O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
A media voz (nick&tu) - Página 28 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A media voz (nick&tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A media voz (nick&tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A media voz (nick&tu) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A media voz (nick&tu) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A media voz (nick&tu) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A media voz (nick&tu) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A media voz (nick&tu) - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A media voz (nick&tu) - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A media voz (nick&tu)

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por cami23593 Miér 09 Nov 2011, 8:56 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, amo amo amo amo tu novela,

siiiiiiiiiiii quiero cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3....seguila pofaaaaaaaa
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 9:08 pm

Caaaaaap!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por LittleThings Jue 10 Nov 2011, 1:31 pm

Nueva lectora!! :D

Sigue cuanto antes, amo esta novelas :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por SandyJonas Jue 10 Nov 2011, 1:50 pm

jonathiqiitha escribió:cap(?

SISISISISISII.. SIGUEEE!!!!!! 8)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Bianca Jue 10 Nov 2011, 4:47 pm

aaaaah sigue espero cap
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 10 Nov 2011, 6:12 pm

SISISIS YO KIERO CAP!!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por jamileth Vie 11 Nov 2011, 6:30 am

sigue!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 11 Nov 2011, 5:48 pm

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Bianca Sáb 12 Nov 2011, 1:30 pm

esperando capis...
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por SandyJonas Sáb 12 Nov 2011, 3:40 pm

Sandy quiere cap! :3
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Sáb 12 Nov 2011, 4:07 pm

SIGUELA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 12 Nov 2011, 6:39 pm

~StayStrong♥️ escribió:Nueva lectora!! :D

Sigue cuanto antes, amo esta novelas :D

Holliz!!
bienvenidaa!!
me encanta qe leas mi novee!!
para ti mi nueva lectora caap!!
palabraa de jonathiqaa-lovathiqaa!!♥️
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 12 Nov 2011, 6:58 pm

A media voz (nick&tu) - Página 28 Intimidad

Capitulo 5 (parte 4)

—Pero…
—Sé que estás asustada…
—Por supuesto que no estoy asustada.
—Acabas de recolocar la mesa entera —le dijo él con una vaga sonrisa—. ¿Estás segura de que no estás asustada?
Ella se humedeció los labios nerviosamente.
—Me gusta el orden.
—Te gusta el control.
—Yo…
—Y eso es lo que te asusta. Una relación real con un hombre, porque podrías perder el control.
Durante un segundo, ella volvió a la noche anterior cuando su amante misterioso había tomado el control de su cuerpo.
—Lo único que pasa es que no me parecen bien las relaciones de oficina.
—La gente, en la empresa, nos ve juntos todo el día. Ya se creen que nos acostamos.
—¿Es de eso de lo que se trata? ¿De sexo? —incluso cuando lo dijo, en tono de indignación, sintió que el calor se le extendía por el vientre.
Desde que habían entrado en el restaurante y se habían sentado a la mesa, _______ había notado cómo las mujeres habían mirado a Nick, deseando irse a casa con él. Era atractivo y sexy, así que ¿por qué la idea de que se acostasen le producía pánico?
—En parte sí —admitió él, desconcertándola aún más—. Podría contarte la típica historia de que me gustaría llegar a conocerte como persona, pero ya te conozco. Y me caes bien. Es posible que seas una auténtica maníaca del control, pero también eres guapa, trabajadora y decente. Y creo que quizá estuviéramos bien juntos —se encogió de hombros—. Y quizá no. Pero ¿no crees que merece la pena intentarlo?
Entonces les llevaron la cena, y _________ tuvo ganas de darle un beso al camarero por aparecer tan oportunamente. No tenía ninguna respuesta que darle, ni a Nick, ni a ella misma. Él tenía razón. Tenían mucho en común y se caían bien el uno al otro. Pero…
—¿Qué tal está la sopa de marisco? —le preguntó él, unos minutos después.
—Deliciosa —respondió ella, aunque le daría igual estar tomando barro—. ¿Y el cordero?
—Buenísimo.
—Quiero llegar a ser socia antes de los treinta —le recordó ella—. No creo que tenga la energía suficiente como para dedicársela a una relación en este momento.
—Y cuando llegues a socia, ¿qué excusa pondrás?
—No…
—Sí lo harás. Socia, jueza, presidenta de los Estados Unidos, siempre tendrás alguna otra meta que se interponga en tu camino.
—No. Estás equivocado. Tengo planes de casarme, algún día.
—Claro, con algún pobre idiota que no te amenace. A ti, querida mía, te aterroriza la intimidad.
—Te equivocas de nuevo. Yo puedo compartir la intimidad. Lo he hecho muchas veces.
—No me refiero a la intimidad física. Estoy hablando de dos personas que están conectadas intelectual y emocionalmente. Dos personas que se completan, que son más fuertes juntas que por separado. ¿Estás segura de que has experimentado esa clase de intimidad? ¿Esa clase de amor?
Hablaba tan apasionadamente que la dejó asombrada. ¿Por qué sabía él tanto de intimidad? ¿Estaba hablando de cuando había estado a punto de casarse con Demi?
—Tienes miedo de enamorarte de mí. Entonces tendrías que ceder algo de tu precioso control.
Se rió.
—¿Sabes? Esta es la primera cita más extraña de mi vida. Quiero decir que me han echado piropos, se me ha caído encima una copa de vino… pero es la primera vez que me amenazan con el amor.
Nick observó cómo pensaba ______. La conocía. Ella reflexionaría sobre todo lo que dijeran.
Había dado el primer paso. El siguiente era cosa de ella. Y, pensó que, aunque era posible que al final la perdiera, al menos lo estaba intentando.
Hubo un silencio repentino, y él se dio cuenta de que _______ había dejado de hablar.
—Creía que te gustaba mucho el cordero.
¿Era aquello lo que tenía en el plato? Se le había olvidado.
—Me gusta —respondió.
—Has dejado de comer. Me estabas mirando con una expresión muy rara en la cara.
—Estaba pensando en lo guapa que estás.
—Gracias.
Ella dejó la cuchara y tomó la copa de vino. Dio un sorbo y tragó, incluso aunque tenía un nudo en el estómago.
—Nick… yo… yo… —respiró hondo y él abrió la boca para pedirle que se callara. No quería que terminara aquella frase. Pero, aunque intentó pronunciar aquellas palabras, ella se le adelantó y dijo con voz clara—: Estoy viendo a otro hombre.
Él sintió una curiosa mezcla de dolor intenso y de falta de aire en los pulmones, de manera que no pudo gritar su dolor.
—¿Y quién es? —como si no lo supiera.
—No es nadie que conozcas —murmuró.
«Y un cuerno», quiso gritar él.
—¿Es algo serio?
—No lo sé. Quizá.
Él estaba tan celoso que quería matar a alguien. Pero el hombre del que estaba celoso era él mismo.


________ llegó tarde al trabajo.
Para la mayoría de la gente, aquello no sería demasiado interesante, pero para ________ era casi una tragedia. Se había dormido, se había despertado con los ojos cansados y atontada, había tardado veintisiete minutos en arreglarse, se había hecho una carrera en las medias y además no había tenido tiempo para cambiárselas.
Llegó al trabajo cansada y agobiada. Y ambas sensaciones tenían el mismo origen.
Nick Jonas.
Estaba tan confundida que no podía concentrarse, atrapada entre imágenes y sentimientos. Nick riéndose de ella mientras le arreglaba el grifo de la cocina. Nick dándole un beso de despedida de cita antes de tener la cita.
Cuando pensaba en aquellas cosas, se preguntaba si era una estúpida por dejarlo.
Entonces pensaba en su amante misterioso, adorando su cuerpo con los labios, haciéndole sentir cosas que no creía que fuera capaz de sentir. Y se daba cuenta de que aquello también era muy importante para ella.
Por supuesto, Nick había aceptado las calabazas que le había dado, bueno, por llamarlo de alguna manera.
Durante un segundo, después de que le dijera que había alguien más en su vida, él había parecido casi violento. Después, se había encogido de hombros y le había lanzado una sonrisa que había hecho que a _______ le diera un vuelco el corazón.
—Recuerda que, pase lo que pase, todavía soy tu amigo.
Aquello era lo que ella quería, por supuesto, tenerlo como amigo de nuevo, pero por alguna razón, ella no lo creía. Habían cruzado la línea y sabía que no podían volver atrás.
Llegó a su despacho con un incipiente dolor de cabeza. Café. Necesitaba café. Un expreso intravenoso sería lo mejor, pero sólo podía tomar el café de la máquina de la sala.
Salió hacia la sala donde tomaban café y se quedó petrificada.
Vio a Nick, de espaldas, charlando con alguien. Tenía el brazo apoyado en un archivador, y ella no pudo evitar observar cómo aquella postura tiraba de los músculos de su espalda bajo la camisa blanca.
Tenía las piernas largas y musculosas, y el trasero redondo y firme de todos los años que había jugado al fútbol. El pelo, negro y rizado, había empezado a tocarle el cuello de la camisa. En los viejos tiempos, una semana antes, ella se habría unido a la conversación y le hubiera hecho comentarios fastidiosos para que se cortara el pelo.
Pero en aquel momento, simplemente se quedó allí, mirándolo, mientras una sensación extraña la invadía.
Deseo.
Al reconocer aquello, se sintió desleal hacia Neptuno. Sentía cosas por su amante secreto, y creía que era algo recíproco.
No era algo de lo que hubiera hablado, pero cuando sus cuerpos se comunicaban al nivel más íntimo de todos, había algo dulce y fuerte que hacía que se le empañaran los ojos.
Se quedó allí plantificada, con la taza de café vacía, y se sintió triste y confusa, más de lo que nunca se había sentido en su vida.
Era incapaz de enfrentarse a él todavía, así que decidió escabullirse a su despacho antes de que Nick la viera.
—¡Buenos días, ________! ¿Has tenido una mala noche? —la saludó su secretaria, Miley, en voz alta.
Ella dio un respingo y murmuró algo.
Nick se volvió y la miró sorprendido. A ella le dieron ganas de tirarle la taza a la cabeza. Por supuesto, estaba relajado e imperturbable, después de su cita fallida.
—Tienes una carrera en la media —le dijo mientras ella pasaba por delante de él hacia la máquina.
—Y tú necesitas un corte de pelo —le devolvió ella.
Por supuesto, la jarra de café estaba vacía cuando ______ la tomó. Y, por supuesto, no podía volver a su despacho sin pasar de nuevo por delante de Nick, así que puso café en el filtro y llenó de agua la máquina para hacer café. Obstinadamente, se quedó mirando a la máquina, deseando que él se marchara.
—¿Tienes mi memorándum?
—Sí. El juez quiere un encuentro entre los Knight. Es el viernes a las tres en punto en el despacho del juez —dijo, repitiendo casi exactamente las palabras de la nota.
—¿Va todo bien? —preguntó él, tan comprensivo y cariñoso. Como si todo aquello no fuera por su culpa.
—Son los amigos los que hacen preguntas como ésa. Tú ya no eres mi amigo, ¿no te acuerdas? —en cuanto las palabras hubieron salido de su boca, deseó no haberlas pronunciado. Sonaron petulantes e inmaduras.
—___________…

_______________________________________
To be continued....!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 12 Nov 2011, 7:58 pm

OH!
PERO Q COSA DIJO!!
NO ME LO CREO!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 13 Nov 2011, 12:18 pm

siguela me encanto ek capi :D
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 28 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.