O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LANDofNOVELS -Miguel {galeria} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LANDofNOVELS -Miguel {galeria} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LANDofNOVELS -Miguel {galeria} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LANDofNOVELS -Miguel {galeria} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LANDofNOVELS -Miguel {galeria} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LANDofNOVELS -Miguel {galeria} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LANDofNOVELS -Miguel {galeria} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LANDofNOVELS -Miguel {galeria} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LANDofNOVELS -Miguel {galeria} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LANDofNOVELS -Miguel {galeria}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LANDofNOVELS -Miguel {galeria} Empty LANDofNOVELS -Miguel {galeria}

Mensaje por miguel. Lun 24 Dic 2012, 9:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


una pequeña y rapida presentación.

Me llamo Miguel, obviamente soy hombre, me gusta mucho leer y escribir, soy de Mexico y estas son mis novelas, ire publicando poco a poco y espero llevarme bien con tod@s, para dirigirte a donde se encuentra cada una de las novelas da click en el título o en ver más.

miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

LANDofNOVELS -Miguel {galeria} Empty Mi media Naranja

Mensaje por miguel. Lun 24 Dic 2012, 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Durante toda su vida Meredith y Harry se han llevado mal, Meredith es enviada a un internado y la vida se le facilita a Harry hasta que un día ella regresa, Harry descubre un pequeño secreto que Meredith tenia muy guardado.
Un desencadenamiento de sucesos los lleva a darse cuenta que son el uno para el otro sin importar que tanto se habían odiado.


Última edición por miguel. el Jue 27 Dic 2012, 11:58 pm, editado 1 vez
miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

LANDofNOVELS -Miguel {galeria} Empty Cinema.

Mensaje por miguel. Lun 24 Dic 2012, 9:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando menos lo esperas te encuentras con la persona correcta en el lugar equivocado o mucho peor a la persona equivocada en el lugar correcto.
Los sentimientos se te confunden, pero tu solo quieres una cosa y lo sabes perfectamente, vivir la vida, su vida, la de ella, es la película que mas te gusta, es tu cine y nunca te cansaras de verla. Te haga daño o no. Aunque te vallas aunque te escapes yo siempre estaré ahí tu eres mi cine, te quiero como eres.
Capitulo 1 I could watch you forever Action-thriller
-Perfecto
-No, más a la izquierda-
-Cállate Harry- dijo Louis entre dientes mientras cargaba su pistola –Esto no es un juego- trago saliva- A las tres
-Uno- susurro Harry
-Dos- dijo Louis
-Tres- dijeron al unisón mientras salían de su escondite detrás de los escritorios, lo ensordecedores disparos se escucharon, de un momento a otro todo guardo silencio. La vista era nublada y costaba trabajo estabilizarse, un agudo y punzante dolor repiqueteo en la pierna de Harry, se llevo la mano con cuidado hasta donde provenía el dolor, su tacto identifico una sustancia viscosa y al observarla roja, le habían disparado en la pierna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por miguel. el Jue 27 Dic 2012, 11:58 pm, editado 1 vez
miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

LANDofNOVELS -Miguel {galeria} Empty Sin sesos no hay paraiso

Mensaje por miguel. Lun 24 Dic 2012, 9:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tres amigos y tres extraños piensan disfrutar sus vacaciones en las cabañas "dos caminos", lo que no saben es que se embarcaran en una travesía sin fin donde muy pocos sobreviviran y otros, ya estan muertos.
miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

LANDofNOVELS -Miguel {galeria} Empty Proximamente

Mensaje por miguel. Vie 28 Dic 2012, 12:18 am

The new avengers.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salgo de mi habitación en busca de Peter, no durmió conmigo, a fuera hay mucho movimiento recorro con la mirada el lugar y me encuentro con la mirada de Tony, como si me hubiesen corrido entro a mi cuarto y cierro rápidamente la puerta. No me llevo precisamente bien con él.
Miro por una ranura, Tony se dirige al centro de misiones acompañado de una chica pelirroja que parece tener mi edad, hace años que nadie va al centro de misiones y menos con adolescentes. Salgo con cautela de mi habitación y los sigo, llego hasta la puerta y necesito cierta tarjeta para poder entrar –mierda- susurro.
-Hola señorita Stone- me sorprende Charlotte mientras desliza su tarjeta por la ranura –Es confidencial
-Vamos Charlotte- le suplico
-Está bien, puedes escuchar- dice y entra pero cierra la puerta al menos ahora tengo la excusa de que ella me dio permiso, es una agente de S.H.I.E.L.D y no cualquiera, lleva uno de los rangos más altos. Me concentro y recargo mi oreja contra la puerta, como una visión aparece en mi mente la sala, llena de adolescentes, uno, dos...cuatro..cinco cuento en total ¿Qué hacen aquí y por qué yo no estoy allí dentro? Escucho con atención cosas de las que claramente ya sabía, él Tesserac y que los Chitauri nos van a atacar, de nuevo, Peter lleva tiempo preparándome para eso, para un segundo ataque, Fury nunca valoro sus habilidades, pero Peter asegura que Fury valorara las mías, eh estado en entrenamiento constante dentro de S.H.I.E.L.D sin que Fury sepa de mi existencia, Peter ha batallado para que nadie le revele a Fury sobre mí y cuando llegue el día, yo sea su salvación. A veces pienso que Peter solo quiere convertirme en lo que él nunca fue, un vengador.
-Es todo- escucho de parte de Fury cuando finaliza, corro hacia a mi habitación para que nadie me encuentre.

proximamente
miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

LANDofNOVELS -Miguel {galeria} Empty One Shot

Mensaje por miguel. Vie 28 Dic 2012, 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El colorido mechón de cabello naranja con las puntas amarillas-sin llegar a parecer la cresta de un gallo- oscilaba sobre la frente sudorosa de Jackson quien recargaba sus manos sobre sus rodillas a modo de descansar de la persecución que llevaba a cabo.
Harry corría sin parar tras de Louis quien pasaba ágilmente entre los arboles
-Tienes que explicarme de que se trata todo esto- alegaba jadeante sin dejar de correr tras Lou.
-Y tú tienes que parar- ordeno Faith lanzándole una mirada amenazadora desde atrás de él, los ojos grises de Faith demostraban cansancio pero no dejaban de resultar hechizantes, Harry parpadeo unas cuantas veces y paro en seco.
-Voltea- ordeno Faith y Harry parpadeo de nuevo y obedeció quedando frente a ella, la diminuta hada con alas grises sin brillo y un guardarropa de abuelita rompía los estereotipos que “Tinkerbell” podría haber causado.
-¿Qué eres?- dijo Harry dudoso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

LANDofNOVELS -Miguel {galeria} Empty Re: LANDofNOVELS -Miguel {galeria}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.