O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 3:32 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
valenlizzie escribió:HOLA CHICAS... HACE RATO VIERON UN COMENTARIO QUE YO MISMA DEJE CONTESTANDOLE A UNA PERSONA DEL FORO...
ESTA PERSONA ME HA CRITICADO Y LAMENTABLEMENTE NO TIENE NI IDEA DE LA VERDADERA RAZON X LA CUAL YO Y MI ANTIGUA AMIGA PELEABAMOS, NI SIQUIERA ES UNA LECTORA Y LO SE PORQUE LAS CONOZCO A CADA UNA POR IGUAL Y HASTA SE QUIENES NO HAN PASADO (XD)...
ELLA NO LO SABE NI TENGO XQ DARLE EXPLICACIONES DE LO ACONTECIDO..
PERO A USTEDES SI.
USTEDES LEEN ESTA NOVELA Y SE HAN CONVERTIDO EN UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA Y MERECEN SABER EL PORQUE DEL DISTURBIO ARMADO EN LA NOVELA...
SI USTEDES LO DESEAN, LES DIRE LO QUE SUCEDIO.. YO NO TENGO PROBLEMA EN ELLO PUESTO QUE USTEDES MERECEN SABERLO Y ADEMAS NO ME GUSTARIA QUE PENSARAN MAL DE MI....
LES AGRADESCO MUCHOS SUS COMENTARIOS.. NO SE PREOCUPEN
LA NOVELA NO SE CANCELA!
ESE MENSAJE LO HABIA ESCRITO EN UN MOMENTO DE TRISTEZA Y "BAJA AUTOESTIMA"... SIENTO HABERLAS PREOCUPADO, DE VERDAD NO SABEN CUANTO LO SIENTO. :(
OJALA LES HAYA GUSTADO EL CAP Y YA SABEN QUE CUALQUIER PREGUNTA CON RESPECTO A LO QUE OCURRIO HACE UNOS MINUTOS PREGUNTENME QUE CON GUSTO LES CONTESTARE... LAS QUIERO MUCHO CHICAS!!
SON LAS MEJORES!!
LAS SUPER ARCHI MEGA QUIERO!!! :hug: :hug: :hug:


no te preokupes vale!! mira no entiendo muy bien lo q paso :scratch: pero kreo q el problema kon tu "amiga" no tiene importancia seguir mencionandolo yo solo te puedo decir q yo estoy aki para kuando lo necesites y me gusta pensar q soy tu amiga y verdaderamente yo tampoko me koncidero una jonatika porq no me se toda su vida ni muchas cosas q sabe una verdadera jonatica pero si los amo mucho y pues te entiendo y komo te dije en un comentario anterior tu sigue adelante toma las criticas malas para aprender de lo q hiciste mal y la buenas para q sepas q estas haciendo las cosas bien ;) te kiero mucho!!! :hug:
seria muy raro que lo entiendas, fue todo muy confuso hasta para mi y mi amiga..
pero bue...
awww!! yo te considero ya una amiga! :)
casi como una hermana!!
una hermana que no me sube caps en su novela muy seguido :¬¬: ... XD
es una queja :¬¬:
gracias, tienes toda la razon :)
eso hare!
besiitos!!!!!!!
te quiero muchoo!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 08 Dic 2011, 3:54 pm

valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Ame el Cap :D
que estara tramando _________ :¬w¬:

Me Alegra Mucho que no Canceles la Nove :cheers:
y con respecto a lo de la Pelea, creo que las implicadas deben arreglarlo y yo no tengo porque meterme :|
y otra cosa me da Mucho Gusto que seas Sincera con nosotras con lo de si eres Jonatica O No, Ya que me Imagino que la Mayoria o todas las que leemos está nove somos Jonaticas, Muchas Gracias por ser tan Sincera :)

Espero estés, Bien y Arriba el Animo "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 88550944
Gracias por no Cancelar la Nove :hug:
Sigue Pronto...... :hug:

:)
gracias, la verdad es que tratamos de arreglarlo, pero bueno. Todo a su tiempo..
es lo que les debo por ser tan buenas lectoras.. solo quise sincerarme con ustedes y me agrada que no lo hayan tomado a mal...
gracias! sus comentarios logran ponerme alegre siempre :)
besos!!
:hug:

Gracias a ti :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 3:59 pm

Little Swagger♥️ escribió:tienes que seguirla si!!!!!
sabes que a mi &' a muchas mas les gusta tu novela!!!!!
te adoro!!!!
lo del problema no lo entiendo muy bien :scratch:
peor ya equis!
tu solo siguela!

*-* es tan lindo saber que les gusta la novela *-*
gracias por comprender!!
besoos!!
tkm "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 1477071114
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 4:01 pm

adrii escribió:Hola!
Como vas?
lo del problema no lo entiendo, y ni me quiero meter ahí
Solo estoy aquí para decirte Que Continúes la nove!
ya que es una de las mejores noves que he leído y la amoo. :D
Siigueeelaaaa!!
Bzz :hug: Tkm
gracias por comprender..
no sabes lo lindo que es saber que aman la novela!! *-*
besiitoos!!
te quiero muchoo!! :) :love:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 4:27 pm

quinofpop1994 escribió:HOLAAAAAAAA....!!! :hi: :hi:
SOY NUEVA LECTORA...!!! :D
AMOOOOOOOO LA NOVEEEEEEE...!!! :D
ME ENCATAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 88550944
ME ENCATAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 88550944
ME ENCATAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 88550944
ME ENCATAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 88550944
ME ENCATAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 88550944
SÍGUELA PRONTO PLEASEEEE...!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
TU NOVE SE HA CONVERTIDO EN UNA NECESIDAD PARA MI...!!! :sad:
(bueno no exagerare tanto) 🇪🇭
PERO EN SERIO AME CADA CAP... :D
Y AHORA ME ESTA MATANDO LA ANSIEDAD POR SABER QUE PASARA... :affraid:
ASÍ PLEASE, TEN COMPASIÓN DE ESTA LECTORA DESESPERADA Y SUBE UNA MATOOOOOOOOON...!!! :affraid: :affraid: :affraid: SIIIII? :sad: :¬w¬: :yonofui:
HA PROPÓSITO... WAOOOO, QUE IMAGINACIÓN...!!! :D
QUE DESTREZA, QUE TALENTOOOO...!!! :affraid:
NO SE COMO LE HACES, DEBERÍAS ESCRIBIR UN LIBRO :idea: :D
YO HARÍA FILA PARA COMPRARLO.... Y MIRA QUE ODIO HACER FILA, JAJJAJA!! :risa:
AHORA EN SERIO, ERES MUY TALENTOSA Y LA NOVE ES SUPER... ;)
SUBE PRONTO PLEASE....!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
BYE.... TTTTTKKKKKMMMMMM :hug: :hug: :hug:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 88550944 :grupo: "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 88550944 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 88550944 :grupo: "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 88550944

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 167695056 WOW! muchisimas gracias!! :D :D :D
de verdad te gusta tanto?? "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 167695056
es tan lindo que te digan eso :')
no sabes cuanto aprecio cada una de tus palabras..
:risa: exagerada.. como yoo!! :lol!:
maraton?? :pale:
te juro que es lo que mas me encantaria pero he tenido unos percances (relacionados con mi profesora de lengua) y he estado muy ocupada en ello.. no he podido escribir mucho.. lo siento.
pero prometo que en cuanto pueda les hare una merecida maraton! :)
:oops: oww.. gracias! :oops: :oops:
si te he de ser sincera por un momento pense que eras una de mis compañeras de curso pues me dijeron lo mismo con respecto a escribir un libro XD
Aww!! de verdad harias fila para leer un libro mio?? *-*
:oops: que tierna!!! :L:
:oops: contigo he recibido tantos halagos que temo volverme vanidosa! :oops: :P
gracias..
espero que nos llevemos super bien!!
besiitos!!
nos vemoooos!!
te quierooo!!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 4:38 pm

Hola hola te invito a que leas mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t8381-un-amor-prohibido-joetu#628993
espero que te guste ^^ primera vez que hago una ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 4:41 pm

Daiiiiaaa escribió:Siguelaaaa YAAAA por favor, no dormi en 1 semana tratando de terminar de leerla en está y la otra:B
ME ENCANTA♥️ Sigue así quiero ver como termina, ojalá que juntos(: que ______ no sea tan dura con Nick♥️ y se de cuenta de que la ama, y ella a él...Awww aunque el misterio es más interesante....SIGUELA♥️

Pasen por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t8083-nick-jonas-y-tu-tu-vida-de-vampiro-drama-romance-y-terror-suspenso

:grupo: "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 88550944 :grupo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIIIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grupo: "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 88550944 :grupo:


"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 167695056 UNA SEMANA ENTRE LAS DOS, BUENO EN REALIDAD ES UNA SOLO QUE ALCANCE EL "TOPE" DE PAGINAS Y SE CREO OTRO TEMA INSTANTANEAMENTE.. PERO LEISTE LAS DOS EN UNA SEMANA!!?? "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 167695056
WOW! ME SORPRENDES!!
Y ME EMOCIONA SABERLO!! *-*
gracias por haberla leido y por haberte pasado por la novela..
jjajaja.. si, ______ y Nick son medio "vuelteros" XD
espero que nos llevemos muy bien! :)
besiitos!!
nos vemos!! :)
PD: en cuanto pueda me paso por tu nove :)
te quieroo!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Daiiiiaaa Jue 08 Dic 2011, 4:51 pm

Gracias ^^
Emm sisi en una semana, no dormi casi nada por leer :|
Si suelo sorprender mucho(?) Me alegro que te hayas emocionado :D
No de nada, además es muy buena nose como podes escribir así :O
Vuelteros, eso le da emocion a la nove, siguela lo más antes posible!!!
Sisi ojalá nos llevemos bien, Besos (: Nos vemos...
Bueno, aunque no es tan BUENA como está, Igual te Quiero♥️ :D

Pasen por mi nove:

Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 5:22 pm

Chel´s Jonas escribió:Hola Vale!!
No se si te acuerdes de mí...
te he abandonado mucho :( No estuve para defenderte de las Ignorantes que te ofendieron ¬¬ me tomó por sorpresa el hecho de que dijiste que no eres Jonatica, pero naah Da igual eres mi amiga..
Por que yo te considero una amiga ya que ni tengo pero te he tomado un gran aprecio y eso que no platicamos Hahaha :P peor aún así te considero una gran amiga. Amo como escribes y se que te lo he dicho mucho... Espero que no la canceles pero si es que lo Haces este es mi Facebook:

Araceli Devonne Miller (:
Te quiero...



Prometo pasar más seguido por aquí

Hola Araceli!! :)
claro!! como no me voy a acordar de vos??
no te preocupes, esta todo bien... jajajajaja, ya esta Ara.. por suerte no volverán a molestar con ese tema.
yo tambien ya te he tomado como una amiga :)
Awww!! :oops: que lindo lo que decis! *-*
no la cancelare.. pero si te agregare XD
jajajaja..
besiitos!
nos vemoos!!
te quieroo!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 5:30 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
valeee!!! como estas???? estas bien??? donde estas!!??? da señales de vida por favor!!!! :| kiero saber q estas bien!! si?? porfa solo dinos q estas bien!!!

Estoy bien... Adios.






XD no mentira... es que tu me dijiste "solo dinos q estas bien" y bue, yo te hice caso :P
jajaja... gracias por preocuparte por mi :inlove:
estoy bien, estuve ocupada con las ULTIMAS pruebas y con un informe que tuve que hacer... te cuento:
como trabajo final (en lengua o literatura como le llames tu) la profesora (la cual admiro *-* es una genia) pidio realizar un cuento o leyenda y yo hice una historia (novela para mi XD) y ocupe toda la semana en hacerlo.. y cuando me lo corrigio,,
ESCRIBIO ALGO QUE ME DEJO "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 167695056 :affraid: CONMOCIONADA!!!
NO LO PODIA CREER!!
FUE GENIAL!! :L:
ahora subo.. besiitos!
te quieroo!! :love:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Vico'Du Jue 08 Dic 2011, 6:41 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! te acuerdas de mí? soy Vico:) Estemm... Hace poquito me enteré de que querias cancelar tu nove... No lo hagas, porque tú & tu nove son de las pocas que valen la pena, de verdad. Pero comosea... Sube cap por fa! es que me siento RE FATAL! estoy super resfriada, me duele todo el cuerpo & parezco... Oso(? (Hahaha lo siento pero no se me ocurrió un ejemplo mejor) & un maratón no me vendría mal;) Cambiando de tema... ¿Como has estado? ¿Y Como ha estado tu mamá? HAHAH espero que muy bien;) Bueno... Me voy querida escritora, solo pasaba rapidito a revisar y a saludar ;) tengo que ir a reposar & a tomar medicina. ByeBye:)

Xoxo :love:
Vico'Du
Vico'Du


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 6:52 pm

Mariia*-* escribió:olaa! new reader siguela pliss
me encanta tu nove!! :o

:cheers: :cheers: :cheers: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:

Gracias por pasarte por la novela!!!
Owww!! me alegro mucho de que te gustaraa!!! :D
espero que nos llevemos super bien!!
besiitos!!
nos vemooos!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 08 Dic 2011, 7:14 pm

valenlizzie escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
valenlizzie escribió:HOLA CHICAS!!!
COMO ESTAN??
ESPERO QUE BIEN.. YO ACA PILOTEANDOLA...
MIREN TENGO DOS COSAS QUE DECIRLES, LES EXPLICARE:
EN TODOS LADOS HAN DICHO QUE NO LES GUSTA LO QUE HAGO: ME PELEAN EN FACEBOOK, EN EL COLE, HASTA MIS PROPIAS AMIGAS LO HACEN..
PERO SIEMPRE CREI QUE TAL VEZ EN ESTE FORO, EN ESTA NOVELA NO LO HARÍAN... NO ME CRITICARIAN NI DIRIAN QUE NO LES AGRADABA LA NOVELA..
TAL VEZ TENGAN RAZON.. ENTIENDO QUE NO LES GUSTE A MUCHAS..
SOLO LES PIDO QUE SI ES ASI ME DIGAN...
PORQUE LES VOY A HACER UNA PREGUNTA IMPORTANTE PARA MI:
¿QUIEREN QUE CANCELE LA NOVE?
ESTO NO ES UNA BROMA, LO PREGUNTO DE ENSERIO. SIEMPRE ME HAN HECHO LO MISMO (NO USTEDES SINO QUE OTRAS PERSONAS) Y ME HE CANSADO... SI QUIEREN QUE LA CANCELE SOLO DÍGANLO, YO LO ENTENDERÉ.
IGUAL LES DEJARE EL CAPITULO SIGUIENTE QUE TAMBIÉN PUEDE SER EL ULTIMO SI QUIEREN..
NOS VEMOS!!!
BESOS!
LAS QUIEROO!! :hug:


NOOOO!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 2039594227 klaro q no vaz a kancelar la nove!!!!
q tienen en la kabeza las personas q te han dicho eso!!! :caliente2: dime kienes son y yo los golpeo! :caliente: kien se kreen q son! JA! deseguro es pura envidia porq no pueden hacer una nove komo la tuya!! JUM! no no deveras la gente envidiosa!!! :enfadado:

bien sera mejor q me kalme oouummm!!... inalo amor... exalo paz!... oouummmm!!... bien ya me relaje :D creo ke me exalte un pokito :P no te preokupes siempre vas a enkontrarte kon personas q no les guste lo q haces pero es normal no siempre a todos les gusta lo mismo ;) pero tu no te apures si no les gusta pues aya ellos habemos personas q nos gusta lo ke haces (en mi kazo amo esta nove :D )tu sigue adelante!!! :) te kiero!!! :hug:

P.D AMO TU NOVE!!! SIGUELA!!!! :cherry:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 167695056 ....Em, :silent: .. :silent: :silent:
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 3619577255 Es tan lindo tener a alguien que te defienda asi y a lo que haces "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 3619577255 AWWWW!!! TE ADOROOO!! :hug: :hug: :hug:
gracias, gracias, gracias por defender tan asi a la novela y bueno.. a mi :oops:
:risa: no hace falta que las golpees, es mejor no hacerse problema con eso.. las cosas pasan y bueno, aunque duelan es nejor no guardarles rencor...
tienes razon, no ha todo mundo le puede gustar lo que haces.. pero me alegro muchisimo de que tu seas una de las que les gusta leer la novela :)
Te quierooo!!! ♥️ :hug:


awwwww :crybaby: yo tambien te adoro!!! y klaro q te difiendo!! nadie tiene el derecho a insultarte... y si yo puedo evitar q lo hagan pz hago lo sea necesario para hacerlo ;) y ya ke tu me lo pides no las gopeare... pero q kede klaro q es por q tu me lo pides eeeeee porq si por mi fuera (:twisted: )... ya tienes razon no vale la pena seguir hablando de eso... y ya sabes kualkier kosa aki estoy ;) te kiero!! :hug:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 7:18 pm

Conene escribió:Hola (: WoW!
Tu Nove es Hermosa *-*
me encanta de verdad, soy nueva en el foro de echo me siento ignorante porque nisiquiera puedo poner fotos de mis chicos hermosos 8) pero en fin... espero caps!!! y ojala nos conoscamos porque lei algo de un problema que tuviste y enserio no se que onda esas niñas :caliente2: pero en fin lo que pude rescatar de eso fue ver que me encanto tu forma de ser, creo que eres directa, sensible y eso me gusta porque no ocultas lo que eres XD de verdad nunca he hablado contigo pero me causas ternura :scratch:
Emm... eso :P Sube Caps. Luego Porfavor!!!

PD: yo tampoco soy Jonatica simplemente me gustan estos Tres Bombones :arre:
ahh... y PD2: MENOS MAL QUE NO CANCELASTE LA NOVE!! DIOS TE QUERIA MATAR CON MIS PROPIAS MANOS CUANDO LO LEI :caliente: (OKNO .-.) :yonofui:

SALUDOS Y CUIDATE :D

:lol!: :grupo: :lol!: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIIIDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!: :grupo: :lol!:
Wow! :D
muchas gracias por lo que dijiste de la novela!!
eres nueva en el foro??
bueno entonces..
BIENVENIDA AL FOROOOO!!!
XD perdon.. tenia que hacerlo :P jajaja
con respecto a la foto. mira tienes que ir a "perfil" y luego a "firma".. para subir una imagen debe estar en internet ya que te pide el link.. si lo tienes en tu ordenador te conviene subir la foto a internet y luego copias el link y lo pegas en un icono en donde aparece una imagen en forma de fotografia.. al lado de uno con un disco.
No soy buena explicando pero espero que me hayas entendido :)
a mi tambien me gustaria conocerte mas y sabes que siempre que necesites algo ya sea con respecto al foro como de ti misma, no dudes en pegarme un mensaje (XD)
de verdad, para lo que necesites estare.. trata de no querer secuestrar a un Jonas y pedirme ayuda.. me estaria metiendo en un gran problema :risa:
:oops: gracias por lo que dices de mi... eres muy tierna tu tambien! :) :oops:
tampoco eres jonatica? bueno, una compañera mas que me entiende..
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 167695056 no te preocupes, dije eso en un momento de.. angustia.
espero que nos llevemos muuy bien!! :)
besiitos!!
nos vemooos!!
:hug:

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 08 Dic 2011, 7:19 pm

valenlizzie escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
valenlizzie escribió:HOLA CHICAS... HACE RATO VIERON UN COMENTARIO QUE YO MISMA DEJE CONTESTANDOLE A UNA PERSONA DEL FORO...
ESTA PERSONA ME HA CRITICADO Y LAMENTABLEMENTE NO TIENE NI IDEA DE LA VERDADERA RAZON X LA CUAL YO Y MI ANTIGUA AMIGA PELEABAMOS, NI SIQUIERA ES UNA LECTORA Y LO SE PORQUE LAS CONOZCO A CADA UNA POR IGUAL Y HASTA SE QUIENES NO HAN PASADO (XD)...
ELLA NO LO SABE NI TENGO XQ DARLE EXPLICACIONES DE LO ACONTECIDO..
PERO A USTEDES SI.
USTEDES LEEN ESTA NOVELA Y SE HAN CONVERTIDO EN UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA Y MERECEN SABER EL PORQUE DEL DISTURBIO ARMADO EN LA NOVELA...
SI USTEDES LO DESEAN, LES DIRE LO QUE SUCEDIO.. YO NO TENGO PROBLEMA EN ELLO PUESTO QUE USTEDES MERECEN SABERLO Y ADEMAS NO ME GUSTARIA QUE PENSARAN MAL DE MI....
LES AGRADESCO MUCHOS SUS COMENTARIOS.. NO SE PREOCUPEN
LA NOVELA NO SE CANCELA!
ESE MENSAJE LO HABIA ESCRITO EN UN MOMENTO DE TRISTEZA Y "BAJA AUTOESTIMA"... SIENTO HABERLAS PREOCUPADO, DE VERDAD NO SABEN CUANTO LO SIENTO. :(
OJALA LES HAYA GUSTADO EL CAP Y YA SABEN QUE CUALQUIER PREGUNTA CON RESPECTO A LO QUE OCURRIO HACE UNOS MINUTOS PREGUNTENME QUE CON GUSTO LES CONTESTARE... LAS QUIERO MUCHO CHICAS!!
SON LAS MEJORES!!
LAS SUPER ARCHI MEGA QUIERO!!! :hug: :hug: :hug:


no te preokupes vale!! mira no entiendo muy bien lo q paso :scratch: pero kreo q el problema kon tu "amiga" no tiene importancia seguir mencionandolo yo solo te puedo decir q yo estoy aki para kuando lo necesites y me gusta pensar q soy tu amiga y verdaderamente yo tampoko me koncidero una jonatika porq no me se toda su vida ni muchas cosas q sabe una verdadera jonatica pero si los amo mucho y pues te entiendo y komo te dije en un comentario anterior tu sigue adelante toma las criticas malas para aprender de lo q hiciste mal y la buenas para q sepas q estas haciendo las cosas bien ;) te kiero mucho!!! :hug:
seria muy raro que lo entiendas, fue todo muy confuso hasta para mi y mi amiga..
pero bue...
awww!! yo te considero ya una amiga! :)
casi como una hermana!!
una hermana que no me sube caps en su novela muy seguido :¬¬: ... XD
es una queja :¬¬:
gracias, tienes toda la razon :)
eso hare!
besiitos!!!!!!!
te quiero muchoo!! :hug:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 88550944 :lol!: :cheers: tengo una hermana nueva!!!!! q bien!!!! :cheers: y no te preokupes tratare de subir mas seguido :risa: pero si subes tambien tu!!!! extraño demasiado tu nove!!! mira q si no subes me pondre a leerla de nuevo solo para leer lo q haces!!!! espero y puedas seguila pronto!! te kiero hermana!!! :hug:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 42 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.