O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 15 Nov 2011, 9:48 pm

JB.Forever escribió:
Pepaa :) escribió:Subeeeeee queremos cap :C
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 15 Nov 2011, 9:50 pm

Pepaa :) escribió:Subeeeeeeeee porfis porfis :sad:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 15 Nov 2011, 9:52 pm

Little Swagger escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 16 Nov 2011, 7:33 am

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 16 Nov 2011, 8:51 am

Evely de jonas ღ escribió:
Pepaa :) escribió:Subeeeeeeeee porfis porfis :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por #AlmaJonas Miér 16 Nov 2011, 2:56 pm

nina de jonas ♥️ escribió:
valenlizzie escribió:
FernandahJ escribió:SIGUELA PORFAVOR ME ESTOY MURIENDO ENSERIO :'( SI NO LA SIGUES HARE QUE JOE JONAS TE BAILE DESNUDO AH NO VDD ESO NO ES UN CASTIGO .__. JAJAJA BUENO, SI NO LA SIGUES HARE QUE KEVIN TE VIOLE AH NO VDD TAMPOCO .__. BUENO BUENO SI LA SIGUES TE BAILARAN LOS TRES JONAS EN UN TUBO CON POCA ROPA SISISI? SIGUELAAAAA!

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 167695056 LOS TRES JONAS CON POCA ROPA BAILANDOME EN UN TUBO!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 167695056
ACABO DE DESCUBRIR A UNA LOCA COMO YO!!!! :cheers:
JAJAJAJAJAJAJA... SORRY TENIA QUE DECIRLO! XD
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que dicen valentina y moira otra loca como nosotras sorry que me meta :P


Jajaja yo soy fernandahJ y bueeh, esque como no estar loca por ellos? dios, te los imaginas?! Casi creo que vale no sube por eso! esta esperando que le lleguen a bailar! jajaja
#AlmaJonas
#AlmaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 16 Nov 2011, 4:53 pm

HE VUELTOOOOOOO!!! :cheers:
MIL, MILLONES, TRILLONES DE PERDONES!!!
TENGO Y HE TENIDO PRUEBAS TODA LA SEMANA Y NO HE PODIDO TERMINAR EL CAPITULO!!!
NO PODRE CONTESTAR LOS COMENTARIOS HOY :crybaby: :crybaby: :crybaby:
HARE TODO LO POSIBLE POR HACERLO MAÑANA!!!
HE TENIDO QUE ENTREGAR TRABAJOS XQ ESTAMOS A FIN DE AÑO Y HAY QUE CERRAR LAS MATERIAS Y ENCIMA ESTE VIERNES (dentro de dos dias)
VOY A CANTAR EN PUBLICOOO!!!!!!!!!!
DIOS TENGO MUCHIIIISIMO MIEDO!!! :pale: "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 2039594227 :crybaby:
HE PRACTICADO PERO AUN ASI ME SIENTO INSEGURAAAA!!! :crybaby:
ESPERO QUE NO ME VAYA MAL!!!! :pale:
ES HORRIBLEEEEE!!!
MAÑANA PASARE CASI TODO EL DIA CON UNAS AMIGAS PRACTICANDO LA CANCION PERO ME HARE UN TIEMPO PARA ESTAR CON USTEDES!!!
SABEN LO IMPORTANTE QUE SON PARA MI :arre:
LAS ADORO Y SIN USTEDES ESTA NOVELA NO TENDRIA SENTIDO!!!
ME ENCANTA CONOCERLAS Y SABER DE USTEDES!!!
VI QUE HAY UNA NUEVA LECTORA, VICTORIA: TE PROMETO QUE MAÑANA TE DARE LA BIENVENIDA QUE MERECES!!! :)
DISCULPA QUE NO TE PUEDA DAR LA BIENVENIDA AHORA!! :sad:
DE VERDAD, LO SIENTO!!!
BUENO.. LES DEJO EL CAP!!!!
LAS AMOOOO!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 1477071114
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 16 Nov 2011, 5:18 pm

Día. Que placentero era despertar de una tranquila y apacible noche. Con delicada pereza estire los brazos a la vez que bostezaba.
Abrí los ojos abruptamente, algo no estaba bien. Baje la vista para ver como un brazo y una pierna se ceñían a mi cuerpo. Reconocí ese anillo de inmediato.
Maldije por lo bajo. ¿Qué demonios hacia acá?
Trate de separarme de a poco para no despertarlo a la vez que contenía el deseo de matarlo por su atrevimiento.
No sirvió de nada porque a los primeros intentos me tiro hacia el tumbándome de nuevo a la cama.
Me incorpore a duras penas mientras lo llamaba para que despertara.
-Nicholas... Nicholas despierta, maldita sea-balbuceé. ¿Cómo rayos lograría despertarlo o mejor dicho despegarlo de mi lado? Fue el mismo quien me dio la respuesta cuando me di debajo de ese enorme cuerpo.
-Buenos días-dijo devorando mis labios con ansiedad. Me tomo desprevenida, pensé que estaría profundamente dormido. Un pequeño gemido salió de mi boca cuando su lengua entro en ella.
Me tome de sus hombros en busca de sostén, lo cual sonaba ridículo puesto a que no podría caer o algo parecido.
No me hacen bien sus besos a tan temprana hora. Pensé al comprobar que había dejado de resistirme y me entregaba a ese beso con fervor.
Cuanto extrañaba sus besos. Hacía más de dos semanas que no permitía que me besara y era por dos simples razones: Nicholas y Richard.
¿Richard? ¿Por qué él? Pues fácil, sabe que yo provoco los sueños en Nicholas y estaba disgustado por ello.
-¿Cómo lo supiste? ¿Te lo dijo Amy o Joe?
-¡Asi que Joe también lo sabe!!-bramo aquella oportunidad. Parecía furioso, corrijo, estaba furioso y no entendía el porqué del odio iba hacia Joe- No, no me lo dijo ninguno de los dos, fuiste tú misma.
-¿Yo? ¿De qué hablas?-Si me llegaba a salir que había una yo del futuro buscaría el manicomio más cercano. Aunque todavía no decidía si seria para él o para mí.
-De que los sueños que les has mandado a Nicholas también me llegan a mí.
No sé si fue el hecho que me descubriera o el tono en su voz el que me hiso sonrojar. Hubo unas cuantas veces en las que le había inculcado escenas no del todo sanas, donde lo besaba sin parar (sin llegar a nada que sobrepasara los limites) o trataba de convertirme en una chica “diosa” que lograra volverlo loco al día siguiente para luego (en la vida real) hacerme la cruel e indiferente, dejándolo con las ganas y el ego mancillado.
El saber que Richard pudo haber visto alguno de esos sueños me lleno de vergüenza.
-¿Cómo lograste ver los sueños que le mandaba a Nick?-pregunte clavándole la mirada a pesar de mi pudor.
-Se los mandaste a Nicholas, creo que eso ya responde tu pregunta.
“Se los mandaste a Nicholas, creo que eso ya responde tu pregunta.” ¿Qué había querido decir con eso? ¿Cómo es que yo le enviaba los sueños a Nick y era él quien los recibía también?
Con el pasar de las semanas había logrado manipular a la perfección los sueños y era lo que más me felicitaba. Sin embargo, no podía decir lo mismo de los libros. Cada vez que me sentía sola, sin salida o con una mezcla muy rara de sentimientos ellos aparecían sin esperar. Una vez estaba con Joe tocando la guitarra, no me sentía bien (emocionalmente) ya parecía una embarazada que tiene alterada las hormonas y los sentimientos cuando se encuentran en ese estado. Recuerdo que la puerta comenzó a temblar y a los segundos una parvada de libros estaba sobre mi y Joe acostado sobre el suelo para evitar que mis bebes lo aplastaran.
Jadee con sorpresa al descubrir a Nicholas recorriendo mi cuello con sus labios húmedos.
Sonó la alarma en mi interior. ¡¿Qué estaba haciendo?!
-Nicholas, Nick…-callo mis palabras con otro beso. Sonrió al ver que le respondía, esa arrogancia que tanto odiaba en él ¿Por qué tenía que sonreír? ¿Acaso se burlaba de mí?
Esas preguntas lograron enfriar mi inesperado entusiasmo. Lamentablemente él lo intercepto justo a tiempo lo que lo llevo a apretarme con más fuerzas y profundizar el beso.
Este chico no se dará por vencido.
-Te he extrañado tanto ______-murmuro sin despegarse de mí. Extrañaras no haber podido jugar al enamorado querrás decir-Amo tus labios…
Me tense sin poder evitarlo.
-¿Estás bien?-dijo con preocupación acariciándome la mejilla, una extraña sensación provoco que me diera asco su caricia.
…me encanta besarte. Y me encantaría seguirlo haciendo.
-Suéltame-dije con temor.
-¿Qué?
-Suéltame-repetí con desesperación. Ese recuerdo tan nítido había vuelto a mi haciéndome recordar lo que esa vez en el lago me había dicho. Solo que recién ahora distinguía la nota burlona que había empleado-¡Suéltame! ¡Suéltame idiota!-grite sacudiéndome con fuerza. Me miro desconcertado pero en vez de hacerle caso a mi pedido enterró su cabeza en mi cuello murmurando con debilidad.
-No, no ______ por favor no me pidas eso-dijo mientras temblaba. ¿Por qué temblaba? ¿Estaba borracho? ¿Por qué estaba aquí? ¿Por qué no me dejaba en paz de una vez?- Amor ¿Qué te anda sucediendo? ¿Por qué te has mostrado tan indiferente conmigo estos dos meses? ¿Es que ya no me amas?
¿Qué no lo amaba? ¿Qué clase de juego era este? ¡Yo era la victima acá no él! ¿Por qué fingía estar agobiado cuando por dentro se regocijaba de dicha al verme sufrir?
-¿Qué haces en mi cuarto?-jacte con los ojos envenenados de odio.

Vine para tener la certeza de ser el único en tus sueños como tú lo eres en los míos, vine para evitar otra pesadilla más en donde tú no estabas conmigo. Vine por temor a descubrir a mi hermano darte el beso de buenos días y esos calurosos abrazos a los que están acostumbrados a darse. Vine porque estaba harto de la abstinencia de tus besos, tus caricias. Vine para buscar lo que es mío, tu amor, tu confianza, tu aroma, vine por TI. Pero no podía decirle eso, esas palabras nunca abandonarían mi boca, se quedarían en mi mente por la eternidad.
Era una tortura verla mirarme asi y mas sabiendo que no aclaro mi pregunta. ¿Ya no me amaba? Me estremecí de temor. No, ella no podía dejar de amarme. Yo siempre seria su prioridad, su único consuelo y sé que suena egoísta pero yo siempre seria su TODO. Lo más indispensable en su vida y nunca podría vivir sin mí, porque si ella llegara a sobrevivir sin mi presencia seria yo el que moriría.
¡¿Pero qué clase de cursilerías digo?! Yo no era asi. Aunque últimamente estoy muy… Mm, ¿Cuál es la palabra? Poético. Eso es, muy poético o romántico. Tal vez el estar cerca de los libros que lee ______ me hace mal.
-Te hice una pregunta Nicholas... ¿Qué haces aquí?
-Yo-dude buscando una excusa-No podía dormir y me vine aquí contigo.
Mi comentario no pareció sorprenderla o ponerla contenta, sino todo lo contrario.
-Que no vuelva a ocurrir-dijo con dureza saliendo de la cama.
-¿Por qué? ¿Acaso no te agrada estar cerca de mí?
No me respondió solo se dirigió al baño y a los pocos minutos oí como el agua caía.
Se está bañando, concluí como un bobo encaminándome hacia la salida.
Desde hace ya vario tiempo que ______ se comporta de manera extraña y aunque crea que no me doy cuenta, yo siento indiferencia hacia mí.
No le gusta leer cuando estoy con ella, pasa demasiado tiempo con Joe (a pesar de que le rogué que no lo hiciera), no deja que la bese y si lo hace es por muy corto tiempo para luego escrutarme con la mirada como si le hubiese robado algo. Y ahora que me doy cuenta nunca la he escuchado cantar.
¡Estoy harto de todo esto! Era hora de poner las cosas en su lugar.
Sin razonar mis actos di media vuelta y me dirigí a zancadas hacia el cuarto de baño de mi novia.

El vapor nublo por unos instantes mi vista hasta que pude encontrarme con un bello espécimen que me miraba atónito.
-¡¿QUE TE PASA?! ¡¿ESTAS LOCO O QUÉ?! ¡¡SAL AHORA MISMO!!-me grito enfurecida y la justificaba. Pues estaba en ropa interior, el conjunto era de color morado- ¡MIS OJOS ESTAN MAS ARRIBA NICHOLAS! ¬¬
A duras penas saque la vista de sus... em, pechos.
-Perdón yo…
-Vete ahora mismo antes de que me olvide que somos novios-amenazo cortante.
¿Qué olvide que somos novios? ¡Pero si ya lo había hecho! Su amenaza logro despertar más la ira que sentía.
Me acerque a ella a zancadas, la tome de la nuca impidiendo que siguiera retrocediendo y aplaste mi boca contra la de ella. Seguí avanzando hasta recostarla contra la pared de la ducha. La lluvia nos empapo a ambos pero no me importo; ella se tenía que bañar y lo estaba haciendo, y yo pues no pensaba dejar de besarla por un buen rato.

-Qué raro… ______ y Nick todavía no bajan-murmuro Amy mirando la puerta con aire pensativo.
-Ya vendrán-conteste mientras mordía una frutilla bañada con crema. Mi segundo alimento favorito.
-Cambiando de tema-intervino Kevin- dentro de unas semanas será tu cumpleaños Joe ¿Qué deseas hacer?
-No lo sé, algo sencillo.
-¿Joe Jonas quiere un festejo “sencillo”?-me toco la frente- ¿Seguro que no tienes fiebre?
Quite la mano con expresión sarcástica.
-No tengo nada hermanito-repare a ______- solo que no sabría que hacer... ______ tenía pensado hacer algo en la discoteca.
-Mm, no es mala idea-dijo apoyando la idea de mi amiga
-Habría que ir preparando todo, falta muy poco-comento Amy.
-Quedan 3 semanas Amy; hay tiempo.
-Podríamos decirle a Maria que…
-¿Qué le podríamos decir Kevin?... ¿Kevin?-dije extrañado por su repentino silencio. Señalo con lentitud la entrada de la cocina. Me voltee y vi como mi hermano menor llegaba empapado de pies a la cabeza con espuma en el cabello.
-¿Qué fue lo que te paso?-dijo Amy espantada mientras le tocaba la remera que estaba completamente mojada.
La miro con cara de pocos amigos.
-Pregúntale a tu amiga-gruño tomando una manzana de la canasta que había sobre la mesa y se fue, dejando un gran rastro de agua como huella.
-Iré a hablar con ______-dijo Amy mirándome con cautela.
-Iré a hablar con Nick.
-Iré…-comenzó mi hermano y luego se encogió de hombros-Iré a charlar con Maria.
- :¬¬:
-Nos vemos más tarde-se despidió Amy saliendo a toda prisa. Suspire.
-Sera mejor que me apresure a alcanzar a Nick.
-Espera-me detuvo- No creo que sea conveniente que vayas a hablar con el ahora.
-Es nuestro hermano Kevin, no lo podemos dejar asi.
-A veces tomamos decisiones apresuradas y creemos hacer bien para ayudar a alguien y al final terminamos perjudicándolo aun más.
Lo mire ceñudo.
-¿A qué te refieres?-sacudió la cabeza.
-Lo sabes perfectamente-sin decir otra palabra se levanto y se dirigió hacia la cocina sin voltear atrás, dejándome totalmente desconcertado.


Última edición por valenlizzie el Miér 16 Nov 2011, 5:20 pm, editado 1 vez
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 16 Nov 2011, 5:19 pm

-Nicholas ¿Puedo pasar?
-Ya estás aquí no veo porque pides permiso-replico de mal humor.
Ignorando su comentario me adentre a la sala y me senté en el sillón que estaba frente a él.
-¿Qué ocurrió con ______?-dije al recordar que le había nombrado. Se hizo el silencio.
-¿De verdad quieres saber?-asentí a pesar de que no me veía. Como interceptando mi respuesta comenzó a relatar con una nota de amargura y satisfacción a la vez.

-______...-dije entrando a la habitación donde la encontré sentada sobre la cama secándose el cabello con la toalla. ¡Se bañaron juntos!, concluí alarmada.
-Pasa Amy.
-Amiga, ¿Qué paso entre tú y Nick recién?
-¿Por qué lo preguntas?
-Acabo de verlo entrar a la cocina totalmente mojado…. Como tú lo estas ahora-murmure.
-¿Qué estas insinuando Amelia?-dijo con seriedad.
-Cuéntame que paso.
Suspiro tirándose en la cama tapándose el rostro con la toalla.
-Te juro que cuando lo encuentre lo mato-murmuro bajo la toalla. Levante una ceja.
-¿Tan malo fue?

-¡¿Qué hiciste qué?!
-Ya lo oíste Joseph, no lo volveré a explicar.
-Es que... No lo puedo creer y-me pare de golpe- Nicholas, ¿Tú y ______ no llegaron a mayores, verdad?
-¿A qué te refieres?-pregunto sin entender.
-Si tu y ______, bueno... tu sabes.

-¿Hizo eso?-pregunte calmada. Suspiro, era la decima vez que lo hacía.
-Sí.
Y sin poder contenerme estalle a carcajadas.
-¿Qué te parece tan gracioso? :¬¬:
-Es que :risa: me los imagino a ti y a Nick besándose y peleando; uno por separarse y el otro por buscar que dure el beso… :risa: ¡Que gracioso!
-Yo no le veo lo gracioso-me calme un poco al ver la seriedad de su mirada.
-Y tu y Nick ¿Qué hicieron después?
-Nada, cuando nos separamos le grite el me volvió a besar para que me callara y cuando le dije que si no se iba terminaríamos nuestro noviazgo se fue dando un portazo.
Me quede callada unos minutos.
-Ahora veo porque estaba tan enojado.
Se encogió de hombros quitándole importancia al hecho.
-Me vale poco lo que piense o sienta. Ya sabes lo único que quiero de él.
Asentí a pesar de no estar de acuerdo con lo que dijo; sabia que ______ lo seguía amando a pesar de todo pero yo no podía decir nada. Era hora de que ella misma lo descubriera.
De repente me di cuenta de algo.
-______, ¡Joe está con Nick!
-¿Y eso que tiene?
-Que si pensó lo mismo que yo cuando te vi mojada entonces debe de estar…
-Amy no me asustes ¿Qué fue lo que pensaste?
-¡Encontrémoslos antes de que Joe diga o haga una tontería!- la tome de la mano y la arrastre escaleras abajo rogando por llegar a tiempo.
Si Nicholas sentía lo que yo creía por ______ entonces esto se convertiría en una pelea, una pelea por una chica, una chica que era mi mejor amiga.

-No te entiendo Joe, explícate-dijo viéndome esta vez.
-Nicholas, ¿Cómo hicieron mamá y papá para que concebirnos?
-No te creerás todavía el cuento de que nos trajo la cigüeña ¿Verdad?
Y luego decían que era yo el bobo para razonar las cosas ¬¬
-Claro que no idiota, me refiero al ACTO en sí que realizaron para traernos al mundo.
Abrió los ojos con sorpresa.
-Ya entendí, ya entendí. ¿Pero eso que tiene que ver conmigo?
-¿Aparte de que gracias a eso naciste?
-¡Joseph! :¬¬:
-Te lo pregunte porque quería saber si tu y ______ habían hecho lo mismo.


-Te lo pregunte porque quería saber si tu y ______ habían hecho lo mismo.
-Oh, te juro que si no lo mata Nicholas, lo hare yo en cuanto salgan-amenazo susurrando ______ lanzándole una mirada asesina a Joe.
No pude más que contener la risa. Joe si que sabía cómo meter la pata.
-¿Y a ti que te incumbe lo que yo y ______ hagamos cuando estamos a solas?-replico con dureza dejándonos a todos de piedra.
No esperábamos esa reacción de Nick, tal vez un sonrojo (como el que tenia ______ por el tema del que hablaban) y una que otra palabra titubeada pero esto precisamente no.
Sentí que mi amiga se tensaba, no sabía si era por vergüenza o por odio. Rogaba que no fuera por lo último.
-¿Acaso tu y ______...?-Pregunto con voz alarmante.
Por favor Nicholas no mientas, no lo hagas por favor.
-Sí.
Abrí los ojos tan grandes que la boca (igual de abierta) era más pequeña, pude notar que Joseph hacia lo mismo ¡No podría haber dicho semejante mentira!
Este es el fin, dije contemplando a Nick y luego a mi amiga quien se había quedado de piedra. Tan estupefacta como nosotros solo se quedo mirando a Nick sin poder reaccionar.
-¡Tienes que estar bromeando Nicholas!-grito Joe parándose totalmente furioso.
-¿Y porque habría de estar bromeando?-reparo con la misma intensidad de furia-¿No crees que ______ sea capaz de estar conmigo? ¿No crees que me ame? Porque tenlo bien claro hermano, ______ ME AMA.
-Pedazo de imbécil ¡Sabes que no me refiero a eso!-Se lo veía tan fuera de sus casillas que por un momento creí que estallaría- ¡Tienes una promesa que cumplir y ______ es demasiado chica para eso!
“Eso” asi lo llamaba mi amigo. Parecía incapaz de pronunciar la palabra, en otro momento habría reído a carcajadas mientras me burlaba de él pero en momentos como este lo único que rogaba es que ______ cayera al piso y pensara que lo que había presenciado no era más que un sueño.
-Dime la verdad Nick... ¿Tú y ______ estuvieron juntos?
Vi que al fin el sonrojo de Nick apareció aunque su expresión seria seguía presente.
-Si Nicholas, contestanos. ¿Tú y yo hicimos el amor?-con decisión se adentro mi amiga a la sala, una máscara de calma cubría la furia que bullía dentro de ella.
Nicholas palideció.
-______... ¿Qué haces aquí?
-Contesta-contesto ella cortante. Nunca la había visto tan fría, parecía otra. Mi amigo bajo la mirada con vergüenza. Ella sonrió.
-Alégrate Joseph, según Nicholas tal vez pronto seremos padres… ¿Qué te gustaría? ¿Un sobrino o una sobrina?-sonrió con desdén, sabía que quería hacerlo sentir peor. Nick había mentido en un arrebato de celos y ______ no lo entendía o por lo menos no de la forma correcta.
-Joe, por favor déjanos a solas-rabio Nicholas con voz inflexible pero aun asi mirando el piso. Este asintió sin mediar palabra y salió, chocándose conmigo en el camino.
-No quería ocasionar problema-susurro afligido. Negué.
-Lo sé, pero para ______ lo que dijo Nick fue como una traición.
-El la ama Amy, estoy seguro de ello.
-Y yo también, pero ninguno de los dos lo quiere aceptar; ni ______ ni Nick.
-Ojala que cuando se den cuenta no sea tarde…
-Eso solo el tiempo lo dirá.

-Asi que tu y yo hemos tenido relaciones ¿Eh?-hablo primero, la burla en su voz lo decía todo.
-______, yo no… lo que dije-se trabo buscando justificarse por algo que no tenía remedio.
¿Por qué tuvo que decir semejante cosa? ¿Qué era lo que lo había impulsado a decirlo? ¿Es que acaso estaba loco? El y ella eran vírgenes y el hecho de hablar de un tema tan delicado tendría que haberlo acongojado. Sin embargo cuando pensó que tal vez su hermano se aprovecharía de ello, una misteriosa fuerza lo obligo a mentir. No quería que él lo supiera, no tendría porque saberlo. ______ era suya y solo el tendría que saber de tan fino tema.
-Te divierte ¿Verdad?-la oí hablar-Te divierte burlarte de la gente, inventar cosas que no son solo para tu beneficio.
Sentí su mirada sobre mí.
No mi amor, claro que no, por favor no pienses eso.
-No me divierte nada ______ yo solo-pause- Amor trata de entenderme Joseph se estaba metiendo en un territorio muy intimo para mí...
-¿Y acaso no es intimo para mí?-interrumpió secamente-Nicholas la virginidad no es un juego, es un tema muy serio que se toma de a dos.
-Lo sé y lo siento.
-¿Lo sientes?-rio con sarcasmo. Un sarcasmo que me dolió-Wow no lo puedo creer, Nick Jonas pidiendo disculpas. Esto merece ser grabado. Pero la pregunta es; ¿De verdad eres capaz de sentir algo?
Trague con fuerza. Esto no estaba pasando.
-Ya te pedí disculpas ______, no sigas por favor.
Me miro divertida.
-“Por favor”, “Lo siento”… ¿Estás enfermo Nicholas? Es la primera vez que te oigo decir algo amable-endureció la mirada- No sé qué fue lo que vi en ti.
Levante la mirada.
La voy a perder, la voy a perder. Fue lo primero que se me vino a la mente. Se produjo un nudo en mi estomago. Me iba a dejar y todo por mi maldito comentario.
Me desespere. Me desespere como nunca antes lo había hecho.
-No…-susurre con el sentimiento teñido en mi voz- No.
Mi pecho subía y bajaba con rapidez, la adrenalina fluía dentro de mí y sentía una creciente necesidad de su cercanía, de sus labios, de ella.
La agarre por la muñeca y atrayéndola hacia mí la encerré en un abrazo.
-¿Qué haces? ¡¡Suéltame!!
Me va a dejar, me va a dejar y me va a odiar. Se va a enterar de que por meses jugué con ella, nunca más me va a ver con esos hermosos ojos llenos de amor, nunca más la iba a poder acariciar… si ella me dejaba, Richard le contaría todo y…
¡Dios! La tire al sillón más cercano y me tumbe arriba de ella. El grito de ella quedo amortiguado dentro de mi boca. Succione sus labios con locura, primero el labio inferior y luego el superior, no me podía detener y a pesar de las protestas de ______ seguí besándola.
¡Esto no podía ser normal! No podría haberme hechizado de esta manera, la necesidad de tenerla era inmensa y no había forma de aminorarla.
¿Por qué siempre que discutíamos terminábamos besándonos? No lo sabía pero lo único que tenía en claro es que esa era mi parte favorita en el transcurso de toda la discusión.
Si hubiese sido otro el que besara a ______ de seguro que no se tranquilizaría solo con besos (apasionados o no) pero yo sí. No podría aprovecharme de ella de esta manera.
No sería aprovecharse, se quejo mi conciencia.
¿No que las conciencias guiaban hacia el camino del bien?
Si pero con semejante chica al lado no me dejas pensar con claridad.
No mires a mi novia de esa manera ¬¬
Por si no lo sabes, tú y yo somos la misma persona idiota. La voy a ver de la misma manera que tu ¬¬
El gemido de ______ me saco de mi pelea. ¡Como adoraba ese sonido! Era tan tierno y tan ardiente a la vez que…
¡ENFRIA LA CABEZA JONAS!
¿Pero qué demonios estaba haciendo encima de ella? Parecía un adolescente inexperto en su primera cita.
La solté poco a poco cuando el estruendo de la puerta golpeando contra la pared me llevo a volverme encima de ella, protegiéndola con el cuerpo.
Levante la cabeza para ver qué era lo que había ocurrido. Solté una maldición por lo bajo.
-¿Otra vez ustedes?-bufe mirándolos con odio. Se agitaron en respuesta.
Definitivamente, odiaba los libros.



CAP LARGO PARA QUE NO ME MATEN!!! :D
LAS QUIEROOO!!! :hug:
BESIITOS!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 16 Nov 2011, 6:15 pm

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 167695056 Nick :oops:
y el Pobre no sabe que ______ ya sabe que la engaño "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 3619577255
esos Libros "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 2039594227
Gracias por los Caps :hug:
y Suerte en lo del Canto :hug:

Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 16 Nov 2011, 6:44 pm

aaaaaahhhhhhhh x fa kiero estar cn Nick dale sguelaaa
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Miér 16 Nov 2011, 6:58 pm

Haaaaaaaaay
Nick se esta dando cuenta que ama a la rayis mas bn aceptandolo!!
y rayis no seas tan mala :C
y ya llegaron los libros jajajaja!!
Siguelaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 16 Nov 2011, 7:34 pm

volviste!!!!!!!!!!!
me encantaron los capitulos
pobrecitos ambos nick y _____

ojala las cosas salgam bien
oye... espero que te salga excelente tu presentacion
haber si mas adelante no las muestras
saludos
tkm
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Vico'Du Jue 17 Nov 2011, 7:52 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! DIOS DIOS DIOS! los ameeeee! TE LO JURO! casi me da un infarto mujer! es que eres mi idola!:DDD

Y gracias por lo de la bienvenida! es muy dulce de tu parte:)
Vico'Du
Vico'Du


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por karlamckings Vie 18 Nov 2011, 1:50 pm

hola
perdon por no poder pasar antes
te explicare el por que
las ultimas semanas mis amigas
me secuestraron y aparte tuve
examenes muy pesados y ya sabes
despues organizando mi fiesta de
cumpleaños( que es el 20 de nov.)
y todo eso pero ya tengo tiempo
para regresar a mi 'Mundo de novelas'
y ya me puse al corriente
y te tengo que decir que eres
genial amo todos los caps
y espero que sigas escribiendo por
mucho tiempo mas
tambien te deseo suerte en todo lo que hagas
y besos
atte. Karla :love:
karlamckings
karlamckings


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 33 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.