O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty DATOS

Mensaje por AlbaEsther Miér 15 Ene 2014, 11:17 pm

Holou, chicas. Quiero explicar algo, ya que es mejor prevenir que lamentar.
{#}Como vi que algunas distritos no tienen personajes esa parte de la historia se cambiara, si quieren pueden tener un chico de otro distrito y se arreglara de tal manera.
Es opcional, solo si estan de acuerdo y quieren. No las obligo.
{#}Otro punto a mencionar:
Realmente me gustaría que respondieran las preguntas que les deje en unos de mis mensajes anteriores.
{#} Absolutamente todas las escritoras deciden el destino de cada uno de sus personajes. Si alguna quiere que el personajes de otra haga algo que sería como muy importante; hablen con la, por así decirlo, "dueña del personaje" o pueden decirme a mi y hare como intermediaria para encontrar un punto medio.
{#} Hagan todas las preguntas que quieren respondere a cada una, porque no quiero enredos cuando comenzemos la novela.
{#} Les pido nuevamente buena ortografía, esta Word o Google Chrome, chicas. No pido una "ortografía perfecta" porque se que ni yo la tengo
{#} Tamaño de letra: 12
{#} El code del título de cada capítulo es a libre elección de cada una, pero, el que utilicen en el primer capítulo lo utilizaran en los demás.
{#} Pongan el nombre de sus personajes en la esquina superior derecha debajo del capítulo.
{#} Cuando terminen de narrar el capítulo pongan el nombre de la escritora que sigue en la esquina inferior derecha. Ejemplo:
Sigue: x persona >>>
{#} Se narra en tiempo presente. Pueden narrar de manera omnicente o en primera persona.
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 11:14 am

Leí los datos, y aca te contesto las preguntas linda:D


¿Qué tiempo se darían para subir capítulo? 
Yo 5 días máximo, por que ocho se me hace demasiado tiempo jfdhisdfxd.

¿Cuantas páginas de Word podrían escribir?
Las que quieras, pero las máximo que yo uso son 3, también.


¿Cuantas horas al día se conectan?
Como tres o dos, pero puedo estar más tiempo. La verdad no mido el tiempo en el que uso la compu, jejoxx.

¿Cuantos días a la semana se conectan?

Todos xd. Nah mentira, los martes, jueves, viernes y fines de semana:).

¿Porque queres dirigir la N.C? 

No me gustaría dirigir la NC, me gustaría ayudarte a subir tus capítulos cuando vos no puedas... así que creo que esa es la razón xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por Love_Sucks Jue 16 Ene 2014, 12:18 pm

¿Qué tiempo se darían para subir capítulo? 
Tal vez los ocho días como máximo, seguramente menos pero no estoy segura.
¿Cuantas páginas de Word podrían escribir?
Las que pidas, a veces no me llega la inspiración así que uso dos o tres páginas.
¿Cuantas horas al día se conectan?
Mínimo una.
¿Cuantos días a la semana se conectan?
En vacaciones todos los días. En clases, los martes, jueves, viernes y fines de semana.
¿Porque queres dirigir la N.C?
No me gustaría dirigirla, solo publicar cuando necesites que publique.




Holo :3:
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por Escritora Suicida Jue 16 Ene 2014, 3:55 pm

AlbaEsther escribió:
Zu Horan escribió:
Yo no sé es mucha responsabilidad yo no sé traerlas cortas XD
Jkohoiufdhuiofdhuifgoiufhudf
Besos MUA BY YO Zuu.
¿Yo no se traerlas cortas? No entendí eso, xD.
¡Besos igualmente!

Bueno es que jighuighuoighjgf
Traerlas cortas es cogerlas hasta que suban
En términos bajos XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty PEQUEÑOS DETALLES FINALES

Mensaje por AlbaEsther Mar 21 Ene 2014, 12:46 am


No consteste los mensajes en este tiempo porque solo me conecte ocasionalemte por poco tiempo.
Así estamos:
{#} No supe a cual elegir (Love Sucks, IfIDieYoung) para que me ayuden con mis capítulos, así que como soy tan buena(? dejare que se decidan entre ustedes, xd. Hoy creare tema para comenzar la N.C.
{#} Tiempo máximo para subir: 7 días. Si no subes en ese tiempo, se contara como falta; a la quinta falta estaran fuera.
{#} Referente al orden de como subir capítulos:
Primero comenzare yo {AlbaEsther} subiendo un pequeño prologo y el primer capítulo.
El orden del primer capítulo de cada una sera así:
AlbaEsther- Distrito 4
IfIDieYoung- Distrito 1
Denii17 -Distrito 2
Denii17 -Distrito 3
Love_Sucks- Distrito 7
IfIDieYoung- Distrito 8
AlbaEsther- Distrito 11
Zu Horan- Distrito 12.
El segundo capítulo de cada una, se cambiaran los papeles y las que van de primera iran de últimos, ejemplo: yo iba de primera en el distrito 4, ahora voy de última y entonces irá el Distrito 2 y así sucesivamente, se irán rotando.
{#} El tema del primer capítulo tratara del día antes de ser elegidos como tributos, como eran sus vidas y como vivían.
{#} Cada capítulo constara de tres páginas de Word como minímo, máximo siete.
{#} Seguiremos hablando en el muro interactivo sobre los detalles de cada capítulo.
{#} Si quieren sus personajes pueden morir repentinamente y de la forma en que ustedes quieran. Podrán manejarlos a su antojo como titeres(?
{#} No importa que sea su primer capítulo, tienen que seguir normal (no me explique bien, lo sé). Ejemplo: mi capitulo es el número uno, el de la siguiente escritora será número dos, y así, sucesivamente.
{#} Ya se que hacer con los tributos de los distristos que no fueron elegidos: morirán en la arena. Son cuatros distritos, ocho tributos; cada una contará con poder tener en sus manos la muerte de un tributo, las últimas tres muertes las narraremos todas. Quise aclarar esto porque no quiero que una sola escritora acabe con todos los tributos.
{#} Divertanse y que comienzen Los Septuagesimos Cuartos Juegos del Hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte.

PD: Si hay algo que no he aclarado, avisenme. No quiero que esa NC se convierta en un enredo.
PD2: ¡Saludos y besos!
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por AlbaEsther Mar 21 Ene 2014, 1:15 am

Aqui les dejo las imagenes de mis sensuales protagonistas.

Mis sensuales protagonistas:
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:19 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, leí todoxd pero hay algo que no aclaraste, ¿Cual será el orden de las escritoras? solo eso:).

PD: Amo que hayas elegido a Allison Harvard, ¡Es mi modelo favorita♥!
PD2:¿Debo poner mis personajes como vos (en spoiler)?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por AlbaEsther Jue 23 Ene 2014, 10:51 am

IfIDieYoung escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, leí todoxd pero hay algo que no aclaraste, ¿Cual será el orden de las escritoras? solo eso:).

PD: Amo que hayas elegido a Allison Harvard, ¡Es mi modelo favorita♥!
PD2:¿Debo poner mis personajes como vos (en spoiler)?
Holou, xd.
kaslskaakskas
Sii puse el orden, pero acá te lo explico, xd.
Comienzo yo, escribo el prologo y subo capítulo. (Subire ya el prologo) Después sigue la siguiente sensual escritora del distrito 1, seguida de la escritora del distrito 2 y así sucesivamente por número de distrito.
En la siguiente ronda(? xd
Ira de primero la escritora del distrito 1 y yo iré de último, las demás siguen con el mismo orden. xd
Si no entiendes lo de como se ordenan, me encargare de decir siempre el orden cuando me pueda conectar.
Dont' worry, babe. xd
PD: Amo a Allison Harvard es tan askaskjaskjsja, También es mi modelo favorita, desde que la ví en America Next Top Model quede enamorada de ella :3
PD2: Si quieres puedes poner tus personajes en spoiler aquí en el muro.
PD3: ¡Saludos y besos!
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por AlbaEsther Jue 23 Ene 2014, 10:55 am

Holou, sensualonas escritoras, se que dije que iba a subir prologo y eso, ayer, xd. Pero lo subire hoy, ayer no me pude conectar porque tuve curso y después fui a ver Actividad Paranormal Los Marcados con una amiga, así que, llegué a mi casa a las 11 de la noche, xd
Hoy tengo que presentar examen en el curso y me conecto en la noche :3
Tratare su subir hoy, xd
Las quiero :3
Besos y saludos, babe's
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 1:00 pm

AlbaEsther escribió:
IfIDieYoung escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, leí todoxd pero hay algo que no aclaraste, ¿Cual será el orden de las escritoras? solo eso:).

PD: Amo que hayas elegido a Allison Harvard, ¡Es mi modelo favorita♥!
PD2:¿Debo poner mis personajes como vos (en spoiler)?
Holou, xd.
kaslskaakskas
Sii puse el orden, pero acá te lo explico, xd.
Comienzo yo, escribo el prologo y subo capítulo. (Subire ya el prologo) Después sigue la siguiente sensual escritora del distrito 1, seguida de la escritora del distrito 2 y así sucesivamente por número de distrito.
En la siguiente ronda(? xd
Ira de primero la escritora del distrito 1 y yo iré de último, las demás siguen con el mismo orden. xd
Si no entiendes lo de como se ordenan, me encargare de decir siempre el orden cuando me pueda conectar.
Dont' worry, babe. xd
PD: Amo a Allison Harvard es tan askaskjaskjsja, También es mi modelo favorita, desde que la ví en America Next Top Model quede enamorada de ella :3
PD2: Si quieres puedes poner tus personajes en spoiler aquí en el muro.
PD3: ¡Saludos y besos!
Heloo♥
Gracias por responder, ahora entendíxD. Y si Allison es mi amor desde ANTM, lastima que en la temporada All Stars haya ganado Lisa, ojala hubiera ganado ella:c.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por Love_Sucks Jue 23 Ene 2014, 8:24 pm

¡Ya quiero que empecemos!  THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 961472736 
IfIDieYoung pongámonos de acuerdo con lo que quien se hará cargo  :sersi:
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 8:41 pm

Love_Sucks escribió:¡Ya quiero que empecemos!  THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 961472736 
IfIDieYoung pongámonos de acuerdo con lo que quien se hará cargo  :sersi:
Hablemos por mpppp♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por Love_Sucks Jue 23 Ene 2014, 9:00 pm

IfIDieYoung escribió:
Love_Sucks escribió:¡Ya quiero que empecemos!  THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 961472736 
IfIDieYoung pongámonos de acuerdo con lo que quien se hará cargo  :sersi:
Hablemos por mpppp♥️
Ok :33
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por AlbaEsther Sáb 25 Ene 2014, 12:20 am

Aquí el link: https://onlywn.activoforo.com/t73090-the-hunger-games-novela-colectiva
PD: Si no subo capitulo, que suba la siguiente escritora.
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 11:38 am

Alba, el prologo te quedo... wow.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO  - Página 2 Empty Re: THE HUNGER GAMES | MURO INTERACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.