O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 07 Nov 2011, 4:46 pm

valenlizzie escribió:YA NO PUEDO SEGUIR CONTESTANDO!!!
=( ODIEN A MI HERMANOO!! ¬¬
YO YA LO HAGO ¬¬
LO VOY A MATAR, LO JURO ¬¬
MAÑANA SIGO!!
PERDONENME POR FAVOR!!! :(
NOS VEMOS MAÑANA!!
LAS QUIERO!! :hug:
PERDOOONNN!!! :crybaby:

No Te Preocupes :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 4:58 pm

No te preocupes entiendo lo de los hermanos wuajaja el mio era igual :( ... lastima que ahora no esta conmigo, se fue a vivir a santiago y lo veo re poco y CREEME que echo de menos las peleas D:, pero bueno tiene que estudiar ^^, te esperamos cuidate mucho!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 07 Nov 2011, 6:02 pm

valenlizzie escribió:
Chel´s Jonas escribió:
valenlizzie escribió:
Chel´s Jonas escribió:
valenlizzie escribió:

perdon por no haberla seguido pronto!! :(
pero dime que te paso??
estas bien!!??
NO ME ANGUSTIES!! :(
puff estoy re mal....el internet es el único que me hace feliz :(
la mayoría de mi curso me odia...y no se por que :|
mi unico amigo solo le gusta que lo escuche y ya cuando le cuento algo ni me pela :|
puff mi vida es un desastre!!

Oh! no digas esooo!! :(
Mira, yo tampoco les caigo bien a mi curso, en especial a un grupito al cual apodamos "las marmotas" XD lindo apodo no? :P
pero no siempre les vas a caer bien a todos...ademas, muchos de seguro te tienen envidia pues tu tienes algo que ellos no, o tal vez eres como a ellos les gustaria ser pero como no pueden, te envidian por ello.
No hay que hacerles caso a la gente asi, no valen la pena!!
y con respecto al que dice ser tu "amigo" no lo es, un amigo esta en las buenas y las malas, para escucharlo tu cuando tiene problemas y el a ti tambien!!
Te propongo algo!!
se que no vivimos en los mismos lugares.. yo soy de Argentina y tu.. bueno no se, de que país eres??
pero podemos charlar y conocernos mas!! :)
cualquier cosa, por mas insignificante que sea, dímela, cuéntamela.. yo con gusto seré tu diario intimo y te ayudare..
claro que si tu quieres!! =)
no me gusta que estes mal.. y menos por personas que no valen la pena!!
espero que puedas confiar en mii!!
besiitoos!
te quieroo!! :hug:

Gracias :) bueno yo soy de México...y si tienes razón con respecto a mi "amigo" pues no se ni que decir...solo que una chava me empezo a hablar y hasta su madrina sere en sus XV haha :) y bueno con respecto a lo de la envidia mi mejor amiga me ha dicho eso...pero bueno la mayoria de mi grupo dicen que cambie apartir de que ella se fue no se si le hechan la culpa o yo que se...o si les molesta que ella me siga hablando y que sigamos saliendo....no sé .-. pero bueno gracias por tus labras diairio intimo (? haha
tqqm :hug:

México?? que lindo! =)
madrina de sus XV!!! que honor!! :cheers:
en que sentido dicen que cambiaste??
puede que ellos tengan razón y ella sea una mala influencia para ti, o puede ser que ellos no te quieran ver feliz! =/
las hipótesis son muchas.. y es difícil decirte si no los conozco!
tienes que confiar en lo que te dice tu corazon, si crees que ella no es mala persona entonces no termines esa hermosa amistad! :)
hahaha,,. besiitos!
tkm!


no creo que sea mala influencia ella me metió en este jonatismo haha :p
bueno yo creo que tiene que ver en que no les gusta que sigue hablandole....pero es la unica amiga no falsa de mi curso .la mayoría que eran nuestras amigas hablaban y hablan mal de nosotras y bueno creo que el que ya me haga valer mas les molesta .-.' pero baah mientras mis jonas me amen (? haha importara un comino lo que ellos opinen haha
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 07 Nov 2011, 6:03 pm

valenlizzie escribió:
Chel´s Jonas escribió:me encanto me encanto
lo ameee!!!!!!!!!!!

siguela pronto!!
no se si te interese pero mi correo hehe

stararaceli2009@hotmail.com ;)

claro que me interesa! :D
ya te agregue! hasta en facebook! :D

o sí??
waao cual es tu facebook??
:D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 07 Nov 2011, 6:20 pm

L O A M E ! ! ! !
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 08 Nov 2011, 2:04 pm

KimberS. escribió:Hola! Soy Kim! y aunque me ha costado algo de trabajo, leí tu novela, completita, y estoy enamorada de ella, y por supuesto, soy una nueva, pero fiel lectora (:
Tienes un Don, de verdad, escribes, G E N I A L.
Estoy conmocionada por que, ella (osea yo (?)) estaba tan malditamente enamorada, y de pronto pfffff, él la hizo odiarlo y luego pffffff, él se está enamorando, osea cómo es posible?! jajaja... Y bueno, eso de los sueños, está LOQUISIMO, y me encanta!.
Sin más palabras!, te dejo y espero subas capitulo muy pronto!
Que estés bien! (:


:cheers: :cheers: :cheers: BIENVENIDAA KIM!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
Gracias por pasarte por mi nove y de que te guste!! :D
:oops: :oops: :oops: ... de verdad te parece que escribo genial?? :oops: :oops:
Wow! no se que decir!! :oops:
Gracias.. yo, bueno no me creo con tal talento solo... ¡Ow esto es incomodoo!! :oops:
Créeme cuando te digo que no soy de las que reciben halagos seguido y cuando dicen algo tan lindo no se que decir XD
Si te entiendo, la historia es un poco (por no decir muy) loca!
los personajes son mas bipolares que yo! :P
pero en la vida real un poco tambien es asi, creo. =/
Awww!!! me alegro que aunque esta trama sea demasiado rara te gustee!! :L:
Espero que nos llevemos estupendo y disculpame por haberte dado la bienvenida tan tarde!!
DISCULPAME!
No fue mi intencion hacerlo, pero el dia que iba a subir el capitulo (y que acostumbro tambien a contestar los comentarios) mi hermano me pidio la compu y como hacia rato que yo estaba alli, tuve que darsela! =/
espero que sepas entenderlo y disculparme!!
nos vemos!!
besiitos!! :hug:

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 08 Nov 2011, 2:15 pm

sophiiee escribió:Holaaa!! (:
He vuelto & estoy muy contenta!! Que bueno que has
Subido capitulo!! Dios pobre Nick cada vez me da mas lastima :(
Ooo mi dios que le dira Richard a la rayis?? muero de curiosidad haha
Pues espero que la sigas pronto!! :B

Holaa!!! :D
Wow! Y a que se debe esa alegria si se puede saber?? :¬w¬:
Jaja... Te puedo preguntar algo??
Por casualidad tu no eres Sophia Michelle en Messenger??
Es que me agregaron y no se si eras vos XD
Espero que te vaya bien!!
besiitos!!
Nos vemos!! :happy:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 08 Nov 2011, 2:16 pm

síguela Diario intimo!!! :D jksjksjks
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 08 Nov 2011, 2:27 pm

FernandahJ escribió:SIGUELA PORFAVOR ME ESTOY MURIENDO ENSERIO :'( SI NO LA SIGUES HARE QUE JOE JONAS TE BAILE DESNUDO AH NO VDD ESO NO ES UN CASTIGO .__. JAJAJA BUENO, SI NO LA SIGUES HARE QUE KEVIN TE VIOLE AH NO VDD TAMPOCO .__. BUENO BUENO SI LA SIGUES TE BAILARAN LOS TRES JONAS EN UN TUBO CON POCA ROPA SISISI? SIGUELAAAAA!

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 167695056 LOS TRES JONAS CON POCA ROPA BAILANDOME EN UN TUBO!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 167695056
ACABO DE DESCUBRIR A UNA LOCA COMO YO!!!! :cheers:
JAJAJAJAJAJAJA... SORRY TENIA QUE DECIRLO! XD
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 08 Nov 2011, 2:56 pm

FranciscaBelenJonas escribió:Holaaa, no se si te acuerdas de Francisca4everJonatik buenoo, soy yo!
PERDOOON, es que mi compu murió, y ahí yo tenia todo la contraseña todo, y estuve semanas sin el, y ahora que tengo uno nuevo, me hice una cuenta nueva porque no me sabia la contraseña! :(
Ahora, Tu nove mejora con cada capitulo mujer, me estas matando!
Si no la sigues me tirare a un pozo!
Aaww Ahora me causa ternurita Nick, me agrada, no como antes, no quiero que ___ lo haga sufrir más :C Pero que se le va ha hacer, mmm... Creo que hay que abrirle los ojos a ___ para que vea que la que mas saldrá dañada sera ella, porque todavía ama a Nick eso es obvio, por eso le tiene miedo, creo que tiene miedo a no ser lo suficientemente fuerte para seguir con su plan y no caer en los fuertes sexy's y perfectos brazos de Nick!
Ok! Por ultimo, espero que este bien, y que ha sido de tu vida?
Algo bueno que contar??
PD: Mi mamá te manda saludos, y me hermano se enojo por la idea que me diste hace tieeempo sobre hecharle salsa en su amado pelo, hahaha Debo enviarte una foto de el y su pelo con Salsa de tomate Hahahaha
Besiitos! :hug:
Nos olemos luego :hi:

Holaaaa Francisca!!!!!!!!!!
Claro que me acuerdo de vos; tu mama me mando saludos la primera vez que comentaste en la nove, luego te fuiste de vacaciones a una cabaña en chile al aire libre desde donde me contaste que fuiste de vacaciones y que tenias una tia en Argentina-Cordoba, luego me dijiste que tu hermano te habia escondido el celu o algo parecido y que como no lo encontrabas no pudiste leer la nove por un tiempo y yo te recomende una DULCE VENGANZA :twisted: la cual era tirarle salsa en el cabello!!
Después me contaste que tus vacaciones se volvieron un poco locas con una semana llendo de tu tia a tus padres (o algo asi) y de ahi a tu casa y luego a la de tu cuñada y amigos para finalizar totalmente exahusta.
Si, me acuerdo de vos! :)
Me estuve preguntando porque no aparecias!!! :(
Pobre ahora lo se!!
que mala suerte!! Que pena que hayas perdido la contraseña!
Aw! que lindo que digas que esta mejorando la novee!!
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 167695056 No me mates!! Se supone que debes matar a tu hermano no a mi ¬¬ (:P)
Algo bueno que contar??
Bueno, creo que si.. el jueves (dentro de dos dias) tendre que cantar frente a toda mi escuela junto con otra amiga y tengo un miedo terrible! (no me acuerdo si te lo habia dicho :scratch: )
Y el 18 de Noviembre tengo que cantar en una fiesta donde se festeja el dia de la musica, pero ese dia debo hacerlo sola frente a mucha gente sobre un maldito escenario y tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimo miedo!!!
Creo que me fugare ese dia!! :¬w¬:
Me dejas ir para tu casa ese dia?? :D
Trata de que tu hermano no este o me asesinara x la idea que te di! :lol:
MANDALE MUCHOS SALUDOS Y BESOS A TU MAMÁ!!! (me cae re bien :) )
EN CUANTO A TU HERMANO.. EM, PUES SOLO DIGO QUE AGRADESCO QUE NO NOS CONOSCAMOS EN PERSONA XQ SINO AHORA MISMO EL ESTARIA EN LA CARCEL POR HOMICIDIO HACIA MI PERSONA!!! :pale: :pale: :pale:
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 167695056 HICISTE LO QUE TE DIJEEEEEEEEE!!!!!??? :affraid:
.. :silent: ...
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA :risa: :risa: :risa:
QUE GENIAL!!! JAJAJAJAJAAJJAA :risa:
CLARO! MANDAMELA! :risa: QUIERO VER QUIEN VA A SER QUIEN ME ENVIE A LA TUMBA "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 2039594227
OK, NO! :P
Nos vemoos!!!
besiitos!!! :love:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 08 Nov 2011, 2:57 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Espero estés Bien :hug:
Aparece Pronto :hug:

perdon por mi desaparicion!
perro ya volvi!!
gracias por tus buenos deseos y preocupacion! :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 08 Nov 2011, 3:09 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:holaaa!!!
como estas??
pz yo aki reportandome kada mil ochomil años XD :P
pero bue...
espero q estes muuuy bien y ya sabes q AMO tu nove!!!!!
espero y puedas seguirla pronto!!!
saludos un abrazo kuidate ;)

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!!
TANTO TIEMPO!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 88550944
XD ok, tampoco tanto!! :P
no exageres, no pasa nada!!
como han ido tus estudios??
gracias, si estoy bien y tu??
Awww!! adoro cuando dicen eso!! *--*
Tienes Twitter??
Seguime http://twitter.com/#!/valenlizzie!!
Una amiga me obligo a crearmelo ¬¬
bueno.. besiitos!!
que estes genial!!
nos vemoss!!
te quiero!! :hug:

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 08 Nov 2011, 3:20 pm

TellMeFraan escribió:wow me encató el cap! y más con In Real Life, me encanta *.*

Yo tambien amo In Real Life esta increible el tema!! *-*
Awww!! me alegro que te haya gustado!!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 08 Nov 2011, 3:27 pm

valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Espero estés Bien :hug:
Aparece Pronto :hug:

perdon por mi desaparicion!
perro ya volvi!!
gracias por tus buenos deseos y preocupacion! :)

No Hay Nada que Agradecer :hug:
Espero puedas Seguir Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 08 Nov 2011, 3:40 pm

Belencita escribió: :polli: :love:
Oww!! que lindo esos pollitos!! *-*
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 30 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.