Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA
¡OMG! Joe me besooo!!! Waaaaaaa!!!
Que emoción :D
¡Vaya la manera de callar hoy en día!
Me encanto ENORMEMENTE!
#SÍGUELA
Bueno, espero & vuelvan a besarse y quizá algo mas :twisted: ahahah xD
P.D: ¡Gracias por subir!.. & Ya va a terminar "Comprada para su placer" Bueno.. Solo estoy esperando con ansias el regreso de "La seducción de _______" ¡Ohhh siii! :twisted:
Me encanto ENORMEMENTE!
#SÍGUELA
P.D: ¡Gracias por subir!.. & Ya va a terminar "Comprada para su placer" Bueno.. Solo estoy esperando con ansias el regreso de "La seducción de _______" ¡Ohhh siii! :twisted:
Bubu ✌
~§kyscraper~ {Michelle} escribió:¡OMG! Joe me besooo!!! Waaaaaaa!!!
Me encanto ENORMEMENTE!
#SÍGUELA
Eres una pervertidaa! jajajaja!!! siii se termina Comprada para su placer y empiezaa "el regalo de _____" y son como 40 capituloos!! ja te di el nombreee!!! xD fue una exclusividad paraa ti! :DD
#Alejandra
Ahh! Se besaron! :affraid:
Aunque Joseph se quiera hacer el indiferente yo se que el beso le gusto! 8) ...Ademas bien que le dio otro gratis :¬w¬:
SIGUELA
Aunque Joseph se quiera hacer el indiferente yo se que el beso le gusto! 8) ...Ademas bien que le dio otro gratis :¬w¬:
SIGUELA
Kardashian♡.
Wuaaaa!
Beso ._.
:D
Lalallalala! :D
Ahora yo quede feliz! xD
ajajaja
Siguela! :D
Beso ._.
:D
Lalallalala! :D
Ahora yo quede feliz! xD
ajajaja
Siguela! :D
Feer :)x.
Diossss mujerrr como se te ocurre!!! Cumplisteee si es ciertO! Pero aun siguess torturandomeeee
Ameeeee el beso de Joe diosss quiiero un vecino asiii!!!!!
Siguela
Siguela
Mega adiro sta noveee
Skguelaaa
Siguelaaa
Att: tu siemple super fiell lectora!!
Ameeeee el beso de Joe diosss quiiero un vecino asiii!!!!!
Siguela
Siguela
Mega adiro sta noveee
Skguelaaa
Siguelaaa
Att: tu siemple super fiell lectora!!
Yhosdaly
Noooo yo soy una SANTA :jeje: : :risa:#JustInLove_[Ale] escribió:~§kyscraper~ {Michelle} escribió:¡OMG! Joe me besooo!!! Waaaaaaa!!!
Me encanto ENORMEMENTE!
#SÍGUELA
Eres una pervertidaa! jajajaja!!! siii se termina Comprada para su placer y empiezaa "el regalo de _____" y son como 40 capituloos!! ja te di el nombreee!!! xD fue una exclusividad paraa ti! :DD
ok... NADIE es sant@ en esta vida nada mas Dios
MUCHAS GRACIAS por la exclusividad xD
"El Regalo de ________" NO TIENES NI IDEA DE CUANTO ESPERO ESA NOVE & MAS ESE REGALO :twisted:
ahahahah xD
OMG! y 40 Caps I'M SOO EXCITED!!!
Bubu ✌
nueva lectora!!!
me facina tu nove
y wow claro k ese efecto knsige
joe con sus bsos jejeje
siguela pronto xfa
me facina tu nove
y wow claro k ese efecto knsige
joe con sus bsos jejeje
siguela pronto xfa
damned
Nueva lectora
Super Genial :)
No es Lindo me dio un beso gratis xD
siguelaaaaaaaa
ATT: CaMila
Super Genial :)
No es Lindo me dio un beso gratis xD
siguelaaaaaaaa
ATT: CaMila
Invitado
Invitado
nueva lectora!!!!!
me encanta esta nove esta genial!!!!
sube pronto por fa!!!!!!
me encanta esta nove esta genial!!!!
sube pronto por fa!!!!!!
Julieta♥
Regrese! con maraton! ooo see! jajaja antes que nadaa! Bienvenidas! damned!
Milita! Y Julieta! oo shimm ñ.ñ que bueno que les guste la nove! ya la sigo!!
Milita! Y Julieta! oo shimm ñ.ñ que bueno que les guste la nove! ya la sigo!!
#Alejandra
Miley observó a su pequeño hasta que se le cerraron los ojitos y fue a preparar café. En la cocina de _Tn_ se movía con tanta libertad como en la suya propia. Lo cierto era que en los últimos años, _Tn_ y ella estaban tan unidas como dos hermanas, quizá más, corrigió Miley. Sus dos hermanas siempre estaban presumiendo de sus maridos, de sus casas y de sus hijos... pero Miley pensaba que cualquiera pensaría que su Nick y su Frankie eran mucho mejores que los maridos y los hijos de cualquiera de ellas dos.
A diferencia de sus hermanas, _tn_ la escuchaba y había estado a su lado en el duro momento en el que había decidido dejar su trabajo para cuidar de Frankie. También había sido _tn_ la que había estado ahí en los primeros días del niño, cuando Nick y ella se aterraban cada vez que el bebé hacía el más leve ruido.
No había una amiga mejor en el mundo. Por eso era por lo que Miley estaba empeñada en ayudarla a ser tan feliz como lo era ella.
Subió la bandeja con los cafés al estudio.
—Gracias, Miley —le dijo _tn_ cuando le dio su taza.
—La tira de esta mañana es genial. No puedo creer que Emily se enfundara una gabardina y un sombrero para seguir a don Misterioso por todo el Soho.
—Es una chica muy impulsiva —respondió _tn_, que se había acostumbrado a hablar de Emily y del resto de personajes como si fueran personas reales—. Y también muy curiosa. Tenía que averiguar algo más de él.
—¿Y tú? ¿Te has enterado de algo relacionado con nuestro don Misterioso?
—Sí —respondió con un suspiro—. Se apellida Jonas.
—Lo he oído —dijo Miley, automáticamente alerta—. Has suspirado.
—No, sólo he respirado hondo.
—De eso nada, has suspirado. ¿Qué quiere decir eso?
—Bueno, la verdad es que —se moría de ganas de contárselo—... anoche salimos juntos.
—¿Salieron juntos? ¿Quieres decir que tuviste una cita? —Miley acercó una silla y se sentó junto a ella—. ¿Dónde, cómo, cuándo? Quiero detalles, _tn_.
—Está bien —_tn_ se giró para mirar de frente a su amiga—. Ya sabes que la señora Wolinsky está empeñada en emparejarme con su sobrino.
—¿Aún sigue con eso? —preguntó Miley con un resoplido de incomprensión—. ¿Cómo es posible que no se dé cuenta de que no tienen nada que ver el uno con el otro?
El tremendo cariño que sentía por Miley hizo que _tn_ no le dijera que la señora Wolinsky no se daba cuenta de ello por el mismo motivo por el que ella no veía los defectos de su querido primo Justin
—Ella lo adora. El caso es que anoche me había preparado otra cita con él y a mí no me apetecía nada. Tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie, sobre todo a la señora Wolinsky.
—A Nick, sí.
—Los maridos quedan excluidos del voto de silencio, al menos en este caso. Bueno, le dije que ya tenía otra cita... con Jonas.
—¿Tenías una cita con 3B?
—No, sólo se lo dije porque me pilló desprevenida y ya sabes que cuando miento me pongo a tartamudear.
—Deberías practicar más —opinó antes de darle un mordisco a uno de los bollitos que había subido con el café.
—Puede ser. Bueno, después de decírselo me di cuenta de que estaría mirando por la ventana para vernos salir juntos. Tenía que hacer un trato con Jonas, así que le ofrecí cien dólares y le invité a cenar.
—Le pagaste —dijo Miley con los ojos abiertos de par en par—. Es genial. Jamás se me ocurrió pagar a un hombre para que saliera conmigo, ni siquiera en ese periodo de sequía que sufrí en el segundo año de universidad. ¿Y por qué cien dólares? ¿Acaso es la tarifa habitual?
—No lo sé, simplemente me pareció que estaba bien. Jonas no tiene trabajo estable, así que pensé que le vendría bien el dinero y una cena caliente gratis. La verdad es que lo pasamos bien —en sus labios se dibujó una sonrisa—. Muy bien. Sólo comimos y charlamos... bueno, sobre todo hablé yo porque Jonas no dice mucho.
—Jonas —repitió Miley—. Sigue sonando muy misterioso. ¿No sabes su nombre?
—No se me ocurrió preguntárselo. Pero calla, que aún queda lo mejor. Veníamos caminando hacia casa y él parecía mucho más relajado, cuando vi el coche de Jesse Mccartney me entró el pánico. Pensé que la señora Wolinsky no iba a dejar de intentar encasquetármelo a menos que creyera que estaba con otro, así que le ofrecí otro trato a Jonas; cincuenta dólares más a cambio de un beso.
A diferencia de sus hermanas, _tn_ la escuchaba y había estado a su lado en el duro momento en el que había decidido dejar su trabajo para cuidar de Frankie. También había sido _tn_ la que había estado ahí en los primeros días del niño, cuando Nick y ella se aterraban cada vez que el bebé hacía el más leve ruido.
No había una amiga mejor en el mundo. Por eso era por lo que Miley estaba empeñada en ayudarla a ser tan feliz como lo era ella.
Subió la bandeja con los cafés al estudio.
—Gracias, Miley —le dijo _tn_ cuando le dio su taza.
—La tira de esta mañana es genial. No puedo creer que Emily se enfundara una gabardina y un sombrero para seguir a don Misterioso por todo el Soho.
—Es una chica muy impulsiva —respondió _tn_, que se había acostumbrado a hablar de Emily y del resto de personajes como si fueran personas reales—. Y también muy curiosa. Tenía que averiguar algo más de él.
—¿Y tú? ¿Te has enterado de algo relacionado con nuestro don Misterioso?
—Sí —respondió con un suspiro—. Se apellida Jonas.
—Lo he oído —dijo Miley, automáticamente alerta—. Has suspirado.
—No, sólo he respirado hondo.
—De eso nada, has suspirado. ¿Qué quiere decir eso?
—Bueno, la verdad es que —se moría de ganas de contárselo—... anoche salimos juntos.
—¿Salieron juntos? ¿Quieres decir que tuviste una cita? —Miley acercó una silla y se sentó junto a ella—. ¿Dónde, cómo, cuándo? Quiero detalles, _tn_.
—Está bien —_tn_ se giró para mirar de frente a su amiga—. Ya sabes que la señora Wolinsky está empeñada en emparejarme con su sobrino.
—¿Aún sigue con eso? —preguntó Miley con un resoplido de incomprensión—. ¿Cómo es posible que no se dé cuenta de que no tienen nada que ver el uno con el otro?
El tremendo cariño que sentía por Miley hizo que _tn_ no le dijera que la señora Wolinsky no se daba cuenta de ello por el mismo motivo por el que ella no veía los defectos de su querido primo Justin
—Ella lo adora. El caso es que anoche me había preparado otra cita con él y a mí no me apetecía nada. Tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie, sobre todo a la señora Wolinsky.
—A Nick, sí.
—Los maridos quedan excluidos del voto de silencio, al menos en este caso. Bueno, le dije que ya tenía otra cita... con Jonas.
—¿Tenías una cita con 3B?
—No, sólo se lo dije porque me pilló desprevenida y ya sabes que cuando miento me pongo a tartamudear.
—Deberías practicar más —opinó antes de darle un mordisco a uno de los bollitos que había subido con el café.
—Puede ser. Bueno, después de decírselo me di cuenta de que estaría mirando por la ventana para vernos salir juntos. Tenía que hacer un trato con Jonas, así que le ofrecí cien dólares y le invité a cenar.
—Le pagaste —dijo Miley con los ojos abiertos de par en par—. Es genial. Jamás se me ocurrió pagar a un hombre para que saliera conmigo, ni siquiera en ese periodo de sequía que sufrí en el segundo año de universidad. ¿Y por qué cien dólares? ¿Acaso es la tarifa habitual?
—No lo sé, simplemente me pareció que estaba bien. Jonas no tiene trabajo estable, así que pensé que le vendría bien el dinero y una cena caliente gratis. La verdad es que lo pasamos bien —en sus labios se dibujó una sonrisa—. Muy bien. Sólo comimos y charlamos... bueno, sobre todo hablé yo porque Jonas no dice mucho.
—Jonas —repitió Miley—. Sigue sonando muy misterioso. ¿No sabes su nombre?
—No se me ocurrió preguntárselo. Pero calla, que aún queda lo mejor. Veníamos caminando hacia casa y él parecía mucho más relajado, cuando vi el coche de Jesse Mccartney me entró el pánico. Pensé que la señora Wolinsky no iba a dejar de intentar encasquetármelo a menos que creyera que estaba con otro, así que le ofrecí otro trato a Jonas; cincuenta dólares más a cambio de un beso.
1/6
Última edición por #JustInLove_[Ale] el Dom 02 Oct 2011, 4:15 pm, editado 1 vez
#Alejandra
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22