Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
Página 4 de 51. • Comparte
Página 4 de 51. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51
Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
skjvsdv Hola a todas Wow, creo que esto es una gran oportunidad. Chicas, permítanme decirles que las admiro a cada una de ustedes xdd sdjkvns en serio ._.
Bueno, soy fanática de VD, Nina es mi ídola y siempre lo será<333 y TW lo he visto solo un par de veces pero estoy consciente del tema(? Audicionaré sin duda. Pensaré mis personajes y les dejo el capítulo. jksvndsk estoy emocionada ;-; besos para todas<3
Bueno, soy fanática de VD, Nina es mi ídola y siempre lo será<333 y TW lo he visto solo un par de veces pero estoy consciente del tema(? Audicionaré sin duda. Pensaré mis personajes y les dejo el capítulo. jksvndsk estoy emocionada ;-; besos para todas<3
Invitado
Invitado
Steeeeeeeeph<33333
Xjhsbf una pregunta... Tres de lo pjs que elegí participan en una de ambas series{dos de tvd y otro de tw} ¿Hay... Algún inconveniente con ello?
Xjhsbf una pregunta... Tres de lo pjs que elegí participan en una de ambas series{dos de tvd y otro de tw} ¿Hay... Algún inconveniente con ello?
Invitado
Invitado
yo respondo eso porque soy metida u-u deben ser doppelgängers como en la serie de TVD ¿vez que Elena y Katherine son todo lo contrario? justo así c:Deby. escribió:Steeeeeeeeph<33333
Invitado
Invitado
No sé si se puede todavía:c si no, entiendo. Igual quería decir que todo esto es como jbdfkjbgf, la fantasía es una temática que me gusta. No más que el romanticismo, pero esta entre ellos. como dice Debu, son increíblemente admirables, y eso:c idk.
Invitado
Invitado
xD comprendo, pero ¿ya se leyeron los spoiler? y-yAlouette. escribió:she's not the only oneKitty Sykes. escribió:Anda Vale, no sea floja :jojojo:
bxmbshell.
Aunque no las conozca. Hola, Lore y Deby, bienvenidas. Esperamos sus audiciones, suerte.
Somos admiradas. Oh, stop it you.
Somos admiradas. Oh, stop it you.
bxmbshell.
Mile, ¿Sería mucha molestia si te mando mi audición por mensaje privado? es que el capítulo aún no lo publico y es de un proyecto próximo... Jjksvds si no, me dices y lo pongo aquí en hide xd
Invitado
Invitado
Como más te sientas cómoda, Deby. Si debe ser surprise pues por mp.Deby. escribió:Mile, ¿Sería mucha molestia si te mando mi audición por mensaje privado? es que el capítulo aún no lo publico y es de un proyecto próximo... Jjksvds si no, me dices y lo pongo aquí en hide xd
bxmbshell.
Mile, te lo mandaré después, estoy un poco ocupada ahora:c
Invitado
Invitado
Ay :c hola chicas. Conozco a todas creo, excepto a Milu. (?) Perolomismotestalkeo (?) Todavía se puede? bc el otro día veía TW y pensé que sería glorioso que hicieran una nc de eso, y me encuentro con algo mejor... TW y TVD juntos D: y idk, me veo metiche e infilrada entre tantas bellas escritoras :c y ay :c Si todavía se puede, estaría honrada de poder participa, por supuesto, audicionando antes; si no, no hay problema. <3333
Besotes
Besotes
khaleesi.
---
Ya lo envié ;-; tengo el corazón en la garganta
Bueno, si falta algo o qcyo, si necesitas algo más me dices jskfdmnvdkf Me pongo nerviosita(?) estaré esperando ccc:
Bueno, si falta algo o qcyo, si necesitas algo más me dices jskfdmnvdkf Me pongo nerviosita(?) estaré esperando ccc:
Invitado
Invitado
Lore Evelyn bienvenidas chicas<3333
Mily, todavia no he leido mala, pegame por ser mala ah(?
Mily, todavia no he leido mala, pegame por ser mala ah(?
peralta.
---------
Página 4 de 51. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51