O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 06 Oct 2011, 5:37 pm

Awuaaa Ameee losss capissss!!!!
Ahhhhhhhh
La rayiss hace la rayiss hace las tirass de acuerdo a lo q le pasa con Joe! *_*

Diosss quiiero un besO q rebase de la escala!!!!

Siguelaaa plsss!!!!
Esta nove cada dia me gusta mass!!!!
Siguelaaa
Sioss me declaro mega aadicta de estaa noveee!!

Siguelaaa mujerr muero x esta novee!!!
#SiGUELA piedad!!!!

Siguelaa plssss
Att: tu siempre fiel lectoraaaa!! Nawuaa amo sta noveee!!
Siguelaaaa
Besoss
Te amo mujerrr :*
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 06 Oct 2011, 5:42 pm

:cheers: Ahhh paseee paginaaa q me gano por eso???????

Un capiiiiii
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Bubu ✌ Jue 06 Oct 2011, 5:55 pm

INCREÍBLE!!
Me encantoooo!!! ¡Muchoooo!
Ame qe la rayiz escribiera acerca de ellos :L:
Ufff' & los besos de ese hombre me mataran :P
Linda.. Síguela porfas! :D
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por lizandra Jue 06 Oct 2011, 6:48 pm

aaaaa si dime liz :D SIGUELAAAAAA aaa
lizandra
lizandra

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 7:45 pm

Quieroo otro Capppp!!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Kardashian♡. Jue 06 Oct 2011, 9:03 pm

Hola! Perdon por desapareserme asi pero ultimamente tengo mucha tarea y cuando la termino me da por querer dormir y ya no despierto .-.

Respecto a la novela:
Ahhhhh! Me encantó, me fascinó, en pocas palabras la AME! :D'♥️
Lo unico bueno de no noo haberla podido leer esque fue como un maraton larguisisismo! xD
Aun no puedo creer que Joseph y la rayis ya esten saliendo! Aww :3

PD.Prometo ya no desapareser tanto tiempo y comentar siempre :)
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Feer :)x. Vie 07 Oct 2011, 9:27 am

Wuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!
SIN PALABRAS! ><
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por MaferCastilloJonas Vie 07 Oct 2011, 3:13 pm

OH POR DIOS! Me encanta esta nove esta super! :)
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas

Mensaje por lizandra Vie 07 Oct 2011, 3:22 pm

siguela

lizandra
lizandra

Mensaje por Yhosdaly Vie 07 Oct 2011, 8:03 pm

Ahhh Noss nos abandonessss
SIGUELAA

ES UNA NECESIDAD!! NAWUAAA
TIENES 3 DIAS SIN SUBIRR ::(
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por #Alejandra Sáb 08 Oct 2011, 12:14 am

Perdon! no me quiero justificar peroo estos ultimos dias eh andadoo en las nubees! pfff nunca la abandonariia! yo no soy de esas! que te emocionan con su novela para que la final no la termineen me enfada eso! "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 13 987434 bueno ahorita suboo! aahh Gloria noo te preocupees! te comprendoo! ñ_ñ
#Alejandra
#Alejandra

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Mensaje por #Alejandra Sáb 08 Oct 2011, 12:37 am

Capítulo 14

_tn_ se compró un sugerente vestido negro, tan ceñido, que hizo que Miley cerrara los ojos y afirmara:

—Ese pobre hombre está perdido.

También se compró unos zapatos de tacón de aguja y lencería de la que se ponen las mujeres cuando esperan que algún hombre la vea y acabe quitándosela apasionadamente.

Además de la ropa, se hizo con todo un arsenal de velas, flores y vino para acompañar a la cena con la que pretendía despertar los sentidos y el apetito más primitivo de Joseph.

Cuando llegó a casa estaba tranquila y decidida a crear el ambiente perfecto, así que le pasó una nota a Joseph por debajo de la puerta y se encerró en su apartamento a prepararlo todo.

Repartió las velas y las flores por la casa y comenzó a preparar la cena para que sólo quedara darle el toque final después de darse un buen baño. Sacó dos copas y puso el vino a enfriar, eligió la música perfecta y finalmente subió a su habitación y observó el vestido y la ropa interior de encaje. ¿Cómo se sentiría con aquel provocador conjunto de encaje negro?

Poderosa, se respondió enseguida con un escalofrío.

Se preparó la bañera y, mientras encendía un par de velas y tomaba un sorbo de vino, pensaba que pronto comenzaría a escuchar la música del saxo, el acompañamiento perfecto para el baño. Sumergida en el agua, se imaginó que eran las manos de Joseph y no la espuma lo que la acariciaba.

Casi una hora después el apartamento de Joseph seguía en silencio, pero _tn_ siguió con los preparativos. Se cubrió el cuerpo de crema para asegurarse de que sus hábiles manos encontraran una piel suave y ligeramente perfumada. Sólo quedaba esperar a que Joseph leyera la nota y acudiera.

Jonas, tengo planes. Nos vemos más tarde.

_tn_ ¿Planes? ¿Había hecho planes después de tenerlo hecho un manojo de nervios durante todo el día? Joseph leyó la nota una y otra vez, cada vez más furioso con ella y consigo mismo por no haber podido dejar de pensar en la velada que iban a pasar juntos.

Por el amor de Dios, hasta había salido a comprarle flores, algo que no había hecho por ninguna mujer desde...

Estrujó la nota con una mano y se maldijo a sí mismo. ¿Qué otra cosa podía esperar? Las mujeres sólo se preocupaban por sus propios planes, era algo que sabía desde hacía mucho tiempo, pero que había cometido el error de olvidar desde que conocía a _tn_. Él era el único culpable.

¿Qué quería decir eso de que lo vería más tarde? Estaba claro que quería jugar, pero él no estaba dispuesto a participar.

Así pues, entró en el apartamento, agarró el saxo y se fue a Delta's a deshacerse de la rabia y la frustración.

A las siete y media en punto, _tn_ sacó los champiñones rellenos del horno y observó de nuevo la mesa. Todo estaba perfecto. Después de la ensalada de aguacate y tomate y de los champiñones, tenía intención de volverlo loco con unos deliciosos creps de marisco.

Si todo salía según lo previsto, terminarían la cena con una botella de champán bien frío... En la cama. Por fin se quitó el delantal y se miró al espejo.

—Muy bien, _tn_, vamos a buscarlo.

Salió a la escalera y apretó el timbre de su casa. Esperó con el corazón en un puño. Nada. Volvió a llamar.

—¿Cómo es posible que no estés en casa? —se preguntó en voz alta—. ¿Es que no has visto la nota? Tienes que haberla visto. Decía claramente que te vería más tarde.

Volvió a llamar, esa vez con impaciencia.

—Decía que tenía planes... Ay, Dios mío, no lo has comprendido, pobre tonto. Los planes que tengo son contigo. Maldita sea.
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Sáb 08 Oct 2011, 12:38 am

Volvió a su apartamento a buscar la llave que se había metido en el sujetador para no perder tiempo en buscar el bolso y, unos segundos después, estaba bajando las escaleras tan rápido como le permitían los tacones.

—¿Problemas con las mujeres, labios de azúcar? J

oseph levantó la mirada hacia Demi y negó con la cabeza mientras se tomaba un descanso para humedecerse la garganta.

—Vamos, que soy yo. Todos los días de la última semana has venido muy tarde y has tocado pensando en alguna mujer, pero con calma. De repente hoy llegas temprano y tocas como si tuvieras un serio problema. ¿Es que te has peleado con esa preciosidad?

—No. Es que los dos teníamos cosas que hacer.

—Sigue manteniéndote a raya, ¿verdad? —dijo riéndose—. Algunas mujeres preparan el romance con más ahínco que otras.

—No es ningún romance.

—Quizá sea ése tu problema. ¿Alguna vez le compras flores o le dices que tiene los ojos muy bonitos?

—No —le había comprado flores y ella no había estado ahí para recibirlas—. Es sólo sexo, no un romance.

—Ay, cariño. Con una mujer como ésa, no tendrás lo uno sin lo otro.

—Por eso es mejor que me aleje de una mujer como ésa. Quiero algo más sencillo —se llevó el saxo a los labios—. ¿Ahora vas a dejarme tocar o quieres seguir opinando de mi vida amorosa?

Demi se dio media vuelta, pero antes de alejarse le dijo:

—Querido, cuando tengas vida amorosa, te daré todos los consejos que necesites.

Joseph comenzó a tocar, pero ni siquiera la música consiguió apartar su mente de ella. Aun así siguió arrancando notas de dolor y de frustración del instrumento...

Hasta que la vio aparecer por la puerta. Sus ojos llenos de secretos se clavaron en él a través del humo del local y la sonrisa que le dedicó mientras se sentaba hizo que a Joseph comenzaran a sudarle las manos. La vio humedecerse los labios y acariciarse el borde del escote con un dedo. Se cruzó de piernas muy lentamente.

Joseph no podía dejar de mirarla. Estaba claro que lo estaba haciendo deliberadamente; aquellos movimientos sin duda pretendían volverlo loco.

Y lo estaban consiguiendo.

Escuchó la canción atentamente y, cuando las últimas notas empezaban a desvanecerse en el aire, se levantó, se pasó la mano por la cadera y se dio media vuelta sobre esos tacones imposiblemente altos. Antes de llegar a la puerta, se volvió a mirarlo y lo invitó a seguirlo con una sonrisa.

Al apartarse la boquilla de los labios, Joseph lanzó una maldición.

—¿Vas a ir o no? Se agachó a guardar el saxo y miró a su amigo.

—¿Te parece que soy tonto, Kevin?

—No —respondió el pianista con una carcajada y siguió tocando—. Desde luego que no
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Sáb 08 Oct 2011, 12:56 am

Capítulo 15

_tn_ lo esperaba en la acera cuando Joseph salió del local. Bajo la luz blanca de la farola, con una mano en la cadera, la cabeza ladeada y una tenue sonrisa en los labios, parecía una elegante fotografía artística.

Sexo en blanco y negro.

Fue hacia ella, observándola detenidamente. El cabello hasta el hombro, el vestido negro enfundando su cuerpo.

Ninguna joya que distrajera la atención.

Altos tacones de aguja sobre los que se alzaban unas piernas esbeltas y perfectas.

Las únicas notas de color eran sus ojos verdes y esa boca roja de sirena. Una boca que sonreía ahora con satisfacción femenina.

Estaba aún a tres pasos de distancia cuando sintió su aroma y ya no pudo seguir caminando lentamente.

—Hola, vecino —le dijo con una voz ronroneante que le hizo estremecerse de deseo.

Joseph enarcó una ceja.

—¿Cambio de planes, vecina?

—Espero que no —fue ella la que dio el último paso.

Deslizó las manos por su espalda y luego volvió a subirlas hasta sus hombros para echarle los brazos alrededor del cuello. Su cuerpo encajaba con el de él.

—Tú eras mi único plan, cabeza de chorlito — le dijo con una risilla malévola.

—¿De verdad?

—Jonas —le susurró rozándole la boca con los labios y mirándolo fijamente a los ojos—. ¿No te dije que serías el primero en saberlo?

Joseph le puso la mano en la nuca sin apartar la boca de sus tentadores labios rojos.

—¿Puedes correr con esos tacones?

Ella se rió de nuevo, pero ahora se le notaba la respiración entrecortada.

—No, pero tenemos toda la noche, ¿no?

—Puede que necesitemos aún más tiempo — dio un paso atrás y le tendió una mano para que lo acompañara—. ¿De dónde has sacado esa arma letal? El vestido —añadió al ver su gesto de incomprensión.

—Ah, este trapo viejo —dijo riéndose—. Me lo he comprado hoy, pensando en ti. Y cuando me lo he puesto, pensaba en qué sentiría cuando tú me lo quitases.

—Has debido de estar practicando —dijo él cuando consiguió reunir fuerzas para volver a hablar—. Porque esto se te da muy bien.

—Voy improvisando sobre la marcha.

—Pues por mí no pares.

A _tn_ se le pasó por la cabeza que parecía mentira tener tanto calor en una fresca noche de abril como aquélla.

—Siento no haber sido más clara en la nota. Tenía muchas cosas en la cabeza —se volvió a mirarlo con deleite—. Y todas relacionadas contigo.

—La verdad es que me puso de muy mal humor —admitió sin el menor esfuerzo.

—Perdóname, pero debo decir que me resulta muy halagador. Cuando llamé a tu puerta y vi que no estabas, tuve más o menos la misma reacción. Me había pasado mucho tiempo preparándome para ti. Ahora puedes sentirte halagado.

—Debe de haberte costado mucho enfundarte ese vestido.

—Y no sólo eso —se concentró para controlar los latidos de su corazón, pero cuando se detuvieron frente a la puerta del edificio, volvió a acelerarse—. He preparado la cena.

—¿Sí? —no sólo estaba halagado, también estaba increíblemente excitado. Y conmovido.

—Una cena magnífica, aunque está mal que yo lo diga —añadió al tiempo que entraban en el edificio y se dirigían hacia el ascensor—. Con un delicioso vino blanco y una botella de champán que he pensado que podríamos disfrutar... en la cama.

Ya dentro del ascensor, Joseph se esforzó para no tocarla, pues sabía que si lo hacía, no saldrían de allí.

—¿Hay algo más que daba saber sobre tus planes?

—Ya lo irás descubriendo —salió del ascensor y se dirigió hacia la puerta lanzándole una de esas miradas suyas que un hombre no podía dejar de seguir.

—¿La llave?
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por Yhosdaly Sáb 08 Oct 2011, 5:56 am

Nawuaaaa de DECAPITARE!!!!!

Siguelaaa
Dioss eStaa novee es mega fantasticaa!!!
Nawuaa me declaro megaa adictiivaa!!!

Y me pondre mas adictiva ahora q me la dejaste con tanta incognitaa!!!
Dioss
SIGUELA mujeerr!! Plss

Esta novee me qquiita la rrespiracion!
No creo q quierasa q me mueraa!!

Siguelaa piedadd!
X lo q mass quieraas!!

Siguelaa
Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Besoss!
Tt:h tu siempre fiel y mea super Adicta. Super lectora! :D
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba