O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 25 Ene 2012, 6:25 pm

TellMeFraan escribió:ooow que te recuperes pronto de esto que estas pasando,
sea lo que sea, te deceo lo mejor :) Arriba el ánimo,
Ya le doy me gusta a tu pag. :D
Gracias Fran :)
Gracias por tus buenos deseos y si, por suerte mi animo mejoro :)
gracias tambien por darle MG a la pagina! :D
besitos!!
nos vemos! :(L):
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 25 Ene 2012, 6:28 pm

maiih* [: escribió:Hey que tal? :)
Ves prometi que me iba a pasar "mas seguido"
Jajaja y aca estoy :P
Ohhh el ultimo cap me hizo llorar :(
Que mal todo lo que les esta pasando a esos dos!
Que triste u_u pero que luego se den cuenta que en realidad se aman *-*
Siguela cuando puedas voy a estar pendiente va? ;)
Jajajaja besos :*
jajaja.. si, cumpliste :)
ok, ahora sube ¿Si?
besos :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 25 Ene 2012, 6:32 pm

ArnickHoranJonas♥️!! escribió:Hey... Valee!! por que no me contaste?? Sabes que cuentas conmigo Así como yo he ido contigo cuando necesito hablar con alguien...Sabes que cuentas conmigo Amiga (:
Vamos!! Arriba ese Animo :DD
Sonríe & que el mundo se pique el culo (con perdón de la palabra :|)
Arriba los Corazones (:
Te quiero
Ohh, lo siento pero es dificil hablar (mas si no sabes porque estas asi :lol: )
pero por suerte ya estoy mucho mejor :)
gracias igual amiga, yo se que puedo contar con vos y lo agradezco mucho! :)
jajajajajaja.. no te preocupes por la palabra, tienes toda la razon! ;)
besiitos hermosa!!
Te quieroo!! :)♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 25 Ene 2012, 6:39 pm

SC_Enana escribió:Me Encanto!! :D
aps a propósito soy Stephanie.. pero si qieres me puedes decir Steph ^^
llevo harto tiempo siguiendo tu nove, pero no podia comentar xqe esta cosa no me dejaba registrartme ¬¬, pero alfin pude :D y qe te puedo decir ps ME ENCANTA TU NOVE! la manera en qe llevas la trama es genial
mmm creo qe nose tu nombre :S pero en fin siguela luego si? :D?
bno hasta luego xD
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 88550944 ¡¡¡BIENVENIDA STEPHANIE!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 88550944

gracias por leer la novela :)
¿La lees hace mucho? Aww!! gracias *-* :risa: esta bien no te preocupes, que pena que no hayas podido registrarte antes pero que gusto poder conocerte :D
:oops: :oops: Gracias por decir eso de la novela :oops:
Mi nombre es Valentina pero puedes decirme Vale :)
espero que nos llevemos muy bien! :)
besos!
nos vemos!
PD: cuando vi tu nombre y el nombre tuyo de perfil por un momento pense que eras una amiga (es que ella tambien se llama Stefi--bueno Stefania mejor dicho-- y leia la novela :oops: --habia logrado averiguar el link de la pagina :¬¬: ) pero veo que no xD jajaajaj.. :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 25 Ene 2012, 6:42 pm

Kimber S. escribió:Hola Vale, :) acabo de ver el comentario que dejaste hace unos días... cómo sigues? no sé porque estabas así, ni sé si sigues... pero recuerda que no estás sola :), keep calm.
Y yo ya di like a tu página, eh :).
Un beso y un abrazo <3
Love yaaa.
Hola Kimberly :D
Gracias por preguntar, por suerte estoy mucho mejor :)
mi animo se "restauro" por asi decirlo!
gracias por tus palabras y tambien gracias por poner MG en mi pagina :)
besooss!!
nos vemos!!
PD: mira este video.. y dime que opinas :oops:
https://www.youtube.com/watch?v=gf6KgFptA60
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 25 Ene 2012, 6:45 pm

Pepaa :) escribió:AAAAAAH! VOLVI!!
Estuvo genial el capitulo enserio!! fue tan AAAAAH D: ! ajjaa
y no sabes como te entiendo tambien he estado en situaciones asi y no dan ganas de hacer nada :/ pero tranquila que nosotras te esperaremos hasta que tu estes bien, somos tus lectoras no te abandonaremos jamás :D! te quiero ! espero que estes mejor!
PD: me uni a tu pagina jiji!
PD2: SIGUELA PRONTO <3
PEPA!!! :D
jajaja.. gracias por lo del capitulo xD
es bueno saber que me entiendes, gracias por esperarme y tambien por tus buenos deseos :)
Gracias por unirte a mi pagina!
ahora la seguire! :)
besos! :(L):
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 25 Ene 2012, 6:48 pm

karlamckings escribió:hola.
Como estas? Espero que bien
Gracias por tus buenos deseos
y pues tambien por tus consejos
pronto te sorprendere con el link
de mi novela y pues tu la lees
y si te gusta la puedes recomendar
Ya le di like a tu pagina de facebook
y te sigo en Twitter.
Quiero que sepas que ame el capitulo
y quiero que la sigas pronto
xoxo
atte: KARLA :love:
Hola Karla!! :)
bien y vos??
No es nada, y OBVIO que espero tu link! ;)
eso mismo haré!!
gracias por seguirme en facebook y twitter, yo también te sigo en twitter! :)
ahora mismo la sigo! :)
besos!!
nos vemos!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 25 Ene 2012, 6:55 pm

Mire escribió:Hola! soy nueva lectora! :D ..mm bueno ni tanto yo ya andaba leyendo tu nove desde hace un tiempo pero no se porque no me creaba una cuenta para poder comentar tu nove hasta que dije ya es hora de comentar que AMO tu nove *.* escribes muy bien, desde el momento que leí el titulo de tu nove me cautivo y la historia ni que decir ...bueno ya dije lo que tenia que decir y ahora si comentare cada vez que subas capii :o
:cheers: :cheers: :cheers: ¡¡¡¡BIENVENIIIDA!!!! :cheers: :cheers: :cheers:

Gracias por leer la novela!!
hace mucho que la lees?? awww!! es lindo saberlo! :)
:oops: Gracias por decir eso de la novela y gracias por decir también eso de mi forma de escribir :oops:
Si te soy sincera, el titulo de la novela salio de una cancion que escribí (eran las primeras letras de ella xD) :oops:
jajaja.. espero que nos llevemos muy bien :)
besos!!
nos vemos!! :D ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 25 Ene 2012, 6:58 pm

jujuandrea escribió:Hola soy nueva lectora una pregunta quiero volver a leer la novela completa pero el problema es que ya no hay la primera parte sino solo la continuacion me puedes ayudar con la primera parte porfas !! Gracias
:lol!: :lol!: :lol!: ¡¡¡¡BIENVENIDAAA!!! :lol!: :lol!: :lol!:

Gracias por leer la novela :)
mira el link aparece en mi firma debajo pero aqui te la dejo para que la puedas leer completa:
---> https://onlywn.activoforo.com/t6098-mundo-de-novelas-nick-y-tu
ese es el link.. espero que te guste la novela!
y que nos llevemos bien!
besos! :)
nos vemos! :(L):
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 25 Ene 2012, 7:04 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió: hermana-amiga!!!! donde estas!!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 2039594227 estas bien?? reportate por favor!!!! como seguiste!!! por favor da señales de vida!!!
HERMANA-AMIGA!!!!!
Aquí estoy!! ¿No me ves?? ¡Aqui!! ¡Aqui!! :bounce: :bounce:
:P jajaja.. perdon pero es que por suerte mi animo subio 8)
volvio Valentina 8)
gracias por preocuparte por mi, es muy lindo de tu parte :)
no te preocupes estoy genial!! :D
Ahora subo capitulo! :)
besos
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por SophiieeFiori Miér 25 Ene 2012, 7:07 pm

Hola!!
Vale como te va?
Lo se años sin apacer por aquí , perdón
he tenido muchos problemas ya te contare :(
pero que crees? estoy de regreso en mi país! aunque sea
por un corto tiempo!! pero estoy con mi hermana de nuevo!
y me han traído a la playa por que mañana es mi cumpleaños!
no me puedo creer que ya vaya a cumplir 17 años!! bueno estaré
unos días mas en mi país y ojala podamos platicar tu dm tus horarios(:

No sabes como extrañe tu nove y sabes me han encantado
todos los capitulos si todos los capítulos & ahh ojala la sigas pronto!!
PD: Te quiero mucho :)


Sophie♥
SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 25 Ene 2012, 7:13 pm

MIS AMOORES-AMIGAS-LECTORAS-GENIAS TOTALES!!!!
¿Como estan??
espero que muy bien.. yo por suerte con el animo muy arriba.
Mi triste humor a mejorado notablemente y LES TRAIGO EL CAPITULO :cheers:
Gracias a todas por sus comentarios; me hicieron sentir mejor :)
Se los agradezco muchísimo!! :D
Bueno les dejo el cap de hoy.. espero que les guste.





La primera noche. Era la primera noche que no soñaba con ______.
Dios, el no podía estar mal por eso pero lo cierto es que lo estaba. Deseaba tenerla aunque fuera solo en sueños; entre sus brazos, con él, diciéndole que la amaba y que ella le correspondiera…
Pero no era asi y jamás lo seria. El mismo había sido el culpable de ello y no podía más que llorar de impotencia.
Todavía podía oír con claridad las palabras de su amada y temía que quedaran grabadas para toda la vida.
Te ame, te ame con locura. Fuiste lo más importante para mí; el chico de mis sueños como dije una vez. Cada vez que te veía creía derretirme porque me encantabas. Lo más lindo, lo más maravilloso y lo más precioso que tenía en este encierro…
Apreté mi cara contra la almohada; no quería recordar las siguientes palabras. Pero al parecer mi conciencia se había ensañado conmigo revelándome el desastre que había hecho.
Hasta que un día oí a Richard hablar con alguien, eras tú. Y cuando escuche lo que significaba para ti, lo poco que significaba para ti, quise morir. Me odie a mi misma por haber creído tus palabras, tus besos, tus falsas muestras de afecto.
Mi grito fue amortiguado por la cómoda almohada.
Quiero que te quede claro Nicholas; Te ame, si. Pero ahora lo único que siento por ti es odio. Puro y amargo odio que nunca se va a extinguir.
Puro y amargo odio que nunca se va a extinguir, repitió mi mente con dolor.
¿Por qué? ¿Por qué tuve que darme cuenta de que la amaba tan tarde?
¿Por qué cuando ya todo estaba perdido?
La verdadera pregunta en todo esto era... ¿Estaba todo perdido?
El amor no se acaba de un día para el otro-me dije. Y era verdad pero ______ ya me había dejado en claro que ella dejo de amarme.
Dejo de amarme, me repetí.
-Quiero morir-murmure sobre la almohada. Ya era hora de bajar a desayunar pero el saber que la vería, el saber que me encontraría con su fría dura mirada mi estomago se contraía del dolor. Quería su sonrisa de nuevo, su risa contagiosa la cual me animaba aunque estuviera de mal humor. Quería sus labios junto a los míos, su cabeza descansando sobre mi pecho. La quería de vuelta, la quería más que nunca.
-Pero te voy a recuperar-me jure.
¿La podría recuperar?

Que hermosa mañana. Este prometía ser un día encantador.
Me levante con una sonrisa, hoy comenzaría una etapa maravillosa; provocar y humillar a Nicholas provocaba mi alegría.
Suena cruel ¿Verdad? Pues no me importaba. Era lo que quería hacer y lo haría.
-¡Buenos días!-grite con euforia entrando a la habitación. Me acerque a Joe y con un beso en la mejilla lo salude, al igual que a Kevin y Amy quien se había levantado mucho más temprano que yo.
Nick todavía no aparecía.
-Nos levantamos de buen humor hoy.
Sonreí.
-¿Para que amargarse la vida con tristezas?-replique.
-Buena respuesta.
-Buen día ______, ¿Vas a tomar algo?
-Buen día, Maria. Creo que con jugo de naranja estaré bien.
-Está bien.
-¿Qué haremos hoy?-pregunto Amy al tiempo que mordía una tostada.
-Buen… día-interrumpió una voz detrás de mí.
Me estremecí al reconocer su voz, ronca y grave.
Los demás se dieron vuelta para saludar a Nick quien se lo veía demacrado. Y a pesar de sentir su mirada clavada en mi espalda no me voltee, no pensaba hacerlo. El ya sabía todo y no tenia que fingir más… bueno, casi todo.
Sonreí por dentro mientras lo veía tomar asiento.
No mires sus ojos, no mires sus ojos. ¡Diablos! Ya lo había hecho. Se lo veía muy mal, tenía ojeras y los ojos hinchados y rojos. ¿Habrá estado llorando?
¡Ja! Si, en tus sueños ______.
Decidí dejar de lado eso y concentrarme en lo que había estado a punto de decir antes de verlo así.
Concéntrate.
-Amy hoy iremos a practicar-dije mientras dejaba el vaso en la mesa luego de haber tomado un sorbo.
-¿Tienes alguna canción nueva?
-No, no es música lo que tenemos que practicar.
-¿Y entonces?-pregunto Joe desorientado entrando en la conversación.
Tome una galleta de la mesa y me la lleve a la boca mientras contestaba.
-Vamos a practicar con nuevos sueños.
Note como todos (a excepción de Kevin) se ponían tensos.
-¿Sueños?-interrogo Nick con el ceño fruncido.
Sonreí.
-Sí, sueños-se sorprendió al ver que le conteste y la verdad es que no lo hubiera hecho a no ser porque tenía algo en mente-como los que tu tuviste conmigo.
Se sonrojo aunque sin dejar de lado la sorpresa.
-¿Cómo sabes que soñé contigo?
-______ creo que…
-Porque yo provoque esos sueños, querido-respondí dejando de lado la intervención de Joseph-Todas las veces que has soñado conmigo han sido porque yo los implante en ti. Y por si te quedan dudas sí, sí puedo hacerlo. Al parecer el aura tiene estos dones ¿No?-sonreí al ver la palidez en su rostro aunque interiormente la preocupación había entrado en mí.
Por unos momentos la sala quedo en completo silencio. No podía saber la reacción de los demás ya que mi vista estaba clavada en la de Nick quien me veía como si no me reconociera.
-¡¿Cómo pudiste?!!-bramó fulminándome con la mirada. Me alenté a parecer indiferente; algo que se ponía difícil frente a la actitud de Nick- ¿Cómo pudiste hacerme esto, ______?
Me encogí de hombros.
-Fácil, mira te lo explicare… imagino una situación en la que tu...
-¡Sabes que no me refiero a eso!!-golpeó la mesa- ¿Cómo pudiste utilizarme así? ¡Jugaste conmigo ______!

No llegue a terminar la frase que ya sabía que había cometido un error. Y su mirada lo confirmo.
-¿Jugar contigo? ¿Qué YO jugué contigo? ¿Y tú que, Nicholas?-se paro. La furia bramaba en sus ojos- Tú, Nicholas Jonas, eres una basura que lo único que quería de mi era burlarse pero te salió mal, querido.-apoyo las manos en la mesa para acercarse más a mí- Te lo advertí una vez, conmigo no se juega y esta no iba a ser la excepción.-sonrió- Gané, Jonas. No hay más que hacer más que aceptar la derrota.
-¡Esto no se trata de un juego!! ¡Yo te amo, maldita sea y tu solo jugaste conmigo!
Suspiro.
-Di lo que quieras, no te creeré ni una sola palabra ni ahora ni nunca.
-Vas a hacerlo porque me amas.
Soltó una carcajada, amarga.
-¿Te gustaría, verdad? Pues lo siento, Jonas. Pero lo único que puedo sentir por ti ahora es asco. Y asi sea lo último que haga en mi vida te voy a hundir. No voy a descansar hasta verte sufrir como nunca antes has sufrido, mi amor.
Se enderezo y salió de la habitación con una sonrisa en el rostro. Y yo solo… solo me quede como un idiota viéndola partir y rogando porque sus palabras hayan sido dichas en un ataque de enojo hacia mí.
Mis brazos comenzaron a temblar asi que me senté despacio en la silla. Me quede viendo mi plato con la vista perdida.
-Amor…
Levante la vista al percatarme de que mis hermanos me llamaban.
-¿Qué? Disculpen no los estaba escuchando.
-¿Estás bien? Te ves algo pálido.-dijo Joe preocupado.
Negué.
-Estoy bien solo… solo necesito comer algo.-conteste con tranquilidad aunque dudaba que eso me haría sentir mejor, mi estomago se había cerrado y lo único que deseaba eran los brazos de ______ rodeándome.
“Yo provoque esos sueños, querido.” Repetía mi mente sin parar.
-Es hora de que tengamos una charla-hablo Kevin levantándome del brazo.

-Siéntate-ordeno apenas llegamos a la sala de video. Me acomode en el sofá con la cabeza gacha.
-Kevin... –rogo Joe por mí a lo que este levanto una mano haciéndolo callar.
-Los tres vamos a hablar largo y tendido, hace mucho que vengo posponiendo esta charla pero veo que ya es un buen momento para tenerla.
-¿De qué estás hablando, Kevin?
-Tú también toma asiento, Joseph-contesto con seriedad a lo que mi hermano obedeció sin chitar pues era muy raro que Kevin no nos llamara por nuestros nombres de pila a no ser por algún sermón o algo mucho más serio.
-Bien-dijo tomando la palabra- hace casi un año que estamos aquí, encerrados, y siempre ha habido disputas por ello, comenzando porque siempre se ha buscado un culpable por el secuestro.-puntualizó- Dos de nosotros culpo a ______ sin razón aparente, solo para quitarse un poco la impotencia que sentía…
-No fue por impotencia.-interrumpí- Los tres sabíamos que el secuestro fue dado para ayudar a ______ con el aura.
-Es verdad, pero ______ no tenía nada que ver. Lo que ocurrió no fue por su propia voluntad sino que ella también fue secuestrada; ______ era y es tan inocente como cualquiera de nosotros.
-Sí pero si ella no hubiese leído esas novelas ahora nosotros no estaríamos aquí.
-No, lo más probable es que habríamos estado en casa, tal vez programado algún que otro concierto. Yo con mi esposa, Joe con su carrera de solista y tu además de estar en los teatros y en conciertos habrías estado tan solo como un perro.-contraatacó con dureza- Porque dime algo Nicholas, ¿No cambiarias todo eso por un minuto con ______? ¿No cambiarias todo con tal de haberla conocido?
Baje la cabeza. No quería contestar esa pregunta.
-Ahora no vale la pena lo que quiera yo o no; ______ me odia y jamás me perdonara por lo que le hice.
-Tú tienes la culpa de todo por seguir las estúpidas órdenes de Richard, aunque creo que eso fue lo mejor.
Lo mire sin entender.
-¿Cómo sabes tú eso?
-Hermano, sabes que yo sé todo incluso antes de que tú mismo lo sepas.
Me quede mirándolo sin comprender al igual que Joe. El tono que empleaba hacia creer que supiese hasta el más mínimo detalle y por un momento temí que fuera así. ¿______ le habría dicho algo? No lo creía, ella nunca era de hablar con Kevin sobre estos temas, por lo menos no delante de mí.
-Joe, es mejor que le digas la verdad a Nick.
-¿Verdad, que verdad?-vi a mi hermano palidecer, algo que me extraño de sobremanera.
-No sé de qué me estás hablando, Kevin.
-Claro que lo sabes y es hora de que se lo aclares a tu hermano.
-Kevin por favor no te metas, sabes que ella tenía todo el derecho del mundo... Ojo por ojo y diente por diente. Además fue por su bien.
-No lo voy a negar pero creo que el ya se ha dado cuenta de su error y quiere recuperarla.
-Sabes que nunca lo perdonara, es demasiado orgullosa y tiene toda la razón en no hacerlo.
-Joseph, él es tu hermano y sabes que está sufriendo…
-Ya sé que es mi hermano pero… ¿Y tu como sabes lo que he hecho con ella?
-¡Ya basta! ¿Se puede saber de que hablan?
Unos golpes en la puerta nos interrumpieron.
-Joe-dijo mi nov… ______ asomando la cabeza- Podemos hablar un momento.
-Em... Claro-dijo encaminándose hacia ella.
-Joe estamos teniendo una charla- jacto Kevin con rudeza.
-La charla termino-contesto sin voltearse, cerrando la puerta tras de sí.
-No entiendo nada pero primero quiero saber adónde se fue ese par-dije corriendo tras ellos.
-¡Nicholas, vuelve aquí!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 25 Ene 2012, 7:23 pm

-Ya lo sabe ¿Verdad?-pregunto detrás de mí. Me aleje.
-Sí. Yo se lo dije anoche.
Acaricie mis brazos desnudos al sentir una pequeña corriente de frio atravesarme. No me animaba a girar, no quería ver la expresión de mi amigo al saber lo que le había hecho a su hermano.
Aunque él estuvo de acuerdo.
-¿Y tú, como te sientes?
Agite la cabeza.
-No lo sé- De verdad que no lo sabía, todo era muy confuso. Parecía un remolino de emociones andante. Maldito seas, Nicholas.- Desearía poder estar disfrutando-admití.
-Pero no puedes.-me gire bruscamente.
-¿Por qué? ¿Por qué no puedo, Joe? ¿Por qué no estoy alegre?-la desesperación estaba ocupando lugar en mi voz y no podía ocultarla.
-Porque lo amas, a pesar de todo-contesto con tranquilidad, su mirada llena de compasión.
Ahogue un sollozo.
-No es justo. ¡No es justo!! ¡No lo es!-el llanto me impedía hablar correctamente, me ahogaba con mis palabras. Corrió hacia mí y me abrazo tratando de reconfortarme. Me sujete contra él con fuerza, como si un precipicio estuviese detrás de nosotros, detrás de mí.
Oculte mi rostro detrás de su cuello, los lamentos sacudían mi cuerpo y las lagrimas bañaban la camisa de mi amigo. Aun así no me aparto de su lado sino que acaricio mi espalda logrando calmar un poco los espasmos mientras me susurraba palabras de aliento.
-Todo va a estar bien-repetía.
Se inclino sobre mí y beso mi mejilla con ternura, demorándose unos momentos para susurrar cuanto quería a su hermanita menor.

Sin escuchar la advertencia de Kevin, los seguí.
Los vi tomar camino hacia el jardín y sin dudarlo copie su trayectoria.
Maria logro demorarme unos instantes preguntándome sobre algo de lo cual no entendí puesto que no le preste ni la mas mínima atención.
En el momento en que los vi lamente que Maria no me hubiese retrasado por más tiempo: estaban abrazados, muy abrazados debo decir.
Sentí mi corazón encogerse.
No estaba muy cerca de ellos y a esta distancia no se los veía muy…
No podía ser. Ellos…
Se estaban besando.
Ellos se estaban besando ¡Delante de mí!
Mi propio hermano se estaba besando con mi novia.
¡Es mía!-gruñeron mi cuerpo y mente en respuesta. Tenía ganas de abalanzarme sobre Joe y alejarlo lo más lejos de ______. En cuanto a ella, a ella quería gritarle, exigirle, odiarla, despreciarla, sacudirla, abrazarla, rogarle, llorarle, besarla hasta hacerla perder la conciencia de todos y de todo. Quería que su mente y sus labios borraran a mi hermano de sus recuerdos.
La quería para mí y lejos de mí también.
Estuve a punto de meterme entre ellos pero decidí alejarme.
______ estaba en todo su derecho de hacer su vida con quien quiera, aunque ese “quien quiera” fuera mi hermano.
¡Mi hermano!!
-Como me gustaría odiarte ______, no sabes cuánto daría por hacerlo.

Barrí las lágrimas con la mano alejándome de él.
Acaricio mi mejilla.
-¿Estas mejor?
Asentí.
-Gracias, Joe.
-¿Qué piensas hacer ahora?
-No lo sé. Tu hermano debe de odiarme por haberlo manipulado con sus sueños, eso me facilitara las cosas a la hora de tratarlo.
-¿Crees que de verdad te odie? Yo lo veo muy enamorado.
Negué.
-Eso es solo un maniquí que usa, ya verás que pronto sacara las garras y cuando lo haga yo ya estaré preparada.
-¿Estás segura? ¿En realidad sabes lo que haces?
Suspire.
-Solo sé que no sé nada.
Sonrió.
-Sócrates.
-Veo que sabes de él.
-Engreída-contesto con media sonrisa.
-Engreído.
-Tonta.
-Tonto.
-Hermosa.
-Tonto-solté una carcajada cuando me miro de mala forma.
-Te juro que te mataría por lo que acabas de decir pero verte sonreír es mucho mejor.
Lo abrace.
-Gracias por comprenderme, Joe.
-Gracias por confiar en mí. Hablando de eso...-dijo incomodo.
-¿Qué pasa?-pregunte separándome de él.
- Es Kevin…
-¿Qué ocurre con Kevin? ¿Está bien, le ocurrió algo?-me alerte.
-Sí, si cálmate. El está bien, solo que… bueno el sabe todo.
-¿Todo? ¿A qué te refieres con todo?-abrí los ojos- ¡Oh, Dios! ¡No me digas que Nicholas le conto lo que ocurrió entre nosotros!
-No fue Nick.
-¿Pero entonces quien fue? ¿Tú?
-¡No!-se apresuro a contestar- Sabes que nunca haría eso.
-Pero si no fuiste tú o Nick.. Amy-susurre.
Negó.
-No fue ninguno de nosotros. Algo me dice que Kevin lo sabía desde un principio.
-¿Cómo puede ser eso posible?

Tienes que entender que ______ no es más que otra víctima de todo esto. Y espero que cuando razones, no sea demasiado tarde.
Ten cuidado porque puedes perder y no precisamente con palabras de odio.

Las palabras que una vez me dijeron mis hermanos volvían a mí como olas de dolor, odio y pena.
Ellos habían tenido razón.
Sincera y estúpida razón.
______ siempre fue inocente de todo lo sucedido desde nuestro secuestro, hasta de el mismo era inocente… pero no me di cuenta de ello hasta ahora; cuando ya era muy tarde.
Y perdí. Joe tenía razón, perdí “y no precisamente con palabras de odio” sino que con amor; simples muestras de amor, dos canciones, su personalidad y un “te amo” lograron derrotar la dureza de mi alma. La dureza en la cual yo mismo me había metido.
Siempre la había querido solo que no me hubiera dado cuenta de ello.
No voy a decir que fue amor a primera vista porque no lo fue, aunque debo admitir que el día que vi ese par de ojos cafés brillar, mi vida se ilumino.
Recuerdo perfectamente la vez que la conocí, la cara de desesperación que puso al oír la amenaza de Richard con hacerle daño a sus sobrinas o hermana, la tristeza por tener que quedarse aquí sin ver a su familia y el odio por no poder nada por ello. ¡Pobre mi ______! ¿Cuánto has sufrido, mi amor? Y yo no fui de mucha ayuda que digamos...
- mira niñita
-¡A MI ME RESPETAS!
-¡Y a mí no me gritas!
-¡te grito si quiero!
-agradece que eres mujer porque sino…
-si no ¿¡qué!? ¿Me vas a pegar? ¡Ah no! me vas a cantar una canción
- ¡no me provoques!
-¡te provoco si quiero, Jonas!

Sonreí. Esa había sido la primera vez que pelee con ella y aunque odie admitirlo me sentí muy bien al oír como replicaba todo lo que decía; no me dejaba ganar.
Mi mente se transporto a la escena de hace unos minutos.
-La perdí.
La perdí.
-¿Nick? ¿Estás bien, que tienes?
Me gire hacia Amy quien me miraba preocupada desde el otro extremo de la sala.
Había llegado a la sala de música y no me había dado cuenta. ¡Qué ironía! Había venido al lugar donde la había perdido.
Dice odias a ______ porque leía novelas acerca de nosotros y que por eso estamos aquí, pero amy también lee novelas que también son acerca de nosotros y te llevas genial con ella. ¡Ni siquiera la culpas por leerlas como a ______!
Asentí sin ganas de hablar, lo que menos quería era mostrar mi derrota con quien fue cómplice de ______.
Me dirigí sin ánimos al piano, las ganas de tocar se habían ido.
Suspire.
______ ¿Qué voy a hacer contigo?
Tu ya tienes a alguien que te consuele (quien resulto ser mi hermano) y yo, yo no tengo a nadie porque todos y cada uno de ellos sabían el daño que me estabas haciendo y aun así te dejaron seguir adelante.
Todos me lo habían ocultado. ¡Todos!
-¡Son unos traidores!!-grite parándome de golpe.
Me miro asustada.
-¿Qué te pasa, Nicholas? ¿Por qué gritas?
-¡Tu no me hables! Sabias lo que ______ planeaba contra mí y no dijiste nada ¡Pero si hasta la ayudaste!
-Te lo tenias merecido y lo sabes. ¿Cómo pudiste jugar asi con ella que lo único que hizo fue entregarte su amor?
-¡Richard me obligo!
-No mientas, Nick. ______ Y yo escuchamos cuando decías que ella estaba enamorada de ti como una tonta, que no te dejaba ni respirar, que no necesitabas “trucos” porque ella te amaba demasiado y no sé cuantas cosas hirientes más.
Cerré los ojos maldiciéndome en voz baja.
-Eso fue una charada para que Richard creyera que la odiaba pero no era verdad. ¡Yo la amo!! La amo, maldita sea.
-Se lo hubieras dicho antes-contesto con sequedad. Me asombre; Amy nunca había sido tan cortante conmigo.
-¿Qué ocurra, que son esos gritos?-dijo Kevin entrando de golpe seguidos de _____ y Joe.
-¿Qué pasa? ¡Que son unos farsantes, eso pasa!-me miraron sin entender- ¡Ustedes son mis hermanos y dejaron que ella jugara conmigo! Somos hermanos, la misma sangre ¿Por qué dejaron que hiciera esto?
-Tú fuiste quien comenzó, Nicholas. Sabias que no podíamos hacer nada.
-Podían pero no querían.
-No es así, ¿Qué querías que hiciéramos? Tú jugaste con ______ como quisiste, la destruiste, la vimos llorar por tu culpa. Tú jugaste con fuego, no esperes no quemarte-contesto Joseph con gesto sombrío.
-Tú no me hables. No después de lo que acabo de ver…
Me miro desconcertado.
Y luego yo soy el actor.
Era un falso y aunque me doliera decirlo, odiaba a mi hermano.
¿Odiar a mi hermano? Eso era algo que nunca creí que pudiera ocurrir entre nosotros… No entre los cuatro Jonas, los más unidos y protectores entre nosotros.
Pero ellos me traicionaron,-me contradije- se pusieron del lado de ______ cuando los necesitaba.
Eres un inmaduro, Jerry.
¡Dios, hace cuanto no oía esa molesta e insoportable voz!
Vi a ______ escabullirse a un costado de la puerta, dispuesta a salir.
La furia tomo control en mí. La seguí.
Huí de allí. Si, lo sé, era una cobarde por hacerlo pero ¿Qué más querían que hiciera? Ese idiota se hacia el inocente frente a mí y actuaba como si yo no estuviera en medio. Estoy segura de que quería hacerme sentir culpable y era lo que más bronca me daba.
Un fuerte apretón cortó por completo mis pensamientos. Sentí que alguien me arrastraba contra la pared, cerrando mi medio de escape con su cuerpo.
Levante la vista bruscamente chocándome con el desencajado rostro de Nick.
-Nunca, óyeme bien, nunca vuelvas a escapar de mi ¿Entendiste?
-Tú no eres quien para decirme lo que debo o no hacer. ¿O qué?-agregue con sarcasmo- ¿Crees que todavía eres mi noviecito?
Levanto mis brazos apoyándolos a cada lado de mi cabeza.
-Tú eres mía ahora y siempre, que eso te quede claro.
-En tus sueños-Reí- o tal vez no ya que ahí también te controlo.
Ame borrar esa estúpida sonrisa de satisfacción.
-Eres mía, repítelo.
-Jajaja. ¿Crees que yo diré eso? Sigue esperando, Jonas.
-Dilo.-encimo todo su peso en mí.
-No.-jacte con seriedad.
-Sabes que lo eres asi que solamente dilo.
-Sé que NO lo soy, por eso no lo digo. Además no soy un juguete al que puedas etiquetar como tuyo o de alguien. Y en ese caso, yo soy de quien a mí se me dé la gana.
-¿Cómo de Joseph, no?-note la rudeza en su voz.
-¿Joseph? ¿Qué tiene que ver tu hermano en todo esto?
-Responde.
-Mira no se dé que me estás hablando pero si yo querría “ser” de Joseph pues sí, soy de él. Soy de Joe.
Un grito se escapo de mi garganta cuando me empujo con más fuerza contra la pared.
¿Por qué rayos me había alejado tanto de la sala? Ahora nadie me oiría.
-¿Te gustan más sus besos, verdad? ¿Sus caricias, no es así?-dijo brusco- Yo soy el único a quien tú besaras, soy el único que puede tenerte y como te dije la primera vez: Te voy a demostrar quién besa mejor.
Mi grito quedo ahogado por sus labios. ¡Dios, me estaba quedando sin aire!
Esto parecía Deja Vu, salvo porque esta vez quería terminar el beso a diferencia de antes.
No podía empujarlo ya que sus manos tenían atrapadas a las mías. Estaba atrapada, encerrada. Y lo peor de todo, estaba cayendo bajo su hechizo.
¡Por favor, resiste! ¡Resiste!
¿Claro? Resiste tú con esa boca tan linda encima de ti.-grito mi conciencia.
-Sol…tame... sol...-esto era inútil.
Tenía que salir de aquí.
Que sus futuros hijos me perdonen.
Levante la rodilla dirigiéndola con todas mis fuerzas (las cuales no eran muchas) hacia su entrepierna.
Retrocedió con rapidez lanzando un pequeño pero fuerte grito de dolor que estremeció todo el pasillo. Se hizo un ovillo cubriéndose la zona afectada, llorando del dolor.
Me pasme por unos instantes y reaccione al oír a mis amigos correr hacia nosotros.
¡Ahora si vienen!-bufe dentro de mí.
-¡Nunca vuelvas a besarme, Nicholas! Te juro que si lo vuelves a intentar te puede pasar algo peor que lo de recién.-grite y sin querer seguir viéndolo sufrir, huí nuevamente.
Por favor Nicholas, ódiame. Es lo único que te pido.


BESIITOS!! :hug:
LAS QUIEROO!! :hug:
PD: ¿Recuerdan algunas que les dije que "supuestamente" cantaba? :oops:

https://www.youtube.com/watch?v=gf6KgFptA60
¿ Podrían mirarlo (oírlo mejor dicho) y darme su opinión? Apreciaría mucho saber que piensan ustedes de.. bueno, mi voz :oops: PD2: Tami y Noelia gracias por decirme que leen mi novela a pesar de que no tienen cuenta aquí.. lo aprecio mucho chicas! :)Las quiero!


Última edición por valenlizzie el Miér 25 Ene 2012, 7:36 pm, editado 1 vez
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 25 Ene 2012, 7:24 pm


Valeeeeee!!
ya has vueltooooo!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 88550944 ehehhehehheeh
me encanta!!
me alegro que estes tan contenta..
me tenias preocupada
no sabia si escribirte o no al correo
y hoy me doy cuenta que has vuelto!!
:hug: te extrañamos
asi que ya es hora que nos subas un capitulo....


y siigue sonriendole a la vida!! 🐷
esperare mi capitulooooooo!!
besotes y abrazos
cuidate
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Maca Miér 25 Ene 2012, 7:44 pm

ASU
si que esta algo dramatica pero interesante la novela
SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 53 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.