O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Evelyn Piña Vie 09 Dic 2011, 1:44 pm

Nueva y fiel lectora :D . Me encanta tu novela..! siguela ;)
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Martii Vie 09 Dic 2011, 2:02 pm

Oye Cuando la continuaras la novela??? Te Extrañamos! :(
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dianaaa :) Vie 09 Dic 2011, 5:31 pm

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chevere tu novela :D
nueva lectora :) espero que la sigas pronto ;)
Dianaaa :)
Dianaaa :)


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Sáb 10 Dic 2011, 7:25 am

Cuando el maraton T-T?
Atte: me estoy desesperando
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Mar 13 Dic 2011, 9:53 am

Chicaas!!! Aqui estoy! no Mori :D
Hoy les iba a subir el maraton! pero adivinen
Donde lo escribi lo deje a que mi abuela :D
Pero se los Publico Mañana Seguro!!

Las Adoro ♥️
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Mar 13 Dic 2011, 10:45 am

uff tendremos que esperar :S
Atte: en la espera
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 1:46 pm

Tendré que esperar 77
Pero si mañana no lo subes llamo a las witch para que te hagan conjuros y te amnden junto a Jenna :x
E esperado mucho, ahora quiero saber que pasa
Mañana si o si o ya sabes 77
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anto ~ Mar 13 Dic 2011, 2:55 pm

Seguila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ME encanta.. estoy con ansias..♥

You make my dreams come true
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mis novees
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Mar 13 Dic 2011, 3:01 pm

Melissa!! D: Tanto me oodias que me enviaras con JENNA? :'(
xD Si mañana prometido!!!

X cierto.. Bienvenidas mis nuevas lectoras! fiesta para uds :grupo: x ser tan importantes, 10 segundos ♥️
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 5:07 pm

No te odio 77 lo hago por tu bien :x
Te quiero por crear esta novela que es la segunda que e leído
Te quiero y lo sabes <3
Tienes que apurate o adelanto el tiempo
Aaah no puedo esperar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Miér 14 Dic 2011, 12:04 pm

Como se los prometi.. La primera parte de el Maraton!!!
La otra la subire un dia incognitamente :¬w¬:
-------------------------------------------------------------------------------
Damian: Y pues, eso fue lo que páso..
Caro: -dandole un zape- Tonto... Como Hiciste eso? Recuperaste a la chica por la que lloriquiabas en mi casa y Sales con esto? ¬¬
Damian: ¬¬ Yo no " Lloriquiaba"
Caro: Soy El tonto mas grande del mundo!!! -imitandolo- como la pude dejar ir? Ñaaaa
Damian: Yo no Hablo Asi ¬¬ Y NO SOY LLORON
Caro: ÑAAAaaa
Damian: Cuantos años tienes?
Caro: Hay perdon Sr "Soy un insencible Sin sentimientos que no llora" :P
Damian: ¬¬

Narra Damian:
Con Eses Amigos que me suben el animo Y me hacen mejor persona que mas puedo pedir ¬¬,,, Ya no se que hacer! me siento inutil o algo por el estilo D:,' Oh... ahi viene ______, OH! AHI VIENE ______!!! que hago? que hago? Dejar de repetir las cosas seria un buen comienzo :/ Mmmmm... no Debe pensar que me afecto lo que paso con Criss.. Mmm... ;I CERBRO NO SIRVE EN ESTE MOMENTO!!! no funciona como deberia...

Ella se acerca a la puerta con una sonrisa, lo que estoy apunto de hacer es algo de lo que no voy a estar orgulloso, Y es dejarme llevar por el estupido Orgullo y hacer una tonteria.

(AHORA CHICAS; UN POCO DE DRAMA PARA LA NOVE :D)

Caro: Sabes Damo, Vine aqui para conocer a Darren Criss Y ver si tenia un oportunidad 1313 pero creo que se me adenlantaron xD -molestandolo-
Damian: ¬¬ - ______ Estaba abriendo la puerta, Y practicamente me lance sobre Caro Y la bese con la intencion de que nos viera-
Tu: Ah... -solo nos miro, abrio su boca queriendo decir algo, pero se arrepintio, nego con la cabeza y corrio en direccion a los dormitorios.

Narras Tu:
Me relajó cantar en el escenario, me senti plena y renovada, Es bueno saber que tengo a alguien como Darren para apoyarme, aunque no se si lo vea como algo mas.. Me Senti, preparada para escuchar a Damian, Queria saber lo que tenia que decirme y que todo se arreglara.

Saali con una sonrisa en el rostro, se borro al instante a ver a Damian con mi mejor amiga, De.. Esa forma, Ahora me doy cuenta de que todo era una mentira, en verdad no le importa lo que hizo, Solo me tiene como su muñeco, iba a decirle tantas cosas en ese momento, pero no merecia mis palabras, Solo corri hacia los dormitorios, iba a desahogarme con mi fiel compañera, la Almohada.

Narro Yo :3

-con Damian & Caro--
Caro: Da :inlove: ...-volviendo a la realidad- DAMIAN JOSEPH MCGINTY JR, ASI NO SE ARREGLAN LAS COSAS :enfadado: , ______ ES MI BF QUE ESTARA PENSANDO DE MI AHORA? NO TE DAS CUENTA DE COMO EMPEORASTE LAS COSAS??!! -calmandose- Ire a hablar con ella..
Damian: Ehhm.. No Caro, Dejame a Mi.. debo arreglar mi idiotes.
Caro:Mmm.. pero bo lo arruines Junior...

--Contigo--
Tu: :sad: Yo no importo- se te salen las lagrimas- En nada.. Soy un estupido 0 a la izquierda de todos... No valgo NADA! -secandote las lagrimas- Con ser pesimista no gano nada... Mejor me distraigo con algo... Ya se! escuchare musica en Radio Latino! quiero mejorar mi español.. - enciendes tu Ipod y te pones los audifonos-

♪♫ El Amor es un Ingrato, Que Te Eleva Por un Rato y te Desploma porque Si
El Amor es 2 en 1, que al final no son ninguno,
Y se acostumbran a mentir

El Amor es La Belleza, Que se nutre de Tristeza
Y al final siempre se va..

Y no te deja decir lo que quieres decir
Sin hacerte saber que se escupe hacia arriba

Es Sentarse a mirar pasar frente a ti
el desfile mortal del cadaver de todos tus sueños ♪♫

Tu: *Mmm. :'/ Buscare otra emisora en español...*
♪♫MIENTES!
Me Haces Daño y Luego te Arrepientes
Ya no queda caso que lo intentes
No me quedan ganas de Sentir
Llegas
Cuando estoy a punto de olvidarte♫♪

Tu: -quitandote los audifonos- mejor no escucho musica :S
Damian: -al otro lado de la puerta- Ahh. _______
Tu: QUE QUIERES?? -secandote los ojos y dirigiendote a la puerta-
Damian: Deberas necesito hablarte, no use la moral cuando lo hice, deberas -tapaste sus labios con tu dedo para que no hablara y suspiraste-
(les recomiendo que busque The winner takes it all- Abba mientras leen :) )
Spoiler:
Tu: I don't wanna talk
About the things we've gone through
Though it's hurting me -quitas el dedo de su boca y te volteas-
Now it's history
I've played all my cards
And That's what you've done too
Nothings more to say
No more ace to play

The Winner Takes it all -volteandote-
The loser standing small
Beside the victory
That's her destiny

I Was is your armas -tocando delicadamente su barbilla con tus manos-
thinking i belonged there
I figured it made sense
building me a fense -te sientas en tu cama y lo miras fijamente con los ojos llorosos-
BUT I WAS A FOOL
PLAYING BY THE RULES

The gods may throw a dice
their minds as could as ice -quebrandose tu voz-
and someone way down here
loses someone dear- corren algunas lagrimas por tu rostro-

The Winner Takes it All -levantandote-
The loser has to fall
It's simple asn it's plain
Why should i Complain - te acercas a el que seguia parado en la puerta-

But tell me does she kiss -a milimetros de sus labios-
Like I used to kiss you?
Does it feel the Same? -bajo tanta tentacion se te fue acercando, pero lo esquivaste y rodeaste quedando en su espalda-
Whe She calls your name? -pasaste delicadamente la yema de tus dedos por su espalda causandole escalofrios-

Somewhere deep inside
You must know I miss you - vuelves a ponerte frente a el-
But What can I Say? -suspiraste eh hiciste una pausa-

I don't wanna talk
If it makes you feel sad
And I understand
You've come shake my hand
I apologize
If it makes you feel bad
seeing me so tense
No self-confidence
But you see...
The Winner takes it all!!! -cerrandole la puerta en la cara-
The winner Takes it all - te tiras a un lado de la puerta y terminas la cancion en llanto-

Damian: por favor princesa -entrando- no llores, no por mi-se agacha a tu lado-
Tu: :suspect: Como entraste?
Damian: No tenia seguro...
Tu: Oh... -Damian se hacerca un poco a ti- NO ME TOQUES!!-parandote-
Damian: NO ME GRITES!
Tu: TU NO ME GRITES! ¿Por que Damian? POR QUE?
Damian: POR IDIOTA! PERO.. QUE TIENES CON CRISS?
Tu: AH SI, AHORA VIENES A RECLAMARME... ADEMAS, QUE HICE TAN TERRIBLE?
Damian: SII-IRONICO- QUE HISCISTE... TE ESTABAS COMIENDO CON EL!!!
Tu: COMIENDO? JA... Y CUAL SERIA EL PROBLEMA SI TU Y YO NO SOMOS NADA??
Damian: Y SI NO SOMOS NADA XQ TE MOLESTO TANTO LO DE CARO?
Tu: PORQUE TE * AMO Y ME ENTRISTECE VER QUE NO SIGNIFICO NADA PARA TI* MOLESTAS EN QUERER DARME EXPLICACIONES SI LO HARAS DE NUEVO!!! Y LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA...
Damian: NO RESPONDISTE MI PRIMERA PREGUNTA.. QUE TIENES CON CRISS?
Tu: XQ DEBEMOS TENER ALGO?
Damian: TU.. No lo besarias asi xq si...
Tu: XQ NO?
Damian: No eres asi! no besas a alguien solo xq lo viste ahi parado
Tu: Si quiero ganar esto.. tendre que hacerlo
Damian: No podrias
Tu: me estas Retando? - en tono desafiante- Dime cualquier persona de este set, y veras que si soy capaz
Damian: Hannah
Tu: Me viste cara de Lesbiana? ¬¬
Damian: Si quieres ganar esto, tendras que hacerlo -imitandote- te puede tocar el papel de Lesbiana C:
Tu: Eres odioso, y no lo hare a menos que sea 100% necesario :p Si diras alguien x favor HOMBRE
Damian: Alex
Tu: Dije HOMBRE
Damian: :O ... pues entonces Matheus...

Caminaste todo el set buscando a Math, con el delineador todo chorreado por tu rostro y las personas mirandote raaro, Ademas de Damian siguiendote.

Tu: FERNANDES! Ahi estas!
Math: Ah? te acercas y lo besas rapidamente. AH??? O_O -confundido-
Tu: Ves! -dirigiendote a Damian- alguien mas?
Damian: Samuel..
Tu: -jalas de la camiseta a Samuel y lo besas- Sam, listo : P
Damian: -.- Cam
Tu: No
Damian:Ah? xq No! ves.. no puedes
Tu: Si puedo, no quiero :p, eso arruinaria mi amistad con mi Nerd... lo presiento, y no quiero eso.
Damian: Ok... Entonces Damian :3
Tu: ¬¬ En tus sueños!
Math: Alguien tiene idea de lo que pasa aqui? :S
Sam: No, pero no me disgusta :D
Todos los del cuarto: ',: |
Sam: QUE?
Tu: Adios Chicos-- .sales del cuarto-

Damian: ___________! espera!
Tu: QQUEEE!!!???
Damian: Ya no significa nada para ti?
Tu: Que cosa?
Damian: Un Beso, Ya no te parece algo importante?
Tu: Por que habria de serlo? no es nada, o al menos eso aprendi de ti... -caminas hacia tu cuarto-
Damian: Pero..
Tu: Pero NADA! Si, solia ser algo unico y debia hacerse con alguien especial, pero ahora me doy cuenta de que esto no es un cuento de hadas, y aqui no son asi las cosas. -cierras de nuevo la puerta en su cara, pero solo que ahora con llave-
Damian: Porque me esquivas?
Tu: Aun lo preguntas?
Damian: Hubo silencio por algunos segundos- Te Amo -de ahi no volviste a escuchar su voz-

Tu: Acomodandote en tu cama- Ash! estoy muy tensa. -tomaste tu celular de la mesa de noche-

------------------------------------------
Tienes 1 nuevo mensaje
--------------------------------------------
-Darren Criss-


Te Quiero ♥️ Tomate tu Tiempo

--------------------------------------------

Tu: mmm >.< Darren.. Damian... Darren + Damian = Yo confundida :/

------------------------------------------
Tienes 1 nuevo mensaje
--------------------------------------------
-Darren Criss-


Estas Bien?

--------------------------------------------
Respuestas:

Porque lo Dices?
--------------------------------------------
-Darren Criss-


Luces triste : ( necesitas que te
cante i'll stand by you de nuevo?

--------------------------------------------

Eso causo que sonriera, A los segundos llega un mensaje.

--------------------------------------------
-Darren Criss-


Me alegra hacerte sonreir : )

--------------------------------------------
Respuesta:
ok O.o como hiciste eso?
--------------------------------------------
-Darren Criss-

Que?
--------------------------------------------
Respuesta:

Que? como supiste que sonreia?
--------------------------------------------
-Darren Criss-

TEngo mis metodos ^^ Quieres
venir al cuarto de Musica? tengo
algo para ti...
--------------------------------------------

Narras Tu.
Au me asusta como Darren siempre sabe lo que hago o.O, pero me invito con el y ahora a las 10pm no tengo mas que hacer, supongo que no me cuesta nada

Tu: -te limpias todo el delinador que choreaaba x tu cara y entras al cuarto-Darren?
Darren: Hola ____, Ven acercate..-lo hago- Cierra los ojos - cierro los ojos y x alguna razon sonrio- ya puedes abrirlos :)
Tu: WOW! me encanta, me encanta! Una Warbler Jacket! :D Me ayudas a ponermela?
Darren: Claro C: -colocandote la chaqueta- solo para ti mi Warbler Girl :3 -besando mi mejilla-
Tu: Encerio me Fascina :) gracias -abrazandolo-
Darren: me diras que tienes?
Tu: Ya lo sabes :(
Darren: Disculpa, no debi recordartelo, quieres hablar sobre ello?
Tu: Tu Quieres decirme como haces para saber cada uno de mis movimientos?
Darren: Ja ja ja.. Algun dia ^^
Tu: Bueno, hablemos.. pero de otra cosa...

Hablamos durante horas, nos sentamos es un escalon que habia en el pequeño escenario, y recoste mi cabeza en su hombro, estaba cansada, hoy habia sido un muy largo dia, luego suavemente Darren comenzo a cantarme al oido I can't fight this feeling anymore, y al terminar se fue acercando a mi boca pero voltee la cara.
Tu: Perdon, ahora no puedo, no me siento agusto.
Darren: No tu disculpame, no debi, lo siento.
tu: *momento incomodo* -miras la hora- Wow! las 12am! ya es tarde, deberia dormir...Duuerme bien Darren - lo abrace y luego me aleje despidiendome con la mano y el hacieno lo mismo-

Y esto es toda la primera parte de este maraaton!!! espero lo disfruten! se les quiere ♥️
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Miér 14 Dic 2011, 12:34 pm

Odio el dia icognito ._. Que estupido Damian me dan ganas de cachetearlo ._. Yo hubiera besado a Cam :oops: ._. SEGUILA o no se D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 1:02 pm

Aaah Damian x.x
Jajaja me dió risa los besos que le di a Matheus y a Samuel :P
Dre' no lo dejes así
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Martii Miér 14 Dic 2011, 3:37 pm

Jajjaja Me encanto Darren con sus metodos para verme! ajajaj Para mi que me ve por la ventana colgado *.* jajajaj Continuala! o Te acoso con el duende rosa y verde de la esquina de mi casa O.o jajaja
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 19 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.