O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Miér 25 Ene 2012, 8:01 pm

wooow amé el cap!
el otro día estuve leyendo la nove del principio hasta lo que llevabas asi que esperaba con ansias que subieras pronto jajajaj :D que bueno que estes mejor de ánimo, eso es muy bueno!
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 25 Ene 2012, 8:02 pm

sophiiee escribió: Hola!!
Vale como te va?
Lo se años sin apacer por aquí , perdón
he tenido muchos problemas ya te contare :(
pero que crees? estoy de regreso en mi país! aunque sea
por un corto tiempo!! pero estoy con mi hermana de nuevo!
y me han traído a la playa por que mañana es mi cumpleaños!
no me puedo creer que ya vaya a cumplir 17 años!! bueno estaré
unos días mas en mi país y ojala podamos platicar tu dm tus horarios(:

No sabes como extrañe tu nove y sabes me han encantado
todos los capitulos si todos los capítulos & ahh ojala la sigas pronto!!
PD: Te quiero mucho :)


Sophie♥
SOPHIE!!!!!!! :D
TIEMPO SIN VERTE!!
¡Te extrañe muchiisimo!! :(
que bueno que volviste!
No te preocupes, esta todo bien :)
Estas de nuevo en México?
GENIAL!! :D
estas bien? que paso?
cuéntame, puedes confiar en mi :)
¿Tienes facebook? así te agrego y charlamos por ahí (es que el msn casi nunca lo abro, vi un mensaje tuyo pero no lo pude ver porque se me borro no se como :|)..
creo que hay mas o menos hay 5 horas de diferencia entre México y Argentina..
los horarios en los que estoy en la computadora son entre las 5 pm y las 8 pm (horas Argentinas) y aveces me se conectar a media noche..
¿Cumples 17? FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! :D :cumple: :cumple: :cumple:
MAÑANA TE SALUDO CON TORTA Y TODO (xD)
ESPERO QUE LO PASES ESPECTACULAR AMIGA :)
QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!
TE QUIERO MUUUUUCHOOO!! ♥️
¿Tienes una hermana? Mandale saludos de mi parte! ^^
espero que podamos charlar pronto!
PASALA LINDO EN TU CUMPLE!
besiitos!!
te quiero!!
AWWW QUE ALEGRIA QUE HAYAS VUELTOO!! :D "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 1477071114 :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 25 Ene 2012, 8:02 pm

Ahhh noooo
estoy comenzando a odiar a la rayis
pobre nick! :(
en fin

que llorado estuvo el cap!!
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Jue 26 Ene 2012, 12:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
esto cada vez se pone meeeeejor!!!
Nick lleno de rabia y amor!
y la rayis lo ama pero es demasiado orgullosa D:!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
amo tu novela :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 26 Ene 2012, 1:17 pm

hermana-amiga volviste!!!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 88550944 q bien!!!!
me encanto el cap!!!! pobresitos los dos :sad: espero y pronto se arreglen no me gusta q mi nick sufra tanto :( (aunq se lo merece por lo q le iso a la rayis :¬¬: )espero y puedas subir pronto!!!!
amiga te kiero felicitar!! cantas HERMOSO!!!! :z: me enkanto la cancion!!! en verdad me sorprendio mucho tu voz "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 167695056 es preciosa!!! y la cancion tambien es muy bonita aun traigo el tonito en la cabeza :P eres tu la de las fotos???
deverias convertirte en cantante profecional!! te imaginas!!! la gran!!!!
:grupo: Valentina Aguirre :grupo: y todo el publico gritando aaaahhhhh siiii aaahh!!! vale te amamos!!!! :cheers: eso seria genial!! y yo ahi entre todas: yo la conosco leiia su nove!!! :lol!: envidienme todos! 8) dime vale no te interesa una representante??Andrea Parra a tus servicios amiga-hermana y reprecentate 8) juntas podriamos llegar muuuy lejos!!!
jijiji creo q ya quedo claro q tengo demasiada imaginacion :P (pero toma en cuenta mi oferta ;)) jejeje me voy hermana-amiga te adoro!!! :hug:

PD. sabes si hay forma de poner la cancion como tono de llamada? :blabla: :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Angie...!!! Jue 26 Ene 2012, 7:30 pm

HAY NO, QUE MALA...!!!
PORQUE LA DEJAS EN LA MEJOR PARTE...!!!
PLEASE SUBE PRONTO, AMO TU NOVE...!!!
SÍGUELA...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Mire Jue 26 Ene 2012, 7:55 pm

Ahh me encanto y encima subistes dos capitulos! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 88550944 .... pobre Nick la rayis ya lo esta haciendo sufrir demasiado! aunque me gusta que sea algo mala! jajaja ok no.. perdónalo!...y cantas hermoso! no pense que esa era tu voz me gusto mucha la cancion :D
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Jue 26 Ene 2012, 8:57 pm

Wiiiii esos 2 capitulos estuvieron geniales los ame , pobre nick pero si se lo merece !!
Ahhhh ya quiero saber que es lo que pasa gracias por hacer esta nove tan genial ... adoro joe es tan lindo =)
Me alegra mucho que ya estes mejor..... =D
ya vi tu video y te escuche cantas muy bien !! enserio !! tienes una voz muy linda deberias subir mas videos =)
GRACIAS por todo te quiero mucho ...
Sigue asiii ve hacia adelante y cumple tus sueños puedes contar conmigo en lo que sea ya sabes .
PS bueno ya tengo cuenta espero que te haya ayudado lo que publique en tu pagina de facebook !! y gracias por mencionarme eres muy linda y tierna ....
Nos vemos pronto!!
Cuidate !!
Te quiero mucho !!
Muaaaa!!
Eres la mejor !!
Att : Tami Boada :) :lol!: :cheers:
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 27 Ene 2012, 10:05 pm

Asjaksjjas ya viste los comentarios en la cuenta de you tube de tú canción my valen!!!
es el mejor trabajo que he hecho :$
ILY!!
mañana comento más me corren D:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Lucecita (adrii) Sáb 28 Ene 2012, 2:33 am

Hola!
Sorry por no pasarme antes u.u
Estaba enferma!
ame los caps!! aunq me dio tristeza por nick u.u
Y lo de el video !
Cantas Genial!!!!!! :D
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Stephanie Lun 30 Ene 2012, 11:43 am

valenlizzie escribió:
SC_Enana escribió:Me Encanto!! :D
aps a propósito soy Stephanie.. pero si qieres me puedes decir Steph ^^
llevo harto tiempo siguiendo tu nove, pero no podia comentar xqe esta cosa no me dejaba registrartme ¬¬, pero alfin pude :D y qe te puedo decir ps ME ENCANTA TU NOVE! la manera en qe llevas la trama es genial
mmm creo qe nose tu nombre :S pero en fin siguela luego si? :D?
bno hasta luego xD
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 88550944 ¡¡¡BIENVENIDA STEPHANIE!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 88550944

gracias por leer la novela :)
¿La lees hace mucho? Aww!! gracias *-* :risa: esta bien no te preocupes, que pena que no hayas podido registrarte antes pero que gusto poder conocerte :D
:oops: :oops: Gracias por decir eso de la novela :oops:
Mi nombre es Valentina pero puedes decirme Vale :)
espero que nos llevemos muy bien! :)
besos!
nos vemos!
PD: cuando vi tu nombre y el nombre tuyo de perfil por un momento pense que eras una amiga (es que ella tambien se llama Stefi--bueno Stefania mejor dicho-- y leia la novela :oops: --habia logrado averiguar el link de la pagina :¬¬: ) pero veo que no xD jajaajaj.. :)


Hi! ;) qe te puedo decir, acabo de terminar de leer tus capitulos y cmo siempre Me Encantaron :D y estoy escuchando tu cancion y cantas Increible (y) xD Espero qe nos llevemos bn y qe subas luego un capi xqe estan buenisimos *-* qiero saber qe sigue!. Ok tengo cosas qe hacer -.- Te dejo cuidate :D besos y nos vemos!
PD: xDD suelen pasar ese tipo de cosas :P a mi me pasa cuando me llaman unas amigas qe se llaman igual y no logro distinguir cual es cual :oops: ... ok ahora si bye!
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Mar 31 Ene 2012, 8:09 pm

:hi:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por ♠Anny♠♠♠ Miér 01 Feb 2012, 9:15 am

holas!!!!! soy nueva lectora, mi nombre es ANNy. me encanta tu nove aqui todas estamos esperando leer mas. sube cap por favor!!!!!!!
♠Anny♠♠♠
♠Anny♠♠♠


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 3:59 pm

NEW READER!! PORFIS SEGUILA, POR CIERTO, ME ENCANTA TU VOZ :3

JAJA POBRE NICHO LA RAYIS LO DEJO SIN HIJOS(? JEJE SIGUELA ME ENCANTA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Angie...!!! Miér 01 Feb 2012, 7:34 pm

SUBE CAAAAAPP...!!! :bounce:
ESTOY MURIENDO POR FALTA DE CAP...!!! :bounce:
YA QUIERO SABER QUE PASA...!!!
SÍGUELA PRONTO...!!!
ADORO LA NOVE...!!!
SIMPLEMENTE ME ENCANTA...!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 88550944
ESCRIBES GENIAL...!!!
SIENTO COMO SI VIVIERA CADA PALABRA...!!!
TTTKKKMMM :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 54 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.