O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Angie...!!! Mar 20 Dic 2011, 11:40 am

esperando cap....!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 21 Dic 2011, 8:03 pm

:face:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 21 Dic 2011, 8:19 pm

Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Conene Jue 22 Dic 2011, 4:04 pm

Vale Muero .-. !!!! porfavor siguelaaa :(
Quero saber que sigue.. si se quedan juntos TODO!!! :x de verdad amo la nove... y estoy muy intrigada!!!

Te Espero
;)
Cuidate..
Besos :hug:


(:
Conene
Conene


https://www.facebook.com/conenex3

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 23 Dic 2011, 4:15 am

ESCUHAME BIEN VALERIA ELIZABETH ME CONECTE Y QUIERO QUE ESCRIBAS YA PORQUE ESTOY DESDE LA MADRUGADA LEYENDO OK ¬¬
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Dic 2011, 2:50 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
valenlizzie escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
valeee!!! como estas???? estas bien??? donde estas!!??? da señales de vida por favor!!!! :| kiero saber q estas bien!! si?? porfa solo dinos q estas bien!!!

Estoy bien... Adios.






XD no mentira... es que tu me dijiste "solo dinos q estas bien" y bue, yo te hice caso :P
jajaja... gracias por preocuparte por mi :inlove:
estoy bien, estuve ocupada con las ULTIMAS pruebas y con un informe que tuve que hacer... te cuento:
como trabajo final (en lengua o literatura como le llames tu) la profesora (la cual admiro *-* es una genia) pidio realizar un cuento o leyenda y yo hice una historia (novela para mi XD) y ocupe toda la semana en hacerlo.. y cuando me lo corrigio,,
ESCRIBIO ALGO QUE ME DEJO "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 167695056 :affraid: CONMOCIONADA!!!
NO LO PODIA CREER!!
FUE GENIAL!! :L:
ahora subo.. besiitos!
te quieroo!! :love:


jajajaja kuando lo lei me kede asi de :| ookeeiii jajajaja ke bien ke ya hayas tenido tus ULTIMAS (XD) pruebas jajaja y klaro q tubo q gustarle!!!! si escribes genial!!!! :D deverias de subirlo aki para darte nuestro visto bueno :¬w¬: :yonofui: jajaja bueno solo si kieres.... te kiero!! :hug:

:oops: Que suba la historia.. Me encantaria saber su opinion.. tendria que preguntarles a las demas lectoras si desean que lo suba.. :oops:
awww!! gracias por decir eso de mi :L:
besiitos!
te quieroo!! :love:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Dic 2011, 2:53 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
valenlizzie escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
valeeeeee!!! amiguiya lokiya :P como estas?? porq no la sigues?? me muero sin tu nove!!! :silent: danos una señal de vida!!! o por lomenos mandanos señales de humo!!!! :confused: pero dinos algo!!! aunq no te aparescas te segure dando lata :twisted: hasta q aparescas!!!! mujajajajaja tendras q aguantar mis lokuras :¬w¬: una pregunta cual es tu jonas favorito??? :¬w¬: bueno me voy espero y te aparescas pronto eeeeeee bay bay kuidate te kiero :hug:
jajajaja.. hola hermaniita-amigaaa locaa!!!
jajaja.. muy bien y vos.
bueno a decir verdad estoy enferma, ando resfriada y con tos :/
pero bueno.. es lo que hay :P
no se me ocurrio lo de las señales de humo, para la proxima lo hare.. ok, no. XD
awww!! me gusta que me des lata ( :scratch: ) :P jjJ
XD tus locuras son parecidas a las mias!! :risa:
mi Jonas favorito?? porque la pregunta? :scratch:
bueno es... Mmm dejame pensar. ¡Ah ya se!
Elvis! :D
es tan lindo!! *-*
me enamore de Elvis Jonas! :)
.
.
...ok, tal vez me mates por esa respuesta XD jajajaajaja
pero no tengo un Jonas favorito.. puede ser Kevin porque me encanta la pareja que hace con Dani, se lo ve tan enamorado :arre:
Joe porque, bueno es Joe :P jajaja, no. Em porque seria un buen modelo de hermano, ademas en alguna de las entrevistas que he leido de cuando era mas joven decia que le gustaba gastarle bromas a sus hermanos, en especial a Nick por ser el mas serio.. y yo hago lo mismo con mi hermana xq ella tambien es seria!... es que es tan divertido hacerla enojar!! XD jajaja
Y Nick pues porque.. Mmm, porque tiene todas las características que necesito para que sea el protagonista de mis novelas :)
:/ esa ni yo me la creo.. bueno Nick no se.. canta bien y me encanta como toca el piano!! :D
:suspect: ok, me quedo dudando con el ultimo Jonas :|
y el tuyo?? cual es??
besiitos!!
yo tambien te quieroooo!!! :love:
cuidate!
nos vemos! :hug:


jajajaja yo tambien amo a elvis!! es hermoso!!! solo era una pregunta ^_^ y si estoy de akuerdo kontigo joe... es joe y pues yo los adoro a los tres bueno kuatro kontando franckie bueno 5 con elvis XD pero pues si me dieras a escoger seria... a nick :love: jajaja y creeme las señales de humo sirven de vez en kuando! :risa: bueno me voy hermana-amiga loka q te mejores pronto y te kiero! mil!! :hug:
:risa: si, Frankie tambien es lindo!
creo que yo tambien escogeria a Nick :| :oops: :P
jajajajaa.. esta bien, entonces te dare señales de humo debes en cuando..besiitos hermana-amiga!!
Te quieroo!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Dic 2011, 8:39 pm

ok.... no puedo seguir contestando :/
aqui les dejo una MINI-MARATON!!!!
algunas lo venian pidiendo asi que bueno, les cumpli :D
aqui se los dejo....
besiitoos!!!
Nos vemos!!





-Amor-sonreí llendo hasta ella- Estas hermosa-susurre al tiempo que le besaba la mejilla. No me animaba a dárselo en los labios por temor a que no me correspondiera.
-Joe mañana será tu cumpleaños ¿Qué deseas de regalo?-pregunto ella todavía abrazada a mí.
-Envolvete-espeto con picardía haciéndome hervir la sangre. La apreté más contra mí.
-Lo siento hermano pero ella ya tiene dueño.
-¿Quién dijo?-ataco ella con inocencia.
-Yo, que soy tu novio.
Sonrió.
-Tienes razón. Mientras seas mi novio serás mi dueño.
Guarde silencio. No quería comenzar otra discusión.
-Bueno, ¿Pasamos al comedor?-pregunto Amy.
Luego de una entretenida comida sumada con la charla, chistes y mimos con ______. Las chicas nos invitaron a la sala de música.
-¿A la sala? ¿Y porque allí?
-Queremos mostrarles algo-contesto Amy.
-Allí está tu sorpresa-susurro mi novia mordiéndome el cuello con disimulo.
Creo que más sorpresa que esa no podría haber recibido… una sorpresa inmensamente placentera.

-¿Qué es lo que nos quieren mostrar?-se animo a preguntar Kevin acomodándose en la butaca más cercana.
-Bueno hace mucho Richard descubrió que ______ y yo generábamos un aura.
-Eso ya lo sabemos.
-Sí, pero lo que no saben es que cuando cantamos también generamos un aura y si es de ______ mejor.
-¿Si es de ______ que cosa?-se animo a intervenir Nick mirando a su novia fijamente.
-Las canciones que cantamos.
-¿Compones canciones?-volvió a preguntar.
-Y muy buenas-contesto Joe observándola con una sonrisa a lo que se ruborizó.
Su hermano lo fulmino con la mirada.
-¿Y tu como sabes eso?
-Porque las he escuchado.
-¿De verdad? ¿Y porque nunca nos lo dijiste ______?-dijo Kevin estudiándola con cariño.
-Me daba algo de vergüenza-hablo por primera vez en la noche.
-¡Claro! Sentías vergüenza de que te oyera cantar tu novio pero no te sentías asi con mi hermano ¿Verdad?
-Nick por favor…-suplico el mayor logrando acallar a este pero no su irritación.
Su ego estaba dañado ¿Su novia habría preferido a su hermano antes que a él?
-Nick, amigo mío, ______ te dijo que tenía una sorpresa para vos, asi que aquí va…-dijo sentándose en el piano. Miro a su amiga quien se acomodaba cerca del micrófono con su guitarra en mano- ¿Lista?
Sonrió.
-Esto es para ti amor…





I promise you-Te lo prometo
Yo sé, que mi amor por ti es real.
Es algo sincero que nosotros tenemos,
Simplemente algo natural que yo siento.

Cuando entras al cuarto, cuando estas cerca de mí.
Siento que mi corazón deja de latir por un segundo.
El mundo entero desaparece.

Y estamos solo tú y yo
Profundamente enamorados,
Démonos una oportunidad.

Yo sé, yo sé, yo sé que podremos
Porque nadie más me hace sentir de la forma que tu lo haces.
Te lo prometo
Yo sé, yo sé, yo sé que lo lograremos.
Hoy, mañana y siempre nos mantendremos sinceros.
Te lo prometo.

Todos dicen que somos muy jóvenes para saber
Pero estoy segura con mi corazón y alma que nunca te dejare ir.
Cuando se está bien, se está bien y punto.
Porque me siento en las nubes cada vez que nos besamos

Tú haces cantar a los ángeles
Le das alas a esa ave,
Tú lo vuelves todo mejor.

Yo sé, yo sé, yo sé que podremos
Porque nadie más me hace sentir de la forma que tu lo haces.
Te lo prometo
Yo sé, yo sé, yo sé que lo lograremos.
Hoy, mañana y siempre nos mantendremos sinceros.
Te lo prometo.

Nunca te decepcionare
Siempre te escuchare
No hay nada que no me puedas confiar
Tú escuchas cuando yo hablo
Haces que mis rodillas tiemblen
Y yo solo te quiero a mi lado.

Yo sé, yo sé, yo sé que podremos
Porque nadie más me hace sentir de la forma que tu lo haces.
Te lo prometo
Yo sé, yo sé, yo sé que lo lograremos.
Hoy, mañana y siempre nos mantendremos sinceros.
Te lo prometo.
Lo lograremos, te lo prometo.
Yeah, Yeah, Yeah.
Te lo prometo.
Te lo prometo… te lo prometo.

La sala quedó en silencio y la cara de los hermanos Jonas expresaban distintas emociones.
Vi a Joe, mi cómplice y “compinche” en todo esto, sonreír con creciente orgullo. A Kevin expresar el placer que sentía felicitándonos con la mirada. Y a Nick, que me contemplaba de una manera que me quito el aliento por momentos, su mirada que provocaba escalofríos por todo mi cuerpo y un desequilibrio en mi desbocado corazón.
-¿Y?... ¿Qué les pareció?-irrumpió Amy con alegría y ansiedad.
-¿Te gusto?-susurre sin apartar la mirada de él.
-¿Es tuya ______?-pregunto Kevin. Me sonroje.
-Sí, bueno Amy también me ayudo.
-¡Ah, mentirosa! Lo único que hice fue decir “me gusta”. No aporte nada.
-Para mí lo hiciste…
-No puedo creerlo. ¡Chicas son estupendas! ______ Tu voz es espléndida y la canción igual de buena y tu Amy, bueno que decir creo que superas a cualquier pianista en este mundo.
Creí que mi sonrojo no podía ser mayor y las mejillas de Amy parecían a punto de explotar.
-Les dije que eran buenas-acotó Joe todavía sonriendo. Correspondí al gesto.
Y aunque sé que sonara raro pero mi corazón bombeaba con más fuerza mientras esperaba las palabras de Nick. Tenía miedo de que no le gustara, que detestara la canción. Y más aun si sentía su mirada clavada en mí.
Reuní todo el valor que pude y lo enfrente.
-¿Para quién la escribiste?-pregunto primero. Trague saliva. ¡Dios, el sí que lograba ponerme nerviosa!
-Para ti-conteste sin dudar. Y asi era; la canción la había hecho pensando exclusivamente en él, en todas esas emociones que había sentido antes de enterarme de la verdad de las cosas.
“Tienes que concentrarte ______. Olvida todo lo malo y céntrate en el amor, en lo que sentías cuando estabas con Nick. Borra el dolor, el odio, la venganza; borra todo y fija en tu corazón lo que te hace feliz”- había dicho Amy y eso fue exactamente lo que hice. Dando como resultado esa canción.
-¿Y por qué para mí?-se acerco con sigilo.
-Porque…
Sabia cuales eran las palabras que él quería escuchar pero no deseaba decirlas. Ni ahora ni nunca más.
Vamos ____, unas cuantas veces más y todo acabara.
-¿Por que qué?
-Porque te amo.
-¿De verdad? ¿De verdad todas esas palabras fueron para mí?-Oí el sonido de la puerta al cerrarse, nos habían dejado solos y se los agradecía.
Lo mire con fijeza.
-Todas y cada una de ella mi amor, mi Nick-susurre contra sus labios.
Me admiro conmovido.
-¿Tanto así me quieres?
-Tanto así TE AMO, Nicholas. Ya te dije que “Nadie me hace sentir de la forma que tu lo haces”, te amo…-mi boca fue atrapada por la suya en tan solo un instante.
Enrede mis manos en su nuca sintiendo a la vez como me aprisionaba entre sus brazos.
-Eres tan especial ______, tan especial para mí-murmuro contra mi boca. Mordisqueó mi labio inferior-Gracias hermosa, este es el mejor regalo de todos.
Sonreí.
-Te amo Nicholas, nunca olvides esas palabras.
Con voracidad se abrió de entre mis labios con la lengua, logrando estremecerme de pies a cabeza. Respondí con avidez apretándome a él sabiendo que dentro de poco dejaría de probar esa boca para siempre.
Nos separamos pues la falta de aire era grande. Los dos jadeábamos mientras nos sonreíamos aun abrazados.
-No sabía que tenías esa voz. Eres excelente.
-Gracias.
-No entiendo porque te sonrojas-dijo acariciando mi mejilla- no es vergonzoso cantar y menos aun con una voz como la tuya. Deberías de sentirte orgullosa por cantar así.
-Es que no me siento cómoda con los halagos-me sincere- siento como si no fueran para mí.
Me abrazo con fervor.
-Ay hermosa ¿Cuándo veras lo valiosa y talentosa que eres?-beso mi frente- pareces un ángel de cristal así; tan tierna e indefensa. Creo que en cualquier momento te romperás y eso me atemoriza.
-No soy tan frágil-me queje acurrucándome más en él.
-En estos momentos lo pareces-me miro a los ojos- y es cuando mas deseo protegerte.
-¿Sabes-dije mientras acariciaba sus tan perfectos bucles- eres como una canción de amor...
-¿Así, y por qué?-masajeo mi espalda con suaves caricias.
-Porque eres hermoso, mágico; como una canción. Melodioso, armónico y tan lindo como un sueño hecho realidad.
-Esas palabras son muy hermosas, amor.
Sonreí.
-Las digo porque te amo. Te amo como a una canción de amor.
-¿Cómo a una canción de amor?-repitió con aire divertido.
-Mmm, no… creo que te amo aun más-finalice acercándome a el para volverlo a besar.
-Amor creo que ya es tarde. Lo mejor será irnos a dormir; dentro de una semana (5 días exactos) será el cumpleaños de tu hermano y tenemos mucho que organizar.
-Tienes razón… dime una cosa-pregunto mientras salíamos de allí y nos encaminábamos hacia las escaleras- ¿Por eso tomabas clases de guitarra con Joe y no conmigo?
Asentí.
-Richard dijo que si aprendía a componer la música asi como hacía con la letra, el aura seria más fuerte. Y bueno, me daba un poco de vergüenza pedírtelo a vos... Temía que encontraras algún defecto en mí…
Se detuvo para mirarme a los ojos.
-Nunca podría encontrarte defectos. Hay una frase que me enseño mi abuela que dice: “las virtudes te hacen especial, los defectos te hacen único”. Nunca debes avergonzarte de tus defectos pues son los que te hacen diferente, los que te definen como persona tanto o más que las virtudes que puedas tener.
Sonreí.
-Me encanta la frase de tu abuela, es muy sabio.
-Salió a su nieto 8) –solté una carcajada.
-Sí, igualito a él.
-Adoro verte sonreír
-Adoro verte a ti-lo bese.
-¿Sabes? Tengo ganas de quedarme aquí contigo.
-Lo siento Jonas pero por más que yo también desee lo mismo (bueno, no en medio del pasillo pero si estar contigo), mañana Maria y yo prepararemos el pastel para el cumpleaños de mi cuñado y como verá, ocuparemos toda la tarde.
Bufo.
-Si no fuese porque es mi hermano lo estrangularía por provocar nuestra separación de mañana.
-Piensa en mí y se te pasara. Yo lo hago.
-Pero no es lo mismo-se quejo haciendo un puchero con los labios que provoco mi risa.
-Lo sé pero tendrás esto para recordarme. Me acerque a sus labios y nos tendimos en un largo y tranquilo beso.
-Otro-pidió.
-Hasta mañana amor.
-Me debes un beso :¬¬:
-¡Que descanses!-dije entrando a mi cuarto y cerrando la puerta tras de mí.
-¡Ahh! ¿Cómo salió?-Grito Amy quien me esperaba con un paquete de masitas de chocolate en la mano.
-Mejor que lo planeado, excelente-le quite una masita y me senté en la cama.
-No puedo esperar a ver nuestro resultado.
-Todavía falta una cosa más…
-Lo sé. Es que, ¡______ estuviste genial! No puedo creer lo bien que lo hiciste. Parecías tan llena de energía, tan suelta, tal feliz. Es como si…
-Como si hablara mi corazón a través de mi voz-complete lo que ella con se atrevía a finalizar.
Suspiró.
-Sí.
-Gracias Amy pero sin ti no lo podría haber hecho. Tienes un talento para tocar como pocos…
-Estas exagerando, pero gracias.
Sonreí. Esa frase era típica de Amy.
-Bueno será mejor que la deje señorita-dijo parándose de la cama-su novio debe de estar desesperado por verla.
-No uses la ironía conmigo, Amelia.
-No es ironía, sino que es la verdad. Esta noche Nick se encontrara con la “chica de sus sueños”.

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Dic 2011, 8:42 pm

-Nick... Nick amor despierta, Nick llegaremos tarde.
Me revolví entre las sabanas.
-¿______?-me levante frotándome los ojos-¿Qué ocurre? ¿Paso algo malo?
Sonrió.
-Claro que no amor. Pero ven rápido, tengo una sorpresa para ti.
-¿Otra? Pero si ya me diste una sorpresa antes-sonreí al evocarla cantando para mí, con esa sonrisa tan hermosa y característica de ella- Y fue el mejor regalo que me podrías haber dado.
-Este es más lindo-dijo tironeándome hacia afuera de la cama-Vamos mi amor, por favor ven.
Suspire. Rayos, ese “mi amor” me podía.
-Está bien, ¿Pero a donde vamos?-dije saliendo de la habitación con ella por delante.
-Ya lo veras-sonrió mientras me llevaba de la mano a ¿La sala de música?
-Amor ¿Qué hacemos de nuevo aquí?
-Todo a su tiempo, guapo-se giro- Entremos.
Abrió la puerta y nos adentramos en… ¿Y esto?
Los instrumentos de música, los muebles y todo lo que perteneció a la sala de música había sido cambiado por mesas circulares, sillas y hasta un mini-escenario delicadamente decorado.
-¿Dónde estamos?
-¿Cómo que donde, Nick?-sonrió conduciéndome a una de las mesas-En un bar-karaoke.
-¿Un qué?
-Esta es tu sorpresa amor…
Se encamino al escenario. No me di cuenta de que bella que se veía con ese vestido plateado puesto. Alguien me alcanzo una bebida, ¿Cuándo me había puesto este traje smoking?
-Esto es para ti Nicholas.



Ya se han dicho y hecho,
Cada bello pensamiento ha sido ya cantado.
Y supongo que este es uno más
Asi que tu melodía
Sonara y sonara con lo mejor que tenemos
Eres hermoso como un sueño vuelto realidad, increíble.
Un centro lleno de milagros, poético.
Me has salvado la vida otra vez
Y quiero que sepas baby…
Yo, yo te amo como una canción de amor, baby
Yo, yo te amo como una canción de amor, baby
Yo, yo te amo como una canción de amor, baby
Y lo voy a seguir repi-pi-pi-pitiendo.
Yo, yo te amo como una canción de amor, baby
Yo, yo te amo como una canción de amor, baby
Yo, yo te amo como una canción de amor, baby
Y lo voy a seguir repi-pi-pi-pitiendo.

-______.. ¡______!
El bar había desaparecido pero la música aun seguía sonando... No sabía de dónde provenía pero allí seguía, cautivándome, envolviéndome, hipnotizándome.
-¡Nick!-corrió hacia mí y me jalo de la mano para que la siguiera mientras reía.
Me llevaba al... al lago.
-¿Qué hacemos aquí?
-Gracias amor, tu eres mágico, poético, hermoso, eres todo para mí…-dijo acompañando un pedazo de la letra de la canción mientras se acercaba a mí para besarme.
Eso era lo que más deseaba, sus palabras me habían embriagado hasta lo más profundo de mí ser y necesitaba alimentarme de sus labios.
Se alejo de mí para ocultarse detrás del roble. Con el sonido aun persiguiéndonos.
La seguí, necesitaba de ella.
No estaba detrás del roble.
-“Nadie puede compararse, solo tu estas en casa recuerdo que tengo.
Música para mi corazón eso es lo que eres
Una canción que sigue y sigue…”-había surgido desde el agua, su cuerpo cubierto de un vestido blanco bailaba como si caminara sobre el agua, movía los brazos y el lago le respondía siguiendo sus movimientos. Era… como un sueño.
Era como una diosa, hermosa, poderosa, apasionada y peligrosa. La adoraba, me enceguecía y maldita sea yo…
-I love you... Like a love song-susurró contra mis labios.
-______...-desperté agitado.
Había sido otro sueño, otro sueño como los otros. Solo que este...

-Démonos una oportunidad.
-…nadie más me hace sentir de la forma que tú lo haces.
-Siempre fuiste el chico de mis sueños.
-¡Al único al que amo es a ti!
-Te amo Nicholas, nunca olvides esas palabras.


-Yo también te amo ______... Te amo.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 23 Dic 2011, 9:01 pm

yo te mato TE MATOOOOOOOO ELIZABETH ¬¬
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Dic 2011, 9:39 pm

-¡Buenos días a todos!-grite logrando llamar la atención de todos.
-Hermano, despertaste de buen humor. ¿Tienes fiebre?-dijo tocándome la frente. Me deshice de su mano.
-Estoy mejor que nunca Josephino. ¡Maria! ¿Cómo amaneciste? ¿Qué desayunaremos hoy?-dije llendo hasta ella para ayudarla a acomodar la mesa.
-Oye ¿Y a este que le pasa?-pregunto mirando como su hermano (normalmente serio y frio) charlaba animadamente con Maria y reía.
Se encogió de hombros.
-No lo sé. Es tu hermano, se supone que deberías saber que tiene-respondió Amy mordiendo una factura.
-¿Y ______?-pregunto Nick acercándose a ellos.
-Se quedo charlando con Kevin arriba.
-Oh, entiendo-contesto con un deje de tristeza. Sus amigos se miraron sin comprender ¿Este era el Nick que conocían?
Las risas de ______ y Kevin inundaron el comedor.
-¡Amor!! Al fin llegas, te he estado esperando-la tomo de la cintura y la abrazo besándole la cara con ansia. Esta lo miro desconcertada.
-Sí. Em, buenos días Nick-le acaricio la frente- ¿Estás bien?
La atrajo hacia sus labios y la beso.
-Mucho mejor ahora que te vi.
Sonrió.
-Yo también estoy feliz de verte, mi amor.
-Quiero que hoy pasemos la tarde juntos.
-Lo siento, pero ya te dije ayer que debía ayudar a Maria con los asuntos de la fiesta.
-En ese caso te ayudare. Asi terminaremos temprano y tendremos la tarde para nosotros solos.
Lo miro fijamente.
-No es necesario que hagas eso. Tu ve con tus hermanos y si termino antes iré a buscarte ¿Si?
La apretó contra él.
-No-contesto con decisión- me quedare contigo y no se diga más. No pienso alejarme de ti, no ahora que se cuanto te necesito.
Se le seco la boca. ¿Acaso había oído mal?
-¿Por qué dices…-sus palabras quedaron suspendidas en el aire y tuvo que agarrarse de los hombros de su novio para no caer. ¡Ese no era un beso común! Gimió cuando la lengua de él invadió su boca. Estaba delirando.
Lo tomo de la nuca para profundizar aun más el beso. Todo se estaba tornando borroso y lo único que alcanzaba a sentir y/u oír era la respiración de él sobre ella.
Se separaron mirándose intensamente. El beso los había mareado a ambos.
-No me pienso separar de tu lado-afirmo todavía con su mano apretándole la cintura.
-Entonces,-dijo como pudo- entonces no lo hagas-murmuro y volvió a unirse con él.
Solo el sonido de los pasos de Maria acercándose a ellos logro separarlos. Sus bocas hinchadas evidenciaban el momento anterior de pasión.
-Vamos hermosa-dijo acariciando su espalda-Luego seguiré contigo.
Lo miro sorprendida y se sonrojo.

-¿Por qué tardaban tanto tu y Nick cuando estábamos desayunando?-pregunto Amy mezclando los ingredientes del pastel. Mis mejillas comenzaron a quemar al recordar el fogoso beso que nos habíamos dado.
Me observo en silencio.
-Por lo que veo fue algo muy íntimo para que te sonrojes como lo haces.
-Amy no seas mal pensada.
Rió.
-No soy mal pensada, solo veo las cosas como son.
-Shh, cállate que en cualquier momento aparecerá Nick.
-¿Nick?
-Sí. Insistió en venir a ayudarme y por más que lo intente, no hubo forma de hacerlo desistir de la idea.
-¡Wow! Debió de haber sido intenso lo que le hiciste anoche-nos miramos y reímos pues las palabras de Amy habían sonado extremadamente mal. Claro, solo si tienes una mente pervertida como la nuestra podrías entenderlo.
Llegue a la cocina alentado por las floridas risas de mi novia y Amy.
Mi novia. ¡Dios, como amaba llamarla así!
La abrace desde atrás, enredando mis brazos en torno a su cintura. Apoye la cabeza en su hombro.
-Amo tu perfume-dije contra su cuello.
-No traigo puesto perfume.
-Entonces amo el aroma de tu jabón de baño.
Rió echando la cabeza hacia atrás, lo que aproveche para tomar sus labios y adentrarme en su boca. Respondió con un suspiro.
-Nick..
-Mhmm-dije con los ojos cerrados acariciando su nariz con la mía.
-Tengo que hacer el pastel...-susurro despacio. Sonreí.
-Ok, te ayudo-dije acomodándome a su lado para hacer de asistente.
Un asistente que robaba besos cada vez que se le presentara la oportunidad. Nunca me había sentido tan feliz como ahora, pero faltaba algo mas, debía confesarle a ______ lo que sentía por ella. Por más de que ella lo haya oído con anterioridad ahora se lo diría de todo corazón.
-No Nick, asi no se hace.
-¿Y entonces como señorita cocinera?-me burle.
-Estoy segura de que asi-señalo el bols donde batía la masa- no.
Solté la batidora de mano que tenia y la encerré entre mis brazos y la mesa de mármol.
-Entonces enséñame como.
-Nicholas esto es serio, se supone que ibas a ayudarme no a ponerte de seductor.
Esboce una picara sonrisa.
-¿Asi que te parezco seductor? Es bueno saberlo.
-No pongas en mi boca palabras que no dije.
-No te preocupes que no serán palabras las que pondré en tu boca-me acerque a ella y le mordí el labio inferior para luego adentrarme en su boca.
Se estremeció y se apretó contra mí.
Como amaba besarla y pensar que antes odiaba hacerlo. ¡Qué ciego he sido todo este tiempo!
-Cántame la canción que me hiciste…
Se negó.
-Por favor-suplique. Deseaba oír esa voz de ángel que tenía. Esa que me hipnotizaba y enloquecía.
-When you walk in the room, when you´re near.
I feel my heart skip a beat,
The whole word disappears...
- susurro contra mis labios.
-Tu ingles es muy seductor-soltó una carcajada y me abrazo ocultando su cara en mi cuello.
-Estás loco.
-Soy seductor y ahora resulta que también estoy loco, vaya que personalidad la mía.
Me miro divertida.
-La verdad que sí. Tendría que dejarte, un novio tan raro como tú puede ser peligroso-bromeó.
-Mala suerte-me acerque más a ella eliminando el poco espacio que nos separaba-Ya no se puede dar marcha atrás-la bese y mi pelo quedo enredado en sus manos al llevarlas a mi nuca.
-Les agradecería que dejaran sus demostraciones de afecto para después-interrumpió Amy entrando a la cocina con una serpentina de colores en la mano-hay trabajo que hacer.
-Es culpa de…
-Nómbrame y te como la boca aquí mismo-advertí divertido al sentirla estremecerse nuevamente.
-Veremos quién le come la boca a quien, mi amor.
Sonreí.
-Voy a preguntar a Maria donde tiene la crema y vengo.
-Bueno, veo que el sueño dio resultado. Está comiendo de tu mano-dijo Amy luego de verlo desaparecer por la puerta.
-Hace un momento temí que fuera al revés.



-Bien. Hoy a la noche será la fiesta de Joe así que tenemos que ponernos las pilas para acomodar todo…
-¿En qué puedo ayudar?
-Ahh, no Jonas. Ya demasiado hiciste el otro día tratando de ayudarnos con el pastel; tuvimos que volver a hacerla y encima esperar porque habías tirado a MI asistente a la piscina-atacó Amy apuntándolo con el dedo.
-Yo no soy tu asistente-corregí escrutándola con la mirada.
-Es lo mismo. El asunto es que retraso todo el trabajo de ayer.
-Amy no exageres, además yo solo quería ayudar-Reí.
-Awww, mira la carita de angelito que pone. Amy no seas tan dura con él-dije besándole las mejillas.
-______ no lo defiendas, tenemos trabajo que hacer y no lo quiero con nosotras-se fue.
-Lo siento, amor pero ya oíste a Amy. Hoy no se levanto de buen humor.
-Te voy a ver más tarde-dijo besando mi cuello. Sonreí.
-Espero que sí, en su defecto nos veremos esta noche en la fiesta de tu hermano.
-Está bien-contesto sin muchos ánimos-Tengo algo que decirte.
-¿Decirme? ¿Qué cosa?-pregunte con cautela.
-Te lo diré esta noche…
-Me estas asustando Nick.
Rió.
-No es nada malo, hermosa. Solo que es algo importante para mí.
Asentí.
-Ok, entonces nos vemos esta noche-lo bese- ¡Te quiero!-grite yéndome hacia el pub donde casi nunca íbamos (por no decir nunca).

Pasamos la tarde con Amy y Maria decorando y preparando lo que hacía falta para la fiesta. Terminamos todo cuando ya eran las 6:30 p.m teníamos tiempo de sobra.
Subimos cada una a su respectivo cambio y luego de una ducha y una sesión de maquillaje (implantada por mi amiga sin mi autorización) bajamos al pub.
Cabe mencionar que ninguno saludo a Joe y nosotras no lo habíamos visto en todo el día puesto que escapábamos de él… Un poco cruel ¿No lo creen?

-¿Son los únicos que están acá?
-Hola, si bien gracias por preguntar ¿Y ustedes?-contesto Nick con ironía.
-Amor no pelees con Amy-llegue hasta él y lo bese.
-Estas hermosa esta noche-susurro contra mi oído.
-Tú no te quedas atrás-respondí de la misma manera.
-¿Dónde se metió Joseph?-pregunto Amy haciendo caso omiso a las palabras de mi novio.
-Se suponía que nos encontraríamos aquí-contesto Kevin con las manos en los bolsillos.
-No. Se suponía que ustedes lo traerían hacia acá.
-Claro que no, esas eran ustedes.
-Habíamos quedado de acuerdo en que nosotras organizaríamos todo y ustedes lo traerían hacia acá.
-Bueno, bueno basta. Iré yo y punto-salí sin esperar la respuesta de nadie más.
-Joseph, Joe hermanito ábreme… ¿Joe?-no estaba en su cuarto. ¿Dónde se había metido?
Baje las escaleras recorriendo cada habitación, me lo encontré al borde de la piscina.
-Hey, te estaba buscando ¿A dónde te habías metido? –pregunte sentándome a su lado.
No me respondió. Se quedo mirando el agua en actitud distraída.
Metí la mano en el bolsillo de la campera que tenia puesto y saque una pequeña cajita.
-Feliz cumpleaños Joe-extendí el paquete. Me miro sorprendido.
-No te olvidaste…
-¿Cómo me voy a olvidar del cumpleaños del chico mas bueno y sexy del mundo?-pregunte haciéndome la ofendida. Sonrió- Claro que no me olvide de tu cumpleaños bobito, sabes que no podría; eres muy importante para mí como para olvidarme de tu fecha de cumpleaños.
Tomo el regalo y lo abrió. Era una cadena con un dije que decía;
-“No todo es lo que parece”…-leyó.
-Algunos son un poco locos, pero buenos en el fondo-recite.

-…vine por voluntad propia, por favor perdóname… soy un poco loco, pero soy bueno. Eso creo-dije con una mueca. Pude ver en sus ojos una batalla entre creerme o no. y en sus labios otra lucha pero esta era por si reírse o no de mi mueca.
-¿un poco?-me dijo
-¿Qué?- pregunte sin entender
-que si eres solo <<un poco loco>>-me aclaro. Sonreí
-bueno, un poco mucho-levanto una ceja graciosa-ok lo admito MUY LOCO, pero si soy buenito. Rió
-y que dice ¿amigos?-dije estirando la mano.
La miro y me dijo-mmm…solo si me ayudas a cargar todos estos libros a mi cuarto-los señalo
-será un placer-dije finalmente sonriendo.


-También soy un poco loca, aunque nunca lo acepte-sonrió y me abrazo.
-Gracias hermosa, es el mejor regalo.
-Te quiero mucho hermanito.
-Y yo a ti.
Nos separamos.
-Bueno ven porque tienes una fiesta que celebrar.
-¿Fiesta?
-Yo no puedo olvidarme de tu cumpleaños pero tu si puedes olvidarte de la fiesta ¬¬
-Era broma, vamos.

-¡Feliz cumpleaños Bro!!-gritaron los hermanos Jonas al ver llegar al cumpleañero.
-Gracias chicos…
-Feliz cumpleaños tonto.
-Gracias tonta -sonrieron y se abrazaron.
-Felicidades amigo, ya estas viejo.
-Amelia 22 años no es ser viejo.
-Para mí sí.
- :¬¬:
Mas tarde (cerca de las 12 a.m) una mano me llevo fuera del pub.
-Ven, te diré ahora lo que debía decirte.
-¿Nick no podemos esperar? Se van a preguntar dónde estamos.
-No puedo esperar más.
-Está bien-conteste resignada dejándome guiar por su mano.
Entramos a la sala de música.

-¿Qué es lo que me tienes que decir?-sonreí acercándola a mí.
-….




ES COMO UN MINI Y SENCILLO REGALITO DE NAVIDAD..
BESIITOS!!
LAS QUIERO!! :hug:

🎅 ¡FELIZ NAVIDAD!! 🎅 :rendeer: 🎅
:hug: "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 1922094727 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 1477071114
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Lucecita (adrii) Vie 23 Dic 2011, 10:09 pm

:O
Como Se Te Ocurre Dejarla Ahy!!!
haha
Siigueeelaaa!!
PD: Feliz Navidad 🎅
Bzz :hug: Tkm ^^
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por JonaticaFranciscaBelen Vie 23 Dic 2011, 10:20 pm

Estuvo PERFEEEECTA, la ame, la amo cada vez mas :D
Gracias por el regalo hermana, te quiero mucho <3
Feliz Navidad, y prospero año nuevo
Nos olemos Pronto :D
JonaticaFranciscaBelen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Sáb 24 Dic 2011, 8:15 am

aaaaaah amé los caps!
pero como la dejas ahí!!!
nooo eres malvada :P
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Sheii....!!! Dom 25 Dic 2011, 5:55 pm

Hoooooooooolaaaaaaaaa Newww readeeer!!!
Lo primerooo:
Mee encantaaa tuu noveeee tanto qe eh una adiccion la lei desde el coemienzo en un 1 diaa ~Seee soi loca & si oficio :P ~. Taaaaz super genial meee encanta como escribes tu noveee Wooow sin palabras para decribirlaaa!! xD :risa:
Lo segundoooo
Niick al principiooo me callooo pesado ~Creoo qe a todas~ Perooo awww como qiera siguee siendo tiernooo & me encantaa lo qe l esta haciendooo la rayiiiss :¬w¬: :lol!:
Lo tercero
Cooomo a ti se te pasa por la menteee dejar esooo ahiiii & si Nick ademas de confesarse le diceee toda la vdd??
Miraaa nina tu no nos puedes dejar asiiiii como hoii eh Navidad ~ Feliz Navidad 🎅 ~ No nos puedes dejar asiii por asiiiiii
Nooo seas malitaaa subee caaap :sad:
Siii no subeees sabraaaas muii pronto de miii :twisted:

Attt: Sheiii~!
Sheii....!!!
Sheii....!!!


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 46 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.