O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 19 Feb 2012, 11:51 pm

-Tendrías que haberme dicho que estaban escuchando.
-¿Cómo podía hacerlo? Estabas tan concentrada cantando, no quería interrumpir.
-Deberías de haberlo hecho.-dije abriendo la heladera y sacando el jugo de naranja.
-No entiendo porque te enojas tanto, no te pusiste asi cuando cantaste “I Promise You” frente a los chicos.-me siguió hasta la mesa donde me serví la bebida en el vaso de vidrio.
-Esa vez estaba contigo mientras cantaba y Nicholas no me miraba… así.-dije sin poder evitar el escalofrió que recorrió mi espalda.
-¿Asi, como?
Suspire frustrada.
-No lo sé Amy. Me miraba de una forma tan rara, tan-busque la palabra- intensa.
-Bueno no puedes negar que la letra de la canción era un poco dura para él.
-Era lo que sentía en ese momento, tenía que expresar como se encontraba mi ánimo.
-Y te comprendo pero trata de entenderlo a él; esas palabras lo golpearon duramente.
-¡Ja! Eso fue lo que él quería que creyéramos. Nicholas no es tonto Amy, sabe que ahora que lo he descubierto su cabeza pende de un hilo; Richard lo matara.-me lleve el vaso a la boca.
-O a algún miembro de su familia.
Se me helo la sangre de tan solo pensarlo.
-¿De qué estás hablando?-dije dejándolo sobre la mesa con delicadeza.
Me miro atenta.
-Siempre pensé que tal vez la razón por la que Nicholas te engaño fue para proteger a su familia, sabes que Richard nos amenazo a cada uno para permanecer aquí, tal vez a Nick lo extorsiono con lastimar a algún miembro de su familia si no hacia lo que él quería.
La tan sola idea de que me hicieran lo mismo a mi me producía un dolor en el pecho. Un rayo de esperanza se coló en mi corazón; tal vez Nicholas no me hubiese querido hacer daño... tal vez.
-Y luego se enamoro de ti-continúo mi amiga- y por miedo a que le odiaras (y dañaran a su familia) decidió ocultarte la verdad.
-O sea que según tu, Nicholas me ama y nunca quiso hacerme daño.
Asintió.
-Es exactamente lo que pienso.
-Creo que olvidas algo-la expresión de su mirada me llevo a declarar- Nicholas siempre me odio. El y yo nunca nos llevamos bien hasta que comenzó con la farsa del amor.
Vacilo.
-Bueno, eso puede ser…
-Puede ser que lees tantas novelas que te están afectando el cerebro y crees que Nicholas es un ángel enamorado, pobre y desolado. Aceptemos la realidad Amelia; Nicholas hizo lo que hizo no porque lo hayan amenazado, porque sospecho que no hubo necesidad de ello. Nick estaba más que dispuesto a hacerme sufrir, para el siempre fui la culpable de todo.
No contesto. Las dos sabíamos que yo tenía razón.
El me odiaba y aun me sigue odiando.
Pero no era el único que tenía un sentimiento tan frio guardado; del amor al odio hay un solo paso y yo… ya lo odio.
-Creo que iré a leer un rato.-dije rodeando la mesa de piedra.
-Estas escapando.
-Lo sé-susurre saliendo de la habitación.

“Nunca podrás reparar mi corazón.”
Soltó un fuerte suspiro derrumbándose en la cama.
-______...-Cuanto le había dolido oír esas palabras y el significado de ellas.-No te puedo perder, no ahora...
Que se que te amo.-completo en su mente, distraído.
“Creo que lo que le hiciste fue algo muy duro para ella, no es de entregar su confianza y aun menos su amor. Fuiste privilegiado, Nick. Pero no lo supiste aprovechar y ahora ella es… inalcanzable.”
Sus hermanos tenían razón; había sido un inmaduro, un estúpido e idiota inmaduro. Solo había querido hacerle daño a _____ porque… ¡Dios, era tan distinta! Cuando se conocieron no lo miro más de dos veces (cosa que hirió su ego) y luego, luego comenzó a mostrarse tan firme y valiente por salir de este lugar que lo volvió loco desde el primer instante, la idolatraba pero no quería demostrarlo. Una chica común habría llorado, incluso suplicado, por ser liberada pero ______ no. Su ______ no, porque ella era… única, impredecible y se enorgullecía por eso.
-Orgullo, orgullo… Fue eso lo que me trajo a donde estoy.-Por culpa de su maldito orgullo había herido a una mujer y no solo eso sino que a la mujer de su vida.
Se paso la mano por el cabello.
Estaba inmensamente arrepentido y sabía que no le alcanzarían los años para pedirle perdón.
Perdón por una inmadurez, perdón por el orgullo… perdón por haber sido tan ciego.
-Amor, te tengo que recuperar.-dijo con determinación- Te voy a recuperar asi se me vaya la vida en ello.

-Mmm... A ver que tiene Richard para mí-dije hurgando en la estantería. Buscaba un libro para distraerme un poco pero no había ninguno que me interesara.
Los títulos llamaban la atención pero aparte de eso casi siempre me dejaba llevar por la sinopsis.
Me detuve frente a tres con cubiertas de llamativos colores.
Saque dos.
“El Precio del Placer” y “Boda Imprevista” eran los títulos de ambos libros.
Sonreí.
Las dos eran tan hermosas que los recuerdos me invadieron. Estas no eran adaptaciones, Felipe había luchado contra Richard para traer algunas sin adaptaciones ya que quería ver cómo reaccionaba yo ante estas.
Ambas novelas eran divertidas, tenían todo lo que buscabas en una novela.
-Vaya, creo que sería una buena recomendadora de libros.- ¡Claro! Si hubiese alguien a quien recomendar.
Volví a acomodar los libros en su lugar y saque el tercero.
Tenía un señalador de páginas.
Lo abrí y corriendo un pequeño trozo de papel comencé a leer esa parte;

“Había vuelto a mi antiguo lugar.
Sonreí al ver como la gente aplaudía luego de haberme oído cantar. Era, mágico.
Baje las escaleras con April detrás de mí, las dos sonreíamos de la alegría y de los nervios, debo admitir.
-¡Ey, ______!-Oí una voz muy conocida llamándome.
Me congele.
Era Bella, mi mejor amiga de la infancia y la hermana de…
-¡Bella! ¿Cómo estás? Tanto tiempo.-dije abrazándola.
-Sí, no sabes lo mucho que te extrañamos por el vecindario.-contesto sonriendo.
-Y yo a ustedes. Extraño hacer comida de barro contigo y Maire.
Rió.
-Somos dos, ____.-se giro hacia April.
-¡Oh! Disculpen mi torpeza. April ella es Bella, una amiga de la infancia. Bella ella es April, mi amiga-socia y compañera de locuras.
Se estrecharon la mano, saludándose mutuamente.
-Bella ¿Dónde te metiste?
¡Oh no, Dios mío! Dime por favor que no es el.
Levante el rostro y si, efectivamente era… él.”

-¿Él, quien? ¿Nicholas? ¡Contesta, maldita sea!- Oook, eso no era muy sensato de mi parte.
Definitivamente gritarle a un libro no era normal.
Me encogí de hombros. No me importaba no ser normal, lo que si me importaba era saber quién era ese “Él” tan misterioso.
Tendría que empezar el libro desde el principio pero me gano la tentación.
Salí de allí y busque un sillón cómodo donde sentarme.
-Apuesto lo que sea a que es Nicholas.
Encendí la luz para ver mejor y proseguí con la lectura.

“Andrés estaba frente a mí. Y me estaba viendo fijamente.
Me decepcione de mi misma.
Tantos años y aun no puedo olvidarte.
Una sonrisa seductora apareció de sus labios. ¿Seductora, era esa sonrisa para mí? No, de seguro se fijo en April, mi amiga era hermosa.
-Hola ______, tiempo sin verte. Estas muy linda.
Me quede tildada. ¿Acaso acababa de saludarme y sabía que existía? Más aun ¿Me había dicho linda?
Pellízquenme, estoy soñando.
-Em, si. Mucho tiempo-dije incomoda recordando la última vez que había oído la palabra “linda” de los labios de otro hombre.
Sacudí la cabeza buscando despejar mi mente.
-Tienes una voz increíble, nunca había oído nada igual.
-Gracias.-fue lo único que pude decir.
-¿Y que ha sido de tu vida, tienes novio?
-Bueno, yo…
-Amor, al fin te encuentro.-Dijo esa irritante persona tomándome de la cintura y apegándome a su cuerpo.
Lo fulmine con la mirada. ¿Qué era lo que pretendía?
-¿Qué...?
-Estuviste fantástica allá arriba, como siempre linda-note que marcaba la última palabra con sequedad. Iba a decir algo pero unos labios interrumpieron mi cometido.
Los labios de Nicholas.
Quise apartarlo pero la fuerza de él era mayor que la mía. Abrí la boca de forma inconsciente debido al mordisco que le había dado a mi labio inferior, lo que aprovecho para profundizar el beso.
Me rendí aceptando el beso. Habría quedado mal apartarlo y más aun al darme cuenta de que era mi única salvación pues gracias al beso, Andrés creería que tengo novio y, bueno, estaba disfrutando del beso.
Lo malo es que no caía en cuenta de que me estaba besando con mi propio enemigo.”
-¡Wow!-dije cerrando el libro. Eso sí que estaba interesante.
Consulte la hora.
Tenía que ir a cenar. Se había pasado rápido la tarde.
-Demasiadas cosas por un día.-dije levantándome y saliendo con el libro en la mano. Iría al cuatro, dejaría el libro, comería tranquila y volvería de nuevo a mi pequeño mundo.
El plan perfecto.
Pero no todo plan sale como uno quiere.
A la hora de la cena no pude dejar de sentirme incomoda. La mirada de Nick no se despego de mí en toda la cena.
¡Deja de mirarme!- quería gritar, pero lo único que hice al final fue mostrarme indiferente lo cual incremento mi malestar y su fastidiosa exanimación.
Al final termine de comer antes que todos y, apresurada, me despedí ignorando la decepción de Nick.
-______, vamos a ir un rato a la sala de música ¿Segura que no quieres ir?
-No, gracias Joe. Hoy quiero estar sola con mi libro-sonreí al pensar en ello.
Asintió, aceptando mis palabras.
Vi como Nicholas quería protestar pero cerró la boca al instante, sin decir nada.
Fingí no haberlo visto y, deseándole las buenas noches a todos, me fui.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 19 Feb 2012, 11:54 pm

“A pesar de que el beso había terminado, no me di cuenta de ello hasta que el carraspeo de April me despertó.
-Bueno, veo que eso contesta mi pregunta.-dijo Andrés mirando a Nicholas con seriedad.
Despégate de su mirada, voltea, no lo mires, no lo hagas.
¡Dios! Por una extraña razón tuve que reprimir la sonrisa estúpida que estaba por salir.
¡Qué beso!... ¡Pero que estoy diciendo! ¡Ese idiota había aprovechado la situación para hacerme ver en ridículo!
Mentado hijo de…
-Amiga, no me habías dicho que tuvieras novio.-hablo indignada Bella cruzándose de brazos.
Abrí la boca como pescado.
-Es que es reciente ¿No, amor?-contesto el imbécil por mi acercándome a él.
Lo fulmine con la mirada.
-Sí, reciente-afirme a regañadientes.
-¿Cómo de cuento tiempo?-pregunto el hermano de mi amiga con cautela.
-Dos meses.-me apretó con más fuerza como desafiándome a negarlo.
La mirada de Andrés se transporto a la mano de Nicholas apoyada firmemente en mi cintura.
-Los felicito-agrego Bella con simpatía.
Nick sonrió fríamente.
-Gracias. Bueno lamento tener que decir esto pero Patrick quiere hablar con todo el grupo.
-Sera mejor que nos vayamos-añadí mirando a April.
-¡Ohh!-se quejo mi amiga de la infancia, triste- Pero yo quería charlar contigo.
- Tendremos tiempo, Bella. Me voy mañana a la tarde pero podremos encontrar algún momento para platicar.
Sonrió esperanzada.
-Ok, te tomo la palabra.
Asentí.
-Nos vemos luego-les dije a ambos para luego alejarme de allí con April a un lado mío y Nicholas al otro. El maldito no me había soltado aun.
Cuando ya no estaban a la vista me solté con fuerza de Nicholas.
-¿Se puede saber qué rayos creías que hacías?-brame entre dientes.
-Em... Los dejo solos-murmuro April sabiendo la tormenta que se avecinaba.
Sonrió con arrogancia.
-Darte lo que siempre quisiste de mí, un beso.
-¿Yo, de ti?-solté una carcajada cínica- No me hagas reír, Nicholas. Lo único que puedo querer de ti es tu desaparición de la faz de la tierra.
-Ambos sabemos que disfrutaste esos minutos siendo mi novia.
-Créeme que ni por mis pesadillas más oscuras se me ha cruzado la idea de querer algo contigo, y más aun relacionado con el contacto físico.
Me miro con un brillo de maldad y diversión en sus ojos.
-¿Contacto físico?-sonrió seductor- Bueno si estas tan desesperada por tenerme entre tus brazos nada mas debías decírmelo, con gusto aceptaría el intercambio.
-Idiota.-susurre oprimiendo mi furia.- Nunca sería tan estúpida como para querer algo contigo, de eso puedo estar segura.
Su mirada se endureció.
-Supongo que preferirías la de ese imbécil ¿No es así?
No conteste. Estaba anonadada por el tono duro de su voz.
Sonrió pero su gesto no tenía emoción alguna.
-Se notaba como babeabas por él, lo mirabas embobada. De seguro es el con quien sueñas de noche, deseando que te bese como lo hice yo.
-¿Sabes qué? Me tienes harta. Apenas vuelva a encontrarme con Bella y Andrés les aclarare que tú y yo no somos nada más que enemigos.
Enfureció.
-No te atrevas ______. Inténtalo tan solo una vez y me veras actuar.
-¿Quién te crees que eres para darme ordenes?-dije molesta- Yo hago lo que quiero, cuando quiero.
-Para ese idiota tú eres mía y es asi como seguirá pensando.
-¿Tuya? Yo no soy un juguete. Hare lo que se me plazca y tu no harás nada para detenerme.
Le di la espalda y me fui hacia donde estaban mis compañeros de canto.
Estaba en el centro de la pista cuando un brazo me jala fuertemente contra una pared o mejor dicho contra un cuerpo.
Apenas logre divisar a la persona cuando una boca se poso furiosa en la mía.
No pude mover los brazos ya que los tenía inmovilizados.
Nicholas había vuelto a besarme y esta vez lo hacía con violencia, tratando de demostrar quien tenía el control.
Abrí la boca, pues me estaba quedando sin aire, y no pude evitar el gemido de placer que escapo de mi garganta al sentir su lengua en mi boca.
Apretó más el abrazo y ya no pude resistirme, por lo que termine respondiéndole con la misma vehemencia.
Sentí como se separaba gruñendo por lo bajo.
-Esto deja en claro lo que somos para todo el mundo.-dijo con su cabeza a centímetros de la mía-Intenta ahora decirle a tu amorcito que no somos nada, después de que me respondiste como cualquier novia lo haría.
-Para tu información yo no soy una cualquiera.-dije dolida y arrepentida. El solo quería demostrar superioridad y yo había caído en su juego como una tonta.
Me miro angustiado.
-No era lo que quería…
-Sé que es lo que querías decir.
Voltee con brusquedad y termine el poco camino que me quedaba.
-Bueno, bueno. Quiero que le den un gran aplauso a nuestra cantante quien se animo a subir al escenario a pesar de sus nervios y nos hizo pasar a la siguiente ronda.-Me sonroje al escuchar a mi profesor de música, Patrick, pero más aun por haber oído que habíamos pasado.
Sentí unos pasos detrás de mí.
-Felicidades.-susurro frente a mí oído desde atrás.
Asentí seria y me aleje para reunirme con los demás alumnos y festejar.
-Y como ______ prometió que si cantábamos todos pondría la casa de su hermano para la parrillada, creo que será mejor que armemos las cosas ¿O no, ____?
Sonreí.
-Hoy parrillada en la casa de mi hermano-grite alegre a lo que el resto respondió aplaudiendo y silbando.”

-¿______? ¿____, sigues despierta?-dijo Joe detrás de la puerta.
Cerré el libro y conteste que si, a lo que entro.
-Pensé que dormías.
-Ya ves que no.-sonreí golpeando suavemente un costado de la cama.
Se sentó.
-¿Es interesante?-dijo refiriéndose a la novela.
-Muy.
Se quedo un buen rato en silencio.
-Mi hermano creyó que tú y yo nos habíamos besado en el jardín.
-¿Kevin?
-No.
Esta vez fui yo quien se quedo callada.
-¿Le aclaraste las cosas?
-Sí.
Bufe.
-No tendrías que haberlo hecho.
-______, Nick es mi hermano. No podía dejarlo con la angustia de saber que me bese a su novia.
-Yo no soy su novia, y la única angustia que puede haber experimentado es la de saber que Richard nos pudo haber visto.
-No puedes ser tan dura con él.
-Puedo y lo seré.
Suspire.
-Joe, perdóname. Tienes toda la razón; él es tu hermano y debías de aclarárselo.
Me acaricio el cabello.
-No me gusta que estén asi. Tan distanciados; ambos sufren.
-Joe, sabes que te quiero muchísimo pero por favor no me hables de tu hermano. Desde que supe que había jugado conmigo no puedo creer ninguno de sus sentimientos, sean verdaderos o no.
Asintió triste. Odiaba verlo asi pero debía de ser sincera, nunca más podría confiar en Nicholas y el único responsable por eso era el mismo.
-Estamos por cantar algunas canciones ¿Quieres ir?
Negué. No quería escuchar la voz de Nicholas cantando, ese fue uno de los motivos por los que comenzó todo esto.
-Está bien.-se paro- Nos vemos, hermanita. No te duermas tarde ¿Si?-me dio un beso en la frente- te quiero.
-Si papá, yo también te quiero.
Sonrió, cerrando la puerta detrás de él.
-Veamos si ahora puedo leer.

-¿Y ______?-pregunte al verlo llegar solo.
-No quiso venir, está muy entretenida leyendo una nueva novela.
Me decepcione. Cualquier cosa era más entretenida para ella que tener que estar cerca de mí.
-Bueno, ¿Qué cantamos?-pregunto Kevin tocando algunas cuerdas de su guitarra.
-Yo, lo siento, canten ustedes. Yo prefiero ir a dormir.-me levante sin mirar a nadie y salí.
-¡Hermano, espera!-dijo Joe asiéndome por el brazo.
-¿Qué pasa, Joe?
-Nick,-me miro preocupado- no te vayas.
-Ya te dije que tenía sueño.
-Se que mientes, no olvides que somos hermanos… Por favor Nick, no puedes estar asi por siempre.
-Mírame hacerlo.-tire con fuerza librándome de él.
-No vas a recuperar asi a ______.-me grito.
Seguí caminando reprimiendo el impulso de volver y golpearlo.

“-¿Me pasas la sal?
-Claro-dijo tomándolo de la mesa y alcanzándoselo.
Sonreí. Era hermoso estar reunida con personas tan amigables y compañeras.
Estábamos sentados en la larga e interminable mesa que había en el patio de mi hermano, el profe y mi hermano se habían encargado de hacer la parrilla mientras que el resto se dividió las tareas.
Aunque me odiara por decir esto; no había podido despegar la vista de Nicholas. ¡Dios, ese beso me había traumado tanto!, aun podía sentir el calor de sus labios sobre los míos.
Me sonroje al pensar en ello. Y también me odie por hacerlo.
Mi celular comenzó a vibrar.
______, ven a casa. Por los viejos tiempos.
Te quiero. Bella.

Mire el número. Si, efectivamente era Bella.
Suspire. Tendría que ir, se lo había prometido.
-Ya vuelvo-le avise a April quien se encontraba a mi lado.
-Ok. No tardes, amiga.
Esto era lo bueno de vivir al frente de la casa de tu amiga, no tardas en llegar.
Golpee la puerta pero nadie contesto.
-Por el garaje.-Oí que gritaron.
Me encamine hacia el garaje el cual tenía una puerta la cual permitía ver mayormente lo que había allí.
Sonrió al verme.
-Hola ______.
-¿Andrés? Uh, hola. ¿Está tu hermana?-pregunte entrando dentro.
-No, ella no está. Se fue a casa de mi tía.
-¿Si? Pero si me mando un mensaje hace menos de 3 minutos. Dijo que viniera.
Se acerco a mí a lo que de forma inconsciente retrocedí un paso.
-Fui yo quien mando el mensaje. Bella olvido su celular acá y yo tenía ganas de verte.
Llameé mis labios repentinamente resecos. El siguió ese movimiento con la mirada.
No me gusto ese gesto.
-Ah, em… bueno ¡Aquí me tienes!-dije sin saber muy bien que decir. No estaba muy cómoda en estos momentos.
Avanzo. Retrocedí.
-Tienes una voz muy hermosa ______.
-Gracias.
-Dicen que las cosas son como sus dueños y tienen toda la razón.
¿Estaba coqueteando conmigo? Eso me molesto.
¿Molestas? ¡Había soñado tantas veces con este momento y ahora me molestaba que lo hiciera!
Choque contra la pared.
-Creo que será mejor que me vaya, me están esperando.-me corrí hacia un costado pero impidió mi paso al poner su mano en la pared.-Em, Andrés…
-¿Qué pasa ______, ya no te gusto?
Lo mire alarmada.
-Por favor, no me mires asi. Parece como si hubieras visto a un fantasma.
-¿Quién...?
-Nadie me lo dijo, yo me di cuenta de ello solo. Pero no quería decírtelo.
-Yo... No sé qué decir, Andrés. Lo siento muchísimo-dije sonrojada. Levanto mi rostro con el pulgar.
-No tienes porque disculparte.-se acerco mas a mí- Me gusta saber que te atraigo.
-Andrés, yo…-pronuncie sobre sus labios. Mi sueño estaba a punto de cumplirse.
-Shhh, no hables más.
Me beso.
¡Me estaba besando con el chico con quien había soñado tantas veces! ¡El chico de quien venía enamorada desde hace casi 10 años!
Y no sentí… nada.
¡No sentí nada!!!
Y en vez de estar pensando en lo suaves que eran sus labios, pensaba en lo exquisitos que habían sabido los labios de Nick cuando me había besado.
¡¿Cómo era eso posible?!
Comencé a alejarme de a poco de Andrés.
-¿Qué pasa?- pregunto sin entender.
-Lo siento, Andrés. Pero ya no me gustas como antes… yo estoy enamorada de mi novio. De Nicholas.-me sorprendí al oír lo segura que se oía mi voz y me estremecí por dentro.
Mi voz se oía segura porque yo estaba segura.
Estaba enamorada de Nicholas.
Por raro que suene, ese pensamiento solo logro alegrarme.
-Me tengo que ir, nos vemos.
Salí de allí dejando de lado el llamado de Andrés. El ya no me importaba.
Me pare en seco al divisar a Nick recostado en el árbol que estaba sobre la vereda de mi casa.
Mi pulso se disparo a mil por hora. Temía que el corazón se me saliera de lugar.
-¿Qué haces aquí afuera?-pregunte acariciándome los brazos.
-¿Te gustaron las lecciones de besos que te dio tu amado?-su voz era muy seca. No me gusto.
-No es mi amado-susurre. ¿Qué me pasaba?
Rio con cinismo.
-No, se nota que no lo es.-me miro con violencia- ¿Qué te dije de decirle al idiota ese sobre nosotros?
-No le dije nada.-estaba comenzando a enojarme- Y ya puedes ir bajando la voz.
-¿Por qué te separaste de él?-dijo en cambio.
-¿Me estuviste espiando?-estaba indignada.
-¿Cómo no hacerlo si la puerta estaba abierta? Parece que eras tú quien quería que te espiara-contesto inflexible.
-¿Qué? Yo no hice eso.-me miro burlón- ¡Ay! ¡Eres... Eres!
Me acerque hacia donde estaba recostado. Este chico lograba hacerme enfadar con facilidad.
-¿Soy, qué?
Me quede en silencio por unos segundos.
-Tan lindo. –solté sin poder evitarlo.
Gimió en respuesta. Incrédulo.
Acorte la distancia que nos quedaba y, tomando su rostro entre mis manos, lo bese.
Me respondió con rapidez. Con mis brazos rodee su cuello logrando acercarlo más a mí, el desvió los suyos a mi cintura, atrayéndome a él.
Cuando su lengua paso, seductora sobre mis labios, entreabrí los míos para dejarlo entrar.
Esta era la primera vez que Nick me besaba con dulzura y lentitud, como si saboreara el beso al igual que yo.
Solté un suspiro de satisfacción. Esto era el cielo mismo.
Volvió a gemir en respuesta. Empezaba a gustarme ese sonido.
-______...-comenzó a besarme en las mejillas, en el cuello y de nuevo en la boca cuando quise hablar.
No proteste, me gustaba que lo hiciera.
Tienes un hermano mayor a unos metros y tú estas muy tranquila besándote con Nick. ¡Estás loca mujer!-grito mi conciencia.
Tenía razón.
-¿Qué haces?-gruño cuando me separe de él- ¡vuelve aquí!-me volvió a besar.
-Mmm... Nick… Nick, espera… mi... mi hermano nos puede ver… ¡Nick!
Soltó una maldición en protesta.
-El último-dijo apoderándose por última vez de mis labios.
Solté una risita cuando nos separamos. Era tan lindo poder besarlo.
Se recostó de nuevo en el árbol llevándome con él.
-Me está comenzando a caer mal tu hermano, ¿Lo sabías?
Sonreí.
-Solo quiere cuidarme de hombres como…
-¿Cómo yo?
Levante la vista para mirarlo a los ojos.
-Como él. -frunció el ceño- No quiere que me enamore de un mujeriego.
-No soy mujerie… ¿Enamorarte?
-Bueno, sí. Ya sabes cómo son los hermanos mayores, solo sirven para molestarte. -había cambiado de tema, lo sabia pero no estaba lista para hablar.
-Yo también seria asi si te tuviera de hermana.
-¿Por qué lo dices? Ni que viviera de fiesta en fiesta o de chico en chico.
-No, no lo haces. Lo cual es mejor para un hermano mayor; menos trabajo. Pero yo me refería a todos los que están detrás de ti.
Reí.
-Nick, el único que está detrás de mi es el perro y lo hace si le doy de comer.
-¿Estas enamorada del pibe ese?-pregunto serio y ¿dolido?
Lo enfrente colocando mis manos en su pecho como apoyo.
-No.-conteste sincera- creo que nunca lo estuve, en realidad. Siempre lo tenía cerca y al ser el hermano de mi amiga lo tenía en una especie de pedestal. Para serte sincera, era más encantamiento que enamoramiento. Solo que no lo supe diferenciar hasta ahora.
-¿Por qué hasta ahora?
Porque no te había conocido tan bien a ti hasta este momento.
-Conoces mi forma de ser ¿Verdad?-Asintió.- Entonces te darás cuenta de lo difícil que es para mí decir algo de esa magnitud.
Me rodeo la cintura.
-Lo sé-sonrió perezosamente- y te apuesto lo que quieras a que lograre sacártelo, algún día.
Respondí a su gesto, desafiante.
-Ya lo veremos, Jonas. Ya lo veremos.
Con un corto beso me separe por completo de él y le tendí la mano.
-Sera mejor que volvamos a la fiesta.-acepto la mano y me tiro de nuevo contra él.
-Estoy de acuerdo.-sonreí y con su mano enlazada en la mía, entramos.
Con enemigos como él, ¿Quién no querría enemigos?”
-Si tan solo mi enemigo fuera así-pensé en voz alta con la imagen de Nicholas en mi cabeza.

BESIITOS!!!
LAS QUIEROOO!!! :hug:

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Mar 28 Feb 2012, 6:47 pm

Que bueno que subiste ya te extrañaba .... espero que te este yendo bien !! =)
La nove esta genial hay pobre nick pero se lo tiene merecido por hacernos sufrir...... amo a mi hermanito joe es tan lindooo y la nove dentro de la nove (se esucha raro) esta genial hay amo los besos de nick -_-!!!! *baba*
Siguela estoy ansiosa por leer los siguientes capitulos.
SIGUELAAAA !!!
te quiero mucho
cuidalaaa
:)
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Mar 28 Feb 2012, 7:43 pm

a la Vale no más se le ocurre meter una novela dentro de la novela hahhaha si esta enrredado...

a mi Nick me lo tienes sufriendo ... pobre... ya se arreglaran las cosas... cierto??



besos vecinaaaaa

tkm

da señales de vida!

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por girlcrazy16 Mar 28 Feb 2012, 9:17 pm

siGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA

ESA NOVELA DENTRO DE TU NOVELA ES INVENCION TUYA O EXISTE? ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA SI ES QUE EXISITIERA

SSSIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGUUUUUUUUEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA
girlcrazy16
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 28 Feb 2012, 9:35 pm

valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Apareci :cheers:
Disculpa la demora :roll:
estaba de Vacaciones :lol:
y aya el internet es más lento que una Tortuga , entonces no podia entrar al foro :(
tengo 3 Caps que leer :)
Tratare de leerlos lo antes posible ;)

y Otra cosa ............
Cantas INCREIBLE "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 167695056
Ame tu voz :hug:
espero estés bien cuidate mucho :hug:
XOXO :hug:
APARECISTE!! :D
ya se me hacia extraño no verte ._.
pense que te habian secuestrado.. o que no seguias leyendo la novela.. alguna era :P
Oh, no te preocupes! :)
es bueno ademas ir de vacaciones, ¿La pasaste lindo? espero que si..
te distrajiste un poco :)
esta bien, de veras. Lee con calma :)
ow! muchas gracias :oops:
vi el twitt (se escribe asi?) que pusiste.. gracias!!! *-*
besoootes!! :D
que bueno que volviste! :)

Gracias por entender :hug:
y si me diverti Mucho :cheers:
y no tienes nada que agradecer :hug:
Ya estaba al día pero ahora hay más caps :lol:
Ahora Tratare de leerlos :P
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 28 Feb 2012, 10:14 pm

uuuuuuuu :(
No quiero que sigan Peliados :sad:
Nick La Ama :crybaby:

Yo nisiquiera me alcanze a enterar de que cerrarian el foro :sad:
me di cuenta cuando entre y decia que estaba en mantenimiento :pale:
Pero Bueno Ya lei :P

Espero la Puedas Seguir Pronto :hug:


Última edición por Love My Own Way (TJB) el Miér 29 Feb 2012, 5:55 pm, editado 1 vez
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 28 Feb 2012, 10:18 pm

Pase de Pagina "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Mire Miér 29 Feb 2012, 8:30 am

AHH me encantaron los capis
pobre Nick esta desesperado porque la rayis lo perdone!
creo que ya es tiempo ambos se aman y estan sufriendo!
no me cansare de decir que me encanta como escribes!
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Miér 29 Feb 2012, 10:22 am

ESTUVO BUENISIMO EL CAAAP!!!
no quiro que sigan peleados :(
Siguela me encanta tu novela :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Sheii....!!! Miér 29 Feb 2012, 2:04 pm

Aaaaaaaaiii me encantaroon los caaap
Uffs Niiick pontee las pilas prontoo valee?

Chavaaaaaaaa subiiiiiiiiiiii ya el foroo ta abiertoO & no veoo caaaps
Corre corre qe no haiii timee xD
Subiii prontooO:D
Qee exigentee ioop :P
Att: Unaa fiiel lectora :d
Sheii....!!!
Sheii....!!!


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Miér 29 Feb 2012, 5:29 pm

sfgsdfj siguela prontooo!! porfiis :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 01 Mar 2012, 3:23 pm

hermana-amiga-reperecentada!!!!!! hace chorrosientosmil años q no comento aki!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 3619577255
perdon!!!! pero esq la escuela no me deja!!!!! :x y no te he contado!!! mañana hago mi examen de admicion a la universidad!!!! :lol: y pues menos tiempo tenia porq tenia q estudiar! :D pero kise darme una oportunidad para comentar y decirte a AMO LA NOVE!!!! cada vez se pone mejor!!!!!! espero q la sigas pronto!!!! y pues nada ya me voy porq se supone q ahora estoy estudiando :P t kiero!!! cuidate!!!!

P.D la nove q lee la rayis la inventaste tu? o es de alguien mas? jajaja esq tambien esta interesante!!!! XD si la inventaste tu deverias subirla tambien! :P (yo no tengo llenadera de novelas :P )
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Dom 04 Mar 2012, 7:28 pm

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 3613480495
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Angie...!!! Mar 06 Mar 2012, 9:48 am

SUBE CAP...!!!
AMOOOOO TU NOVE...!!! :(L):
ESTA GENIAL...!!! :happy:
TE QUIERO MUCHO...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 59 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.