tambien :inlove: jajajaja modesto :¬w¬:
Siguela me encanta tu novela..!!! [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Camil Evans <3 Mar 17 Abr 2012, 5:19 pm

Beth, no te preocupes, me puedes decir Cami si quieres, para que no uses mi nombre colpleto XD no importa que se parescan los comentarios XD solo que no sean iguales, a mi me encanta que mis comentarios sean coloridos, le da como un nose xD


Última edición por Camil Evans <3 el Mar 17 Abr 2012, 5:21 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque xD)
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Lun 23 Abr 2012, 12:06 pm

Hola!!! estoy viva :D
Subire Cap porque tengo toda la mañana libre :D
Pero Primero.
Camil :$ Gracias :D Si la hiperactividad me esta afectando últimamente a esas horas .__. Siempre que veo los comentarios arco iris sonrío, se que eres tu :D supongo que es tu "FIRMA" ;)
Joy! En mi opinión todas las canciones de MB son hermosas, pero Home tiene algo especial *--*. Puedes escribir todo lo que quieras! me encantan los comentarios largos ^^ Por alguna razón yo no puedo evitar que los míos sean así! siempre tengo algo que decir .__. :D
Ok Ary :9
Beth! I hear you calling.. okno ._.
Aww Que Hermosa :$
I will never be the same without you too!
Siempre estaremos aquí (excepto cuando muramos pero eso se sale del caso) Gracias me siento honrada c:
Promuevo sobrenombres :D ahora todos te conocerán como Beth :3

Anto :DDD me hacías falta :c Siempre serás bienvenida de vuelta, Me alegra hacerte reír :D Supongo que mis libros serán todos comedias :D

No Problem Evelyn ;D Si Cam es fuerte '-' tengo celos D: mis huesos son debiles :¬¬:

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Me estoy volviendo loca ultimante ._. Tantas historias diferentes en mi mente que yo protagonizo me hacen no diferenciar cual es el mundo real y cual de fantasía .-. espero que subir cap me devuelva a mi antigua (aunque no todos lo considerarían así) normalidad------------------------------

Cap 1/1

Bien Chicos – Dice Robert entrando – Es hora de que hagan la presentación que se les fue asignada la semana pasada, Hey Soul Sister, pero antes, veamos quien es el invitado sorpresa!

Narras Tu:

Harry, no era de dudar, es de los mejores bailarines del Show… Estoy tan ansiosa por mostrarle nuestra presentación, Fue divertido armar todo.

$ -- FlashBack --$

AL ver que la canción que nos habían asignado era Hey Soul Sister todos nos emocionamos un poco internamente, era una canción realmente buena y al ver que el titulo era “Danceability” pensamos en lo divertido que seria bailarla.
Darren, quien se suponía que debía ayudarlos y guiarlos de alguna manera, solo se encontraba recostado en el piano observando cada uno de los pasos que dabas junto a Cameron, no sería de las mejores bailarinas, pero me divertía haciéndolo, al contrario de Alex que solo presumía lo profesional que era. Damian a cambio se encontraba a una de las esquinas haciendo lo que el llamaría baile, no era su punto fuerte, siempre se quejaba de tener 2 pies izquierdos, mientras hacia su intento de baile hacia caras extrañas y divertidas que hacían que riera cada vez que volteaba a verlo, no sería el mejor intento de baile pero ver la forma en la que lo intentaba tan entusiasta para no verse ridículo, hacia que fuera más gracioso.

Mientras tanto Cameron me ensañaba sus pasos de baile, algo así (min 0:08 al 0:20):



Invitado: Entonces me dices que este tipo de baile se llama?
Cam: Cameron :) yo no bailo ballet, ni break dance, nada por el estilo, todo esto se llama CAMERON.- dice para seguir con sus movimientos extraños-

*Supongo que yo también se bailar “CAMERON” mi estilo de baile es exactamente así, ridículo pero divertido, sin importar lo que las demás personas digan o piensen, tal y como se supone deberían ser todo los tipos de baile*


Math: Darren - este voltea su rostro hacia él, pero de reojo me sigue mirando- que te parece si hago algo así después de my left side brains–Dice mostrándole sus pasos-
Darren: Si Matheus, esa parte se canta con un LA sostenido. –logra pronunciar completamente ido-
Math: Claro Darren, Perfecto – dice pausado y alejándose con cara de extrañado-

$-- FlashBack--$

Robert: que empiece la música!



Math: Your lipstick stains
On the front lobe of my left side brains
Sam: I knew I wouldn't forget you
And so I went and let
You blow my mind
Damian: Your sweet moving
The smell of you in every single
Dream I dream
Cameron: I knew when we collided
You're the one I have decided
Who's one of my kind

Marissa: Hey soul sister
Ain't that mister mister
On the radio, stereo
Mck: The way you move ain't fair
you know
Hannah: Hey soul sister
I don't wanna miss
A single thing you do
Alex: Tonight
Lindsay: Tonight
Invitado: *LO SE, MI PARTE ES LA MEJOR Y LA MAS EXPRESIVA* HEEY, HEEEY
Todos: Tonight –nos sentamos-

Harry: Muy bien chicos! todos los hicieron genial, Cameron me gustan tus pasos -dice riendo-
pero debo elegir a uno solo, y ese fue el que sentí que no solo se conecto al publico con su baile si no también con su mirada....





















































Harry: SAM! felicitaciones, tu seras el protagonista del próximo video, quieren saber cual es? -todos hicimos bulla- Pues lo descubriran despues de ls comerciales!

Todos: D:

Harry: Bah, no es cierto, U CAN'T TOUCH THIS, DE MC HUMMER! -dice con un tono en aumento-

Todos: AAAHH -por supuesto que nos emocionamos, quien no conoce esa cancion! pero en especial Hannah, parece que le gustan las cosas relacionadas con el Rap, yo no soy muy buena en eso-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Twitter:

No Hannah! no te robare tu Skadoosh .__.

__________________________________________________________________

Sigues Narrando Tu:

El transcurso de la semana ah sido divertido, estoy creando grandes lazos con Hannah, y el grabar el video de UCTT, no se esta volviendo tan fácil como me lo imaginaba, pero seguire intentando! Pero Grabar junto a ella y Cam lo vuelve mas sencillo. (tienes el puesto de Sam)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya finalizada la grabación, después de una ducha y cambio de vestuario, veo como Damian entra al salón de Confesiones asi que decidi acercarme a escuchar un poco.


Invitado: -.- -al instante sale- De que Hablabas Damian?
Damian: Solo de como...
Invitado: NO DIGAS NADA, ya lo escuche, no importa, TODO.
Damian: Wait, Wait, Wait, Are You Jelous? -dice con una sonrisa y al solo poner cara seria y no dar respuesta, rie- Si lo estas! Que linda eres -dice tomando una de mis mejillas como las de un bebe-
Invitado: Dejame Joseph!
Damian : Ahora soy Joseph?
Invitado: Si Cam es Robert, tu eres Joseph..
Damian: Si te pones a pensar su primer nombre es Robert, por lo que si el es Robert yo soy Damian y si el es Cameron, yo si seria Joseph, ya sabes, por ser segundos nombres... Cuestión de orden.
Invitado: -lo piensas un rato y tenia razón- No me Voltees las Cosas -le frunces el seño- Vamos, hay que ir a ver quienes seran los 3 Bottom . -el rie por su victoria y sigue mi paso hacia el auditorio-

Robert: -después de ya todos encontrarnos en el auditorio y de dar su monologo habitual- Hoy no habrá 3 bottom -pero antes de que pudiéramos celebrar, anuncia- Hoy serán 5 concursantes los que estarán a prueba.

Todos: -al unisono- QUE?

Zach: Y a ordenes de Ryan, serán 2 personas quienes se irán - el golpe final-


Ò.ó QUIENES???
LAS QUIERO ♥️
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 23 Abr 2012, 12:59 pm

Quienes se irán??!!
Oh nooooooo!! siguela!!
me encanta! :)
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 35 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.