O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 31 Oct 2011, 5:14 pm

CHIICAS!!
COMO ESTAN???
MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOOS!!
ME ALEGRAN SIEMPRE!! =)
BUENO.. AQUI LES DEJO EL CAP!!
BESIITOS!!



-Ya Nick, ya te puedes ir. He comido como me pediste (y que conste que fue contra mi voluntad), también leí y hasta estoy con el pijama puesto. Ya no necesito nada mas, te puedes ir-señale la puerta con cortesía.
Con ese pijama me da menos ganas de irme, dijo dentro de sí Nicholas.
Carraspeo disipando sus pensamientos.
-Yo no te dije que leyeras, mejor dicho te prohibí que lo hicieras, esos libros podrían volver a atacarte.
Suspiro frustrada.
-Ya te dijo Felipe que ellos no me atacaron, solo me protegían.
-Sí, te protegían de algo a lo que tu temías-me cruce de brazos escrutándola con la mirada-Dime ______ ¿Qué era eso que te aterrorizaba?
Me dio la espalda para caminar hacia el lado contrario de donde me encontraba.
-Nada Nicholas, nada. No sé porque Felipe dijo esas cosas, yo solo salí a caminar y ellos… me rodearon.
-Pero si lo hicieron fue por algo ¿Por qué saliste a esas horas de la noche y porque no avisaste a nadie?
-Quería despejarme Nicholas, nada más-se excuso.
Me enoje.
-¡Te dije que odiabas que me llamaras Nicholas!
-¡Y yo te dije que manejo mi vida a mi antojo! Si quiero salir lo hago y punto.
-Soy tu novio y tengo derecho a saber dónde y con quien estas.
-Eres mi novio no mi padre para exigirme todas esas cosas.
-¡Y tú que sabes del noviazgo! ¿Alguna vez has tenido otro novio que no sea yo?-solté sin pensar en lo que decía. Y me di cuenta de mi error al entender lo que me comunicaba su mirada.
Me maldije por dentro. ¡Es que no podía hacer nada bien!
-Es cierto, no sé nada del noviazgo. Solo te he tenido a ti como novio y no tengo con quien compararte, a diferencia tuya que tienes un enorme historial a tus espaldas.
-Yo no te comparo con nadie ______ y si podría tampoco lo haría, eres la chica más especial que he conocido en mi vida.
-Rió sin humor-Sabes en mi país se les llama chamulleros a quienes dicen palabras sin sentido para que una chica caiga a sus pies. Creo que te iría bien la descripción-me enoje ¿No creía en mis palabras?
-¡¿Cómo puedes pensar eso?!-grite ofendido-¡¿Es que alguna vez te he dado indicios de que te engañaba con palabras?!
Sonrió con sarcasmo.
-¿Quieres que te responda?-Note la ironía en su voz.
-Sí, la verdad es que lo desearía-suspire. Estaba discutiendo por algo sin sentido alguno-______ por favor no peleemos.
-Eres tu quien empezó. ¿Y sabes qué? Mejor ya vete, tengo sueño y no sé bien que es lo que digo. Nos vemos mañana Nicholas.
Me cruce de brazos alzando una ceja. Bufo.
-Nos vemos mañana NICK-corrigió con una sonrisa forzada. La atraje hacia mí por la cintura.
-Me quiero quedar contigo.
-Y yo quiero salir de este encierro pero no todo se puede en la vida Nick-contesto con frialdad.
-______... ¿Porque me tratas así?-pregunte dolido.
-Tengo sueño Nicholas, hazme el favor de irte.
-Pero, amor…
-¡He dicho que te vayas!-grito enfurecida.
La mire sin comprender, esa no era la ______ que conocía.
Tal vez su comportamiento se deba a la falta de descanso como ella dice, deduje.
-Hasta mañana amor-dije besándole la mejilla ya que ni siquiera dejo que la besara en los labios.
Dolido y con el orgullo quebrantado me dirigí a mi habitación, oscura a diferencia de la de ______ que brillaba con su sola presencia.
Me coloque el pijama y me acosté. Rezando porque mi novia estuviera feliz cuando nos encontráramos mañana y me sonriera como lo sabe hacer cada día.
-Te quiero ______...


-¡¿Creías que nunca me iba a enterar?! ¿Qué iba a vivir siempre engañada?
-No mi amor, déjame explicarte…
-Rio con ironía- ¿Explicarme? Ja! Por favor Nicholas ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué pensabas jugar conmigo solo un tiempo y luego burlarte de ello?
-Amor por favor escúchame…
-Ya escuche suficiente.
-¿Quién te dijo la verdad?-sonrió.
-Mi novio ¿Quién más?
-Yo soy tu novio…
-Bueno, mi otro novio mejor dicho.
-¿Otro novio?-dije con voz temblorosa.
-Sí, mi otro novio el cual debo aceptar es mucho mejor que tu, en todo sentido.
-¡Eso es mentira! Aquí no hay nadie más que yo, Kevin y Joe. Y no creo que Kevin engañe a Danielle contigo.
-Tienes razón, Kevin ama a su mujer y sería incapaz de hacerle algo asi.
-Entonces ¿Por qué mientes?-amplio su sonrisa, esta vez mas malvada.
-¿Y quién dijo que yo mentía? Kevin no es mi otro novio… pero te olvidaste de que tienes otro hermano Nick.
Palidecí. No podía ser… el no me haría esto.
-¿Joe?-susurre con temor. Soltó una carcajada.
-¡Y el premio para el descubridor del año es para Nicholas Jonas Miller!-imito- De veras Nick, tienes que ser mas intuitivo.
-¡Mientes!-la sacudí por los hombros-Joseph jamás haría algo asi sabiendo que te quiero.
-Pero Joe ya sabe que tu estuviste jugando conmigo, por esa razón nos enamoramos.
La solté como si el simple contacto con ella me quemara.
-Eso no es verdad…
-¡O pero claro que lo es!-sonrió de vuelta. Una sonrisa que por más que quisiera no podía borrar.
-¡¡No!! ¡No es verdad! Tu y mi hermano no están juntos, tu solo me amas a mí. ¡Me dices todo esto para hacerme sufrir!
Volvió a reír, con tanta malicia que me estremeció.
Esto no podía estar pasando, no podía.

-¡NO!

-Buen día-anuncie entrando a la cocina.
-Veo que te encuentras mucho mejor-dijo Joe contestando mi comentario.
-La verdad que si Joseph querido-inspire profundamente-¿No es maravilloso el día de hoy?
-¿Ocurrió algo de lo que no nos enterramos?-pregunto Kevin con una sonrisa picara-Estas muy sonriente hoy.
-No tengo nada, ¿Es que no puede amanecer una con buen humor?
-Claro que sí, pero hoy te ves más alegre de lo normal-alentó Joe con la misma sonrisa de complicidad.
Nadie puede negar que son hermanos.
Fui hasta él y lo abrace.
-Hermanito lindo no molestes ¿Si?-le bese el costado del cuello como solía hacer con mis hermanos mayores para molestarlos.
Alce la cabeza para ver quien había llegado.
Se me helo el corazón.
Mi novio me miraba con tristeza y su aspecto era de alguien que no había dormido bien.
-Nick…-susurre sin entender muy bien que le sucedía.
Me solté de Joe.
-Perdón por interrumpirlos-contesto con sequedad dejando la habitación.
-¿Y a este que le pasa?-pregunto Kevin viendo salir a su hermano.
-Iré a averiguarlo-dije llendo hasta donde él.
-Nicholas… Nicholas, ¡Nick!
-¿Lo amas verdad? ¡¿Lo Amas a él no es asi?!-grito haciéndome frente.
-¿Qué te pasa? ¡No me grites!
-¡Y tu no me vuelvas loco!-se agarro la cara con las manos.
-Nick ¿Qué tienes?-pregunte con temor. Esto no era común en el.
-Solo abrázame por favor-me pidió con voz estrangulada, la misma que había utilizado en el sueño.
Lo abrace.
-Me gusta que me abraces-susurro contra mi mejilla.
Le acaricie la espalda, subiendo y bajando a medida que su corazón se calmaba pues sentía sus latidos a través de su camisa de algodón.
-¿Estas mejor?-asintió-me alegro.
-Te pareces a mi mamá-dijo separándose de mí. Alce una ceja.
-¿Por qué lo dices?
-Cuando era chico mi mamá solía hacer lo mismo que tú cuando me sentía mal-me acaricio la mejilla, justo donde me había hablado antes él-Hasta usaba el mismo tono sensible que el tuyo.
-Sonreí- ¿Utilice un tono de voz sensible?-volvió a asentir.
-Un tono bajo y suave, como el de una brisa.
-Es muy lindo lo que dijiste.
Alzo una ceja.
-¿Ya no soy un chamullero que dice palabras sin sentido?
-No, no lo eres-suspire- perdóname por cómo te trate anoche, estaba cansada y tenia sueño. Y eso obro mal en mí anoche.
Negó con la cabeza.
-No hay nada que perdonar, anoche yo fui el que insistió en quedarse y pague las consecuencias por ello.
-¿Quieres volver a la cocina?-pregunte cambiando el tema.
Volvió a negar.
-Quiero pasar todo el día contigo-me atrajo por la cintura-Los dos solos.
-Lo siento Nick pero no puedo, Richard pidió hablar conmigo y además necesito que Felipe me conteste algunas preguntas.
-Puedes hablar con ellos más tarde, hoy quiero pasarlo por completo yo contigo. Vamos al lago y quedémonos allá lo que resta del día.
-Ya te dije que no puedo Nick-conteste con seriedad.
-¿Por qué no quieres estar cerca de mi? ¿Es que tengo alguna peste o algo?
-Que tonterías dices Nicholas.
-¿Y qué quieres que diga? Anoche no dejaste que me quedara contigo y ahora me pones una excusa ridícula para no tenerme a tu lado.
-¿¡Te parece una excusa ridícula el que tenga que hablar con Richard!?
-Puedes hablar con el cualquier otro día.
-Como también puedo salir contigo otro día-recalque yo.
-Mira ______ si tú no quieres venir conmigo me veré obligado a cortar nuestro noviazgo-amenazo esperando a que correspondiera a su amenaza y aceptara lo que me pedía.
Tú no me conoces Nicholas Jonas.
-Está bien-conteste tranquila. Me encantara quitarle esa sonrisa soberbia de la cara-Terminamos-dije girando sobre mis talones para volver a la cocina.
-Espera-me tomo del brazo dándome vuelta- ¿Qué dijiste?
-Que terminamos-me miro con ojos desorbitados- Tu asi lo quisiste Nicholas, quieres terminar conmigo pues ya está.
Me volvió a jalar contra él.
-Yo no dije que quería terminar contigo-gruño con su boca cerca de la mía.
-Nicholas te voy a dejar algo bien en claro. No me amenaces, créeme que es lo peor que puedes hacer. Yo no soy de las que temen ante una amenaza nunca y óyeme bien, nunca vas a lograr convencerme con amenazas. Y si quieres terminar lo que tenemos yo no tengo porque detenerte.
-¿Crees que me gustaría terminar lo que tenemos?-susurro contra mis labios.
No te convendría hacerlo.
-Tal vez sí.
-Que poco me conoces ______, que poco que lo haces-me dio un beso corto pero feroz. Se separo un poco, miro mis labios con ansias y volvió a repetir lo mismo una y otra vez sin profundizar el beso.
Se lo que intentas y no lo lograras. Dije mientras hacía lo mismo que él, sin profundizar el beso claro está.
Alguno de los dos al final se cansara, razone.
Y no tuve una respuesta tardía pues a los minutos me apretó contra él y abrió la boca buscando lo mismo de mi parte.
Una vez que le respondí, camino hacia atrás buscando un apoyo donde estar mejor.
¡Mierda! Estoy en aprietos, literalmente hablando.
Has algo ______ no es muy lindo morir asfixiada por la persona que más te odia en el mundo.

Trate de recordar el sueño que milagrosamente había formado la noche anterior. No necesite ni videos, ni recuerdos que modificar; con mi imaginación bastaba.
Por favor ______ recuerda, recuerda. ¿Dónde está mi mente cuando la necesito?
Oh claro, está muy ocupada saboreando los labios de Nick.
¡¿Porque las cosas raras e inexplicables no suceden cuando lo deseo?!


-Pero Joe ya sabe que tu estuviste jugando conmigo, por esa razón nos enamoramos.
-Eso no es verdad…
-¡O pero claro que lo es!
-¡¡No!! ¡No es verdad! Tu y mi hermano no están juntos, tu solo me amas a mí. ¡Me dices todo esto para hacerme sufrir!


Me soltó con brusquedad y se alejo unos cuantos metros de mí.
-¿Qué ocurre?-pregunte fingiendo mi sorpresa, como lo había hecho antes de encontrármelo en la sala.
Sabia a la perfección lo que tenía, el sueño era producto de ello. Por ello al verme con Joe había corrido lejos de mí.
Y con alegría había comprobado la verdad; Nicholas estaba enamorado o por lo menos se encontraba camino a ello.
-Yo… nada, nada. Creo que tienes razón, ve con Richard y otro día vamos los dos al lago, ¿Te parece?
-Sonreí- Por supuesto, entonces nos vemos luego Richard me llamo hace rato y prefiero terminar rápido.
-Ok. Yo estaré en la sala de música cualquier cosa-asentí y me fui a la oficina pensando una cosa.
Pronto mi plan finalizaría, y lo haría con éxito.

-Siéntate ______ por favor.
-¿Para qué me mandaste llamar?
-Para que me digas que es lo que ocurre entre tú y Joseph…



PERDON, SE QUE ES CORTO PERO PROMETO DE QUE EN LA SEMANA TRATARE DE SUBIRLES LA CONTINUACION!!!
BESIITOS!!
LAS QUIEROOO!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por JB.Forever Lun 31 Oct 2011, 5:45 pm




PERDON, SE QUE ES CORTO PERO PROMETO DE QUE EN LA SEMANA TRATARE DE SUBIRLES LA CONTINUACION!!!
BESIITOS!!
LAS QUIEROOO!! :hug:
[/quote]

El Cap???? Corto????
Pues si :yonofui:
Ajajajja la verdad es que no, pero dejemoslo con que si XDDD

Me encanto El capitulo !
Quiero que se sepa ya la verdad que Nick se entere !
Pues esperare hasta la semana c:

Besos te quiero :love:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por JB.Forever Lun 31 Oct 2011, 5:52 pm

valenlizzie escribió:
Evely de jonas ღ escribió:
JB.Forever escribió:
Evely de jonas ღ escribió:
JB.Forever escribió:Creo que en un caso asi, ahi que recurrir a la violencia !
Valentina Elizabeth Aguirre ! porque no has subido cap ?? :caliente: ahh?
Mira que te conectas y no subes !
Y yo aqui llena de pruebas y igual me hago un tiempo para pasar y tu no subes !
Estoy indiganada con tigo, nos dejaste votadas :sad:
Queremos leer tu hermosa novela y tu no subes :enfadado:
Si no subes, simple voy a tu casa c: total tu pais queda al lado que el mio ! tomo un bus, me demoro mas o menos 6 horas y llego a tu ciudad c: oh sisisisi lo hare y te amarrare a una silla :twisted: y te dejare escribiendo todo el dia o mejor te secuestro y te dejo encerrada en una habitacion en donde lo unico que haras sera escribir y con suerte comer y beber ! Si te preguntas como llegare a tu ciudad :) facil me voy a tu Instituto porque se donde es C: Se todo de ti Valentina Aguirre ! asi que no te combiene desaparecerte ! lo tomas o lo dejas 8)
PDT: Te quiero loca drogada :hug:

jaja oye yo e podria ayudar :¬w¬:
no es mala ideaa!! :yonofui:
jajaja :risa:

Si :afro: Una ayudita no estaria mal
"Raptaremos A Valentina Por no Subir Cap" asi se llamara la asociación "R.V.P.N.S.C" (Abreviado :P)
Ya Valentina ves si no subes somos dos las que te raptaremos :twisted:

asi es valentina "R.V.P.N.S.C" se ha puesto en marcha asi que ya sabess!! :¬w¬: :twisted:


"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 167695056 Ustedes estan locas lo saben?? :scratch:
R.V.P.N.S.C?? ok, eso fue extraño! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 167695056
no estan borrachas verdad??
bueno de ti Moira se puede esperar mucho mas ¬¬
pero tu Evely!!
no te juntes con Moira o saldras dañada!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 2039594227
XD va con cariño Moira :P
Esta bien, esta bien.. solo xq me levantaron el animo subire el capitulo :P
me amarraran a una silla y me pondran a escribir??
eso no es un poco contradictorio?? :scratch:
es decir, si me amarran no podre escribir :P
jajajaja
las quieroo par de locas!!! :hug:
Moira, drogada seras tu ¬¬

Yo loca??? Pues si :P
Borracha??? no tomo 8) asi que no lo esperes !
Nonono Valentina mala "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 3619577255 Evely yo no soy mala "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 3619577255 es enserio ! yo solo reclamo lo justo :roll: y no saldra dañada (Quizas salgas un poco drogada y un poco perver :silent: ) pero no le hagas caso a Valentina ! ella solo esta celosa porque me apoyaste a mi 8)
La verdad que amarrarte si es contradictorio c: pero no te preguntare 🐰
Si, si podras escribir ya que te dejare con un Notebook escribiendo novela !, claro que solo te podras meter a las pagina del Foro nada de Facebook, ni Myspace, Skape, Msn, Hotmail nada de nada ! solo Foro!
Yo tambien te quiero :love:
Yo drogada? Pues si :geek:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por JB.Forever Lun 31 Oct 2011, 5:53 pm

valenlizzie escribió:
JB.Forever escribió:
valenlizzie escribió:
JB.Forever escribió:
valenlizzie escribió:

XQ TU Y NINA TIENEN QUE DECIR MI NOMBRE COMPLETO!¬¬
PORQUE NO TAMBIEN AGREGAN EL PAIS DONDE VIVO, MI DIRECCION Y DE PASO MI TELEFONO! ¬¬
ES MAS FACIL! :¬¬:
OK, OK... YA ENTENDI.
mala, cruel, insensible y me quieres???
PUES YO NO ¬¬
...

.....

......

............

Ok, ya no puedo estar mas tiempo enojada!!!!
YO TAMBIEN TE QUIEROO!! :inlove: 👅 :P
AHORA SUBO ¬¬
MANDONA! :P
jajajaja.. besiitos!!

Viste si igual no aguantas tanto tiempo enojada conmigo,
nadie puede 8)

Ahora leo el Capi !
Ahh y no, no pondria tu informacion, porque o sino todas tus lectoras enojadas irian a verte xD

Vanidosa :¬¬:
Moira Alejandra ni se te ocurra poner mi informacion o te mato!! ¬¬

Ajajajaj soy vanidosa a veces 8) no como tu y Nina ! :pale:
No, no la pondre pero a cambio pondre en marcha el plan "R.V.P.N.S.C" :twisted:

eres una amenazadoraa!! =(
la vanidosa es nina, no yo! ¬¬
yo soy genial 8)
XD ok, eso sono vanidoso :P

Ya mira quedemos en que las tres somos vanidosas si? :lol:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 31 Oct 2011, 6:13 pm

:( Me da Mucha Penita :sad:
Pobre Nick :crybaby:
Espero la Puedas Seguir Pronto :hug:
Cuidate :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Lun 31 Oct 2011, 7:14 pm

:bounce:
me encantoooo
aunque quede intrigada con el final
XOXOXOXOXOXO
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Lun 31 Oct 2011, 7:15 pm

Omg Omg
Esa rayis se esta volviendo toda una malvada !!
pero simplemente hermoso el capitulo lo ame :love:
Es que Aaaah me tienes tan metida en la nove te odio ¬¬ jajaja
nono mentiras :love:
Siguela me encanta :D
y gracias por tus palabras ^^!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por shakirock Mar 01 Nov 2011, 1:10 am

ay que lindo me encantaron los caps!!!!
lindooooooooo
y pobre de nick esta sufriendo
pero por fis sigue!!!
++++++ capppp
++++++capppp
pleaseeeeeeeeee
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Sunny Mar 01 Nov 2011, 7:42 am

AME EL CAP!!
sos de argentina?yo tambiende avellaneda!

siguelaa
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 01 Nov 2011, 8:23 am

valenlizzie escribió:
Chel´s Jonas escribió:
valenlizzie escribió:
Chel´s Jonas escribió:siiguela por favor n.n
alegrame la vida...e andado de la patada :(

perdon por no haberla seguido pronto!! :(
pero dime que te paso??
estas bien!!??
NO ME ANGUSTIES!! :(
puff estoy re mal....el internet es el único que me hace feliz :(
la mayoría de mi curso me odia...y no se por que :|
mi unico amigo solo le gusta que lo escuche y ya cuando le cuento algo ni me pela :|
puff mi vida es un desastre!!

Oh! no digas esooo!! :(
Mira, yo tampoco les caigo bien a mi curso, en especial a un grupito al cual apodamos "las marmotas" XD lindo apodo no? :P
pero no siempre les vas a caer bien a todos...ademas, muchos de seguro te tienen envidia pues tu tienes algo que ellos no, o tal vez eres como a ellos les gustaria ser pero como no pueden, te envidian por ello.
No hay que hacerles caso a la gente asi, no valen la pena!!
y con respecto al que dice ser tu "amigo" no lo es, un amigo esta en las buenas y las malas, para escucharlo tu cuando tiene problemas y el a ti tambien!!
Te propongo algo!!
se que no vivimos en los mismos lugares.. yo soy de Argentina y tu.. bueno no se, de que país eres??
pero podemos charlar y conocernos mas!! :)
cualquier cosa, por mas insignificante que sea, dímela, cuéntamela.. yo con gusto seré tu diario intimo y te ayudare..
claro que si tu quieres!! =)
no me gusta que estes mal.. y menos por personas que no valen la pena!!
espero que puedas confiar en mii!!
besiitoos!
te quieroo!! :hug:

Gracias :) bueno yo soy de México...y si tienes razón con respecto a mi "amigo" pues no se ni que decir...solo que una chava me empezo a hablar y hasta su madrina sere en sus XV haha :) y bueno con respecto a lo de la envidia mi mejor amiga me ha dicho eso...pero bueno la mayoria de mi grupo dicen que cambie apartir de que ella se fue no se si le hechan la culpa o yo que se...o si les molesta que ella me siga hablando y que sigamos saliendo....no sé .-. pero bueno gracias por tus labras diairio intimo (? haha
tqqm :hug:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 01 Nov 2011, 9:02 am

me encanto me encanto
lo ameee!!!!!!!!!!!

siguela pronto!!
no se si te interese pero mi correo hehe

stararaceli2009@hotmail.com ;)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Mar 01 Nov 2011, 12:21 pm

no puedes hacer esto!!!
no puedes dejarme asi tan intrigada!!!
me da penita el pobre Nicho :( :( :(
cuando se dara cuenta la rayis ke si la kiere!!!
x fis sube mas
o unos adelantos??
o una maraton??
siii x fis!
tkm
AMO TU NOVE
bzz
xoxoxoxox
bye
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 4:08 pm

AHHHH nueva lectora! me leí toda la nove en una mañana y tengo que decir que LA AMO simplemente es la mejor novela que he leido en MI VIDA! siguela porfavorrrrr! :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por cony :P Mar 01 Nov 2011, 7:39 pm

Siguelaaa e.e
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 02 Nov 2011, 5:27 pm

Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.