Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
Página 6 de 51. • Comparte
Página 6 de 51. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51
Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
Valelu. escribió:Ya srsly ya me cansé -.- perdón mily pero idk esta miluh esta pasando los límites, primero que todo vengo ocupando a nico desde abril. Después que Nati lo ocupará en una fic, Nati es mi amiga e idk lo amamos, vi mmfd y he fangirleado hace rato sobre ellos todas saben que lo ocupo, pero no me rebajaré a decir ay nico es mío y esas cosas bc no soy como tú, no le doy importancia a una chica para ponerla en mmi firma XDDD srsly fue mucho. Ahora hasta acá llega el tema para mí y por favor deja de preocuparte de mí ._. pq eso haces y es vergonzoso.
x
bye.
Ahora como corté tdo tema te dejo milelu lo que seran mis pejotas.
Liam Payne as Lobo.
Leighton Meester as Mediúm
Ingrid Nilsen as Vampira.
Jack Harries as Vampiro.
Zoe Sugg as Humana.
Perrie E as Bruja
Zayn M as Lobo.
Dianna A as Cazadora.
Nico M as Lobo.
Heather M as Cazadora/Mediúm.
idk si se puede ser dos cosas ): me dices o si no hemo será solo cazadora yy una duda que sería humano con anillo? o:
La verdad, es que no tengo ningun problema contigo, puede ser que me haya molestado un poco que lo uses, pero para serte sincera recién ahora vengo a enterarme que lo usas desde abril -de enserio te digo. Y, la verdad, si yo te tuviera "bronca" por usar a Nico te hubiese enviado mps insultandote, por qué de eso soy capaz. Pero tampoco para tanto, porqué es un famoso que a lo mejor ninguna de las dos conozca.
Yo soy así con los famosos, por si no sabían. Demasiado celosa, no te miento, cuando me entere que Josh salía con Claudia me largue a llorar, de verdad me largue a llorar.
Miluh.
Bueno acá no habrán peleas, chicas se supone que el foro no trata de esto. Simplemente es nuestro escape. Y miluh no quiero parecer pesada,no te conocemos ni nada pero sinceramente si tivieras una mano en el corazón no hubieras pesto el usuari de valelu debajo de la frase, otra cosa tu no lo ves como un insulto las demas y a decie verdad la mayoria si se ofrnden. Aca no habra discusiones.
Invitado
Invitado
Lau. escribió:Bueno acá no habrán peleas, chicas se supone que el foro no trata de esto. Simplemente es nuestro escape. Y miluh no quiero parecer pesada,no te conocemos ni nada pero sinceramente si tivieras una mano en el corazón no hubieras pesto el usuari de valelu debajo de la frase, otra cosa tu no lo ves como un insulto las demas y a decie verdad la mayoria si se ofrnden. Aca no habra discusiones.
Claro, no me gusta que haya discusiones la verdad, vine solo para poner mi audición porqué la idea me encanto y eso. Pero, no supe que lo de "alguien va a morir" fuera a ofender, porque no lo dije de verdad, no puedo ni matar una araña, mucho menos voy a poder matar a una persona. En fin, espero que hayan leído mis escritros.
Y de veras, no era con ánimos de ofender. Y lo de mi firma, no fue intencional, de veras, juro juro que fue un impulso, me agarran cuando me dan celos, lo sé, es muy infantil e idiota, pero no puedo hacer nada, soy demasiado celosa con los famosos que me gustan :sad:
Miluh.
Si la verdad si lo creo porque cuando alguna usuaria descubre a alguna celebridad para usar en el foro se vuelve demasiado controladora con ese pb, los celos te llevan a lugares inimaginables. Además está bien que se lo digas a tus amigas con cariño, pero cuando se trata de otros usuarios éstos no lo toman como un cariño, si no como una ofensa. Y eso es lo que nos está pasando a nosotras. Además una de las reglas del foro es el respeto.Miluh. escribió:No me conocen, y se nota. Siempre que le digo "zorra" a alguien, no lo digo de verdad, por Dios! Encerio creen que sería capaz de decirle zorra a alguien que no conozco? A mis amigas se los digo con cariño, y a la gente que no conozco no se los digo porqué de verdad lo sienta, es una manera de decir.
De verdad, no sé como puedes pensar que soy una persona así de verdad, ¿nunca jodiste de esa manera? Yo me la paso haciendo jodas así, o diciéndole idiota a las personas y de demás maneras, pero nunca con ánimos de ofender! Por Dios Santo.
Enserio lo digo, con una mano en el corazón.
¿Lo dices con una mano en el corazón? ¿Entonces porque en el tema de Lingwood estuviste diciendo cosas feas de Vale? ¿Y en tu pvt también? Dices que no ofendes pero lo estás haciendo aun así.
peralta.
---------
DIOS SANTO! Que no lo dije enserio carajo! Cuantas veces tendré que decirlo para que me crean? De todas formas, ustedes no son Milagros para saber lo que pienso o no, deberían creer en mi palabra, por algo lo estoy diciendo. Sino lo diría, no me gusta mentir, y la verdad es que sí, puede ser que la haya insultado, pero repito joder, no de forma ofensiva. Si se preguntar por mi lista negra, no tengo, ¿cómo podría tener una? Yo sé muy bien lo que podría decir de verdad o no, y si les estoy diciendo que no lo hice con ánimos de ofender es porqué de verdad no lo hice con ánimos de ofender. Y si así fue, de veras, me disculpo porqué no quería hacerlo.
Miluh.
Paz ._. srsly
Miluh. solo te diré una cosa, controla tus celos impulsivos, porque te darán más problemas... como este, querida. Puede que te canses en repetir que no lo hiciste con intenciones de verdad, idk. Pero las persona no se adueñan, son seres humanos, no objetos con los cuales jugar a tu antojo y quedártelos para ti solita. Cualquier artista se hace popular... cualquiera, hasta TU nico, solo eso quería decir. Piensa las cosas dos veces antes de llevarlas a cabo.
Tus escritos los leeré mañana junto con Mily al igual que los demás bc ambas estamos a cargo, saludos.
Miluh. solo te diré una cosa, controla tus celos impulsivos, porque te darán más problemas... como este, querida. Puede que te canses en repetir que no lo hiciste con intenciones de verdad, idk. Pero las persona no se adueñan, son seres humanos, no objetos con los cuales jugar a tu antojo y quedártelos para ti solita. Cualquier artista se hace popular... cualquiera, hasta TU nico, solo eso quería decir. Piensa las cosas dos veces antes de llevarlas a cabo.
Tus escritos los leeré mañana junto con Mily al igual que los demás bc ambas estamos a cargo, saludos.
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:Paz ._. srsly
Si, lo se Gina. También se que debería comenzar a contralar mis celos, y lo intentaré, de verdad. Por supuesto que lo sé, no es un actor tan reconocido, pero entre menos lo conozcan mejor para todas las que lo aman (?
Saludos!
Miluh.
omg, Vale uso a Leigh yo quería usarla, but, don't worry. Lo peor es que soy tan antisocial que solo busca las que conozco por series, idk.
Invitado
Invitado
Andy, yo le mandé mi escrito y todo lo demás a Mile. Si quieres te mando una copia
no te preocupes Lore, lo mismo me pasó a mí :c pero nadie usó a mi Dobreva c': si llego a quedar la puedo tener c': lástima que Harry está ocupado.
Bszhsbd mucha suerte para tu audición, Lore<3
no te preocupes Lore, lo mismo me pasó a mí :c pero nadie usó a mi Dobreva c': si llego a quedar la puedo tener c': lástima que Harry está ocupado.
Bszhsbd mucha suerte para tu audición, Lore<3
Invitado
Invitado
Lau. escribió:Georgie being rude.
Corten cabezas chicas:3
JAJAJAJAJAJAAJA, soy la persona más dulce del planeta, wn ¿que dices? kjadnajsdn xd
Atenea.
-------
Lore perdon pero hace mucho que no ocupo a leighxliam): e idk
sugg.
Gracias, Debu. Parece que estuviéramos a punto de presentar una prueba espantosa.
Invitado
Invitado
Ntp, Debs *-* con que Mily lo tenga esta bien, luego lo checo con ella
Chicas... no piensen por el momentos en sus personajes, rlly :c cuando demos resultados -y veremos si se presentan más :Tic:- ya verán, idk, creo que es mejor así c:
Chicas... no piensen por el momentos en sus personajes, rlly :c cuando demos resultados -y veremos si se presentan más :Tic:- ya verán, idk, creo que es mejor así c:
Atenea.
-------
Página 6 de 51. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51