Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
Página 7 de 51. • Comparte
Página 7 de 51. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51
Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
No te preocupes, si tienes suerte no entro y me la cuidas, ah jbsdghvjfValelu. escribió:Lore perdon pero hace mucho que no ocupo a leighxliam): e idk
Que loco, yo shipeo a leighxlouis ):
Invitado
Invitado
eres tan dulce como un limon u-u okno u know ilyGina Malik escribió:Lau. escribió:Georgie being rude.
Corten cabezas chica:3
JAJAJAJAJAJAAJA, soy la persona más dulce del planeta, wn ¿que dices? kjadnajsdn xd
Invitado
Invitado
Así de nerviosa me siento asfgjklf por nada bby<3Lore. escribió:Gracias, Debu. Parece que estuviéramos a punto de presentar una prueba espantosa.
Invitado
Invitado
Lau. escribió:
eres tan dulce como un limon u-u okno u know ily
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, omfg, lau, me haré pipi :c skajdasjkdnasndajd xddd ilymoree <33 :c
Atenea.
-------
Yo shipeo al lucho con naya y kath prescott ): idk mg liam y leigh aunque lea y liam es mi sjakjdhdhsjshdhd idk los amo pero corneloa qiedara so fit en leigh shsjjejdjd): la ccuidare♡Lore. escribió:No te preocupes, si tienes suerte no entro y me la cuidas, ah jbsdghvjfValelu. escribió:Lore perdon pero hace mucho que no ocupo a leighxliam): e idk
sugg.
ixxigxivtfj esi de "me hare pipi" xdddd son casi las 12 y si me rio despierto a todosGina Malik escribió:Lau. escribió:
eres tan dulce como un limon u-u okno u know ily
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, omfg, lau, me haré pipi :c skajdasjkdnasndajd xddd ilymoree <33 :c
nope ilymore u-u
Invitado
Invitado
yo quiero una imagen como la que tiene lau en su firma:c
peralta.
---------
Camz comenzó a usar a naya con lou, ¿verdad?:c well, se lo vi a ella primero. Tmb eh visto a alguna que usa a liamxlea y liamxleigh lklbsdkjvf idk, tu hiciste famoso zianna,Valelu. escribió:Yo shipeo al lucho con naya y kath prescott ): idk mg liam y leigh aunque lea y liam es mi sjakjdhdhsjshdhd idk los amo pero corneloa qiedara so fit en leigh shsjjejdjd): la ccuidare♡Lore. escribió:No te preocupes, si tienes suerte no entro y me la cuidas, ah jbsdghvjfValelu. escribió:Lore perdon pero hace mucho que no ocupo a leighxliam): e idk
Invitado
Invitado
Aloha...
Vengo a decirles que las fichas quedaron horribles pero a genru y a milo le gustaron. sé que aún ni siquiera se decide quienes serán las tres siguientes en la ene cé pero pues, les voy avisando. Eso y que tiene css so si alguien tiene un problema a la hora de llenar las fichas, me dicen que no muerdo.
¿quien es ésta tipa?
la niñita esa que reservó a nicolás arrieta y armó un problema en un tema que ni siquiera había comentado.
ah... ya. ¡matenla!
¡a por ella!
Vengo a decirles que las fichas quedaron horribles pero a genru y a milo le gustaron. sé que aún ni siquiera se decide quienes serán las tres siguientes en la ene cé pero pues, les voy avisando. Eso y que tiene css so si alguien tiene un problema a la hora de llenar las fichas, me dicen que no muerdo.
¿quien es ésta tipa?
la niñita esa que reservó a nicolás arrieta y armó un problema en un tema que ni siquiera había comentado.
ah... ya. ¡matenla!
¡a por ella!
Invitado
Invitado
Hablo de mi misma xd
Es que vi la wea que hubo con nicolás y no sé, me siento culpable bc yo soy la que lo reservé
estoy considerando cambiarlo pero idk...
Es que vi la wea que hubo con nicolás y no sé, me siento culpable bc yo soy la que lo reservé
estoy considerando cambiarlo pero idk...
Invitado
Invitado
Nada que ver Valu c: Lau lo puso porque tal vez se le hace raro que alguien lo reserve, dont worryc:
peralta.
---------
Ese momento caundo te gustaría apoyar a alguien pero quedas re metida porque ni siquiera escribís en la nc(?)
El pack de Valu es genial. Algún día aprenderé a hacer eso c': (?
El pack de Valu es genial. Algún día aprenderé a hacer eso c': (?
Invitado
Invitado
no importa Deby, tú igual apoyas y hasta te ganas puntos(?
Somos dos Deby, somos dos:c
Somos dos Deby, somos dos:c
peralta.
---------
Página 7 de 51. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51