O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Camil Evans <3 Sáb 21 Ene 2012, 11:39 am

Y los cao :sad:
Dijiste el viernes D:
Porfa sube cap, me estoy volviendo loca sin leer, XD
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Martii Sáb 21 Ene 2012, 6:41 pm

No subio cap! D: Me has defraudado okno ._.
QUIERO CAP O LLORARE!!! D:
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 10:42 pm

Estoy mas perdida u_u
Atte: :/
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Sáb 04 Feb 2012, 7:37 pm

Dre! CAP!¿ :B

Pliiiiis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siiiiiii?
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Evelyn Piña Lun 06 Feb 2012, 7:12 pm

Hola :hi:
Extraño la novela!!! :(
Siguela!!! :D
Espero capi. con ansias :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Mar 07 Feb 2012, 1:51 am

EXTRAÑO MUCHO ESTA NOVELA :C
aTTE: ASE TIEMPO QUE NO CONTINUA
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Miér 08 Feb 2012, 6:06 pm

DRE! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con Dan Vamos a Crear Un Plan De Secuestro Si No La Sigues! >.<

Porfavor? :(
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Jue 09 Feb 2012, 11:48 pm

Hola Chicas :c
Como están?
Me Recuerdan?
Disculpen mi Ausencia :C
Caro Dan tiene prohibido usar el internet y el teléfono por lo ocurrido…. La otra ves :Z
Feliz Cumple Años atrasado D. Criss!!! I♥️U
Teniia que decirlo :3
Tambien quiero hacerles saber que las Amo ♥️ Damos Macginties y Crissnaticas :$
Este Capitulo quiero dedicarlo a Meli, disculpa por tardarme tanto en empezar a leer tu nove :$ este Capitulo esta totalmente dedicado a ti ♥️
Parte (1/5)
Narras Tu:
Salimos del cuarto de los chicos, hasta ahora todo esta siendo un poco extraño, como lo supuse Marissa y Lindsay si tenían la película… Se las pedimos prestada y fuimos a verla en el gran televisor de la sala del estudio, nos recostamos en el diminuto sillon que ahí se encontraba, a beneficio la cocina estaba en el cuarto siguiente, por si era de nuestro antojo cualquier golosina.
Tu: -despues de una media hora, mirando fijamente los ojos de Darren pregunto- Has visto algo de la película?
Darren: - entre risas delatadoras- No, te contemplaba.. Tu has visto algo?
Tu: -con una risa similar a la suya- la verdad no –nuevamente lentamente nos vamos acercando y…-
Narra Damian:
Lo eh repetido todo el dia, no dejare que alguien la tenga a su lado que no sea yo, pero con palabras no eh logrado mucho, para estos casos son necesarios acciones…Por ahora se que estan viendo una película en la Sala, no me gusta hacer maldades pero a momentos extremos acciones extremas.
Damian: -entrando en la habitación y hablando a todo pulmón- Hola Chicos! No se molesten con mi presencia, Yo ya me voy, Solo quiero buscar un vaso de agua en la cocina, -hablando mas fuerte- HAGAN COMO QUE NO ESTOY
Criss y _____ se separaron y vi como Me mandaban miradas con cierto desprecio, me parecio algo divertido debo admitirlo, no pararía, no me controlaba y quien o lo que me estuviera contralando no tenia pensado retroceder
Damian: - Gritando desde la cocina – Y que tal la película???
Tu: -.-
Darren: Muy buena McGinty, Lastima que no tengas a nadie especial con quien puedas verla.
Damian:* Darren es muy agradable, ignore el comentario, se que lo dijo por la tensión del momento, Cuando es cuestión de carne, el león saca las uñas* - Saliendo de la cocina y parándose a un lado del sillón- Oh! Conozco esta escena –toma un sorbo de agua – Cuando el chico planea hacerlo con la novia y al final queda desnudo con solo una guitarra que lo cubriera, No te hace recordar cosas ____??? *Que? No me iba a quedar atrás… Me estoy empezando a dar cuenta de que hablo solo O.o*
TU: :oops:DAMIAN!!- con tono avergonzado y enojado- QUE COSAS DICES!!
Damian: No lo recuerdas? Y esa vez en la que Caro llego y… -interrumpiendo-
TU: DAMIAN!!! CALLATE!! :oops: :oops:
Darren: No, Yo quiero Saber..
Tu: DARREN!!! –le das un almohadaso- Y tu Tambien!! –le tiras la almohada a Damian- Callense y dejen ver la película -.-
( Por si no lo vieron o no lo recuerdan xD)

(2/5)
Narra Damian:
Darren y yo seguimos dándonos miradas desafiantes hasta que ____ nos dio un almohadazo en la cara a cada uno.
Tu: Ya! Dejen de mirarse asi -.-
Darren: Disculpame amor –se acerca a besarte pero-
Damian: Mira Taylor Swift! – se sienta entre Darren y tu-
Tu: Damian…
Damian: Si?
Tu: En esta escena no esta Taylor, Ninguno/a de lo/as Taylors
Damian: a no? –nervioso- Pues esa es Igualita….
Tu: es Ashton .___.
Damian: Se me acaba el agua! Ire a buscar una Soda… pónganle pausa, de ahora en adelante vere la película con uds. Les parece?
Darren: Claro
Tu: No
Darren: No seas mala linda, que nos acompañe..
Tu: :S mm esta bien..

Eso hice, busque mi soda y me sente en el medio de los 2, escuchaba las “palabras De amor” de parte de Darren hacia _____ por detrás de mi espalda, Aun asi estuviera en el medio de ellos seguían riéndose y murmurándose entre si, Si esta es la forma de recuperarla, de que no piense en otros como pienso en ella, lo hare todo el dia, es egoísta de mi parte, pero soy posesivo.
Cameron – mientras pasaba a la cocina – Hay mucha Luz!
Samuel: Naa… Lamparitaaa!!
Alex: me estoy deslumbrando!!
Damian: -.-
Despues de que fastidiaran y se fueran, seguimos viendo la película… No tengo idea de cómo, pero lograron arrimarme a una esquina del sofá y quedar los 2 juntos, “Acurrucados” entre las Sabanas con la cabeza recostada cara a cara sobre la almohada. Ya no podía hacer nada ahí, asi que decidi irme al dormitorio a descansar..

Samuel : -al llegar Damian al cuarto- Como te fue en tu trabajo de medio turno como lámpara?
Damian: Ja –Ja –Sarcástico- Uds no lo entenderían, el único que puedo lograr entender lo que estoy haciendo es Cameron, que siempre esta ahí sin juzgar y eschando siempre que tenemos que decir.. No Bro?
Cameron: -Sacandose un auricular- Hablabas Damian? – con cara de ignorante-
Damian: -.- Déjá Vu
(3/5)
Narras Tu
Llego el dia de la grabación del video, tarde mucho en tomar una decisión para mi cartel.. Ahora que lo pienso pude a ver puesto indecisa .. Bueno al punto decidi poner “Close” ya que no soy de las que expresan sus sentimientos, por quedarme “cerrada” eh perdido muchas cosas en la vida y lo sigo haciendo, por no hablar, guardarme las cosas, o vivir en mi mundo y al meditarlo bien me di cuenta de que era la palabra indicada.
Las peleas durante la Grabación fueron algo constantes, es entretenido enfrentamiento que hay ahora entre Damian y yo.
FLASHBACK

Damian: Entonces…. Close?
___: Si “Numb”
Damian: Que Cantaras?
_____: No es tu problema
Damian: No seas mala :(
Erick: Vamos cariño, es tu turno demuéstranos ese rencor y tristeza que llevas dentro…
Solo tenia que expresar todos esos sentimientos en una mirada, una sola toma, solo mi rostro, pero resulta que con el filmar solo mi rostro va a ser mas complicado que pueda transmitirles mis emociones a la audiencia, hare todo lo posible, espero salga bien.
TU: And I find it kind of funny
I find it kind of sad
Erick: Perfecto chica, puedes volver a la carpa, lo hiciste muy bien.
Damian: Te toco mi frase :9 dirás lo mismo que yo :D
Tu: Erick podemos cambiar mi frase y la toma?
Damian: -.-
Erick: No
Damian: Ja ja :9
Tu: Ja ja –imitandolo-
Damian: Que te Hice tan grave _____ _____, para que me odies tanto?
Tu: Quieres que te recuerde Damian McGinty, TODAS las cosas---
Cameron: -Interrumpiendo desde lejos- PELEA DE DUENDES – grita –
Caro: Si alguno muere yo quiero la lámpara del genio :D
Cameron: Lámpara del Genio?
Caro: Claro, son duendes ^^
Cameron: Los duendes no dan lámparas de genio
Caro: Entonces que dan?
Cameron: No lo se…Ollas de Oro?
Caro: Yo quiero la olla de oro :D
Damian y tu: --_-- -Todos los demás reian-
Samuel: Tu también vendrías siendo una duenda Caro, Asi que tu me das tu olla de oro?
Todos: oohh
Caro: Pervertido – lo Cachetea (xD eso me hace recordar viejos tiempos) –
Samuel: -entendiendo la ironía del asunto—Oh.. No no, eso no era lo que quería decir, ¡¡¡¡Disculp….
Erick : Como se metió esta en el Set de grabación? SEGURIDAAAAD!!! Saquenla!!
Caro: No yo me voy yo me voy! - y empezó a correr en círculos por todo el set-
Erick: Ya que esta aquí, y me acabas de agradar, Jovencita! Para de correr y gritar por favor y ven un segundo, Tu seras una de las chicas de la escalera que Damian observara…
Caro: Si!!!!
FIN FLASHBACK
Y asi transcurrio la grabacion, gritos divertidos y algo esquizofrénicos de parte de Caro Y llano de parte de muchas personas, pero el esfuerzo valio la pena, al final todo quedo algo Así:
(obvio cantas la parte de Alex que es igual a la de Damian)

(4/5)
Terminamos la grabación y fuimos todos de regreso al estudio, aun faltaba media hora para que dijeran quienes fueron los 3 Peores, todos estábamos ahí, solo mirándonos las caras hasta que decidi romper ese silencio..
Tu: Porque durante esta media hora que queda, no damos uso de lo que somos buenos y cantamos unas cuantas canciones, para hacer pasar el tiempo… repentinamente …
Damian: -parandose- Yo primero *Vengo pensando esta canción desde la cita de Darren, ____ y YO :D, y un impulso de adrenalina hizo que la quisiera cantar ante todos* - coloco un CD con la música en el estéreo y comenzó:

(amo a Noel, YA?)

Damian:
el perfume de su almohada tu lo conoces bien
y la humedad de sus sabanas blancas tambien.
que suerte la tuya
que puedes tenerla a tus pies
sintiendo en tu boca sus besos que saben a miel,
mirando como le hablas de amor
el tiempo no se detiene
y nada tengo yo que esperar
aunq me quede en el aire.

coro
quien como tu que dia a dia puedes tenerle,
quien como tu que solo entre tus brazos se duerme
quien como tu que tarde a tarde esperas que llegue
quien como tu que con ternuras curas sus fiebres
quien como tu...

Esas noche de locura
Tu las disfrutas bien
y entre sus brazos las horas no pasan lo se,
Mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene
y nada tengo yo que esperar
aunque me quede en el aire

quien como tu que dia a dia puedes tenerle,
quien como tu que solo entre tus brazos se duerme
quien como tu que tarde a tarde esperas que llegue
quien como tu que con ternuras curas sus fiebres
quien como tu...

Narra Damian:
Era Obvio een quien estaba inspirado, Tenia mucho que ver con el dia de la película, con Darren susurrándole cosas, en cada vez que veía como se besaban en frente de mi y las tardes en las que se pasaban mutuamente esperando de los diferentes trabajos que tuvieran.
Al salir del momento de Extasis que aveces te producen las canciones, miire hacia donde estaban Darren Y MI ______, asote el micrófono contra el piso y Sali sin decir nada mas del lugar
Narras Tu:
Despues de esa escena, a la que nadie tuvo nada que decir, todos nos quedamos en silencio, al parecer el momento de tensión era tan grande que nadie mas quiso subir.
Math: Quien es el siguiente? –dice queriendo hacer una broma y con todo de incomodidad-
Luego del comentario, de nuevo quedamos todos mirándonos a las caras en un silencio total.
Pasó la media hora y Nos llamaron al escenerario, los 3 peores fueron..
Cameron
Emily
Damian

Aunque siguiera teniendo esa sensación de enojo por Damian Tenia la necesidad de ayudarlo para que no saliera de TGP, tal ves de cierta forma me sentía culpable.
Cuando me acerque a los camerinos donde ensayan, habían guardias de seguridad fuera de la puerta de Damian, SOLO de la suya…
Tu: Damn! Creo que se enteraron de mi escabullida de la primera Semana :$ Solo puedo sentarme a esperar y.. Si claro – me meti directamente al auditorio, me escondi detrás de los Asiento de Zach Robert y Ryan Y ahí espere a ver a cada chico cantar.
Emily Genial, Cameron Maravillo, noc que le pasa a Ryan.. Y por ultimo Damian.. entra con los ojos rojos y vidriosos, Habia llorado? En mis 5 años de conocerlo NUNCA lo había visto botar una lagrima, esto despertó un sentimiento en Mi…
Canto Are You losome Tonight


Al español_
¿Te sientes sola y triste esta noche,
Me extrañas esta noche?
¿Estás triste por que nos separamos?
¿Tu memoria se desvía hacia un día soleado y brillante,
En el que te besé y te llamé cariño?
¿Las sillas de tu habitación están desnudas y vacías?
¿Miras la puerta y hay una foto mia ahi?
¿Está lleno tu corazón de dolor, debería regresar?
¿Dime cariño, estás sola y triste esta noche?
Ryan: Veo que estas llorando
Tu: -susurrando desde mi puesto- no encerio? No le creo –ironica-
Ryan: Y eso es lo que queríamos ver durantes esta semana, Cuentame que estas sintiendo Ahora?
Damian: -suspira- Sinceramente es una nueva experiencia para mi, al escuchar la letra y cantarlar la sentí relacionada con una situación en mi vida en la que tuve que decidir entre… el amor de mi vida o mi carrera.
Ryan: Muy bien Damian, puedes irte… -al decir esto, se escucho el golpe de las puertas del auditorio cerrarse-
Zach & Robert: -para sus adentros- _______
Tu: -veo a Damian salir del escenario y Grito su nombre-
(5/5)
Tu: Damian!! –al verme trata de verse fuerte, pero no aguanta en inmediatamente se abalanza contra la pared y mete su cabeza entre sus piernas, aun no asimilo verlo llorar, corro hacia el y me arrodillo a su lado-
Damian: Lo viste todo cierto? – dice con la voz quebrada
Tu: Si.. Todo
Damian: Es cierto
Tu: Que es cierto Damian?
Damian: Todo lo que dije, es totalmente cierto, la pura verdad – cada palabra la pronunciaba mas llorosa que la anterior, no so soportaba la idea de no poder hacer nada, solo lo abrace, luego el dijo-
Damian :Quieres Saber con que noche identifico la canción?
Tu: No Damian, Dejalo Asi –no podía soportarlo mas, mis ojos ya estaban empezando a ponerse llorosos-
Damian: Fue el dia en que terminamos
Tu: Damian por favor no. – estaba a punto de llorar con el-
Damian: Todo por mi culpa, y no hice nada para remediarlo, si lo pensé, pensé en las consecuencias, pero no reaccione a tiempo, ya era muy tarde, ya te habias alejado de mi.
Eso me hizo recordar el dia que me aleje de mi preciosa Irlanda, como arranque la foto de Damian de la pared, como llore recordando todos nuestros días juntos. Como mire el soleado dia por la ventana añorando que nunca terminara para nunca irme de ahí Y por supuesto, Lo sola que me sentí esa ultima noche.

Me apoye sobre su pecho, y el recostó su barbilla sobre mi cabeza y ahí nos quedamos, apoyados contra una esquina, como los propios idiotas sin consuelo en una fría noche de Febrero.
Ya después de encontrar un poco de cosuelo en los brazos de Damian, yo solo pronuncio unas estúpidas palabras:
Tu: Me gusta tu Camisa.. se parece a la que usabas a los 16, solo que te quedaba gigante.
Damian: Lo se, Lo es.
TU: Aun la conservas? –digo extrañada-
Damian: -El me mira fijamente a los ojos de una forma, a la ves tierna, intensa, pasional y llorosa- Tu me la regalaste, Jamás me desharía de ella.
TU: - esas simples y podrían considerarse inútiles palabras, junto con su mirada, me hicieron darme cuenta de cómo me quiere, es algo de verdad, no solo soy su pasatiempo, al decir esto le devuelvo la mirada eh impulsivamente me lanzo sobre sus labios y le doy un beso que me hace entender que aunque quiero a Darren, el no significa lo mismo para mi que mi Damian, nuestras lagrimas se cruzaban y nuestro todo se enlazaba, el aire no tenia un significado en ese momento pero un “ESTO NO PUEDE SER” cruzo por mi mente, lo que arruino el momento.
Tu: Damian yo –pone su dedo en mi boca-
Damian: Fue el momento mas, extraordinario y hasta hermoso de mi vida, no quiero que digas nada, Solo Escucha – asentí con la cabeza – Te amo ______ _______, pero aunque me correspondieras se que no lo demostrarías por que eres muy orgullosa para decir que perdiste. Por eso si me voy hoy –lo interrumpo-
Tu: Damian tu no –vuelve a poner el pulgar pobre tus labios-
Dam ian: Sh sh sh sh--- Te Amo. Te Amo Te Amo –corre una lagrima por mi mejilla- y solo quiero estar seguro de que lo sepas, y lo tengas presente en todo momento – pasa sus dedos de mis labios a mi barbilla y la toma acercándola a el, poco a poco cerramos los ojos y al terminar de juntarse nuestros alientos ocurrio un beso corto, pero mágico de los que solo recibo de El.
Tu: Yo.....

Hasta ahí---
Hoy ando con todos mis cargos de conciencia en la espalda ;’C

Siento Mucho Tardarme tanto pero ya esta lo prometido c:
Ya Pueden Odiarme… Las quiero ♥️



Última edición por Dre' el Vie 17 Feb 2012, 6:46 pm, editado 1 vez
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Joy Mcginty Vie 10 Feb 2012, 9:14 am

Holaaa
Soy nueva y fiel lectoraaa
La empeze a leer ayer y me encanto
Hahaha
LA CITA DE DARREN, _________ Y YO !!! Me rei mucho con esta parte!!
Dre me encanta tu novelaaa
Siguelaaa
Joy Mcginty
Joy Mcginty


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Vie 10 Feb 2012, 12:22 pm

ODIARTE?! ODIARTEEE?! Nadie que tuviera Ojos para leer lo que escribes Podria Odiarte! ♥

CASI LLORO POR EL VIDEO! Como se quebraba su voz... Awwwwwwwww!

Samuel: Tu también vendrías siendo una duenda Caro, Asi que tu me das tu olla de oro?
Todos: oohh
Caro: Pervertido – lo Cachetea (xD eso me hace recordar viejos tiempos) –
Samuel: -entendiendo la ironía del asunto—Oh.. No no, eso no era lo que quería decir, ¡¡¡¡Disculp….
Erick : Como se metió esta en el Set de grabación? SEGURIDAAAAD!!! Saquenla!!
Caro: No yo me voy yo me voy! - y empezó a correr en círculos por todo el set-
Erick: Ya que esta aquí, y me acabas de agradar, Jovencita! Para de correr y gritar por favor y ven un segundo, Tu seras una de las chicas de la escalera que
Damian
observara…
Caro: Si!!!!
FIN FLASHBACK
Y asi transcurrio la grabacion, gritos divertidos y algo esquizofrénicos de parte de Caro Y llano de parte de muchas personas, pero el esfuerzo valio la pena, al final todo quedo algo


Con esto MENOS podria odiarte! ♥

AMO Mi Personaje! *-* Es Como Yo En La Vida Real xD Con Lo de la Cachetada y correr en Circulos es magicamente igual a mi ♥

Siguela Mi... Ya Se Me Ocurrira Algo♥
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anto ~ Vie 10 Feb 2012, 1:08 pm

Me encanto Dre !
Con la cancion que me canto Damian... la amee! Yo tambien amo a Noel, tiene hermosas canciones
Llore cuando vi el video de Damian :_/
Seguila....y jamas te odiariamos si venis con estos hermosos capitulos.
BESOS...
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 10 Feb 2012, 5:07 pm

Ohh yeahh ohh zii me encantaron los capituloos....sigelaa ziiii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Evelyn Piña Vie 10 Feb 2012, 11:27 pm

aaa..!!!
Adore los capitulos..!!! :D
Ya extrañaba la novela :)
jajajaja me rei mucho en algunas partes :risa: ,,en otras llore :crybaby: ,,Tantas emociones juntas :jeje:
Siguela me encanta tu novela..!!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Dom 12 Feb 2012, 11:17 am

Gracias chicas :$ yo si me odio :( Odio cuando prometen cosas que no pueden cumplir.... Simplemente quedense callados ._. y me volvi parte de ese mundo 3:

Que melosa eres Vaca Rebelde ☻
Esa fue una inspíracion de ultimo momento :9, Cuando quieras
puedes mandarme ideas para tu personaje :D Xq a mi se me seca la inspiracion :B
I♥️U

Bienvenida Al Loco Mundo de mi Mente Joanna ♥️♥️ :grupo: Fiestaaa!!!
Que bueno que te guste la nove ;e

Anto, Si, Noel Tiene Canciones Preciosas ♥️_♥️ Extraño A Sin Banderas :c
Y tambien Casi Lloro Con Damian D:

Ile Que bueno que te gustaron los Caps :) Disculpa que me tardara tanto en subirlos :(
Y Elvelyn... El Maraton Fue Bipolar xD Haree lo posible por subir pronto ;)

Chicas las Amo ♥️♥️♥️ They makes me feel so good, but I still hating me ._.

Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 29 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.