Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}
OMG RAYIS SE CORTO!! D: ES NO ES NADA BUENO, POBRE RAYIS, ME DAN GANAS DE MATAR A HARRY, PERO NUNCA LO HARIA PORQUE LO AMO xd ejejejejejejje
Y awww Rayis me conocio y confia en mi *-*
estoy feliz por aparecer, pero ese Harry
debes seguirla pronto Euge :3
me volvi adicta a tu nove e.e
jejejejje
Siguela :)
-Alme
Y awww Rayis me conocio y confia en mi *-*
estoy feliz por aparecer, pero ese Harry
debes seguirla pronto Euge :3
me volvi adicta a tu nove e.e
jejejejje
Siguela :)
-Alme
Clover
OMG PASE DE PAGINA!!! :3
JEJEJEJJE ESTO ES GENIAL C: AMAMÉ!! okno
JEJEJEJJE ESTO ES GENIAL C: AMAMÉ!! okno
Clover
Hola hola...! Nueva lectora ..! Anda siguela me gusto mucho tu nove asi pues siguela.!!
Deni rt
Ouch(?) pobre Rayis TE DIJE HARRY TE DIJE QUE NO LE HICIERAS NADA MALO A RAYA O TE ROMPERÍA LA NARIZ ahq.. jajaja y justo ahora estoy como :lloro: Síguela. Me encanto como escribes darling :3 so, Síguela plis! me dejas con la intriga, Jaja. Una chica que se llame Tn. o Raya. Jaja que loco.
Síguela
Besotes :3
Jo xx
Síguela
Besotes :3
Jo xx
November.
Gjhasgdjsdhg no es justo que se corte! :( Este Harry es malo :_ jdfhkjdfh seguila!
cipriano.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}
CAPITULO 4
-¿Que haces aquí? -pregunte enojada -
-¿Que, que hago? tenemos un trabajo por hacer _______ -dijo mirándome fijamente -
-Yo sola lo haré, descuida pondré tu nombre también -traté de cerrar la puerta pero el puso su pie, suspire frustrada -
-¿Que quieres? -dije cansada -
-¿Por que te fuiste? -preguntó -
-Por nada - susurré -
-Lo siento -susurró esta vez él -
-¿Que? -pregunté asombrada -
-Lo siento -volvió a repetir -
-No tienes por que disculparte, ahora vete -trate de cerrar la puerta, pero el volvió a poner su pie -
-Si, si tengo por que disculparme, lamento lo que dije en el auto - ¿Es en serio? ¿Harry Styles disculpan doce? -
-No te creo -dije firme, el me miro y me agarró de las muñecas y me las apretó con todas sus fuerzas -¡Me duele!- dije con los ojos cristalizados -
NARRA HARRY
-No te creo -dijo ella, la mire y le agarre las muñecas y se las apreté -¡Me duele! -dijo ella con los ojos cristalizados, volví mi vista hacía sus muñecas y tenía sangre ¿Que mierda? levante la manga de su remera, y vi que tenía una gran cicatriz llena de sangre -
-¿Esto lo isistes por lo que te dije? -pregunté aterrado -
-Si, ¿Querías que me muriera? Bien, estas logrando lo que quieres -me quede en shock, no sabía como reaccionar, ¿Ella se quería matar por lo que le dije? - ¡Vete! -me grito con los ojos llenos de lágrimas, y me empujo hasta la puerta hasta cerrármela en la narices, ¡Joder! ¿Que mierda hice? camine a paso lento hasta mi auto, cuando recibo una llamada -
*Llamada telefónica*
-Hola Harry -dijo Louis -
-Hola -dije mientras ponía el auto en marcha -
-¿Que tienes hermano? -preguntó-
-_______ se quiere matar, por mi culpa -
-¿Que? ¿La nerd se quiere matar? -preguntó -
-¡Joder no le digas nerd! -golpe el volante -
-¡Y si eso es lo que es hermano!-dijo riendo -
-No quiero que le digas nerd, dile _______ -
-¿Que te pasa? ¿Te estas enamorando de "_______"? -preguntó mientras estallaba en carcajadas -
-Puede ser -susurré, ¿Que mierda dije? -
-Hazza no te puedes enamorar de esa, te arruinaría todo -dijo aún con su típica carcajada-
- Me importa poco si me arrui
na todo, recuerda que ella una vez fue nuestra mejor amiga, y luego nos volvimos unos estúpidos que solo les importa la popularidad -dije enojado -
-Si fue nuestra amiga pero eso paso hace tanto que ya casi ninguno de los chicos la recuerda -
-Sabes que, luego te llamo -corté -
*FlashBack*
-¿_______ linda donde estas? -pregunté mientras buscaba a ________ -
-¡Bu! -sentí dos brazos rodearme la cintura -
-_______ pequeña -reí - aquí estas -sonreí viendo esos hermosos ojos verdes con un toque de azul que tanto me encantaban -
-¡Oigan! -grito Louis -
-¡Déjenlos se están por besar! -dijo Liam -
-¿Que? ¡No! -dijo _______ -
-Pues... puedo hacerlo -dije con una sonrisa -
-¡Tonto! -exclamó ________ riendo- no nos vamos a besar -sonrió la verdad no aguante y la bese -
*Fin de FlashBack*
Sonreí al recordar ese beso, ¿Por que fuimos tan tontos?. Nos comportamos como unos idiotas, que solo les importa la popularidad, y que no tenemos respeto por los demás, como hace 4 años, que eramos los mejores amigos de _______.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, no tengo inspiración :( akjlskjljsa el Hazza puede que este enamorado de la rayis
:wut: ¡HAZZA ESTAS ENAMORADO DE LA RAYIS ACEPTALO NENE! XD
bueno me voy ñ.ñ
HARRY = A XD
Atte:Euge
-¿Que haces aquí? -pregunte enojada -
-¿Que, que hago? tenemos un trabajo por hacer _______ -dijo mirándome fijamente -
-Yo sola lo haré, descuida pondré tu nombre también -traté de cerrar la puerta pero el puso su pie, suspire frustrada -
-¿Que quieres? -dije cansada -
-¿Por que te fuiste? -preguntó -
-Por nada - susurré -
-Lo siento -susurró esta vez él -
-¿Que? -pregunté asombrada -
-Lo siento -volvió a repetir -
-No tienes por que disculparte, ahora vete -trate de cerrar la puerta, pero el volvió a poner su pie -
-Si, si tengo por que disculparme, lamento lo que dije en el auto - ¿Es en serio? ¿Harry Styles disculpan doce? -
-No te creo -dije firme, el me miro y me agarró de las muñecas y me las apretó con todas sus fuerzas -¡Me duele!- dije con los ojos cristalizados -
NARRA HARRY
-No te creo -dijo ella, la mire y le agarre las muñecas y se las apreté -¡Me duele! -dijo ella con los ojos cristalizados, volví mi vista hacía sus muñecas y tenía sangre ¿Que mierda? levante la manga de su remera, y vi que tenía una gran cicatriz llena de sangre -
-¿Esto lo isistes por lo que te dije? -pregunté aterrado -
-Si, ¿Querías que me muriera? Bien, estas logrando lo que quieres -me quede en shock, no sabía como reaccionar, ¿Ella se quería matar por lo que le dije? - ¡Vete! -me grito con los ojos llenos de lágrimas, y me empujo hasta la puerta hasta cerrármela en la narices, ¡Joder! ¿Que mierda hice? camine a paso lento hasta mi auto, cuando recibo una llamada -
*Llamada telefónica*
-Hola Harry -dijo Louis -
-Hola -dije mientras ponía el auto en marcha -
-¿Que tienes hermano? -preguntó-
-_______ se quiere matar, por mi culpa -
-¿Que? ¿La nerd se quiere matar? -preguntó -
-¡Joder no le digas nerd! -golpe el volante -
-¡Y si eso es lo que es hermano!-dijo riendo -
-No quiero que le digas nerd, dile _______ -
-¿Que te pasa? ¿Te estas enamorando de "_______"? -preguntó mientras estallaba en carcajadas -
-Puede ser -susurré, ¿Que mierda dije? -
-Hazza no te puedes enamorar de esa, te arruinaría todo -dijo aún con su típica carcajada-
- Me importa poco si me arrui
na todo, recuerda que ella una vez fue nuestra mejor amiga, y luego nos volvimos unos estúpidos que solo les importa la popularidad -dije enojado -
-Si fue nuestra amiga pero eso paso hace tanto que ya casi ninguno de los chicos la recuerda -
-Sabes que, luego te llamo -corté -
*FlashBack*
-¿_______ linda donde estas? -pregunté mientras buscaba a ________ -
-¡Bu! -sentí dos brazos rodearme la cintura -
-_______ pequeña -reí - aquí estas -sonreí viendo esos hermosos ojos verdes con un toque de azul que tanto me encantaban -
-¡Oigan! -grito Louis -
-¡Déjenlos se están por besar! -dijo Liam -
-¿Que? ¡No! -dijo _______ -
-Pues... puedo hacerlo -dije con una sonrisa -
-¡Tonto! -exclamó ________ riendo- no nos vamos a besar -sonrió la verdad no aguante y la bese -
*Fin de FlashBack*
Sonreí al recordar ese beso, ¿Por que fuimos tan tontos?. Nos comportamos como unos idiotas, que solo les importa la popularidad, y que no tenemos respeto por los demás, como hace 4 años, que eramos los mejores amigos de _______.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, no tengo inspiración :( akjlskjljsa el Hazza puede que este enamorado de la rayis
:wut: ¡HAZZA ESTAS ENAMORADO DE LA RAYIS ACEPTALO NENE! XD
bueno me voy ñ.ñ
HARRY = A XD
Atte:Euge
.SuicideSmile
Ahh ..! Siguela.!! Me gusto mucho..... Y si anda aceptalo Hazza la amas..!
Deni rt
Mejores amigos? Harry enamorado? Tenes que seguirla!!!
cipriano.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}
CAPITULO 5
NARRA _________
¿Que mierda le pasaba a Harry? ¿Se vino a disculpar?, deje a lado a todas esas preguntas, subí a mi habitación, me bañe me puse mi pijama y me acosté a dormir, eran las 20:46 pero aún así tenía sueño, me quede mirando el techo hasta que caí en un profundo sueño.
Al despertar me puse mi uniforme, y baje a desayunar.
-Buenos Días Mamá-sonreí - ¿Y papá? -pregunté -
-Hoy se fue más temprano al trabajo hija -dijo con una leve sonrisa -
-Okey -desayune agarre mi bolso y salí directo a la secundaría -
-¡_______! -escuché unos gritos atrás mío -
-Hola Chicas -sonreí -
-Te tenemos una propuesta -dijo Belén -
-¿Cuál? -pregunté curiosa -
-Te haremos un cambio de look -dijo Dana entusiasmada -
-No lo creo -reí -
-Vamos ______ -dijo Kat mientras hacía un pequeño pucherito con sus labios -
-Esta bien -sonreí -
-Bien al finalizar las clases nos vamos las 4 -sonrió Kat -
-Okey -hoy es un día raro ya que ninguno de los molestos de ese grupito no me molesto en todo el día -
(jaja no tengo inspiración para poner lo que pasa durante las clases, pero no paso nada de Harry y eso._.)
*Al finalizar las clases*
-¡Vamos _______! -grito Belén, corrí hasta alcanzarla mientras nos dirijiamos al estacionamiento, y hay estaban las demás apoyadas en un deportivo Negro -
-¿Vamos? -pregunto Dana -
-Si - Subimos en el auto que era de Kat, y nos dirijimos al centro comercial, al llegar entramos a una tienda de ropa, las chicas me empujaron hasta los vestidores y fueron pasándome la ropa, cuando salí quedaron con la boca abierta-
-No me miren que me da vergüenza -dije mientras me ponía colorada, tenía puesto; Un short celeste marino, con una remera negra suelta, y unas vans también negras, mi cabello castaño estaba suelto, y en las puntas se formaron grandes ondas -
-Estas hermosa ________ -sonrió Belén -
-Gracias -así estuvimos mucho tiempo entrando en cada tienda que veíamos, de la secundaría salíamos a las 18:56 y ya eran las 22:44 ¿Tanto tiempo estuvimos comprando ropa?, sentí como me sacaban los lentes y escuche un crujido - ¡Oye! -le reclamé a Kat quién había roto mis lentes -
-Ya no necesitaras esto -sonrió -Usaras lentes de contacto -rió -
-En verdad no soy medía "ciega" -dije riendo -
-¿Entonces por que usas lentes? -preguntó Dana -
-Por que queda bien con mi ropa de nerd -sonreí -
-Pues ya no usaras ropa de nerd ________, así que no necesitaras tus lentes-los tiro en un tacho de basura -
-Bien -dije cruzándome de brazos -
Llegamos a mi casa, y las chicas dijeron que se quedarían a dormir, ellas también habían comprado ropa para ponerse al día siguiente, tire un colchón en el piso y hay dormiría Belén y Dana, mientras que Kat dormiría conmigo.
A la mañana siguiente me desperté, por que las chicas empezaron a saltar en mi cama.
-Ya basta -reí -
-Vamos ________ tenemos que ir a la escuela -dijo Belén con la voz agitada -
-Ire a bañarme ustedes pueden cambiarse en la habitación de mis padres, ya que se tuvieron que ir por un mes a Canadá, bueno no les voy a hablar de mis padres -entre en el baño me bañe y envolví mi cuerpo en una toalla, me puse mi uniforme y comenze a peinar mi cabello para recogerlo en una coleta alta -
-¡No! ¡No! -grito Kat -te pondrás esto - me mostró la misma ropa que habíamos comprado en el comercial; el short
celeste marino, con la remera negra suelta y las vans -
-Bien -agarre la ropa y me metí al baño, cuando salí Kat se acercó y me deshizo la coleta para dejarlo suelto y que se formaran unas ondas en las puntas-
-Listo así estas perfecta -sonrió -
-Ya estamos todas vámonos -dijo Dana, subimos al auto de Kat y nos dirijimos a la secundaria -
-Wow -escuche al entrar a la secundaria - estas hermosa -dijo ¿Harry? -
---------------------------------------------------------------------------------------
Sii ya se el capítulo esta para la mierda es que no tengo inspiración :c :( cuando la inspiración vuelva a mi les haré un maratón ;) Adeós
HARRY= A XD
atte:Euge
NARRA _________
¿Que mierda le pasaba a Harry? ¿Se vino a disculpar?, deje a lado a todas esas preguntas, subí a mi habitación, me bañe me puse mi pijama y me acosté a dormir, eran las 20:46 pero aún así tenía sueño, me quede mirando el techo hasta que caí en un profundo sueño.
Al despertar me puse mi uniforme, y baje a desayunar.
-Buenos Días Mamá-sonreí - ¿Y papá? -pregunté -
-Hoy se fue más temprano al trabajo hija -dijo con una leve sonrisa -
-Okey -desayune agarre mi bolso y salí directo a la secundaría -
-¡_______! -escuché unos gritos atrás mío -
-Hola Chicas -sonreí -
-Te tenemos una propuesta -dijo Belén -
-¿Cuál? -pregunté curiosa -
-Te haremos un cambio de look -dijo Dana entusiasmada -
-No lo creo -reí -
-Vamos ______ -dijo Kat mientras hacía un pequeño pucherito con sus labios -
-Esta bien -sonreí -
-Bien al finalizar las clases nos vamos las 4 -sonrió Kat -
-Okey -hoy es un día raro ya que ninguno de los molestos de ese grupito no me molesto en todo el día -
(jaja no tengo inspiración para poner lo que pasa durante las clases, pero no paso nada de Harry y eso._.)
*Al finalizar las clases*
-¡Vamos _______! -grito Belén, corrí hasta alcanzarla mientras nos dirijiamos al estacionamiento, y hay estaban las demás apoyadas en un deportivo Negro -
-¿Vamos? -pregunto Dana -
-Si - Subimos en el auto que era de Kat, y nos dirijimos al centro comercial, al llegar entramos a una tienda de ropa, las chicas me empujaron hasta los vestidores y fueron pasándome la ropa, cuando salí quedaron con la boca abierta-
-No me miren que me da vergüenza -dije mientras me ponía colorada, tenía puesto; Un short celeste marino, con una remera negra suelta, y unas vans también negras, mi cabello castaño estaba suelto, y en las puntas se formaron grandes ondas -
-Estas hermosa ________ -sonrió Belén -
-Gracias -así estuvimos mucho tiempo entrando en cada tienda que veíamos, de la secundaría salíamos a las 18:56 y ya eran las 22:44 ¿Tanto tiempo estuvimos comprando ropa?, sentí como me sacaban los lentes y escuche un crujido - ¡Oye! -le reclamé a Kat quién había roto mis lentes -
-Ya no necesitaras esto -sonrió -Usaras lentes de contacto -rió -
-En verdad no soy medía "ciega" -dije riendo -
-¿Entonces por que usas lentes? -preguntó Dana -
-Por que queda bien con mi ropa de nerd -sonreí -
-Pues ya no usaras ropa de nerd ________, así que no necesitaras tus lentes-los tiro en un tacho de basura -
-Bien -dije cruzándome de brazos -
Llegamos a mi casa, y las chicas dijeron que se quedarían a dormir, ellas también habían comprado ropa para ponerse al día siguiente, tire un colchón en el piso y hay dormiría Belén y Dana, mientras que Kat dormiría conmigo.
A la mañana siguiente me desperté, por que las chicas empezaron a saltar en mi cama.
-Ya basta -reí -
-Vamos ________ tenemos que ir a la escuela -dijo Belén con la voz agitada -
-Ire a bañarme ustedes pueden cambiarse en la habitación de mis padres, ya que se tuvieron que ir por un mes a Canadá, bueno no les voy a hablar de mis padres -entre en el baño me bañe y envolví mi cuerpo en una toalla, me puse mi uniforme y comenze a peinar mi cabello para recogerlo en una coleta alta -
-¡No! ¡No! -grito Kat -te pondrás esto - me mostró la misma ropa que habíamos comprado en el comercial; el short
celeste marino, con la remera negra suelta y las vans -
-Bien -agarre la ropa y me metí al baño, cuando salí Kat se acercó y me deshizo la coleta para dejarlo suelto y que se formaran unas ondas en las puntas-
-Listo así estas perfecta -sonrió -
-Ya estamos todas vámonos -dijo Dana, subimos al auto de Kat y nos dirijimos a la secundaria -
-Wow -escuche al entrar a la secundaria - estas hermosa -dijo ¿Harry? -
---------------------------------------------------------------------------------------
Sii ya se el capítulo esta para la mierda es que no tengo inspiración :c :( cuando la inspiración vuelva a mi les haré un maratón ;) Adeós
HARRY= A XD
atte:Euge
.SuicideSmile
OMG RAYIS&HARRY FUERON MEJORES AMIGOS .-. EL ESTA ENAMORADO DE ELLA OMG!!!
y awww las chicas se hicieron un cambio de look a rayis. u-u no estaba yo, pero pronto apareceré ejejej
Necesito ver la cara de los chicos al verla con su nuevo look :)
siguela pronto Euge :3
y awww las chicas se hicieron un cambio de look a rayis. u-u no estaba yo, pero pronto apareceré ejejej
Necesito ver la cara de los chicos al verla con su nuevo look :)
siguela pronto Euge :3
Clover
Hjsdhkjsadh fue noche de chicas! (?) Ok, ahora nos quedamos todo el mes en la casa de la Rayis (?) El capitulo me encanto! Seguila!
cipriano.
Ahhh siguela..! me encanta tu nove siguela.!
Deni rt
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15