Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA
ok! porque la dejasye ahi? MALVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! HHAA NO! CAP CAP MAS CAP
MaferCastilloJonas
OH NO Aleejandraa YO te mandoo a Barniee coon pocaa ropa! (?
¿Como se te ocurre dejarla Así?
NO...NO... Y NO!
Tuu la tienes que seguir... O dejaaree tu novelaa y mee haree Fan de Bambi! .___.
SIGUELA!!
NO...NO... Y NO!
Tuu la tienes que seguir... O dejaaree tu novelaa y mee haree Fan de Bambi! .___.
SIGUELA!!
-Lizz-
ayyyyyy Dios mioo como me vas a dejar asi???
siguela siguela :D
siguela siguela :D
Lolita_Jonatica
noooooooooooo como las dejas ahi!!!!
no es justoooooo
siguel apor fa!!!!!!!!!!!!!
no es justoooooo
siguel apor fa!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
OMG! :O
Pues tu que piensas jovencita?! Como la dejas asi?! Me dara algo por tanta intriga! okya creo que soy muy dramatica .__.
SIGUELA PRONTO! :D
Pues tu que piensas jovencita?! Como la dejas asi?! Me dara algo por tanta intriga! okya creo que soy muy dramatica .__.
SIGUELA PRONTO! :D
Kardashian♡.
OMG!! La rayiz se esta poniendo las pilasss!! :D
¡Gracias a Dios!!
Please Ale síguela!! & tranquila qe sabemos qe no eres de ese tipo! ;)
Espero y puedas ordenarte pronto :risa:
Ya quiero leer tu nueva nove :P
pero tomate tu tiempo :D
Bye :hi: ale SÍGUELA :hug:
¡Gracias a Dios!!
Espero y puedas ordenarte pronto :risa:
Bye :hi: ale SÍGUELA :hug:
Bubu ✌
Love.Skyscraper escribió:OH NO Aleejandraa YO te mandoo a Barniee coon pocaa ropa! (?
NO...NO... Y NO!
SIGUELA!!
Eaaa! poess aqui lo espero qe me haga un SOLO! jajajaja ok no -.- jajaja oownn babii lloro con esa pelicula jaja no poes!! ya la sigoo! :P
#Alejandra
~§kyscraper~ {Michelle} escribió:OMG!! La rayiz se esta poniendo las pilasss!! :D
¡Gracias a Dios!!
Espero y puedas ordenarte pronto
Bye ale SÍGUELA
aah ya la subire mañanaa! osea hoy :suspect: esqe ya son las 3 de la mañana pooess jajaja ñ_ñ
#Alejandra
Sin apartar los ojos de él, _tn_ deslizó un dedo por el amplio escote del vestido y fingió estar buscando la llave.
—Vaya, no consigo encontrarla —dijo disfrutando del modo en que Joseph seguía su mano con la mirada—. Creo que vas a tener que ayudarme.
Joseph descubrió algo que podría interesar a la comunidad médica, se podía seguir consciente aun sin sangre en la cabeza.
Pasó la mano suavemente por el borde del vestido provocándole un escalofrío. Después coló un dedo por debajo de la tela y le acarició el pecho. Vio cómo ella cerraba los ojos en el momento en que le rozó el pezón.
—Me parece que eres tú el que ha estado practicando —consiguió decir ella con la respiración entrecortada.
—Voy improvisando sobre la marcha.
—No vayas a parar por mí.
No tenía intención de hacerlo.
—Me parece que la he encontrado —susurró sacando la llave del escote.
—Sabía que podía contar contigo.
Introdujo la llave en el cerrojo y abrió la puerta para que _tn_ pudiera pasar.
—Pídeme que entre.
—Entra.
Una vez dentro la agarró de las caderas y siguió caminando hacia la escalera.
—¿Y la cena? —preguntó ella, avanzando de espaldas.
—Puede esperar — Joseph descolgó el teléfono al pasar.
—¿El vino?
—Después. Mucho después.
_tn_ comenzó a subir los escalones con las piernas temblorosas, pero agarrándose a sus hombros.
—Pídeme que te toque.
—Tócame —suspiró al sentir que sus manos comenzaban a subir desde las caderas.
—Pídeme que te bese.
—Bésame —gimió cuando su boca le rozó los pechos—. Bésame más —le pidió al llegar al dormitorio.
—Enseguida —dijo él con una malévola sonrisa—. Quiero más luz.
—He preparado velas —buscó las cerillas e intentó encender una—. No puedo, me tiemblan las manos —admitió riéndose.
—Deja que lo haga yo, pero no te muevas de ahí.
Unos segundos después, la habitación quedó suavemente iluminada por la luz de decenas de velas y Joseph volvió a su lado. _tn_ lo observaba con los ojos llenos de deseo y de nerviosismo.
—Pídeme que te tome —dijo estrechándola en sus brazos.
—Tómame —obedeció ella sin apartar la mirada de sus ojos.
Sus bocas se unieron con el poder y la pasión que habían creado entre ambos. _tn_ se aferró a él con la certeza de que aquello era lo que quería.
—Te deseo —le dijo mientras le cubría el rostro de besos.
Entonces él le dio la vuelta y comenzó a besarle el cuello. _tn_ se sorprendió al ver la imagen de ambos en el espejo, el brillo de deseo que iluminaba el rostro de Joseph mientras exploraba su cuerpo.
—Tenemos toda la noche —le recordó él—. Mira.
Continuó besándole y mordisqueándole el cuello mientras con las manos le acariciaba los pechos por debajo de la seda del vestido. De los labios de _tn_ salió un gemido de placer al sentir su mano en el centro de su cuerpo.
Joseph levantó la mirada y sus ojos se encontraron en el espejo. _tn_ lo había vuelto loco con su aparición en el club y ahora él tenía intención de devolverle el favor.
—Dime que quieres más.
_tn_ sentía que los músculos se le habían quedado flojos, las piernas apenas la sostenían.
— Joseph...
Él siguió acariciándole los muslos, haciéndola estremecer.
—Dime que quieres más.
—Dios —echó la cabeza hacia atrás y la apoyó en su hombro—. Quiero más.
—Yo también.
Coló la mano por debajo de sus medias. Tocarla de aquel modo era una deliciosa tortura. Su aroma lo estaba matando, el tacto de su piel lo urgía a hacerla suya, pero él hizo un esfuerzo por controlarse. Debía apaciguar su instinto animal porque cuando se desatara los devoraría a ambos.
Le mordisqueó el cuello y los hombros mientras le bajaba la cremallera del vestido. No pudo contener un gruñido de excitación al ver lo que había debajo de la fina prenda.
Sexo en blanco y negro, pensó de nuevo.
_tn_ vio cómo cambiaba la expresión de sus ojos y aparecía en ellos un brillo peligroso. Le sorprendió darse cuenta de que eso era precisamente lo que deseaba ver; el peligro, el riesgo, la gloria de estar haciéndole perder ese férreo control que ejercía sobre sí mismo.
Saberse poseedora de tal poder la impulsó a agarrarle las manos con las suyas y guiarlas por su cuerpo.
—Me lo he comprado hoy —susurró mientras le llevaba las manos a los pechos—. Para que pudieras arrancármelo.
Aquellas palabras bastaron para que se dejara llevar por la pasión. La dio la vuelta y poseyó su boca apasionadamente mientras la llevaba hasta la cama.
Quería comérsela viva y no podía parar. Sintió cómo arqueaba la espalda cuando su mano alcanzó el centro de aquel cuerpo perfecto. Un segundo después rasgó el encaje y la seda desesperadamente y pudo explorar sus pechos con la boca mientras ella lo volvía loco arrancándole la camiseta y hundiéndole las uñas en la espalda.
Su boca mostraba la misma ansiedad que la de él, sus manos se movían con la misma impaciencia por quitarle los pantalones y cuando por fin pudo agarrarlo, Joseph sintió que todo su cuerpo ardía por dentro.
Rodaron por la cama, jadeando, gimiendo.
Cuando se adentró en ella y el calor de sus cuerpos se fundió en uno, la explosión de placer fue mayor de lo que jamás habría podido imaginar. Ella seguía su ritmo con la misma furia, agarrándose al cabecero para arquear la espalda y que él se sumergiera en su cuerpo tanto como fuera posible. Enloquecido de placer, Joseph observó su rostro, el deleite que se reflejaba en él y siguió moviéndose hasta hacerla gritar su nombre y sintió que se derretía en sus brazos. Entonces se dejó llevar y se deshizo dentro de ella.
No le soltó las manos, ni salió de su cuerpo mientras ella seguía estremeciéndose.
—¿Aún respiramos? —le preguntó ella unos minutos después.
—Desde luego tu corazón sigue latiendo —podía verlo en su cuello.
—Bien. ¿Y el tuyo?
—Creo que sí.
—Bien. Voy a necesitar unas horas, quizá unos días, para poder volver a moverme. Aunque tenía los ojos cerrados, _tn_ sabía que él la observaba y por eso sonrió. —Gracias por devolverme el favor, Jonas.
—Era lo menos que podía hacer.
—Nunca nadie me había hecho sentir nada semejante —abrió los ojos—. Nadie me había tocado así.
Nada más decirlo se dio cuenta del error que había cometido, lo leyó en sus ojos, en el modo en que se apartó de la intimidad que acababan de compartir. Estaría con ella sólo si se trataba de algo sencillo, sexy y sin ternura alguna.
—Vaya, no consigo encontrarla —dijo disfrutando del modo en que Joseph seguía su mano con la mirada—. Creo que vas a tener que ayudarme.
Joseph descubrió algo que podría interesar a la comunidad médica, se podía seguir consciente aun sin sangre en la cabeza.
Pasó la mano suavemente por el borde del vestido provocándole un escalofrío. Después coló un dedo por debajo de la tela y le acarició el pecho. Vio cómo ella cerraba los ojos en el momento en que le rozó el pezón.
—Me parece que eres tú el que ha estado practicando —consiguió decir ella con la respiración entrecortada.
—Voy improvisando sobre la marcha.
—No vayas a parar por mí.
No tenía intención de hacerlo.
—Me parece que la he encontrado —susurró sacando la llave del escote.
—Sabía que podía contar contigo.
Introdujo la llave en el cerrojo y abrió la puerta para que _tn_ pudiera pasar.
—Pídeme que entre.
—Entra.
Una vez dentro la agarró de las caderas y siguió caminando hacia la escalera.
—¿Y la cena? —preguntó ella, avanzando de espaldas.
—Puede esperar — Joseph descolgó el teléfono al pasar.
—¿El vino?
—Después. Mucho después.
_tn_ comenzó a subir los escalones con las piernas temblorosas, pero agarrándose a sus hombros.
—Pídeme que te toque.
—Tócame —suspiró al sentir que sus manos comenzaban a subir desde las caderas.
—Pídeme que te bese.
—Bésame —gimió cuando su boca le rozó los pechos—. Bésame más —le pidió al llegar al dormitorio.
—Enseguida —dijo él con una malévola sonrisa—. Quiero más luz.
—He preparado velas —buscó las cerillas e intentó encender una—. No puedo, me tiemblan las manos —admitió riéndose.
—Deja que lo haga yo, pero no te muevas de ahí.
Unos segundos después, la habitación quedó suavemente iluminada por la luz de decenas de velas y Joseph volvió a su lado. _tn_ lo observaba con los ojos llenos de deseo y de nerviosismo.
—Pídeme que te tome —dijo estrechándola en sus brazos.
—Tómame —obedeció ella sin apartar la mirada de sus ojos.
Sus bocas se unieron con el poder y la pasión que habían creado entre ambos. _tn_ se aferró a él con la certeza de que aquello era lo que quería.
—Te deseo —le dijo mientras le cubría el rostro de besos.
Entonces él le dio la vuelta y comenzó a besarle el cuello. _tn_ se sorprendió al ver la imagen de ambos en el espejo, el brillo de deseo que iluminaba el rostro de Joseph mientras exploraba su cuerpo.
—Tenemos toda la noche —le recordó él—. Mira.
Continuó besándole y mordisqueándole el cuello mientras con las manos le acariciaba los pechos por debajo de la seda del vestido. De los labios de _tn_ salió un gemido de placer al sentir su mano en el centro de su cuerpo.
Joseph levantó la mirada y sus ojos se encontraron en el espejo. _tn_ lo había vuelto loco con su aparición en el club y ahora él tenía intención de devolverle el favor.
—Dime que quieres más.
_tn_ sentía que los músculos se le habían quedado flojos, las piernas apenas la sostenían.
— Joseph...
Él siguió acariciándole los muslos, haciéndola estremecer.
—Dime que quieres más.
—Dios —echó la cabeza hacia atrás y la apoyó en su hombro—. Quiero más.
—Yo también.
Coló la mano por debajo de sus medias. Tocarla de aquel modo era una deliciosa tortura. Su aroma lo estaba matando, el tacto de su piel lo urgía a hacerla suya, pero él hizo un esfuerzo por controlarse. Debía apaciguar su instinto animal porque cuando se desatara los devoraría a ambos.
Le mordisqueó el cuello y los hombros mientras le bajaba la cremallera del vestido. No pudo contener un gruñido de excitación al ver lo que había debajo de la fina prenda.
Sexo en blanco y negro, pensó de nuevo.
_tn_ vio cómo cambiaba la expresión de sus ojos y aparecía en ellos un brillo peligroso. Le sorprendió darse cuenta de que eso era precisamente lo que deseaba ver; el peligro, el riesgo, la gloria de estar haciéndole perder ese férreo control que ejercía sobre sí mismo.
Saberse poseedora de tal poder la impulsó a agarrarle las manos con las suyas y guiarlas por su cuerpo.
—Me lo he comprado hoy —susurró mientras le llevaba las manos a los pechos—. Para que pudieras arrancármelo.
Aquellas palabras bastaron para que se dejara llevar por la pasión. La dio la vuelta y poseyó su boca apasionadamente mientras la llevaba hasta la cama.
Quería comérsela viva y no podía parar. Sintió cómo arqueaba la espalda cuando su mano alcanzó el centro de aquel cuerpo perfecto. Un segundo después rasgó el encaje y la seda desesperadamente y pudo explorar sus pechos con la boca mientras ella lo volvía loco arrancándole la camiseta y hundiéndole las uñas en la espalda.
Su boca mostraba la misma ansiedad que la de él, sus manos se movían con la misma impaciencia por quitarle los pantalones y cuando por fin pudo agarrarlo, Joseph sintió que todo su cuerpo ardía por dentro.
Rodaron por la cama, jadeando, gimiendo.
Cuando se adentró en ella y el calor de sus cuerpos se fundió en uno, la explosión de placer fue mayor de lo que jamás habría podido imaginar. Ella seguía su ritmo con la misma furia, agarrándose al cabecero para arquear la espalda y que él se sumergiera en su cuerpo tanto como fuera posible. Enloquecido de placer, Joseph observó su rostro, el deleite que se reflejaba en él y siguió moviéndose hasta hacerla gritar su nombre y sintió que se derretía en sus brazos. Entonces se dejó llevar y se deshizo dentro de ella.
No le soltó las manos, ni salió de su cuerpo mientras ella seguía estremeciéndose.
—¿Aún respiramos? —le preguntó ella unos minutos después.
—Desde luego tu corazón sigue latiendo —podía verlo en su cuello.
—Bien. ¿Y el tuyo?
—Creo que sí.
—Bien. Voy a necesitar unas horas, quizá unos días, para poder volver a moverme. Aunque tenía los ojos cerrados, _tn_ sabía que él la observaba y por eso sonrió. —Gracias por devolverme el favor, Jonas.
—Era lo menos que podía hacer.
—Nunca nadie me había hecho sentir nada semejante —abrió los ojos—. Nadie me había tocado así.
Nada más decirlo se dio cuenta del error que había cometido, lo leyó en sus ojos, en el modo en que se apartó de la intimidad que acababan de compartir. Estaría con ella sólo si se trataba de algo sencillo, sexy y sin ternura alguna.
#Alejandra
Pero ella deseaba algo más. Deseaba el sentimiento y la emoción.
—Tienes unas manos magníficas —dijo volviendo al tono seductor.
—Las tuyas tampoco están nada mal —respondió él al tiempo que se tumbaba de espaldas a su lado.
Se odiaba a sí mismo por haberse estremecido al ver esa emoción en sus ojos.
No iba a permitir que las cosas fueran por esos derroteros porque sabía que entonces estaría perdido. Hacía ya mucho tiempo que había dejado de esperar, de sentir.
_tn_ deseaba acurrucarse junto a él, pero suponía que eso también era terreno prohibido. Debía contentarse con algo sencillo y sin complicaciones, si no quería que se marchase de su lado.
—Me parece que nos vendría muy bien una copita de vino, ¿no te parece? —le preguntó incorporándose en la cama.
—Desde luego — Joseph le pasó la mano por la cadera porque sentía la necesidad de tocarla, de no perder la conexión con ella—. Habías dicho algo de una cena.
—Jonas, te tengo preparado algo delicioso —anunció levantándose de la cama después de darle un rápido beso—. Sólo me queda hacer los creps.
—¿Vas a cocinar?
—Sí.
Sólo con verla salir de la cama sintió que volvía a arderle la sangre.
—¿Qué haces?
_tn_ se echó a reír con la bata en la mano.
—Poniéndome una bata. Suele utilizarse para cubrir la desnudez.
Joseph fue hacia ella y le soltó el cinturón que acababa de atarse.
—No te la pongas.
—Pensé que querías cenar —dijo mientras un escalofrío le recorría la espalda.
—Así es y quiero verte cocinar.
—Ah —volvió a echarse a reír—. No voy a cocinar desnuda, esa fantasía tuya no se va a hacer realidad.
—En realidad me preguntaba si no tendrías otro conjunto como ése —dijo señalando a lo que quedaba del liguero de encaje que le había arrancado con sus propias manos.
_tn_ enarcó una ceja con sorpresa y curiosidad.
—Ninguna mujer precavida compraría sólo uno. Tengo otro rojo pasión que te cortará la respiración. ((eso rimo aceptenlo! xD))
En su rostro apareció una sonrisa arrebatadora.
— ¿Por qué no te lo pones? Tengo muchísima hambre.
—Tienes unas manos magníficas —dijo volviendo al tono seductor.
—Las tuyas tampoco están nada mal —respondió él al tiempo que se tumbaba de espaldas a su lado.
Se odiaba a sí mismo por haberse estremecido al ver esa emoción en sus ojos.
No iba a permitir que las cosas fueran por esos derroteros porque sabía que entonces estaría perdido. Hacía ya mucho tiempo que había dejado de esperar, de sentir.
_tn_ deseaba acurrucarse junto a él, pero suponía que eso también era terreno prohibido. Debía contentarse con algo sencillo y sin complicaciones, si no quería que se marchase de su lado.
—Me parece que nos vendría muy bien una copita de vino, ¿no te parece? —le preguntó incorporándose en la cama.
—Desde luego — Joseph le pasó la mano por la cadera porque sentía la necesidad de tocarla, de no perder la conexión con ella—. Habías dicho algo de una cena.
—Jonas, te tengo preparado algo delicioso —anunció levantándose de la cama después de darle un rápido beso—. Sólo me queda hacer los creps.
—¿Vas a cocinar?
—Sí.
Sólo con verla salir de la cama sintió que volvía a arderle la sangre.
—¿Qué haces?
_tn_ se echó a reír con la bata en la mano.
—Poniéndome una bata. Suele utilizarse para cubrir la desnudez.
Joseph fue hacia ella y le soltó el cinturón que acababa de atarse.
—No te la pongas.
—Pensé que querías cenar —dijo mientras un escalofrío le recorría la espalda.
—Así es y quiero verte cocinar.
—Ah —volvió a echarse a reír—. No voy a cocinar desnuda, esa fantasía tuya no se va a hacer realidad.
—En realidad me preguntaba si no tendrías otro conjunto como ése —dijo señalando a lo que quedaba del liguero de encaje que le había arrancado con sus propias manos.
_tn_ enarcó una ceja con sorpresa y curiosidad.
—Ninguna mujer precavida compraría sólo uno. Tengo otro rojo pasión que te cortará la respiración. ((eso rimo aceptenlo! xD))
En su rostro apareció una sonrisa arrebatadora.
— ¿Por qué no te lo pones? Tengo muchísima hambre.
Última edición por #JustInLove_[Ale] el Dom 09 Oct 2011, 2:27 am, editado 1 vez
#Alejandra
CHICASS! solo queria desirleeess qee no me gusta dejarlas intigadaas! no soy mala YO SOY UNA SANTA! UN PAN DE DIOOS! jajajaja xD perdon el horario me afecta aa y Ely sigo esperando a barniee xD jaja ok no
#Alejandra
Jaaskjaskajskajask!
Ahoriititaaa te lo mandoo!
1313 Coon pocaa ropa! Paraa que tee haga tu Soloo! .-.
Jkajkajka Perdón, eel climaa afecta!
Ahoraa sii.... ¡Siguela!
Ahoriititaaa te lo mandoo!
1313 Coon pocaa ropa! Paraa que tee haga tu Soloo! .-.
Jkajkajka Perdón, eel climaa afecta!
Ahoraa sii.... ¡Siguela!
-Lizz-
Awuaaaaaaaaa lo ameeeee!!!!!
Siguelaaa plsss!!!!!
Eso sta esta mega fantasticO!
Siguelaa plss
Awuaa me calentee!!!
Siguela
Siguelaaa plssss!!!!
Siguelaa x diosss
Buehh entiendo tu horario pero togaditO!
Publica prontitaa!!!!
Siguelaa plsss!!!!! *_*
Te lo suepllicO!!!
Att: tu siemprte megaa superr fiel lectoraa!!!!
Siguelaaa plsss!!!!!
Eso sta esta mega fantasticO!
Siguelaa plss
Awuaa me calentee!!!
Siguela
Siguelaaa plssss!!!!
Siguelaa x diosss
Buehh entiendo tu horario pero togaditO!
Publica prontitaa!!!!
Siguelaa plsss!!!!! *_*
Te lo suepllicO!!!
Att: tu siemprte megaa superr fiel lectoraa!!!!
Yhosdaly
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22