O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 61 de 61. Precedente  1 ... 32 ... 59, 60, 61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 10 Mar 2012, 9:56 pm

“-¿Aaron puedes parar un poco?
¡Dios, este chico es exasperante!
-¿Calmarme?, ¡Calmarme! Estas de novia cuando eres solo una niña, ¿Cómo quieres que lo tome?
-Tengo 17 años, no soy una niña. Además tú has tenido novias a mucha menos edad que yo.
-¡Es distinto! Yo soy hombre, en cambio tu...tu..
-¡Yo, nada!-bramé- Si no aceptas que tenga novio es tu problema. A diferencia tuya, Nicholas nunca buscaría lastimarme, el me quiere.
-No me hagas reír ¿Quieres? Te advertí una vez que nosotros, los hombres, no somos de confiar. ¿Crees que de verdad te ama? De seguro mientras tú juegas a la noviecita valiente él ha de estar revolcándose con alguna otra tipa.
-¡Cállate! ¡El no es como tú, el no me engañaría!-me pare con brusquedad debido a la furia que me consumía.
-Por supuesto que lo haría, que lo hace.-me amenazo con el dedo- Si llega a lastimarte no quiero verte llorando, te lo tienes bien merecido por no hacerme caso y créeme que me complaceré de decirte Te lo dije, porque yo tengo razón; tú solo eres un juego para él.
Por primera vez mire a mi hermano mayor con odio. Él, que siempre había sido mi inspiración, mi ejemplo a seguir me decía estas palabras y logre concluir algo; mi hermano había perdido fe en el amor.
Por un momento sentí pena por el pero lo reprimí, el había blasfemado a Nicholas y no se lo perdonaría.
Cerré la puerta de su casa. Casa a la que no volvería, no hasta que Aaron se disculpara por sus palabras.
Abrí el celular.
-¿Hola?
-Amor, soy yo. ¿Cómo estas, cuando vuelves?
-Dentro de media hora salgo para allá.
-¿Estás bien, estuviste llorando? ¡¿______ te hicieron algo?!-sonreí al notar su desesperación, me enternecía que se preocupara por mí.
-Estoy bien, solo-dude en continuar- discutí con mi hermano. No es nada, no te preocupes. Salgo para allá.
-¿Segura que estas bien?-conteste que sí. Suspiro- Bueno, nos vemos. Iré para tu casa a esperarte. Te amo.
Tú solo eres un juego para él.
-Yo también te amo.”

-Hace dos semanas que esta con ese libro. Nunca lo suelta, va con el de un lado para el otro-dijo Joe mirando con recelo el libro que sostenía ______ entre sus manos.
-¿Por qué pagina va?-pregunte sin necesidad, podía saber el número de páginas ya que pasaba todo el día observándola mientras ella leía.
-Le falta poco para terminar pero al parecer tiene una segunda temporada.-exhalo un suspiro de exasperación- Cuando se entero de que Richard no había buscado la segunda parte se puso como loca; quería leerlo a toda costa. Él no dudo un segundo más en buscarlo, creo que no durmió por noches ya que no lograba conseguirlo.
Asentí sin saber que mas decir. Hacía más de dos semanas de la última vez en la que habíamos hablado y para ser sincero prefería que siguiera así, oír sus palabras condenatorias era mucho peor. Lo que más me mataba era la indiferencia con la que me trataba, no era fingida ya que a todos les destinaba el mismo trato; su libro era más importante que cualquier otra persona de la casa, aun más que Amy quien comenzaba a alarmarse por la frialdad que había adquirido su amiga, parecía haberse sumergido en otro mundo.
Se había encerrado en su propia fortaleza. Y no había forma de sacarla de allí.
-Nicholas, tienes que hacer algo. ______ no puede seguir así.
-¿Yo? ¿Estás loco, Joe o acaso olvidas que me odia? La hice sufrir y nunca me va a perdonar-agregue con un dolor desgarrándome la garganta.
-No te odia, hermano. Solo está dolida pero te ama, estoy seguro de ello.
Agache la cabeza.
-Ojala fuera asi pero sé que es solo una horrible ilusión de la cual no me quiero aferrar, no tiene sentido hacerlo.
-Pues aunque no lo veas ella te necesita. Nick, eres el único que puede sacarla de ese mundo de novelas al que se sumergió.-me sorprendió la seriedad de mi hermano. No parecía el.
Negué.
-Nunca me haría caso. Pero -levante la vista- tú si puedes ayudarla. Ella te quiere-sentí una puntada en el estomago al pronunciar esas palabras- y siempre te hace caso. De seguro te escuchara ahora.
-No, a nadie le presta atención. -negó con preocupación. La miro con suplica- Esta tan gélida, tan indiferente… parece como si estuviera muerta.
Un rayo de hielo me cruzo entero al pensar en que algo asi de verdad pudiera ocurrir. No, ______ nunca moriría. Siempre estaría a mi lado, jamás permitiría que algo asi le pasara.
-No vuelvas a decir eso.-dije con dureza a lo que me miro sorprendido, ni yo me había reconocido la voz.- Pronto volverá a ser como antes.- Si es que puedo lograrlo, rogué dentro de mí. A la vez que me giraba y salía de allí, no podía seguir viendo a la persona que amaba tan metida en algo sin vida.

-No sabes cómo me gustaría disfrutar de tu dolor, te lo tienes merecido pero no puedo... Soy demasiado buena como para reírme del dolor ajeno o demasiado tonta.-Levante la vista del piano y la volví a bajar.
-Yo también te quiero, Amy. –dije sin hastío de burla.
Se sentó a mi lado.
-Le hiciste mucho daño a mi amiga.
-Lo sé.
-Hiciste que confiara en ti para luego romperle el corazón al traicionarla.
-Si…
-Le dijiste que la amabas cuando en realidad no era cierto, sin olvidar los besos fingidos y las miradas de amor para nada sinceras.
Suspire.
-Fuiste el primer amor de ella, a quien le entrego todo lo que tenia y podía y tu solo la engañaste…
-¿Qué quieres, Amy? No te preocupes por hacerme recordar lo que hice, ya demasiadas veces lo hace mi conciencia como para tenerte a ti de ayudante.
-Sin embargo, por una inexplicable razón- prosiguió sin hacer caso a mis palabras a lo que solté un suspiro de frustración- Eres la única persona capaz de devolverle la alegría.
Levante la cabeza con rapidez.
Suspiro como yo lo había hecho antes y me miro con intensidad.
-Cometiste un gravísimo error al jugar con ella. La heriste demasiado, nunca la había visto asi tan… callada.-hizo una mueca- La verdad es que extraño que hable como una loca cada cinco minutos, asi sea sobre ti, las novelas o alguna loca idea para pelear con tu hermano.-sonreí a pesar de mi estado- Nick, no sabes lo que es verla todo el día leyendo, con la cabeza y la vista a punto de explotar debido al cansancio de vista que tiene (y al cual no hace caso). Cuando la vista ya no da para más, se acuesta o se va al jardín y se queda sola mirando el paisaje con una mirada ausente. Lo sé porque la he seguido. Trate de hablar con ella pero no me escucha, a nadie escucha. Ni siquiera a Maria quien le ruega que coma o a Kevin quien le pide que charle con él sobre... bueno sobre ti. –Hizo una pausa- ______ simplemente se ha dejado ir, ha dejado morir esa ______ que sentía. No ríe, no llora, no vive.
-No sigas, Amy. Por favor.
-No puedo creer que la ames. Parece de novela.
-¿Tan poco concepto tienes de mi que no me crees capaz de amar?
Se encogió de hombros.
-Eres mi enemigo, no pienso cosas buenas de ti.
-¿Enemigo? Creí que éramos amigos.
-Exacto, éramos. Yo te aprecio mucho pero si lastimas a una amiga mía entonces te conviertes en el mismísimo demonio para mí. Aunque… por tu actitud veo que no eres mi enemigo, de verdad la quieres y eso es lo mejor que podías haber hecho. ______ es una gran persona.
-Lo sé, Amy. Lo sé.
Apoyo su mano sobre la mía.
-Eres el único que puede sacarla de allí, Nicholas. Pero tú eres el que decide qué hacer con ese don.

“Mi hermano tenía razón y detestaba admitirlo.-me dije mientras contemplaba estupefacta la escena que tenia frente a mis ojos.
Nicholas no podía, no debía estar besando a esa chica.
¡Wow, ella sí que era bonita!
Soy una idiota. Me lamente pero aun mas cuando se me escapo un gemido por accidente.
Se separaron (o mejor dicho, Nicholas se separo de la chica) con rapidez y se giro en mi dirección. Vi como sus labios pronunciaban mi nombre en silencio mientras me miraba paralizado en su lugar.
De seguro mientras tú juegas a la noviecita valiente él ha de estar revolcándose con alguna otra tipa.
Esas palabras me propulsaron hacia atrás logrando despertarme. Lo oí gritar mi nombre y sentí como corría hacia mí.
-¡Taxi!-exclame con todas mis fuerzas logrando detenerlo. Abrí la puerta desesperada, por nada del mundo quería verlo, ni oírlo, ni olerlo ni nada que se le asemeje.
Le puse traba a la puerta.
-¡No! ¡______ por favor, ábreme! ¡______ Por lo que más quieras escúchame!-jalo la manija pero no logro abrirla. Me miro angustiado.- Te lo suplico ______, déjame explicarte. No es lo que...
-Arranque, ¡Rápido!-grite a lo que el conductor reacciono haciendo chillar las llantas para salir.
-Señorita, es chico no va a parar.-dijo al percatarse que Nicholas corría para alcanzarnos.
-Acelere.
-Pero señorita…
-Se lo suplico, le doy el triple si quiere pero por favor acelere. -pedí con el sollozo pegado a mi voz. Este me miro con compasión y sin decir más, acelero.
Me di vuelta. Nicholas ya no corría con tanta velocidad como antes, se arrodillo en medio de la calle y lo vi gritar.
Volví la vista al frente y me seque una lágrima.
Te amo ______. Mi hermosa enemiga.

Siempre hacen lo mismo estos idiotas.-me queje tirando el libro sobre el sillón. Había oscurecido y debido a que no quise cenar aproveche para seguir leyendo hasta tarde.
Pronto terminara esta temporada. -Pensé levantándome del sillón para estirar los brazos y las piernas.
-Bueno será mejor que me vaya a dormir.-Agarre nuevamente el libro y apague la luz de la lámpara que había cerca.
Luego de ordenar todo cerré la puerta tras de mi todavía pensando en la novela. No era justo lo que le pasaba a ______, ella lo amaba y el solo había jugado con sus sentimientos.
Reprimí un gemido de terror al sentirme jalada hacia un costado del pasillo. No pude ver quién era pues estaba todo en la oscuridad pero el aroma a menta que desprendía el aliento de esa persona me hizo saber quién era, me tense.
-Suéltame -dije con indiferencia segura de que alguien lo había mandado, Richard de seguro.
-No-susurro acercando su rostro a mi cuello, lo sentí inhalar con profundidad. ¿Qué estaba haciendo? Esta cercanía no me era favorable.- ¿Sabes? De todos tus perfumes prefiero el que usabas antes de hacerte todos estos cambios.
-Antes no usaba perfume.
Levanto la vista, me mirada con intensidad.
-Lo sé.
Trague saliva. De pronto sentí mis labios resecos y el bombeo de mi corazón parecía haber aumentado por diez.
¿Por qué quieres hacerte sufrir a ti misma ______? El no te quiere.
Me relaje al ver que mis pulsaciones bajaban y mi marcara de dureza volvía a su lugar.
-Tengo que irme.
-No lo harás, nunca pudimos hablar sobre nosotros…
Sonreí con frio cinismo.
-Muévete o te moveré yo.-agregue levantando una ceja- ¿Me dejaras pasar?
-Te amo.

-No digas estupideces.-dije con crudeza sin alterar mucho mi voz.
-No digo estupideces, solo digo lo que te debería de haber dicho desde hace mucho.-tomo mi rostro entre sus manos a lo que me zafé- Te amo y lo que paso hace semanas…
-¿De qué estás hablando? ¡Oh! Cierto, ese memorioso día. Como olvidar tu cara de estupefacción cuando te confesé que sabía todo-solté una carcajada vacía. En estos momentos me sentía adormecida, no sentía la realidad. No podía ver como se apretaba contra mí ni como tensaba las manos a los costados. Directamente no sentía, era como si una droga se hubiese apoderado de mi cuerpo dejándome atontada- Que divertido fue eso. Pero ¿Sabes cuál fue mi parte favorita? Cuando me besaste a la fuerza- Reí con más fuerza- Nicholas serás un gran actor. Tienes futuro en esa empresa y lo digo con humildad.
-¡Basta!-se suponía que debía ser ella la que reaccionase de manera abrupta no yo. Pensé enfadado. ¡Porque era tan fría! ¿Qué había ocurrido con mi ______ cálida y comprensible que me había repetido innumerable veces que me amaba? ¡Dios –me estremecí con temor- ______ de verdad estaba muerta, muerta en vida! No, no ella. Asi tuviera que valerme de cualquier medio iba a hacer que volviera a ser la misma, que me golpeara si quería ¡Pero que hiciera algo!
La acerque con más fuerza a la pared y aprisione mi cuerpo contra el suyo con dureza. Sabía que la estaba lastimando pero de alguna forma tenía que volverla a la realidad.
Apoye una mano en su cintura y con la otra su espalda para evitarle un poco de dolor y también para tomar sus brazos desde atrás.
Se tenso. Bien, eso era un buen paso pero…
Cerré los ojos.
Perdón, mi amor pero esto es por tu bien.
-Es mejor que te enseñe como besa un Dios.- Aplaste mi boca contra ella. Ese sabor, esa boca, esa suavidad.
Había vuelto al paraíso.
Tuve que hacer acopio de todas mis fuerzas para no profundizar el beso, no me había dado cuenta de cuanto había extrañado sus labios hasta ahora. Mi poco autocontrol se fue a la borda cuando abrió la boca para respirar o gritarme, no lo supe con exactitud, ya que me aproveche de eso para entrar de lleno a su boca y recorrer ese hermoso lugar con la lengua.
Espere muchas reacciones de ella y en parte algunas se cumplieron pero algo se desgarro en mi cuando, entre medio de sus sacudidas frenéticas y escandalosas, oí el sollozo que provenía de su garganta.
Seguí besándola. No podía parar, si lo hacía ahora ______ no se iba a liberar y aunque sus descontroles siguieron decidí darle un golpe mortal de una vez. Quería a mi vieja ______, no a esta sonámbula que ni se le parecía.
Me separe. Estaba llorando. Y por mí. No pude alejarme más, tenía que sentir su calor por lo menos, ese era mi único consuelo.
- Te amo-hundí mas el dedo en la yaga. Debía hacerlo aunque me dolía saber que mi verdad la mortificada. Eso aumento sus lágrimas.- ______ yo te...
-¡YA!!-grito empujándome.- ¡Ya basta, por favor! Basta.-tapo su cara con las manos. Me sentí una basura, ¿Cómo para hacerle el bien a alguien que amas debes de hacerle algún año antes para que reaccione? Era muy masoquista el término. Para verla bien debía primero sufrir.
Me miro a los ojos, quise morir.
-¿Por qué me odias tanto, Nicholas? ¿Por qué? Yo lo único que siempre quise es llevarme bien contigo pero-la voz le falló- pero tú solo... ¡No lo entiendo! ¿Por qué te empecinaste conmigo? ¡AMY TAMBIEN LEIA!-volvió a ocultar su rostro- Amy también leía. -Lloró repitiendo las palabras como si eso no justificara el que yo la haya maltratado a ella y solo a ella.
No pude soportar mas, corrí hacia ella y la abrace pero se alejo con rapidez.
-¡Te odio! Me hiciste la vida miserable.-Gritaba- ¿Sabes lo que es confiar en alguien ciegamente y que te traicionen como tú lo hiciste? ¿Sabes la vergüenza de saber que te había dicho que te amaba mientras tú te burlabas a mis espaldas de mí? No, tú no tienes sentimientos. No sabes lo que es amar.
No conteste solo me la quede mirando largamente.
-Bien. Has de estar feliz ¿O no?-sonrió con pena- la estúpida ______ al fin confeso lo que sentía y hasta la viste llorar.-barrio una lagrima con el pulgar- Espero que estes feliz y hazme un favor; si tienes algo de corazón, por favor no te vuelvas a acercar a mí, no te quiero volver a ver jamás.
Con eso se alejo dejándome totalmente abrumado.
Además de que al fin se había liberado de toda esa falsa indiferencia me di cuenta de otra cosa...
Era la primera vez que la veía llorar.
Me di cuenta de que era la experiencia más amarga de mi vida...
Nunca la mujer que amo se había vuelto tan vulnerable, nunca había bajado los brazos y pesar de no confiar en mí estaba seguro de que era al único al que le había expresado todo esto.
Sonreí suavemente. Mi terca, orgullosa y resentida ______ se había descargado en mí.
Y ahora yo lo único que podía recordar de sus palabras era una de ella;
Jamás.


BESIITOS!!
LAS QUIEROOO!!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 10 Mar 2012, 10:27 pm

--LEER URGENTE--

LECTORAS:
Debido a que estamos por superar NUEVAMENTE el numero de pagina, tendré que crear otro tema o sino muchas de ustedes no encontraran la continuación.. me di cuenta de que a la primera parte la borraron, no se que hacer tal vez cree otro tema mas para poner la primera parte de nuevo (Hay lectoras que se unen cada día y preguntan por la primera parte).
El favor que les pido es que si comentan (espero que lo hagan ya que amo saber lo que piensan) lo hagan en el otro tema así todas las demás lectoras ven esto.
Muchas Gracias por su comprensión y por haber seguido la novela hasta esta instancia. Todavía los destinos de ______ y Nick no han sido sellados, aun les queda mucho por recorrer y poco a la vez...
No quiero adelantarles nada pero estoy segura de que se emocionaran tanto como yo en esta travesía.

¡Que comico! Parece como si me estuviera despidiendo de ustedes cuando en realidad no es así. Creo que me cuesta dejar este tema ya que aqui ocurrieron muchas cosas pero bueno, hay que apegarse a las reglas a veces.
Les dejo el link de la tercera CONTINUACION (aclaro porque muchas piensan que es tercera temporada y no es asi)


https://onlywn.activoforo.com/t10390-mundo-de-novelas-nick-y-tu#761294

De igual manera el link aparecera en mi firma pero para las que no lo ven se los dejo.

Besos.
Valentina Aguirre ---> Valenlizzie.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por ♠Anny♠♠♠ Dom 11 Mar 2012, 3:35 pm

wowwwww q cap.mas conmovedor........ ps como siempre decirte que escribes genial tu nove es mi favorita ...
ah y felicitaciones por lode tus clases de canto y teatr, tienes mucho talento.. y que bueno que tus padres te apoyen, bueno amia te deseo todo lo mejor. :D
porfa escribe mas seguido aqui estoy que reviso tu nove a diario jejejejeje esque me encanta!!!!!!!!!
ahhhhh y por que no publicas tu otra nove? (la novela dentrodela novela) tambien quiero leerla y se que todas tambienpor lo que vi los comentarios.
bueno sin maslargas medespidos besos!!!!!!!!! :D ;)
♠Anny♠♠♠
♠Anny♠♠♠


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por ♠Anny♠♠♠ Dom 11 Mar 2012, 3:38 pm

wowwwww q cap.mas conmovedor........ ps como siempre decirte que escribes genial tu nove es mi favorita ...
ah
y felicitaciones por lode tus clases de canto y teatr, tienes mucho
talento.. y que bueno que tus padres te apoyen, bueno amia te deseo todo
lo mejor.
porfa escribe mas seguido aqui estoy que reviso tu nove a diario jejejejeje esque me encanta!!!!!!!!!
ahhhhh
y por que no publicas tu otra nove? (la novela dentrodela novela)
tambien quiero leerla y se que todas tambienpor lo que vi los
comentarios.
bueno sin maslargas medespidos besos!!!!!!!!!
♠Anny♠♠♠
♠Anny♠♠♠


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por ♠Anny♠♠♠ Dom 11 Mar 2012, 3:46 pm

wowwwww q cap.mas conmovedor........ ps como siempre decirte que escribes genial tu nove es mi favorita ...
ah
y felicitaciones por lode tus clases de canto y teatr, tienes mucho
talento.. y que bueno que tus padres te apoyen, bueno amia te deseo todo
lo mejor.
porfa escribe mas seguido aqui estoy que reviso tu nove a diario jejejejeje esque me encanta!!!!!!!!!
ahhhhh
y por que no publicas tu otra nove? (la novela dentrodela novela)
tambien quiero leerla y se que todas tambienpor lo que vi los
comentarios.
bueno sin maslargas medespidos besos!!!!!!!!!
♠Anny♠♠♠
♠Anny♠♠♠


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 61 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 61. Precedente  1 ... 32 ... 59, 60, 61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.