O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 17 Sep 2011, 12:03 pm


valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Apareciste :cheers: "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944
La Seguiras hoy :scratch:

jeje.. HOLAAA!!!
SI APARECII!!! :cheers:
PERDON POR HABER ESTADO TAN AUSENTE!!
LOS MALDITOS EXAMENES NUNCA ACABAN!!¬¬
PERO YA NO MOLESTARAN POR UN TIEMPO!!
AHORA SOLO ME QUEDAN LOS FESTEJOS.. EL DIA DEL ESTUDIANTE (en Argentina, no se en tu pais) DONDE ORGANIZA TODO EL EVENTO MI CURSO, LAS SALIDAS (que me obligan mis amigas a hacer) AL BOLICHE (confiteria, discoteca, etc.), MI CUMPLE (que no se si hacer algo.. es decir, 17 no se cumplen todos los dias 8)) DIOS!!!
ES MUCHOOO!!
ok, tampoco es para tanto! :P
EL PUNTO ES QUE ESPERO PODER SUBIRLES AHORA, PERO SI NO ES ASI, POR LO MENOS UNOS ADELANTOS!! (espero que sea lo primero)
pero bue... :P

Genial :cheers:
y no te Preocupes :hug:
y la verdad nisiquiera me acuerdo cuando es el día del estudiante aqui :|
y estás en Clases, eso es Bueno yo hace tres meses que estoy en Paro :(
Bueno espero la Sigas hoy sino no Importa :hug:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056 en paroo!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056 HACE TRES MESES!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056
WOW! eso es muucho tiempooo!!! que lastima!!! =(
XD yo soy algo despistada con las fechas de cuando comienzan las estaciones.. por ejemplo recien me acuerdo que el 21 comienza la primavera :P
lo se,,, algo lenta soy!
gracias por entenderme!!
besooos!

Si yo Igual soy Bastante despistada así que te Entiendo :P
y si 3 meses :( , lo más Probable esqué tenga qué repetir el año :|
Aún que se supone qué esté Año tengo que Dar la PSU, qué es la Prueba que se da para entar a la U :|
Así que no entiendo nada "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 2039594227
Espero se arreglen las cosas y pueda pasar, ya que no tendria Gracia repetir el Último año "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 3619577255
y de Nada :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 17 Sep 2011, 4:23 pm

AHHHHHHHHH ME ENCANTARON LOS ADELANTOS SIGUELA PRONTO
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por maiih* [: Sáb 17 Sep 2011, 5:13 pm

Esperando cap
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 17 Sep 2011, 7:34 pm

DANIELLE ESTA EMBARAZADA DE 1 MES

Dicen que esperan tener a una niña
y su nombre sera Marie Catherine Megan Jonas, si de lo contrario, les saliera un varoncito su nombre seria Johnny Kevin Jonas
La noticia se dio a conocer hace un par
de dias por la pareja a traves de E!News, En el cual la parejita anuncio:
"Dios nos ha dado un regalo, no podemos expresar la felicidad que sentimos ...por tenerla... o tenerlo. Ser padre debe ser la experiencia mas placentera del mundo" Anuncio Kevin
"No podemos esperar para que nazca, estuvimos rezando mucho para que este regalito floreciera,
y finalmente, florecio!" Anuncio Danielle, la esposa de Kevin y madre del nene o nena"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 67591
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 17 Sep 2011, 9:13 pm

Stephany D´Jonas escribió:perdon perdon perdon perdon perdon !!!!!!!!!!!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 2039594227 :( :crybaby:
no habia podido pasar antes por tu nove :sad: , pero dios !!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056 como la extrañaba!!!!!! :hug:
un billon de gracias por el maraton simplemente me fascino !!!!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944
y o mi dios !!!!! :silent: el ultimo cap me dejo como "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056 :affraid: :pale: :¬w¬:
enserio amo tu nove !!!! :arre: :inlove: :L: :love: "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 1477071114
pliz siguela pronto !!!!!!
:happy: :polli:
me muero por el proximo capi !!!!!! :D :D :D

STEPHY!!!!!! (te puedo decir stephy?? :P)
como estas??
no te preocupes, entiendo perfectamente que no puedas pasar siempre!!
esta bien ;)
owww, la extrañabas?? :L:
jaja... de nada, la maratón era para ustedes y esperaba que les gustara ;)
ahorita la seguire!! y perdon por no haber contestado antes :/
he estado algo ocupada :/
besoos!!!
nos vemos!!
te quierooo!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 17 Sep 2011, 9:21 pm

Evely de jonas ღ escribió:
jaja hola!!
otra vez yo :P pasndo x aqii!
aww ame el maratoon!
cuando lei el comentario de que cancelarias la nove me queria morir luego lei lo de abajo y te queria matar x esa broma :x jajaj pero al final me dio pena cuando dijiste q tenias una camara jaja debiste haber viisto mi caraa :oops: jaja pero te perdonare todo porque amee el maratoon
O por DIooss!!
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056
sueños eroticos?? 8)
CONTIINUA YAAA!! baba :yonofui:
cuuiidatee shaooou! :hug:

XD jajajajaa... MIL PERDONES!!
era una pequeña bromita!! pero me excedi tal vez :/ :P
me alegro mucho de que te haya gustado la maraton.. era lo que mas queria :D
ahorita la continuo!!
besiitos!!!
nos vemos!!
te quieroo!! :love:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 17 Sep 2011, 9:25 pm

nina de jonas ♥️ escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh VALENTINA AGUIRRE DIFINITIVAMENTE TU ESTAS CHIFLADA FUMADA YO SABIA QUE TE DROGABAS PERO NO ASI "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056 COMO LA DEJAS ASI EHHHHHHH QUE TE PASA :caliente: TU QUERES QUE YO TE MATE O K???????? :caliente2: ESTAS COLGANDO DE UN HILO HERMANITA ME OISTE DE UN HILO :enfadado: me calmo y te digo que si no subes te volvere a hablar en ecuatoriano he dicho a ti y a la moira :zz:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056 nina... em.
DEJA DE GRITAR COMO LOCA!!!! SOLO LOS LOCOS GRITAN :caliente2:
ok, me calmo... :zz: XD
jajajaajaja... por lo menos eso significa que te gusto!! :D
no, por favor no hables ecuatoriano... aunque ese me parece mas el idioma "niniano" que el de ecuador :P
jajajaja..
ya subo!!
besiitos!
te quiero mi loca!! ⭐
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 17 Sep 2011, 9:27 pm

solange 15 escribió:hemmm soy yo de nuevo! la niña timida ! eh pues subi una novela mia asi ke keria ver si se podian pasar para ver si les gusta aki esta el link https://onlywn.activoforo.com/t7133-my-favorite-song-nick-y-tu:|

jeje.. solange!!
si, ya entre a la nove y me hice lectora!!
me gusto!!!
espero caps eh? jeje..
besitoos!!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 17 Sep 2011, 9:32 pm

sophiiee escribió:Hola...!! Perdon por desaparecer tanto tiempo
el colegio (internado =/) me absorbe todo el tiempo
Y las pruebas que te digo pero ya extranaba mucho tu novela ...
como no tienes idea pero Ya me puse al corriente con los capítulos y me
encantaron aww sabes estoy muy feliz x que salí bien en mis notas y creeme que
me costo jaja pero ahora ya me gane mis horas de internet asi que ya me veras mas
seguido por aquí :) ... SIGUELA POR FA :)

SOPHIEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ESTAS?? TIEMPO SIN VERTE :(
PERO YA VOLVISTEE!!! :cheers:
no te preocupes, te entiendo... la escuela te absorbe, dimelo a mi!!! :/ :¬¬:
TE FELICITO!!! que bueno que hayas sacado buenas notas!! :D
espero verte seguido!!
vas a un internado??
wow, debe ser lindo!!
me alegro de que te hayan gustado los caps!!! :)
espero que te guste el que sigue!!
besiitos!! ;)
te quierooo!! :happy:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 17 Sep 2011, 9:35 pm

maiih* [: escribió:Awwwwwwwww voooolviiiii :D
Ufff estuve perdida por un tiempo para no mas xD eso sono a publicidad.
En fin... me lei todos los cap y wooooww me encantarooon
Jajajajaja esta nove cada vez esta mejor
Siiguelaa ya quiero saber que siigue :B
Sueños eróticos eh?

VOLVIIISTEEE!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944
SE TE EXTRAÑABA POR AQUI! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 3619577255
XD si, sono a publicidad! :P
me encanta que te hayan gustado los capitulos!!!
ya dentro de un ratito la seguire!!
besiitos!
cuidate!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 1477071114
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 17 Sep 2011, 9:39 pm

bia_mtz escribió:Dios sigue porfavor..!!! nos dejas con la intriga aaah pff...y bueeh dime cuando es tu cumple..? cielos 17 años que grande estas jaja mm..bueeh al menos mas grande que yo n_n ...sigue pronto porfis saludos..xD

uf, pues mi cumple es el 22 de septiembre!!
y si, 17.. ya me siento vieja!! :P
tu tienes 15 o no??
lo vi en tu perfil!! XD
ahorita sigo con la nove!
besiitos!!
te quierooo!! ⭐
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 17 Sep 2011, 9:43 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:
valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Apareciste :cheers: "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944
La Seguiras hoy :scratch:

jeje.. HOLAAA!!!
SI APARECII!!! :cheers:
PERDON POR HABER ESTADO TAN AUSENTE!!
LOS MALDITOS EXAMENES NUNCA ACABAN!!¬¬
PERO YA NO MOLESTARAN POR UN TIEMPO!!
AHORA SOLO ME QUEDAN LOS FESTEJOS.. EL DIA DEL ESTUDIANTE (en Argentina, no se en tu pais) DONDE ORGANIZA TODO EL EVENTO MI CURSO, LAS SALIDAS (que me obligan mis amigas a hacer) AL BOLICHE (confiteria, discoteca, etc.), MI CUMPLE (que no se si hacer algo.. es decir, 17 no se cumplen todos los dias 8)) DIOS!!!
ES MUCHOOO!!
ok, tampoco es para tanto! :P
EL PUNTO ES QUE ESPERO PODER SUBIRLES AHORA, PERO SI NO ES ASI, POR LO MENOS UNOS ADELANTOS!! (espero que sea lo primero)
pero bue... :P

Genial :cheers:
y no te Preocupes :hug:
y la verdad nisiquiera me acuerdo cuando es el día del estudiante aqui :|
y estás en Clases, eso es Bueno yo hace tres meses que estoy en Paro :(
Bueno espero la Sigas hoy sino no Importa :hug:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056 en paroo!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056 HACE TRES MESES!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056
WOW! eso es muucho tiempooo!!! que lastima!!! =(
XD yo soy algo despistada con las fechas de cuando comienzan las estaciones.. por ejemplo recien me acuerdo que el 21 comienza la primavera :P
lo se,,, algo lenta soy!
gracias por entenderme!!
besooos!

Si yo Igual soy Bastante despistada así que te Entiendo :P
y si 3 meses :( , lo más Probable esqué tenga qué repetir el año :|
Aún que se supone qué esté Año tengo que Dar la PSU, qué es la Prueba que se da para entar a la U :|
Así que no entiendo nada "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 2039594227
Espero se arreglen las cosas y pueda pasar, ya que no tendria Gracia repetir el Último año "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 3619577255
y de Nada :hug:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056 WOW QUE MAL!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 2039594227
espero que se arreglen las cosas pronto!!
debe ser horrible tener que repetir el año :/
y encima con lo de la PSU!!
oww!! que lindo... la universidad!! *.*
que carrera piensas seguir??
no te preocupes.. todo saldra bien ;) ya veras!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 17 Sep 2011, 9:47 pm

solange 15 escribió:DANIELLE ESTA EMBARAZADA DE 1 MES

Dicen que esperan tener a una niña
y su nombre sera Marie Catherine Megan Jonas, si de lo contrario, les saliera un varoncito su nombre seria Johnny Kevin Jonas
La noticia se dio a conocer hace un par
de dias por la pareja a traves de E!News, En el cual la parejita anuncio:
"Dios nos ha dado un regalo, no podemos expresar la felicidad que sentimos ...por tenerla... o tenerlo. Ser padre debe ser la experiencia mas placentera del mundo" Anuncio Kevin
"No podemos esperar para que nazca, estuvimos rezando mucho para que este regalito floreciera,
y finalmente, florecio!" Anuncio Danielle, la esposa de Kevin y madre del nene o nena"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 67591


me estas jodiendoo!!?? "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056 (frase de serie que veo aqui en Argentina :P)
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056 van a tener un bebe??
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
QUE... QUE.. QUE WOW!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944
lo se, "wow" no es una frase.. pero es WOW!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 88550944 :P
que genial, fantastico, lindo, espectacular, tierno :inlove: y hermoso!!
va a ser el niño/a mas bello del mundo!!
despues de sus tios y padres, claro esta! :P
jajajajaa.. ;)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 17 Sep 2011, 9:56 pm

wow... me canse!!
conteste muchos mensajes XD :P
como estan??
que estan haciendo??
espero que esten de buenos animos xq yo si lo estoy!! (no se porque pero lo estoy) :P
NO SABEN EL CUIKI QUE ME ENTRO CUANDO ME PUSE A CONTESTAR UN MENSAJE Y CUANDO LO ENVIE ME DIJO:
"NO SE PUEDE ENVIAR EL MENSAJE" O ALGO ASI...
Y CUANDO ME FIJE.. HABIAN DESAPARECIDO UN MONTON DE COMENTARIOS!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 167695056
ME DIJE.. ¿QUE RAYOS PASO??
ME PUSE A BUSCAR DESESPERADA DONDE PODRIAN ESTAR LOS MENSAJES.. Y LUEGO ME DI CUENTA QUE SE HABIAN PASADO A OTRO TEMA DE LA MISMA NOVELA! :P
JAJAJAJA.. PARECE QUE EXCEDIMOS EL NUMERO DE MENSAJES Y DE PAGINAS!! XD
NO SE SI PONERME A GRITAR DE LA ALEGRIA O SENTIRME TRISTE PORQUE YA NO TENGO TODOS LOS CAPITULOS DE LA NOVELA JUNTOS! =(
PERO BUENO.. CREO QUE PREFIERO LO SEGUNDO! :P

bueno, gracias por su paciencia y comentarios!
aqui les dejo el cap...
espero que les guste!! 🇪🇭


Última edición por valenlizzie el Sáb 17 Sep 2011, 10:05 pm, editado 1 vez
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 17 Sep 2011, 10:04 pm

-Amor, amor... ¿______?-dijo sacudiéndole suavemente el hombro.
¡Dios, si que era difícil de despertar! Y el que creía que no podría existir otra persona que fuese capaz de dormir tanto como su hermano, pero tenía que admitir que se veía muy dulce durmiendo. Hasta le dio lastima tener que despertarla de ese mundo de magia y color en el cual se encontraba, pero necesitaba tenerla a su lado. Había pasado toda la noche impaciente rogando porque la mañana hiciera presencia en su habitación para correr a buscarla. Una necesidad que lo desconcertaba, una especie de droga que lo atraía como el agua para subsistir en el desierto. No pudo reprimir el impulso de besarle los labios, un beso inocente y corto, pero que lo sacudió como el mismo terremoto. ¡Qué diablos le ocurría! ¿¡Que tenia ella que lo marcaba tanto!?
-Mmm-se quejo ella moviéndose entre las sabanas y acurrucándose más contra estas- Amy no jodas, es muy temprano para comenzar ahora…
-¿Por qué siempre que te despierto me confundes con alguien más?-pregunto reprimiendo el impulso de recostarse a su lado y apretarla contra su pecho.
Su novia, que todavía estaba algo dormida. Al oír su voz dio un respingo en la cama quedando totalmente despabilada.
-Nick-lo nombro con sorpresa, llevándose la mano al pecho tratando de controlar a su descontrolado corazón- me asustaste. ¿Qué haces aquí?
-¿No recuerdas que hoy íbamos a pasar la tarde en el lago?-pregunte entre desilusionado y enojado. ¿Cómo pudo haberlo olvidado? ¿Tan poco le importaba estar conmigo? ¿Es que no me quería?... Ok, eso era muy dramático. Debía calmarme.
-Sonrió- Si amor, claro que lo recuerdo. Ven-dijo golpeando suavemente el colchón- quedémonos un ratito juntos y luego vamos.
-______....-rogué sin mucha resistencia en mi.
-Por favor Nick, solo hasta que se me vaya el sueño ¿Si?-pidió con voz angelical. Odiaba que hiciera eso. Pero lo que más odiaba es que le hiciera caso. Como una especie de cuerda invisible que me arrastraba hasta ella.
-Solo unos minutos-le dije serio. Estaba enojado pero no con ella, sino que conmigo. Tenía muy poca resistencia (por no decir ninguna) cuando la tenía cerca. Lograba manipularme como a un títere de feria y yo con gusto obedecía.
Sonrió
-Lo prometo-dijo ella recostándose en mi pecho a la vez que cerraba los ojos, oyendo los latidos de mi corazón.
Nos quedamos en silencio unos minutos en los que le acariciaba el cabello saciando asi, mi deseo de tocarla.
-____... _____-levante un poco la cabeza para poder observarla. Estaba dormida, nuevamente. Reí suavemente. Si, definitivamente mi novia era de sueño pesado.
-No estoy dormida-dijo logrando sobresaltarme.
-¿Y porque no me contestabas?-pregunte suavemente.
-Bostezo- Es que me daba vagancia contestar.
-Sonreí- Bueno señorita “vagancia”, es hora de que deje se convierta en la señorita “dinámica” asi que ahora se me levanta, se me cambia y me acompaña a una salida de novios.
Asomo su cabeza de entre mi remera donde se encontraba acurrucada.
-Nunca antes habías llamado a una de nuestras salidas así.
-trague saliva-Sera mejor que te apures o nuestra salida de dos se convertirá en una de 5.
Salto de la cama.
-Dentro de una hora estaré lista.
-¿Una hora? Antes era menos tiempo-me queje.
-Antes me vestía como un espantapájaros y me veía horrible. Ahora por lo menos puedo esconder el bicho feo que soy con maquillaje y ropa-dijo colocándose las pantuflas.
La tome de la cintura con brusquedad tirándola a la cama haciendo que pegara un grito por la sorpresa.
-Nunca vuelvas a repetir eso. ¡Me oíste!-le grite furioso. Me miro sorprendida, hasta podría decir que asustada. Pero no duro mucho su expresión por una parecida a la mía.
-¡No me vuelvas a gritar! No eres quien para gritarme de ese modo-dijo también gritando. Tenía razón, gritarle no estaba bien. Pero ya era hora de que alguien le pusiera los puntos, su maldito autoestima me lastimaba más a mí que a ella. No entendía porque siempre se rebajaba, hacia mucho que no lo hacía.
-Y tú no eres quien para rebajarte de esa manera-me jacte
-Claro que lo soy, es mi cuerpo y mi vida. Hago y digo lo que quiera con ella sin darle explicaciones a nadie.
-Yo son tu novio y no voy a permitir que te hagas esto-dije con firmeza- ¿Qué paso con la promesa que una vez me hiciste?

-¿Me prometes no tratarte mal?
-te lo prometo…


-Tu también me hiciste una promesa que no has cumplido…
-¿A qué te refieres?

-…prométeme que nunca me lastimaras
-no crees en mi amor
-solo…prométemelo…por favor
-te lo prometo
-es de enserio Nick
-te lo prometo ______. Nunca te voy a lastimar…te amo.


-A nada. Mejor me apuro o no saldremos de aquí nunca-dijo seria separándose de mí. Le impedí hacerlo.
-No, tú te quedas aquí-no permitiría que se fuera enojada, no me gustaba que lo estuviera.
-¿Ahora quieres que me quede? Eres muy cambiante Nicholas.
La aprisione mas entre mis brazos.
-Sí, lo sé.
-¿"Si, lo sé"? ¿Es lo único que piensas decir?-espeto con sarcasmo.
-Decir si, hacer no-conteste y me apodere sus labios. Gimió en protesta y comenzó a sacudirse para librarse de mí. Luego de unos minutos en los que no dejo de forcejear y ni yo insistir, se rindió uniéndose al beso y enredando los brazos a mi cuello.
-¡Ahh! ¡No toda la vida me podrás convencer con besos Nicholas!-dijo apenas nos separamos. Sonreí en respuesta.
-¿Qué apostamos?-conteste desafiante. Mientras me acercaba nuevamente hasta ella.
-¡Ah, no! Otra vez no-protesto separándose rápidamente de mí, entrando corriendo al baño.
-¡No te escaparas de mi!
-¡Ya lo hice!-grito desde donde estaba.
-¡Tendrás que salir algún día!-conteste del mismo modo y reí al oírla maldecir en voz baja.
Después, y luego de pequeñas discusiones sin sentido estábamos frente al lago, recostados frente al árbol donde siempre nos juntábamos.
El resto de la mañana la pasamos tranquilos. Bueno, salvo porque….
-¡______, ven para aquí en este preciso momento!-grite desaforado al ver lo que trataba de hacer.
-Ya Nick, no seas anticuado. Es solo un ratito-contradijo ella.
-¡Que ratito ni que nada, te vienes para acá ahora mismo o te traigo a rastras!
-¡Inténtalo y me tiro!-grito y sabia que cumpliría su amenaza. Además, de acá a que yo llegue a su distancia, ella fácilmente podría tirarse.
-______ por favor-dije ahora con voz más calmada- Comprende que te puedes enfermar y no quiero eso para vos.
-Pero Nick si es solo un chapuzón…
-Un chapuzón que puede traer graves consecuencias.
Se preguntaran ¿Un chapuzón? Pues sí, un chapuzón.
La loca que mi novia se quería meter a bañar en el lago. ¡Con 10 grados bajo cero que tenía el agua!!... bueno, no eran 10° bajo cero en realidad, pero si estaba fría el agua y se podría enfermar.
-¡Claro que no!-contradijo nuevamente como la terca que era- Esta calentita el agua y quiero entrar. Asi que lo voy a hacer.
-______ ______ si entras en ese lago te juro que entrare yo mismo a sacarte… pero desnudo-espete lo más serio posible. Me causaba gracia lo que acababa de decir, no tenía sentido. Pero aun asi era una amenaza, boba pero amenaza al fin. No sería capaz de desprenderme de mi vestimenta y menos frente a ella por muy desquiciado que me encuentre, pero eso ella no lo sabía.
-Inténtalo-me desafió. Ok, tal vez si sabía que no hablaba en serio.
-¿Perdón?-hice como si no la oyera.
-Que lo hagas… vamos, desvístete y yo también lo hare-dijo llevándose las manos a su remera, para comenzar a subirlas.
Abrí los ojos con impresión.
-¡No!-alterado grite por impulso. De un momento al otro mi corazón se encontraba palpitando a 100 por hora y estaba más que seguro de que me había sonrojado.
De repente estallo a carcajadas.
-¿Qué te causa gracia?-pregunte enojado.
-De la cara que pusiste cuando te dije que me iba a desnudar-contesto todavía riendo. Había caído en mi propia trampa.
-No me parece gracioso-me cruce de brazos. Oí como corría hasta mí y me abrazaba por detrás.
-Amor, no te enojes. Tú también me quisiste hacer lo mismo ¿O no es así?
No conteste solo me limite a recostarme en el árbol. Se sentó a mi lado.
-Amor… ¿Sigues enojado?-me dijo con voz dulce y cálida. Haciéndome acordar al sabor de un chocolate.
Esquive la mirada.
¡Ya se! Parecía un niño de 4 años por como actuaba, pero ella se lo busco…
¡Inmaduro!¬¬ -oí a mi tan amada conciencia reprocharme.
-Nick-me estremecí pero no por oír mi nombre de sus labios, sino porque lo había dicho sobre mi cuello, donde su aliento soplo cálidamente cuando hablo. Deposito un beso en la misma zona y repitió el acto hasta llegar a mi mejilla-Te quiero-susurro en mi oído.
Me gire bruscamente haciéndola caer sobre el césped.
-Y yo a ti ______-susurre de la misma manera que ella lo había hecho antes. Me miro anonadada, a lo que respondí acercándome lentamente a sus labios sin quitarle la vista de encima. Cerró los ojos cuando quede a centímetros de ella y desaparecí la poca distancia que nos separaba.
El dulce néctar de sus besos y la entrega con la que me dejaba probarlo me mareo. Sentí como se abrían las puertas de un paraíso inigualable, uno donde los dos queríamos estar. Me creerán loco, pero una parte de mi sintió que ______ deseaba ese beso tanto como yo… pero no como las antiguas veces cuando solíamos besarnos. Esta vez era, diferente.
Nos separamos despacio y nos quedamos viendo en silencio durante unos segundos. Algo en ella cambio y sus ojos comenzaron a tornarse brillantes, brillantes por las lagrimas que se acumulaban en ellos. Acaricie su mejilla con el pulgar tratando de saber el porqué de su reacción a lo que cerró los ojos haciendo que una lagrima se deslizara por su rostro llegando hasta mi dedo. Desconcertado y preocupado me dispuse a preguntarle que le ocurría cuando me empujo con los brazos, perdí el equilibrio y ella lo aprovecho para echarse a correr en dirección a la casa.
Quise correr tras ella, abrazarla y consolarla. Hacerla saber que todo estaría bien, pero en vez de eso me quede observando cómo se iba de mi lado. Como un animal asustado, como si yo fuese una enfermedad letal que significaría su muerte. Solo me apoye contra el árbol y susurre su nombre.
-______...-mi ______.


Cerré la puerta con un fuerte golpe. Por suerte nadie se había levantado todavía, por lo que no me vieron ni sintieron llegar. Estaba agitada, había corrido demasiado mis piernas pedían descanso. Me lleve la mano al pecho tratando de parar los gimoteos que me estaban dando, no debí haberlo provocado de esa manera. No debí haberle dicho que lo quería, por más que haya sido actuado había sido un gran error.

-Y yo a ti ______...

¡Estúpida! Me dije. Había sucumbido ante Nicholas una vez más. Había dejado que me besara, me había creído sus palabras como una ingenua recién entrada en la pubertad… me había rendido a sus caricias.
-¡Tonta, tonta, tonta!-me grite agarrándome el rostro con las manos tratando de ocultar las lágrimas, en vano. Solloce deslizándome sobre la puerta hasta quedar sentada.
¿Por qué volví a caer? ¿Por qué no podía haber un momento en que su mirada no me hechizara?
Lo maldije, una y mil veces. Y me maldije a mi por dejar que el tomara el control de la situación.
-¡Todo es una farsa pequeña chiquilla estúpida! Eso y nada más que eso… el solo juega contigo ¡¿Cuándo lo vas a entender?!
No lo entendería, no podía. No había momento en el que no me preguntara si alguna vez, si por un instante Nicholas sería capaz de sentir una mísera pisca de lo que yo siento al verlo, al oír su voz, su risa, al sentir su aroma.
-Nunca lo hará y eso lo sabemos perfectamente-me dije en voz alta en tono estrangulado.
No, el nunca llegaría a amarme, el nunca sería capaz de sentir amor por nadie más que si mismo.
-Pero lo hará maldito, lo harás-volví a amenazar como en contadas ocasiones, sabiendo que esas palabras me daban aliento para continuar con lo que quería lograr.
Sin saber de dónde, saque fuerzas para levantarme y dejarme caer en la cama. Gire el rostro a un costado y divise el libro que había dejado la noche anterior.
No, no me sentía de ánimos como para leer. Y con nuevas y amargas lagrimas deje liberar a mi alma y cuerpo del dolor acumulado, sabiendo que era la única alternativa que me quedaba para olvidarme de ese horrible nudo que tenía atorado en la garganta. Ese nudo de odio, de orgullo herido, de tristeza, de rencor… de sed de venganza.





BESOS!!
LAS QUIEROO!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.