O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Miér 08 Ene 2014, 9:50 am

Osea... Rayis y Los chicos fueron mejores amigos Dx no jodas!! Me encanto el capítulo Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 1857533193 que leeeendo Harry y raya :'') que guapo...! 
sajdjahsfd *U* 
Síguela :3 
Besotes 
Jo xx 
November.
November.

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por .SuicideSmile Miér 08 Ene 2014, 10:21 am

¡AVISO IMPORTANTE!

Chicas capas que en dos o más no pueda subir capítulo por que tengo que viajar si llevare mi laptop por si las dudas tengan internet por hay, espero que me comprendan, pero las recompenzare ;) las AMOO!!

Atte: Euge
.SuicideSmile
.SuicideSmile

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Clover Miér 08 Ene 2014, 3:17 pm

Tranquila Euge :)
esperaremos tu capi con ansias
Clover
Clover

Mensaje por .SuicideSmile Vie 10 Ene 2014, 10:20 pm

¡Hola Hermosas criaturas(?) ! Volví las extrañe demasiado, lamento haberlas dejado sin cap es que tuve que viajar por que tenían que revisar a mi hermana y mis papás no querían que me quedase sola  :¬¬:  bueno creo que haré un maratón para ustedes por recompensarlas ;) Maratón 1/4 lo empiezo a hacer desde ya  :cherry: bueno en un rato esta el capítulo ADEÓS 

Atte:Euge
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 Empty Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}

Mensaje por .SuicideSmile Vie 10 Ene 2014, 11:34 pm

CAPITULO 6  (MARATÓN 1/4)

-¿Que quieres Harry? -pregunté fría -
-_______.. quería disculparme lo siento..yo ..-se rascó la nuca apenado -
-No tienes por que disculparte -dije sin mirarlo - Además ¿No vas a humillarme? ¿Donde esta tu pandilla? -pregunté.
-No voy a humillarte _______, ya no quiero volver a hacerlo, quiero que los dos comencemos de cero, ¿Que dices? -sonrió.
-No lo sé -dije dudosa -
-Estrecho su mano y yo me quede mirándolo - Harry Styles un gusto -reí.
-________, ________(tu apellido) -tomé su mano -
-¿Vamos a clases? -preguntó Dana -
-Eh.. si vamos -sonreí -Adiós -me despedí de Harry con un beso en la mejilla y me diriji al salón con las chicas -
-¿Y ahora que? Te veo muy melosa con Styles -sonrió pícara Kat -
-¿Que? Yo jamás voy a tener algo con Harry, solo quiero empezar de nuevo y volver a mi antigua vida, quiero que ellos me dejen de molestar quiero que seamos los mejores amigos que fuimos hace unos años -suspire.
-Ya verás que todo volverá a ser como antes _______ -llegamos al salón y no había nadie, nos sentamos a conversar y en eso veo entrar a Harry, Louis y Zayn pero mi mirada se desvió a un hermoso chico de cabello negro y unos hermosos ojos celestes algo oscuros, me vio y sonrió yo le devolví el gesto y volví mi vista hacía las chicas -
-_________ esta enamorada, __________ esta enamorada -canturreó Belén -
-¿Que? No, solo digo que es lindo -dije mientras me mordía el labio -
-Si ________, solo no te muerdas el labio no te vallas a lastimar -rió Dana -
-Hola -escuchamos una voz atrás de nosotras -
-H-ola -dije tartamudeando al chico que recién entro al salón -
-¿Eres nuevo? -preguntó Kat -
-Si, acabo de transferirme a esta escuela -sonrió de lado -
-Yo solo sonreí y sentí como las chicas se susurraban cosas entre sí y luego me empujaron contra el chico haciendo que mi pecho chocara contra el suyo -Lo siento -dije sonrojada, me di la vuelta y vi a mis amigas riendo a lo bajo, yo solo las fulmine con la mirada, y volví mi vista al chico -
-¿Y como te llamas?-preguntó con una sonrisa (OMG okno#._.).
-__________,__________(tu apellido) -sonreí -
-Mucho gusto, me llamo Ryan Halt - estuvimos hablando con él, y nos hizimos grandes amigos, el era como "el chico perfecto" solo que no me convence -

NARRA HARRY (OMG)

Al entrar al salón la vi a ella tan linda como siempre, se dio la vuelta y me miro, pero luego miro a un pendejo que entro también, eso me puso muy celoso, nadie ve a mi chica ¿Que te pasa Harry? _______ no es tu chica, nos sentamos en nuestros lugares y comenzamos a charlar, aun que yo no preste atención solo me dedicaba a mirar a ese gilipollas y a ________ que charlaban muy animadamente.
- ¿Celoso Harry? -preguntó Louis entre carcajadas -
-¿Que? ¿Yo? No -me hice el tonto mientras desviaba mi mirada hacía el pizarrón -
-¿A quién llevaran para el baile de fin de año? -pregunto Zayn -
-Yo creo que a Dana, la verdad es muy hermosa-sonrió como tonto -
-Yo a Kat -sonrió Zayn -
-¿A la que me rompió la nariz? -preguntó alterado Louis -
-Si ¿Que tiene? -preguntó Zayn -
-Ella me rompió la nariz Zayn -dijo obvio -
-Pero a mi me gusta a si que la llevare a ella -dijo sonriente -
-¿Y si ya tiene pareja? -preguntó -
-¿Y si Dana ya tiene pareja? -preguntó esta vez Zayn, así estuvieron un laargo rato  hasta que me preguntaron amí;-
-¿Y tu? ¿A quién llevaras al baile? ojala no lleves a Shanon, esa esta desquiciada -dijo  Louis frustrado -
-No pienso llevar a Shanon, creo que ya se quién -dije mientras miraba a _______-
-¿Oigan que le paso a la nerd? No vino hoy -dijo el morocho -
-Estúpido -le pegue un zape en la cabeza -
-¡Oye! -se quejó -
-Esta allí -señale a _______ -
-Esa no es la nerd -dijo Louis-
-Ella es -dije serio -
-¿Que rayos le paso? -pregunto Louis -
-Esta mas sexy -dijo Malik mientras se mordía el labio-
-¡¿Oye que te pasa?! -pregunté enojado y muy celoso -
-Nada, nada tranquilo -dijo levantando las dos manos  -
-No te metas con ella -lo señale -

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que ahora no esta tan feo el capítulo  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 167695056 xD  jajajaja bueno las dejo en un rato estara el otro capítulo las amoo!!

Harry =A  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 1244184562 

vive la vida todo no dura para siempre
                                                                            --------------------------------------------------
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 Empty Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 11 Ene 2014, 12:05 am

CAPITULO 7 (MARATÓN 2/4)

Sin más que decir me levante y salí del salón no me importaba perder la clase, solo no quería ver como ________ casi se besuqueaba con ese, ¿Estoy celoso? ¡No! yo no puedo estar enamorado de ________, eso sería una locura.

NARRA ________.

Vi salir a Harry muy enojado del salón se perdería una hora de clases.
-Amh... chicas yo me iré al baño..en seguida vuelvo -no espere una respuesta solo salí detrás de Harry, lo vi sentarse debajo de un árbol, le tapé los ojos -¿Quién soy? -pregunté afinando más mi voz -
-Ahora no Shanon -dijo enojado -
-Uhh.. que carácter -reí y me senté a su lado -
-Lo siento..-murmuró -¿Te divertistes con tu amiguito? -preguntó ¿algo celoso? -
-Si, se llama Ryan Halt -sonreí como tonta -
-Que bien -dijo sarcástico -
-¿Y a ti que te pasa? -pregunté -
-Nada -respondió sin mirarme -
-Ya, enserio ¿Que te pasa? -pregunté mientras reía, el solo frunció el ceño se levanto bruscamente y me miro -
-¿Sabes lo que me pasa? ¡Lo que me pasa es que odio verte con otros pendejos, odio que me ignores, odio que cuando tengas un novio te pueda besar, te pueda abrazar, te pueda decir lo mucho que te ama, odio que no sea yo quién no te pueda besar! -gritó - ¡¿Que no ves que estoy loco por ti?! ¡¡Desde hace 4 putos años!! -gritó, y se dio la vuelta apenado, seguro lo había confesado -
-¿Que? -pregunté mientras me levantaba y me paraba detrás de él -
-Yo..yo.. -se dio la vuelta- te amo desde que teníamos 14 ________, pero fui un estúpido al no darme cuenta -me agarro las mejillas con sus dos manos -
-Yo..no se que decir - dije shockeada (?) -
-No digas nada, solo...acepta ser mi novia -dijo mientras pegaba nuestras frentes, podía sentir su aroma varonil, y su aliento mezclarse con el mío -
-Yo.. lo siento -me separé de el y  salí corriendo como la cobarde que soy -

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAMENTO MUCHO QUE EL CAPÍTULO SEA CORTITO ES QUE ME MANDAN A DORMIR SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA Y YO TODAVÍA ESTOY HACIENDO SU CAP POR QUE NO QUERÍA DEJARLAS ASI, PERO LES PROMETO QUE SI O SI LES SUBO CAP EN UNAS CUAANTAS HORAS YA QUE YA ES SÁBADO  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 167695056 XD BUENO LAS DEJOO!! Y ACUERDENCEN QUE LAS AMO! <33

HARRY = A  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 1244184562  XD

vive la vida no todo dura para siempre
                                                               ----------------------------------------------------
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por Clover Sáb 11 Ene 2014, 12:43 pm

Es mi idea oh Harry quiere que sea su novia y ella dijo no ._____. 
omg rayis :C que mal que se fue corriend
pobresita y pobre harry tmb
siguela pronto Euge :3
Clover
Clover

Mensaje por November. Sáb 11 Ene 2014, 12:46 pm

Qué capítulo tan intenso Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 1857533193 Rayita se quedara con Ryan o con Harry ah descubralo en el proximo capítulo a la misma hora en el mismo canal ah no :sersi: bueno, pues no sé que decir tú capítulo me dejo como rayita toda shockeada (?) ahq. Me encanto ¿Cómo puedes dejarla así? Dx
ah ya Síguela por favor Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 2841648573 
Jo xx 
November.
November.

Mensaje por cipriano. Sáb 11 Ene 2014, 3:04 pm

Hsdjfhskdjhkdf que capitulos fuertes! ¿¡Como se va a ir!? Yo ya le comi la boca de un beso y quien sabe que mas...  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 2529252940  Na mentira, no piensen mal (?) Seguila linda!
cipriano.
cipriano.

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 Empty Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú)

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 11 Ene 2014, 3:24 pm

CAPITULO 8 (MARATÓN 3/4)

Solamente corrí y corrí, hasta que me choque con alguien, como siempre yo y mi torpeza.
-¿_______? -preguntó una voz familiar -
-¿Harley? ¿Que haces aquí? -pregunté-
-Púes me transfirieron a esta escuela -sonrió.
-Ah..-fue lo único que pude articular -
-¿Que tienes? -preguntó algo preocupada -
 Yo solo la mire, y unas pequeñas gotitas comenzaron a salir de mis ojos ¿Por que mierda estaba llorando? no seas tan débil _______, le conté todo lo que paso y ella solo me abrazaba. Después de unos minutos toco el timbre y de apoco los pasillos se llenaban por los alumnos que salían disparatados (?) de sus salones, fuimos hacía la cafetería encontrándonos con las chicas, quienes no tardaron en aceptar a Harley.
-sentí como me tapaban los ojos -¿Quién soy? -pregunto una voz masculina -
-No se -dije riendo -
-Adivina -dijo él también riendo -
-¿Perri el ornitorrinco? -pregunté.
-¡Oye! no soy un mamífero -se quejó, me destapo los ojos -soy yo Ryan -sonrió haciendo que las comisuras de mis labios se levantaran, se acerco a mi y trató de besar mi mejilla, pero yo moví mi cabeza haciendo que me besara en los labios. (Oops!)

NARRA HARRY

Después de todo lo que paso, le conté a los chicos, en la hora del receso fuimos todos a la cafetería y hay estaba _______ con sus amigas, sonreí de lado al verla, tan hermosa como siempre, nos sentamos en un lugar un poco alejado de su mesa. Y solo me dedique a observarla, hasta que se acerca el gilipollas de Ryan y le tapa los ojos, estuvieron así un largo rato, mientras yo solo los observaba, tenía una cajita de jugo de manzana en la mano y al ver que se le acercaba demasiado, la apreté haciendo que la cajita se rompiera.
-Oye tranquilo -dijo Louis entre carcajadas-
-Déjalo esta celoso -dijo Liam, yo solo los fulmine con la mirada y volví mi vista hacia _______ y el gilipollas de Ryan, él se fue acercando para besar su mejilla pero _______ movió su cabeza haciendo que se besaran, y en menos de dos segundos me encontraba saliendo de la cafetería rojo peor que un tomate, estaba muy celoso ¿Como mierda se le ocurre besar a MI mujer?. "Ella es mía, solamente mía." gritaba  en mi mente.
Salí hacía el estacionamiento y me diriji a mi auto, no me importaba la escuela solo quería salir de hay ya! me ausentaría por una semana, al llegar a mi casa subí a mi habitación agarre la guitarra que me regalaron para mi cumpleaños y comense a tocar

"This love is only getting stronger
so i dont wanna wait any longer
i just wanna tell the world that your mine, girl"

....

Los días pasaron hoy es domingo, mañana volvería a la escuela, según de lo que me contaron los chicos, ________ es novia de Ryan, eso fue lo que más me dolió lastimo mi orgullo, ninguna chica me hizo sentir estos estúpidos celos y sentimientos pero mañana haría como si nada hubiese ocurrido. Regresaría como el gran Harry Styles.

NARRA _________

Después de ese pequeño accidente en la cafetería, todo transcurrió normal, excepto que Harry no se apareció por una semana en la escuela, según las chicas que se enojo por lo que paso en la cafetería, pero yo no quería creerlo, a la mañana siguiente me levante, me bañe y me puse esto (un short blanco, con un sweater negro y mis vans tambièn negras, me recoji el cabello en una coleta despeinada) me olvide de mi pequeño percance con Ryan, el me obligo a ser su novia, estaba como que medio loco, no puedo decircelo a nadie si no el me pega, estoy viviendo un infierno al lado de él, estos últimos días me he estado dando cuenta de que siento algo por Harry, lo necesito, y espero que hoy no falte a la escuela, baje a la cocina tome un vaso de agua, tome mi bolso y salí directo a la escuela. Al llegar me tope con quién menos quería ver ahora.
-Hola Amor -sonrió y me beso "Que bipolar" pensé -
-Hola -murmuré, el frunció el ceño me agarro del brazo y me metió a un salón vacio, y comenzó a sacarse la ropa ¿Que mierda hacía? -¿Q-que haces? -pregunté horrorizada -
-Darte tu merecido -él solo se quedo en bóxer luego me agarro a mi y comenzó a manosearme y luego me saco la ropa, yo solo gritaba y le pegaba pero lo único que lograba era que el me pegara más fuerte.Me dejo tirada en el suelo llorando, él me había violado, ¡Joder, me había violado!, escuché el timbre y me cambié lo más rápido que pude, y me arregle bien para que no se notara que había llorado, salí del salón y busque con la mirada a mis amigas, pero me topé con esos hermosos ojos verdes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 :wut:  RYAN COMO SE TE OCURRE ACERLE ESO A LA RAYIISS!! PENDEJO MAL NACIDO ._. XD TE CASTRÓ jaja estoy loca bueno en un ratito el último capítulo del maratón ;) las amo

HARRY= A  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 1244184562  XD

ATTE: Euge

------------------------------------------------
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 11 Ene 2014, 4:24 pm

CAPITULO 9 (MARATÓN 4/4)

El había vuelto, después de una semana, yo solo quería ir y lanzarme a sus brazos y besarle, por que me enamore de Harry Styles, yo solo sonreí débilmente y seguí caminando en busca de mis amigas, cuando al fin las encontré las salude y ellas me bombardearon(?) de preguntas, yo solo les dije la verdad, pero también les dije que no digan nada. Todas las clases se pasaron aburridas, solo quería irme y descansar.
-_______-me llamo el profesor -
-¿Si? -pregunté mientras lo miraba -
-¿Puedes ir a la biblioteca y traerme los libros de Biología? -preguntó. Yo asentí y salí del salón directo a la biblioteca, al entrar no había nadie o eso creía yo hasta que vi una sombra, me acerque lentamente y vi a Harry sentado con la cabeza entre sus rodillas.
-¿Que haces? -pregunté a lo que el se exalto un poco y me miro-
-Nada, solo que no quiero estar en clases la vieja de matemáticas me come con la mirada -dijo el frustrado, yo reí y me senté a su lado, nos quedamos en silencio hasta que escuchamos como la puerta se cierra de golpe nos levantamos y tratamos de abrir la puerta pero no se podía estaba trabada, suspiramos y nos volvimos a sentar hasta que alguien nos venga a sacar, estuvimos conversando de cosas sin sentido, hasta que yo pregunté por su repentina desaparición.
-¿Por que te ausentaste toda una semana? -pregunté a lo que el se puso serio -
-Nada, es solo que no me sentía bien -dijo sin mirarme -
-¿Seguro? -pregunté -
-Seguro -dijo firme - ¿Y tu con Ryan? -preguntó a lo que un escalofrío me recorrió la espalda, me levante y trate de abrir la puerta pero era inútil -
-Solamente salgamos de aquí -dije mientras evadía su pregunta - 
-No hasta que me contestes -dijo el -
-¿Que quieres que te diga? Los dos estamos felices juntos -Mentí y una pequeña lágrima broto de mis ojos y rápidamente me la quite, Harry se acercó me tomo la cara entre sus manos e hizo que lo mirara -
-¿Estas segura? -preguntó, junto nuestras frentes y cerró los ojos como disfrutando del momento -
-No -murmuré y cerré los ojos -
-¿Que te hizo? -preguntó en un susurro-
- Me...violo -dije también en un susurro-
-se separo de mi bruscamente y me miro -¡¿Que?! -dijo enojado muy enojado -
-El... el me ..violo -dije mientras las lágrimas salían de mis ojos -
-¡Maldito infeliz! -gritó y sus ojos se oscurecieron tornandoce negros de la furia, comenzó a desparramar todo y romper todo lo que estaba a su alcance -
-¡Tranquilo Harry! -me acerque a el y tome su cara entre mis manos -estoy bien tranquilo - el puso sus manos encima de las mías y me miro, para luego posar sus labios en los míos, en un tierno beso -
-Te Amo ________...no puedo estar sin vos sin mirar tus ojos -me miro - tus labios -acaricio mi labio inferior con su dedo pulgar - sin tu voz -sonrió -
-Yo.. también te amo Harry, estos últimos días me he dado cuenta lo mucho que significas para mí -sonreí -
-Te Amo -me besó, nos sentamos en el piso y nos abrazamos así esperar hasta que alguien venga. 
Después de una hora entre beso y beso, escuchamos el timbre de seguro alguien vendrá, escuchamos como trataban de abrir la puerta, pero después se escucharon como los pasos se alejaron suspiramos y seguimos esperando hasta que la puerta se cae y nosotros rápidamente nos separamos, y vimos entrar al profesor de Biología con las chicas detrás de él, mientras ellas sonreían picaramente, yo solo las fulmine con la mirada.
-¿Que paso aquí? -preguntó el profesor al ver el escándalo que había echo Harry -
-Yo..-Hablo Harry pero yo lo interrumpí -
-Yo fui, es que soy claustrofobica -mentí - la puerta se atascó y no pude evitar que me de un ataque -sonreí nerviosa -
-¿Y usted? ¿Como llego aquí? -se dirijio a Harry-
-Yo solo vine a buscar un libro para la profesora de matemáticas -mintió -
-Bien, bueno salgan -nos paramos y salimos de la biblioteca, las chicas me agarraron y de nuevo me preguntaron un montón de cosas -
-Y.. eso es todo -dije finalizando todo lo que había ocurrido allí dentro, ellas aún no podían creer que me bese con Harry -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lose lose es muy cortito es que me están corriendo a patadas de la PC  :(  pronto cap nuevoo!!  :cherry: las amo.

HARRY= A  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 1244184562  XD

ATTE: Euge

---------------------------------------------------------
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 11 Ene 2014, 5:19 pm

¿Hay alguien hay? O solo son fantasmas los que leen mi novela  :( si no hay nadie tendré que cancelarla  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 4 1187795894 
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba