O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 26 Oct 2011, 4:29 pm

CHICASS!!!!
COMO ESTAN?? :lol:
no me maten si??
ok, lo siento.. se que me atrase, otra vez =/
soy muy lenta para escribirles el cap!
y encima que las hermosas y maravillosas pruebas (se nota el sarcasmo ¬¬) no me han dejado descansar!
pero en fin...
aqui el cap!!!



Ok, esto era demasiado.
Estaba cansada de hacer siempre lo mismo. Culpa, tristeza, enojo, dolor… depresión.
Me había dado una ducha, como le había dicho a Kevin. Había descansado, también como le había comentado a Kevin pero aun asi no me sentía bien. Abrí el libro, tal vez las novelas lograran distraerme.
Bien, aquí vamos.
-Sabes que te amo como a nada en este mundo ¿Por qué no crees en mí?-grito desesperado.
Necesitaba que le creyera, moriría si no lo hacía.
-Porque una vez te entregue mi confianza, pero tu decidiste jugar con ella. Ahora no hay más oportunidades-contesto con frialdad logrando acabar con las esperanzas de Nicholas.
¿Qué haría? ¡Sin ella no podía vivir! Se odiaba por la hora en que acepto entrar en esa apuesta que había propuesto su amigo Bruno.
-Por favor ______, tienes que creerme, yo te amo. ¡Te amo!-Con creciente desesperación trato de abrazarla, en vano pues ella se había quitado del camino.

Suspire frustrada cerrando el libro.
Hasta las novelas estaban en su contra hoy.
Pero ¿Y si era verdad? ¿Y si Nicholas realmente estaba comenzando a quererla? ¿A amarla?
No, no y no. Eso jamás pasaría y lo sabía a la perfección.
No, Nicholas solo se amaba a él y a nadie más, por eso es que lo aborrecía tanto, porque el lograba hacer lo que ella no, dejar de amar.
Parecía que lo hiciera apropósito, no debía encariñarse, no debía amar ¡No debía! ¡¿Qué parte de ello no entendía?!
Pero lo hacía, se encariñaba con las personas que no debía, que sabía que tarde o temprano la lastimarían… pero ahí estaba ella, volviendo a caer por millonésima vez con la misma piedra.
-Ojala que sufras Nicholas-le hablo al libro apoyándolo nuevamente en la mesa. Se paro, necesitaba aire fresco.
La noche era perfecta y aprovechando la distracción de todos, salió sin que se dieran cuenta. No quería rendirle cuentas a nadie.
Cerró los ojos. ¡Qué brisa tan fresca y pacifica!
De pronto se sintió pesada. Todo había caído de golpe;
La tristeza por recordar el porqué estaba allí. Culpa y duda ¿Nick la quería?. Rencor al saber la respuesta. No, hiciera lo que hiciera Nicholas jamás la amaría. Dolor y amargura, La única estúpida que se enamoro fui yo. Vergüenza al enfrentar la verdad, ella era la única que se había enamorado. ¡Quien no creía en el amor había caído en las artimañas de él!. Pero también experimento celos y envidia. Celos por esas chicas que habían logrado tener el corazón de Nicholas, que se habían ganado su aprecio y respeto, que lograron enloquecerlo con solo una mirada o una sonrisa, se sintió como un insecto, pequeño y horrible en comparación con esas desconocidas quienes debían de ser bellas, hermosas e inteligentes. ¿No habían dicho las revistas que había tenido un amorío con Miley Cirus? Suspiro con lágrimas bañándole los ojos, ella era una total diosa a su lado. ¡Ja! ¿Pero que estaba diciendo? Si hasta una cucaracha era más linda que ella.
Se sintió inferior. ¿Y Selena Gómez qué? Ella también era bonita y ella era… era.
-Deja de torturarte ______- se dijo en voz baja. No necesitaba esos fantasmas en su mente. Pero siguió igual.
Le habían formado tantos romances a Nick que ya no sabía cuál de todos ellos era real, o tal vez todos lo eran y ella trataba de creer otra cosa.
¡Agh! ¡Si tan solo ella fuera linda!
Envidio profundamente a esas chicas y a sus propias novelas, porque las protagonistas lograban conquistar a Nicholas. De miles de maneras, lo enamoraban.
Con su simpleza, con una simple mirada lograban cautivarlo.
Ellos no son Nicholas, ______.
Era cierto, ninguno de ellos era Nicholas. Podrían tener la misma apariencia física (algunos hasta eran rubios en las novelas o tenían ojos verdes) pero su personalidad era distinta (en algunos puntos). A pesar de ello, no pudo evitar sentirse mal.
Si ella fuera hermosa tal vez él sentiría algo por ella que no fuera asco y odio.
Ok, esto es raro. ¿Envidio a unos libros?
Definitivamente Nicholas me está haciendo mal.
Pero asi era. De un momento a la otra toda mi frustración, miedos, y odios se juntaron queriendo aplastarme en un mar de emociones.
Sentía que me faltaba el aire a pesar de estar en el jardín, el nudo en mi garganta se hizo más prominente y el ardor en mis ojos me quemo.
Quería salir, quería sentirme libre, quería decirle a Nicholas lo que sentía por el…
Lo que sentía por él.
Reuní todas mis fuerzas, todo lo que me oprimía y grite.
-¡TE ODIO NICHOLAS JONAS!! ¡TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS!
Palabras simples que expresaban mucho. Inspire larga y profundamente, se sentía mejor pero no fue hasta que abrió los ojos cuando descubrió que no era la única en ese lugar.
Pegue un grito.
¿Eran libros los que flotaban a mí alrededor? ¿O era solo mi imaginación?
Me encogí. Acerque la mano hacia uno de ellos con lentitud y acaricie la cubierta.
Si, era real.
El miedo comenzó a fluir por mis venas.
¿Y si eran fantasmas? Ya ______, cálmate. Esto es normal, cuando están cansados, los libros salen a dar un paseo. ¿O no?
¡Oh, a quien engaño! ¡Los libros no vuelan!! ¿Pero entonces, que hacían aquí?
Ok, respira. Inhala, exhala. Muy bien ahora…
-¡______!!-grito una voz a lo lejos haciéndome gritar nuevamente.


Me agache a tiempo para evitar que los libros golpearan contra mí. ¿Qué había sido eso?
Cuando vi desaparecer el último de ellos me levante y corrí hasta donde estaban los demás.
-¿Están bien?
-Sí pero ¿Acaso esos eran los libros de la biblioteca?-pregunto Kevin desconcertado.
-Sí pero no entiendo que les ocurrió.
-Pues sea lo que sea se dirigía hacia el jardín-comento Joe.
-¡______ esta allá!-grito Amy acaparando la atención de todos.
-¿Cómo que esta allá?-alce la voz alterado.
-Hace unos minutos la vi salir hacia el jardín y no la he visto volver.
No espere más explicación. Salí corriendo hacia el jardín con el corazón martillando a mil por hora.
Yo me había salvado de que me aplastaran los libros, pero ¿Y si ______ no?
¿Y si la habían golpeado? Acelere el paso.
Hasta que la vi. Estaba rodeada de cientos de libros, cerrando un circulo a su alrededor.
Sentí como si mi pecho se oprimiera cada vez más.
-¡______!!-la llame rogando porque me oyera.


-¡______ quédate quieta!-dijo otra voz. ¿Joe?
-¿Cómo es que te metiste allí dentro?-Oí la voz de Kevin.
-Lamento decirte hermanito que yo no me metí, ellos-dije refiriéndome a los libros- me encerraron.
-Cálmate, te sacaremos. ¿Crees que puedas salir?
-¿Cómo?-pregunte.
-No lo sé… Mm, a la cuenta de tres corre. ¿Ok?-asentí- Bien. 1…2…3, ¡Ya!
Me aleje del lugar donde estaba tratando de huir de los libros, pero fue en vano.
Pues me siguieron, rodeándome sin inconveniente.
-¿Y ahora?
-Quédate ahí, yo llamare a Maria-contesto Joe corriendo hacia la casa.
Vi a Nick, quien era el que me había llamado en un principio con preocupación.
-¿Cómo es que llegaste ahí?-pregunto.
-No lo sé, yo solo... estaba aquí y de pronto aparecieron los libros a mí alrededor.
Se acerco hacia a mí.
-¡No te acerques! Te pueden hacer daño-grite.
-¡A ti también podrían hacerte daño asi que no me digas que no me acerque!-contesto con fiereza sin dejar de caminar.
-¿Cómo puede ser que los libros vuelen?-grito Kevin buscando mi distracción.
-No tengo idea pero lo que sé es que si te acercas mas Nicholas te voy a dar con uno de los libros, lo juro-si lo sé. Estaba actuando de manera totalmente distinta a la de antes. Pero me preocupaba que mis novelas ocasionaran daños en Nick.
-Si no te quedas quieta seré yo quien te dé con los libros ______.
-¡Espera, no te muevas! Algo ocurre-dije al notar la inquietud de ellos y como adquirían un color más claro, pues parecían pequeños faros voladores que comenzaban a iluminarse.
-¡Oh por Dios! Pero ¿Qué es esto?
-¡_____ cuidado!-grito mi novio, luego todo se torno oscuro. Los libros me habían encerrado como ladrillos de una pared, brillando intensamente pensando dejarme ciega-¡______!!


Al parecer a los libros no les gusto que quisiera alejar a ______ de su lado. Pues con un rápido movimiento lograron formar una muralla entre nosotros impidiendo mi cometido.
Los pasos de Joe y Felipe llegaron a mis oídos.
-¿Dónde está ______?-pregunto mi hermano mirando a todas las direcciones.
-Quedo dentro de los libros-señalo Amy.
-¡Por favor Felipe has algo!-me desespere. Si algo malo le ocurriría a ______ yo….- ¡Felipe muévete!
-Cálmate Nicholas. Los libros no tratan de hacerle daño a ______, solo quieren protegerla de algo a lo que ella teme.
-Pero si solo la encerraron cuando yo me acerque…-fui bajando la voz a medida que me daba cuenta de lo que decía.
Si los libros comenzaron a actuar cuando me acerque a ______, entonces eso quiere decir que ______... ¿______ me tenía miedo?
-¿Sabes cómo sacarla de ahí?-pregunto Kevin. Asintió.
-Si… manténganse alejados. No sé como puedan reaccionar las novelas ni ______ frente a esto-acto seguido se enfoco en observar el muro brillante que se alzaba frente a nosotros- ¿______ me oyes?
-¿Felipe?-el montón de hojas comenzó a agitarse nuevamente-¡Felipe sácame de aquí!
-Cálmate mi niña, ellos no te harán nada, confía en mí.
-Ok-dijo con timidez.
-Bien, ahora diles que se queden quietos.
-¿Cómo se supone que voy a hacer eso?
-Solo diles lo que deseas-contesto con calma.
-Está bien… Quietos-susurro con desconfianza.
-Díselos mas alto, con fuerza. Que sepan que eres tu quien se los ordena.
-¡Quietos!-dijo esta vez con firmeza.
-Bien-la felicito con apremio- ahora ordénales que se separen un poco o lo que tu deseas.
Asintió.
-Libros, quiero que se abran un poco-no se movieron- ¿Qué paso Felipe?
-No son los libros quienes actúan, sino las novelas. Cada personaje trata de protegerte, en especial los que son Nick.
-¿Los que son Nick?-preguntamos al unisono.
-Sí, son los protagonistas masculinos dentro de esas novelas quienes tratan de protegerte, es decir, los Nicholas.
-¿Los personajes cobran vida?
-______ te prometo que más tarde contestare todas tus preguntas pero necesito que lleves los libros a su lugar ahora.
-¿Pero cómo lo hago?
-Ordénaselos.
-Suspiro- Ok, haber. Em… Necesito que se vayan a la biblioteca-vibraron en respuesta. Ok, eso fue extraño-Voy a estar bien, no se preocupen pero necesito que vuelvan a la biblioteca ahora. Por favor.
-¡Ya váyanse!-grite con furia. Era demasiada paciencia la que había tenido como para andar pidiendo por favor.
Mala idea, en parte. Porque los libros si se separaron de ______, pero se dirigieron con rapidez hacia mí.
-¡Quietos!-acudió mi novia en respuesta, deteniendo a la bandada voladora de libros a centímetros de mí-Ahora por favor váyanse.
Se agitaron con enojo. Suspiro.
-Nicholas pídeles disculpas- ¿Acaso había oído mal?
-¿Qué yo qué?
-Que les pidas disculpas, solo asi se irán.
-¿Cómo lo sabes?
-Nicholas…
-Bufe-Esta bien, lo siento-dije por obligación.
Siguieron moviéndose en negación.
-Es lo máximo que conseguirán chicos, mejor márchense. Prometo ir a verlos antes de irme.
Con esas palabras (que al parecer habían convencido a la parvada) se fueron como si nada. Dejándonos totalmente pasmados a todos, excepto a Felipe y ______, quien los veía retirarse como una madre que despide a sus hijos cuando se van a la escuela.

-¿Segura que estas bien?-Volvio a repetir Joseph aplastándome contra su pecho. Resople.
-¿Cuántas veces mas te lo debo repetir? ¡Si Joe, estoy bien!-Las carcajadas de Kevin y Amy llegaron a mis oídos. Me apretó más contra él, si es que eso se podía.
-Voy a mandar quemar todos esos libros horripilantes.
-¡Ni se te ocurra Joseph Adam! Felipe dijo que ellos solo querían protegerme y creo que tiene razón.
-Igual los voy a quemar-hablo como niño malcriado. Suspire.
-Hazlo y te juro que mañana no amaneces.
-Se encogió de hombros- Mejor, me gusta levantarme tarde.
Lo mire asesinamente. Sonrió.
-Sabes que bromeo hermanita.
-Aja.
-Sera mejor que descanses, ya mañana Felipe aclarara tus dudas.
Sabía que Kevin tenía razón y, a pesar de tener muchas preguntas en mi mente, decidí acceder.
-Está bien, mejor voy a dormir. Hasta mañana-Me pare del sillón pero algo o alguien mejor dicho me devolvió a mi lugar-Joe…Joe.
-¿Si?
-Suéltame-Asintió-Joe, se supone que cuando aceptas soltarme normalmente te separas de mí.
Gruño por lo bajo y dándome un beso en la frente, me soltó.
-Suspire aliviada-Gracias...

-Pase.
-¿Cómo te encuentras?-pregunto luego de cerrar la puerta.
Voltee. Allí frente a mi estaba Nicholas con las manos en los bolsillos, esquivando mi mirada. Una actitud por demás sumisa.
-Bien-descubrí una bandeja con comida frente al tocador de madera.
-Te traje algo que comer-explico al ver hacia donde dirigía mi mirada- No cenaste con nosotros y quise, yo…
-Gracias-susurre tratando de quitarle el nerviosismo que traía sobre sí. Finalmente levanto la mirada y con un movimiento ágil corrió hasta mí y me abrazo con fuerza.
-Tuve tanto miedo cuando te vi rodeada de todos esos libros-dijo sobre mi cuello. Acaricie su espalda, tratando de consolarlo.
-Estoy bien Nicholas, no me paso nada. ¿Ves? Estoy en carne y hueso frente a ti-sonreí con ironía- No va a ser tan fácil deshacerte de mí.
Levanto el rostro.
-No me gusta que me llames Nicholas. Me hace recordar a cuando tu…
-¿A cuando te odiaba? ¿A cuando vivíamos peleando?-no me contesto, en cambio se quedo mirándome, como si tratara de descubrir mis pensamientos.
Ya no será tan fácil hacerlo Nicholas, pensé.
-Ya no me odias ¿Verdad?-Al ver que no contestaba, agrego- ¿No lo haces?
Le acaricie el cabello.
-Cuantas veces te lo he tenido que decir. Parece como si no confiaras en mí.
-Lo hago, solo que…-se cayó por unos segundos- ______ tengo tanto miedo.
-¿Miedo a qué?-inquirí.
Y me beso. Me beso con ternura y violencia a la vez. ¿Creía que con besos me iba a hacer olvidar lo que dijo? ¡Por supuesto que…! Ok, si. Maldito besaba tan bien. Enrede mis dedos a sus rulos y sentí su lengua hurgar sobre mi boca.
Me sobresalte pero no logre apartarlo. No parecía el Nicholas de siempre, este estaba… desesperado.
-______...______-gimió sobre mi boca. Ok, este definitivamente no era él.
Algo en mi se acobardo y decidí ponerle final al beso.
-Nick, em... Gracias por la comida-hable agitada- Prometo comer algo…
-Me quedare contigo esta noche-interrumpió con seriedad.
Abrí los ojos sorprendida.
-¿Qué?
-Lo que oyes, me quedare aquí contigo esta noche… y no acepto un no por respuesta.



QUE LES PARECIO???
BESIITOS!!
LAS QUIEROO!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 26 Oct 2011, 4:30 pm

Little Swagger escribió:que te dire?
que te dire??
jiji
VOLVI!
bueno en parte :P
estoy castigada!
ya me lei todos los capitulos!
&' me encantaron! :cheers:
tienes que seguirla!!!!
te quiero! :*

HOLAAA!!!!
VOLVISTEE!!!!! :cheers:
como estas??
Uh, espero que el castigo pase pronto! =/
oww!! me alegro de que te gustaran los capitulos!!
besiitos!!
nos vemos!!!
te quieroo!! :happy:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 4:47 pm

valenlizzie escribió:
Little Swagger escribió:que te dire?
que te dire??
jiji
VOLVI!
bueno en parte :P
estoy castigada!
ya me lei todos los capitulos!
&' me encantaron! :cheers:
tienes que seguirla!!!!
te quiero! :*

HOLAAA!!!!
VOLVISTEE!!!!! :cheers:
como estas??
Uh, espero que el castigo pase pronto! =/
oww!! me alegro de que te gustaran los capitulos!!
besiitos!!
nos vemos!!!
te quieroo!! :happy:

estoy bien &' tu? :D
jaja si yo tambien espero que mi castigo pase pronto..pero con decirte que estoy en examenes
&' creo que reprobare musica
estupido profesor :caliente:
pero bue!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 5:03 pm

AH POR CIERTO!
ME ENCANTO EL CAP! :cheers:
que lindo..
los libros me querian proteger! jiji:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Miér 26 Oct 2011, 5:14 pm

Siguela prontoooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Miér 26 Oct 2011, 5:25 pm

Omg Omg "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 167695056
Libro protegen a la rayis :O?
y que ondi Nick :Z ajajjajajaja :love:
Siguela me encanta
y me alegra mucho que estes mejor de tu bajon
un besito te quiero
y me encanta como escribes :D :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 26 Oct 2011, 5:26 pm

Así se Habla Nick 8)
y Los Libros :pale:

ME ENCANTO :)
Espero la puedas Seguir Pronto :hug:
Cuidate Mucho, Saludos .. :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por JB.Forever Miér 26 Oct 2011, 6:09 pm

valenlizzie escribió:
JB.Forever escribió:A no Valentina Elizabeth Aguirre ! Te matare mira yo, que me paso toda una noche para ponerme al dia con tu nove y tu no subes ¬¬! Mala, cruel, insensible

Pero asi te quiero :hug:

XQ TU Y NINA TIENEN QUE DECIR MI NOMBRE COMPLETO!¬¬
PORQUE NO TAMBIEN AGREGAN EL PAIS DONDE VIVO, MI DIRECCION Y DE PASO MI TELEFONO! ¬¬
ES MAS FACIL! :¬¬:
OK, OK... YA ENTENDI.
mala, cruel, insensible y me quieres???
PUES YO NO ¬¬
...

.....

......

............

Ok, ya no puedo estar mas tiempo enojada!!!!
YO TAMBIEN TE QUIEROO!! :inlove: 👅 :P
AHORA SUBO ¬¬
MANDONA! :P
jajajaja.. besiitos!!

Viste si igual no aguantas tanto tiempo enojada conmigo,
nadie puede 8)

Ahora leo el Capi !
Ahh y no, no pondria tu informacion, porque o sino todas tus lectoras enojadas irian a verte xD
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 26 Oct 2011, 8:56 pm

:scratch: libros voladores??
extraño ...
pero me encanto la actitud de nick
uff dormiran juntitos ¿pasara algo??
mmmm...
saludos
tkm vecinita :love:
xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 26 Oct 2011, 9:18 pm

ok ok...
1._ no soy bruja simplemente te vi comentando muchas noves pero ni te asomaste x la tuya


2.- tu kieres matarme de un infarto no es posible que la dejes asi, no es posible me dejaste con una itriga gransisima......

3.-x fis sube cap lo necesito paa respirar

4.- aww muchas gracias por decir que amas mi nove....

5.- AMO TU NOVE y amo decirlo

te kierooo...

Sol ☀
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 27 Oct 2011, 10:27 am

valenlizzie escribió:
Chel´s Jonas escribió:siiguela por favor n.n
alegrame la vida...e andado de la patada :(

perdon por no haberla seguido pronto!! :(
pero dime que te paso??
estas bien!!??
NO ME ANGUSTIES!! :(
puff estoy re mal....el internet es el único que me hace feliz :(
la mayoría de mi curso me odia...y no se por que :|
mi unico amigo solo le gusta que lo escuche y ya cuando le cuento algo ni me pela :|
puff mi vida es un desastre!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 27 Oct 2011, 10:40 am

me encanto!!!
comentaria mas pero estoy haciendo calaveras literarias :| haha
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 27 Oct 2011, 2:10 pm

VALERIA ELIZABETH SI NO SUBES TE MATOOOOOOOOOOO :¬¬:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por karlamckings Jue 27 Oct 2011, 2:29 pm

hola
wow el cap estuvo mega bien
muy emocionante
y Nick que se quiere
quedar a dormir con la rayis
que pasara
esperare con ansias
atte. KARLA :love:
karlamckings
karlamckings


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por JB.Forever Jue 27 Oct 2011, 2:34 pm

Oh ahora recien lo pude leer *--*
Me encanto y no, no te matare , pero para la otra que te demores si ! xD

Te quiero :hug: Sigue loca drogada
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.