O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
A media voz (nick&tu) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A media voz (nick&tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A media voz (nick&tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A media voz (nick&tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A media voz (nick&tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A media voz (nick&tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A media voz (nick&tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A media voz (nick&tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A media voz (nick&tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A media voz (nick&tu)

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 23 Sep 2011, 10:38 pm

auu no se
si podre!!
subir
esqe estoi haciendoo!!
tarea!!
pero vere si puedo subirles1!
las qieloo!!
byee
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 24 Sep 2011, 9:37 am

A media voz (nick&tu) - Página 8 Intimidad


Capitulo 1 (parte 11)



—¿Adónde vamos? —no quería ir al jardín. Si alguien los interrumpía, se moriría.
—A mi habitación.
Ir a su habitación le daría demasiado poder.
—No, a la mía.
Él no puso ninguna objeción.
Salieron rápidamente de la sala de baile y entraron en el ascensor. ________ se sintió estúpida cuando un par de turistas se los quedaron mirando, pero rápidamente las puertas se cerraron y se quedaron solos. Se besaron fieramente mientras subían, casi sin parar para tomar aliento.
Una vez que llegaron a la planta de _________, ella tuvo un momento de inseguridad. Se detuvo en mitad del corredor y se preguntó qué demonios estaba haciendo. Se volvió al hombre que la acompañaba, pero cuando abrió la boca para hablar, él le dio un beso que borró cualquier pensamiento racional.
Era como si su sexualidad, que había mantenido reprimida, hubiera explotado como un volcán. Aunque intentara controlarla, no podía hacer que volviera a dormirse, así que se dejó llevar por la corriente, sin romper el contacto con él hasta que llegaron a la puerta de su habitación. Ella intentó meter la llave en la cerradura, tan torpemente que Neptuno se la quitó y abrió él mismo.
—¿Vas a confiar en mí?
Ella ya había tomado aquella decisión, o de lo contrario, no estaría allí.
—Sí.
Entonces, él entró en la habitación. Ella observó su silueta, dibujada por la luz de la luna que entraba por la ventana. Entonces, aquellos poderosos brazos corrieron las cortinas, y sumieron la habitación en la oscuridad.
Ella notó un temblor suave en el vientre, que se extendía poco a poco.
Sabía por qué estaba temblando. Había tenido cierto control sobre sus fantasías cuando estaban en su cabeza, pero una vez que se habían hecho realidad…
Allí, en su habitación, el rey de las profundidades ejercía su dominio.
Cuando ella intentó orientarse en la oscuridad, intentó averiguar en qué dirección estaba la puerta, oyó su voz, a unos centímetros del oído.
—Me he quitado la máscara. ¿Quieres que encienda la luz?
¿Lo quería? A la luz, era posible que él fuera tan corriente como Harry Bentley, y ella no fuera más que otra adquisición u otra fusión de empresas. Él podría empezar a exigirle su tiempo, sus atenciones, sus emociones. No. Aparte de ser lo más erótico que había hecho nunca, aquello era también eficiencia en cuanto al tiempo. Por su anonimato, aquella cita no duraría más que una noche.
—No. Me gusta la oscuridad —dijo ella—. Sé que no estás casado, pero ¿hay alguna otra razón por la que no debiéramos hacer esto? Me refiero a que si tendrá repercusiones negativas para alguno de los dos.
—Shhh.
—Sólo pienso…
—No pienses. Sólo siente. Déjame que te haga sentir cosas que nunca habías experimentado antes.
Era tan excitante dejarse llevar, darle un respiro a su mente y permitirle a sus fantasías más secretas que se materializaran… Pero tenía que ocuparse de otro detalle capital.
—¿Tienes preservativos?
—Sí.
Ella se humedeció los labios nerviosamente, deseando que la acariciara de nuevo.
—Es muy agradable saber que el rey de los océanos ha venido preparado.
—¿Sabes qué es lo que quiero?
Él quería hacerle el amor, lentamente, gloriosamente, adorándola. Se lo había dicho, pero ella quería oírselo decir de nuevo.
—No. Dime lo que quieres —como él susurraba, ella empezó a hacerlo también, y el sonido de su voz le resultó tan extraño que le parecía que no lo había hecho nunca.
—Quiero que te quites toda la ropa, como si estuvieras haciendo un striptease para el público.
—Pero estamos a oscuras. No vas a ver nada.
—Tendrás que describírmelo.
¿Por qué le hacía aquello? En cuanto se lo dijo, ________ sintió la calidez extendiéndose por su piel. Hacer un striptease en la oscuridad era la cosa más tonta que había oído en su vida, así que ¿por qué le parecía tan excitante? No pudo evitar sonreír al decir:
—Muy bien. Date la vuelta hasta que esté preparada.
Oyó una suave risa.
—Nada de mirar —dijo __________. Respiró hondo, cerró los ojos y se imaginó un bar lleno de humo, con los ojos de los hombres clavados en ella, moviéndose con tacones altos por el escenario, segura de sí misma y atrevida.
—Estoy preparada.
Oyó el ruido de los muelles del colchón y supo que él se había acomodado en la cama a «mirar».
—No sé cuál es la canción que está sonando. ¿Cuál es?
—You can keep your hat on, de Joe Cocker.
Y en aquel momento, empezó a oír la melodía sexy de la canción en la cabeza. Comenzó a moverse, pavoneándose y bailando al ritmo de la música. Se sentía libre y exótica. Las cuentas de los collares de Mardi Gras chocaban y hacían ruido, como un suave aplauso.
—¿Qué es lo primero que te vas a quitar?
—La cola y las aletas.
—Buena elección.
Se concentró en el ritmo mientras se quitaba el velero y las cremalleras, y finalmente consiguió librarse de la cola de la sirena y la tiró al suelo.
—Y ahora, ¿qué llevas?
—Una máscara azul y verde, un corpiño de lentejuelas y malla, unas braguitas… —demonios, y también llevaba pantis, pero no iba a estropear su imagen mental, ni la de aquel extraño tan sexy, mencionándolas. Se los quitó tan silenciosa y rápidamente como pudo y los mandó a la otra esquina de la habitación.
—¿De qué color son las braguitas?
Ella tragó saliva, sintiendo el cuerpo pesado. Casi no podía hablar.
—Negras.
—Ven aquí.
Ella dijo, intentando poner voz de chica de striptease:
—Lo siento, señor, no puede tocar, sólo mirar.
—Pero tengo aquí un billete de veinte dólares nuevecito para ponerte dentro de las braguitas negras.
—Oh —ella tragó saliva de nuevo. Seguro que él pensaba que llevaba unas bragas de seda muy sexys, y no las de deportes de algodón, cómodas y prácticas, que llevaba en realidad.
Oyó el crujido del billete, y supo que él la estaba provocando. Muy bien. Se acercó a la cama, donde la oscuridad era total, y sintió el calor que él irradiaba.
Aunque ya se lo esperaba, la caricia que él le hizo en el vientre le cortó la respiración. Dibujó con un dedo el camino entre su cadera derecha y el ombligo, dejando un rastro de piel de gallina por el camino, y después deslizó la mano bajo la cinturilla de las bragas. Ella tembló cuando él le rozó los rizos con los dedos. Después notó la aspereza del billete cuando él lo metió en la braguita y sacó la mano.
—Me gusta cómo bailas.
—Gracias, señor.

__________________________________

To be continued!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 24 Sep 2011, 10:06 am

Omggggggggggggggg!!
como la dejas así mala mujer!!
jajaja no te preocupes subela cuando puedas!!
que te vaya bien con tus tareas :D
Subeeee ^^
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por next to you Sáb 24 Sep 2011, 10:46 am

aa como la dejas ahi!!
sigueeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 24 Sep 2011, 4:16 pm

up!!
niñas les suboo!!!
las qieroo!!
byee!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por maiih* [: Sáb 24 Sep 2011, 5:33 pm

Tee matoooo!! Como la dejas asiii????
Siiguela D:
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 8:01 pm

NO PODES DEJAR AHI, UNO MAS PLEASE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por MaferCastilloJonas Sáb 24 Sep 2011, 8:19 pm

hahahhahahhahahhahhahahhah! me encanta!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 24 Sep 2011, 8:24 pm

O.o XK LA DEJAS AHI?

OMG!!!


SIGUELA!!!!!
PERO YA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 24 Sep 2011, 11:39 pm

A media voz (nick&tu) - Página 8 Intimidad


Capitulo 1 (parte 12 hot)



Ella se alejó unos pasos, con la música sonándole a un volumen más alto en la cabeza. Notaba la temperatura erótica de la habitación subiendo grado a grado. Podría jurar que oía el ruido del hielo en los vasos, que olía el humo de los cigarrillos y que sentía el escenario bajo sus pies.
—Espero que esté prestando atención, señor, voy a quitarme el corpiño.
—Vamos, cariño. Tienes toda mi atención.
Ella bajó la cremallera del costado, con un siseo suave, y sólo por divertirse, bailó un poco más sujetándose la prenda sobre el pecho, aunque él no pudiera verla. Nunca se lo había pasado tan bien, ni se había sentido tan seductora.
—¿Estás preparado para ver mis pechos desnudos? —provocó ella.
—Oh, sí.
Ella tiró el corpiño junto con el resto de la ropa. En aquel momento, no llevaba nada más que las braguitas, los tacones y la máscara, pero él no lo sabía.
—Ahora voy a sacudir los collares dorados. No te marees.
—Ya estoy mareado.
Ella había visto a una chica hacer un striptease una vez, en la facultad, y aquella mujer tenía un control asombroso de sus músculos. Intentó imitar aquellos movimientos seductores.
Giró las caderas, y la cabeza se le movió al mismo ritmo. Se estaba volviendo loca de deseo. Se acercó a él y le dijo:
—Ahora voy a quitarme las braguitas.
—¿Cuánto quieres por ellas?
Ella se quedó tan sorprendida que se le olvidó el papel que estaba desempeñando. Se quedó inmóvil, y la música dejó de sonar en su cabeza.
—¿Eh?
—Por tus braguitas. ¿Cuánto?
¿Hacían aquello las chicas de striptease? No tenía ni idea, pero respetaba el derecho de las bailarinas de sacar provecho de su danza.
—Cincuenta dólares.
—Te daré cien si me dejas que te las quite yo.
Le salió un suave quejido de la garganta. Estaba tan excitada que no entendía cómo la prenda en cuestión no se había quemado ya.
—Muy bien —y una vez más, se acercó a él.
Entonces, él la acarició. Con un dedo, siguió la cinturilla elástica de las braguitas, y cuando llegó al billete de veinte dólares que había metido antes, lo sacó, y ella notó que se daba la vuelta para dejar el dinero sobre la mesilla de noche.
Le bajó las bragas, poniéndose de rodillas enfrente de ella, y sin embargo, no se sintió como una chica de striptease, sino que por la reverencia de sus movimientos, se sintió como una recién casada, o algo así.
Después le quitó los zapatos y dejó que cayeran a la alfombra.
En aquel momento, ella estaba totalmente desnuda, aparte de la máscara.
—Eres muy guapa.
—No me ves.
—Pero lo siento —y realmente, lo sentía.
Le puso las manos sobre las caderas y la acarició hasta los hombros, antes de bajar a los pechos. Ella dejó escapar un suspiro cuando lo sintió, y él aprovechó para besarla profundamente.
Ella se acercó y lo abrazó. Al hacerlo, sintió la sorpresa de la carne contra carne, cálida y suave.
—¡Estás desnudo!
Él rió suavemente contra sus labios.
—Tenía la esperanza de que te dieras cuenta.
—Pero yo quería que tú hicieras un striptease para mí.
—Quizá la próxima vez.
Aunque los dos sabían que no habría una próxima vez, ella se dejó seducir por la idea.
—Te obligaré a desnudarte bajo la luz de un foco, en una habitación llena de mujeres.
Entonces él apretó su cuerpo y ella sintió su erección contra el vientre. Lo deseaba con todas sus fuerzas.
La tendió en la cama, y _______ oyó cómo rasgaba el paquete de un preservativo. Después se acercó a ella, se inclinó, le quitó la máscara y la tiró a un lado.
Ella se sentía maravillosamente libre con aquel extraño, aquella noche loca. No había prisa, pero tenía una necesidad muy intensa de experimentarlo todo, de que la llenara, de darse generosamente.
Si se atiborraba de él durante toda la noche, probablemente su obsesión desapareciera. Ojalá.
Neptuno se movió hacia ella, cálido, largo y musculoso. Ella le acarició la espalda, los brazos y el pecho. Era atlético y tenía el vientre plano. Aquello era poco corriente en un abogado, según su experiencia.
La besó en los labios, en los pómulos y en la nariz, en la barbilla y en la garganta, aprendiendo a conocer su cara en la oscuridad, tal y como lo hubiera hecho un hombre ciego. Tenía los labios calientes y firmes, y hacía que le cosquilleara la piel allí donde la tocaba. Desde la garganta, trazó perezosamente un camino húmedo hasta sus pechos, y probó sus pezones duros. Cuando tomó uno de ellos en la boca, ella gimió y se arqueó al experimentar sensaciones asombrosas moviéndose en espiral por su cuerpo.
Después, le cubrió de besos el vientre. Cuando le acarició los muslos y le separó las piernas, ella se abrió ansiosamente ante él.
En el jardín, él le había dicho a la mujer todo lo que iba a hacerle, pero aquella noche, con Genna, se mantuvo en silencio. Aunque hubiera adorado aquel susurro sexy, se alegraba de que las cosas fueran diferentes con ella. Además, en la oscuridad, cada caricia era una sorpresa, cada pausa silenciosa la llenaba de ansiedad por descubrir lo que vendría después. Era muy excitante esperar a averiguar dónde se posarían sus labios y sus manos la vez siguiente.
Esperaba que él se hundiera en ella, pero de repente, notó el asalto húmedo de su lengua en el lugar más sensible del cuerpo. Gritó y se arqueó desesperadamente. Era demasiado. No podía soportar tanta excitación.
—No, espera —le pidió, jadeante. Pero ya era demasiado tarde. Sintió que su cuerpo se rompía en mil añicos.
Todavía estaba flotando, cuando notó que él penetraba en su cuerpo. Le pareció que titubeaba, esperando a que lo invitara a entrar completamente.
—Sí, por favor.
Entonces no necesitó más ánimos. Entró en ella y la llenó hasta que _______ sintió que no podía tomar nada más. Le clavó los dedos en los hombros y le acarició la espalda.
Hacía tanto tiempo que no hacía el amor, que casi le pareció como la primera vez. Había olvidado las sensaciones: la tirantez de la carne, blando contra duro, áspero contra suave. Había olvidado la asombrosa intimidad de estar conectada con otro ser humano. O quizá fuera que nunca se había sentido de aquella manera.
Él se quedó quieto y dejó que sus caderas descansaran contra las de ________. Le besó los labios, susurrándole palabras tiernas al oído, dándole tiempo para que se ajustara a él. Cuando ella se relajó y suspiró, él empezó a moverse, lentamente al principio, después rápidamente y con fuerza.
Los sonidos que ella emitía eran salvajes y primitivos mientras arqueaba la espalda para recibir cada embestida, mientras se empujaban el uno al otro hacia el éxtasis. Durante un momento interminable, él la sostuvo, suspendida en el borde del precipicio, y después, con un sonido gutural, se hundió, llevándosela a la parte más profunda del océano donde reinaba.
Cuando sus últimos jadeos hubieron cesado, él se apoyó sobre un costado y la acurrucó contra su cuerpo. La mejilla de ________ descansaba en su pecho, y ella, que se enorgullecía del control que tenía sobre sus emociones, lo perdió por completo y rompió a llorar
.

_________________________________

To be continued!!.....
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Pepaa Dom 25 Sep 2011, 12:16 am

Omgggggggggggggg que capitulo *-*
Porque la rayis llora?
Haaaaaaaaay >.Siguela me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Dom 25 Sep 2011, 5:49 am

ahhhhh nueva lectora
me he leido en una hora toda la nove!
y tengo que decirte que me ENCANTA!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 25 Sep 2011, 10:02 am

pau D jonas parthenopaeus escribió:ahhhhh nueva lectora
me he leido en una hora toda la nove!
y tengo que decirte que me ENCANTA!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

aww holliiz
bienvenida a bordoo
si eso te gusto no sabes lo qe les esperaa
palabraa de jonathiqaa-lovathiqaaa
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por SandyJonas Dom 25 Sep 2011, 2:41 pm

Siii!! A media voz (nick&tu) - Página 8 88550944
Siguelaa!! =)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 25 Sep 2011, 3:40 pm

up!!
chicas aqui!!
va el capitulo 2
al fin pasamos de capituloo!!
espero que lo disfruteen!!
palabra de jonathiqaa-lovathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

A media voz (nick&tu) - Página 8 Empty Re: A media voz (nick&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.