O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A media voz (nick&tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A media voz (nick&tu) - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A media voz (nick&tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A media voz (nick&tu) - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A media voz (nick&tu) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A media voz (nick&tu) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A media voz (nick&tu) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A media voz (nick&tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A media voz (nick&tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A media voz (nick&tu)

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 31 Oct 2011, 5:43 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

Y LA DEJAS ASI? AHHH JAJA YA QUIERO VER ESA CENA DEL SABADO SIGUELA PLEASE ME ENCANTO EL CAPI
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Lun 31 Oct 2011, 6:02 pm

A media voz (nick&tu) - Página 25 Intimidad

Capítulo 5

—¿Es que soy ligera de cascos? —le lloriqueó _______ a Demi, después de un partido de squash que le había dejado el cuerpo dolorido.
Demi soltó una carcajada.
—Cariño, tienes más en común con una monja que con alguien ligero de cascos.
Ella destapó la botella de agua y se bebió la mitad de un trago.
—Estoy tan confundida… Voy a acostarme con Neptuno el viernes, y el sábado voy a salir con Nick. ¿Eso no es ser ligera de cascos?
—Podría serlo, si fueras a acostarte con Nick el sábado, pero por lo agobiada que estás sólo por un beso, no creo que eso vaya a suceder.
A _______ se le cayó el agua por la barbilla cuando se le abrió la boca del asombro.
—Por supuesto que no voy a acostarme con Nick. Sólo quiero decir que… —sus zapatillas de deporte chirriaron cuando se tropezó con el muro de fuera de la pista de squash. En el pasillo olía a goma y a sudor, y desde las pistas se oía el sonido rítmico y aburrido de los golpes de la pelota.
—Oh, Demi. No sé lo que estoy haciendo.
Su amiga tenía una pierna doblada y estaba haciendo estiramientos a su lado.
—¿Quieres acostarte con Nick?
—¡No!
—¿Por qué no? Es fantástico en la cama.
A _________ le resbaló más agua por la barbilla.
—¡Por eso! —siseó frenéticamente, meneando la mano entre ella y su amiga—. Esa es la razón. No puedo acostarme con un tipo con el que se ha acostado mi mejor amiga. Uno con el que casi se casa.
—¿Por qué no? A mí no me importa. Y obviamente, a él tampoco —Demi estiró la otra pierna, y después la apoyó en la pared para extenderla aún más—. Yo ya he encontrado a mi compañero perfecto, pero Nick todavía está buscando. Y tú todavía estás buscando. Bueno, tú no estás buscando, pero deberías.
—Pero Nick es mi amigo.
—Joe es mi amigo. Créeme, el sexo es mucho mejor cuando te cae bien tu pareja.
—¿Te importaría no tocar el tema del sexo?
—Mira, si es eso todo lo que te preocupa…
—No, no es todo lo que me preocupa, pero oh, demonios. Ya me estoy acostando con otro.
—El tipo misterioso del sexo. Muy bien.
—No lo llames así.
—¿Y cómo me sugieres que lo llame? —le preguntó Demi con una dulzura engañosa—. Ni siquiera sabes su maldito nombre.
—Hay algo entre nosotros. No sé cómo explicarlo. Quiero que todo termine, pero no puedo.
—_______, ¿es que tienes una obsesión del tipo de la de Nueve semanas y media? —Demi había terminado de estirarse y la miraba preocupada—. Eres la única persona del mundo que no puede tener una aventura ligera. Tienes que convertirla en algo totalmente serio.
_______ le dio una patadita al suelo.
—Yo… tengo ciertos sentimientos hacia él.
—¿Por un tipo del que ni siquiera sabes el nombre?
Parecía una locura. Ella lo sabía. Era una locura. Pero _________ nunca había sido de las que rehuían la verdad. Mantuvo la mirada fija en el suelo y murmuró:
—Sí.
—Entonces, si vas a destruir cualquier oportunidad de salir con Nick por ese tipo, mejor averigua quién es. Puede que sientas cosas diferentes cuando lo veas a la luz.
—Tienes razón. Sé que tienes razón. Tengo que averiguar quién es.
Pero no quería. Tenía el presentimiento de que sólo le causaría complicaciones.


Demi tenía razón, admitió _______ más tarde, mientras se tiraba en la cama. Estaba físicamente agotada por el partido de squash, pero mentalmente demasiado inquieta como para dormir. No podía malograr su relación con Nick porque sintiera algo hacia el extraño.
Simplemente, no era lógico. Y _______ siempre seguía la lógica.
Nick. ¿Cuándo habían cambiado sus sentimientos hacia él? ¿Cuándo habría empezado él a sentir algo por ella? Dio una vuelta por la cama. ¿Y por qué tenía que ocurrir todo aquello, precisamente, en aquel momento?
Fuera lo que fuera lo que le había dicho Demi, ella tenía su propio código de conducta. No le parecía bien acostarse con un hombre el viernes y salir con otro el sábado. No iría al hotel el día siguiente. Telefonearía y dejaría un mensaje cancelando la cita. Así no tendría aquellos remordimientos por salir con Nick el sábado.
Después de tomar aquella determinación, se sintió mucho más virtuosa y se quedó dormida.
A la mañana siguiente, llevó a cabo su ritual de prepararse para el trabajo en un tiempo récord. Miró al teléfono cuando se estaba marchando, pero pensó que podría llamar al hotel desde la oficina.
Cuando se sentó detrás de su escritorio, le resultó imposible descolgar el teléfono. Cada vez que iba a cancelar la cita, recordaba sus brazos fuertes alrededor de su cuerpo. Oía su voz susurrándole sugerencias eróticas al oído, y sentía sus labios en la piel. La necesidad de estar con él de nuevo era irresistible.
Se dijo a sí misma que sería un detalle de cortesía básica despedirse de aquel hombre en persona. Aquello era lo que iba a hacer. Iría al hotel y le explicaría por qué no podía verlo de nuevo.


Nick echó la maquinilla de afeitar y una botella de aceite perfumado en la bolsa de viaje. Le dolía el cuerpo al imaginarse extendiendo aquel aceite sobre ella, dejando que sus manos se deslizaran por sus curvas.
¿Aparecería aquella noche?
No estaba seguro. Él le había lanzado un desafío al pedirle salir. Pero por mucho que adorase aquellas noches de los viernes, no creía que pudiera mantener durante más tiempo la situación. ¿Cuántas veces, en la oficina, había tenido que contenerse para no darle un beso, o hacerle una caricia, o mirarla como lo hacían los amantes?
Cerró la cremallera de la bolsa.
Algún día iba a meter la pata.
Y entonces, ella lo odiaría.
Mientras bajaba al garaje, iba pensando que la mayoría de los hombres matarían por lo que él tenía. Una mujer bella y deseable que iba a él sólo en busca de sexo. Sin complicaciones, sin ataduras.
Y, malvadamente, era él el que quería aquellas ataduras. Demonios, no ataduras, sino cabos irrompibles que la unieran a él.
Quería tomarla a la luz. Mirar dentro de sus ojos azules mientras embistiera con fuerza dentro de su cuerpo. Quería ver cómo su piel se sonrojaba y oír cómo sus labios pronunciaban su nombre en el éxtasis.
Puso la bolsa en la parte de atrás del coche y se sentó tras el volante, sintiendo que le dolía el cuerpo de excitación.
El sexo con Genna era algo que nunca había experimentado antes. Pero quería mucho más. Quería presumir de ella en público, que la gente supiera que era suya. No sólo una noche a la semana, sino todas las noches.
Mientras conducía a través del tráfico de la noche del viernes, reflexionó sobre el aprieto en el que él mismo se había colocado. Se estaba preparando para acostarse con la mujer aquella noche, y al día siguiente saldría con ella. Dejó escapar una risa de impotencia, de disgusto. Quizá debiera llamar al hotel y dejarle una mensaje para cancelar la cita. Acabar con todo aquello antes de que ella lo averiguara. Entonces podría conquistarla tal y como debería haberlo hecho desde el principio.
Tomó el teléfono móvil, pero volvió a dejarlo en el asiento. Si Neptuno cancelaba la cita, entonces el viejo Nick quedaría como consuelo. Oh, no.
_______ tenía que elegir a Nick por encima de Neptuno.
Su amante nocturno y misterioso había ayudado a ______ que su sexualidad dormida se despertara. Y había llegado la hora de que hiciera un movimiento hacia un hombre de carne y hueso, uno que le pidiera su tiempo y su atención. Que le pidiera cosas que ella quisiera dar, porque le importara.
¿Haría ella la elección correcta? La luz del semáforo al que acababa de llegar se puso roja. Frenó y tomó el móvil para llamar al hotel.
Tuvo una punzada de desilusión. No había mensajes para el señor Neptuno de la habitación 1604.
Ella iba a ir a su cita. Buenas noticias para Neptuno. Malas noticias para Nick.
Llegó pronto y caminó por el vestíbulo hacia el ascensor, excitado e impaciente por las horas que tenía por delante. Le llamó la atención el escaparate de una de las tiendas de regalos del hotel, y se paró a observarlo. Había paraguas y pañuelos de seda, estampados con pinturas del Chicago Institute or Art, y aquello le dio una idea. Se fijó en un pañuelo en particular, de colores azules y granates, que a ________ le quedaría muy bien.
Quería verla mientras hacían el amor. Quizá hubiera encontrado la forma.
Entró en la tienda y compró el pañuelo. Era suave y frío, un poco parecido a la mujer al que iba destinado.
—Ah, le gusta Renoir —le dijo el dependiente mientras envolvía el paquete y lo metía en una bolsa.
—Sí —respondió él. En realidad, ni se había dado cuenta de qué pintura era, sólo había estado atento a los colores y a cómo quedarían con la piel clara de ______ cuando le tapara los ojos con el pañuelo.
Una vez que estuvo en la habitación, tomó su ducha habitual y se puso el albornoz sobre el cuerpo desnudo. Desempaquetó el frasco de aceite y puso unos cuantos preservativos en la mesilla de noche. Después sacó una magnolia del papel donde la había envuelto y la puso en un vaso de agua.
El olor de la flor le dio ideas, y miró el paquete del pañuelo, preguntándose si tendría oportunidad de usarlo. Rompió el papel y se lo metió en el bolsillo del albornoz.
Después, se tumbó en la cama con los brazos cruzados detrás de la cabeza, a esperar. Ya estaba excitado. Se estaba convirtiendo en alguien tan predecible como el perro de Paulov. Todo lo que tenía que hacer era pensar en los viernes por la noche, u oler una magnolia, para excitarse.
Eran casi las once. Mientras se sentía cada vez más excitado, deseaba que ella no llegara. Quería que dejara plantado a Neptuno. Por Nick.
Casi se desilusionó al oír un suave golpe en la puerta.

_______________________________
To be continued!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por gabby Lun 31 Oct 2011, 7:43 pm

ERES SUPER MALAA!!!!! :caliente: LO DEJASTE SUPER INTERESANTE!!! QUIERO QUE ENTRE PERO QUE LE DIGA QUE NO, AUNQUE LE CUESTE MUCHO, QUIERO QUE SE ENAMORE DE NICK!!!♥️ MORIREMOS SI NO LA SIGUESS=(
gabby
gabby


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por SandyJonas Mar 01 Nov 2011, 8:20 am

Ahhhhhh... no la dejes así!!!!
Dios, ¿ahora qué pasará? La rayis le dejará??
SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por angiemu Mar 01 Nov 2011, 4:13 pm

oohhhhhh mujer porque lo dejas asi?????? tienes que seguir me mata la curiosidad... sabes de hecho creo que deberias hacer maraton!!!!!!! jjajjaja bno no pero tienes que subir el cap rapido!!! me encanta la nove ;)
angiemu
angiemu


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 01 Nov 2011, 6:59 pm

OH YO T METERE A MI ZANJA!
XK LA DEJAS AHI!?
T JURO Q CASI CAIGO DE LA SILLA!!
OMG!!!
ESTA SUPER! Y KIERO Q DEJE PLANTADO NEPTUNO!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Sam Miér 02 Nov 2011, 7:19 pm

woooooo es lo unico que puedo decir :affraid:
me encanta la nove siento mucho no haber pasado antes pero tuve problemas de salud
pero no importa vuelvo a estar aqui ejejjeje
woooooo yo tampoco sabria que hacer si dejar plantado a NEPTURNO o irme a cenar con nick ohhhh gran dilema
espero mas capsss
xoxo
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 7:47 pm

Apesar de que Nick y Neptuno sean la misma persona....
Se q Nick en si, es mucho mejor pq no tiene que fingir ser alguien...
No pueds dejarla ahi!!! Necesio mas caps!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Catherine Jue 03 Nov 2011, 8:23 pm

jonathiqiitha escribió:
Catherine escribió:Holaaaaaaa nueva lectora, ahh me encanta tu nove y mas el ultimo cap. :B
Siguela pronto
Besitos c:

Holliz!!
bienvenidaa!!
gracias por leer mi nove!!
brindo por ti con un caap!!
palabraa de jonathiqaa-lovathiqaa!!

Ow que linda :B & me encantó el cap, pero mujer que mas pasará, eres mala dejas con la duda :c
Siguela cuando puedas :B
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 04 Nov 2011, 5:37 am

SIGUELA!!!
MUERO D ANSIAS!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por next to you Vie 04 Nov 2011, 5:56 am

aaaa com las dejas ahii
siguelaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Alee Lovatoo Vie 04 Nov 2011, 3:22 pm


Oh por dios!
Como la puedes dejar aqui.... Nooooo!
Siguele por favor!
Siendo ella yo me quedaba con Nick, aunque técnicamente Neptuno es Nick :P
Asi que de todos modos me quedo con los 2! .____.
jajajaja! Sigueeee,,,, Amo esta historia! (:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 04 Nov 2011, 7:52 pm

gracias pór sus posts!!
qiereen caap!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por next to you Vie 04 Nov 2011, 8:06 pm

seee subeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por SandyJonas Sáb 05 Nov 2011, 3:56 am

Siiii!!!
Sube porfiiisss <3
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 25 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.