O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 09 Sep 2011, 10:01 pm

Belencita escribió:cap?? cuando
y Maraton?? eso va enserioo??

hoy me acorde de ti!!
tuve una de esas jakekas que casi me hacen caer a la clinica
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 3619577255 ...
y eso me hizo acordarme que no me habian llegado notificaciones... y me meti en mi papelera y entre ... desde la pagina 64 que no me llegaba nada
asi que definitivamente este foro me odia....
asi saludos espero que estes biennnnnn
xoxo

muchas preguntas!! :P
haber... cap dentro de un rato.. maraton, pregunte si querian y al parecer asi es.. :P

ohhh!! otra vez esas jakekas insoportables!!
te juro que las mataria si pudiera!! :caliente2:
clinica?? :pale:
pero.. pero como estas?
te sientes bien??
estuviste internada o algo??
NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!
perdon.. es que me dan miedo tus jakekas, son muy malas contigo!!
espero que te sientas mejor!!
XD no te enojes con el foro... desde la 64??
lo bueno es que no subi muchos caps :P (eso es bueno o es malo :scratch: )
saludos!!
besiitos!!
nos vemos!!
te quiero!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 09 Sep 2011, 10:03 pm

adrii escribió:Siigueelaaa!
Siiguelaaa!
Bzz :hug:

holaa!!
hace mucho que no te veia por aqui!!! :P
como estas??
espero que bien!!
besiitos!!
te quiero!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 1477071114
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 09 Sep 2011, 10:05 pm

Silvi&Ale escribió:O: HE VUELTO !
Lo siento por no comentar, y por favor SEGUILA :(

holiis!!!
tiempo sin verte!!
que bueno que volviste!!
se te extrañaba!!
no hay problema, entiendo que no puedas comentar siempre!! =D
ahorita la sigo.. perdon x la demora, he tenido muchos examenes que me han impedido subir! =/
besiitos!
nos vemos!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 09 Sep 2011, 10:11 pm

Please el Cap Pronto que ya me tengo que ir a Dormir :sleep:
y La Maratón Cuando 😕
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 09 Sep 2011, 10:14 pm

chicas!!!!
como estan??
que planean hacer este fin de semana??
fiestas, cumples o algo??
XD perdon por ser metiche, es uno de los tantos defectos que tengo!! :P
BUENO, lamentablemente les tengo que decir que cerrare la novela!!
creo que es una perdida de tiempo y la verdad no me gusta esto.... asi que lo siento pero no la seguire... "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 2039594227




jajajajajajaja... es broma!!
miren si la voy a cerrar!!
estan locas???
XD debieron ver sus caras!! yo no las vi ya que no tengo una camara en cada una de sus casas :P
jajajajaja.. perdon, soy una mala escritora y amiga.. no deberia haber hecho esa broma.. prometo que no volvera a ocurrir!!

BUENO, YA HABLANDO EN SERIO.. VUELVO AL TEMA DE IMPORTANCIA..
COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, LES DEJARE LA MATARON QUE TANTO QUERIAN Y TANTO TARDE EN DARSELAS.. SEPAN DISCULPARME, LOS EXAMENES ME AGOTAN!!
PERO BUE... LAS DEJO CON UNA MATARON QUE ESPERO LES GUSTE!!
BESIITOS!!
ESPERO SU OPINION SOBRE ELLA! ;)
NOS VEMOS!
LAS QUIEROO!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 09 Sep 2011, 10:17 pm

1/3

Nos quedamos compartiendo el desayuno mientras charlábamos de todo tipo de cosas, salvo uno el cual no me quiso contar.
-Sigo sin entender porque tienes que aprender a tocar la guitarra-le dije tratando de sacarle información.
-Es largo de explicar Nick. Otro día te cuento ¿Sí?
-Pero ¿Por qué no ahora?-volví a insistir. ¿Por qué no me lo quería decir? ¿Era algo malo? ¿No confiaba en mí como para decírmelo?
-Bufó-Porque estoy cansada, prefiero hablar luego del tema.
-Pero…
-Por favor-dijo mirándome suplicante a la vez que me plantaba un dulce beso. Me deje llevar. Sonrió al separarse mientras yo la miraba embobado- ¿Quieres que nos vayamos con los chicos a la sala de juegos?
Puse mala cara.
-No-dije como niño caprichoso- quiero quedarme aquí contigo un rato más-dije apretándola más contra mí.
-sonrió con dulzura- Nick hemos pasado casi dos días juntos… ¿No te parece mucho ya?
-No, no me parece-conteste en el mismo tono de antes acurrucándome contra ella- ¿O qué pasa? ¿No te gusta estar cerca mío?-agregue algo enojado.
-No claro que no Amor, solo que también quiero estar cerca de mis amigos… Recuerda la vez en la que pasamos mucho tiempo juntos y los chicos se quejaron porque también querían pasar tiempo con nosotros. Es lo justo-dijo mirándome. Acto seguido, se acomodo mas en el asiento- Además, si mal no recuerdo, hubo una vez en la que me lo dijiste también…
Si, era verdad. Cada vez que estaba con ella mientras le reprochaba que leyera mas también le decía que me dejara pasar tiempo con mis hermanos y con Amy. Lo que ocurría ahora es que quería que hiciera todo lo contrario y estuviera más cerca de mí. Pero no se lo podía decir, sería demasiado... Raro.
-Sí, creo que tienes razón-admití de mala gana- será mejor que vayamos, pero mañana quiero ir contigo al lago, los dos solos ¿Sí?
-Sonrió- Esta bien, mañana iremos. Ahora vamos porque quiero hacerle una competencia a tu hermano y te aseguro que voy a ganar-dijo desafiante.
Reí al ver su espíritu competitivo.
-¿Eres muy competitiva, verdad?-le dije acariciando su pelo con suavidad.
-Se podría decir… cuando alguien me desafía a algo. Soy de tomarlo como una apuesta y créeme, rara vez pierdo-un brillo desconocido por mi se asomo entre los ojos de la chica que tenía en frente. Un brillo que me recorrió por toda la espina dorsal.
-Seguro que asi es-le dije sin saber que otra cosa decir. La tome de la mano y juntos, nos dirigimos a la sala donde mis hermanos se encontraban.


-¡No!! ¡Un hockey de mesa!-dijo ______ emocionada entrando a la habitación, la cual había sido remodelada totalmente por nuevos juegos. No se percato de que la tenía agarrada de la mano, por lo que me arrastro con ella.
-En realidad es un hockey de aire-corrigió Amy mirándola divertida.
-Es lo mismo-dijo sin prestarle mucha atención. Llego hasta el “mágico” juego y tomo (con la mano que tenia libre) el mazo de color azul que había en ella.
-¿Una competencia?-le desafío Joe mirándola de la misma manera que me había mirado ______ hace unos minutos cuando me aposto que iba a ganarle a mi hermano.
-Por supuesto Jonas-contesto ella entrecerrando los ojos. Reí por lo bajo. Se veía tan linda asi que no pude evitar besarle la frente. Levanto la cabeza para poder mirarme y me sonrió, haciéndome acordar a una niña pequeña cuando tiene un dulce entre sus manos- ¿Quieres ser el técnico, mi amor? Estoy segura de que Joe querrá hacer trampa.
-¡Ey! Yo no hago trampa ¬¬ -espeto él- en todo caso lo harás tu.
-¡Claro que no!-contradijo ella.
-______ no hará trampa Joseph-le dije defendiéndola a lo que me miraron los dos sorprendidos- em.. Voy con Kevin. Nos vemos-dije apresuradamente a la vez que le daba un beso corto a mi novia y salía de allí.

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 09 Sep 2011, 10:20 pm

2/3

-¿Te acaba de defender frente a mi?
-Eso parece-contesto ______ con la vista aun puesta en Nicholas quien se dirigía a zancadas hacia donde estaban sus amigos jugando- Esta algo raro.
-¿Por qué lo dices?
Lo mire enojada.
-¿La pelea en la sala de video no te parece algo raro?-comente sarcástica.
-Bueno si, pero ustedes siempre se pelean y más ahora que tu sabes la verdad…-se cayó de golpe- disculpa, no debí haber dicho eso-dijo apenado. Sonreí.
-No pasa nada-me encogí de hombros- eso ya no me importa, lo único que quiero es que tu hermano reciba su merecido.
Y yo espero que este no sea el fin del Nicholas que conocía, pensó Joe mirando a su hermano con notable preocupación.
Una cosa era que Nicholas entendiera que estaba mal lo que le hacía a ______ y le pidiera disculpas, pero otra muy distinta era el que su hermano se transformara por completo al verla aparecer por cualquier rincón de la casa. La manera en la que se había comportado no era habitual en él, los celos y la furia lo segaron unos instantes, cosa que nunca, pero NUNCA había ocurrido. Ni siquiera con sus antiguas novias. Nicholas era reservado, no le gustaba que se entrometieran en su vida privada, pero no pareció eso cuando agarro a su novia de la cintura, como marcando su territorio.
No, este no era el Nick serio, maduro e inexpresible que él conocía. Cada vez que veía a la morocha de ojos cafés se le iluminaba el rostro y se convertía en un ovillo de nervios.
Cada vez que la besaba se embobaba mirándola como pidiendo más.
O soy muy buen instructor de seducción o mi hermano esta hecho un tarado. Pensó nuevamente. Y lo más difícil era que la dos opciones (según él) eran igual de buenas.
Aunque algo tenía claro y es que ______ no daría su brazo a torcer si su hermano menor le pedía disculpas. Tal vez su amiga no solo deseaba darle un escarmiento sino que además planeaba matarlo en el intento. Y por lo que podía observar, estaba logrando su objetivo a la perfección, aunque ella no se diera cuenta.


-Ya pronto te pondrás viejo hermanito, o perdón quise decir viejito-se burlo ______ mientras le pegaba al disco amarillo que se movía alrededor del tablero con el mazo.
-¬¬ Viejos los trapos-le contesto metiéndose entre medio del disco y el arco de su cancha para evitar que su contrincante no anote un “gol” de victoria. Disparo con fuerza el disco a la dirección contraria- Y 22 años no son edad de viejo, son edad de un sex simbol como quien te habla 8)-dijo con arrogante modestia- y además falta mucho para mi cumpleaños ¬¬
-Bueno lo de sex simbol te la debo…-la fulmino con la mirada- y para tu cumpleaños no falta mucho.
-______... faltan 3 meses¬¬
-2 meses y medio-aclaro ella- mm... ¿Crees que para ese tiempo haya aprendido a tocar bien la guitarra?
-Si le pones empeño, si- movió la mano desviando al objeto redondo y aplanado dentro del pequeño arco de su amiga. Sonrió con satisfacción-bueno, eso si antes no te hago pedazos yo aquí.
-¬¬ Me distraje un momento eso paso-sonrió- pero no habrá más distracciones de mi parte-dijo a la vez que sacaba el disco desde una abertura de la mesa y la colocaba encima de ella para comenzar nuevamente- y dime… ¿Piensas hacer algo para tu cumple?
-golpeo el disco haciendo que este chocara con una de las esquinas de la mesa- No creo-suspiro- va a ser el primer cumpleaños que pase sin mi familia. Pero el primero que pase junto a mi pequeño ángel-agrego al ver la culpa y la desilusión en el rostro de su querida hermana-tal vez podamos hacer una mini fiesta aquí-Esta sonrió de forma automática haciendo brillar sus facciones a la perfección.
Si, para él. ______ era un ángel.
-Eso sería genial. Sabes, yo no he ido a muchas fiestas. No me llamaban demasiado la atención, estaba muy ocupada con mi mundo de novelas como para ponerle atención a eso.
-Pues mi cumpleaños será la primer y más fabulosa fiesta a la que hayas asistido en toda tu vida-rio con ganas.
-Estoy segura de ello, pero tendrás que enseñarme algunas cosas como… bailar-susurro avergonzada.
-¿No sabes bailar?-pregunto Joe levantando una ceja. Logrando que la noticia lo distrajera y ______ lograra un punto a su favor puesto que metió un gol en el arco de su “enemigo”.
-No-dijo con una mueca- bueno, no es que no sepa bailar solo que, no soy tan buena.
-¿Y cómo sabes que no eres buena?
-Se encogió de hombros- Creo que no lo soy, me he visto bailar y parezco un árbol andante.
-¿No será como la vez que me dijiste que no sabias cantar y me dejaste como tarado verdad?-advirtió.
-Primero, “la vez que te dije que no sabía cantar”-dijo haciendo comillas en el aire- no fue hace mucho, sino que fue hace unas horas. Segundo, no te deje como tarado, ERES tarado de por sí. Y tercero te metí un gol ¡Ja-Ja! ¡Te metí un goool!-dijo burlista.
-Pues, primero, no soy tarado. Segundo, eres una inmadura y tercero… -se quedo pensativo-… con la primera y la segunda basta.
Levanto una ceja mirándolo divertida.
-Lo que digas hermanito… oye, ¿Crees que podamos hacer la fiesta en la discoteca? Digo, nunca hemos ido para allá en todos estos meses que hemos estado y Richard la mando a hacer para nosotros.
-Puede ser... me gusta la idea. Tendríamos que hablar con Maria del asunto haber si se puede.
-Estoy segura de que nos dejara.
-Eso espero.

-¡Ey Bro! Te juego una partida-me llamo Kevin señalando con la cabeza el dancing game machine. Otro de los nuevos juegos traídos por Richard. Me gire para observar a ______ teniendo una entretenida charla con mi hermano.
Ya olvídate de ella, ya te lo dijo, disfruta del tiempo con tus amigos también y bórrala un poco de tu cabeza. Me dije mentalmente, pero no quería, solo deseaba ir hasta ella y robármela de las garras de mi hermano. Sé que sonó exagerado pero no lo podía evitar.

<Además, si mal no recuerdo, hubo una vez en la que me lo dijiste también>>
Ella tenía razón, debía estar cerca de ellos. Sería lo mejor.
-Vale, el que pierda hace la barbacoa el sábado-dije desafiante. Esa era uno de mis defectos, era demasiado competitivo… y me encantaba la barbacoa o, como me enseño ______ a decir “asado”. Palabra que se expresaba en su país.
-¿Barbacoa?-pregunto Amy entrando en la conversación- Wow, nunca hemos comido una barbacoa juntos chicos.
-Tienes razón-apoyo Kevin- bueno, el sábado conocerás como cocina un Jonas, no cierto Nick.
-Claro… porque tú cocinaras-conteste.
-Eso lo veremos.

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por JonaticaFranciscaBelen Vie 09 Sep 2011, 10:20 pm

valenlizzie escribió:
JonaticaFranciscaBelen escribió:QUIERO MARATON!!!
Hehehehe No es por amenasar, pero si no pones maraton, ire a tu casa junto con Justin Bieber, y haré que te de un AUTAGRAFO, que te saques una foto con el y peor aun, haré que te BESE! Muahahahahhaha :twisted:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056
QUE MALA!!!
PERO SI TRAES A JUSTIN BIEBER MI HERMANA LO SECUESTRARA Y NO LO DEVOLVERA MAS!!
Y YA BASTANTE PELEAS TENGO CON ELLA SOBRE NICK-JUSTIN.. QUE LA VERDAD NI SE COMPARAN,. PERO ES QUE EN ARGENTINA NICK ( :arre: ) ESTARA EL 1 Y 2 DE OCTUBRE Y EL RUBIO ESE TAMBIEN ESTARA EN OCTUBRE POR ACA ¬¬
NO LO ODIO PERO.. ME MOLESTA QUE MI HERMANA DENIGRE AL POBRE DE NICK X "JUSTIN" ¬¬ XD
pero en fin :| ...espera!!!
dijiste beso!!!?????? :pale:
ahorita mismo te lo subo!!! :pale: :pale: XD
besiitos!!

Hahahahah Aqui en Chile también vienen los dos en Octubre,,, Y yo tampoco lo odio, pero me no se hay algo de el que no me agrada, Hahahahaha
Uuuyy, deja que tu hermana se lo devore, así no lo veremos más, Hahahahaha
Y que lata que peleen :|
Mi prima y yo somos super unidas, aunque ella ama a su Dr. Bieber y yo amo A Liam Payne (One Direction) y a Nick
Hahaha Oye aproposito de One Direction, resulta que es una nueva banda Ingles-Irlandesa, y mi pieza esta 3/5 Jonas y 2/5 One Direction, y mi hermano ya me dice; Te olvidaste de los Jonas, Que paso con los Jonas?? Ya no te gustan o ya no existen???,,etc....... Asi que creo que llevare a cabo tu plan de llenarle su cabello con salsa de tomate Hahahaha Y tambien le escribire en una pared de su cuarto; AMO A LOS JONAS Y ME GUSTA ONE DIRECTION, LOS JONAS SON LO MEJOR Y ONE DIRECTIO TE PATEA EL TRASERO HERMANO! (Es que el compone y canta)
Deseame suerte para que en mi castigo no me quiten la compu :roll:
Besitos!!!
JonaticaFranciscaBelen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 09 Sep 2011, 10:47 pm

3/3

Impresionante torneo, debería decir. Los hermanos Jonas se movían con gran destreza sobre la pista que había bajo sus pies.
Quién diría que yo, Amelia Romero estaría en una mansión tan bella y grande como esta, con una persona que se convirtió en mi mejor amiga y los tres chicos de los cuales era fan.
Si, asi como lo oyen. Yo soy fanática de los Jonas, a diferencia de ______ que solo le gustaba su música. Una “no fan” medio rara ya que los defendía hasta la muerte cuando los criticaban ya sean sus enemigas como sus amigas. Pero en fin, si ella lo decía asi era, mi amiga era terca como una mula para declarar el cariño que sentía por alguien… lamentablemente la vez que lo había hecho, la vez que se había animado a demostrar sus sentimientos. La habían lastimado.
Habían tomado su pobre e ilusionado corazón y lo habían estrujado, dejándolo marchito y con una gran marca de dolor.
Mire a Nicholas como giraba para cumplir el paso que pedía la pantalla del juego. Estaba sonriendo. Algo que no hacía muy seguido, no sabía por qué.
Hasta que oí la razón de su gesto. ______ reía del otro lado del salón por la cara de frustración de mi amigo, quien iba perdiendo el partido.
Me quede mirando al extraño chico que tenía frente a mí bailando. Cuantas veces había deseado tenerlo cerca y decirle cuanto lo admiraba. Pedirle 500 autógrafos y hasta si era posible, secuestrarlo.
Reí por dentro, hubo una época en la que junto con un grupo de Jonaticas habíamos armado un loco plan de secuestrar a estos tres Jonas y no devolverlos nunca. Una locura… Pero una linda locura armada entre amigas.
Como cambiaban las cosas de un momento al otro. El plan había salido al revés y yo había sido la que termino secuestrada. Junto con ellos y otra chica, pero secuestrada al fin y al cabo. Una chica que ahora buscaba vengarse de uno de mis admiradores, el cual la había herido y se merecía una lección, y con gran justificación. Pero creo que mi amiga estaba entrando en el corazón de ese chico y buscaba quedarse instalada allí, sin que él se diera cuenta. Ni ella, quien solo buscaba venganza y sufrimiento como ella había tenido en un tierno y, que aunque tratara de ocultarlo, todavía sintiera.
-Jajajajajajaajajaja… ¡no puedo creer que hayas hecho eso!!
-Fue un error, no volverá a suceder ¬¬-vinieron hacia nosotros ese par de locos que habían estado jugando al hockey de mesa.
-Error no es la palabra correcta, ¡Desastre! Si, lo es-contesto todavía riendo.
-¿Qué ocurre?- pregunte divertida por lo destornillada de risa que se encontraba mi amiga.
Risa que produjo el desequilibrio del menor de los Jonas haciendo equivocarse en un paso, haciendo asi, que su hermano tomara ventaja del asunto.
Se incorporo nuevamente.
-Que Joseph en vez de lanzarme el disco, se equivoco y lanzo su mazo-y agrego con orgullo- y metí un gol.
-¡Fue gol en contra!-exclamo Joe
-Pero fue gol a MI favor-se burlo ______ como una niña pequeña con su hermano.
Definitivamente, estos dos eran dos niños pequeños.
-Pero…
-Pero nada, admite y sé un buen perdedor.
-¡Ya basta los dos!-intervino Kevin quitándome la palabra de la boca- ¡No ven que me desconcentran!
Ok, eso no fue muy maduro de su parte.
-¡Ja! No metas excusas hermano, te voy a ganar con o sin “distracciones”-comento Nick moviéndose de un lado para el otro como su hermano mayor.
-No te agrandes tanto Nicholas, mientras más alto se está, mas grande es la caída.
-Tendré cuidado de llevar un paracaídas-se burlo él.
-¡Vamos Kevin, muéstrale a ese Jonas quien eres!-lo anime
-Amy, los dos son Jonas¬¬-intervino _______
-Ya lo sé, solo es una forma de decir. :¬¬: Además yo por lo menos aliento a mi amigo, tu ni a tu novio.
Me miro amenazadora y luego se volteo hacia Nick.
-¡Vamos mi amor! ¡Tú puedes, gánale <<a ese Jonas>>!-imito mi frase saltando de falsa alegría.
Al parecer la ironía de ______ dio un efecto positivo en Nicholas, pues de un momento al otro se movía con mayor agilidad que la de antes, logrando sobrepasar a su oponente.
Y más allá de todos los esfuerzos que hizo Kevin para superarle, no logro alcanzarlo. Dando como resultado…
-¡Victoria!!-grito energético Nick.
-Pero, pero...
-Lo siento Bro, pero el sábado cocinaras tú.
-¡Ey! ¿Quién es victoria?-pregunto el Jonas del medio confundido por la frase de su hermano-¿Una nueva “aurista”?
Lo fulminamos con la mirada.
-Es una forma de decir Joseph, significa “gane”-aclaro ______.
-Exacto, y yo gane. Asi que Kevin hará la barbacoa del sábado-agrego Nicholas abrazando a la chica por la cintura.
-¬¬ Está bien, está bien. Pero no presumas tu “victoria”, de no haber sido por tu noviecita no ganabas-se jacto Kevin.
-¿Y yo que hice ahora?-dijo esta inocente abrazando a su novio por la cintura ya que el la abrazaba ahora por los hombros. Este le beso el cabello.
-Nada linda-le contesto- Kevin solo esta celoso porque me alentaste a mí y no a él.
-Oh, perdón Kevin... te prometo que la próxima te aliento a ti.
-¡Ey!-nos quejamos yo y Nick al mismo tiempo.
-Yo le eché muchas porras, no necesita las de ______ para ganar-agregue disgustada.
-¡Pueden dejar de hablar pavadas y hacerme caso! Hace tres horas que estoy tratando de que me escuchen-grito Joe un tanto enojado.
-¿Qué ocurre?-dijo ______ más comprensiva.
-suspiro- Dijo Maria que bajáramos, el almuerzo está listo.
-¿Cuándo entro Maria?-pregunte confundida.
-Cuando le dijeron a Kevin que estaba celoso-contesto mal humorado.
-¿¡Y porque no lo dijiste antes!?-levante la voz enojada. Moría de hambre y este necio no decía nada.
-Pero si te acabo de decir que…-volvió a suspirar, esta vez de frustración- ¿Sabes qué? Olvídalo, mejor bajemos. Tengo hambre.
-¿Y cuando no?-dije sarcástica. Mi fulmino con la mirada y salimos de allí a toda prisa, o mejor dicho, yo lo hice. Pues como había dicho, tenía hambre y no iba a descansar hasta no comerme por lo menos… una vaca.

Luego del almuerzo, Amy y yo nos dirigimos (A pesar de las protestas de Nick por acompañarnos) al jardín para leer un poco.
-Adoro venir a este lugar.
-Y yo-concordé acomodándome en el árbol-Amy…
-¿Si, qué pasa?-dijo sonriendo mientras abría el libro.
-Es que… hay algo que te tengo que contar…
-______ ya me estas preocupando ¿Qué ocurre?-pregunto mirándome con temor.
-Cálmate, tampoco es el fin del mundo-la tranquilice- Mira, se que sonara raro…
-Nada de lo que ocurre aquí, es normal-acotó
-Bien dicho… a lo que me refiero es que-Bufé. Odiaba alargar las cosas, asi que preferí ir directamente al grano- Entre en el sueño de Nick.
-¡¿Qué tu qué?!

-Y eso fue lo que ocurrió-finalice suspirando de cansancio.
-No me lo puedo creer-comento todavía shockeada por el relato. Y, que a pesar de las miles de hipótesis que nos planteamos. Ninguna llegaba a ser verídica.
Hipótesis como:
Que yo haya visto antes fotos de los Jonas cuando eran chicos y recién ahora me acordara de ello a través de un sueño. También existía la hipótesis de que al enterarme de la verdad, haya querido vengarme de Nicholas y soñé, con que podía manipular sus sueños. Como también que en el fondo lo amara y solo buscaba acercarme más a el por medio de los sueños, pero esa idea la descarte de inmediato. Yo ya no amaba a Nicholas, no se puede amar a alguien que te lastima como él lo hizo conmigo. Allí, en mi corazón, solo se podía sentir odio.
En fin, miles y miles de conjeturas habían sido dichas (muy pocas sobre una posible conexión entre los sueños míos y los de Nicholas porque, según Amy, eso no era del todo probable), pero ninguna valida. Solo había una forma de saber cual era verdad, y era preguntándoselo al creador del sueño… Nick.
-Ni yo… Todavía ando carburando cuando recuerdo el sueño- una habilidad que tenia era el de recordar siempre los sueños que soñaba.
-¿Carburando?-pregunto confundida.
-Sí, quiere decir pensando, analizando, en fin. Todo eso.
-Tu lenguaje es medio raro.
-me encogí de hombros con indiferencia- Culpa a las novelas.
-Suspiro- Lo importante ahora es descubrir como hiciste para entrar en su sueño. Si es que lo hiciste.
-Y saber si se lo puede modificar-agregué.
-¿A qué te refieres?-Pregunto con cautela.
-Quiero ver si puedo manipular los sueños de Nick. Si es posible tal vez pueda aprovechar mi “habilidad”, si es que la tengo, para enamorarlo a través de los sueños.
Me miro insegura.
-¿Crees que eso se pueda?
-Si pudimos provocar semejante cosa como lo es un aura, y mas, aumentarla cuando leemos novelas sobre tres famosos y cuando cantamos. Creo que podre manipular los sueños de mi querido novio con facilidad-espete con debido sarcasmo- la verdad no sé si funcione, pero nada se pierde con intentar.
-Pues entonces, manos a la obra-Sonreí-Claro, luego de saber si Sr. Joseph logra escapar de las garras de la arpía de Monique.
-Y de saber si Nicholas de la Cruz descubre que ______ está esperando un hijo de él-agregué emocionada mientras abría el libro en la página del capítulo anterior.

-Now I'm speechless, over the egde,
I'm just breathless,
I never thought that I'd catch this Love Bug again
Hopeless, head over heels, In the moment,
I'd never thought that I'd get hit by this Love Bug again -Cantaba Joe en pequeños pero audibles susurros a la vez que trotaba sobre la cinta caminadora. Su hermano mayor se encontraba golpeando la bolsa de boxeo que tenía en frente y el menor de ellos realizaba flexiones sobre la colchoneta, pensativo. Escuchando la música de fondo que era su hermano.
¿Era verdad? ¿Él se sentía así? ¿Sin palabras, sin aliento? ¿Era un “lovebug” lo que sentía?
Su mente invoco la imagen de la chica con risa brillante y contagiosa, esa que lo envolvía con su dulzura y amor. Y supo la respuesta.
Si, el se sentía total y erróneamente… atrapado.
-I can't get your smile out of my mind-se unió a la canción de su hermano comenzando a formar entre los dos, un gran dueto.
Kevin, quien estaba muy concentrado en su actividad en su actividad pronto descubrió el improvisado show que daban sus hermanos y se unió a ellos. Recordando las notas a medida que la canción avanzaba y con ello, viejos recuerdos.
-…. Now I'm speechless, over the egde,
I'm just breathless,
I never thought that I'd catch this Love Bug again
Hopeless, head over heels, In the moment,
I'd never thought that I'd get hit by this Love Bug again.
Love Bug again.
Una sonrisa apareció en el rostro de cada uno al finalizar la canción.
-Hace mucho que no cantábamos-Kevin fue el primero en hablar.
-Es verdad-coincidió Joseph- Ya extrañaba hacerlo.
-Y yo. No entiendo porque lo dejamos tanto de lado.
-Creo que hemos estado tan metidos en este lugar que ni siquiera pensamos en la música.
-Hubo una vez en la que quisimos cantar, pero Nick no pensó lo mismo.
Voltearon a ver a su hermano quien estaba sentado sobre la colchoneta pensando en lo ocurrido.
-¿Nick?... ¡Nick!
-¿Si?-pregunto algo distraído.
-¿Pasa algo malo?-sacudió la cabeza.
-No, nada. Solo que me puse a pensar en la vez que dimos nuestro primer concierto.
-Moríamos de miedo-agrego Joe sentándose a su lado.
-Recuerdo que estuve a punto de vomitar lo que había comido en una semana-apoyo el hermano mayor sentándose del otro lado de Nick.
-Anoche precisamente soñé con eso.
-¿Soñaste a Kevin vomitando?-pregunto Joseph con asco.
-No ¬¬ -contestó amenazante- soñé con nuestro primer concierto… estábamos por subir al escenario y antes de ello juntamos las manos para darnos apoyo entre nosotros-sonrió- fue el mejor día.
-El concierto salió genial.
-Y más que eso... ¿Te acuerdas de la vez que soñaste que entrabamos desnudos al escenario y que todas las fans nos miraban raro?
-Ese fue Joe no yo…
-¡Ahh, si! Lo recuerdo perfectamente. Estoy seguro que las fans se quedaron con ganas 8)
-¡Joseph!-gritaron al unisono.
-¡Ya, ya! No griten… se parecen a mamá.
Lo miraron horrorizados. Denisse Jonas podría ser la mejor cocinera, la madre mas amorosa, tierna y dulce que jamás se haya esperado. Pero nunca hagas una travesura ya sea inocente o picara, porque si eres su hijo, créeme tu castigo será peor que morir en la guillotina, y aun peor.
-Saben creo que es hora de que los Jonas Brothers vuelvan- miraron al menor con atención.
-¿Qué vuelvan?-pregunto Joe.
-Sí, que vuelvan-explicó- hemos estado mucho tiempo alejados de lo que más nos gusta. Es hora de volver a ser los mismos de antes, los Jonas Brothers. La banda del momento, los que tienen las mejores fans que se podría pedir, los que mueven montañas con sus canciones, los que hacen delirar a miles y miles de personas. La banda que va por todo y nunca se rinde, es hora de volver a sacar nuestros instrumentos y borrarles el polvo que tienen acumulado con música, con ritmo, con nuestra voz. Porque eso somos hermanos, la voz, el momento, la noche (Tonight), el auxilio (S.O.S), la lava que arde (Burnin up), la tercer guerra mundial (World war III)… Nosotros somos The Jonas Brothers.
-"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056
-"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056 -miraron a su hermano asombrados y se pararon para aplaudirlo con gran respeto.
-Wow, nunca oí un discurso tan bueno en mi vida.
-Ni yo.-contesto Joe todavía aplaudiendo y alabando a su hermano.
-Lo sé, lo sé 8)-dijo con arrogancia- hablen con mi representante.
- ¬¬
-8)
-Bueno, volviendo al grano. Creo que es una buena idea la de Nick. Los Jonas Brothers han estado algo “decaídos” con esto del secuestro y nos hemos olvidado por completo de la música, cuando debería de ser al revés. Las situaciones que vivimos siempre nos inspiran para componer nuevas canciones y esta, es una muy buena inspiración.
-Tienes razón. A partir de mañana, los Jonas Brothers vuelven a tocar.
-Si… esperen, mañana no puedo.
-¿Por qué no?-preguntaron al unisono.
-Quede con ______ en ir mañana a pasar la tarde en el lago, los dos solos-agrego- y no le puedo fallar.
-¿No puedes o no quieres?-cuestiono Joe levantando una ceja.
Las dos, pensó él.
-Ese no es el punto Joseph¬¬
-Bueno, bueno. No empiecen a pelear, si Nick mañana no puede entonces juntémonos otro día.
-Podríamos ver algo hoy-sugirió Nick.
-Puede ser, ya veremos.

Llegada la noche nos volvimos a encontrar con las chicas, a quienes le comentamos la idea de “traer de vuelta” a los Jonas Brothers.
-¡AHHHH!! Esto va a ser genial-grito Amy desaforada.
-¡Amelia me vas a dejar sorda! Deja de gritar un poco-la reprendió mi chica mientras me abrazaba sobre la silla en la que estábamos, ya que ella estaba sentada en mi regazo.
-¿Y a ti no te emociona, amor?-pregunte besándole la cabeza.
-Si, por supuesto. Pero tampoco soy tan loca como para gritar como ella-contesto a la vez que rozaba sus labios contra los míos.
Una sutil caricia, un peligroso juego.
-¡Ay ______! Tu porque estas acostumbrada a que Nick te cante a cada rato, pero yo nunca los escuche cantar en persona...
-¡Ey!-se quejaron Joe y Kevin ofendidos. De seguro recordando la vez en la que no fui a cantar con ellos y luego ______ me conto, que estuvieron cantando canciones, pero no de la banda.
-Me refiero a que no he oído canciones de los “Jonas brothers” en vivo-aclaro.
- De todos modos yo no he escuchado nunca cantar a Nick…-contesto ______ mirándome interrogante- ¿Por qué amor?-pregunto acomodándose mejor.
-Me encogí de hombros fingiendo indiferencia- No lo sé, no soy de cantar mucho frente a mis novias-mentí. Siempre que podía, les cantaba canciones a mis (ahora) ex, para que sepan lo importante que son (o fueron en aquel momento) para mí.
Mis hermanos me miraron extrañados, a lo que yo les mande una sutil advertencia para que no contradijeran lo que había dicho.
Con ______ simplemente no había cantado, por el hecho de que antes la odiaba y ahora… la apreciaba.
-Lo importante es que los Jonas van a volver…-intervino Kevin
-…y ustedes serán las primeras en escuchar a estos dioses de la música 8)-agrego Joe como siempre con su falsa arrogancia.
-Te dicen el humilde a vos ¿Eh?-le dijo ______ divertida y sarcástica.
-Si 8)
-Pero... ¿Cuándo van a darnos ese “mini-show”?-pregunto Amy todavía emocionada por la noticia.
-No lo sabemos, pero ya se los diremos…
-¿Y cómo surgió esto de “volver” a traer a los Jonas?-pregunto mi novia sutilmente.
-Pasa que Nick soñó con nuestro primer concierto y pues, n0s acordamos de lo que hacíamos antes-pude notar la disimulada mirada que se dieron Amy y ______ al oír lo que dijo mi hermano.
-¿Soñó con eso?-dijo Amy.
-Sí, ¿tiene algo de malo?-pregunte.
-No, nada. Lo pregunte por curiosidad, nada más.
-Ok.

-¡Te dije que podía entrar en los sueños de Nick!-exclamo ______ cuando entraron al cuarto luego de cenar.
-Yo también lo presentía, solo que había que estar seguras-contesto su amiga recostándose en la cama- y ¿Se lo vas a contar a Joe?
-Todavía no lo sé. Tal vez si, lo único que quiero es que Kevin no se entere de nada de lo que está pasando… no quiero torturarlo más.
-No te preocupes, yo tampoco lo quiero-miro a su amiga- Y ¿Cuál es el siguiente paso?
-sonrió con maliciosa diversión-¿Has oído hablar de sueños… eróticos?




LAS QUIERO!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 09 Sep 2011, 10:58 pm

JonaticaFranciscaBelen escribió:
valenlizzie escribió:
JonaticaFranciscaBelen escribió:QUIERO MARATON!!!
Hehehehe No es por amenasar, pero si no pones maraton, ire a tu casa junto con Justin Bieber, y haré que te de un AUTAGRAFO, que te saques una foto con el y peor aun, haré que te BESE! Muahahahahhaha :twisted:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056
QUE MALA!!!
PERO SI TRAES A JUSTIN BIEBER MI HERMANA LO SECUESTRARA Y NO LO DEVOLVERA MAS!!
Y YA BASTANTE PELEAS TENGO CON ELLA SOBRE NICK-JUSTIN.. QUE LA VERDAD NI SE COMPARAN,. PERO ES QUE EN ARGENTINA NICK ( :arre: ) ESTARA EL 1 Y 2 DE OCTUBRE Y EL RUBIO ESE TAMBIEN ESTARA EN OCTUBRE POR ACA ¬¬
NO LO ODIO PERO.. ME MOLESTA QUE MI HERMANA DENIGRE AL POBRE DE NICK X "JUSTIN" ¬¬ XD
pero en fin :| ...espera!!!
dijiste beso!!!?????? :pale:
ahorita mismo te lo subo!!! :pale: :pale: XD
besiitos!!

Hahahahah Aqui en Chile también vienen los dos en Octubre,,, Y yo tampoco lo odio, pero me no se hay algo de el que no me agrada, Hahahahaha
Uuuyy, deja que tu hermana se lo devore, así no lo veremos más, Hahahahaha
Y que lata que peleen :|
Mi prima y yo somos super unidas, aunque ella ama a su Dr. Bieber y yo amo A Liam Payne (One Direction) y a Nick
Hahaha Oye aproposito de One Direction, resulta que es una nueva banda Ingles-Irlandesa, y mi pieza esta 3/5 Jonas y 2/5 One Direction, y mi hermano ya me dice; Te olvidaste de los Jonas, Que paso con los Jonas?? Ya no te gustan o ya no existen???,,etc....... Asi que creo que llevare a cabo tu plan de llenarle su cabello con salsa de tomate Hahahaha Y tambien le escribire en una pared de su cuarto; AMO A LOS JONAS Y ME GUSTA ONE DIRECTION, LOS JONAS SON LO MEJOR Y ONE DIRECTIO TE PATEA EL TRASERO HERMANO! (Es que el compone y canta)
Deseame suerte para que en mi castigo no me quiten la compu :roll:
Besitos!!!

XD jajaja.. son peleas bobas, luego nos reconciliamos.. pero bue :P
para mi tambien tiene ese "no se qué" que no me agrada!!
para mi que es alguien peligroso! :evil: XD ok, no. :P
mmm.. no conosco a esa banda =/ pero ya vere si la busco!!
XD tienes muchas cosas de los Jonas y One Direction!!!
UHHH!! SI, SI!! USA MI VENGANZA :twisted: :twisted: MUAJAJAJAJAJA :twisted:
OK, ESTOY LOCA :P
ESPERA!!!
DIJISTE QUE TU HERMANO COMPONE Y CANTA!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056
WOW QUE CASUALIDAD!!
YO TAMBIEN!! :P
bue.. no es una cosa que digan.. wow, que canciones o wow, que voz!...pero por ahi ando..
ya grabe dos canciones y el martes voy a grabar otra :oops:
no soy muy buena, la verdad en lo que se refiere a escribir, componer o cantar.. me tengo baja autoestima. Pero la remo como puedo :P
recien acabo de dejar la maraton.. espero que te guste y me digas luego que opinas...
ojala que tu mama no te quite la compu.. pero IGUAL bañale el cabello a tu hermano con salsa! XD
luego ponle de excusa que era la nueva moda en internet y querias que el se luciera bien! XD
jajajajajaajajaja...bueno, besiitos!!
nos vemos!!
te quiero!!! :hug:

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 09 Sep 2011, 11:10 pm

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056 Qué Maratón :pale:
Qué Mala es ____ "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 3619577255
y Nick enamorado como un Idiota "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 1477071114
y eso del Sueño 😕
Gracias Sigue Pronto Buenas Noches :zz:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Sáb 10 Sep 2011, 6:01 am

amé los caps! sobre todo el último *.*
Siguela pronto!!! :D ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Sep 2011, 6:38 am

OMG ES QUE YO TE MATOOOOOOO!!!
COMO LA DEJAS ASI :sad: QUIERES HACERNOS SUFRIR :(?
JAJAJAJAJAJ ESTUVO BUENISIMA LA MARATON :D :love:
Haay ese NIck no sabe con quien se esta metiendo jojoojojoj :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Stephany D´Jonas Sáb 10 Sep 2011, 9:42 am

perdon perdon perdon perdon perdon !!!!!!!!!!!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 2039594227 :( :crybaby:
no habia podido pasar antes por tu nove :sad: , pero dios !!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056 como la extrañaba!!!!!! :hug:
un billon de gracias por el maraton simplemente me fascino !!!!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 88550944
y o mi dios !!!!! :silent: el ultimo cap me dejo como "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056 :affraid: :pale: :¬w¬:
enserio amo tu nove !!!! :arre: :inlove: :L: :love: "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 1477071114
pliz siguela pronto !!!!!!
:happy: :polli:
me muero por el proximo capi !!!!!! :D :D :D
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 10 Sep 2011, 4:04 pm

jaja hola!!
otra vez yo :P pasndo x aqii!
aww ame el maratoon!
cuando lei el comentario de que cancelarias la nove me queria morir luego lei lo de abajo y te queria matar x esa broma :x jajaj pero al final me dio pena cuando dijiste q tenias una camara jaja debiste haber viisto mi caraa :oops: jaja pero te perdonare todo porque amee el maratoon
O por DIooss!!
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 167695056
sueños eroticos?? 8)
CONTIINUA YAAA!! baba :yonofui:
cuuiidatee shaooou! :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.