O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 11 Ene 2012, 6:46 pm

No Te Preocupes :D
Arriba el Animo :hug:
ya le di "ME GUSTA" a tú pagina :)
y aún no leo el cap del Otro Día :lol:
Sorry "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 3619577255
Tratare de leerlo lo antes posible :hug:
Cuidate :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 11 Ene 2012, 8:21 pm

valenlizzie escribió:Chicas se que dije que escribiria mas seguido pero hoy no puedo subirles (y por ende, escribir) nada..
mi humor esta por los suelos.. o por los cielos tal vez.
odio a todo el mundo y a mi misma, y eso no es muy bueno para la escribir el capitulo.. a menos que asesine lenta y dolorosamente a Nick o hacer llorar a ______ hasta que se deshidrate de tanta falta de agua, lo cual creo que no les gustaría.. ni a mi.
Asi que prefiero no escribir hoy..
lo siento mucho pero no me encuentro bien.. espero que me comprendan y sepan disculpar.
Besos.

PD: ¿Se unen a mi firma? me encantaria tenerlas para poder charlar mas seguido.. hasta podria contarles de donde salio el titulo de esta novela :roll:
----> https://www.facebook.com/pages/Valenlizzie/218779694874119
Si no quieren hacerlo no lo hagan.. la verdad hoy mi autoestima esta muy bajo y estoy segura de que nadie se unira.. de igual manera se los dejo.
Nos vemos.


Amiga!
Vecina!
La vida la debemos disfrutar... con su cosas buenas y malas
sonreirle aunque nos haga llorar
suba ese animo tu eres una chica muy linda e inteligente
los problemas se van...
asi que una sonrisa
y no te preocupes
que lo que mas tenemos nosotras las lectoras es paciencia... mucha paciencia
te quiero!! cuidate
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 12 Ene 2012, 12:04 pm

valenlizzie escribió:Chicas se que dije que escribiria mas seguido pero hoy no puedo subirles (y por ende, escribir) nada..
mi humor esta por los suelos.. o por los cielos tal vez.
odio a todo el mundo y a mi misma, y eso no es muy bueno para la escribir el capitulo.. a menos que asesine lenta y dolorosamente a Nick o hacer llorar a ______ hasta que se deshidrate de tanta falta de agua, lo cual creo que no les gustaría.. ni a mi.
Asi que prefiero no escribir hoy..
lo siento mucho pero no me encuentro bien.. espero que me comprendan y sepan disculpar.
Besos.

PD: ¿Se unen a mi firma? me encantaria tenerlas para poder charlar mas seguido.. hasta podria contarles de donde salio el titulo de esta novela :roll:
----> https://www.facebook.com/pages/Valenlizzie/218779694874119
Si no quieren hacerlo no lo hagan.. la verdad hoy mi autoestima esta muy bajo y estoy segura de que nadie se unira.. de igual manera se los dejo.
Nos vemos.


heeeyyyy!!! nooo arriba ese animo!!! :lol!: :lol!: nada de depresion eeeehhh! porq si tu estas triste... "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 3619577255 yo tambien estare triste.... "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 3619577255 y todas estaremos tristes... "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 3619577255 y eso es malo porq si tu estas triste y yo estoy triste y todas estan tristes... el mundo estara triste... "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 3619577255 y si tu estas triste.... y yo mejor me callo :P si no nunca akavo!! bueno el punto es... q no deves estar triste!!! arriba ese animo chica!!! q la vida sigue!!!! :cheers: y si estas triste poooorr q eeeesttaaass sooliitaaa no haaaay nadiiiieee akiii aaa tuu laadooo... amiigoos deves tener!!!! (se supone q es una cancion eee asii q cantala :P ) y si no lo crees AKI ESTOY YOOO!!!! :D :cheers: WIII SIII PARTY PARTY :lol!: :lol!: ya sabes q para eso son las amigas ;) y sabes q puedes contar con migo para lo ke kieras y necesites... tal vez no este muy serca de ti... pero tienes mi apoyo siempre siempre...:crybaby: bueno ya se supone q te levantaria el animo... jejeje mmmm ya no se m okurre nada :scratch: espero q te haya sacado por lo menos una sonrisa :D TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM nunca lo olvides!!! :hug:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Sheii....!!! Jue 12 Ene 2012, 12:56 pm

valenlizzie escribió:Chicas se que dije que escribiria mas seguido pero hoy no puedo subirles (y por ende, escribir) nada..
mi humor esta por los suelos.. o por los cielos tal vez.
odio a todo el mundo y a mi misma, y eso no es muy bueno para la escribir el capitulo.. a menos que asesine lenta y dolorosamente a Nick o hacer llorar a ______ hasta que se deshidrate de tanta falta de agua, lo cual creo que no les gustaría.. ni a mi.
Asi que prefiero no escribir hoy..
lo siento mucho pero no me encuentro bien.. espero que me comprendan y sepan disculpar.
Besos.

PD: ¿Se unen a mi firma? me encantaria tenerlas para poder charlar mas seguido.. hasta podria contarles de donde salio el titulo de esta novela :roll:
----> https://www.facebook.com/pages/Valenlizzie/218779694874119
Si no quieren hacerlo no lo hagan.. la verdad hoy mi autoestima esta muy bajo y estoy segura de que nadie se unira.. de igual manera se los dejo.
Nos vemos.


Chicaaaaa arribaa eseee animooooooo!!!!
Noo dejes qe lo qe te pasooo te Derrumbeeeeeee
Auunqe tezz super tristeeee Sooorieeeee qe esoo ayudaaa
O sinooo una bueaa formaaa eeh un tarro de helado con trozos de chocolateee & nuecess & con una comediaaaaaaa listoooo
Nooo importa qe no subas por ahoraaaaaaa lo puedes hacer cuando te sientaaas mejor
Aaaaaaaaaahhhhhhh You would smileeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUidateeeeeee!!!!!
Sheii....!!!
Sheii....!!!


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Jue 12 Ene 2012, 1:37 pm

ooow que te recuperes pronto de esto que estas pasando,
sea lo que sea, te deceo lo mejor :) Arriba el ánimo,
Ya le doy me gusta a tu pag. :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 12 Ene 2012, 2:07 pm

:( "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 3619577255 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 2039594227 :sad: :crybaby:

Muy Triste el Cap :crybaby:
_____ tiene que perdonar a Nick, el La Ama :|
y ella tanbien a quien quiere engañar :sad:

Espero estés Mejor :D
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por maiih* [: Jue 12 Ene 2012, 8:08 pm

Hey que tal? :)
Ves prometi que me iba a pasar "mas seguido"
Jajaja y aca estoy :P
Ohhh el ultimo cap me hizo llorar :(
Que mal todo lo que les esta pasando a esos dos!
Que triste u_u pero que luego se den cuenta que en realidad se aman *-*
Siguela cuando puedas voy a estar pendiente va? ;)
Jajajaja besos :*
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 13 Ene 2012, 9:03 am

Hey... Valee!! por que no me contaste?? Sabes que cuentas conmigo Así como yo he ido contigo cuando necesito hablar con alguien...Sabes que cuentas conmigo Amiga (:
Vamos!! Arriba ese Animo :DD
Sonríe & que el mundo se pique el culo (con perdón de la palabra :|)
Arriba los Corazones (:
Te quiero
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Stephanie Sáb 14 Ene 2012, 1:39 pm

Me Encanto!! :D
aps a propósito soy Stephanie.. pero si qieres me puedes decir Steph ^^
llevo harto tiempo siguiendo tu nove, pero no podia comentar xqe esta cosa no me dejaba registrartme ¬¬, pero alfin pude :D y qe te puedo decir ps ME ENCANTA TU NOVE! la manera en qe llevas la trama es genial
mmm creo qe nose tu nombre :S pero en fin siguela luego si? :D?
bno hasta luego xD
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Lun 16 Ene 2012, 9:35 pm

:hug:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Miér 18 Ene 2012, 2:48 pm

AAAAAAH! VOLVI!!
Estuvo genial el capitulo enserio!! fue tan AAAAAH D: ! ajjaa
y no sabes como te entiendo tambien he estado en situaciones asi y no dan ganas de hacer nada :/ pero tranquila que nosotras te esperaremos hasta que tu estes bien, somos tus lectoras no te abandonaremos jamás :D! te quiero ! espero que estes mejor!
PD: me uni a tu pagina jiji!
PD2: SIGUELA PRONTO <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por karlamckings Miér 18 Ene 2012, 8:16 pm

hola.
Como estas? Espero que bien
Gracias por tus buenos deseos
y pues tambien por tus consejos
pronto te sorprendere con el link
de mi novela y pues tu la lees
y si te gusta la puedes recomendar
Ya le di like a tu pagina de facebook
y te sigo en Twitter.
Quiero que sepas que ame el capitulo
y quiero que la sigas pronto
xoxo
atte: KARLA :love:
karlamckings
karlamckings


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Mire Jue 19 Ene 2012, 7:54 pm

Hola! soy nueva lectora! :D ..mm bueno ni tanto yo ya andaba leyendo tu nove desde hace un tiempo pero no se porque no me creaba una cuenta para poder comentar tu nove hasta que dije ya es hora de comentar que AMO tu nove *.* escribes muy bien, desde el momento que leí el titulo de tu nove me cautivo y la historia ni que decir ...bueno ya dije lo que tenia que decir y ahora si comentare cada vez que subas capii :o
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 21 Ene 2012, 9:51 pm

vamos!!
sube xd
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Andrea.A Dom 22 Ene 2012, 12:04 pm

Hola soy nueva lectora una pregunta quiero volver a leer la novela completa pero el problema es que ya no hay la primera parte sino solo la continuacion me puedes ayudar con la primera parte porfas !! Gracias
Andrea.A
Andrea.A


http://upandrea.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 51 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.