O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A media voz (nick&tu) - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A media voz (nick&tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A media voz (nick&tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A media voz (nick&tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A media voz (nick&tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A media voz (nick&tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A media voz (nick&tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A media voz (nick&tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A media voz (nick&tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A media voz (nick&tu)

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 02 Oct 2011, 2:43 pm

A media voz (nick&tu) - Página 13 Intimidad

Capítulo 3



—¿Qué te ha parecido la película?
—No he entendido ni una palabra —respondió ______.
Su amiga le contestó con una carcajada.
—Estaba en taiwanés. Se suponía que tenías que leer los subtítulos.
¿Había subtítulos? ¿Quién lo sabía? Todo lo que sabía era que su cerebro le estaba diciendo que condujera directamente a casa después de la película. «Ni pienses en ir al hotel para ver al extraño». Pero mientras se regañaba a sí misma, le dolía el cuerpo en lugares íntimos, tanto que casi no podía sentarse y permanecer quieta.
Sin embargo, las discusiones que había tenido consigo misma durante la última semana no habían hecho más que intensificarse durante la película.
Ir a aquel hotel era como admitir que quería empezar una aventura con un hombre al que sólo había visto con una máscara dorada, y que se llamaba a sí mismo Neptuno. Y si iba a aquel hotel de Chicago, no podría echarle la culpa a la luna, ni al olor de las magnolias, ni al cóctel de coñac. La idea era una estupidez.
Estúpida, imprudente, excesiva, e incluso peligrosa, posiblemente.
Y aun así, se moría de deseo por él.
Miró subrepticiamente el reloj. Las once. Demonios. ¿Por qué no había podido la película ser una de esas épicas generacionales chinas de cuatro horas y media? Intentó andar a un ritmo más lento, pero la marabunta que salía del cine la empujaba.
—¿Te apetece ir a tomar algo? —le preguntó a Demi, desesperada por dejar pasar el tiempo.
Por la expresión de extrañeza de su amiga, y el hecho de que ya tenía la boca abierta, se dio cuenta de que la había interrumpido. Probablemente, estaría analizando la película.
—Siento interrumpir —se disculpó con una sonrisa culpable—, pero no oigo nada con este ruido —e hizo un gesto hacia la gente.
Demi la miró con los ojos entrecerrados.
—¿Te encuentras bien?
—Sí. Sólo me apetece ir a tomar algo.
—Estaba diciéndote que tenía que irme pronto a casa porque mañana temprano tengo un partido de squash. Aunque supongo que podemos ir a tomar algo rápido si necesitas charlar.
Dios, se sintió como una idiota.
—Lo siento. No te oía. No, está bien. Vamos a casa. Ya tomaremos algo otro día.
Mientras llevaba a Demi a casa, intentó mantener una conversación ligera, pero casi no podía formar una frase coherente, ni comprender nada de lo que su amiga le decía.
«No voy a ir».
«Necesito ir».
Aquella contradicción era lo que ocupaba su mente. Cuando dejó a Demi en su casa, estaba mentalmente agotada.
Su amiga se volvió hacia ella antes de salir del coche con cara de preocupación.
—¿Te apetece entrar a tomar un café o algo? Estás un poco rara. Sé que tienes algo en la cabeza.
No. La cabeza no tenía nada que ver con aquello.
—No. No quiero ser la responsable de que pierdas el partido de mañana. Buena suerte.
—Lo mismo te digo.
La despidió con la mano mientras Demi entraba en su edificio, y después se puso en marcha.
De repente, fue como si se hubiera quedado atrapada en una película de terror. Su mente insistía en ir directamente a casa, pero su cuerpo estaba poseído por un demonio que se negaba a obedecer. ¿Dónde estaba el control y la disciplina de los que ella se enorgullecía?
Su orientación la condujo hasta el hotel Shaftsbury sin ningún esfuerzo. Dio un frenazo en la entrada, e incluso cuando le cedió las llaves del coche al mozo, se estaba preguntando si realmente subiría a la habitación 1604.
No tenía ni idea de qué estaba haciendo allí. Eran las doce menos cuarto. Llegaba realmente tarde, así que todavía cabía la posibilidad de que su amante se hubiera marchado.
Antes de que se diera cuenta, estaba frente a la habitación. Posó los dedos ligeramente sobre la madera de la puerta y notó que le temblaba el pulso.
¿Estaría él dentro, pensando en ella y preguntándose si aparecería? ¿Estaría viendo la televisión? ¿Se habría dormido?
Quizá se hubiera rendido y se hubiera marchado.
Aquello era lo que debería hacer ella misma. Marcharse.
Pero no lo hizo. Alzó la mano y llamó.
Cuando hubo tomado aquella decisión, sintió un cosquilleo de impaciencia en los pechos por estar con él de nuevo. Pasó un minuto, y sintió que los pezones se le endurecían hasta casi dolerle. Dos minutos después, se le ocurrió que él se había marchado de verdad.
Su vanidad se sintió herida.
Mucho «no puedo dejar de pensar en ti», y no había sido capaz de esperar tres cuartos de hora. Se quedó mirando a la puerta, disgustada.
Cuando ya era demasiado tarde, supo sin ninguna duda que lo necesitaba, necesitaba a aquel extraño que tenía el poder de convocarla, de hacer que actuara locamente. Y ni siquiera había sido capaz de esperarla menos de una hora.
¿Qué iba a hacer? No tenía manera de ponerse en contacto con él, de decirle que quería verlo de nuevo. Con un pequeño resoplido de desilusión, se volvió para marcharse.
Y, justo cuando se daba la vuelta, oyó el sonido del pestillo.
Entonces vio cómo se abría la puerta.
Dentro había una oscuridad completa. La luz entraba un poco a la habitación, pero no había nadie visible. Él debía de estar detrás de la puerta.
Notó una punzada de nervios en el estómago, y se detuvo, insegura una vez más, en el umbral.
—Entra —aquella voz familiar la atrajo con tanta fuerza como si estuviera tirando de una cuerda atada a su cuello.
Dudó un momento, pero enseguida entró en la habitación oscura y él cerró la puerta tras ella. Sus ojos no habían tenido tiempo de acostumbrarse a la oscuridad, así que lo único que veía era la forma vaga de un hombre.
—No puedo quedarme —tartamudeó ella, mientras su parte cuerda luchaba por controlar sus impulsos alocados.
—Ha sido muy agradable por tu parte venir en persona a decírmelo —¿era una sonrisa lo que oía en aquella voz susurrante? Era difícil de decir.
—Te agradezco la invitación, pero no puedo quedarme.
—¿Puedo preguntarte por qué?

________________________________
To be continued!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por SandyJonas Dom 02 Oct 2011, 2:59 pm

Aiinss... muerooo... ¿cómo que no puede quedarseeee?
SIGUELAA =)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por maiih* [: Dom 02 Oct 2011, 3:06 pm

Ohhhh eres malvada!!!
Como la dejas asii??? Naaaaah
Siiguelaaaaa:)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 4:36 pm

PLEASE UNO MAS, EN SERIO. PÒR FAVOR, UNO MAS Y YA NO TE MOLESTAMOS, PERO NO NOS PODES DEJAR ASI. POR FAVOR, POR FAVOR. UNO MAS. POR LO QUE MAS AMES SUBE UNO MAS.
SI? PLEASE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 02 Oct 2011, 6:01 pm


Noooo! Que se quede por el amor de Dios! :x
Si bien que quiere! Vamos Nick convencela para quedarse!
Hahahahaha! sigue! Este capitulo me encanto! :P
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Saruc.LM. Dom 02 Oct 2011, 6:12 pm

jaja hola :lol: estem... je :) dejame decirte que he leido tu novela y me ha gustado mucho.... me siento extraña comentando este tipo de novela.... pero esque me ha encantado y quiero pedirte que la continues porque estoy al borde de la desesperacion!! ... ok no XD pero aun asi siguela!! siguela!! siguela!! :D

P.D. que extraño es estar comentando este tipo de novela... pero aun asi .. TIENES UNA NUEVA LECTORA! :D
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 02 Oct 2011, 6:56 pm

SaRaH-WhIteWinTeR escribió:jaja hola :lol: estem... je :) dejame decirte que he leido tu novela y me ha gustado mucho.... me siento extraña comentando este tipo de novela.... pero esque me ha encantado y quiero pedirte que la continues porque estoy al borde de la desesperacion!! ... ok no XD pero aun asi siguela!! siguela!! siguela!! :D

P.D. que extraño es estar comentando este tipo de novela... pero aun asi .. TIENES UNA NUEVA LECTORA! :D

aaaa?
no entiendoo porqee raroo!!
es qomo cualqier otraa!!
peroo me alegroo!!
qee teee gustee!!
& laa leaas!!!
paalabraa de jonathiqaa-lovathiqaa!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 02 Oct 2011, 8:28 pm

qiereeen cap??
para saber lo qe pasaraa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por next to you Dom 02 Oct 2011, 8:36 pm

mass porfiss
esta muy bnaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 02 Oct 2011, 8:48 pm


Si por favor! Capitulo! ;)
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 02 Oct 2011, 8:53 pm

up!!
subo solo porqe son las mejore lectoraas!!
del mundoo!!
palabraa de jonathiqaa-lovahiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 02 Oct 2011, 8:56 pm

jonathiqiitha escribió:up!!
subo solo porqe son las mejore lectoraas!!
del mundoo!!
palabraa de jonathiqaa-lovahiqaa!!

Que bien! Gracias! :hug:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 02 Oct 2011, 9:07 pm

A media voz (nick&tu) - Página 13 Intimidad


Capitulo 3 (parte 2)


Aunque le dolía el cuerpo de deseo, le dijo:
—No creo que esto sea una buena idea.
—Estás asustada… —le dijo, con total naturalidad, como si estuviera esperando que ella saliera corriendo en cualquier momento.
Estaba más que asustada. Estaba aterrorizada. Pero no iba a permitir que lo averiguara cualquier Romeo de medianoche.
—Por supuesto que no.
—Sí, lo estás. Lo noto en tu tono de voz. Desde aquí, noto que estás temblando.
Ella contuvo la respiración, consciente de su presencia y confusa por su propia reacción ante todo aquello.
—O quizá no sea todo miedo —él la tocó, y ella no pudo evitar soltar un jadeo mientras le pasaba la mano por la clavícula y después le dibujaba el pecho, que pareció hincharse al sentir la presión de la palma de su mano.
—Ah —murmuró él—. Así que no es sólo miedo, ¿eh?
¿Miedo o deseo? No estaba segura de la emoción que prevalecía. Pero, cualquiera que fuera, acostarse con él seguía siendo una mala idea. Había dejado claro que sabía quién era ella, mientras que ___________ no sabía nada en absoluto de él, excepto que trabajaba en su empresa. Estaba poniendo, literalmente, su carrera en las manos de aquel hombre. No podía permitirse ser tan temeraria con su futuro.
Sin embargo, sus pechos sí pensaban que era una buena idea estar en sus manos, opinión que compartían otras partes de su anatomía, como si estuvieran haciendo todo lo posible por arruinar sus pensamientos razonables y sensatos.
—No quiero dormir contigo —consiguió decir, con la voz ronca.
—No tenemos por qué dormir —prometió él, acariciándole el cuello con la otra mano.
—Me refiero a que…
—Confía en mí —parecía que su voz, tan suave como un ronroneo, tenía el poder de hipnotizarla, casi tanto como sus caricias—. Quédate sólo un rato.
Ella emitió un sonido.
Entonces la besó. Estaba tan oscuro que ________ no lo vio llegar, y se sobresaltó al sentir sus labios cubriéndole la boca. De nuevo, emitió aquel sonido con la garganta. Parecía que era la única forma de comunicación que era capaz de establecer. Él entendió su súplica sin palabras y la abrazó, apretándola fuertemente contra su cuerpo.
__________ sintió que tocaba una toalla, y se dio cuenta de que él llevaba el albornoz del hotel. Tuvo la sospecha de que no había nada más debajo, y sintió que su propia ropa le resultaba sofocante, pesada.
—Nunca hago cosas como ésta —dijo, arreglándoselas para separarse de su boca, intentando hacerse oír por encima de los latidos de su corazón.
—Lo sé —dijo él, calmándola—. Está bien.
Entonces volvió a besarla, suavemente al principio, y después entró en su boca, acariciándola con la lengua cálida y húmeda, obligándola a responder.
Sus besos la atrajeron hacia lo más profundo de la habitación, dando pasos cortos, como si fuera una especie de danza íntima. Debería estar acostumbrada a la oscuridad a aquellas alturas, pero sin embargo, todo le resultaba tan ajeno y erótico como aquella noche en Nueva Orleans. Era como una continuación. Demonios, aquella habitación oscura podría haber estado en Nueva Orleans, o en cualquier otra parte del mundo.
No. Había algo en la atmósfera que le resultaba profundamente evocativo de Louisiana. Otro beso profundo y embriagador, otro paso, y ella sintió el borde de la cama contra las pantorrillas. Sintió un pequeño temblor, una mezcla de deseo y miedo.
Justo cuando abrió la boca para que todo aquello no llegara más lejos, notó que el calor y la presión del extraño había desaparecido. De los labios se le escapó otro sonido suave y comprometedor, como un llanto de bebé.
Entonces dio un respingo, al sentir algo suave y fresco contra la mejilla y los labios.
—Una magnolia —suspiró ella, mientras inhalaba la fragancia. No había duda de por qué todo le había recordado a Nueva Orleans—. Estás intentando seducirme con los recuerdos —le dijo suavemente, deseando que no estuviera funcionando tan bien.
—¿Necesitas que te lo recuerde? —susurró él, tocándole la oreja con los labios.
No. No lo necesitaba. Como tampoco necesitaba que la sedujera. Los recuerdos lo hacían por sí mismos.
Aspiró profundamente la fragancia de la flor y sintió que invadía su cuerpo, calmándola y excitándola a la vez.
________________________________


To be continued!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Saruc.LM. Dom 02 Oct 2011, 9:16 pm

:affraid: .... como le dejas ahi!!!?? :affraid: me dejas con la insetidumbre... ¬¬

SIGUELA! O MUERO! ..bueno no.

jejejeje y respecto a que se me hacia raro comentar aqui... ps son cosas mias que mi mente retorcida entiende... no me hagas mucho caso... :P
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 02 Oct 2011, 9:23 pm

OH POR DIOS!
Si esta bien loca por Neptuno! Bueno por Nick aunque no lo sepa! xD
Hahahahaha! Ya quiero saber que va a pasar despues!
Descansa, Buenas Noches! ^^
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 13 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.