O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 Empty Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por bxmbshell. Miér 08 Ene 2014, 6:31 pm

Alouette. escribió:Lore :gad:Evelyn :gad:bienvenidas chicas<3333
Mily, todavia no he leido mala, pegame por ser mala ah(?
 Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 1098156028  a excepción de Rach, no conozco a ninguna de las demás gurrrls que están audicionando  Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 3373640616 
:latigo:  ya te pego(? okno, me recordó a Grey OMS xd
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 Empty Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 6:39 pm

Me presento, pues(?
Soy Déborah pero prefiero que me digan Deby. Aunque mis amigas han creado varios apodos xdd em, tengo 14 y soy de Argentina Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 1857533193 Mi ship más lreciado es de Nina y Hazza bc soy Harry's girl. Mi vida es bastante aburrida(?) y yo te conozco porque he usado varios de tus codes, además de stalkearte xdd no soy buena con las lresentaciones, solo puse una en mi pvt y me baso en esas palabras xd
so... ¡Hola gente! Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 4098373783 (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por khaleesi. Miér 08 Ene 2014, 6:43 pm

link al escrito
Normalmente dejaría el escrito en spoiler como se pide, pero estoy desde el celular y no puedo copiar todo el capítulo. Es de una nc... so, idk. Sobre los conocimientos de la series, TVD la sigo desde que salió, siendo Damon y Klaus mi debilidad (?) Y TW pues simplemente es mi obsesión. Stiles, Isaac, Scott,Derek etc (?)
Mili te dejo mi audición, bc ya me voy. Pero bueno, veo si se puede entrar, por lo que espero tu respuesta (?)
Besos xxx
Edito sovre la trama: bien la 3era temp de TVD me la vi completa. Al igual que las otras, peri explico mas o menos esta bc tengo la memoria fresca con ella (?) Stefan ha sido hipnotizado por Klaus. Damon y Elena pronto desarrollan sentimientos entre ellos, y no son de amistad. La madre de Klaus revive junto a sus hermanos, siendo ella la oroginal u el cazador Michael -creo que se escribía asi- su padre. Piensan en un princopio que revivió para formar la familia que siempte quizo, pero no es así, quiere matar a sus hijos, los cuales considera monstruos.
Printo se desata una lucha entre el "equipi Klaus" y el "equipo elena"

TW: la última temporada gira en torno a unos sacrificios que se realizan en el pueblo. Piensan que son simples asesinatos, pero no es así. Al menos al principio Stiles es el único que cree que tiene que ver con algo sobrenatural. Se descubre que Decaulion, el lider de los Alfas no está detrás de Derek como se pensaba, sino que detrás de Scott. Ya que justo llega el tiempo donde cada -sinceramente no me acuerdo cada cuantos años- un beta puede ascender a Alfa sin tener que robar el puesto, o matar por el. Eb el final" el padre de Stules es secuestrado y la kadre de Scott también. Decaulion le dice que puede recuperarlos con la condición de que se vaya con el.

Bien es más o menos explicada, peri creo que ne doy a entender (?)
Ahora si, ya estoy lista. Perdonen por los horrores ortográficos, pero estoy desde el celular, y bueno... es complicado :c
Besooos. <3

Última edición por Pushi. el Jue 09 Ene 2014, 3:59 pm, editado 1 vez
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 6:58 pm

Me presento, idk.
Soy Paula, tengo 12, soy de Ecuador, y soy un jodido asco en esto de las presentaciones <333 Decidme como se antoje. Shay Mitchell es mia, aléjense de ella :jum: , y bueno, shiam la rulea <33 y bueno, holi (?) ayudenme, hay una infestacion de grillos en mi barrio DDD: 
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Miér 08 Ene 2014, 7:16 pm

Kitty Sykes. escribió:
Alouette. escribió:Lore :gad:Evelyn :gad:bienvenidas chicas<3333
Mily, todavia no he leido mala, pegame por ser mala ah(?
 Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 1098156028  a excepción de Rach, no conozco a ninguna de las demás gurrrls que están audicionando  Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 3373640616 
:latigo:  ya te pego(? okno, me recordó a Grey OMS xd
Ya pronto las conocerás y las amarás<33 i know Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 285151902
Hahaha eres mi Christian Grey Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 285151902
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Atenea. Miér 08 Ene 2014, 7:59 pm

Bienvenidas, Paula *-*, Rach *-*, Deby *--*, Lore Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 4098373783 y EVVIII Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 2841648573 omg aksdjasdjnasd, me alegra que se hayan pasado y que quieran audicionar Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 3373640616 , espero sus audiciones junto con Mily Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 2841648573 , besos, chicas Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 1426497009
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Miluh. Miér 08 Ene 2014, 8:04 pm

Me gustaría participar! Pero, vi que alguien tiene a MI Nico y bueno, alguien va a morir. Que tengo que hacer para la audición o lo que sea que me hagan hacer? c:

Edito: No había visto el cuadrito con la info, así que, bueno, ahora dejo todo acá.
La serie que veo yo es Teen Wolf y la amo con la vida, la veo desde que se estreno con mis queridos padres. Sé cosas sobre vampiros porqué me encantan (como que no brillan, debía decirlo) y también de brujas, veía el circulo secreto, así que eso, ah. Aunque no sé muy bien a lo que te refieres con que diga todo lo que se, pero no importa Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 1857533193

Última edición por Miluh. el Miér 08 Ene 2014, 8:12 pm, editado 1 vez
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Atenea. Miér 08 Ene 2014, 8:12 pm

Primero: si vienes aquí para faltar al respeto de una de las escritoras, puedes regresar por donde viniste.
Segundo: en el primer post donde viene la sinopsis y el plot, se dice que se dice que necesita para la audición, lo leíste ¿cierto? c:
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Miluh. Miér 08 Ene 2014, 8:18 pm

No le falte el respeto a nadie, solo reclamo lo que me pertenece (?
Arriba edite mi comentario, no había visto el cuadrito xd
En fin, acá dejo mis escritos c:

Adore You {tipo de carta}:
Capítulo 07 | Zombieland:
Capítulo tres | Miss...:
Miluh.
Miluh.

Mensaje por peralta. Miér 08 Ene 2014, 8:22 pm

Miluh. escribió:Me gustaría participar! Pero, vi que alguien tiene a MI Nico y bueno, alguien va a morir. Que tengo que hacer para la audición o lo que sea que me hagan hacer? c:

Edito: No había visto el cuadrito con la info, así que, bueno, ahora dejo todo acá.
La serie que veo yo es Teen Wolf y la amo con la vida, la veo desde que se estreno con mis queridos padres. Sé cosas sobre vampiros porqué me encantan (como que no brillan, debía decirlo) y también de brujas, veía el circulo secreto, así que eso, ah. Aunque no sé muy bien a lo que te refieres con que diga todo lo que se, pero no importa Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 1857533193
Querida Miluh, como dije en el tema de Lingwood no creí que fueras capaz de decir esas cosas. Además no es tu Nico, ya que es una persona y las personas no se poseen  Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 3305821808 
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Miluh. Miér 08 Ene 2014, 8:24 pm

Alouette. escribió:
Miluh. escribió:Me gustaría participar! Pero, vi que alguien tiene a MI Nico y bueno, alguien va a morir. Que tengo que hacer para la audición o lo que sea que me hagan hacer? c:

Querida Miluh, como dije en el tema de Lingwood no creí que fueras capaz de decir esas cosas.  Además no es tu Nico, ya que es una persona y las personas no se poseen  Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 5 3305821808 

No lo decía de verdad chicas, por Dios, no soy capaz de matar ni a una mosca!! Pero mis novios si  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  okno.
No lo dije en animos de ofender, lo dije en broma. Es qué, para ser sincera, si es que me aceptan Nico es el único que me gusta como queda con Sharon, so, eso, los shipeo y eso. Pero, de enserio, no lo dije con animos de ofender.
Miluh.
Miluh.

Mensaje por peralta. Miér 08 Ene 2014, 8:28 pm

¿No lo dijiste con ánimos de ofender? ¿Entonces porque en tu firma dice "NICO ES MÍO PEDAZO DE ZORRAS, MANTÉNGANSE ALEJADAS, ALEJADAS DE MI NOVIO!
te hablo a tí valelu"
O sea, Valelu está dentro de esta novela y lo sabes. Aquí ya estás ofendiéndola al decirle zorra de una manera indirecta.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Miluh. Miér 08 Ene 2014, 8:31 pm

Alouette. escribió:¿No lo dijiste con ánimos de ofender? ¿Entonces porque en tu firma dice "NICO ES MÍO PEDAZO DE ZORRAS, MANTÉNGANSE ALEJADAS, ALEJADAS DE MI NOVIO!
te hablo a tí valelu"
O sea, Valelu está dentro de esta novela y lo sabes. Aquí ya estás ofendiéndola al decirle zorra de una manera indirecta.

No me conocen, y se nota. Siempre que le digo "zorra" a alguien, no lo digo de verdad, por Dios! Encerio creen que sería capaz de decirle zorra a alguien que no conozco? A mis amigas se los digo con cariño, y a la gente que no conozco no se los digo porqué de verdad lo sienta, es una manera de decir.
De verdad, no sé como puedes pensar que soy una persona así de verdad, ¿nunca jodiste de esa manera? Yo me la paso haciendo jodas así, o diciéndole idiota a las personas y de demás maneras, pero nunca con ánimos de ofender! Por Dios Santo.
Enserio lo digo, con una mano en el corazón.
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 8:32 pm

Alouette. escribió:¿No lo dijiste con ánimos de ofender? ¿Entonces porque en tu firma dice "NICO ES MÍO PEDAZO DE ZORRAS, MANTÉNGANSE ALEJADAS, ALEJADAS DE MI NOVIO!
te hablo a tí valelu"
Steph para presidenta)?
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. Miér 08 Ene 2014, 8:33 pm

Ya srsly ya me cansé -.- perdón mily pero idk esta miluh esta pasando los límites, primero que todo vengo ocupando a nico desde abril. Después que Nati lo ocupará en una fic, Nati es mi amiga e idk lo amamos, vi mmfd y he fangirleado hace rato sobre ellos todas saben que lo ocupo, pero no me rebajaré a decir ay nico es mío y esas cosas bc no soy como tú, no le doy importancia a una chica para ponerla en mmi firma XDDD srsly fue mucho. Ahora hasta acá llega el tema para mí y por favor deja de preocuparte de mí ._. pq eso haces y es vergonzoso.
x

bye.

Ahora como corté tdo tema te dejo milelu lo que seran mis pejotas.

Liam Payne as Lobo.
Leighton Meester as Mediúm
Ingrid Nilsen as Vampira.
Jack Harries as Vampiro.
Zoe Sugg as Humana.
Perrie E as Bruja
Zayn M as Lobo.
Dianna A as Cazadora.
Nico M as Lobo.
Heather M as Cazadora/Mediúm.

idk si se puede ser dos cosas ): me dices o si no hemo será solo cazadora yy una duda que sería humano con anillo? o:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba