O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 26 Sep 2011, 6:32 pm

JonaticaFranciscaBelen escribió:Que días los tuyos eh! Hahahahaha
Espero que lo hayas pasado de maravilla!
:D SIGUELAAA!

jeje.. viste!!
gracias, igualmente para ti!
nos vemos!!
besos!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 26 Sep 2011, 6:42 pm

hola!!!
como estan??
espero que bien.. gracias por sus comentarios!!
ME ENCANTAN!!
bueno, no es mucho lo que tengo para subirles.. pero creo que les gustara!! :¬w¬:



La vi. Sentada en el sillón, con una pierna flexionada y la otra balanceándose fuera de él.
Estaba leyendo y como de costumbre no hacía caso al mundo externo. Una de las facetas de ______ cuando lee es internarse en ese amazonas de aventuras, peligro y amor. Mientras yo la contemplaba tratando de descubrir sus pensamientos y sentimientos sin éxito alguno.
Sin problemas me quedaría contemplándola toda la tarde, me gustaba verla asi. Pero no podía, tenía que abordar el tema que ayer nos desconcertó a los dos. En especial a mí.
El vivido recuerdo del sueño volvió a mi mente como un flash de descarga, fuerte e iracundo, abominable y malvado.

-¿Quién es tu preferido?-dijo apretándola de la cintura.
-Tu mi amor, tu y nadie más que tu-contesto ella sonriendo. Envolviéndole sus brazos al cuello.
-Exacto, yo y nadie más que yo ángel-dijo caminando hasta llegar a la cama donde los dos cayeron mientras reían.
-Mi hermano es un bobo-comento mientras le besaba el cuello.
-Jajajaja, lo sé. Se cree el cuento de los “hermanitos de corazón” el muy idiota, sin darse cuenta de la verdad.
-sonrió con complicidad- Adoro tu lado malvado. Es lo que más me atrae de ti ____-callo cuando escucho la risa de su chica.
-T e quiero.
-Yo te quiero más princesa-contesto para luego apoderarse de sus labios mientras rodaban por el colchón.
-Joe, ya-grite riendo- me vas a marear.
-Ese es el objetivo.
-¡Tonto!-le golpeo el hombro para luego volver a besarlo.


Sentí como apretaba los dientes. Ese maldito sueño había parecido tan real, lo primero que quise hacer cuando desperté fue correr hasta ______ y asegurarme de que no estaba con mi hermano, quería pedirle una explicación sobre lo que había ocurrido pero pronto deseche la idea. ______ no tenía nada que ver con eso, solo había sido un raro sueño que había acudido a mí.
Era la primera vez que soñaba con ella (a pesar de repetirle a mi novia que a menudo rondaba en ellos) y había sido atroz el daño que había causado su presencia en él.
Quería hablar con ella en este instante pero me descubrí inseguro.
¿Qué le diría? ¿De que querría hablar con ella si se habían interpuesto tantos sentimientos sin explicación de calmar alguna? ¿Con que empezaría? ¿Con lo que paso en el lago o con lo ocurrido en la sala cuando Joe la proclamo como “suya”? ¿O con el sueño?.... descarte el ultimo, ______ nada tenía que ver en ese tema, me volví a repetir. Era un asunto cerrado y no se volvería a hablar más de él (más allá de que nunca se abordo).
Me dirigí hacia ella con aire pasivo y acaricie su mejilla con la rosa que había recogido antes de ir a buscarla. Pareció no reparar en mi presencia, lo que me fastidio. Estuve a punto de hablar pero me interrumpió con brusca calma.
-¿Qué necesitas Nicholas?-hablo sin quitar la vista del libro.
-Primero: que me mires y segundo: que hablemos, hay cosas que no quedaron claras entre nosotros ayer…
-¿Qué cosas?-pregunto despreocupada, todavía sin mirarme.
-Cosas-enfatice con enfado-importantes, como por ejemplo tu huida ayer a la mañana en el lago-dije precipitadamente, sin medir las consecuencias de la mención de eso.
Habría querido encarar el tema con más prudencia y cuidado, pero en uno de mis arrojos de ira por llamar su atención, había empeorado la conversación.
Me miro por unos instantes tratando (al parecer) de descubrir mi reacción. Cerró el libro y se acomodo más en el sillón.
-¿Qué ocurre con eso?
¡Era lenta o se hacía! Si quería lograr descolocarme lo había logrado.
-¡¿Cómo que qué ocurre con <<<Eso>>>? Ayer te fuiste sin decir nada, saliste corriendo sin darme una explicación de por qué. Y luego te encuentro con mi hermano jugando el jueguito de “eres mía, me perteneces” y “eres solo para mi” ¿Te crees que soy idiota como para no darme cuenta de los coqueteos que le haces a mi hermano? Lo más seguro es que te hayas ido para encontrarte con él ¿O no?-Me descargue con voz innecesariamente alta.
Me miro sin inmutarse por varios segundos.
-¿Terminaste?-pregunto con una calma y paciencia que me perturbó.
Preferí controlarme y me limite a asentir con la cabeza.
-Perfecto, ahora hazme el favor de irte. Luego hablaremos cuando estes mas calmado-dijo tomando nuevamente el libro que había puesto a un costado suyo del sillón. La tome del brazo haciendo que me volteara a ver.
-Más calmado voy a estar cuando aclaremos las cosas y cuidado con querer mangonearme porque no sabes de lo que soy capaz.
-Atrévete a ponerme una mano encima y veras de lo que YO soy capaz. Una vez te lo dije Nickito, no te metas conmigo porque te puede ir mal y no me retracto de ello-dijo con aire desafiante.
Sin la presencia de la ______ amorosa y predispuesta que siempre estaba cuando yo acudía a ella. Esta en cambio, poseía una fuerza de voluntad inflexible, rebelde y desafiante algo que me atraía y alejaba de ella sin razón. Dos sentimientos no podían permanecer tan unidos como ellos en ese momento, pero asi era y no podía hacer nada por ello.
-No me vuelvas a llamar asi-la mire amenazante deseando que su fuerza disminuyera y volviera la ______ débil y temerosa de antes porque si ella no aparecía, mi fuerza de voluntad se iría por el retrete. Quedando solo el deseo y las ganas de devorar esos ojos amenazante y esos labios provocadores.
Sacudí la cabeza para despejar esos pensamientos.
-Yo te llamo como se me dé la gana Nickito-dicto con malicia.
La tome por la cintura aferrándola a mi cuerpo, logrando que su rostro quedara a solo centímetros del mío.
-Vuelve a llamarme “Nickito” y veras lo que te pasa-amenace en voz baja.
Me miro por unos instantes, tal vez dictándose a seguir a su orgullo o a su sensatez.
Pero es muy necia por lo que no escucho la voz “buscadora de la paz” que la abría salvado de lo que vendría.
-Veamos que tienes para mí… Nickito.
Me impresionaba su valentía. Pero lo que incumbía ahora era el castigo que tendría que infundirle, nadie me había enfrentado como ella y tendría que aceptar las consecuencias.
-creo que odias a ______ porque fue la primera mujer en encararte, en no dejarse insultar. Y porque siempre se queda con la última palabra, cuando antes el que lo hacía eras tú.
Recordé las palabras que una vez me había dicho mi hermano, circunstancia en la cual había peleado con ______ y le había lastimado el brazo.
Sonríe con desdén al recordar lo siguiente.
-…. encontraste un digno rival, Nicholas. Ten cuidado porque puedes perder y no precisamente con palabras de odio.
Si, debía admitir que era una digna rival, sabia como actuar cuando de “pegar” se trataba.
La observe buscando un astibio de temor o miedo que me ayudaran a proseguir con dureza. Pero solo encontré un par de ojos cafés chispeantes de un desafío atractivo, diferentes a los de ayer, que habían logrado cautivarme por su dulzura. No se parecían en nada, como si fuesen dos personas (completamente distintas) pero en un mismo cuerpo.
Me acerque sin darme cuenta y la bese, guiado por el impulso de comprobar si el beso seria el mismo de la vez pasada o no.
¿Cómo es que cuando la tenía cerca actuaba sin razones? Tendría que estar aprendiéndola y sin embargo me encuentro besándola y deseando que corresponda al beso con el fervor de siempre. ¿Cómo es que cambian tanto mis sentimientos? De la confusión al enojo y de ahí al... Bueno, a otro sentimiento. ¿Tan manipulable se volvía? ¿O yo era el que se estaba convirtiendo en un loco? Normalmente los adolescentes pasan por estas alteraciones de emociones, (de la alegría a la tristeza, de la risa al llanto) pero yo nunca las había experimentado… hasta este momento.
Sus dedos acariciaron mi cabello, lo que me llevo a profundizar el beso y a acercarla más a mí por la cintura. Me abrí camino entre sus labios dejando pasar mi lengua, explorando el interior de sus labios.
A los minutos nos separamos, agitados los dos mirándonos fijamente.
-¿Por qué huiste?-pregunte con voz estrangulada.
-Yo… no sé, no se Nick. Perdóname pero no fue mi intención hacerte sentir mal, solo… no sé, me sentí mal y preferí irme.
-Pero ¿Por qué? ¿Hice algo malo? ¿Te sentiste presionada por algo que hice o que fue? ______ no me dejes con la duda por favor, necesito que me digas que no hice nada malo. Por favor-el nudo de mi garganta me desconcertaba al igual que el tono de mi voz y la desesperación que se formaba.
Eso no era propio de mí, aunque desde que estoy con ______ nada es propio de mí.
-Amor-dijo tomándome el rostro con sus manos- No hiciste nada malo, de enserio. Es solo que estos días he estado algo sensible… recuerdo más que nunca a mis hermanos y amigos, me preocupa la salud de mis padres. No sé cómo se encuentren y aunque hay veces en las que Richard me informe sobre ellos, necesito estar segura con mis propios ojos de que es cierto. Perdóname si te hice sentir mal, no fue mi intención. El día que compartimos en el lago fue hermoso y me entristece saber que lo arruine.
-No lo arruinaste-dije abrazándola. Apoyo su cabeza en mi pecho y enredó sus brazos a mi cintura, como una pequeña niña que busca consuelo en su padre-para mí también fue hermoso y entiendo lo de tu familia, pero prométeme que la próxima vez que te sientas asi me lo dirás. No me gusta verte triste, eres mi novia y la persona que más quiero, cada vez que tú te sientes mal yo también me pongo así.
-¿Me quieres?-pregunto asomando su cabecita- Necesito que te sinceres conmigo Nicholas, por favor. Ya no aguanto más todo esto. Solo eso te pido y te juro que dejare de lado todo lo que está ocurriendo, pero necesito que me digas la verdad.
La mire sin entender. Parecía agobiada y no entendí el por qué. Se repitió en mi mente su frase “…Solo eso te pido y te juro que dejare de lado todo lo que está ocurriendo, pero necesito que me digas la verdad.” ¿Qué quería decir con eso? ¿Qué va a dejar de lado? ¿De qué verdad hablaba? ¿Por qué me preguntaba si la quería con tanto ahínco? ¿Dudaba de mí? ¿No creía en mis sentimientos hacia ella?
Recordé la charla con mi hermano, quien al parecer, estaba empecinado en aparecer en mi memoria.
-La quieres. Seme sincero Nicholas. ¿De verdad la quieres?
El también había dudado como lo hacía ______ en este momento. Pero ¿Por qué?
Tantas preguntas tenia para hacer y no había quien me las respondiera.
La mire fijamente, la pregunta volvía a aflorar ¿La quería? Me pidió sinceridad y por un momento se me cruzo por la cabeza decirle toda la verdad, lo de la propuesta que me había hecho Richard para enamorarla, lo de mi venganza hacia ella, contarle que los meses que pasamos como novios fueron solamente una farsa que realice por el odio que le tenía albergado. Confesarle que la odiaba, que nunca le perdonaría el haber leído esas novelas que provocaron el secuestro de los cinco y la separación con nuestras familias. Que desearía nunca haberla conocido y que el día en que todo acabe y volvamos a nuestras antiguas vidas sería el mejor día de todos porque no volvería a verla nunca más.
Pero no pude, no pude porque ya no me sentía asi. Ya no deseaba su destrucción, ya no deseaba verla llorar, seguía sin amarla pero sabía que si le confesaba la verdad la amistad entre nosotros terminaría de la peor manera y la quería mucho como para que pasara eso.
No, no la amaba y jamás lograría que fuera asi, porque a pesar de todo el odio y el rencor seguían guardados en lo más profundo de mi corazón. No deseaba su destrucción pero tampoco su felicidad después de todo lo ocurrido.
-Te quiero, te quiero muchísimo ______ y siempre será así… no dudes de ello-dije con firmeza sosteniéndole la mirada.
Agacho la cabeza y apretó la mandíbula.
“Te di la última oportunidad Nicholas y no la supiste aprovechar”, se dijo con furia contenida. Había creído que él se sinceraría con ella y que por fin podrían terminar bien, dejarían de lado las venganzas y tal vez, con el tiempo llegarían a ser amigos. “debí imaginármelo, él solo busca mi dolor… ¡Que crédula fui al confiarme en que diría la verdad!” se reprocho nuevamente y levanto la vista hacia él que la contemplaba con serenidad.
“Pero si eso es lo que quiere asi será” “Tú lo elegiste asi Nicholas, quieres que esto siga… Pues seguirá.”


-Nick ya muévete, tengo que ir con Joe sino nunca aprenderé-me queje tratando de soltarme de sus brazos.
-No quiero, además ayer tuvieron lecciones. No le veo la necesidad de juntarse TODOS los días.
Lo fulmine con la mirada.
-Tú no le ves la necesidad pero Richard sí. Ya te dije que quiere que aprenda a tocar la guitarra, dice que me ayudara también con el aura.
-Pues no hay problema... yo te enseño-dijo con firmeza. Se levanto del sillón (soltándome al fin) y me tomo de la mano para ayudarme a parar.
-No Nicholas tú no puedes, tiene que ser Joe-me excuse absurdamente.
-¿Y porque él?-pregunto con enfado- ¿Acaso te pidió Richard que fuera mi hermano exclusivamente el que te impartiera las clases?-añadió con sarcasmo.
-No, pero prefiero que sea él quien me de las lecciones-conteste con calma.
-¿Y se puede saber por qué?
Oculte una sonrisa. Me encantaba verlo asi.
-Porque es un buen guitarrista, por eso.
-¿Ah y yo no?
-Yo no dije eso-hable con inocencia- solo dije que era un buen guitarrista y quiero que él me de clases.
-Claro, buen guitarrista-espeto con dureza. Se dio vuelta dándome la espalda, tomo el libro en sus manos y volvió hacia mi- Y dime... ¿También es buen besador?
-¿Qué? No entiendo… ¿De qué hablas?
-No entiendes-dijo sarcástico mientras palmeaba el libro, balanceándolo de un lado al otro. Levante una ceja- Creo que está demasiado claro, te pregunte si es buen besador y tú me tienes que responder. Creo que ahora se entiende ¿O te lo explico nuevamente?
Ahogue las ganas tremendas de golpearlo que en ese momento sentía.
-Lo que no entiendo es porque insinúas que entre Joe y yo hubo algún beso-conteste con fingida ternura. Mientras dentro de mí festejaba el éxito de comprobar que el plan de mi amigo había funcionado.

-Sigo sin entender Joseph. ¿Cómo voy a hacer para lograr meter ese “sueño” en su cabeza?-pregunte desorientada. El plan de mi amigo era muy raro y desquiciado… pero como dicen “es tan loco que puede funcionar”.
-Ok, vamos de nuevo. Lo que tienes que hacer es muy fácil, toma algún recuerdo “fresco” que hayas vivido con alguien y conviértelo en algo parecido según tu conveniencia. ¿Me vas entendiendo?
-Algo… ¿Un recuerdo cualquiera tiene que ser?
-Hmm-dijo mientras asentía- Podrías tomar algún recuerdo en el que hayas estado con un amigo y convertirlo en algo distinto (siempre conservando algo del verdadero recuerdo) como si fueran novios o algo por el estilo.
-Mmm... Podría usar el recuerdo de hace poco, cuando estuvimos jugando en mi cuarto.
-Puede ser... eso sí, trata de que no sea demasiado distinto al recuerdo verdadero.
-¿Por qué?
-Porque si no, sabrá que no es de verdad y lo que intentamos es que lo parezca… tal vez mas adelante puedas manipularlos y formar algunos a tu propia voluntad pero ahora conviene ir de a poco.
-… Joe, ¿Crees que funcione?-pregunte dudosa.
-Por supuesto que funcionara, solo recuerda dormirte pensando en el recuerdo ¿De acuerdo?
-De acuerdo-afirme esperanzada.


-No lo sé, tú dímelo.
-Creo que estas celoso Jonas.
-¿Celoso yo?-rio con cinismo- Por favor ______, no digas ridiculeces yo JAMAS tendría celos de ti y de mi hermano.
-¿Seguro?
-Seguro-dijo escrutándome con la mirada.
-Perfecto entonces te responderé… Besa genial.
Si antes estaba enfadado y mi castigo había sido con un beso, ahora presentía que me iba a quedar sin labios.
-Asi que besa bien ¿Eh?-dijo acercándose con sigilo.
-Si-conteste envalentonada mientras daba un paso hacia atrás.
-¿Qué tan bien?-pregunto todavía caminando.
-De maravilla-conteste del mismo modo que antes.
-Asintió- De maravilla… Dame un número, del 1 al 10 ¿Qué le pondrías?
-Once-conteste retante. Sonrió.
-¿Y a mí? ¿Qué número me pondrías?
-No… no sabría darte un número-sentí el frio de la pared detrás de mí.
-Creo que podría ayudarte en eso-apoyo una mano sobre mi mejilla y la otra sobre la cintura. Me levanto el rostro y se condujo a mis labios. Lo acepte al instante.
-¿Quién besa mejor?-dijo sin todavía despejarse de mis labios. “No contestes, no contestes” me dije-¿Quién?-volvió a insistir.
¡Dios! Malditos sean sus labios.
-Tú-conteste agitada mientras enredaba mis dedos en su cabello-Tú Nick.
Profundizo más el beso y sentí que me embriagaba en sus labios.
La pared y sus brazos sirvieron de apoyo pues me hubiese caído de bruces por el impacto del beso. Me dije que tendría que salir de allí, alejarme lo más pronto posible. Pero no pude, no pude porque ni siquiera quería separarme de él.
Al contrario, lo acerque más a mí disfrutando del poder de aquellos labios que me enloquecían. Lo sentí temblar lo que me hizo experimentar cierto placer en ello.
-______, yo…-no lo deje finalizar. Volví a unirnos en otro beso, más apasionado y tierno que el anterior. Me estrujo más contra él.
-Em, Nick-dije tratando de recuperar el aliento a la vez que lo separaba un poco de mí- tengo que ir a… a practicar con Joe. Nos... Nos vemos luego-me fui sin despedirme, aturdida por los besos y jadeos que dábamos tratando de respirar con normalidad.



les gusto??
diganme!!
BESIITOS!!
LAS QUIERO!! :hug:


Última edición por valenlizzie el Mar 27 Sep 2011, 4:25 pm, editado 1 vez
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Lun 26 Sep 2011, 6:56 pm

Omg que si me gusto? "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 167695056
ME ENCANTOOOOO!!
y ese Nick, le dijo al verdad a la rayis :( y ella piensa qe es mentira
pero como le gustan los besos de Nick :¬w¬:
y Joe :O tiene buenas idea jojo!!
ese sueño ajaja!
Siguelaaaaaaaaaaaa me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Lun 26 Sep 2011, 7:05 pm

wow! jajaja siguela pronto!!!
CHICAS!! LE PUEDEN PONER ME GUSTA A MI FOTO PLEASE!
ES PARA PODER CONOCER A NICK :C
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=175712235840813&set=o.112387128419&type=1&theater
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 26 Sep 2011, 8:52 pm

valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
valenlizzie escribió:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 167695056 WOW QUE MAL!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 2039594227
espero que se arreglen las cosas pronto!!
debe ser horrible tener que repetir el año :/
y encima con lo de la PSU!!
oww!! que lindo... la universidad!! *.*
que carrera piensas seguir??
no te preocupes.. todo saldra bien ;) ya veras!!

La verdad no tengo Idea :(
Soló se que quiero estudiar Ingles :lol:
Más Tarde leere Caps porqué creo que Hay ;)


Ingles???
wow que genial!!! :D
bueno... no tanto para mi, me va bien en ingles solo que soy mala en la pronunciacion (creo, en realidad me dicen que no pero yo siento lo contario :P)
podrias enseñarme!!! :cheers:
asi me saco puros 10 en la escuela 8)
veras que todo se arreglara!! ;)
te fe.. es lo ultimo que hay que perder!! :)
Gracias eso Espero :cheers: :hug:
Claro que si Despúes sere tú Maestra 8) :risa:
y si a mi Tambien me cuesta lo de la Pronunciación :(

Ok, te tomo la palabra!!!
WIII!! TENGO UNA TEACHER!! :cheers: :risa:
voy a sacar puros 10! 8)

;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 26 Sep 2011, 9:15 pm

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 167695056 Nick porqué no le dijiste "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 2039594227 :(
uu se nota mucho que se aman pero ninguno lo reconocera "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 2039594227
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Lucecita (adrii) Lun 26 Sep 2011, 10:07 pm

O.O
Me Encantooo!!
Siigueelaa!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Lun 26 Sep 2011, 10:30 pm

lo adoreeee
pobre nick...
ya me da penita
saludos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Sep 2011, 10:41 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

llego la desapareciida 8)
jaja buuu no habia pasado antes
tus capiituloos hacen que me de un nose que que no se cuando jajaja
aaaaaaaaaaaaaah va aver sueñoo humedoo??
:| jajaja nonono deberas

te extrañee u_u


pero ya estoy aquii jaaj para leer mááááááás y máááááááááás y mooooreeeee jaja



Extraañame 8)

oknot :|
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por SophiieeFiori Mar 27 Sep 2011, 12:19 pm

Tengo sentimientos encontrados por el
capitulo ... haha me enoje mucho con Nick
por que demonios no reconoce que siii esta
enamorado!!! =/ .... bueno por otra parte lo amee
pff el beso y lo del sueño aaaa me emociona que Joe
ayude a la rayis haha es es tan malevolo :P bueno me voy
SIGUELA PRONTO...............!!!! :)

Gracias por siempre contestarme :)
SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por karlamckings Mar 27 Sep 2011, 2:03 pm

OMG!!! amo tu nove
cada vez se pone mejor
siguela
atte. karla :love:
karlamckings
karlamckings


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 27 Sep 2011, 6:50 pm

oh por dios "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 167695056 !!
AME EL CAPITULO!
ME SUPERMEGAENCANTO :D 8)

...
bueno! espero que sigad prontoo! quiero segir controlando los sueños de nick!! jaja

espero que estes biien! :happy:

ah si... SIGUE! :D "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 88550944

besoos... te qiiero :hug: :love: ... shhauoo! :)
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Sep 2011, 8:50 pm

Subeeee
pleaceeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Mar 27 Sep 2011, 9:39 pm

que si me gusto???

por dios santo niña!!!!!

me encanto!!

como e haces para escribir tan bien??

necesito el secretooo

amo tu nove!!

siguela pronto please!!"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 967624 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 67591
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 28 Sep 2011, 9:04 am

Por favoor subee yaaaa es una orden 8) oknot jaja xd
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.