O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
un café con canela♡ pvt. - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
un café con canela♡ pvt. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
un café con canela♡ pvt. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
un café con canela♡ pvt. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
un café con canela♡ pvt. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
un café con canela♡ pvt. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
un café con canela♡ pvt. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un café con canela♡ pvt. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un café con canela♡ pvt. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un café con canela♡ pvt.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 5:57 pm

MayCyril escribió:sdfghj haha omg, en parte xd
No? en serio? omg deberias hacerlo, sdfghjk es  baba 
¡¿No te gusta?! oh my Fanky, eres la primera chica que conozco que no le gusta el chocolate  un café con canela♡ pvt. - Página 10 3212464482 yo antes lo odiaba porque me daba dolor de cabeza pero ahora lo amo  un café con canela♡ pvt. - Página 10 4098373783   

Algún día lo provaré c; Mañana pediré que me compren cuando vallamos al supermercado a comprar pan asdfg
JAJAJAJAJJAJAJA Mari weona... insisto que existen lentes JAJAJAJAJAJ ah, por deoh esta shica. Yo no dije que no me guste el chocolate, dije que no me gusta mucho el CON chocolate, me refería al maní con chocolate, no al chocolate JAJAJAJAJ ah, sha sha. De todas formas no me dejan comer chocolate :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 5:58 pm

Alu, la nueva página te la dedico  :shimi: 
disculpas por el spam xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 6:10 pm

Canella. escribió:
MayCyril escribió:sdfghj haha omg, en parte xd
No? en serio? omg deberias hacerlo, sdfghjk es  baba 
¡¿No te gusta?! oh my Fanky, eres la primera chica que conozco que no le gusta el chocolate  un café con canela♡ pvt. - Página 10 3212464482 yo antes lo odiaba porque me daba dolor de cabeza pero ahora lo amo  un café con canela♡ pvt. - Página 10 4098373783   

Algún día lo provaré c; Mañana pediré que me compren cuando vallamos al supermercado a comprar pan asdfg
JAJAJAJAJJAJAJA Mari weona... insisto que existen lentes JAJAJAJAJAJ ah, por deoh esta shica. Yo no dije que no me guste el chocolate, dije que no me gusta mucho el CON chocolate, me refería al maní con chocolate, no al chocolate JAJAJAJAJ ah, sha sha. De todas formas no me dejan comer chocolate :meh:

hahahaha nooo ¿de verdad? ash, entonces entendí mal PERO, no leí mal xD sdfghjmkl es que hoy ando de un humor todo raro, digo, parezco como drogada xD no es mi culpa, algo le echaron a mi pizza xd bueh, lo bueno es que si te gusta el chocolate...pero sigo sin entender ¿porque no te gusta con chocolate? es dsfghj omg  baba okya
¿no te dejan? ah, que mala onda lol 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 6:22 pm

MayCyril escribió:hahahaha nooo ¿de verdad? ash, entonces entendí mal PERO, no leí mal xD sdfghjmkl es que hoy ando de un humor todo raro, digo, parezco como drogada xD no es mi culpa, algo le echaron a mi pizza xd bueh, lo bueno es que si te gusta el chocolate...pero sigo sin entender ¿porque no te gusta con chocolate? es dsfghj omg  baba okya
¿no te dejan? ah, que mala onda lol 

JAJAJAJ no le eches la culpa a tu pizza, Marie, no (nótese que le agregué una e a tu apodo y se ve re fancy xd) Te juro que me maté de risa, ah. Si, sucede, a mi me pasa cuando... idk, solo me dan mis momentos drogadictos. Es raro lol
Jajaja, haber te lo explico... Amo, es que amo el chocolate, de hecho antes no pasaba un día sin comer un trozo de chocolate (No te imagines que soy una bola que en vez de caminar rueda por la ciudad, já, no.-.) so... ahora tengo algo por lo cual no puedo comer chocolate, o sea, de que puedo puedo, pero tiene que ser light. La cosa es que no puedo comer azúcar :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 6:44 pm

sdfghjk si tengo que echarle la culpa a la jodida pizza que me encanto xd
Marie!! uuuh, me gusta  un café con canela♡ pvt. - Página 10 1857533193 
lo se!! solo de repente te dan esos momentos raros que pareces drogado pero no lo estas obvio...es raro lol
hahaha no jodas que me hago encima xD Es que, una bola que sdfghj ay Dios .-.
oooh, eso tenia yo antes. No podia comer azúcar porque me ponia super mal y lo peor es que no disfrute mi infancia bc todos comian dulces como cerdos y yo ni podía  un café con canela♡ pvt. - Página 10 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 7:42 pm

y una que no le quedó nada más que comer pan con huevo porque había carne de cena;-;
Una vez me drogué con vitamina c
JAJAJAJ sabios comentarios de Frannie (Hablo del de la vitamina, ah)
JAJAAJ ¿en serio? Oh, te juro que has conmocionado a mi corazón. Te imagine sentada en la calle sola, con dos coletas con lacitos rosas y un vestidito, mirando a los demás comiendo dulces y tu no. Ay, jaja, sha, me voy a llorar :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:19 am

 :gemz: hahahaha no mames ¿con vitamina c? omg xDD eres una caso Franky, no sabes cuanto me hiciste reír con eso looool
asdfghjkl wtf? te imaginaste todo lo contrario. Yo no era tan femenina y créeme, no me quedaba a ver a los demás felices comiendo sdfghj xd si yo no era feliz los demás tampoco lol  :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 1:32 pm

MayCyril escribió: :gemz: hahahaha no mames ¿con vitamina c? omg xDD eres una caso Franky, no sabes cuanto me hiciste reír con eso looool
asdfghjkl wtf? te imaginaste todo lo contrario. Yo no era tan femenina y créeme, no me quedaba a ver a los demás felices comiendo sdfghj xd si yo no era feliz los demás tampoco lol  :meh:   

Oh, vamos, a todos nos ha pasado alguna vez, no me digas que no un café con canela♡ pvt. - Página 10 2278276204
Puta, fundiste mi linda imagen.. igual la dejaré en mi mente, como el cuento de hadas arruinado por Marie. En serio? Cuando pusiste que no eras femenina me pregunté que era yo cuando chica... me fundí en mis recuerdos y supe que era una ninia con mucho estilo lml ahque, sho amaba mi.. esa cosa como un abrigo que es para que no te mojes, u know.  JAJAJAJA pobres niños, eras maligna de pequeña, maliiigna un café con canela♡ pvt. - Página 10 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:04 pm

hahaha no, nunca. De verdad xd
ay, perdón but es que así nunca fui lol ni me imagino así .-. Marie  un café con canela♡ pvt. - Página 10 1857533193 
sdfghjk hahaha ay va de nuevo weóna  :gemz: yo que me rió de nada y tu saliendo con esas cosas omg xD

eemm, idk, se me olvido como se llama pero si se de que hablas ;) yo nunca use una de esas, me gustaba enfermarme y no ir al colegio xD

sdfghjk seep, era rarita, solo jugaba con los niños a los carritos y todo eso looool


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 2:57 pm

Pero que clase de persona no se vuelve loca luego de muchas vitaminas? idk... Bueno, estas cosas me suceden, el otro día estaba aburrida y me bañé, pregunté quien no se baña cuando está aburrida, pero al parecer, nadie .-.
JAJAJAJ ña, a mi me gustaba ir al colegio c: recuerdo que en kindergarden, con mi mejor amiga, entramos al colegio, sacamos como tres autos y los enterramos, luego sacamos más juguetes y los llevamos a nuestras casas :meh:
Ay, sho amaba mis muñecas, y me encantaba cambiarlas de ropa, tenía una maleta llena de ropa para mis muñecas y tenía un monton de accesorios, tuve dos coches de bebés, en uno me subí y lo rompí, el otro se lo di a mi hermana pero luego la niñez interior me venció, me subí y lo rompí .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 11:43 am

hahaha pues jamas he visto un casi como ese (?
oh, es que de verdad nadie se baña cuando esta aburrido! omg eso es cuando tienes calor, no aburrimiento xd
ay que malota tu y tu amiga lol

sdfghjk yo también tenia muchas -aun las tengo - barbies y me gustaba jugar a la peluquera, but las dejaba calvas xd o con un enredo horrible omg y me encantaba hacerles ropa, con mi ropa. Mi mamá me regaño muchas veces porque dañaba la ropa y me lo prohibió pero entonces cogí la ropa de mi papá ahq oh y subía en los coches a mis mascotas o montaba a mi hermano hasta que lo partíamos lol viejos tiempos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:16 pm

MayCyril escribió:hahaha pues jamas he visto un casi como ese (?
oh, es que de verdad nadie se baña cuando esta aburrido! omg eso es cuando tienes calor, no aburrimiento xd
ay que malota tu y tu amiga lol

sdfghjk yo también tenia muchas -aun las tengo - barbies y me gustaba jugar a la peluquera, but las dejaba calvas xd o con un enredo horrible omg y me encantaba hacerles ropa, con mi ropa. Mi mamá me regaño muchas veces porque dañaba la ropa y me lo prohibió pero entonces cogí la ropa de mi papá ahq  oh y subía en los coches a mis mascotas o montaba a mi hermano hasta que lo partíamos lol viejos tiempos...  

Wuau, yo cuando tengo calor duermo.-. Estoy rodeada de raros por deoh :c
Ay, no, las barbies nunca, pero nunca las soporté, cuando me daban una se las daba a mi amiga sdfgh Yo tenía de esas tipo little mommy. Eran tan bonitas *-* Sho amaba mis muñecas.
JAJAJAJA yo también hacia ropa, pero lo hacía cuando iba a la casa de mi abuela porque ella me daba ropa para cortar. Mamá me tira del balcon si corto ropa asdfgh
JAJAJ sii, las cosas eran más debiles, te subias y se rompian .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por delrey. Vie 14 Feb 2014, 11:11 am

un café con canela♡ pvt. - Página 10 1903305068 estúpidas y sensuales amigas un café con canela♡ pvt. - Página 10 1903305068
delrey.
delrey.


Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 11:24 am

sdfghjklñ  un café con canela♡ pvt. - Página 10 961472736  un café con canela♡ pvt. - Página 10 1313521601 Ali, mi reina ¡Volviste! hahaha que pena contigo lol<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por delrey. Vie 14 Feb 2014, 11:26 am

MayCyril escribió:sdfghjklñ  un café con canela♡ pvt. - Página 10 961472736  un café con canela♡ pvt. - Página 10 1313521601 Ali, mi reina ¡Volviste! hahaha que pena contigo lol<333

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY<3 te extrañé mucho, mucho, demasiado<3
delrey.
delrey.


Volver arriba Ir abajo

un café con canela♡ pvt. - Página 10 Empty Re: un café con canela♡ pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.