O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 26 Nov 2011, 10:01 am

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
ooolaaaaaaaaa!!!!! :P me encanto el kap!!!! estuvo genialisisimo :cheers: ai nick nick lo dije tarde o tenprano kaerias :yonofui: :¬w¬:
komo estas?? komo te fue en tu presentacion?? kantaste bien?? cuentame!!! :bounce: :geek: lo mas seguro esq lo hayas hecho genial vdd?? yo kreo q si! :D bueno me voy siguela pronto por favor!!!! :hi:

P.D AMO TU NOVE!!!!!! :lol!:
HOOOOOOOOLAAAAAAA!!!
:oops: AWWW!! me encanta que te encanten los caps! (:P)
y no sabes lo que le falta a Nick todavia :¬w¬:
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 167695056 cuantas preguntas... te pareces a mi! xD
estoy bien, me fue... bien :¬w¬: , creo que cante bien y...
AHHHHHHHHH!!! NO SABES LO QUE FUE ESOOO!!
Primero no tenia ganas de ir a cantar, mis amigas me habian "preparado" (maquillado, peinado, etc) y se me habian ido las ganas de cantar por lo que me llevaron a rastras hasta el lugar.
segundo me puse nerviosa, hubieron otras personas antes que mi pero igual no me podia calmar, temblaba toda.
tercero me agarro la histeria, me largaba a reir constantemente como una loca y luego de un momento al otro, senti un nudo en la garganta que no me dejaba respirar y... solte dos lagrimas (llore :/), luego no pude moverte, era como si me hubiese congelado en el lugar.
cuarto. Me tocaba cantar a mi y se me adormecieron las manos y los pies (raro no?) subi con nervios al escenario y cuando tuve el microfono comenzo la musica y el ritmo por lo que..
ME PUSE A BAILAR!!!
BAILE DE ACUERDO AL RITMO DE LA CANCION Y CANTE CON UNA SONRISA PEGADA AL ROSTRO!!
FUE TAN ESPECTACULAR ESTAR AHI ARRIBA! *-*
NUNCA ME LO VOY A OLVIDAR!!
LUEGO ME FELICITARON Y DIJERON QUE HABIA CANTADO MUY BIEN!! :D :oops: :oops:
ME ENCANTOO!! :love:
gracias por tu voto de confianza! :)
si, creo que me fue bien ;)
ahora subo!!
nos vemos!!
besitos!
cuidate!!
te quieroo!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 26 Nov 2011, 10:03 am

Chel´s Jonas escribió:¿¡¡eso!!? no recompensa nada :suspect:

ok not :|
































naah mentira!! lo amé y lo sabes jksjks si te asuste al principio perdón :oops:
espero que te haya ido bien en lo del canto (:
tqqm :hug:
YO TE MATOOO!! ¬¬
si, me asustaste! :(
pense que no les habia gustado!! :crybaby:
jaja.. esta bien!
por esta vez te la perdono! :P
si!!
me fue genial!!
gracias por preguntar :)
ahora subo!!
besittos!!
te quieroo!! :happy:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 26 Nov 2011, 10:04 am

Chel´s Jonas escribió:(:
PD: estos días te extrañe D:

[color=yellow]pero es bueno saber que estas bien[/color ]

awww!!
yo tambien te extrañee!! *-* :hug:
no sabes lo feo que es no poder subir caps x culpa de la escuela! ¬¬
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 26 Nov 2011, 10:07 am

Sol - Angel JB escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh matame no tengo internet y por eso no puedo pasar! te extraño muxo :) pero aki estoy y siguela! ok Bzz
AMO TU NOVE
te kiero
Sol ☀
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 2039594227 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 2039594227 que feo que no tengas internet!
espero que no lo vuelvas a tener pronto!!! :)
YO TAMBIEN TE EXTRAÑOOOOO!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 1477071114
:oops: yo tambien amo tu nove!
lastima que todavia no me he podido pasar :(
pero hare lo posible por hacerlo pronto! ;)
besiitos!!
te quierooo!!!
:hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 26 Nov 2011, 10:10 am

karlamckings escribió:hola aqui de nuevo esperando cap
espero que lo subas pronto
mmm.... no se que escribir asi que
te contare como me fue en mi fiesta
estuvo GENIAL
habia musica y yo estaba bailando
con mis amigos y amigas y cantando y
ademas el chavo que me gusta
estuvo en la fiesta y asi de que me la pase
abrazada con el y nos estabamos
dedicando canciones y me dijo cosas muy
lindas y me enamore mas de el
y Bueno ame mi fiesta
Atte. Karla :love:
HOLAA!!
jeje...
DE VERDAD??
TE DIVERTISTE!! :)
ME ALEGRO MUCHIISIMO!!
AW! QUE ROMANTICO :inlove:
DILE QUE SI TE LASTIMA LO MATO! :)
OK, NO :P
pero se lo dejo como advertencia ¬¬ :twisted:
que bueno que la hayas pasado bien!!
espero que hayas bailando mucho!! =D
besiitos!!!
te quierooo!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 26 Nov 2011, 10:12 am

Little Swagger♥️ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! estoy necesitada de cap!
son mi droga lo sabias?
si no lo sabias
AHORA LO SABES! :cheers:
siguela!
me encanta!!!!!!
XD exagerada!! :P
jajajaja.. ahora subo!
no te preocupes!
te fe bien en tus calificaciones??
espero que si! :)
besiitos!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 26 Nov 2011, 10:17 am

JonaticaFranciscaBelen escribió:Quiero Capii! :crybaby:
Porfa! En serio, si no pones cap, con todo el dinero que tengo comprare un aparato explosivo lo pondre una figurita de los Jonas , y la mandare a tu casa, y en el momento en que tu lo toques explotara, entonces todas las ideas que tienes sobre esta nove vendrán a mi cerebro y sabre todo, y seré feliz, lo único que no me gusta de mi plan es que incluye que tu explotes, pero el resto esta bien.
Ok, y como se que a veces las amenazas no funcionan tengo un 2do plan, si tu pones maraton yo te doy una escultura tamaño real de Nick Jonas desnudo baba
Eh, que te parece? Ok, lo se estoy loca, no hace falta que me lo digan, pero pon cap si??
Y como te fue en tu presentación de canto? Seguro que fantástico! ;)
Y que onda tu vida? Espero que bien! :D
Nos olemos pronto :hi:
Besiitos :hug:
Es que estoy desesperada!

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 167695056 perdooon!!
no he podido subirlo hasta ahoraa!!
pero cuando lei lo de la escultura lo escribi lo mas rapido que pude :¬w¬:
xD ok, no! jajjajaja
:pale: no quiero explotar!!! :(
jajaja.. no te preocupes, yo tambien soy loca!! :P
me fue muy bien!!!!!!
a todos les gusto y hasta me felicitaron!!! :D
una profesora de musica me dijo que deberia ir a una escuela donde enseñen musica porque tengo futuro con el canto :oops:
que tierna! *-*
jajajaj.. sorry, pero voy a quitar esa desesperacion.. ahora subo el cap!! :)
besiitos!
te quierooooo!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 26 Nov 2011, 10:23 am

Vico'Du escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! amé mi bienvenida, me sentí especial(? hahahaha muchas gracias! que linda:D hahaha ammm, no me acabé los ojos (gracias a Dios) porque yo hago lo mismo que ____ (somos la misma no(? ) hahahaha imprimo los capítulos & luego los leo:) (por eso me sorprendió la novela! cuando ví que a ___ le imprimian las noves me que de como YO HAGO ESO!:D) hahaha, soy algo rarita:$

También yo espero que nos llevemos SUPER DUPER! :DDD

Awwww! Valentina es un hermoso nombre!, felicita a tu madre de mi parte;) hahaha ya me imagino: "Mamá, una extraña loca de mi foro te manda saludos & felicitaciones por mi nombre" xD

Ammm no sé si aqui hagan esto, pero he visto que en otros foros se presentan & asy... Así que COMOSEA! aquí voy:

Me llamo Victoria Georgette Dubois Parra, soy Mexicana, tengo 15 años, amo a los Jonas, Miley, Paramore, Zoé, Maroon 5, System Of A Down... (Y muchos más que creo que nunca acabaría xD) mi comida favorita es el sushi, frecuentemente me dan ataques de ''nadie me quiere'' :/, pero puedes adorarme, soy una chica adorable ;) (ok no :l ) no creo en el #TrueLove♥️ (tal vez por eso leo Webnovelas) :S me encanta el helado & el pastel de chocolate :P me gustan las groserias(? & las novelas semi-Hots ;) [SI quieres & puedes hazla tantito hotsita(? ) hahahaha odio a la gente hipocrita & a la gente mala :( Amo los deportes &... Por el momento no se me me ocurre nada más :$ hahahaha

Datos adicionales:
Mido: 1.62
Peso: 53 k.
Profesión: Unicornio. adolescente super bello :P

Hahahahhahahahahhahahahhaha Ok, todo eso fue algo raro :S

Y apuesto que ahora te preguntarás... "Y todo esto qué? OH POR DIOS! que esta chica se vaya de mi foro pero YA!" :S asi que... Hasta el proximo Cap!

Xoxo!♥️

Atte: Vico! :)


Vctoria!!!! :cheers:
no digas nada pero yo tambien solia imprimir las noves :oops:
en realidad las que eran adaptaciones, las otras las leia en internet!!
me habran querido matar las escritoras! :P
jajaja.. somos dos las raras!!! xD
jajajajajaajaj.. no te preocupes, no dire eso :P
gracias!!! *-* es muy lindo lo que dices de mi nombre, a mi tambien me gusta el tuyo!!
creo que mi mama de haber pensado en ese nombre me lo hubiera puesto!!
en realidad me llamo como mi abuela, de parte de mi papá, ella fallecio cuando mi papa era muy joven y mi papa en honor a ella me llamo asi! :)
me siento honrada!!
jeje...
te prometo que me presentare en cuanto pueda.. lamentablemente mi hermana me esta pidiendo la compu y no puedo presentarme como quisiera!!
pero tenemos muchas cosas en comuun!!!! :D
jajaja.. no eres rara, eres muy buena onda!
me caiste super bien!!
nos vemos!!
besiitos!
te quieroo!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por JB.Forever Sáb 26 Nov 2011, 11:43 am

jj


Última edición por JB.Forever el Sáb 26 Nov 2011, 11:55 pm, editado 1 vez
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 26 Nov 2011, 2:25 pm

JB.Forever escribió:Tu novela ya no me gusta !
Y tu :roll: :yonofui:
Ya, chao !
:(
SI ESO ES LO QUE QUIERES ENTONCES BIEN!
NO TE QUIERO VER POR ACA!! :enfadado:
NI SE TE OCURRA LEER LA NOVELA NI VOLVER A HABLARME!!!
YA NO ERES MI HERMANA! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 3619577255
ADIOS!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 26 Nov 2011, 2:39 pm

HOLA CHICAS!!!
COMO ESTAN??
ESPERO QUE BIEN.. YO ACA PILOTEANDOLA...
MIREN TENGO DOS COSAS QUE DECIRLES, LES EXPLICARE:
EN TODOS LADOS HAN DICHO QUE NO LES GUSTA LO QUE HAGO: ME PELEAN EN FACEBOOK, EN EL COLE, HASTA MIS PROPIAS AMIGAS LO HACEN..
PERO SIEMPRE CREI QUE TAL VEZ EN ESTE FORO, EN ESTA NOVELA NO LO HARÍAN... NO ME CRITICARIAN NI DIRIAN QUE NO LES AGRADABA LA NOVELA..
TAL VEZ TENGAN RAZON.. ENTIENDO QUE NO LES GUSTE A MUCHAS..
SOLO LES PIDO QUE SI ES ASI ME DIGAN...
PORQUE LES VOY A HACER UNA PREGUNTA IMPORTANTE PARA MI:
¿QUIEREN QUE CANCELE LA NOVE?
ESTO NO ES UNA BROMA, LO PREGUNTO DE ENSERIO. SIEMPRE ME HAN HECHO LO MISMO (NO USTEDES SINO QUE OTRAS PERSONAS) Y ME HE CANSADO... SI QUIEREN QUE LA CANCELE SOLO DÍGANLO, YO LO ENTENDERÉ.
IGUAL LES DEJARE EL CAPITULO SIGUIENTE QUE TAMBIÉN PUEDE SER EL ULTIMO SI QUIEREN..
NOS VEMOS!!!
BESOS!
LAS QUIEROO!! :hug:

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por SophiieeFiori Sáb 26 Nov 2011, 2:52 pm

NOOOOO!! Por favor NO la CANCELES!
A mi me encanta tu nove & jamas la criticaria
Creeme cuando te digo que eres realmente buena
Escribiendo, me identifico mucho contigo y tu manera de
Escribir! No se quien critico la nove pero realmente creo que
Si no le agrada pues como muestra de respeto debe de abstenerse
De criticar o simplemente dejar de leer la nove.

Te lo pido una vez más por favor NO LA CANCELES! Aquí tienes una fiel
Lectora! & por cierto tqm :)

Sophiie <3
PD: Piensalo bien si? :D
Sophiie <3
SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 26 Nov 2011, 3:42 pm

lo segundo que les quería decir es que ME FUE BIEN CANTANDOOOO!!
me sentí tan rara!! O.o
primero no quise ir, luego me puse nerviosa, después histérica por lo que reí y llore como tonta (¬¬) y mas tarde se me adormecieron los pies y las manos cuando estaba por subir al escenario...
"adormecida" tome el microfono y de un momento al otro pense.. "aqui estoy, es hora de mostrarme como soy" asi que...
BAILE MIENTRAS CANTABA!!
Y HASTA SONREIA!! :D
se que suena tonto pero asi me senti.. fue lo mejor que me paso en la vida!!! :D
me senti tan bien!!!
y lo mas importante es que ME DIVERTIII!!!!
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 88550944
FUE TAN GENIALL!!!! *-*
TENGO HASTA FOTOS Y VIDEOS DE ELLO!!! *-*
NO ME LO VOY A OLVIDAR NUNCA!!!
y para terminar de sentirme bien pues, ME FELICITAROON!!
Y HASTA UNA PROFESORA DE MUSICA ME DIJO QUE ME ESPERA EL AÑO QUE VIENE PARA VOLVER A ESE EVENTO A CANTAR Y QUE TENDRIA QUE IR A UNA ESCUELA DE MUSICA XQ TENGO TALENTO PARA ELLO...
TALENTO??? YO??? PARA CANTAR??
SE PUEDEN IMAGINAR?????????
PARA MI QUE LO DECIA PARA HACERME SENTIR BIEN XQ.. YO, BUENA CANTANDO??
NOOO, YO NO SOY BUENA CANTANDO :/
solo... solo canto :P
AH! y una profesora de lengua me felicito por mi relato que tuvimos que hacer sobre un viaje, dijo que tenia muy buena redaccion y ortografia!!!! ^^
es decir,, yo??? fue tan, tan *.*
no creible! :/
pero bueno, eso les queria decir...
aqui les dejo el cap y recuerden decirme que deciden hacer con la nove (:()
LAS QUIEROO!! :hug:

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 26 Nov 2011, 4:06 pm

-Váyanse en este mismo instante o los hare cenizas.
-¡Quietos!- grito ______ deteniéndonos a los dos. Se separo de mí ubicándose entre los libros y yo.
-Son ellos lo que...
-¡Nicholas! ¿Te das cuenta de que estas peleando con un par de libros?
Me quede mirando a los invasores con seriedad. Era verdad lo que decía ______, ¿Acaso era yo el que discutía con un montón de libros? El encierro me había vuelto loco, esa era la única explicación.
Se giro hacia ellos con expresión cariñosa.
¡Ni que tuvieran vida!, me queje enfadado por la ternura con la que los miraba. ¿Por qué a mí no me miraba asi?
-chicos-la oí decir con suavidad-será mejor que vuelvan a la biblioteca o sino Richard se enojara y no lo quiero.
Volvieron a vibrar en respuesta.
-Después iré a verlos, no se preocupen.
¿Acaso entendía lo que decían? Tal vez no era el único loco aquí. Un impulso me llevo a acercarme a ella y rodear su cintura con los brazos, apoyando la cabeza en el hueco de su cuello para aspirar su aroma.
Su previa partida quedo interrumpida por mi acto y volvieron a acercarse peligrosamente.
-No-dijo con voz firme indicándoles que volvieran a retirarse. Siguieron avanzando-Yo puedo manejarlo sola pero necesito que se vayan.
-Asi que puedes manejarme tú sola ¿Eh?-dije con picardía luego de que los libros desaparecieran detrás de las puertas.
Se dio vuelta y me lanzo una mirada tan fría que me dejo quieto por unos instantes.
-No vuelvas a amenazarlos ¿Me oíste?
La apreté contra mí.
-¿Por qué estas tan distante conmigo?-susurre con un deje de tristeza mientras la contemplaba.
-Te parece poco lo que le acabas de decir a tu hermano.
-Se que estuve mal y no sabes cuánto lo siento. Pero no es de ahora que noto tu distanciamiento hacia mí… ¿Qué pasa ______? ¿He hecho algo que te molestara?
-Estás diciendo tonterías Nicholas, a mi no me pasa nada-dijo separándose de mi abrazo para alejarse al otro extremo de la habitación. Le tome el brazo volviéndola a atraer a mí.
-Sí que lo tienes-dije acercándome a sus labios.
-¿Qué es lo que quieres Nicholas?-susurro mirándome a los ojos, sentí una enorme dicha al volver a distinguir esa mirada de amor que paseaba en lo profundo de su mirar.
-Quiero que vuelva la ______ cariñosa de siempre, quiero que vuelvas a decirme “amor”, quiero volver a verte reír y ser el causante de tu risa, quiero que me abraces siempre y quiero por sobre todas las cosas que me digas “te amo”… hace mucho que no lo haces.
Se quedo en silencio por unos minutos.
-Lo que tú quieres no se puede, todo cambia Nicholas... la gente también.
-Tienes razón, pero no creo que tus sentimientos hacia mi hayan cambiado.
-¿Y los tuyos hacia mí? ¿Han cambiado?
Esa era la pregunta acertada. ¿Qué era lo que sentía por ti ______ ______? ¿Te seguía odiando? ¿Sentía cariño hacia ti?... ¿Te amaba?
Lo único que tenía en claro era que necesitaba de su amor, de ella, de Mi novia.
Termine con los escasos centímetros que nos separaban y nos uní en un lento beso, me correspondió al instante y sentí como sus brazos rodeaban mi cuello. Acaricie su mejilla con suavidad, amaba hacerlo. No quería separarme de ella pero el aire faltaba y debía dejarla respirar. Me separe con pesar.
-Quédate conmigo-dije con el rostro pegado al suyo.
-Estas todo mojado-Rio por lo bajo.
-Húmedo-corregí besándole la punta de la nariz-Dime que te quedaras conmigo.
Cerró los ojos y suspiro sin separarse de mí.
-Porque a veces presiento que no sabes lo que dices.
-¿A qué te refieres?
-¿Qué sentiste cuando nos conocimos?
-¿Qué?-pregunte sin entender. Había cambiado de tema con demasiada tranquilidad.
-¿Qué es lo que sentiste el día en que me viste por primera vez?
Que eras la chica con los ojos más bellos e hipnotizadores que conocí en mi vida.
-Ese día supe que eras el amor de mi vida-mentí. ¿Qué más podía decirle? ¿Qué cuando la conocí por un momento había pensado que era la hija de Richard? ¿Qué la odie en el instante en que la conocí? No podía hacerlo, era demasiado cobarde para confesarlo.
Se separo de mí como si lo que le había dicho hubiese sido algo hiriente. Sonrió con un deje de tristeza que me desconcertó.
-Claro, que mas podrías haber sentido por mi ¿No?-sonreí sin saber muy bien qué hacer. Me sentía incomodo debido a sus palabras y a la mirada lastimera que me dirigía.
-¿Qué te parece si vamos un rato a la piscina los dos solos?
Negó.
-Tengo que ir a leer, tal vez mas tarde.
Iba a protestar pero me retuve. Presentía que era yo quien había provocado su repentino distanciamiento.
Tras un frio e inexpresivo beso la vi alejarse de mí.
De repente me acorde de algo. Nunca la había escuchado cantar ni tocar la guitarra ¿Mi hermano si? Bueno, él le está enseñando a usarla pero nunca la he visto cantar ni tocar alguna nota cuando está conmigo.
¿Qué pasaría el día en que yo escuchara su voz? Según Felipe “su niña ______” tenía una voz muy bella. ¿Algún día yo la oiría?

Otra vez. ¡LO HIZO OTRA VEZ! Me agarre el cabello buscando calmarme, ¡Otra vez más!! Tenía unas inmensas ganas de gritar ¡Lo había hecho otra vez! ¡Había vuelto a mentirme!
Abrí la puerta de la biblioteca con furia.
Ese día supe que eras el amor de mi vida.
¡Ja! Y un cuerno. Los dos sabíamos que mentía pero aun asi lo dijo. ¡¿Es que me creía idiota?! Gruñí. Sabía que debía calmarme, sentía como los libros se agitaban por mi creciente enojo pero no me importo.
Es que… ¿Es que no tenia vergüenza? ¡Era tan hipócrita acaso! ¡Ahh!!
Lo odio, lo odio, lo odio. Pedazo de... de mentecato. Me golpee la frente con la mano, debía de dejar esas expresiones que aparecían en las novelas, me estaban contagiando.
¡Y qué rayos importaba eso ahora! Nicholas había vuelto a mentirme, ¡Y encima le había dicho a su hermano que yo y el…!
Me sonroje con rapidez. Aquello había sido demasiado. Pero hubo un momento en que me confundí profundamente.
Quiero que vuelva la ______ cariñosa de siempre, quiero que vuelvas a decirme “amor”, quiero volver a verte reír y ser el causante de tu risa, quiero que me abraces siempre y quiero por sobre todas las cosas que me digas “te amo”… hace mucho que no lo haces.
Inhale profundamente para eliminar el nudo que se me había formado en el pecho y el estomago. Esas palabras habían parecido tan sinceras.
¿Acaso eran verdad? ¿Nicholas se estaba enamorando?
Suspire. De repente estaba cansada, muy cansada.
-Necesito dormir-dije recostando la cabeza en el sillón.
Quédate conmigo.
-¡¡MIERDA!!-grite saltando enfurecida del sillón. En el mismo instante en que grite sentí un fuerte estruendo que provenía de cerca.
Cerré los ojos cuando descubrí lo que había ocurrido.
-Richard me va a matar-susurre volviendo a ver la escena.
Los libros (debido a mi ataque de furia) habían volado por el salón estrellándose contra las paredes del lugar y con ello, una ventana de vidrio la cual se hizo añicos frente al impacto de estos.
-Sí, me va a matar-dije lamentándome.
-¡Niña ______! ¿Está usted bien?-dijo Felipe precipitándose en la habitación.
-Si Felipe yo solo…-sonreí con culpa- perdón.
Soltó un suspiro de alivio.
-¡Dios niña! Pensé que le había pasado algo malo.
Negué sin borrar mi sonrisa.
-No tengo nada, solo que... Em, bueno rompí el vidrio sin querer.
-Yo diría que fueron otros-dijo frunciendo el ceño pero sonriendo. Eso me calmo.
-¡Oh no Felipe! Ellos no hicieron nada. Bueno, no intencionalmente-suspire- sabes que ellos solo reaccionan por mi culpa.
Sacudió la cabeza.
-Claro que lo sé. No te preocupes, no pasa nada.
-Por favor Felipe no se lo digas a Richard, los mandara a quemar si se enteran que rompieron su tan preciada biblioteca.
Rio con ganas.
-No hace falta que lo pidas ______, sabes que puedes contar conmigo siempre.
Me dieron ganas de abrazarlo. ¡Como quería a ese hombre!
-Gracias, te debo una.
Asintió.
-Ve al jardín, yo mientras limpiare esto.
-¡No! no puedo dejar que hagas todo el trabajo tu solo. Y no voy a dejar que lo hagas-agregue antes de que pudiera volver a protestar. Me arrodille y comencé a tomar los pequeños trozos de vidrio esparcidos en el suelo.
A pesar de sus múltiples protestas y amenazas seguí allí hasta que dijo.
-Por lo menos ponte guantes para no cortarte y busca una escoba para barrer esto.
Salí corriendo y volví lo más rápido que pude. No me iba a dejar que me sacara de limpiar la sala como pretendía hacer.
-¡Volví!-grite llendo hasta él quien se encontraba en el mismo lugar que yo cuando estaba recogiendo los vidrios. Me acerque a él.
-Eres terca ¿Lo sabías?-me encogí de hombros.
-Te acostumbras con el tiempo.
Soltó una carcajada mientras me sentaba junto a él.
-Felipe ¿Hace cuanto que conoces a Richard?
Me miro extrañado.
-¿Por qué la pregunta?-volví a encoger los hombros.
-Curiosidad. Se nota que son amigos aunque quieran disimularlo.
Se quedo en silencio, pensando.
-Pues, hace varios años ya.
-¿Y tú también estas obligado a trabajar aquí?
-¿Obligado?
-Bueno… Maria me dijo que ella trabajaba aquí sin su consentimiento, tiene un sueldo fio y puede visitar a su familia pero aun asi no se le permite hablar del “afuera” y la tienen vigilada a toda hora.
Asintió con el mismo aire pensativo.
-No.
-¿Disculpa?
-Que no estoy obligado a trabajar aquí, yo decidí hacerlo.
El miedo y la decepción se colaron dentro de mí.
-¿Lo decidiste?-asintió sin mirarme.
La verdad me choco de golpe. Felipe era uno de ellos. El estaba de acuerdo con nuestro secuestro y ni siquiera le importaba nuestro sufrimiento debido a ese hecho tan aberrante.
Nunca lo pensé de él. Había juzgado mal a Maria el día en que la conocí (a pesar de que la trate con amabilidad) pero resulto ser tan inocente como yo. En cuanto a Felipe…
Es un traidor, susurro mi mente con tristeza.
-¿Por qué?-dije en un pequeño susurro que casi ni se llego a escuchar.
-El fin justifica los medios.
Lo mismo había dicho Richard cuando el primer día de mi llegada le había preguntado.
Me levante con lentitud. La cercanía de Felipe me causaba repulsión. Por suerte ya estaba casi todo limpio. Tome el primer libro que vi y me encamine hacia la salida.
-No pensarías mal de mí si supieras el motivo de tu llegada a esta estancia-dijo con calma, mirándome esta vez.
Lo mire de reojo.
-Lo siento pero nadie se ha tomado la molestia de decírmela.
-Te explicamos la necesidad de tu aura.
-Pero ay algo más que eso. No tiene que ver solamente con el aura, si es que ese es el verdadero motivo. Estoy segura de que hay algo mucho más oscuro que no quieren decirnos. ¿Qué es?
-No estás preparada todavía. No es el momento-negó con convicción.
-Pues entonces hasta esa fecha no quiero saber nada de ti.

-¡¿Felipe un cómplice de Richard?!-grito Amy abrazándose con fuerza a la almohada.
Asentí con la misma tristeza que todavía me embargaba.
-Asi como lo oyes.
-No puedo creerlo-dijo con decepción y la entendía. Yo había sentido lo mismo.
-Ni yo-tape la cara con mi almohada blanca-No debería haber confiado en él.
-¡Oh, ____!-dijo llendo hasta mi lado-No te desanimes. Tal vez se expreso mal o tal vez…
-Si lo que dijo es verdad-interrumpí- entonces sabia del plan de Richard para enamorarme de Nicholas y lo acepto. ¡Lo acepto Amy!
-No lo sabemos ni podemos especular hipótesis que tal vez no sean ciertas.
-Estoy segura de que lo sabe.
Nos quedamos en silencio. Era difícil asimilar la información que habíamos descubierto.
-¿Qué paso con Nicholas?-pregunto después de un rato.
Sonreí con ironía.
-Parece que va a ser papá.
-¡______!
Reí a carcajadas a lo que me siguió después.
-Bueno ya, mejor concentrémonos-sonreí con picardía a lo que entrecerró los ojos.
-Conozco esa sonrisa... ¿Qué planeas ______?
Me senté en el sillón con calma.
-Espera a que te cuente lo que paso hoy con Nicholas.

-¿Tu qué piensas de lo que te dijo?
-No le creo-respondí sin dudar.
-Tal vez se halla enamorado.
-No Amy, Nicholas no se ha enamorado…-sonreí con malicia- pero falta muy poco.
-¿Qué tienes pensado hacer?-pregunto seria.
-Finalizarlo… Nicholas muy pronto descubrirá que no se debe meter con ______ ______.
-¿Y cómo piensas hacerlo?
-Trae tu guitarra... Tenemos algo que hacer y nos ocuparemos toda la tarde en ello.

-¡No deberías haberle dicho eso Felipe!-grito Richard enfurecido con su amigo.
-En algún momento lo iba a descubrir-contesto con voz baja pero firme- solo era cuestión de tiempo.
-¡Hubieras elegido otro “tiempo” para confesárselo!
-Vamos Richard, ______ no es tan ingenua. Hasta notaba que yo y tú teníamos una relación que iba más allá de las formalidades. ______ sabe que tú y yo somos amigos.
Golpeo el escritorio tratando de descargarse.
-¡Maldita sea! Esto se está llendo de nuestro control-confeso con rabia mal retenida.
-No es para tanto Richard, puede que ______ esté un poco dolida por mi decisión de ser tu cómplice pero se le pasara.
-Sabes lo tozuda que es.
-Y tú sabes lo bondadosa que es cuando se enoja con una persona querida. Sabe perdonar.
-No siempre…-dijo con aire ausente-Ella perdona pero no olvida.
-¿Tu lo has hecho alguna vez?-pregunto con cautela, aun sabiendo la reacción que ocasionaría en el.
-Una chica de su edad no debería guardar rencores.
-Tienes razón, las personas rencorosas solo se hacen daño a sí mismas.
Lo fulmino con la mirada pues sabía que esa era una indirecta para él.
Cambio de tema con rapidez, estaba pisando terreno peligroso.
-Algo está ocurriendo con el aura de ______.
-¿Algo malo?-pregunto ceñudo.
-Está mejorando-hizo una pausa-demasiado.
-¿Crees que…?-no pude terminar la frase.
-No lo creo-dijo con brusquedad-Todavía falta mucho. Como tú mismo le dijiste a ______, no es el momento.
-¿Tendrá que ver con el cumpleaños de Joe?
-Tal vez-acepto con frialdad. Se dio la vuelta y apoyo la mano en el hombro de su amigo-Algo me dice que ese día ocurrirá algo que nos cambiara a todos.


perdón por repetir esto de vuelta pero...
BESIITOS!!
LAS QUIEROOO!! :hug:

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por JB.Forever Sáb 26 Nov 2011, 4:10 pm

n


Última edición por JB.Forever el Sáb 26 Nov 2011, 11:54 pm, editado 1 vez
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 37 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.