O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 14 Dic 2011, 11:15 pm

JonaticaFranciscaBelen escribió:Afsdfadsf No estoy exagerando, Hollywood! ;)
Si no hubiese sido por tu PD no me habria dado cuenta Afdfadsf
Mmm...Solo para las dos? :twisted: Esa es una muuuy buena idea asfgdgsf
Cambiando de tema, AMEE EL CAPITULOOOOO!
Lo juro asea cuando me dijiste que era romantico yo pense en otras cosas!
Mmm... Ya me imagino yo en los brasos de Nick, tambien los dos bajo la lluvia :arre:
Fue mucho mejor de lo que esperaba, por lo tanto tu profe tiene mucha razón!
Y bueno, no te matare solo porque debemos secuestrar a los Jonas, y debes terminar la Nove, a parte me caes suuuuper uuultra meeeega BIIIIIIIIIIEEEEEEEN :D
Debes seguirla, porque apesar de que no te mataré, se algunas técnicas de tortura que no te gustaría saberlas.
Sigue cantando y escribiendo :)
Te quiero :hug:
Besitos, adios!
Aps, mi mom te dice :hi:

:risa: por eso puse la PD :P
aww!! que bueno que te gustara tanto! :inlove:
jajaaja.. gracias!!
que bueno saber que me valoras mas por los Jonas y la novela :¬¬:
AWWW!! gracias!! a mi tambien me caiste suuuper bien!! :arre:
tecnicas de tortura? :pale:
cantando?? xD
dejemos el canto de lado ¿Si? :oops:
besiitos!
yo tambien te quieroo!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 1477071114
ahhh! :hi: mamá adoptiva xD
mi mamá verdadera se pondra celosa jajajajaa...
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 14 Dic 2011, 11:18 pm

quinofpop1994 escribió:EL CAP ESTUVO SUPER...!!! :D
ME ENCANTOOOOO...!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 88550944
SUBE MAS CUANDO PUEDAS PLEASE...!!! :D
AMO TU NOVE...!!! :oops:
te gusto?? :oops:
aww!! no sabes cuanto me alegrooo!!! :D
no sabes como adoro cuando dicen que aman a la nove! :oops:
es tan lindo!!
besiitos!
nos vemoos!
tkm! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 1477071114
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 14 Dic 2011, 11:25 pm

KimberS. escribió:¡Me encanto el capítulo!, ya quiero leer más... enserio que estoy enamorada de tu novela.
Y claro que me ENCANTARIA escucharte, sería todo un placer. Enviamela! justmyworldkr@hotmail.com la estare esperando eh!
Que bueno lo de tu maestra! Increíble que el talento sea reconocido. ¡¡Todas aquí sabemos sobre el tuyo!!.
Love you! :)

:inlove: que lindo todo lo que dices de la novela!!!
DE VERDAD TE GUSTARIA?? *-*
awww!! te la mandare apenas pueda! :oops:
gracias por tus palabras!!
las aprecio un monton!
me hace muy feliz saber que a mi profesora le gusta lo que escribo y mas, saber que tengo una lectoras tan buenas y geniales como ustedes!! :D
besiitos!!
I love you too! :love:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 14 Dic 2011, 11:34 pm

TamiaUnbroken escribió:hola soy Nueva me llamo Tamia y de las tantas novelas que he leido la tuya es una demis favoritas es genial la trama esta muy buena y ps cuando lei que ivas a cancelar lo nove casi me muero pero que bueno que no lo hiciste y creeme a mi tambien me dicen que ya cambie que deje de ser traumada pero no les hago casos porq no pueden obligarnos a que nos gusten otras cosas hay que luchar por nuestros sueños y si a ti te gusta escribir nadie te lo puede impedir .. y a mi no me molesta que no seas jonatica cada uno tiene sus gustos bueno´ps SIGUELAAA que esta muy buena =) si me que hasta las 3 de la mañana por solo leerla es geniallllllllll!!!! bueno espero que sigas y que nadie te impida hacer lo que a ti te gusta.

AMO TU NOVE ...!!
CUIDATE
Te quiero mucho (aunq no te conosca me he encariñado mucho )
Gracias por tu genial nove !!!
:D !!
XOXO

¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA TAMIA!!!!!!!!!!!

gracias por pasarte por la nove!!
:oops: esta nove? una de las mejores?? :oops:
me halagas Tamia! muchas gracias!! :inlove:
que bueno saber que no soy la unica "traumada" jajajjaa.. si es dificil cambiar, uno es como es y sus sueños no pueden quedar sin cumplir, NO DEBE ser asi!!
gracias por comprenderme!! :)
espero que nos llevemos bien! :D
apenas nos conocemos y se nota que sos una muy buena persona! :D
3 DE LA MAÑANA!!??
wow! eso si que es querer a la nove!!
muchas gracias!! :oops:
esperemos que tengas razon en eso y pueda hacer que nadie me impida hacer lo que me gusta :)
nos vemoos!!
aww!! yo tambien te quieroo muchiiiisimooooooooooo!!
y te he tomado mucho cariño.. tus palabras expresan lo sincera que eres y lo noble tambien!
besiitos!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 14 Dic 2011, 11:40 pm

Sol - Angel JB escribió:
valenlizzie escribió:
Sol - Angel JB escribió:ando desubicada mal!! muy mal no entendi no eres Jonatica pero tegustan los Jonas Brothers ¿?¿? me dejaste perdida , en cuanto a lo del problema me cuentas por favor!! soy extremadamente curiosa y pzzz a ver si kieres contarme, estrañe muchisimo la nove pero como ya dije ando muy mal me estoy muriendo de a pocos y sola , pero no te voy a preocupar con mis estupideces !TE EXTRAÑE! SIGUELAA , AMO TU NOVE BZZ

SOL ☀

exacto.. no soy Jonatica pero me gustan los Jonas Brothers :)
en el sentido de las canciones mal pensada ¬¬ :P ajaja, ok no.
jajaja.. claro no hay problema yo te cuento pero tendras que esperarme un poco porque resulta que estoy en una mision secreta tratando de contestar todos sus comentarios y subir el cap SIN que mis padres se enteren!!!
asi que veras lo peligroso de la situacion XD
pero prometo contartelo todo :)
como es eso de "muriendo de a poco y sola"?? CLARO QUE ME PREOCUPAS SOL!!
eres muy importante para mi :)
no estas sola.. aqui estoy yo contigo, quiero charlar contigo, que te desahogues.. no me gusta saber que estas mal...
y sabes porque? porque la personita mas importante del mundo sufre por eso y esa personita eres tu.
Todo un trabalengua ¿No? pero es asi... eres la persona mas importante en este mundo solo por haber nacido. Por algo viniste al mundo Sol ya sea por "X" circunstancia ERES indispensable, viniste al mundo por una mision y no puedes fallar a ella, no te puedes fallar a ti misma..
hay una frase que dice "Detras de las nubes el cielo es siempre azul".. no puedes quedarte clavada en esa nube, a pesar de todo lo malo que pueda parecer una situacion debes enfrentarla "La vida no es huir de la lluvia sino aprender a bailar sobre ella"
sea cual sea el motivo que traiga tu tristeza no te des por vencida, tu puedes con todo sin tan solo te tienes fe.. con todo :)
YO TAMBIEN TE EXTRAÑEEE!!
TE QUIEROOO!!
BESIITOS!"
NOS VEMOS! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 352482

Acabas de impedir la mayor locura de mi vida!!!
te juro que me hiciiste llorar!!
eres tan linda !!!
si no hubiera leido eso tan lindo que escribiste
me habria arrepentido toda mi vida de mis acciones!
yo tambien te quiero conocer mas!
pasame tu Facebook o tu MSN
tu nove es realmente fascinante!!
AMO TU NOVE
te kiero
BZZ
Sol ☀
Sol!
que estabas por hacer?? :(
no sabes como me odio por haberte contestado tan tarde!!
jeje gracias! :oops:
no, por favor no llores!
mira, te paso mi correo es valeaguirre_08@hotmail,com
y me facebook Valentina Aguirre.. aparesco en la foto de perfil con una guitarra! :)
te quieroo!! :inlove:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 14 Dic 2011, 11:46 pm

CHICAS DESPUES SIGO CONTETANDO!!
ES QUE SON LAS 3:40 AM Y ESTOY DE CONTRABANDO, NUEVAMENTE...
ES CORTO EL CAP PERO TRATARE DE SUBIR OTRO MAÑANA!



-Jajajajaja, es verdad. Y cuando quiso salir de la piscina resbalo nuevamente y cayó.
Solté una fuerte carcajada. Pobre de mi hermano, no podía tener menos suerte.
-Creo que Joe no va a querer provocarte nuevamente.
-Es un cabeza dura... volverá a hacerlo-contesto con triunfo. No pude más que morderme el labio para contener otro ataque de risa.
Un sonido nos interrumpió.
-¿Qué fue eso?-pregunto Amy en voz baja.
-No lo sé... ven, vamos a ver.
El ruido provenía de la oficina de Richard quien por su tono de voz era evidente que estaba molesto.
Como buenas curiosas nos quedamos para oír el porqué del alboroto aunque una vocecita me decía que me siguiera mi camino. Ya una vez había hecho lo mismo y por ello me había enterado de algo que hasta ahora me dolía.
-¿Cómo te ha ido últimamente?
-Bien-contesto mi novio cortante.
¿Otra vez él? Me pregunte sintiendo una punzada de dolor y decepción. Por favor que no esté allí por lo que pienso que esta.
-¿Las cosas bien con ______?-Y ahí estaba Richard confirmando mis sospechas. Si, el estaba ahí para informarle sobre “su trabajo”.
Las lágrimas acudieron a mí con rapidez.
-______, mejor vámonos-me dijo me amiga en un murmullo. Me negué.
-No, quiero ver que es lo que tiene para decir.
-Sí, bien-contesto en el mismo tono.
-Podrías ser más explícito.
-¿Qué más quieres que te diga? ¿Qué la tonta sigue igual de enamorada de mí? Pues sí, asi es. No hay momento en que nos separemos, está pegada a mí como garrapata. No me deja ni respirar.
-______...
-Cállate Amelia-conteste con voz entrecortada.
-Bien, eso es lo que necesitaba saber. ¿Has buscado nuevos “trucos” para conquistarla?
-No hay necesidad de hacerlo, como ya te dije esta embobada conmigo. Pero sí, hace unos días la lleve al lago y según se la paso muy bien.
-¿Y tú como la pasaste?-pregunto con cautela.
-¿Cómo crees? Tuve que aguantar sus tonterías todo el tiempo... Me la pase mal.
-Ven, ya fue suficiente-dijo tomándome del brazo llevándome en silencio a mi cuarto.
-No quiero ir allí-suplique con desesperación. Conociendo a Nick iría a buscarme allí apenas terminara su reunión con Richard.
-¿Qué prefieres entonces?
-Desaparecer, eso prefiero.
Me tomo de los hombros y me sacudió con fuerza.
-Amy ¿Qué te…pasa? ¿Acaso estás loca?
-¡No se te ocurra decir otra estupidez como esa ______ ______! ¿Pero que tienes en la cabeza? ¿Vas a dejar que un idiota como Nicholas se salga con la suya y te vea lastimada?
-Es que estoy tan cansada de todo...
-¿Cansada? ¡Cansada debería de estar Maria que no para de limpiar y cocinar! ¡Cansado debería de estar Kevin de tener que sufrir por no tener a su esposa a su lado! ¿Tú me dices que estas cansada? La ______ que conozco nunca se rinde ni se “cansa”, mi amiga ______ lograra que ese descerebrado se arrepienta de haberla engañado. Nadie juega con ______ ______.
Asombrada, me quede observando a mi amiga por unos minutos. Esa no era la Amy amable y tierna que me pedía dejar de lado la venganza porque mi amado había llegado a enamorarse de mí. No, esta Amy tenía sed de venganza, tanto o más que yo.
Pero era verdad, estaba diciendo tonterías. Nicholas Jonas no es más que un niño que juega con fuego… y que se puede quemar.
Recordé las últimas palabras de mi amiga; Nadie juega con ______ ______, nadie.

-…No me deja ni respirar.
Otra vez más, otra vez más que tenía que reunirme con este idiota y… mentirle.
Esa tarde había sido la mejor de mi vida y solo porque ella estuvo allí conmigo. Pero no podía decirle eso a Richard, no debía. Por el bien de mi ______ no debía hacerlo.
-Se nota que la amas ¿No?-dijo sarcástico a lo que adopte una mueca de desprecio.
-Por supuesto, la amo muchísimo.
-Puedes irte-dijo luego de unos minutos de silencio-Mantén vigilada a ______, no me gusta que este mucho tiempo con tu hermano.
-¿Kevin?
-Joe-contesto cortando con brusquedad cualquier duda.
-¿Por qué no los quiere juntos?
-Tú solo obedece.
Sin otro comentario me aleje de allí y fui a mi cuarto. Necesitaba una ducha… y ver a ______.
Ansiaba tenerla cerca.
Con ese pensamiento corrí a mi cuarto y me bañe lo más rápido que pude.
-Joe ¿Has visto a ______?
-La última vez que la vi se había encerrado con Amy en la sala de música y hasta ahora no han salido.
-¿Encerrado? No crees que exageras un poco las cosas hermano.
-No las exagero, es verdad que se encerraron en el estudio. Cuando quise entrar me di cuenta de que la puerta había sido trabada. Tal vez no quieren que las molesten.
Fruncí el ceño. ¿Por qué se encerrarían Amy y ______ en el estudio?
Estuve a punto de ir hacia allá y golpear la puerta hasta que me atendieran pero desistí de la idea; tal vez mi novia desea pasar más tiempo con su amiga.
Sin muchas ganas me senté en el sillón encontrando el libro que había leído ayer mientras ______ dormía.
Me decidí a leer. Sentía curiosidad por la tan estimulante actividad que realizaba mi amada con tanta alegría.
Esto mi distraerá un poco, me dije abriendo el libro y acomodándome más en el asiento.
Alrededor de unas dos horas (bastante tiempo para lograr adentrarme en la novela) oí a mi novia y a su amiga venir hacia a mi mientras charlaban sobre algo que no llegue a entender.
-Amor-sonreí yendo hasta ella-te he estado buscando-dije tomándola por la cintura e inclinándome para poder besarla. Me corrió la cara haciendo que mis labios tocaran su mejilla. La mire extrañado- ¿Ocurre algo?
-Esta Amy aquí-contesto con frialdad.
-¿Y qué tiene? Nunca te ha importado que nos besemos frente a ella ¿Por qué ahora sí?
-Por favor Nicholas, no empieces ahora.
-¿Qué no empiece qué? ¡Maldita sea ______! ¿Qué rayos tienes? ¿Estás loca o qué?
Me miro con odio y se fue dejándome solo con Amy. Corrí tras ella.
-Amor, amor perdóname. ______ no quise decirte eso, ______...-la agarre del brazo y la hice girar hacia mí-Lo siento.
-Suéltame o está loca podría hacerte daño-jacto con amargura.
-No eres ninguna loca… y sé que no me harás daño. No lo harás-finalice tomando posesión de sus labios estrechándola fuertemente de la cintura. Se soltó de mi mano con fuerza rodeo mi cuello con sus brazos mientras respondía a mi beso con fiereza.
-Perdóname-susurre contra sus labios apenas nos separamos. Acaricie su nariz con la mía-Dime que me amas-rogué con dulzura.
-Tengo una sorpresa para ti-continuo ella haciendo caso omiso a mi petición.
-¿Sorpresa? ¿Cuál sorpresa?
-No te lo puedo decir, sino no sería más sorpresa.
-¿Cuándo me lo darás?
-Hoy en la noche, luego de cenar.
-Me encantara pasar la noche contigo-sonreí con picardía.
-Eso sonó mal Jonas.-reprocho acomodando el cuello de mi camisa- Y no serás el único que recibirá una sorpresa; Joe y Kevin también estarán allí.
Levante una ceja.
-¿Por qué ellos también?
-Porque si. Y ya no hagas más preguntas, no te responderé-me beso cortamente en los labios y se separo por completo de mi-Nos vemos hasta la noche.
-No me dijiste “Te amo”-susurre con pesar cuando se fue mientras miraba el lugar donde ella, había estado antes.

-¿Estas lista ____?-dijo mi amiga regalándome una sonrisa de confianza.
-Muy lista-suspire- Ay Jonas, lo que te espera para esta noche será como un cambio para tu vida. Prepárate porque es hora de darle un giro a esta trama.



BESIITOS!!
LAS QUIEROO!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Jue 15 Dic 2011, 9:20 am

*o* sjagfjhfgj me encanto el cap!
que irá a pasar!! a Nick se le va la mano de pesado ¬¬
Siguela prontoooo! :D.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por JonaticaFranciscaBelen Jue 15 Dic 2011, 9:41 am

MUEROOOOOO!
MALDIIITA! NO LA DEJES AHÍ ESTOY DESESPERADAAAAAA!
Por dios! Como me haces esto? :crybaby:
Soy tu hermanita! :sad:
Lo siento, fue un momento de desesperación, afsdf
Tu me importas mas que esta nove Vale, y podría decir que igual que los Jonas ;)
Agfsfga Nuestras mamas se pondran celosas mutuamente Afsfsf :roll:
Si, técnicas de tortura muy malas :twisted:
Bueno, siguela, espero con ansias lo que va a pasar,
Ah, este viernes termino mi año escolar, asi que podremos hablar hasta tarde :D
Besiitos :hug:
Cuidate hermana de :love:
Te quiero :arre:
JonaticaFranciscaBelen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Lucecita (adrii) Jue 15 Dic 2011, 1:02 pm

Wow!
Q Sorpresa le tiene la rayis?? O.o
haaha
Siiguelaa!!
La Amo Encerioo!!
Escribes Super Bien!! *-*
Bzz Tkm :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Angie...!!! Jue 15 Dic 2011, 2:32 pm

HO POR DIOS...!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 167695056
YA QUIERO VER LO QUE HIZO...!!! :twisted:
NICK EN REALIDAD SI ESTA ENAMORADO DE ELLA...!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 167695056
SOLO QUE NO SE LO PODÍA DECIR A RICHARD...!!! :roll:
ESPERO QUE LA "SORPRESA" NO HAGA SUFRIR MUCHO A NICK... "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 2039594227
O TAL VEZ SI... :suspect: BUENO EL SE LO MERECE POR JUGAR CON ELLA... :twisted: EL QUE AHORA ESTE ENAMORADO DO BORRA TODO LO QUE LE HIZO...!!! :suspect:
SÍGUELA PRONTO PORFIIIIIS...!!! :bounce: :bounce:
YA QUIERO VER CUAL ES LA "SORPRESA".... :twisted:
LA CURIOSIDAD ME ESTA MATANDO...!!! :bounce: :bounce:
NO SE COMO LE HACES PARA CAPTURAR TODA MI ATENCIÓN...!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA LA NOVE...!!! :D "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 88550944 :D
ERES UNA GENIO...!!! :D TTTTKKKKMMMM....!!!! :hug:
:hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 15 Dic 2011, 6:10 pm

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 167695056 aaaahhhhhhhh!!! q va a hacer la rayis??? aaahhhh!!!!!!! komo la dejas aiiii!!! :bounce: aaaahhh!!! kiero saber!!!! vale eres mala!!! justo kuando no se si tendre internet!!! y por dos semanas!!! :pale: me morire 🇪🇭 :crybaby: no es justo!! te juro q hare q me lleven aun cafe internet!! JUM!!
siguela pronto por favor!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Jue 15 Dic 2011, 7:24 pm

tiempos malos se avecinan
uyyyyyy
que nervios
maldicion el blog me odia no me llegan las notificaciones de las novelas
que rabia
en fin
tkm
vecina
son leemos
xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 15 Dic 2011, 7:46 pm

Aaaah!! quiero mas novela Vale!!! :3 esta Genial.cuando leí lo de Nick lo quería matar. hacer pure. reventarle el orto de un madrazo etc... hahahaha
quiero más por favor!!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 16 Dic 2011, 7:08 pm

-Ola aqui yo no te preocupes
ya no hare eso que iva a hacer (luego te cuento)
ya te agregue !!!
ando desaparecida pero ya estoy aqui!!!
ame el cap y me dejaste intrigada!!
siguela por fis!!
te kiero mucho!!
de nuevo gracias!!
BZZ
Sol ☀
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Conene Vie 16 Dic 2011, 8:59 pm

Ay! no :x Ese NIcholas es un IMBECIL !!! Pero aun asi lo Amo :arre:
Porque no manda al demonio a Richard y le dice toda la verdad a la rayis :enfadado: argg!! de verdad me enfureci ¬¬' ok! Gracias por el cap. porfa sube otro luego Muero por saber que tiene preparado la rayis :¬w¬:

Cuidate Espero otro cap :D Ojala estes super ;)

Besitos SIGUELAAAAAAAAA! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 88550944

(:
Conene
Conene


https://www.facebook.com/conenex3

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 45 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.