O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 04 Feb 2012, 4:43 pm

ღJaaacqui ღ escribió:NEW READER!! PORFIS SEGUILA, POR CIERTO, ME ENCANTA TU VOZ :3

JAJA POBRE NICHO LA RAYIS LO DEJO SIN HIJOS(? JEJE SIGUELA ME ENCANTA! :D

:grupo: :grupo: :grupo: ¡BIENVENIDA JACQUI!!!!! :grupo: :grupo: :grupo:

Gracias por leer la novela!
aww!! gracias tambien por pensar eso de mi voz :oops:
jajaja.. esperemos que no sea asi y pueda tener "mini Nicks" mas adelante :P xD
jajajaja..
espero que nos llevemos muy bien! :)
besos!!
nos vemos!!
cuidate! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 04 Feb 2012, 4:46 pm

quinofpop1994 escribió:SUBE CAAAAAPP...!!! :bounce:
ESTOY MURIENDO POR FALTA DE CAP...!!! :bounce:
YA QUIERO SABER QUE PASA...!!!
SÍGUELA PRONTO...!!!
ADORO LA NOVE...!!!
SIMPLEMENTE ME ENCANTA...!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 88550944
ESCRIBES GENIAL...!!!
SIENTO COMO SI VIVIERA CADA PALABRA...!!!
TTTKKKMMM :hug:
Oww!!! perdon por no haber subido caps!! :(
pero es muy tierno de tu parte que te guste mucho la nove! *-*
gracias por pensar eso de mi forma de escribir :oops:
no sabes lo que significa para mi que digas (escribas mejor dicho :P) esas palabras! :)
gracias!!
besiitos!!
ahora subo!!!
Te quiero muchooo!! :) :(L):
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 04 Feb 2012, 6:29 pm

teenagers fan♥️ escribió:NUEVA LECTORAAA, y forista 🐰 venia desde hace un monton leyendo tu novela, recien ahora me hice el foro, sos genial escribiendo de enserio, no se de donde sacas tantas ideas, si yo haria una novela ni siquiera sabria que titulo ponerle :scratch: , no tengo imaginacion :( por eso te la voy a venir a robar a vos :face: naa mentira sin tu imaginacion no seria nada esta novela "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 3619577255 okey te dejo de molestar para que puedas seguir escribiendo :cheers:
PD: subi capp y que la rayis se retracte sobre lo que dijo que nicholas la odie, que se reconcilien :arre:
:grupo: :grupo: :grupo: ¡BIENVENIIDA!!! :grupo: :grupo: :grupo:

Owww!! gracias por haber leido la novela desde hace mucho :)
:oops: es muy tierno de tu parte decir eso, gracias! :oops:
jajaja.. vivo volando, mi imaginacion es demasiado loca xD
owww!! ya veras que te saldra :)
:pale: :pale: :pale: Dios! casi muero cuando dijiste que robarias la novela! :pale: "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 2039594227 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 167695056
Jaja.. dramatice un poco pero si, fue asi :P
jajja.. me gusta conocerlas, no me molesta que escriban :)
espero que nos llevemos muy bien!!! :D
besos!!
nos vemos!!
cuidate!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 04 Feb 2012, 6:59 pm

Cuando nos subes cap :(?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 04 Feb 2012, 8:20 pm

Cassandra'Horan escribió:me desapareci por completo!
espero que no hayas olvidado que soy una fiel lectora & que me e leido todos los capitulos eh!
encerio perdon..dudo mucho que me pase a firmar con frecuencia pero si a leer los caps desde mi celular (:
lo siento!!!!
te quiero mucho & lo sabes...
jaja
por cierto...me encantaron los capitulos!
pobre nick! pero en cierta forma lo merece u.u que tal si me metes en la novela & si no tienes planes para Joe..pueeeeeees jajajaja ntc .___. pero no estaria mal 1313 jajajaja
te quiero & siguela cuando puedas
se despide
#lachicaquesefuevolandoconsupegasoblancomientrascantabalacanciondeonedirectioniwish :cheers:
Owww!! claro que no me olvide!! :)
no te preocupes, esta bien te entiendo :)
Oww!! Yo tambien te quiero mucho! :D :(L):
jajaja.. si, seria buena idea xD
Besos!!!
cuidate!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 04 Feb 2012, 8:23 pm

Sheii....!!! escribió:Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vooooooooolvisteeeeeeeeeeeeeeeeeee "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 88550944
Aaaaaaaaaw se te extranoo por akiii!!! :D :D
NOTA: Ehhh lamentoo pasarmee ahoraaa eh qeee las tareaaas & el coleee tu me entiendeeees! xD

A horaa con los caaaaaps:
MueroooooooO Ellaaa le dijO lo de los suenoooos "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 167695056
Taaaaaa buenooooO :yonofui:
Aiii me daa penitaaaa qee Nick este asiii pero se lo mereceeee :zz: :zz:
Aiii eso tuboo qe doleeer mucho cunado le dioo en la entrepiernaa! :risa:

BUenooooooO Estoiii en esperaaaaa Deee maaas caaaaps
Subiii cuaando puedaas
Perooo no dures muchooooo!!!
Cdt!! :hug:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :D
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 88550944 8) xD jajaja
Awww!! yo tambien las extrañe muchisimo a todas!! :D
no te preocupes, te entiendo! ;)
esta todo bien! :)
jjaja.. ahora subo cap!
besiitos!!!
cuidate!!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 04 Feb 2012, 8:43 pm

MIIS AMOORES!!!!!!!!!!!! :D :D
¿Como estan hermosas???
yo aqui por decime novena vez tratando de subirles el capitulo sin exito alguno.. pues veran; anoche mi computadora se apagaba cada 20 minutos y nunca lograba terminar de publicar (ganas de quemar esa cosa :¬¬: ) asi que enojada lo tuve que dejar, luego, hoy a la mañana, intente seguir con lo que hacia pero algo me lo impidio= me iba a casa de mi hermano a festejar su cumpleaños (que queda en otro lugar :P), asi que tuve que cortar (y tambien xq esa porqueria de computador se habia apagado ¬¬)...
al llegar a casa de mi hermano intente entrar en su computadora y lo hice mas o menos 6 veces a distintas horas.. pero siempre me interrumpian ya que me mandaban a comprar! :/
ademas, tengo una amiga que hacia mucho no veia y queria estar con ella.. (vive donde tambien vive mi hermano, es su vecina xD).
la cosa es que aqui son las 12:30 a.m y recien ahora pude terminar (tuve un intermedio para comer y liberarme de gente que invadiese la compu xD)..
UF!!! eso fue mucho :P
ok.. volviendo al tema, muchas gracias por sus comentarios!!! :D
y por pensar esas cosas tan lindas de mi voz, tambien por los mensajes que me obsequieron en el video :)
se los agradesco muchisimo!!! :L:
son las mejores!!
y la otra cosa que les queria decir es que no es muy largo el capitulo.. mi inspiracion se daño un poco... LO SIENTO MUCHO!! :(
les dejo el cap... mi hermano me llama O.o



-Tiene un buen gancho para dejarte así-comento Joe alcanzándome la bolsa con hielo.
Lo mire asesinamente y deposite la bolsa en mi… herida.
-Esto no se lo perdonare.
-Es tu culpa por todo lo que le has hecho, no tenias derecho a besarla-replico Kevin seriamente.
-Pero ella me pego.
-¡Ya basta!-grito haciéndonos saltar, literalmente, del sillón. Esto era malo, Kevin nunca gritaba, solo cuando algo verdaderamente lo alterara- Eres un inmaduro Nicholas, ¿Qué rayos te ocurre? Tú nunca has sido asi, nunca has tratado mal a nadie ni mucho menos te has comportado de forma tan absurda ¿Por qué no aceptas tu error? ¿Tanto te hiere el orgullo saber que ______ descubrió lo que hacías? ¿O te hiere más aun saber que ella te enamoro? Porque eso fue lo que hizo, te enamoro.-su mirada sombría por un momento me intimido- Acepta las cosas como son. Si, ella jugo contigo pero tú fuiste quien comenzó con todo y no busques culpables; sabes que podías parar con la farsa cuando quisieras pero preferiste seguir haciéndola sufrir..
-¡No quería que sufriera!
-¿A no? ¿Acaso no lo querías cada vez que la tratabas con indiferencia, cada vez que la herías con tu frialdad? No me mires asi, todos nos dimos cuenta de eso solo que yo preferí callarlo.
-¡Me equivoque! ¡Todo cambio! Yo ahora... Yo ahora la amo, no la odio, no quiero que sufra.-dije frustrado.
-______ no acepta un ahora, ni tú mismo lo harías de ser caso contrario. Tú comenzaste un juego peligroso-dañino- y terminaste destruyéndolos a ambos. Tuviste oportunidades para sincerarte con ella y las desaprovechaste.
-¿Cómo iba a confesárselo sabiendo que la podía perder?
-Ya la habías perdido-remarco Joe clavando un puñal en mi.
-Tienes que madurar Nicholas, no sabemos qué ha pasado contigo, que es lo que te lleva a ser tan...distinto a tu antigua forma de ser. Pensamos que cuando nos habías dicho que estabas enamorado de ______ al fin habías vuelto.
-Pero cuando ______ nos conto lo que había descubierto de ti nos dimos cuenta de que habíamos cometido un error…-agacho la cabeza, dolorido-Si la hubieses visto cuando me lo dijo, ella-suspiro- fue la primera vez que la vi llorar. Algo se había quebrado en ella-me miro-algo que nunca se va a reparar.
“Algo que nunca se va a reparar.” Esas palabras me golpearon con la fuerza de una ola.
¡Por Dios que había hecho! ¿Cuánto daño había ocasionado a un ser tan inocente?
______...
-Y cuando ese algo se quebró, cambio por completo-sentencio Kevin.
-Era más fría,-prosiguió mi otro hermano- rara vez sonreía y si lo hacía era forzado. Todo la felicidad que mostraba era falso y más aun cuando estaba…
-Cuando estaba contigo.
-¡Kevin!-lo reprendió este.
-Es hora de que le digamos las cosas como son, por más duras que suenen. Es la única manera de recuperarlo de nuevo-en ningún momento había apartado la mirada de mí. Estaba siendo demasiado duro, demasiado. Se acerco mas suavizando un poco la mirada-Hace poco, cuando ______ era otra, nos dimos cuenta de cómo poco a poco el verdadero Nicholas volvía; estabas más alegre, más abierto… más feliz. Ella había logrado lo que muchos quisieron y nunca pudieron;-sonrió con cariño- mostrar al verdadero Nicholas. A ese que desde hace tantos años extrañaba.
Las palabras de mis hermanos no lograban más que reprimirme el pecho e impedirme hablar pues mi garganta ardía debido al llanto reprimido.
Ya no sabía cómo sentirme.
-Aunque debo añadir que también te trajo más insoportable.-al ver que no entendía, explico-¡Hermano! Nunca en mi vida te había visto tan celoso por alguien. ¡Si hasta por poco la guardas en una caja de cristal para que nadie la tocara!-sonreí a mi pesar, era verdad- Creo que el pobre Felipe se ha ligado tus reprimendas por haberla visto más de dos minutos o haber estado con ella.
Oí la risa de Joe cerca.
-Tú no te rías que todavía no puedo creer que te hayas besado con mi novia-dije con dureza.
La cara de él se deformo de confusión.
-¿De qué hablas? Yo no me he besado con ______, bueno no de la forma en la que tú piensas.
-¿Y tu como sabes cuál es la forma en la que lo pienso?-ataque furioso.
-Se te nota en la cara.
-Bueno, calma. No queremos otra pelea-intervino Kevin- Joe ¿Besaste a ______?
-¡Ya dije que no! nunca haría una cosa asi-levanto los brazos indignado- ¡Pero por Dios si saben que para mí es como una hermana!
-Sí, claro. No mientas, yo los vi cuando se estaban…besando. No puedo creer que me hayas hecho esto.
-Ni yo no creo… asi que explícate Joe.
-¡Yo no puedo creer que ambos desconfíen de mí!
-Yo no desconfió, hermano. Solo quiero que le expliques a este cabeza dura lo que paso-contesto Kevin tranquilo.
Suspiro frustrado.
-¿Cuándo se supone que la bese?-dijo con las manos en las caderas.
Me las arregle para mantenerme frio y no propinarle un golpe en pleno rostro.
-Hoy en el jardín-respondí con sequedad.
Se quedo pensando unos minutos. Luego coloco una mano en su rostro bufando en voz baja.
-Eres un idiota. No nos estábamos besando, estábamos abrazados.
-No te creo, se lo que vi.
-¿Si? Pues déjame decirte que viste mal. ______ estaba… solo nos abrazamos y nada más. Además no te hemos escuchado asi que no creo que estuvieras tan cerca de nosotros ¿O lo estabas?
Negué con la cabeza, perturbado y avergonzado por mi calumnia.
-¿______ estaba qué?-pregunte con timidez pero firmeza a la vez (una rara mezcla debo decir).
-Estaba… no importa, lo que debes saber es que no nos estábamos besando, nada más.
-Por favor, Joe. Dímelo...
Al ver el dolor y la desesperación marcados en mi rostro no pudo guardar mas silencio.
“Jamás lo había visto tan afectado” Pensó su hermano, mirándolo con compasión.
-Sabes que ______ me matara por esto ¿Verdad?-suspiro al oír que no le respondía- Estaba… estaba llorando. Se sentía triste y no pude evitar consolarla… No eres el único que sufre Nicholas.
Algo se encendió en mí.
-¿Crees que me siga amando?
Tardo en responder.
-Creo que lo que le hiciste fue algo muy duro para ella, no es de entregar su confianza y aun menos su amor. Fuiste privilegiado, Nick. Pero no lo supiste aprovechar y ahora ella es… inalcanzable.
“Ahora ella es inalcanzable.”
Ahora ella para mí es inolvidable.

-¿Piensas quedarte a vivir aquí?-pregunto Amy entrando a mi cuarto.
Cerré el libro que tenía entre manos y lo deje a un costado de la cama.
-El tiempo más largo posible-conteste viéndola llegar a mi lado y sentarse sobre la cama.
-No has almorzado hoy, sin mencionar el hecho de que apenas probaste el desayuno, te puedes enfermar.-dijo con preocupación.
Me limite a fingir una sonrisa.
-Estoy bien, no me pasara nada. Te prometo que comeré algo, solo no tengo hambre. -añadí al verla dudar.
-Prométemelo-dijo seria.
-Lo prometo, madre.-enfatice- Vamos ya ve tranquila, voy a estar bien.
-¿Me estas echando?
-Sí.
Me fulmino con la mirada.
-Gracias amiga, yo también te quiero.
-De nada y ya lo sé-conteste vanidosa. Reí al ver su expresión- ya vete, ve a despejarte que quiero leer tranquila.
Suspiro frustrada, lanzando el aire hacia arriba moviendo un poco su flequillo.
-A veces no sé porque te quiero.
Sonreí y aceptando eso como una respuesta positiva se encamino hacia la puerta y salió.
“Las cosas no siempre son fáciles, se que Nicholas no me ama y que se caso conmigo para poder hacerse cargo de su familia; mi dinero y el de mi abuelo basta y sobra para darles todas las comodidades. Pero aun no lo supero, no quiero superarlo. Aun añoro que alguna mañana, al despertar, lo encuentre a mi lado y revele el inmenso amor que por mi siente.
Sé que es un sueño tonto pero mi mente no entiende eso.
Claire no sabe nada de lo que hizo su hermano y solo me queda inventarle una feliz historia y fingir continuamente ser la mujer más agradecida del universo cuando en realidad mi mundo se desmorona y todo por el amor de ese hombre.
Un hombre que me hizo sufrir, un hombre al que no le importo…
Un hombre que no vale la pena pero que aun asi quiero.
A veces desearía no ser humana…para no tener que sentir.
Porque para mí, sentir es sufrir.”
-Para mí también sentir es sufrir, ______.-dije observando melancólica las palabras y acariciándolas con el dedo.
Tú eres mía ahora y siempre.
Suspire. Una de las cosas que adoraba hacer era suspirar cuando me sentía asfixiada, era como si quisiera liberar mis problemas con una simple exhalación de aire. Algo que lamentablemente no ocurría pero como dicen; se vale soñar.
Deje el libro en la mesita de madera y salí de la cama.
Tenía que cumplir con lo que le había prometido a Amy, debía comer algo.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina.
Todo despejado.
Abrí el refrigerador y saque los ingredientes necesarios para hacerme un pequeño emparedado. Habría comido una simple manzana pero sabía que no me alimentaria mucho eso.
-Ho- hola…-dijo esa voz detrás de mí. Esa voz que tanto conocía y que se oía arrepentida.
¿Arrepentida? Buena actuación.
-Hola-conteste con sequedad.
-Em... ¿Preparándote algo?
Asentí sin mirarlo.
-Hoy no comiste con nosotros-dijo en un susurro.
-No tenía hambre-conteste igual de cortante que antes.
-Me preocupe-volvió a susurrar con la angustia teñida en su voz.
Tú eres mía ahora y siempre.
-¡Ay!-chille al sentir el dolor y el ardor corriendo por mi dedo. Me había lastimado el dedo con el cuchillo en un momento de distracción al oírlo decir esas palabras- ¡Mierda!-me queje llevándome el dedo a mis labios para aminorar el dolor.
Nick había corrido a mi lado apenas había oído mi grito.
-¿Estás bien? ¿Te hiciste mucho daño?-negué aun teniendo el dedo en mi boca- A ver, déjame ver. Por favor-agrego al notar mi resistencia.
Se lo entregue a duras penas.
Era una pequeña línea bañada de sangre. Por suerte no había sido grande, odio la cortaduras, duelen mucho.
-¡Ay!-me queje al más leve contacto.
-Ven, vamos a curarte esto.-dijo abriendo uno de los cajones y buscando una vendita.
-No hace falta, es solo un pequeño corte.
-Pequeño o no te debes curar-contesto serio hurgando en el interior del cajón.
Cuando la encontró, volvió hacia mí y me coloco la venda con suma delicadeza.
-Listo.
-Una pequeña cura puede sanar mi dedo pero no mi corazón-dije mirándolo inclinado sobre la invisible herida.
Me miro por unos instantes, distinguí el arrepentimiento en ellos.
-______...
-No me voy a disculpar por haberte pegado, te lo tienes merecido. Lo que si te voy a decir es que por más de que intentes todo lo que quieras yo ya no te perdonare, y más aún porque ya no te amo.-la firmeza en mi voz me sorprendió hasta a mí- No trates de sanar algo que ya no podrás, una herida superficial se cura, las del corazón nunca.
Me separe de él desenredando mis manos de las suyas y terminando rápidamente el emparedado (a pesar de que se me había ido el hambre) me fui de allí sin voltear a verlo. Sintiendo su mirada sobre mi espalda y mi orgullo impidiendo mirar.

Entre en la sala de música ¿Cómo fue que este lugar se había convertido en mi segundo lugar de preferencia, después del jardín? No lo sabía.
Acaricie el piano, amaba el sonido de los pianos. Eran tan suaves, tan atrayentes.
-Tengo ganas de tocar.
Me senté. No sabía cómo tocar el piano muy bien pero moría de ganas por tocar.
Una pequeña cura puede sanar mi dedo pero no mi corazón.
-Pero no mi corazón…
Cerré mis ojos. Era hora de liberarse un poco.
El sonido de las teclas del piano comenzó, y con ella mi inspiración.





Es probablemente lo mejor para ti
Yo solo quiero lo mejor para ti
Y si no soy lo mejor, estás perdido.

Lo intente muchas veces
Y termine con heridas que unir
Como si estuviera echando sal a mis heridas.

Y simplemente me quede sin vendas
Ni siquiera sé por dónde empezar
Porque puedes vendar los daños
Pero realmente nunca podrás reparar un corazón.

Aunque se lo que está mal
Como puedo estar tan segura
Si nunca dices lo que sientes (sientes).

Debí haber sostenido fuertemente tu mano
Para que no hubieras tenido que luchar.
Ni siquiera tenías la valentía para pelear
Supongo que necesitabas más tiempo para curarte.

Cariño, simplemente me quede sin vendas
Ni siquiera sé por dónde empezar.
Porque puedes vendar los daños
Pero realmente nunca podrás reparar un corazón.

Debes ser un milagro andante,
Jurando de arriba a bajo
Que puedes reparar lo que está roto, Yeah!

Por favor no me des esperanzas
No, no.
Nene, dime ¿Cómo puedes ser tan cruel?
Es como si estuvieras echando sal a mis heridas.

Cariño, simplemente me quede sin vendas
Ni siquiera sé por dónde empezar
Porque puedes vendar los daños
Pero realmente nunca podrás reparar un corazón.
Cariño, simplemente me quede sin vendas
Ni siquiera sé por dónde empezar
Porque puedes vendar los daños
Pero realmente nunca podrás reparar un corazón.
Oh, no, no, no.
Nunca podrás reparar un corazón.
Oh, no, no, no.
Nunca podrás reparar un corazón.
-…Nunca podrás reparar mi corazón.
-¡Wow, eso fue excelente!-levante la vista. Todos mis amigos, Nick inclusive, me habían observado tocar y ahora aplaudían.
-Gracias-dije sin poder apartar la vista de Nick.
Unas miradas que transmitían todo, que se fijaban con intensidad.
Que decían “No puedo volver a amar” y “Juro por mi vida que te recuperare”.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 04 Feb 2012, 10:46 pm

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO :love:
me encanto el capitulo!
Amo esa cancion de Demi (L) es tan linda y real :)!
Sigue la nove tu sabes que la amo :love:!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Dom 05 Feb 2012, 10:21 am

Me lloré todo el cap :|
aparte que ando muy sensible, el cap estuvo hermoso,
Fix a heart, wow, le diste en el clavo jajajajajaja
me encantó, uno de mis favoritos creo, Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 3:44 pm

valenlizzie escribió:
ღJaaacqui ღ escribió:NEW READER!! PORFIS SEGUILA, POR CIERTO, ME ENCANTA TU VOZ :3

JAJA POBRE NICHO LA RAYIS LO DEJO SIN HIJOS(? JEJE SIGUELA ME ENCANTA! :D

:grupo: :grupo: :grupo: ¡BIENVENIDA JACQUI!!!!! :grupo: :grupo: :grupo:

Gracias por leer la novela!
aww!! gracias tambien por pensar eso de mi voz :oops:
jajaja.. esperemos que no sea asi y pueda tener "mini Nicks" mas adelante :P xD
jajajaja..
espero que nos llevemos muy bien! :)
besos!!
nos vemos!!
cuidate! :hug:


AWW GRACIAS :D JAJAJA MINI NICKS, QUE TIERNOS SERIAN :3 SIII NOS VAMOS A LLEVAR RE BIEN :D CUIDATE IGUAL :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por ♠Anny♠♠♠ Dom 05 Feb 2012, 4:02 pm

:P :P wowwwwwwwwwwwww excelente capitulo, me encanto la verdad nose de donde sacas tanta imaginacion te felicito de veras este cap me llego al corazon sigue escribiendo por favor no nos dejes con la intriga!!!!!!!!!!,,,,,,,,,
vi tu video cantas genial, desearia q pongas otro talves puedas cantar la primera cancion de tu nove???????? "NO TE QUIERO NADA DE HA ASH" me gusta mucho esa cancion y creo q tu voz concuerda.
besossss
no olvides poner cap :D :D :D
♠Anny♠♠♠
♠Anny♠♠♠


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 05 Feb 2012, 6:38 pm

oh por Dios!!!!!!
no tengo palabras amiga mía de mí!
enserio...es que no..haha no tengo palabras D:
aparte de cantar super mega ultra recontra lindo escribes hermoso
PS: Nick quiere hablar con tú tía haha oknot
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Stephanie Dom 05 Feb 2012, 8:22 pm

Awwwww *-* Lo Ame, Lo Ame, Lo Ame!!!! >< Ahhhh
Realmente genial! cn todas sus letras :D
Hi xP me encanto otra vez ^^ :)
bno esta vez es corto (me esta dando sueño -.-) Cuidate arto y saludos
Besos :)
pd: se me olvidaba xD SIGUELA!!!
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por teenagers fan♥ Lun 06 Feb 2012, 12:39 pm

valenlizzie escribió:
teenagers fan♥️ escribió:NUEVA LECTORAAA, y forista 🐰 venia desde hace un monton leyendo tu novela, recien ahora me hice el foro, sos genial escribiendo de enserio, no se de donde sacas tantas ideas, si yo haria una novela ni siquiera sabria que titulo ponerle :scratch: , no tengo imaginacion :( por eso te la voy a venir a robar a vos :face: naa mentira sin tu imaginacion no seria nada esta novela "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 3619577255 okey te dejo de molestar para que puedas seguir escribiendo :cheers:
PD: subi capp y que la rayis se retracte sobre lo que dijo que nicholas la odie, que se reconcilien :arre:
:grupo: :grupo: :grupo: ¡BIENVENIIDA!!! :grupo: :grupo: :grupo:

Owww!! gracias por haber leido la novela desde hace mucho :)
:oops: es muy tierno de tu parte decir eso, gracias! :oops:
jajaja.. vivo volando, mi imaginacion es demasiado loca xD
owww!! ya veras que te saldra :)
:pale: :pale: :pale: Dios! casi muero cuando dijiste que robarias la novela! :pale: "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 2039594227 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 167695056
Jaja.. dramatice un poco pero si, fue asi :P
jajja.. me gusta conocerlas, no me molesta que escriban :)
espero que nos llevemos muy bien!!! :D
besos!!
nos vemos!!
cuidate!! :hug:

Jajjaj no te preocupes que yo no robo novelas :¬¬: , por cierto vi el video tuyo, es muy linda la cancion y cantas hermoso de enserio :D , de seguro nos vamos a llevar bien, y subii capp, es re linda la cancion fix a heart la amoo :arre:
nos vemoss cuidate!
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 1312338395668_f

He is my inspiration♥️

pasate por mi nove :D
https://onlywn.activoforo.com/t9667-atraccion-irresistible-nick-y-tu-adaptacion-hot#721565
teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Mire Vie 10 Feb 2012, 5:18 pm

Ahh muy bueno el capi me encanto! y la cancion estubo perfecta para este capitulo algo corta venas jaja ok no pero igual me encanto :D
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 56 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.