O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 06 Nov 2011, 4:14 pm

Hola chicas, perdon pero es que recien termino de escribir el capitulo y no puedo contestar sus comentarios xq me estan sacando de la compu y preferi subirles el capitulo!!
prometo contestarlos en cuanto pueda (ojala sea mañana)




-Para que me digas que es lo que ocurre entre tú y Joseph…
-¿Perdón?
-Eso, quiero saber qué es lo que pasa entre tú y Joseph.
-No entiendo a que te refieres.
-______, tú y Joe han estado muy unidos.
-Siempre fuimos unidos-interrumpí cortante.
-Es verdad pero últimamente Maria y Felipe los han visto demasiado “cariñosos” para los amigos que dicen ser.
-Espera, espera-dije levantando las manos-¿Estas queriendo insinuar que Joe y yo somos… amigos con derecho?
-No sé lo que significa eso pero lo que si se es que Nicholas y tu son novios-Levanto una ceja- ¿No estarás engañándolo, verdad?
Me quede boquiabierta.
¿Engañarlo yo a él? Richard me reprochaba engañar cuando él era quien había mandado a Nicholas a engañarme para lograr enamorarme.
¡Ja! Pero que hipócrita que es este tipo.
-No tendría porque hacerlo. Y si es asi, no veo cual es el problema-agregue- Ese es un asunto que solo les incumbe a mí, Joe y Nick.
Con una rapidez indescriptible rodo el escritorio y me tomo por los hombros levantándome con fuerza.
-No se te ocurra acercarte más a Joseph, ______. Te lo prohíbo ¿Me oyes? ¡Te lo prohíbo!
Atónita observe al hombre que hace mas de 10 meses me había sacado de los brazos de mi familia y siempre me trato con amabilidad, paciencia y respeto.
Era la primera vez que veía a Richard tan fuera de sus cabales. El enojo y exabrupto transformaban sus facciones volviéndolas más duras, me acongoje por un instante. Tenía demasiado miedo de lo que Richard fuera a hacerme, aun sabiendo que el sin mí no podría lograr lo que tanto quería; el aura.
Un ruido (el cual no oí pues el temor no me lo permitía) hizo que mi agresor me mirara confundido y luego volteara la mirada hacia la puerta, la cual de golpe se abrió mostrando un gran enjambre de tapas y títulos de diversas formas y colores.
Retrocedió justo a tiempo evitando que los libros lo devoraran vivo.
Me miro estupefacto.
-¿Cómo hiciste eso?-pregunto con voz grave mientras recorría la mirada en cada uno de los libros que me rodeaban desde todos los ángulos posibles, como un ejército posicionado en filas.
-Sonreí con arrogancia- ¿Puedes descubrir una supuesta relación oculta entre dos de tus victimas pero eres incapaz de enterarte de tan mínimo detalle como lo es el que yo pueda manejar a los libros?
-Diles que se vayan si es que sabes cómo hacerlo-convino con el mismo tono de voz, un poco más seguro esta vez.
-No lo hare.
-______ necesito algunas respuestas, diles que se vayan.
A pesar de la soberbia con la que había hablado, debía admitir que yo también quería respuestas. Con un movimiento de cabeza les indique a los libros que se alejaran. Quedaron detrás de mí. Aun no podía entender cómo es que en tan poco tiempo (para ser más exactos, horas) podía tener semejante control con los libros y darles orden con tanta facilidad.
-Bien. Habla.
-¿Cómo conseguiste esos poderes?
-¿Po... qué?
Mi confusión se convirtió en su estabilidad. Se acomodo la chaqueta y prosiguió.
-Poderes ______, eso es lo que tienes, poderes.
Lo mire por unos segundos y luego estalle a carcajadas.
-Jajajajajaaja, ¿Poderes? Jaajajajajajaja ¿Yo, con poderes? Jajajajajajaja- me tome el estomago con las manos pues no podía contener la risa- De veras Richard, cuando te lo propones puedes hacer buenos chistes.
La rudeza en su mirada me hizo dar cuenta de que no se trataba de ninguna broma.
-No puedes estar hablando en serio. ¡Oh vamos Richard! Tu eres una persona inteligente no puedes andar pensando en “poderes”.
-El ser inteligente no tiene nada que ver ______, los poderes existen lo quieras o no.
-Creo que es otro quien ha leído demasiadas novelas fantásticas-dije con ironía disfrazando el miedo que sentía por dentro.
¿Poderes? ¿Es que Richard estaba borracho o algo por el estilo? ¡Los poderes no existen! Son solo cuentos de niños, algo carente de sentido.
Sonrió ante mi desconcierto.
-A ver ______ solo contéstame algo. ¿Crees que el que cantes, leas libros, puedas lograr esto-dijo señalando las novelas- y también provoquen una intensa aura (como es lo que tú haces) se les pueda llamar normal?
No conteste. No podía hacerlo porque sabía la respuesta. No, esto no era normal.
Y todavía te falta agregar el hecho de que puedas provocar sueños a la gente a tu antojo, me susurro mi conciencia.
-Suspire frustrada-¿Qué quieres Richard?
-Dime como hiciste para provocar que los libros vinieran hasta aquí.
Volví a suspirar, se estaba convirtiendo en un hábito para mí.
-No lo sé ¡Te digo la verdad!-grite al ver la expresión seria de él- Yo solo… no sé, me siento… no lo sé Richard no entiendo nada de esto.
Se quedo pensativo por unos segundos, la vista fija en mí.
-¿Te han pasado alguna otra cosa rara en este tiempo?
-No-mentí.
-Está bien, quiero que me cuentes cuando paso este… problema con los libros y como te sentiste antes de que ellos aparecieran.
-Ocurrió anoche-acote.
-¿Qué?-bajo la mano del mentón, donde se acariciaba en actitud pensativa.
-Que fue anoche cuando ellos aparecieron… em, flotando.
-¿Es decir que hace solo unas horas que descubriste que sabias manejar los libros?
Asentí. Se alejo llendo hacia la ventana y observo el paisaje que había afuera en estado ausente.
¿Por qué se preocupaba tanto? ¿Qué mal traería el que pudiera manejar los libros? ¿Acaso estaba enferma?
Odio cuando no puedo responder mis preguntas por mí misma.
-Dime que sientes cuando cantas…


-…And realize, realize, this is real life.
Abrí la puerta y descubrí a mi amiga con su guitarra en mano. Se la veía muy concentrada escribiendo algo.
Decidí alejarme de allí pero mi idea se esfumo cuando su mirada se clavo en mi.
-Hola-susurro sin apartar la vista.
-Hola-conteste de modo frío. Todavía no me olvidaba que estábamos peleadas, Nicholas había provocado esto.
Otra razón más para odiarlo, pensé.
-Sera mejor que me vaya..-agregue cortante dándome la vuelta.
-______... espera, no te vayas. Yo, quiero hablar contigo.
-¿Qué necesitas?
-Perdóname amiga, no debí meterme en tus asuntos con Nick. Recién ahora me doy cuenta de la clase de basura que es-dijo con rudeza. Fruncí el ceño.
-¿Qué hizo Nicholas?
Negó un tanto cansada.
-Digamos que… me di cuenta de que no todos los príncipes existen en la vida real.
-¿Por qué lo dices?
-No preguntes.
-Ok. ¿Y que estabas haciendo?-cambie de tema dado por acabada la antigua conversación y dejando en claro que todo estaba olvidado.
-Tratando de escribir una canción pero no me sale. ¿Me ayudas?-pregunto entusiasmada. Sonreí.
-¿De qué se trata?-me senté en la butaca de al lado. Cerca del piano donde se encontraba un pequeño cuaderno rojo, era parecido al que yo usaba para escribir también, con la diferencia de que el mío tenía otro color y había sido hecho por mí.
-Se trata de alguien que enfrenta la cruda realidad: sueña con un príncipe y en la realidad tiene a un ogro.
-Los ogros pueden llegar a enamorar más que un príncipe apuesto y egocéntrico.
-Si tan solo el ogro fuera un poco más atento y amable tal vez llegue a enamorar. Pero no lo es y eso es lo que trato de expresar y no lo logro… ¿Alguna vez has soñado que Nick era como un príncipe cuando te trataba mal? ¿Acaso no decías dentro de ti “Mañana estará mejor” o “Pronto me despertare de esta pesadilla y veré a mi Nick sonriéndome como cada día”?
A pesar de querer sonar indiferente a sus palabras, ellas me golpearon en lo más profundo de mí ser.
¡¿Cuántas veces me había dicho lo mismo?! ¿Cuántas veces había imaginado a Nicholas sobre mi cama, esperándome con una rosa blanca, detalle que me habia desarmado desde un principio? ¿Cuántas veces soñaba con sus besos y sus hermosas sonrisas? ¡¿Cuánto?!
Solo Dios lo sabe.
-Me dejas leerla.
-Claro, adelante.
Con esa declaración me inste a leer la corta pero emotiva letra.
“En la vida real me despierto sola,
Una vez más no llegaste a casa.
Y una vez más no contestas el teléfono.
En la vida real nunca me mandas flores,
Cuando estás aquí es solo por una hora,
Estoy acostumbrada a estar por mi cuenta.”
Luego de eso hay un espacio y más tarde aparecen unas pequeñas palabras que forman.
“En mis sueños estas de pie a mi lado,
Dos corazones finalmente colisionados.
Luego me despierto y me doy cuenta,
Me doy cuenta… Esta es la vida real.”
Estas últimas oraciones fueron las que escuche a mi amiga cantar.
-¿Y? ¿Qué te parece?
-Es muy linda la letra, impacta mucho en quien lo lee- En especial si soy yo, agregue para mis adentros.
-¿Me ayudas a terminarla?-sonreí.
-Sera un placer.
-¿Qué cosa relacionada puede pasar?
-Amy, el escribir una canción (o una especie de relato-canción) consiste en ponerte en el lugar de la persona, de sus sentimientos. Hay que pensar en cómo te sentirías tú si te ocurriese lo mismo. Por ejemplo: “Porque en la vida real no eres lo que pensaba. Esto no es lo que quiero, supongo que las cosas no son siempre lo que parecen”.
-O “como se ven”.
Volví a sonreír.
-“Las cosas no son siempre como se ven”.

Así estuvimos casi toda la tarde; creando letra, cambiándola, volviendo a escribirla, cantando cada pedazo para ver si quedaba acorde con el ritmo de la canción (el cual después me paso Amy).
-Uf! ¡Cuánto trabajo! Necesito un descanso.
-Y yo-la apoye-pero me gustaría ver cómo queda por completo antes de ir a descansar.
-Opino lo mismo… hagamos algo, nos damos una ducha, descansamos bien y luego nos levantamos mejor y llamamos a los chicos para que opinen que les parece el tema.
-Preferiría llamar solo a Joe.
-¿Y eso porque?
-Es algo que... tengo guardado para más adelante.
-Ok, entonces llamamos a Joe y le mostramos el tema ¿Ok?
-Ok, ¿Vamos?
-Vamos.

-Pregunto por novena vez, ¿Para qué me trajeron acá?-dijo Joe siendo arrastrado por Amy hacia el salón.
-Deja de preguntar tanto y entra.
-Ya Amy, mejor explícale. Se volverá loco de la ansiedad-bromee.
-Más loco de lo que ya esta no creo que se pueda convertir-reparo ella obteniendo una mirada furiosa de mi amigo.
-Hace mucho dijiste que querías escuchar alguna canción nuestra ¿No es así?
Asintió dándole la razón.
-Pues tu deseo ha sido concedido. Escucharas las mejores voces del mundo, después de Nick y Kevin claro.
Levanto una ceja.
-¿Y la mía no es la mejor de las voces?
-No- contesto sonriendo a lo que Joseph volvió a fulminarla con la mirada.
-No peleen por favor. Demasiado tengo con Richard.
-¿Qué paso?-preguntaron al unisono lo que provocaron mi risa.
-Después les cuento.
-¿Entonces no van a tocar para mí?-dijo Joe luego de un momento de silencio. Sonreí
-Claro.
-Esperen… ¿Y Kevin? ¿A él no lo vamos a invitar?
Suspire.
-Amy preferiría no hacerlo, si lo hacemos Kevin querrá que invitemos a Nicholas y el no está enterado de lo que pasa entre nosotros... Lo que en verdad pasa. Preferiría que no se enterara, no es por desconfianza sino que no quiero causarle más problemas.
-Si es lo que tú quieres te apoyaremos.
-Gracias Joe.
-Bueno se supone que vinimos a cantar asi que señorita ______ manos en el micrófono y yo en la guitarra.
-Amy, yo no veo ningún micrófono.
-Es metafórico ______ ¬¬
-Bueno... es tu culpa por no explicarte-rodé los ojos.
- ¬¬
Sonreí tratando de disipar tu enojo.
-Y luego soy yo el peleador-agrego Joe burlón.
-Tu cállate ¬¬-dijimos al unisono.
-Está bien, está bien... Locas-susurro apropósito. Lo fulminamos con la mirada-Bueno ¿Van a cantar o no?
-Si ¬¬
-¿Y? ¿Qué esperan? ¿O es que acaso no saben cantar?-provoco nuestro amigo al ver que no nos movíamos de nuestro sitio.
¡Oh, ahora veras Jonas! ¬¬
-______, demostrémosle lo que es la música a este chico.
-Estoy de acuerdo contigo Amy… enseñémosle lo que es la buena música.
Con esas amenazantes pero pintorescas palabras nos ubicamos mejor para cantar, pues Amy había encontrado el micrófono que supuestamente era “metafórico”
Respire hondo y cerré los ojos por un instante: el tema trataba de lo que yo misma había vivido antes de descubrir que Nicholas me engañaba. De las veces que me ilusiones por recibir una muestra de afecto de su parte. Y de cómo al final el, quien decía ser el amor de mi vida había convertido mi sueño en realidad.
Un sueño que se convirtió en pesadilla, me dijo la parte de mi conciencia dolida. La que no olvidaba nunca los dolores que la gente me provocaba.
Trate de despejar a esa vocecita de mi lado y pensar en lo que decía la letra. En lo que expresaba, en volver a ser la ______ enamorada e ilusa de antes.
El sonido de la guitarra de Amy me adentro a la canción.



(Escuchenla y lean lo que dice)


-This is real life-finalice lanzando un suspiro al final.
¡Dios! Que liberador era cantar. En especial cuando sientes como si una avalancha de tranquilizadora paz te sacudiera.
-Eso fue genial-oí la voz de mi amigo.
-¿Genial? ¡Fue espectacular! ______ no puedo creer lo bien que te salió-acoto Amy totalmente emocionada.
-Exagerados-susurre sonriendo.
-Niños-se adentro Maria a la habitación- los he estado buscando, vamos es hora de cenar.
-Ok Maria ya vamos-respondió Joe por los tres.
-¡Ya se hizo tan tarde!-dije impresionada. ¿Tan rápido se había pasado el día?
-Me temo que sí, será mejor que bajemos o Maria nos matara.
-Y nos dejara sin postre-agregue- Creo que hoy preparo soufflé de chocolate.
-¡Yo quiero!-gritaron al unisono saliendo a las corridas de la sala.
Negué con la cabeza mordiéndome el labio para contener una sonrisa, sin éxito.
Son peor que dos niños.

-Pasa Felipe-dijo sin voltearse. Sabía desde que escucho el sonido de sus pasos quien era.
-¿Qué deseas Richard?-dijo con la seriedad y consideración con la que acostumbraban a hablarse cuando estaban a solas. Habían sido amigos desde la infancia y se conocían por completo el uno al otro. Solo se dirigían formalmente cuando otra persona estaba junto a ellos.
Felipe pudo ver la preocupación de su amigo, a pesar de tenerlo de espaldas frente a él podía distinguir la tensión en su cuerpo. Algo no andaba bien.
-Necesito que vigiles más de cerca los movimientos de ______. En especial cuando esta cerca de Joseph.
-Si lo dices por lo acontecido con los libros debo decirte que el problema surgió cuando Nicholas se acerco a ella, no Joseph.
-Lo sé, me lo dijiste esta mañana-había sido antes de la conversación con ______ pero no lo había creído hasta verlo con sus propios ojos- Pero no es por eso que te pido que los vigiles-hizo una pausa antes de continuar- algo no está bien y no quiero que ______ este cerca de Joe mucho tiempo, puede confundir sus sentimientos hacia él y no es lo que nos conviene.
-Joseph y ______ no son más que amigos, casi hermanos no veo que ocurra otra cosa entre ellos. Y si tu deseo es alejarlos no lo lograras, sabes que no puedes alejar a Joe de la mansión y sacar a ______ sería mucho peor. Podrías pedirles que se separen pero conoces lo obstinada que es ______ y hará una catástrofe a recibir una orden de alguien, en especial si se trata de alejarse de alguien a quien quiere… Con suerte logramos retenerla en la casa y que lea los libros.
-Los libros son su pasión Felipe, solo por eso los lee. Pero tienes razón, no lograríamos nada amenazándola-se paso la mano por el pelo. Ese gesto no lo hacía sino era porque la situación fuera difícil o hasta exasperante, dedujo Felipe con preocupación.
-Sabes que ______ nunca dejara a Nicholas, lo ama demasiado.
-Eso también lo sé, pero conoces lo orgullosa que es… Si llega a saber que extorsionamos a Nicholas no quiero imaginarme lo que ocurriría.
-Eso no pasara. Si ______ lo supiera lo más probable sería que lo hubiese dejado.
-O quisiera destruirlo.
-Ya te dije que no lo hará.
- ¡Es que Joseph y ______ no pueden estar juntos! ¡______ no puede querer a otro que no sea Nicholas!
-No sé de donde sacas que ______ pueda querer a otro.
-¡Porque lo soñé!



LAS DEJE CON LA INTRIGA?? :¬w¬:
BESIITOS!!
LAS QUIEROO!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Dom 06 Nov 2011, 4:36 pm

wow me encató el cap! y más con In Real Life, me encanta *.*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 06 Nov 2011, 4:50 pm

estuvo genial el kap!!!
me enkanto!!!!
y no te pñreokupes ;)
AMO tu nove!!!!! no m kanso de decirlo :P
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 06 Nov 2011, 4:54 pm

Genial el Cap y Genial la Canción :D
si que me dejaste Intrigada :|
Espero la Puedas Seguir Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Dom 06 Nov 2011, 6:28 pm

Oh mi dios como que lo soño "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 167695056
Esto ccada vez se pone mejor :D
Me encanta esa cancion :love:
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Dom 06 Nov 2011, 8:31 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 07 Nov 2011, 1:43 pm

Pepaa :) escribió:Omg Omg
Esa rayis se esta volviendo toda una malvada !!
pero simplemente hermoso el capitulo lo ame :love:
Es que Aaaah me tienes tan metida en la nove te odio ¬¬ jajaja
nono mentiras :love:
Siguela me encanta :D
y gracias por tus palabras ^^!!

Owww!! De nada! =)
solo dije la verdad.. fue muy tierno decir que odiabas la nove debido a que te tiene mas metida! :inlove:
besos!
nos vemos!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 07 Nov 2011, 1:47 pm

Lula_Jonas escribió:AME EL CAP!!
sos de argentina?yo tambiende avellaneda!

siguelaa

tambien eres de Argentina!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 167695056
wow que coincidencia! :D
yo soy de Córdoba-Sampacho. (pueblo de córdoba :P)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 07 Nov 2011, 2:08 pm

ohh siento horrible ver a nick mal :x
la rayis se volvio muy malaaa :evil:
y no puede ser qe richard sueñe qe se enamora de otro... "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 3619577255
aah..me encanta tu nove :D
Siguelaaa!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 07 Nov 2011, 2:48 pm

Chel´s Jonas escribió:
valenlizzie escribió:
Chel´s Jonas escribió:
valenlizzie escribió:
Chel´s Jonas escribió:siiguela por favor n.n
alegrame la vida...e andado de la patada :(

perdon por no haberla seguido pronto!! :(
pero dime que te paso??
estas bien!!??
NO ME ANGUSTIES!! :(
puff estoy re mal....el internet es el único que me hace feliz :(
la mayoría de mi curso me odia...y no se por que :|
mi unico amigo solo le gusta que lo escuche y ya cuando le cuento algo ni me pela :|
puff mi vida es un desastre!!

Oh! no digas esooo!! :(
Mira, yo tampoco les caigo bien a mi curso, en especial a un grupito al cual apodamos "las marmotas" XD lindo apodo no? :P
pero no siempre les vas a caer bien a todos...ademas, muchos de seguro te tienen envidia pues tu tienes algo que ellos no, o tal vez eres como a ellos les gustaria ser pero como no pueden, te envidian por ello.
No hay que hacerles caso a la gente asi, no valen la pena!!
y con respecto al que dice ser tu "amigo" no lo es, un amigo esta en las buenas y las malas, para escucharlo tu cuando tiene problemas y el a ti tambien!!
Te propongo algo!!
se que no vivimos en los mismos lugares.. yo soy de Argentina y tu.. bueno no se, de que país eres??
pero podemos charlar y conocernos mas!! :)
cualquier cosa, por mas insignificante que sea, dímela, cuéntamela.. yo con gusto seré tu diario intimo y te ayudare..
claro que si tu quieres!! =)
no me gusta que estes mal.. y menos por personas que no valen la pena!!
espero que puedas confiar en mii!!
besiitoos!
te quieroo!! :hug:

Gracias :) bueno yo soy de México...y si tienes razón con respecto a mi "amigo" pues no se ni que decir...solo que una chava me empezo a hablar y hasta su madrina sere en sus XV haha :) y bueno con respecto a lo de la envidia mi mejor amiga me ha dicho eso...pero bueno la mayoria de mi grupo dicen que cambie apartir de que ella se fue no se si le hechan la culpa o yo que se...o si les molesta que ella me siga hablando y que sigamos saliendo....no sé .-. pero bueno gracias por tus labras diairio intimo (? haha
tqqm :hug:

México?? que lindo! =)
madrina de sus XV!!! que honor!! :cheers:
en que sentido dicen que cambiaste??
puede que ellos tengan razón y ella sea una mala influencia para ti, o puede ser que ellos no te quieran ver feliz! =/
las hipótesis son muchas.. y es difícil decirte si no los conozco!
tienes que confiar en lo que te dice tu corazon, si crees que ella no es mala persona entonces no termines esa hermosa amistad! :)
hahaha,,. besiitos!
tkm!

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 07 Nov 2011, 2:58 pm

Chel´s Jonas escribió:me encanto me encanto
lo ameee!!!!!!!!!!!

siguela pronto!!
no se si te interese pero mi correo hehe

stararaceli2009@hotmail.com ;)

claro que me interesa! :D
ya te agregue! hasta en facebook! :D
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 07 Nov 2011, 3:06 pm

Sol - Angel JB escribió:no puedes hacer esto!!!
no puedes dejarme asi tan intrigada!!!
me da penita el pobre Nicho :( :( :(
cuando se dara cuenta la rayis ke si la kiere!!!
x fis sube mas
o unos adelantos??
o una maraton??
siii x fis!
tkm
AMO TU NOVE
bzz
xoxoxoxox
bye

perdon! =(
es mi defecto XD
ademas.. queria leer otras novelas!!
todavia no he podido ni ver ni comentar la tuya ¬¬
Hoy mismo me pongo al tanto! :D
maraton? :pale:
mi inspiración esta por el subsuelo.. no me creo capaz de escribir mataron, no ahora todavía.. tal vez mas adelante!
Awww!! yo tambien amo tu nove! :inlove:
besiitos!!!
nos vemos!
te quieroo!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 1477071114
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 3:21 pm

FranciscaBelenJonas escribió:Holaaa, no se si te acuerdas de Francisca4everJonatik buenoo, soy yo!
PERDOOON, es que mi compu murió, y ahí yo tenia todo la contraseña todo, y estuve semanas sin el, y ahora que tengo uno nuevo, me hice una cuenta nueva porque no me sabia la contraseña! :(
Ahora, Tu nove mejora con cada capitulo mujer, me estas matando!
Si no la sigues me tirare a un pozo!
Aaww Ahora me causa ternurita Nick, me agrada, no como antes, no quiero que ___ lo haga sufrir más :C Pero que se le va ha hacer, mmm... Creo que hay que abrirle los ojos a ___ para que vea que la que mas saldrá dañada sera ella, porque todavía ama a Nick eso es obvio, por eso le tiene miedo, creo que tiene miedo a no ser lo suficientemente fuerte para seguir con su plan y no caer en los fuertes sexy's y perfectos brazos de Nick!
Ok! Por ultimo, espero que este bien, y que ha sido de tu vida?
Algo bueno que contar??
PD: Mi mamá te manda saludos, y me hermano se enojo por la idea que me diste hace tieeempo sobre hecharle salsa en su amado pelo, hahaha Debo enviarte una foto de el y su pelo con Salsa de tomate Hahahaha
Besiitos! :hug:
Nos olemos luego :hi:


:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 07 Nov 2011, 4:23 pm

FernandahJ escribió:AHHHH nueva lectora! me leí toda la nove en una mañana y tengo que decir que LA AMO simplemente es la mejor novela que he leido en MI VIDA! siguela porfavorrrrr! :')

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 88550944 BIENVENIIIDAAA!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 88550944

perdon, perdon, perdon, perdon, perdoon!!!
te juro que no fue mi intencion darte la bienvenida tan tarde!! :pale:
es que tuve tantas cosas y luego mi hermano me saco de la compu y mi papá lo apaño ¬¬
y tuve que subirles el capitulo rapido sin poder comentar nada! =(
disculpame por favorrr!!
odio no contestar los comentarios ni poder darles la bienvenida como se merecen! ¬¬

LEISTE LA NOVELA EN UNA SOLA MAÑANA!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 167695056
WOW ESO SI QUE ES... ES WOW!
ES GENIAL!!
OWWW!! DE VERDAD TE PARECE LA MEJOR!! :arre: :arre:
AWWW!! QUE LINDA!!
ME ENAMORE :L:
ok, no. :P
GRACIAS POR LEER LA NOVELA!!
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE GUSTEE!!
OJALA QUE NOS LLEVEMOS RE BIEN!!
BESIITOS!!
NOS VEMOS!!! :love:

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 07 Nov 2011, 4:25 pm

YA NO PUEDO SEGUIR CONTESTANDO!!!
=( ODIEN A MI HERMANOO!! ¬¬
YO YA LO HAGO ¬¬
LO VOY A MATAR, LO JURO ¬¬
MAÑANA SIGO!!
PERDONENME POR FAVOR!!! :(
NOS VEMOS MAÑANA!!
LAS QUIERO!! :hug:
PERDOOONNN!!! :crybaby:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 29 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.