O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 7:31 pm

Sol - Angel JB escribió:ando desubicada mal!! muy mal no entendi no eres Jonatica pero tegustan los Jonas Brothers ¿?¿? me dejaste perdida , en cuanto a lo del problema me cuentas por favor!! soy extremadamente curiosa y pzzz a ver si kieres contarme, estrañe muchisimo la nove pero como ya dije ando muy mal me estoy muriendo de a pocos y sola , pero no te voy a preocupar con mis estupideces !TE EXTRAÑE! SIGUELAA , AMO TU NOVE BZZ

SOL ☀

exacto.. no soy Jonatica pero me gustan los Jonas Brothers :)
en el sentido de las canciones mal pensada ¬¬ :P ajaja, ok no.
jajaja.. claro no hay problema yo te cuento pero tendras que esperarme un poco porque resulta que estoy en una mision secreta tratando de contestar todos sus comentarios y subir el cap SIN que mis padres se enteren!!!
asi que veras lo peligroso de la situacion XD
pero prometo contartelo todo :)
como es eso de "muriendo de a poco y sola"?? CLARO QUE ME PREOCUPAS SOL!!
eres muy importante para mi :)
no estas sola.. aqui estoy yo contigo, quiero charlar contigo, que te desahogues.. no me gusta saber que estas mal...
y sabes porque? porque la personita mas importante del mundo sufre por eso y esa personita eres tu.
Todo un trabalengua ¿No? pero es asi... eres la persona mas importante en este mundo solo por haber nacido. Por algo viniste al mundo Sol ya sea por "X" circunstancia ERES indispensable, viniste al mundo por una mision y no puedes fallar a ella, no te puedes fallar a ti misma..
hay una frase que dice "Detras de las nubes el cielo es siempre azul".. no puedes quedarte clavada en esa nube, a pesar de todo lo malo que pueda parecer una situacion debes enfrentarla "La vida no es huir de la lluvia sino aprender a bailar sobre ella"
sea cual sea el motivo que traiga tu tristeza no te des por vencida, tu puedes con todo sin tan solo te tienes fe.. con todo :)
YO TAMBIEN TE EXTRAÑEEE!!
TE QUIEROOO!!
BESIITOS!"
NOS VEMOS! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 7:32 pm

Chel´s Jonas escribió:Holaaaa!! Vale!!
Espero que la sigas pronto... nos estamos leyendo Te Quiero ♥️
ahora mismo la sigo!!
besiitos!
te quierooo!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 1477071114
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 7:45 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
valeeeeee!!! amiguiya lokiya :P como estas?? porq no la sigues?? me muero sin tu nove!!! :silent: danos una señal de vida!!! o por lomenos mandanos señales de humo!!!! :confused: pero dinos algo!!! aunq no te aparescas te segure dando lata :twisted: hasta q aparescas!!!! mujajajajaja tendras q aguantar mis lokuras :¬w¬: una pregunta cual es tu jonas favorito??? :¬w¬: bueno me voy espero y te aparescas pronto eeeeeee bay bay kuidate te kiero :hug:
jajajaja.. hola hermaniita-amigaaa locaa!!!
jajaja.. muy bien y vos.
bueno a decir verdad estoy enferma, ando resfriada y con tos :/
pero bueno.. es lo que hay :P
no se me ocurrio lo de las señales de humo, para la proxima lo hare.. ok, no. XD
awww!! me gusta que me des lata ( :scratch: ) :P jjJ
XD tus locuras son parecidas a las mias!! :risa:
mi Jonas favorito?? porque la pregunta? :scratch:
bueno es... Mmm dejame pensar. ¡Ah ya se!
Elvis! :D
es tan lindo!! *-*
me enamore de Elvis Jonas! :)
.
.
...ok, tal vez me mates por esa respuesta XD jajajaajaja
pero no tengo un Jonas favorito.. puede ser Kevin porque me encanta la pareja que hace con Dani, se lo ve tan enamorado :arre:
Joe porque, bueno es Joe :P jajaja, no. Em porque seria un buen modelo de hermano, ademas en alguna de las entrevistas que he leido de cuando era mas joven decia que le gustaba gastarle bromas a sus hermanos, en especial a Nick por ser el mas serio.. y yo hago lo mismo con mi hermana xq ella tambien es seria!... es que es tan divertido hacerla enojar!! XD jajaja
Y Nick pues porque.. Mmm, porque tiene todas las características que necesito para que sea el protagonista de mis novelas :)
:/ esa ni yo me la creo.. bueno Nick no se.. canta bien y me encanta como toca el piano!! :D
:suspect: ok, me quedo dudando con el ultimo Jonas :|
y el tuyo?? cual es??
besiitos!!
yo tambien te quieroooo!!! :love:
cuidate!
nos vemos! :hug:

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 8:05 pm

Uf! ahora si...
HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS!!!
COMO ESTAN??
TRATEN DE NO MATARME ¿SI?
bueno les explicare algo:
resulta que como nos dieron un trabajo final en Lengua (o literatura como digan ustedes) y el tema se trataba de hacer un cuento o una leyenda y yo pues.. hice una historia (en mi idioma una novela), fue corta pero la profe escribió algo que me desconcertó de sobremanera:
"¡Excelente historia!
Valentina: ¡sos una potencial escritora con una riqueza creativa sorprendente!!
¡Propongo que sigas escribiendo!
¡No desaproveches esta oportunidad!!"

... me quede como "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 167695056 :affraid: 😕 ¿Que? ¿Yo? ¿Escritora? ¿Creativa? ¿Sorprendente?... "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 167695056
pense que mi profe se habia equivocado de alumna (a pesar de que soy la unica Valentina en el curso) pero NO! NO SE HABIA EQUIVOCADO!! ERA YOO!!
LAS COSAS QUE ESCRIBIO ERAN PARA MI! :D
no saben lo euforica que estaba!!
y luego.. y luego, luego mis compañeros me quitaron mi informe con la historia que contenia dentro y la leyeron ¬¬
Y TAMBIEN LES GUSTO!! *-*
no lo puedo creer!!!
y me pregunto si la puede imprimir para que los otros cursos la puedan leer tambien!!!
se imaginan mi emocion??
esta tan contenta que no paraba de sonreir!!
mis amigas me dijeron que podia ir a una editorial y la profe lo apoyo!! :D
pero me dije... ¿Yo publicando un libro? Naaa!! eso eran para los BUENOS escritores no para mi!
asi que.. wow estoy maravillada con las palabras de mi profe y mas viniendo de ella que la admiro tanto!!
a ella y a mi profesora de Psicología! :)
jajaja.. bueno pero volviendo al caso.. debido a esa novela no pude escribirles el capitulo chicas.
Bueno en realidad si lo hice pero es poco.. pero las dejo con algo que tal vez les guste..
es corto pero a la vez es...bueno utedes lo sabran cuando lo lean! ;)
las quieroo!! :hug:
PD: COMENCE LAS VACACIONES!! ASI QUE TENDRE MAS TIEMPO PARA ESCRIBIR :)
ahora si.. disfruten del cap..

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Jue 08 Dic 2011, 8:18 pm

“______ admiraba el paisaje que se encontraba a su alrededor mientras acariciaba su vientre con suavidad.
-Estamos mejor asi, no necesitamos de él-susurro a su pequeño y futuro hijo mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos. Nicholas jamás se enteraría que esperaba un hijo de él, antes muerta a volver a verlo. Como ella le había dicho a su bebé: era mejor así.”

Levante la cabeza al oír el murmullo que había afuera.
-No me voy a vestir de payaso solo porque sea tu fiesta Joseph…
-No te dije que te vistieras de payaso, solo que sería una buena idea ir vestidos de forma graciosa.
-Aun así.
-¿Se puede saber porque pelean?-pregunte ingresando en la “particular” conversación.
Recién ahí repararon en mi presencia acercándose para saludarme.
-Joseph quiere hacer una fiesta de disfraces y yo le digo que ni loco seré el hazme reír de la gente-se sentó a mi lado y me beso.
Sonreí.
-¿Una fiesta de disfraces? Bueno no es mala idea.
-¿Ves? Hazle caso a ______, ella sabe lo que es correcto-se burlo mi amigo recostándose cómodamente en el sillón de en frente.
-¿Acaso quieres que nos disfracemos de hadas y duendes?-jacto Nicholas mirándome seriamente.
-¿Hadas y duendes?-repetí- Joe ¿Estás loco? Ni borracha me disfrazare de una hada, por mas tentadora que sea la idea.
-Pero ____-dijo como un niño caprichoso que ruega por un juguete- yo quiero una fiesta de hadas y duendes ¡Por favor!
-Joe, te estás rebajando-dijo Nicholas con humor. Se encogió de hombros con indiferencia.
-Sirve para conquistar a las mujeres.
- ¬¬
-¬¬ Joe, solo por eso no voy a permitir que hagas esa fiesta. Machista.
-Mandona.
-Vanidoso.
-Presumida.
-Idiota.
-Bobalicona.
-Ton…
-¿Pueden terminarla? Parecen dos niños chicos. La fiesta no se hará y punto. Joe tu comentario quedo fuera de lugar y ______... me debes el beso de los buenos días-susurro mirando mis labios.
Sonreí con timidez.
-¡No puedo creerlo de ti Nicholas Jerry!-interrumpió Joseph- ¿Traicionas a tu hermano por una chica? Esto… esto no tiene perdón-dijo haciéndose el dolido mientras salía cerrando de un portazo.
-¿Se habrá enojado?
-No lo creo, ya se le pasara. Por ahora solo quiero reclamar lo que es mío-dijo acercándose a mí para unir nuestros labios en un tierno y caluroso beso.
Lo abrace apenas nos separamos lo cual no fue muy difícil ya que tenía mis manos enrolladas en su cuello.
-Te amo-susurre contra su pecho. Por un instante pensé que no respiraba hasta que lo sentí abrazarme con más fuerza.
-Eres tan linda ______... No sé qué haría si te perdiera.
Espero que sufrir mucho pedazo de basura.
-Eso no va a pasar Nick, tú y yo nunca nos separaremos. Ni aun después que salir de la mansión.
-Me asegurare de que asi sea-me acurruque mas entre sus brazos y cerré los ojos.
Faltaba poco para el cumpleaños de Joe y no había preparado casi nada… nada relacionado con la fiesta.
Refunfuñe. No tenía ganas de moverme, solo quedarme entre los brazos de Nick y descansar por un buen rato. ¿Y por qué no?
Me haría bien a mí y a la vez podría aprovecharme de ello para mostrarme “satisfecha entre sus brazos”.
La frase por poco y me saca una carcajada pero me contuve y me acomode mejor contra él. Asi estaría más cómoda.

Comprobé que estuviera dormida y tome el libro que tenía entre sus manos con delicadeza. Bese su frente y abrí el libro en la parte en la que había colocada una rosa blanca, la que yo le había regalado en una ocasión.
Es tan dulce, me dije.
Se trataba de una mujer, para ser más específicos de ______ quien había huido de Nicholas porque estaba embarazada y creía que el la había engañado.
Era raro hablar de mí en tercera persona aunque en teoría ese no era yo.
Me pregunte si ______ sería capaz de hacer lo mismo, si sería capaz de huir de mí en vez de oír mis explicaciones. No, no lo haría porque yo no se lo permitiría. No dejaría que se fuera de mi lado nunca.
Nunca.
Te amo
Sonreí al recordar sus palabras, habían sido sinceras, me lo decía mi corazón.
Se removió inquieta entre mis brazos. Desde la antigua conversación que habíamos tenido, ______ y yo nos habíamos vuelto más unidos lo cual agradecía enormemente. No soportaba la frialdad con la que me trataba.

-Nick, Nick amor… querido despierta-abrí los ojos con lentitud. Una voz me llamaba delicadamente- ¿Cómo amaneciste amor?
Sonreí al ver a mi novia a mi lado. Me levante. Alguien me había llevado a mi cama.
-¿______?-estire los brazos atrayéndola hacia mí para besarla en los labios. Algo me golpeo- ¿Por qué me pegaste?
Rió en voz baja.
-No he sido yo amor, ha sido el bebé.
-Ahh, pensé que habías sido... ¿¿Qué??-me levante con brusquedad-¿Bebé? ¿Qué bebé?
-¿Cómo que qué bebé? Nuestro hijo mi amor-me tomo la mano y la acerco a su vientre el cual estaba enormemente abultado ¿Cómo es que no lo había visto?- Hace desde el amanecer que patea sin parar.
Saque la mano como si el simple contacto me quemara.
-Debes… debes de estar bromeando ______, ¿Cómo… como es que quedaste embarazada?- ¿Y con una barriga tan grande en tan solo... cuántas dos horas? Me abstuve a decir.
Sonrió con picardía.
-¿Quieres que te explique la mecánica?
Abrí los ojos sorprendido. ¿Acaso ______ me estaba insinuando que…? Sacudí la cabeza. Esto no estaba pasando.
-______ no entiendo que está pasando yo... Yo estaba en el sillón y ahora estoy aquí.
-Vamos a ser papás Nick eso es lo que importa…
-Pero es que tú no entiendes.
Soltó una carcajada, con euforia comenzó a saltar sobre el colchón.
-¡Vamos a ser papás, vamos a ser papás, vamos a ser papás!
-¡No!-grite sobresaltándome. Recorrí el lugar con la mirada, estaba en el sillón de la sala y ______ sobre mi pecho observándome con los ojos entrecerrados que demostraban su somnolencia y preocupación.
-¿Estás bien Nicholas?-dijo con voz ronca producto del sueño.
La separe un poco para comprobar que no hubiese nada que me pateara ni diera indicios de que ______ estaba esperando… a mi hijo.
Suspire con alivio sin ponerme a pensar que era totalmente ilógico que yo y ______ pudiésemos tener un hijo si…
-¿Nick?-pregunto con clara preocupación. Sonreí con ternura al descubrir cuanto le importaba.
-Perdóname por preocuparte, tuve una pesadilla y me asuste.
Suspiro sonriendo.
-Está bien, no pasa nada-bostezo tapándose la boca- Amor tengo sueño. ¿Podemos dormir un rato más?
-¿Qué tal si vamos un rato al lago y allí descansas mejor?-propuse.
-Está bien, pero no es necesario volver a dormir. Me doy una ducha y me despejo… ¿Nos juntamos dentro de 15 minutos?
-¿Eres capaz de bañarte tan rápido?
-¿Eres capaz de preparar una canasta con comida tan rápido?
Sonreí.
-Sí, soy capaz.
-Entonces yo también-me dio un corto beso en los labios y salió precipitada hacia el cuarto.
Reí.
-Claro que puedes bañarte rápido, pero si corres para llegar.

-Amo este lugar-dijo contemplando el lago con una sonrisa. Bese su mano la cual tenía entrelazada con la mía.
-Yo también.
Sonrió acercándose a mí y me beso con calidez. Suspire correspondiéndole, amaba tanto esos labios.
¿Acaso dije que amo sus labios?
-Te amo Nicholas-susurro sin separarse de mí logrando que olvidara por completo lo que me había cuestionado.
Deje la canasta en el suelo sin interrumpir el beso y con mi mano (ahora libre del peso de la canasta) la acerque por la cintura mientras que con la otra le acariciaba la mejilla, era una de mis debilidades; sentir la suavidad de su piel.
-Dímelo siempre ______, nunca dejes de decir que me amas. Necesito saberlo en cada momento, en cada instante, siempre. Siempre.
Sonrió separándose de mí.
-Te prometo que todos los días te hare recordar lo que siento por ti.
Por algún motivo su comentario me provoco un escalofrió. Sonreí.
-Espero que lo cumplas.
-No te preocupes, lo hare.

-¿Sabes? Esta es una de las mejores tardes que he pasado en mi vida.
Sonreí.
Habíamos estado toda la tarde en el lago, charlando, comiendo, riendo y corriendo para que el otro no nos atrapara. La verdad es que tenía que admitirlo; había sido una esplendida tarde. En especial cuando llovió.
-Hagamos en juego-propuse arrodillándome sobre el mantel rojo-Si descubres en que mano tengo oculta esta moneda entonces cumpliré la apuesta que me proponga, de lo contrario tu lo harás.
-Ok. Prepárate para perder-dijo sonriendo con arrogancia.
-¡Ja! Yo nunca pierdo Jonas.
-Eso ya lo veremos ______-replico desafiante.
Coloque mis manos detrás de mi espalda mientras decidía de qué lado podría colocar la moneda. Las lleve nuevamente al frente con los puños cerrados procurando tapar bien la moneda.
Las miro pensativo.
-La derecha-dictamino señalando la mano para luego darla vuelta y separarme los dedos- ¡Gane!!-grito eufórico. Lo fulmine con la mirada.
-Sí, si ya. No te agrandes ¿Qué es lo que debo hacer?
Se acarició el mentón, pensando.
-Quiero un beso.
-¿Un beso?
-Es lo que he dicho.
Me encogí de hombros.
-Si es lo que deseas-me acerque a él y lo bese.
-¿Qué hiciste?-pregunto entre enojado y sorprendido.
-Te bese.
-Eso ya lo sé pero el beso era un la boca no en la mejilla-refunfuño.
-Tú no te explicaste.
-Sabias a lo que me refería ¬¬
-No, no lo sabía-sonreí con inocencia.
-______.. Dame mi beso :¬¬:
-Ya te lo di.
-Pero no como yo quería.
-Las cosas no siempre ocurren como lo deseamos-recite.
-No me cambies de tema. Dame mi beso o ya verás-amenazó con seriedad.
-No me amenaces ¬¬ Pero te darte tu beso, no te preocupes. Cierra los ojos-dije.
-¿Por qué?-pregunto desconfiado.
-Solo hazlo ¿O qué? ¿Acaso no confías en mí?
Cerró los ojos de mala gana dándome a entender que si lo hacía.
Nunca confíes en nadie-le quise decir pero callé. Me acerque a él y le coloque la masita de vainilla en la boca. Un sustituto muy útil de mi boca.
Me aparte de él quedando parada al borde del mantel extendido en el suelo.
-¡______!!-grito escupiendo la masita. Estalle a carcajadas.
-Eso te pasa por exigirme.
-Oh, ahora mismo te voy a mostrar como exige un Jonas ¡Ven para acá!-exclamo persiguiéndome.
No dure mucho tratando de huir pues a pesar de correr lo mas que le podía exigir a mis piernas no supere la velocidad de él para correr.
-¡Te tengo!-canto victorioso mientras me tomaba por la cintura.
Reí sin poder evitarlo. La alegría que sentía era tan… placentera.
-Suéltame Jerry-lo reprendí sin poder ocultar la diversión que sentía.
-Vas a pagar por haberme llamado así-dijo volteándome para quedar frente a él con una sonrisa cínica.
Me agarre de sus hombros para no caer.
-¿Qué hice?-pregunte con fingida inocencia- yo solo te llame por tu nombre; Jerry.
-No me llames así dulzura-dijo acercándose peligrosamente a mis labios.
-No me digas “dulzura”-conteste seria.
-¿Por qué? Eso es lo que eres-rozo mis labios mandando corrientes de expectación por todo mi cuerpo.
-No me gusta que me digas así, me haces sentir…-mi queja quedó en el aire cuando poso sus labios en los míos. Este chico lograba que mi mundo diera vueltas en un santiamén.
Por un momento me permití olvidarme de todo y enredarme en esos rulos tan cautivadores que me volvían loca.
Algo húmedo cayó por mi mejilla haciéndome separar de Nick.
-¿Qué fue eso?-dije levantando la vista al cielo, y al instante fuimos arrasados por una fuerte cortina de agua.
Corrimos hacia donde estaban nuestras cosas donde también se encontraba el enorme roble que nos protegió de la lluvia.
-Sabes que los arboles atraen a los truenos ¿Verdad?
-No hay truenos, es solo una pequeña llovizna. Pronto pasará-contesto él acariciándome el brazo para abrigarme del frió. Me acurruque contra él.
-Me encanta ver la lluvia.
-A mi me encanta verte a ti-dijo sobre mi cabeza. Levante la mirada e hipnotizada por las profundidades de sus ojos me acerque a él y lo bese.
Y allí nos quedamos. Esperando a que pasara la tormenta mientras me preguntaba qué es lo que sucedería luego del cumpleaños de Joe. Asegurándome que sería lo mejor para los dos, para todos que esta historia acabara pronto.


BESIITOS!!
LAS QUIEROO!! :hug:

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Jue 08 Dic 2011, 8:59 pm

ohhhhhhhh
capitulo
volvisteee!!
capitulo lindo entre comillas
pobre nickkk como me lo tienes sufriendo pobrecito
la rayis sobrepaso todos los limites
ya quiero ver que hara para el cumpleaños de joe
saludos mi niña
te kiero
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Conene Jue 08 Dic 2011, 9:19 pm

ME ENCANTO EL CAP!!! :cheers:
Gracias por subir... pero de verdad esos dos me estan volviendo LOCA!! como no se dan cuenta que se aman... y que van a terminar sufriendo :x pero en fin.. ojala haya u final feliz... o no "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 167695056 hay nooo! Vale siguela porfavor... muero de curiosidad :bounce:

Gracias por lo de la firma ;) y oye me alegro que tu profe se haya dado cuenta que eres una GENIAL ESCRITORA y en serio yo creo que si hubiese leido esta novela te planta un altar y te inscribe en los oscar (okno .-.) pero soñar no cuesta nada :yonofui:
Bueno un besote cuidate ... nos vemos :hug:

ahh... lo olvidaba SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA! please :roll:

(:


Última edición por Conene el Jue 08 Dic 2011, 9:36 pm, editado 1 vez
Conene
Conene


https://www.facebook.com/conenex3

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 08 Dic 2011, 9:26 pm

Ame el Cap Hermoso :arre:
espero acabe pronto el plan de ____ :|
Gracias :hug:
Sigue Pronto :hug:

y te Felicito :hug:
tú Profesora tiene Razon :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Serena Vie 09 Dic 2011, 9:16 am

Te quedo supeer lindo el capii
AWWWWWW me lleno de ternuraaa
SIguelaaa
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Vie 09 Dic 2011, 9:48 am

Ame completamente el capitulo
Son tan tierno *-*
Espero que la Rayis deje su venganza de lado..
y poruqe Nick no le devuelve los te amo o los te quiero D:?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Vie 09 Dic 2011, 10:49 am

Amé el cap, que hermoso "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 675497
Siguela pronto!!! me encanta :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por JonaticaFranciscaBelen Vie 09 Dic 2011, 9:23 pm

Afsdfadsf No estoy exagerando, Hollywood! ;)
Si no hubiese sido por tu PD no me habria dado cuenta Afdfadsf
Mmm...Solo para las dos? :twisted: Esa es una muuuy buena idea asfgdgsf
Cambiando de tema, AMEE EL CAPITULOOOOO!
Lo juro asea cuando me dijiste que era romantico yo pense en otras cosas!
Mmm... Ya me imagino yo en los brasos de Nick, tambien los dos bajo la lluvia :arre:
Fue mucho mejor de lo que esperaba, por lo tanto tu profe tiene mucha razón!
Y bueno, no te matare solo porque debemos secuestrar a los Jonas, y debes terminar la Nove, a parte me caes suuuuper uuultra meeeega BIIIIIIIIIIEEEEEEEN :D
Debes seguirla, porque apesar de que no te mataré, se algunas técnicas de tortura que no te gustaría saberlas.
Sigue cantando y escribiendo :)
Te quiero :hug:
Besitos, adios!
Aps, mi mom te dice :hi:
JonaticaFranciscaBelen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Angie...!!! Sáb 10 Dic 2011, 12:11 pm

EL CAP ESTUVO SUPER...!!! :D
ME ENCANTOOOOO...!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 88550944
SUBE MAS CUANDO PUEDAS PLEASE...!!! :D
AMO TU NOVE...!!! :oops:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Dom 11 Dic 2011, 10:12 am

hola soy Nueva me llamo Tamia y de las tantas novelas que he leido la tuya es una demis favoritas es genial la trama esta muy buena y ps cuando lei que ivas a cancelar lo nove casi me muero pero que bueno que no lo hiciste y creeme a mi tambien me dicen que ya cambie que deje de ser traumada pero no les hago casos porq no pueden obligarnos a que nos gusten otras cosas hay que luchar por nuestros sueños y si a ti te gusta escribir nadie te lo puede impedir .. y a mi no me molesta que no seas jonatica cada uno tiene sus gustos bueno´ps SIGUELAAA que esta muy buena =) si me que hasta las 3 de la mañana por solo leerla es geniallllllllll!!!! bueno espero que sigas y que nadie te impida hacer lo que a ti te gusta.

AMO TU NOVE ...!!
CUIDATE
Te quiero mucho (aunq no te conosca me he encariñado mucho )
Gracias por tu genial nove !!!
:D !!
XOXO
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 11 Dic 2011, 3:20 pm

valenlizzie escribió:
Sol - Angel JB escribió:ando desubicada mal!! muy mal no entendi no eres Jonatica pero tegustan los Jonas Brothers ¿?¿? me dejaste perdida , en cuanto a lo del problema me cuentas por favor!! soy extremadamente curiosa y pzzz a ver si kieres contarme, estrañe muchisimo la nove pero como ya dije ando muy mal me estoy muriendo de a pocos y sola , pero no te voy a preocupar con mis estupideces !TE EXTRAÑE! SIGUELAA , AMO TU NOVE BZZ

SOL ☀

exacto.. no soy Jonatica pero me gustan los Jonas Brothers :)
en el sentido de las canciones mal pensada ¬¬ :P ajaja, ok no.
jajaja.. claro no hay problema yo te cuento pero tendras que esperarme un poco porque resulta que estoy en una mision secreta tratando de contestar todos sus comentarios y subir el cap SIN que mis padres se enteren!!!
asi que veras lo peligroso de la situacion XD
pero prometo contartelo todo :)
como es eso de "muriendo de a poco y sola"?? CLARO QUE ME PREOCUPAS SOL!!
eres muy importante para mi :)
no estas sola.. aqui estoy yo contigo, quiero charlar contigo, que te desahogues.. no me gusta saber que estas mal...
y sabes porque? porque la personita mas importante del mundo sufre por eso y esa personita eres tu.
Todo un trabalengua ¿No? pero es asi... eres la persona mas importante en este mundo solo por haber nacido. Por algo viniste al mundo Sol ya sea por "X" circunstancia ERES indispensable, viniste al mundo por una mision y no puedes fallar a ella, no te puedes fallar a ti misma..
hay una frase que dice "Detras de las nubes el cielo es siempre azul".. no puedes quedarte clavada en esa nube, a pesar de todo lo malo que pueda parecer una situacion debes enfrentarla "La vida no es huir de la lluvia sino aprender a bailar sobre ella"
sea cual sea el motivo que traiga tu tristeza no te des por vencida, tu puedes con todo sin tan solo te tienes fe.. con todo :)
YO TAMBIEN TE EXTRAÑEEE!!
TE QUIEROOO!!
BESIITOS!"
NOS VEMOS! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 352482

Acabas de impedir la mayor locura de mi vida!!!
te juro que me hiciiste llorar!!
eres tan linda !!!
si no hubiera leido eso tan lindo que escribiste
me habria arrepentido toda mi vida de mis acciones!
yo tambien te quiero conocer mas!
pasame tu Facebook o tu MSN
tu nove es realmente fascinante!!
AMO TU NOVE
te kiero
BZZ
Sol ☀
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 43 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.