O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 22 Jun 2012, 11:41 am

siguela me encanta
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Shei Vie 22 Jun 2012, 5:00 pm

SIGUELAAAAAAA!
me encantaaa!
no me puedes dejar asiii jajaja
un beso :)
Shei
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Sáb 23 Jun 2012, 1:34 pm

Gracias po esperar mis hermosas Chicas♥️
Eh aquí su Capitulo…



Nadie podría creerlo, ¿no era suficiente perder a uno de tus amigos por semana? Simplemente me abalance a brazos de Hannah esperando a que toda fuera una cruel mentira, pero mis oídos no habían escuchado mal. Así fue como Damian, irónicamente fue quien hizo el mejor trabajo durante la grabación del video, Samuel, Marissa y Lindsay salieron de la habitación, Las razones que nos dieron para quedar en el por hoy, 5 peores, fue que no acatábamos ordenes, solo hacíamos todo como nos pareciera y ese no es el punto fuerte para ganar esta competencia, ¿Quién lo diría? Solo por divertirnos un poco y no escuchar llegamos a esto…Era mi primera eliminación y esto no iba a ser divertido.

La canción asignada para mí fue “I Can’t Be Tamed” sé que es de Miley Cyrus, pero nunca la había escuchado, por lo que se me estaba haciendo complicada aprendérmela, ahora entiendo cómo se sentía Damian cuando estábamos estudiando Jessie’s Girl. Hannah me menciono que estaba feliz con que su canción fuera “Back To December” ya que era de sus favoritas, espero que todo vaya bien con ella, Voces externas comentaban que Matheus había hecho una actuación muy “Sexy” con su interpretación de Down Frente a los Jueces, ese es el Math que tanto queremos, No es un “Divo”, solo no dijo e hizo lo mejor cuando le dijeron que hiciera un cambio en su baile. Era Mi turno, respire un poco y di una Paso hacia Ryan con una sonrisa en mi rostro, no podía demostrar que estaba nerviosa, Después de darle mi nombre y alagarlo para engatusarlo un poco, empecé mi actuación.


Para la ocasión me vestí como lo creí debido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con lo que quería expresar “I Can’t Be Tamed” nadie puede decirme que hacer, como vestir, Etc.… En Fin, al Final de mi Actuación lo único que Ryan dijo fue “Tienes Buena Energía” ¿Tienes buena energía?¿Eso es lo único que se puede decir de mi? “Tienes Buena energía” ¿Enserio? Incluso una crítica mala me hubiera hecho sentir mejor, ahora estoy preocupada el simple” Tienes buena energía”, podrá ser perjudicial para mí?


Fui hacia el lugar a donde hui la vez de lo ocurrido con Damian, Incruste la cabeza entre mis piernas y descargue mi preocupación en ellas con fuerte suspiro, no lloraría, solo estaba preocupada y no hay mejor forma de liberarte que abrazando algo, en este caso solo serian mis piernas, el quitar la mente de la competencia por un momento me sacaría de ella? Demasiadas preguntas corrían por mi mente, todas ilógicas y sin aparente respuesta. Esta agonía solo duro unos segundo, hasta escuchar el deslizar de una espalda por la pared y las palabras de tan reconfortante voz.

- Parece que lo papeles se invirtieron- Dice el.
- Ya no eres tú la pequeña y vulnerable cosita a la que hay que abrazar para que se sienta mejor? – le respondo con algo de ironía para ocultar mi dolor.
- Nunca pierdes el sentido de la maldad- dijo tiernamente Damian, no pude evitar reír levemente- Ven aquí -dijo abriendo ampliamente sus brazos, sabe lo necesarios que son los abrazos en mi vida- Créeme, Hoy no te irás, Estoy Seguro, Eres demasiado talentosa, no serian tan estúpidos como para perderte.
- Gracias- no podía evitar sonreír – pero de no irme yo, aun están en Peligro Cam, Hannah, Math, Mackynleih, sería difícil pasar cualquier prueba sin ellos a mi lado apoyándome.
- Linda –Así era él, el tierno y hermoso Damian- Así son las competencias, solo nos queda esperar y ser fuertes con la decisión de Murphy. – de mis labios solo salió un suspiro, el estaba en lo correcto- Recuerdas cuando….


Disculpen chicas lo cortito, pero mi querido hermano, me quita la compu :enfadado: Tratare de subirles más en la noche! ♥️

Adelanto:
-Si tu te vas, yo Tambien..
-Yo quiero cumplir como es debido la tarea de la semana, ese será mi acto de generosidad.
- Lo que yo siento por ti, Es AMOR
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Camil Evans <3 Sáb 23 Jun 2012, 7:35 pm

por dios santo debes seguirla :D me encanto, :(L): espero no irme :C
Siguela pronto c:
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 24 Jun 2012, 12:29 pm

Siguelaaaaa. no quiero quedar con la duda de lo que dira!!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anto ~ Dom 24 Jun 2012, 1:56 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ♥

Por Dios.... Me vas a matar !!!!!!!

Como lo dejas ai???

No me quiero ir... Pero tampoco quiero que se valla ninguno de los chicos!!!!!!

Seguila... Porque vas a lograr matarme :_/
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por ♡' Lun 25 Jun 2012, 10:43 pm

¡Hola! No puedo decir que soy nueva lectora por que ya la leía hace un buen tiempo.
Adoro tu forma de escribir. :oops: ^^
Siguela!

Xoxo :*
♡'
♡'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Evelyn Piña Mar 26 Jun 2012, 6:11 pm

ajkshakjshakj me voy a ir..??? :(
y que es lo que vamos a recordar..??? (? :scratch:
ashakjshkashas nos diste adelantos y aksjaksjakl me estan consumiendo de la intriga hahahaha
Siguela..!!!! [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Jue 28 Jun 2012, 3:58 am

Bienvenida Hermosa :* Y Gracias :$
Les Gusto mi Gran Maratón?
Me sentí tan estúpida .__.
Hare Lo Posible para que este sea la diferencia! :)
Pero Antes, Han Notado lo Mucho que dice Damian “You Know” en las entrevistas o cosas por el estilo =)) En un video que Cam Esta con Damo, también repite varias veces “ You Know”… Quien creen que se lo contagio a quien?
_______________________________________________________________________

Damian: Recuerdas cuando nos recostábamos a los pies de Matty a cantar canciones de Westlife y darle forma a las nubes? – no pude evitar el sonreírme al recordar esos momentos-
Tu: Matty? Al final si le pusiste nombre al Árbol Damian?
Damian: No podía no hacerlo! Era nuestro mejor amigo junto con Caro, aun sigo visitándolo…-recordar es hermoso, me hacia sonreír, pero aquella fina línea dibujada en mis labios desapareció debido a la constante tristeza que en ese momento me inundaba, el chico de ojos azules comenzó una tonada que era grata para mi memoria-
I Wonder How / Me Pregunto Cómo
I Wonder Why / Me Pregunto Por Qué
I Wonder Where They Are / Me Pregunto a Dónde Fueron
The Days We Had / Los Días que Tuvimos
The Songs We Sang Together / Las Canciones que Juntos Cantamos.
Oh Yeah…- “My Love” una de las canciones que nos gustaba cantar bajo el refugio de “Matty”, me abrace mas fuerte a Damian, y fue como si hubiera cambiado de estación de radio, para comenzar con una de las estrofas de “Maybe Tomorrow”-

CAN’T BELIEVE IT’S OVER - Así comenzó, una de las canciones que adoro, y se dé que se trata perfectamente, Damian la cantaba eb susurros, como si no pudiera escucharlo-
THAT YOU’RE LEAVING
WEREN’T WE MEANT TO BE?- El acariciaba mi cabello dulcemente y miraba al vacio como en trance, en cualquier otra ocasión ya hubiera callado a Damian por sus intenciones, pero en realidad amaba esta canción y quería escucharla por completo, jamás creí que algún día se aplicaría a mi-

SHOULD’VE SENSED THE DANGER
READ THE WARNINGS
RIGHT THERE IN FRONT OF ME

JUST STOP
LET’S START IT OVER
COULDN’T I GET ONE MORE TRY?

MAYBE TOMORROW
YOU’LL SAY THAT YOU’RE MINE
YOU’LL REALIZE,
I COULD CHANGE
I’M GONNA SHOW YOU
I’M IN IT FOR LIFE
I’LL GET YOU BACK SOMEDAY
MAYBE TOMORROW

I FORGOT
TO BE THERE
I WAS SELFISH
I CAN SEE THAT NOW

I SHOULD’VE GOT TO KNOWN YOU
SHOULD’VE HELD YOU
WHEN YOUR TEARS FELL DOWN

JUST STOP
DON’T MAKE ME BEG YOU

TELL ME THAT YOU’LL STAY THE NIGHT

MAYBE TOMORROW YOU’LL SAY THAT YOU’RE MINE
YOU’LL REALIZE
I COULD CHANGE
I’M GONNA SHOW YOU
I’M IN IT FOR LIFE
I’LL GET YOU BACK SOMEDAY
I WILL FIND A WAY

WAIT A MINUTE
JUST HEAR ME OUT
THIS TIME I PROMISE
I’LL PUT YOU FIRST

TURN AROUND NOW
YOUR HEART CAN’T LET YOU WALK AWAY
I’LL DO WHAT IT TAKES

MAYBE TOMORROW
YOU’LL SAY THAT YOU’RE MINE
YOU’LL REALIZE, REALIZE
I COULD CHANGE
I CAN CHANGE
I’M GONNA SHOW YOU
I’M IN IT FOR LIFE
I’LL GET YOU BACK SOMEDAY
MAYBE TOMORROW

THERE’S SO MUCH I WANNA SAY NOW
I JUST WANNA MAKE
A LIFE WITH YOU
DON’T WALK AWAY
THERE’S SO MUCH I WANNA DO NOW
I JUST WANNA MAKE LOVE TO YOU

MAYBE TOMORROW
MAYBE TOMORROW

- Damian? –logro pronunciar su nombre tras ver que salió de su “Trance Artístico”como Hannah lo llamaba-
- No quieres volver? Sera la última vez que veas a dos de los chicos por un tiempo *Gracias por Recordármelo* Deberíamos pasar todo lo que podamos con ellos…
- Si, Ya Vámonos…


Al entrar al cuarto todo era deprimente, Creepy faces por todos lados, se nota que no era la única alterada por esto, Aunque ¿Qué puedo decir? Las descalificaciones eran los momentos más frustrantes durante la semana y con prácticamente el doble de participantes en juego no se iba a hacer más divertido, de pronto Mckynleigh se puso de pie, tomo una de las chaquetas de Damian que estaba en el suelo *que extraño…*y se coloco sus pantuflas (de lobo?) y una gorra.

Mckynleigh: Hay que sacar esas caras tristes y animar esto un poco!
Lindsay: -que regresaba de buscar un frasco de agua- You look like Damian!
Mckynleigh: Ahora –comenzando a saltar- Do you know whatta mean? Do you Know Do you know whatta mean – El Rap que Damian había inventado en la ducha y cantado para nosotros hace unos días, nadie pudo evitar reir, Lindsay se le unió a Mckynleigh en sus saltos y canto-
Marissa:- Yo no tengo que ver con esto – dice alzando las manos, se levanta de la cama, y se sienta al otro lado del cuarto junto con Alex-
Mckynleigh & Lindsay:
Walkin' down the streets o' Dublin City
Where all the girls are so *beep* pretty-En esta estrofa Damian salió de su desconcertes y les siguió el paso cantando y saltando desde su cama-
Mckynleigh, Lindsay & Damian:
And then this guy who smells like shite
Walks up to me and says 'Areyoualright'?

Do you know whatta mean? Do you Know Do you know whatta mean?

Todos: Oh-Wa!

Mckynleigh, Lindsay & Damian:

Do you know whatta mean? Do you Know Do you know whatta mean?

Todos: Oh-Wa! – Todos terminamos estallando en risas, era estupendo el convivir con este grupo-

Robert: -abre la puerta lentamente y entra- Lamento ser yo quien da las malas noticias, y arruina la diversión
Lindsay: Parece que siempre es así…
Robert: PERO, es hora de conocer quienes se irán hoy a casa.

El silencio volvió a la sala, así fue como los chicos y yo nos levantamos y nos dirigimos a la sala de música a conocer el destino del día de hoy para nosotros.
El leer “Mckynleigh – Hanah” no fue fácil para mí, pero sobre todo Hannah, me había sentido muy unida a ella estos últimos días. Si, estaba feliz de seguir en la competencia, pero es difícil seguir el camino sin ese alguien que te de un empujoncito, mis ojos se cristalizaron y Salí corriendo de ahí para el encuentro con los otros chicos. Ya prácticamente todos se despidieron, algunos lloraban, otros trataban de lucir fuertes, me despedí primero de Mckyn para luego abalanzarme a brazos de Hannah y ambas caer al suelo, era hora de que se fuera pero no quería soltarla, Cam me tomo de la cintura y me levanto del suelo, zafando a Hannah de mi agarre, aun no entiendo como ese pequeño mondadientes puede ser tan fuerte!
No me soltó hasta que Hannah salió por la puerta, me di la vuelta y llore en su pecho… “Llorar”, no había dejado en claro que no lo haría ya?.
Aun más duro fue el hecho de tener que acompañarlas mientras cantaban Keep Holding On, pero tenía que aceptarlo, esa, era la despedida definitiva.


Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Jue 28 Jun 2012, 4:20 am

Tema: Pairability
Tarea de la Semana: Need You Now

Cosas fáciles de decir, lo que no es tan fácil es el hecho de saber que mi pareja para esta interpretación es, exacto, Damian. Todos lo hacían perfecto, Cameron se ponía nervioso por hecho de que tiene novia, y siente como si la engañara. YO, ni siquiera puedo mirar a los ojos a Damian porque me ruborizo, por lo que siempre estoy mirando para otro lado o al suelo.


Damian: No tengas miedo de mirarme a los ojos! –dice sonriendo y tomando mis mejillas como a un bebe-
Tu: Lo sé! –digo sonrojada y moviéndome para otro lado-
Damian: A ver, intentémoslo de nuevo. – se para erguido frente a mi- 1-2-3-4-5-6-7-8 Te estás Poniendo Roja! – Dice riendo de nuevo y tomando mis mejillas-

Para que agarren un poco la idea:


Tu: Ya Damian! Para! Ya! – digo avergonzada y arrimándome a lado del piano-
Damian: Alguien necesita cosquillas! – dichas estas palabras empieza hacerme cosquillas por todo el cuerpo provocando que me revuelque
Tu: Damian! No Por Favor! – logro decir entre risas- Damian! –rio de nuevo y lo abrazo logrando que se detenga para luego reír de nuevo –

Samuel: Aww, Que lindo! No es justo, a ellos se lo pusieron más fácil...No tienen que actuar.- las risas terminaron, y pusimos distancia entre nosotros de forma seria-

Marissa: Gracias Samuel! Iban tan bien!
Samuel: Yo Que??? –dijo haciéndose el desentendido
Lindsay: Al menos ya no se pelean…
Marissa: Lucen tan Lindos!
Matheus: Los viera y escuchara Darren!
Tu: Math!
Matheus: Que?
Lindsay: Yo lo busco! –pronuncia parándose repentinamente- Si lo sabe, habrá más oportunidades para mí!
Todos: Lindsay!
Marissa: No tenias novio?
Lindsay: Cierto –se sienta bufando – El.

Era divertido ver como varios de los chicos apenas terminaban de ensayar su parte, se alejaban lo más posible de su compañero, era obvio que tan incomodo era todo esto. Llego el día de la presentación, al fin podíamos conocer a nuestro invitado especial, todos estábamos muy emocionados por ello.

Darren: Hola Chicos! – dice mientras entra por el pasillo-
Todos: Donde esta Robert?
Darren: Yo también los quiero chicos – dice con cara de ofendido-Robert, está ocupado y me asigno a mí para decirles quien es el invitado especial, el cual, para que lo sepan, iba a ser yo, pero por alguna razón dicen que puedo tener ciertas “preferencias” hacia algunos de los participantes – me sonríe y guiña un ojo, causando que me sonrojara y que todos me miraran “discimuladamente”-
Las Chicas: Awww

Darren: En Fin, quiero presentarles a el juez de esta semana, experto en duetos, nos ah enseñado tantas cosas a nosotros como “alumnos” espero les trasmita algo a ustedes, el gran y maravilloso cantante, conocido en la serie como….
























Samuel: Ya! ve al punto.
Darren: Solo creaba tensión…El es Matthew Morrison – dice ya con poco afán-
Todos: - Comenzaron a gritar y emocionarse, especialmente las chicas…Y Alex-
Matthew: Muy Bien Chicos, Como ya les dijo Darren, esta semana es todo acerca de duetos, no solo brillar como persona, sino lograr que tu voz sea una con la de tu compañero. Pero ya basta de Preámbulos, muéstrenme lo que tienen!

Empezó la introducción y todo fue solo como:


Alex: Picture perfect memories
scattered all around the floor..

Matheus: Reaching for the phone,
cause i can’t fight it anymore..

Damian y Yo: Ad i wonder if I ever cross your mind
For me it happens all the time

Samuel y Lindsay: It's a quarter after one and I'm all alone and i need you now

Alex y Matheus: Said i wouldn't call but i lost all control and i need you now

Marissa y Cameron: And i don't know how,
i can do without,
i just need you now


Matthew: Excelente Chicos! – Todos nos sentamos- Empecemos así, Damian, Invitado, Su presentación fue tan relajada y cotidiana, no sé como expresarlo, como si lo vivieran todos los días *¿Qué comes que Adivinas?*, sentía algo entre ustedes, Si…
Darren: Y Eso no le gusta a Darren –dice señalándonos a ambos con los dedos de forma graciosa-
Matthew: PERO…
Darren: Lo siento.
Matthew: No tenía la misma intensidad que la de los otros participantes, así que creo que no era lo que buscábamos para este día – ambos agachamos la cabeza algo decepcionados- Lindsay y Samuel, su pareja era totalmente chocante, Linds, tú te veis tan tierna y desesperada y el tan eléctrico, fue genial. Math, Alex, se vio muy real, bien hecho, se que puede ser duro interpretar un papel Gay Math, pero lograste hacerlo muy creíble. Mars, Cam, Lucen extremadamente bien juntos, y Mars sentí cierta chispa con tu interpretación, así que, eh decidido que tu serás la ganadora de esta semana.
Marissa: Oh God! Thank You very much! Yeh!
Matthew: Y como ganadora, te queremos decir que podrás elegir a tu pareja en los duetos que haremos esta semana. Así que bien, ¿Quién es el Indicado?
Marissa: Bueno, Cameron, estos días nos han hecho estar enamorados –el ríe con cierta confianza- Así que, Samuel, Quisieras ser mi pareja? –1,2,3,4 confianza derrumbada, debieron ver la cara de Cam! El pobre estaba decepcionado e Incomodo. En realidad me pareció un poco descarado lo que hizo Mars, No le importo el cómo se sintiera mi sensible Nerd? Ni siquiera yo le haría eso, y me encanta fastidiarlo-
Darren: Entonces que piensas? Nowadays de parte de Invitado y Alex? No la dejare a cargo de un hombre, sus hormonas son muy alborotables…
Matthew: De acuerdo, Sam Y Mars, su canción es Don’t you Want Me Baby… Lindsay y……. Cameron, Baby I’ts Could Outside y por supuesto últimos y no menos importantes Math, Damian, Con…. The Lady Is a Tramp – todos se emocionaron con sus roles y canciones, excepto yo, no me apasionaba la idea de cantar con Alex El/a es simplemente… No es mi estilo, No me agradan las “Divas”, y él se comporta como una, no me importa que tan bueno sea él y que tan mala yo…-
Darren: Pero antes de que se vayan chicos, tengo una emocionante noticia de parte de Robert.

No es la gran cosa, pero me dormí a las 5am haciéndolo! D: Las Quiero♥


Última edición por Dre' el Vie 29 Jun 2012, 3:25 pm, editado 1 vez
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 28 Jun 2012, 7:39 am

me encanto!!!!!!!!!!!!!!
los capitulos estuvieron geniales....

no quiero a Darren...quiero estar con Damian :)
siguela cuando puedas
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 28 Jun 2012, 1:15 pm

me encantaron los capitulos *-* me enamore de tu novela :arre: Siguela
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Evelyn Piña Vie 29 Jun 2012, 2:55 pm

aww..!!! Que lindo recuerdo mio y de damian..!! :inlove:
Se fue Hanna y Mckynleih :(
hahaha pobre darren :risa: y la la ves tan tierno awww..!! :L:
Darren: Hola Chicos! – dice mientras entra por el pasillo-
Todos: Donde esta Robert?
Darren: Yo también los quiero chicos – dice con cara de ofendido-Robert, está ocupado y me asigno a mí para decirles quien es el invitado especial, el cual, para que lo sepan, iba a ser yo, pero por alguna razón dicen que puedo tener ciertas “preferencias” hacia algunos de los participantes – me sonríe y guiña un ojo, causando que me sonrojara y que todos me miraran “discimuladamente”-
Darren jajaja es tan tierno :arre:
pero tan celoso tiene miedo dejarme con damian :¬w¬: hahaha
Siguela me encanta tu novela..!!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anto ~ Sáb 14 Jul 2012, 9:34 pm

Ame el capituloo♥️
Que es la noticia???
Me mueroo
Ssseguila!!!!!!!♥️
WTF? Cancelada temporalmente :(
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Camil Evans <3 Sáb 14 Jul 2012, 9:38 pm

¿Por que "cancelada temporalmente"? D:
¿que paso? ¿estas viva? ¿estas bien?
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 37 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.