O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 Empty Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 10:40 pm

me da paja citar:c

Steph; Hasta a mi se me hizo raro, fue como: esperen... LO quiero en la ene cé. Milo y Genru lo aprobaron y pos, el resto es historia. Aunque me refiero más a lo de Miluh.

Deby; Aw, la wea tierna weón:B La verdad yo soy re anti social, asi que es básicamente como si tampoco estuviera en la ene cé, so, compartimos dolor. Algun día volveré a decir nc en lugar de ene cé, pero es que la tilde es tan cúl>:c

Y respecto al pack, no es la gran cosa. Como mucho el css que aun me sorprende que no deforme el foro. A penas voy con él, así, de a poquito, aunque admito que el avy si quedó cul, claro que es por el pds que no hice pero igual, lo usaré en otra ocasión jkljdasda y el resto fue sólo acomodar imagenes y usar motivos, nada del otro mundo.
Invitado

Invitado

Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 Empty Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.

Mensaje por peralta. Miér 08 Ene 2014, 10:47 pm

De hecho si capté pero no quería enojarme indagar más en el tema:B
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Miér 08 Ene 2014, 10:48 pm

Pero si haces maravillas en lo que se refiere a codes y ps Valu *-* yo amé eternamente la firma de corazón que hiciste para tad, fue hermosaaaaaaaaaa<33
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 10:49 pm

Jajajajaja no digas eso(? Steph Sbxnzjdh siento que me entrometo, pero no me pareció actuar con coherencia. Igual nada de lo que pueda decir ahora sirve para arreglar las cosas(? Así que es mejor callar c:
Te juro que no sé cómo lo hacen .-. Asfhlgsafh
Valu, oemegé yo también soy re anti social Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 2841648573 me siento rara hablando con algunas de ustedes(?
Yo hasta con el ps soy mala xD bueh, tengo un pez y soy feliz. No puedo pedir más(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Miér 08 Ene 2014, 10:56 pm

Deby. escribió:Jajajajaja no digas eso(? Steph Sbxnzjdh siento que me entrometo, pero no me pareció actuar con coherencia. Igual nada de lo que pueda decir ahora sirve para arreglar las cosas(? Así que es mejor callar c:
Te juro que no sé cómo lo hacen .-. Asfhlgsafh
Valu, oemegé yo también soy re anti social :AA:me siento rara hablando con algunas de ustedes(?
Yo hasta con el ps soy mala xD bueh, tengo un pez y soy feliz. No puedo pedir más(?)
Yo nada más te aconsejo para que estés en la nc Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 1608199403 porque yo quiero que estes en la nc:c Eso si Deby, ya pasó lo que tenía que pasar.
Lo sé, yo estoy viendo tutoriales en ps porque ya hay muchas chicas buenísimas en ps y pos no quiero que me intimiden(?
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 11:00 pm

Gracias c': a mí me gustaría estar c': solo deseame suerte<3 ik, ik. Mejor hay que dejar que se enfríen las cosas :c (?)
Acabo de darme cuenta de que escribí "Ese momento caundo..." .___. Puto celu.
Vos sos genial en ps, Steph. He visto tus avys sjndjznsudnsx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 11:04 pm

Yo quiero un gato y pos, mi mamá no.

Esa es la historia de mi vida.

El ps es cúl pero no sé, no siento saber hacer gran cosa, sin embargo pos, me gusta editar, es lindo, si. Y los codes, xd oficialmente me retiré de hacer codes y sólo los hago para mi o para genru y rara vez para Milo pues ella hace sus cosas.

Pero es que el corazón de TAD se re paso, en serio, la firma más perfecta que he hecho jamás.

Claro que Steph me gana de ida y vuelta a la hora de hacer avys, le quedan perfectos.

Dejemos las weas así. hay que recapacitar.... y comprar ropa; la que necesitamos.
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Miér 08 Ene 2014, 11:08 pm

Deby. escribió:Gracias c': a mí me gustaría estar c': solo deseame suerte<3 ik, ik. Mejor hay que dejar que se enfríen las cosas :c (?)
Y vas a estar(? Agh las quiero a todas las que han venido a audicionar aquí<3 son unas geniales escritoras Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 2841648573 Yep, se tienen que enfriar.
¿Enserio? Hahahha ni me di cuenta, el celular hace que tengas muchos errores aunque no quieras ._.
Ay, ay, ay  Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 3917340093 tú no te quedas atrás Debs c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 11:11 pm

A mi mamá tampoco le gustan :ccc
recuerdo esa firma *---* Yo ni te conocía, but siempre recordaré la firma c': ah.
Editar es hermoso, más si tienes ps ;-; y todo lo necesario :3 sbxbhs el avy es lo que más me gusta, es muy perfecto xdd

Ropa Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 2841648573 yo quiero, mis viejas telas ya están gastadas(?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 11:15 pm

Alouette. escribió:
Deby. escribió:Gracias c': a mí me gustaría estar c': solo deseame suerte<3 ik, ik. Mejor hay que dejar que se enfríen las cosas :c (?)
Y vas a estar(? Agh las quiero a todas las que han venido a audicionar aquí<3 son unas geniales escritoras Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 2841648573 Yep, se tienen que enfriar.
¿Enserio? Hahahha ni me di cuenta, el celular hace que tengas muchos errores aunque no quieras ._.
Ay, ay, ay  Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 3917340093 tú no te quedas atrás Debs c:
Lo sé, este teclado me hace quedar mal >:c ahno xd
Son geniales :ccc lástima que sea solo para tres, ahí se complian las cosas(? Hshbdbksjd
Bueno, no sé si viste que hoy en día hay temas en los que te hacen avys y todo eso de la nueva generación(?) hsbsbdnsh ya casi no me hago avys, solo los pido xdd shorecaradura(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Miér 08 Ene 2014, 11:16 pm

Nunaico escribió:Yo quiero un gato y pos, mi mamá no.

Esa es la historia de mi vida.

El ps es cúl pero no sé, no siento saber hacer gran cosa, sin embargo pos, me gusta editar, es lindo, si. Y los codes, xd oficialmente me retiré de hacer codes y sólo los hago para mi o para genru y rara vez para Milo pues ella hace sus cosas.

Pero es que el corazón de TAD se re paso, en serio, la firma más perfecta que he hecho jamás.

Claro que Steph me gana de ida y vuelta a la hora de hacer avys, le quedan perfectos.

Dejemos las weas así. hay que recapacitar.... y comprar ropa; la que necesitamos.
Los codes de Mily son una cosa preciosa aunque ella no lo acepte Pero esa firma que hiciste, está entre mi top 5 de firmas, ah(? Deberías de usarla de nuevo Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 2841648573
¡Claro que no! Tus avys son aajshdjahsjkdhkajshdkjhaksjhdkjahskjhdkjash ni siquiera tengo palabras para explicarlo, creo que eso dice todo(?
HAHAHAHHAHAHAHAHAH si, hay que ir a comprar ropa, con todo el dinero que ahorramos:B
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Miér 08 Ene 2014, 11:21 pm

Deby. escribió:Lo sé, este teclado me hace quedar mal >:c ahno xd
Son geniales :ccc lástima que sea solo para tres, ahí se complian las cosas(? Hshbdbksjd
Bueno, no sé si viste que hoy en día hay temas en los que te hacen avys y todo eso de la nueva generación(?) hsbsbdnsh ya casi no me hago avys, solo los pido xdd shorecaradura(?)
Es lo peor:c pero aun así te ayudan para mantenerte informada cuando no estás en la compu, ah Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 4098373783
Lo sé:c a ver si acepta a más chicas(? Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 2841648573
Hahahahha si los eh visto, de hecho yo un día iba a hacer un tema de ese tipo pero me dio una flojeeraaaaaaaaaaa, que no lo cree Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 4098373783 pero si quieres algún día te hago uno Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 285151902
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 11:25 pm

Es la posta :roll:
Eso sería genial *----* hay que ver(?) Mile se va a querer matar cuando vea todo el spam xD
La paja rlz ._./ ¿En serio? :O me encantaría, mi sueño frustrado :ccc no debería aceptar, pero es tentador(? Asjkajka esque en verdad me gustan los avys que haces cc:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 11:35 pm

Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 3212464482 cuatro páginas Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 3212464482 Loryss Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 3212464482 Valeeee. Yo dejo más tarde todo, ya he leído todo *_____*
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Miér 08 Ene 2014, 11:37 pm

Deby. escribió:Es la posta :roll:
Eso sería genial *----* hay que ver(?) Mile se va a querer matar cuando vea todo el spam xD
La paja rlz ._./ ¿En serio? :O me encantaría, mi sueño frustrado :ccc no debería aceptar, pero es tentador(? Asjkajka esque en verdad me gustan los avys que haces cc:
La convenceré(? a ver si de deja Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 4098373783 Hahahahah creo que si, un poquito nada más(? Pero si estuviera conectada también estuviera haciendo spam con nosotras Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 2841648573
Enserio si c: y acepta Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 285151902 me gusta hacer avys para mis amigas Sweet Cursed Souls. | CERRADO. - Página 8 285151902 muchas gracias enserioc:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba