O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Conene Mar 06 Mar 2012, 2:00 pm

Ayy Vale tanto tiempo sin pasarme PERDON! :lol: pero he estado sin net :/

Como siempre me Encanto el Cap. es que de verdad AMO LA NOVE!!!! pero sube otro cap. Porfa!!! :sad:


(:
Conene
Conene


https://www.facebook.com/conenex3

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Vie 09 Mar 2012, 7:27 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por ♠Anny♠♠♠ Sáb 10 Mar 2012, 6:15 pm

holassssss apereciste y luego desapareces... por favor sigue escribiendo!!!
por cierto la novela dentro de la novela esta genial, si existe dinos su nombre porfas si?????
bueno amia qui estaremos esperando que la continues
pobre nick sufre mucho, pero se lo merece muajajjajajaj
que mala no=????? jojojo
ESCRIBE PRONTO PORFAVOR!!!!!
♠Anny♠♠♠
♠Anny♠♠♠


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 10 Mar 2012, 6:29 pm

Sigue Pronto Please :)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Mar 2012, 7:18 pm

Subeeeeeeee por fis te extrañamos!
te paso algo :(?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 10 Mar 2012, 8:48 pm

TamiaUnbroken escribió:Que bueno que subiste ya te extrañaba .... espero que te este yendo bien !! =)
La nove esta genial hay pobre nick pero se lo tiene merecido por hacernos sufrir...... amo a mi hermanito joe es tan lindooo y la nove dentro de la nove (se esucha raro) esta genial hay amo los besos de nick -_-!!!! *baba*
Siguela estoy ansiosa por leer los siguientes capitulos.
SIGUELAAAA !!!
te quiero mucho
cuidalaaa
:)

Yo tambien te extrañaba! :D si, si me fue muy bien, gracias!
jajaj.. y no sabes todavia lo que falta!! 8)
jajaj.. paresco re misteriosa con lo que dije xD
si, lo se.. es muy raro pero bueno, las personas raras escriben cosas raras xD
jajajaja.. BESIITOS!!!
Tambien te quieroo!! :(L):
cuidate! :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 10 Mar 2012, 8:51 pm

Belencita escribió:a la Vale no más se le ocurre meter una novela dentro de la novela hahhaha si esta enrredado...

a mi Nick me lo tienes sufriendo ... pobre... ya se arreglaran las cosas... cierto??



besos vecinaaaaa

tkm

da señales de vida!

xoxo

xD jajaja.. si, lo se.. estoy loca :P
y va a seguir sufriendo -.-
ok, que mala fui xD
¿Arreglarse? Pues... :study:
I Don´t Know 8)
jajaja.. besiitos vecina!!
tambien te quierooo!! :D
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 10 Mar 2012, 8:57 pm

girlcrazy16 escribió:siGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA

ESA NOVELA DENTRO DE TU NOVELA ES INVENCION TUYA O EXISTE? ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA SI ES QUE EXISITIERA

SSSIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGUUUUUUUUEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA

jaja.. es mía, es mía.. se me ocurrió porque, bueno lo importante es que se me ocurrió :P
es que cuando sueño algo comienzo a enredarlo y siempre se me forma alguna historia ._.
Es raro ¿No?
Pero bueno, no la novela no existe.. en mi mente si pero no esta desplegado en algun papel :)
Me alegro de igual manera que te haya gustado :oops:
BESIITOS!!! :)

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 10 Mar 2012, 9:02 pm

Mire escribió:AHH me encantaron los capis
pobre Nick esta desesperado porque la rayis lo perdone!
creo que ya es tiempo ambos se aman y estan sufriendo!
no me cansare de decir que me encanta como escribes!

*-* amo que digas eso!!! :inlove:
jeje.. me voy a volver vanidosa por tu culpa y no bromeo ._.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 10 Mar 2012, 9:13 pm

Sheii....!!! escribió:Aaaaaaaaiii me encantaroon los caaap
Uffs Niiick pontee las pilas prontoo valee?

Chavaaaaaaaa subiiiiiiiiiiii ya el foroo ta abiertoO & no veoo caaaps
Corre corre qe no haiii timee xD
Subiii prontooO:D
Qee exigentee ioop :P
Att: Unaa fiiel lectora :d

jaajaj.. si ya sabia que el foro esta abierto, bueno en realidad lo supe hace unos dias ._.
porque mi compu se habia fugado pero bueno :P
jajajja.. hoy subo! :)
Gracias por esperarme tanto! :)
besos
Att: Una escritora que te quiere mucho! :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 10 Mar 2012, 9:30 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:hermana-amiga-reperecentada!!!!!! hace chorrosientosmil años q no comento aki!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 3619577255
perdon!!!! pero esq la escuela no me deja!!!!! :x y no te he contado!!! mañana hago mi examen de admicion a la universidad!!!! :lol: y pues menos tiempo tenia porq tenia q estudiar! :D pero kise darme una oportunidad para comentar y decirte a AMO LA NOVE!!!! cada vez se pone mejor!!!!!! espero q la sigas pronto!!!! y pues nada ya me voy porq se supone q ahora estoy estudiando :P t kiero!!! cuidate!!!!

P.D la nove q lee la rayis la inventaste tu? o es de alguien mas? jajaja esq tambien esta interesante!!!! XD si la inventaste tu deverias subirla tambien! :P (yo no tengo llenadera de novelas :P )

Hermana-amiga-representante!!!
TE EXTRAÑEEEE!!! :(
HACE MUCHO QUE NO CHARLAMOS POR FACE.. :(
no te preocupes, yo si que he sido mala.. nunca termine de comentar tu primera nove y la otra tampoco :(
estoy fuera de contexto. ando muy volada.. miles de perdones!!
TU EXAMEN DE ADMISION!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 167695056 QUE GENIAL!!
estas nerviosa? como te fue? CUENTA, CUENTA!!! :D
jaja... perdon, me exalte! :oops:
TAMBIEN TE QUIEROO!!
BESIITOS Y OJALA TE HAYA IDO BIEN EN TU EXAMEN... TODA LA SUERTE PARA TI :D

PD: Si, la escribi yo :oops: ¿Te gusto? *-*
¿Subirla? No lo se, tal vez mas adelante.. tengo un "proyecto" para hacer luego de que termine Mundo de Novelas (falta para que eso pase pero lo hare) tal vez (si tengo tiempo) la suba pero fue algo que me surgio asi, de golpe. No es una novela completa.. solo esta completa en mi cabeza xD
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 10 Mar 2012, 9:33 pm

Conene escribió:Ayy Vale tanto tiempo sin pasarme PERDON! :lol: pero he estado sin net :/

Como siempre me Encanto el Cap. es que de verdad AMO LA NOVE!!!! pero sube otro cap. Porfa!!! :sad:


(:

Oh no pasa nada :)
esta todo bien ;)
te entiendo.. yo estuve unos dias sin internet y no pude vivir casi ._.
ok, no tanto pero parecido :P
*-* Gracias por decir eso!!
ya mismo subo :)
beso!!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 10 Mar 2012, 9:36 pm

♠️Anny♠️♠️♠️ escribió:holassssss apereciste y luego desapareces... por favor sigue escribiendo!!!
por cierto la novela dentro de la novela esta genial, si existe dinos su nombre porfas si?????
bueno amia qui estaremos esperando que la continues
pobre nick sufre mucho, pero se lo merece muajajjajajaj
que mala no=????? jojojo
ESCRIBE PRONTO PORFAVOR!!!!!

haha.. si perdon.. es que volvi al colegio -.-
Gracias por decir eso de la nove que esta dentro de la novela :)
pero no existe.. o mejor dicho, es mia. La escribi cuando estaba haciendo el cap!
Esta totalmente hecha... pero en mi cabeza :P
jajaja ahorita mismo la sigo ;)
besiitos!!! :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 10 Mar 2012, 9:40 pm

Pepaa :) escribió:Subeeeeeeee por fis te extrañamos!
te paso algo :(?
PEPA!! :D
como estas?? No, no nada.. bueno perdí la compu por unos días pero ya la recupere por suerte :)
estuve entrtetenida escribiendo el cap y con la escuela.. malvada escuela, me hace trabajar -.- :P
Gracias por preocuparte por mi! :)
Ahora subo el capitulo.. YO TAMBIEN TE EXTRAÑE!! :D
BESITOS!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 10 Mar 2012, 9:51 pm

CHICAS!!
COMO ESTAN? TANTO TIEMPO.. YO, BUENO EMPEZARON LAS CLASES ASI QUE MUY CONTENTA NO ESTOY :P
Pero en parte si estoy alegre.. veran, el año pasado iba a clases de guitarra pero este año aparte de ir a guitarra mi familia y amigos quiere que vaya a clase de canto "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 167695056 para contener bien la respiracion y esas cosas.. ademas, voy a comenzar teatro ._. es para que cuando este frente al publico no tenga miedo ni nervios...
¿Yo frente a mucha gente, haciendo qué? cantando ni loca.. no soy taaan buena pero que le vamos a hacer.. todos son unos tercos :P
Ah y les cuento algo mas :oops: ayer compuse una cancion con la guitarra :D cuenta una historia muy triste.. se la mostre a mis padres y a mis hermanos mayores y dijeron que les encantaba "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 167695056 A ELLOS!!! que no son muy amantes de la misma musica que la mia "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 167695056 ... el mundo se volvio loco xD
Pero estoy contenta por ello, es mi primer cancion hecha con guitarra y es genial tambien porque no se mucho sobre guitarra y ya la domino! :D (bueno, mas o menos :P )
Bueno hermosas, no las molesto mas con mi charla.. les dejo el cap, espero que lo disfruten como yo lo hice al escribirlo..
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 60 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.