O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Jue 15 Dic 2011, 9:33 am

*----*
Yo TMB TE AMO DAMIAN
pero mi orgullo es mas grande !
yo me ubiera queddo besando a Math *¬*
losiento mi ataque
me encanto el maraton *-*
espero la otra mitad ocn ansias!!
Atte: VS
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anto ~ Jue 15 Dic 2011, 11:57 am

Me encanto el maraton
Estuvo GENIAL
Seguila!!!!


Yo quiero mi regalito de navidad...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis novees
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Sáb 17 Dic 2011, 7:59 am

Y esto es toda la primera parte de este maraaton!!! espero lo disfruten! se les quiere ♥

Primera Parte? Osea que hay Mas? 1313

Subelo Ahora ;D
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Camil Evans <3 Sáb 17 Dic 2011, 1:06 pm

Hola, soy nueva :D, me encanta la novela, espero que la sigas lo mas pronto que puedas ME ENCANTA :love:
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Lun 19 Dic 2011, 10:17 am

A mi me encanta que te encante :$ es bueno saber que les guste lo que escribo (':
Camil Te gustaria que te llame de alguna forma o simplemente Camil?
Bienvenidaa!! :grupo: Me gusta tener mas gente aqui :)

2da parte del Maraton!!! si, hoy es el dia incognito :¬w¬: :D


Te diriges a tu cuarto y de nuevo te tiras en tu cama, esta ves si dispuesta a dormir y no despertar en un largo tiempo, pensando en el dia mas largo y dificil que habias pasado en tu vida, preguntandole al de Arriba porque te hacia eso, y odiando a aquel tonto destino que te hacia la vida tan dificil, hasta que ya no pudiste mas y quedaste totalmente dormida.


---Al dia Siguiente---

Marissa: -tirandote sobre ti en tu cama- Despiertaaa!!
tu:Auucch!! estas pesadita Sabes? Que hora es?
Marissa: Las 8:00 am.. Te deje dormir 8 horas, asi uqe no te puedes quejar :P
tu: Sabes a que hora llegue?
Marissa: Claro! todas supimos! y escuchamos como maldecias hasta que te dormiste...
Tu: :oops: je je.. Perdon
Marissa: ohh.. como lo siento :( -abrazandote-
Tu: *Bipolar* 😕
Marissa: por lo de Damian! Todos lo sabemos!
Tu: Oh.. Si gracias no lo recordaba -.- como supieron?
Marissa: pues digamos que.. Lindsay, lo "presumio" a todos cuando saliste de Cuarto :/ lo siento amiga...
Tu: :| .. Al menos Cameron ya sabe, y no me estara molestando porque quiere "hablar conmigo"
Marissa: eeh... En realidad no, Cameron salio del cuarto por una bebida antes de que empezara a hablar, y cuando volvio, ya nadie queria repetirlo porque Lindsay hablo mucho y no quieran volver a contar toda la historia xq nos daaba pereza ^^, y nos gusta verlo con esa cara de enojo dicendo que a el no le cuentan nada y diempre llega tarde en los cuentos.. y blah blah blah... Aun debe estar enojado ^^ Pero es divertido :D
Tu: Ja ja.. pobre Cam, por cierto, aun pesas ¬¬ -seguia sobre ti-
Marissa: Ohh :cheers: ... :D -se baja de la cama y te quita la sabanas- vamos! ... :O Cochina! no te pusiste pijama 🐷
Tu: -Mirandote- Lo olvide por completo, dejame bañarme, cambiarme, y vamos a desayunar :)
Marissa: Ok.. Te espero aqui... -Se sienta en tu cama-

Despues de ese corto baño que despejo un poco tu mente, te cambiaste y pusiste lo primero que encontraste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saliste al encuentro con Marissa y Fueron al comedor, apenas llegaron, salio corriendo y se sento junto a Samuel, Hannah, Mckinleigh y Alex... Dejandote sola ¬¬... Decidiste sentarte en la barra, hay Waffles.. Rico :) ... Te serviste unos cuantos y le echaste de todo lo que habia.. Supongo que buscabas sacarte el despecho con comida, Detras de ti, estaban sentados en una mesa Cameron Y Damian... hablando entre ellos, y tu "no los escuchabas"

Cameron: Bro, Tu si me vas a decir verdad c:? -tierno- QUE LE HICISTE A TU NOVIA? -ya con la paciencia perdida-
Damian: No lo se.. No se si deberia..
Cameron: Vamos D: todos lo saben menos Yo! que te cuesta! no confias en mi :C?
Tu: Dios! Cameron, Lo que pasa es que tu amigo, se estaba... cual fue el termino que el uso.."Comiendo", con Lindsay... Eso fue lo que paso... Ya.. Feliz?
Cameron: Si
Tu: ',: |
Cameron: Bueno no, no feliz, si feliz...
Tu: ',: |
TU: Feliz de que me lo dijeras :) pero enojado contigo -dandole un golpe en la espalda a Damian- Estupido.
Damian: Amo tu apoyo Bro ¬¬
Darren: -entrando por la ventana- hola a Todos!
Todos: Hola O.o
Hannah: Eh.. Porque entraste por la ventana?
Darren: Porque todos entran por la puerta, incluyendome, queria cambiar algo mi rutina diaria :)
Hannah: Ah O.o Logico..
Darren: -parendose a tu lado- Te puedo acompañar?
Tu: Claro, sientate :)
Darren: -sentandose- Ya no eres mi Warbler Chica :(
Tu: :( porque?

Ahi se los dejare!!! wajajaja
















































SE LA CREYERON!!! :) asi sigue:

Darren: No tienes la Warbler Jacket :(
Tu: Oh.. Tonto, se me quedo, :) a la proxima me la pongo :9
Darren: Solo juego, no me importa, tener el privilegio de sentarme a tu lado, me sobre y me basta... sin importar lo quete pongas... Eres aun mi Warbler Girl :D
TU: ouuw...-le regalaste una sonrisa-
Darren: Con respecto a lo de ayer... -lo comenzaste a ingnorar, solo veias a Damian y su tierna Cara de celos-

Narras Tu:
Tengo una idea, es malo vengarse lo se, pero es tan dulce, y quiero darle un poco de su propia medicina.
Tu: -voltee a ver a Darren, lo tome del rostro, el hace silencio y me mira extrañado, lentamente lo acerco a mi y lo beso lentamente-
Darren: -separandose- pero.. Dijiste que -vuelvo a besarlo-
TU: * lo hace bien, no puedo negarlo... Pero ese no es el punto, podia ver a Damian hirviendo de los celos en su silla, era divertido? no... se suponia que debia ser satisfactorio pero no lo es -.-

Lindsay: YA Violense!
Darren&Tu: ¬¬
TU: Celos?
LIndsay: ¬¬ -no dijo nada y salio de la habitacion-
Marissa: Wow... No te respondio... Raro de su parte :/
Emily: Si, deberias cuidarte ellas es una...
Hannah: Emily...
Emily: Yo solo digo la verdad... No como ella..
Darren: Y que tienen planeado para hoy?
Tu: Bueno, primero, grabaremos la cancion, como no hay coreografia, nos deran el resto del dia libre y el de mañana n.n
Marissa: Deberas?
Tu: Si, Zach me lo dijo -todos celebraban- pero no podemos salir del edificio..
Todos: oouh... .__.
Math: Que haremos todo un dia encerrados?
Voz por un parlante: Arreglenselas!!!
Todos: ):
Darren: Nos vemos en la tarde ______?
TU: Sure :)
DArren: Adios Chicas! :D -te da un beso en la mejilla- adios Warbler Girl :), toma para ti .saca una flor de el bolsillo de su camisa y te la da-
TU: :$ -sale Darren del Comedor-
Las Chicas: UUhh (saben como, noc escribirlo xP)
Damian: Cam.. Nos vamos?
Cam: Pero quiero escuchar.. Como no me cuentan -.- debo enterarme solo!!
Damian: VAMONOS!!!
Cam: Si mama... Me retracto.. No me tratan como Perro... Me tratan peor ¬¬ -se fueron-
Marissa: ahora chicos... Fuera
Math: pero estamos comiendo D:
Marissa: comeraan en sus cuartoss -imitandolo-
Alex: si.. Fuera
Marissa: TU Tambien
Samuel: Porque hay que irnos?
Marissa: Sencillo, yo lo digo.. ahora fuera :)
Samuel: ¬¬ -todos los chicos salen-
Tu: -al ver la sonrisas macabras que tenian las chicas- Que?
Todas: Admitelo! estas enamorada!
Tu: Eso dio miedo O.o... Y no, no lo estoy...
Marissa: Le estabas dando celos a Damian! porque? estas enamorada de Darren?
Tu: MUchas preguntas! ya! no quiero a ninguno...
Todas: Aja... Claro -ironicas.
(esto va a ser como en hercules, marissa es la pelo largo, hannah la gordita, emily la pelo rizado en punta y McKynleigh la pelo corto) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu: Si a los engaños dieran premios
Hubiera varios ya ganado
No me interesa tener novios -dejas la flor en la mesa-
Eso es historia, ya lo sé todo

Las Chicas:
¿A quién crees que engañas? (haciendo un bailecito extraño con el que las miras con cara queriendoles decir que son extrañas)
Él es lo que tú más quieres
Ocultarlo tratas
Es hermoso lo que sientes
No lo disimules
Bien sabemos dónde está tu corazón

TU:
No van a oír que lo diga, No.. , No

Chicas:
Tu sueño es, no lo niegues, uh-oh

Tu:
Jamás lo haré, no hablaré de mi amor
Creía ya haber aprendido
Siempre el inicio es hermoso
Mi mente dice, "Ten cuidado Porque no todo es maravilloso"

Chicas:
Claramente vemos
Que lo quieres y lo extrañas
No lo aceptaremos
Date cuenta que lo amas
Trata de admitirlo
Debes aceptarlo
Muy enamorada estás

TU:
No van a oír que lo diga, no.. no -das vueltas por el cuarto saltando y chocas con la barra y sonries al ver la flor de Darren-

Chicas:
Ya ríndete, tu sonrisa es de amor -frunces de nuevo el seño-

Tu:
No insistan más, no diré que es amor

Chicas:
Quieras o no, te atrapó el amor

Tu:
No pidan más que lo diga
No harán jamás que lo diga

Chicas:
Su orgullo no deja que hable de amor - hannah te pasa la flor-

Tu:
Nadie sabrá, no hablaré de mi amor

Todas suspiran y terminan riendo.

Emily: Si estas enamorada -tocandole repetidamente la barriga con sus dedos de forma fastidiosa-
Caro: -entrando- Y este musical? quien es la enamorada?
Todas - tu: ______!
Tu: No es cierto!
Caro: Si es, no lo niegues :3- haces silencio- El que calla otorga! :3
Tu: Bueno si.. Talves un poco
Caro: Lo Admitio!
Marissa: y lo tengo grabado :D
TU: QUE?
Marissa: Sipi.. Era un gran musical, y tenia que grabarlo!
TU: D:
Marissa: Vamos a escucharlo -lo pone en su telefono- Bueno si.. Talves un poco
Caro: Aww! que tierno! repitelo! Bueno si.. Talves un poco
Tu: :pale:
Todas: jajaja
Tu: :pale: -cambiando de tema- Caro! que haces aqui?
Caro: Ahora me veras por aqui muy seguido! no te desaharas de mi ^^ ahora, Marissa Repitelo! :D

ASi estubieron toda la tarde, Cuando llego la hora de grabar con Nikki se tranquilizaron, y cuando se termino se pusieron peores :/
luego llego un mensaje...

Tu: oh.. Un mensaje de Darren..
Marissa: DAmelo -me quita el telefono y empieza a leer en voz alta- Hola Marissa, se que tu seras la que leera esto primero.. ok Raaro O.o..
Tu: El es asi.. AHORA DAMELO! ES PARA MI EL MENSAJE!
Marissa: No, esta dirigido para mi :P... Ahora sigo... Podrias decirle a mi Warbler Chica ... Aww tienes un apodo -haciendo ojitos-
TU: ¬¬
Marissa: Que me busque en el pasillo dentro de unos 15 min por favor.. Gracias! Saludos a las chicas, AH y otra cosa, no la fastiden tanto, la pobre se a pasado todo el dia rojita como una fresa, dile que la quiero y que no vemos! awwww Que tierno es!!, aunque me asustan sus predicciones.. o,O
Hannah: ______, tiene novio!!!
Tu: Maduras salieron las niñas! me das mi ttelefono Marissa..
Marissa: Claro, toma -se lo entrega- ahora debes cambiarte! y arreglarte! no puede verte asi!
Tu: Asi me vio en la mañana! ademas que tiene de malo mi ropa? dijiste que estaba linda :C
Marissa: TE quiero :D
Tu: Claro.. Cambiame el tema
Caro: Solo tienes 15 min! apurate!!!

Todas estaban muy entusiasmada con mi "salida" que seria dentro del edificio, porque no podiamos salir... me peinaron, cepillaron los dientes, hicieron todo por mi, ecepto cambiarme, pero incluso escogieron mi ropa...

Terminaron conmigo y se hizo la hora..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caro: Estas linda!
Todas: GAY!
Caro: :'| oigan! sin insultos! no soy Gay ¬¬ es la verdad! lo digo como amiga!
Tu: Gracias Caro! -la abrazo- ya me voy chicas!

Y esa es la segunda parte! espero les guste! Perdi toda mi mañana por ella ¬¬ como si tubiera algo mas que hacer D:!!
FOREVER ALONE :S •____•
LAS QUIERO CHICAS! TENGAN UN LINDO DIA :3
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Lun 19 Dic 2011, 10:25 am

VOTACION!!! QUE DEBE LLEVAR _________ EN SU CARTEL PARA MAD WORLD? :s?


Última edición por Dre' el Lun 19 Dic 2011, 12:44 pm, editado 1 vez
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 10:36 am

Me encantóó Dre'!
Jajajaja Darren y sus predicciones xD
Aww Damian jajajaja
A Cam lo tratamos peor que perro xD
Mmm _________ debe de llevar ..... la verdad no lo sé :P
Siguelaa
Ya te extrañaba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Lun 19 Dic 2011, 10:46 am

Ow SEGUILA 77 .____. No te creas que sos la unica forever alone D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 10:52 am

Georgii recién me doy cuenta que la canción de tu firma es Back to Black
Me encanta *w*
Dre' quiero otro capítulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Lun 19 Dic 2011, 10:57 am

Jaja si ._. Es porque tiene un significado D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 10:59 am

¿Qué significado?
State: confundida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por UpForLarry Lun 19 Dic 2011, 11:00 am

yo creo que debería decir: insensitive - insensible
porque hace sufrir a damo y a darren
y como que juega con ellos
i feel bad :(
sigueela :)
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Lun 19 Dic 2011, 11:04 am

Melissa Guevaraa escribió:¿Qué significado?
State: confundida

Soledad u_u Que siempre estoy sola porque se van con otro o otra
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 11:08 am

Ya te dije! esos $%&@ no te eligen porque solo piensan en perrear y pasar un buen rato, pero tú no vales solo un buen rato, tú vales una vida entera (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Lun 19 Dic 2011, 11:10 am

Melissa Guevaraa escribió:Ya te dije! esos $%&@ no te eligen porque solo piensan en perrear y pasar un buen rato, pero tú no vales solo un buen rato, tú vales una vida entera (:

Hasta mis amigas me dejan u_u Ya me acostumbre a ser fea y estar sola
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 20 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.