O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A media voz (nick&tu) - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
A media voz (nick&tu) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
A media voz (nick&tu) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A media voz (nick&tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A media voz (nick&tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A media voz (nick&tu) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A media voz (nick&tu) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
A media voz (nick&tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A media voz (nick&tu) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A media voz (nick&tu)

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 05 Nov 2011, 7:22 am

SISISISISI
QUIERO CAP!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 05 Nov 2011, 7:23 am

PASE D PAG!!
LO SUPER HIPER MEGA MERECE!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 05 Nov 2011, 10:29 pm

A media voz (nick&tu) - Página 26 Intimidad

Capitulo 5 (parte 2 hot)

—Justo a su hora —murmuró para sí mismo, mientras se levantaba y apagaba las luces para dejar la habitación totalmente a oscuras.
Al abrir la puerta, ella estaba allí, y la desilusión desapareció.
Se besaron ávidamente, ansiosos por sentir las caricias del otro. Al acariciarle las mejillas con las palmas de las manos, él notó que ella estaba fría, y después caliente, cuando le sacó la camisa de los vaqueros y le tocó la espalda. Ella se estremeció, y él sintió sus músculos bajo su delicada piel. Era tan esbelta que Nick notó cada una de sus vértebras mientras sus manos ascendían por espalda.
Percibió la esencia de su excitación bajo el perfume ligero que ella llevaba siempre. Y también percibía una esencia de magnolia. La combinación lo volvió loco de lujuria. Por suerte, ella llevaba algo como una falda vaquera con velcro, porque no estaba de humor para botones. Necesitaba poner las manos en su carne.
Ella suspiró un suave «sí» cuando él le quitó la camisa.
—Estaba pensando en cancelar la cita de hoy —le dijo.
La esperanza le saltó en el pecho. ¿Se despediría de él? ¿Se decidiría por Nick?
—¿Y por qué ibas a cancelarla? —susurró él mientras le frotaba las palmas de las manos contra los pechos, sintiendo cómo se le endurecían los pezones.
Ella no respondió de inmediato. ¿Le contaría lo de su cita con Nick? Él esperaba que sí con todo su corazón.
Finalmente, _______ respondió, tan suavemente como antes, pero con un tono de duda extraño en ella.
—¿Tú piensas en mí durante la semana?
Demonios, quería que lo dejara. Pero no podía mentirle para hacérselo más fácil.
—Sí —susurró él, acercándola a su cuerpo y enterrando la cara en su pelo, tal y como deseaba hacerlo durante toda la semana en la oficina—. Sí pienso en ti.
La respiración de ________ era temblorosa cuando lo besó, con los labios suaves y llenos de pasión.
—Yo también pienso en ti.
—¿Y en qué piensas?
—En cómo estamos juntos. Ni siquiera sé quién eres, pero me siento como si te conociera. Hay una conexión entre nosotros, y eso me asusta.
Él sintió que temblaba mientras suspiraba aquellas palabras contra sus labios, y no pudo evitar calmarla.
—No te preocupes.
—Pienso en esto —dijo ella, apartando el albornoz y frotando sus pechos desnudos, seductoramente, contra el torso de él, y sintiendo cómo se excitaba más y más—. Pero también pienso en quién eres tú, y desearía poder llamarte a veces. Me pregunto si te acuerdas de mí.
Allí estaba la apertura que él necesitaba.
—Quizá debieras encontrar a un hombre de verdad —susurró.
—Quizá ya lo tenga.
¿Qué demonios significaba aquello? ¿Se refería a Neptuno o a Nick? Todo aquello se le estaba escapando de las manos.
—Y quizá ya sea hora de que averigües quién soy. Adelante, enciende la luz —dijo Nick.
¿Cómo reaccionaría ella cuando descubriera que ya se había acostado con su buen amigo Nick, por el que se había puesto tan nerviosa ante el hecho de besarlo? Contuvo la respiración mientras esperaba su respuesta y tragó saliva. Sintió que se movía. ¿Iba hacia el interruptor de la luz? Pasó un minuto. Dos. Estaba tan oscuro como antes. Tan oscuro como el más profundo de los secretos.
Cuando ella habló, su voz le llegó desde la cama.
—No quiero saberlo. No quiero que esto cambie. Al menos, no todavía.
¿Es que no se daba cuenta de que ya había cambiado?
—De acuerdo —dijo él, por fin, dejando el dilema a un lado al sentir que sus necesidades físicas se hacían cada vez más intensas—. Necesito verte —dijo, y fue hacia la cama tanteando la pared, vacilando en la oscuridad hasta que la tocó.
—¿Qué vas a… —ella se quedó sin respiración cuando él le pasó, jugueteando, el pañuelo de seda por los pechos. Se aseguró de que sintiera la suave tela en los pezones. Se los había besado y lamido muchas veces. ¿Serían de color melocotón? ¿Rojos? Necesitaba saberlo.
—¿Sabes lo que es eso?
—Parece ropa interior —respondió ________.
—Es un pañuelo de seda. Lo vi y pensé en ti.
—Yo no suelo llevar pañuelos —respondió ella, con algo de aprensión en la voz. ¿Es que estaría pensando que él quería atarla? No era una mala idea, pero no era lo que tenía en mente aquella noche. Sin embargo, ella no tenía por qué saberlo todavía.
—No es un accesorio de moda —le dijo. Dejó el pañuelo durante un momento y le quitó la falda y las medias, y después continuó acariciándola con la prenda de seda.
—¿Qué vas a hacer con él? —en su voz latía una excitación inconfundible, y algo de nervios.
—Voy a taparte los ojos.
Él sonrió al oír su suave sonido de asombro.
—No vas a obligarme a comer mermelada de cerezas, ¿verdad?
Él se rió.
—No. Voy a encender la luz para verte. Toda entera.
Ella gruñó y se movió bajo él. ¿Se habría excitado o no le había gustado la idea? Era difícil de saber.
—¿Y qué pasa si no quiero?
—Voy a encender la luz de todos modos, tengas los ojos tapados o no.
—Podría irme ahora mismo —dijo ella.
—Es otra posibilidad.
Él casi podía oír las ruedas del mecanismo de su cerebro chirriando mientras procesaba la nueva idea. ¿Se prestaría al juego y se haría mucho más vulnerable ante él, o se iría?
El hombre maduro que había en él sabía que lo mejor que podría hacer ella sería marcharse y empezar desde cero, al día siguiente, como Nick.
Pero el hombre maduro no estaba en la cama con ella en aquel momento, atormentado por la necesidad de ver desnuda a la mujer a la que le iba a hacer el amor, a excepción de un pañuelo de seda tapándole los ojos.
Mientras ella evaluaba las ventajas y los inconvenientes de aquello con su cabeza analítica, él le cubrió la garganta de besos, pasándole el pañuelo por el cuerpo.
—No sé —dijo ella, con voz de estar muy excitada.
—Por si esto te ayuda a decidirte, es un pañuelo de muy buen gusto. Está estampado con un cuadro de Renoir.
—Me encanta el impresionismo —dijo ella con un rastro de risa en la voz.
—Cierra los ojos.
—Prométeme que no…
—Nada de cerezas. No las soporto. Confía en mí.
—Sí —dijo ella, y aunque estaban en la oscuridad más completa, él supo que había cerrado los ojos.
Dobló el pañuelo y se lo ató alrededor de la cabeza, palpándola cuidadosamente para asegurarse de que no veía nada.
—No está fuerte. Puedes quitártelo cuando quieras.
—Gracias.
—¿Estás preparada?
Ella le agarró el brazo y él sintió su mano cálida contra la piel.
—Espero que no te desilusione.
Le besó los labios.
—Ya sé que eres preciosa. He sentido, besado y adorado cada centímetro de tu piel. Ahora necesito verte.
Ella debió de percibir la sinceridad en su susurro, porque le soltó el brazo. Él, entonces, alcanzó lentamente el interruptor de la luz y la encendió.
Bajo la claridad repentina, guiñó los ojos, y durante un momento estuvo cegado por la visión de su piel pálida bañada en luz. Guiñó los ojos de nuevo y entonces se le acostumbraron a la luz.
—Di algo —le pidió ella, y él notó el nerviosismo en aquellas palabras. ¿Qué podía decir?
Se imaginaba que era maravillosa bajo la ropa, pero no se había acercado.
—Eres mucho más bonita de lo que pensaba —le susurró.
Había visto su cara muchas veces y en estados de ánimo muy diferentes, pero nunca de aquella forma, con el pelo revuelto, las mejillas delicadamente sonrosadas por la excitación sexual y los labios húmedos e hinchados. Tenía el cuello largo y los brazos ligeramente musculosos.
Sus pechos eran pequeños, pero redondos y firmes, y tenía los pezones oscuros, como los pétalos de las rosas a finales de verano. Oh, Dios, ya estaba pensando estupideces otra vez.
—¿Qué es lo que ves?
Ella debía de estar sintiendo la adoración de su mirada y disfrutando de la sensación.
—Veo tu piel, de color alabastro —le recorrió el cuello con el dedo, mientras veía, con una sonrisa, cómo se le ponía la piel de gallina—. No, no de alabastro —se corrigió—. Como una magnolia.
Ella se rió suavemente, y sus mejillas se tiñeron un poco más de rojo.
—Piel blanca manchada de rosa. Y justo en el centro del capullo, el rosa se vuelve tan oscuro que es casi morado —y le tocó los pezones—. Aquí, eres de ese color.
Entonces le tomó uno con la boca, y después el otro. Ella gimió suavemente.
Levantó la cabeza para ver su reacción y poder describírsela.
—Y al lamértelos, se han oscurecido aún más y brillan. Como… como… —¿como qué? ¿Como rubíes? Demonios, ojalá hubiera elegido como asignatura optativa Poesía en vez de Ciencia Política.
Mientras la miraba, le vino de nuevo la imagen perfecta a la mente.
—Como las magnolias después de la lluvia. Las gotas de agua se meten dentro del capullo y hacen que sea más oscuro.
—Oh —dijo ella mientras se le aceleraba la respiración.
Los pezones húmedos subían y bajaban al ritmo de sus exhalaciones, y él tuvo ganas de besárselos de nuevo.
Y lo hizo. Con todo el tiempo del mundo, mordisqueándoselos y atrapándolos con los labios. Oyó sus suaves suspiros de placer, y lo que era mejor, pudo levantar la cabeza y verla mordiéndose el labio inferior.
Su mirada viajó por todo su cuerpo.
—Me encanta tu estómago.
Ella se rió, suavemente, sin aliento.
—¿De verdad?
—Es como el de una bailarina.
—Cuando era niña hacía danza irlandesa —dijo ella.
Él casi respondió «lo sé», pero se contuvo a tiempo.
—Tienes el ombligo más profundo de lo que pensaba. Ahí cabría una cucharada entera de mermelada de cerezas.
Ella volvió a reírse.
Entonces él bajó la mirada.
—Y esto —tomó su vello púbico entre los dedos y le dio un suave tirón, que hizo que _______ emitiera un gemido tembloroso—. No puedo ni siquiera describir lo magnífica que eres en esta parte.
—Inténtalo.
Y, sabiendo lo mucho que estaba excitando aquello a _______, lo intentó de veras.
—Tienes el vello más oscuro que el de la cabeza, y más rizado, y me excita mucho. Es como cuando una mujer lleva un camisón muy transparente, que te deja ver algo, pero no todo. Cuando estás así tumbada, con las piernas casi cerradas, atisbo algo. Es del mismo color que tus pezones. Del mismo color oscuro que el interior de una magnolia cuando llueve —y nunca podría mirar un magnolio de nuevo sin tener una erección—. Pero si abres las piernas un poco… —le tomó los muslos y los separó. Ella no se resistió ni ayudó, simplemente, se quedó quieta y dejó que él la abriera—. Te veo entera. Tienes la piel más rosa en los lados, y muy roja por dentro.
Se arrodilló entre sus piernas y se inclinó. La abrió suavemente con los pulgares y ella elevó las caderas, arqueándose. Él tragó saliva antes de poder continuar, cuando vio su belleza más profunda revelándose ante sus ojos.
—Y por dentro, dentro de tu cuerpo, el color es incluso más intenso. Brilla.
Ella gimió.
—Es como un rubí. Rojo y reluciente —y muy, muy bello.
Él trazó el borde de su apertura con la lengua, y ella se arqueó aún más.
—Y cuando te toco con la lengua, todo se hincha y se vuelve más oscuro —de nuevo, él recorrió el borde de su entrada con la lengua, y sintió que ella temblaba.
—Oh, por favor —le rogó __________.
Su grito de ansia le llegó a lo más profundo, y puso los labios alrededor del centro de su feminidad para succionarlo. Después dejó de hacerlo y lo lamió, acariciándoselo con la lengua. Viajó por todo el área, probándola, mordisqueándola, manteniendo los ojos bien abiertos para saborear la vista de lo que se extendía delante de él.
Deslizó un dedo dentro de ella, y después otro, mientras la acariciaba por fuera con la lengua.
_______ subió las caderas y empujó hacia Nick en la cama, mientras él miraba hacia arriba para ver su cabeza moviéndose en la almohada y sus pechos arqueándose. Estaba cada vez más húmeda y cálida, y apretaba más y más sus dedos. En pocos instantes, dejó escapar un grito cuando su cuerpo empezó a vibrar con espasmos bajo su lengua.
La propia necesidad que él sentía era tan abrumadora que tomó un preservativo y se lo puso con las manos temblorosas. Entró en ella con sus últimos temblores.
Entonces, la llevó alto de nuevo, sosteniéndole las mejillas mientras la amaba. No podía verle los ojos, así que se concentró en su boca, hinchada, sexy y húmeda de sus besos. Se apoyó sobre los codos y le miró el pecho. Estaba enrojecido. Él nunca podría haber visto lo que le hacía un orgasmo si su amor hubiera continuado en la oscuridad.
Observó cómo movía la cabeza por la almohada y el pañuelo se convertía en una mancha verde y azul mientras ella perdía el control de nuevo. Él quería que aquello durase para siempre, pero a pesar de que se hubiera hecho pasar por el dios Neptuno, él no era más que un mortal. Añadirle la vista a los otros sentidos había sido demasiado.
Empujando cada vez más fuerte, la llevó hasta el punto en que empezó a emitir los grititos desesperados que a él le encantaba oír. Se moría por besarla, pero se contuvo por el exquisito placer de verla llegar al orgasmo.
Pero en el momento crucial, ella atrajo su cabeza y apretó su boca contra los labios. Fue la gota que colmó el vaso. La besó con ansia, y juntos llegaron a lo más alto.

____________________________________________
To be continued!!


heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Sam Dom 06 Nov 2011, 12:53 pm

woooooo!!!!!!!!!!! A media voz (nick&tu) - Página 26 88550944
siguela siguela siguela
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por jamileth Dom 06 Nov 2011, 1:43 pm

wow...
nick ya vio a la rayis todita....
siguela...

lo siento por no haberme pasado antes no me han llegado las notificaciones....

siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 06 Nov 2011, 2:26 pm

O.O
WOW!
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 06 Nov 2011, 2:56 pm

si subiii xfasss :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Saruc.LM. Dom 06 Nov 2011, 2:57 pm

infartada x.x

SIGUELA MUJER!!!
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por jamileth Dom 06 Nov 2011, 3:02 pm

siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por SandyJonas Lun 07 Nov 2011, 9:16 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por jamileth Lun 07 Nov 2011, 4:40 pm

siguela!!!1
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Lun 07 Nov 2011, 7:27 pm

quierreen capp(?
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por jamileth Lun 07 Nov 2011, 7:33 pm

siiiiiii


siiii



siiii
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por jamileth Lun 07 Nov 2011, 7:34 pm

pon cap....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por jamileth Lun 07 Nov 2011, 7:35 pm

siii????????


ya quiero saber que va a pasar entre nick y la rayis....



cap..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 26 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.