O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Kiss me slowly. - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Kiss me slowly. - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Kiss me slowly. - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Kiss me slowly. - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Kiss me slowly. - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Kiss me slowly. - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Kiss me slowly. - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Kiss me slowly. - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Kiss me slowly. - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me slowly.

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?

Kiss me slowly. - Página 52 Vote_l1012%Kiss me slowly. - Página 52 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Kiss me slowly. - Página 52 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 52 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 52 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 52 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 52 Vote_l1015%Kiss me slowly. - Página 52 Vote_l10 15% 
[ 5 ]

Votos Totales : 33

Sondeo cerrado

Kiss me slowly. - Página 52 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 1:31 pm

truelove. escribió:kjbskda pero escribe cosas de terror bueno, mejor dicho cosas no tan bonitas D: asjkndkad ¿te gusta ese género?
idfusod sí, creo que es romanticismo gótico Kiss me slowly. - Página 52 3232760151 en realidad no recuerdo u___u (aunque ése es el subgénero) pero idk, sí me gusta :p adoro cómo escribe u___u además su historia de vida no es fácil u_u ahq. ¿sabías que se casó con su prima de 13 años, teniendo el 27, y que la mayoría de sus familiares (incluyendo a su esposa) murieron de tuberculosis? Kiss me slowly. - Página 52 4098373783 ahq. amo a ese hombre :c y ha tenido influencia en mis historias ;___; no tengo ningún fic en el que no hayan muertes y cosas feas de por medio ;__; ¿qué género te gusta más a ti, mi amado christian grey versión 2.0? Kiss me slowly. - Página 52 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 1:33 pm

Mariella escribió:Estoy en la escuela :cc but, te he extrañado muchop y amo tu pack y te amo mucho más a ti<3333.
mi marie hermocha Kiss me slowly. - Página 52 1700239099 toma atención en clases y estudia so hard. no te distraigas :c dfoid gracias, yo amo el tuyo con el hermoso lou Kiss me slowly. - Página 52 4098373783 y, obvsly, también te amo mucho más a ti, mi marie de los caracolitos<33.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 1:34 pm

me acabo de cortar la mano con un corchete y no es bonito Kiss me slowly. - Página 52 3614813375 
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Miér 12 Feb 2014, 1:43 pm

Lilian. escribió:
idfusod sí, creo que es romanticismo gótico Kiss me slowly. - Página 52 3232760151 en realidad no recuerdo u___u (aunque ése es el subgénero) pero idk, sí me gusta :p adoro cómo escribe u___u además su historia de vida no es fácil u_u ahq. ¿sabías que se casó con su prima de 13 años, teniendo el 27, y que la mayoría de sus familiares (incluyendo a su esposa) murieron de tuberculosis? Kiss me slowly. - Página 52 4098373783 ahq. amo a ese hombre :c y ha tenido influencia en mis historias ;___; no tengo ningún fic en el que no hayan muertes y cosas feas de por medio ;__; ¿qué género te gusta más a ti, mi amado christian grey versión 2.0? Kiss me slowly. - Página 52 4098373783 

Sí, lo sabía porque mi profesora de Lengua me hizo buscar información de él ;-; sí, no recuerdo demasiado de la información pero me resfrescaste un poco y creo que también murió por alguna enfermedad ¿cierto? No me acuerdo bien ;-; aunque sí, creo que lo que él escribía se notaba que le gustaba y lo hacía con mucha pasión, yo leí el corazón delator, el gato no sé qué más y... Había uno más pero bueno, me lo olvide pero bueno, me parece que sí no te gusta en lo absoluto que haya tanto amor de por medio(?) xd akjds omg en tu próxima fic habrá muertes :O kasbd Kiss me slowly. - Página 52 1857533193 sí, igual se notaba por la descripción también xd kasjndk pues, me gusta mucho el drama, me gusta sentir que me puedo poner en la piel de la protagonista y sentir todo lo qué le sucede, básicamente ese es mi genero preferido aunque también me gusta que se cole un poco el romance xd Drama y romance, ese es mi género preferido c: pero, no descarto que me gusta leer a veces otro tipo de cosas, pero necesito que sean buenas e interesantes, sí tiene eso, ya puedo leerla tranquilamente aunque no sea mi género preferido c: sakjdb ay sí, mucha explicación D:
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 2:02 pm

truelove. escribió:Sí, lo sabía porque mi profesora de Lengua me hizo buscar información de él ;-; sí, no recuerdo demasiado de la información pero me resfrescaste un poco y creo que también murió por alguna enfermedad ¿cierto? No me acuerdo bien ;-; aunque sí, creo que lo que él escribía se notaba que le gustaba y lo hacía con mucha pasión, yo leí el corazón delator, el gato no sé qué más y... Había uno más pero bueno, me lo olvide pero bueno, me parece que sí no te gusta en lo absoluto que haya tanto amor de por medio(?) xd akjds omg en tu próxima fic habrá muertes :O kasbd :A:sí, igual se notaba por la descripción también xd kasjndk pues, me gusta mucho el drama, me gusta sentir que me puedo poner en la piel de la protagonista y sentir todo lo qué le sucede, básicamente ese es mi genero preferido aunque también me gusta que se cole un poco el romance xd Drama y romance, ese es mi género preferido c: pero, no descarto que me gusta leer a veces otro tipo de cosas, pero necesito que sean buenas e interesantes, sí tiene eso, ya puedo leerla tranquilamente aunque no sea mi género preferido c: sakjdb ay sí, mucha explicación D:
hfsd a mí sólo una vez me han hecho buscar información de él y era opcional ;____; me gustaría un trabajo gigante con edgar y sólo edgar, ahq. siempre veo que en otro lugares dan trabajos de él y aquí nada u__u idfsia hay varias teorías :c lo que pasa es que era medio alcohólico, y lo encontraron medio inconsciente en una calle. justo eran días de elecciones y por eso se dice que lo emborracharon y drogaron, bc así antes lo hacían para que la gente votara por quien los victimarios quisieran (en este caso, quienes ejercían el abuso). tres o cuatro días después se murió en el hospital<|333 ;__; difuosd sí ;___; a mí me encanta berenice idfps y por la misma razón me cae bien una chica que en el foro se llama berenice aunque nunca hayamos hablado Kiss me slowly. - Página 52 4098373783 el demonio de la perversidad, el barril del amontillado, y hop-frog también son uno de mis cuentos favoritos, aunque en realidad todos me gustan :'c no sé si muertes, pero habrá drama, y muchas tragedias, y, por sobre todas las cosas, misterio Kiss me slowly. - Página 52 2551348540 ahq. y también habrá romance, pero en pocas dosis bc no me gusta cuando hay mucho Kiss me slowly. - Página 52 3614813375 ahq. sdjfpsd sí Kiss me slowly. - Página 52 1857533193 hay escritores/as realmente buen@s que logran hacer que sientas lo mismo que los personajes :c recuerdo que lloré en la trilogía de las cincuenta sombras ;___; cuando christian hermoso y pechocho era el sumiso y se arrodillaba ante anastasia. aaaaaaaaaaaaaay. mi pobre y frágil corazón. sjfios eso es verdad c: también soy bastante flexible en cuanto a los géneros si es que el relato es bueno c: pd: te agregué a mis amiguitos en el foro ;___; acéptame, aunque seamos algo más que eso Kiss me slowly. - Página 52 285151902 ahq.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 2:04 pm

ay, tu nueva firmita :oooh: es hermosa. me encanta el efecto que le colocas, cuando hay dos imágenes que se superponen Kiss me slowly. - Página 52 2027361961 
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Miér 12 Feb 2014, 2:25 pm

Lilian. escribió:
hfsd a mí sólo una vez me han hecho buscar información de él y era opcional ;____; me gustaría un trabajo gigante con edgar y sólo edgar, ahq. siempre veo que en otro lugares dan trabajos de él y aquí nada u__u idfsia hay varias teorías :c lo que pasa es que era medio alcohólico, y lo encontraron medio inconsciente en una calle. justo eran días de elecciones y por eso se dice que lo emborracharon y drogaron, bc así antes lo hacían para que la gente votara por quien los victimarios quisieran (en este caso, quienes ejercían el abuso). tres o cuatro días después se murió en el hospital<|333 ;__; difuosd sí ;___; a mí me encanta berenice idfps y por la misma razón me cae bien una chica que en el foro se llama berenice aunque nunca hayamos hablado Kiss me slowly. - Página 52 4098373783 el demonio de la perversidad, el barril del amontillado, y hop-frog también son uno de mis cuentos favoritos, aunque en realidad todos me gustan :'c no sé si muertes, pero habrá drama, y muchas tragedias, y, por sobre todas las cosas, misterio Kiss me slowly. - Página 52 2551348540 ahq. y también habrá romance, pero en pocas dosis bc no me gusta cuando hay mucho Kiss me slowly. - Página 52 3614813375 ahq. sdjfpsd sí Kiss me slowly. - Página 52 1857533193 hay escritores/as realmente buen@s que logran hacer que sientas lo mismo que los personajes :c recuerdo que lloré en la trilogía de las cincuenta sombras ;___; cuando christian hermoso y pechocho era el sumiso y se arrodillaba ante anastasia. aaaaaaaaaaaaaay. mi pobre y frágil corazón. sjfios eso es verdad c: también soy bastante flexible en cuanto a los géneros si es que el relato es bueno c: pd: te agregué a mis amiguitos en el foro ;___; acéptame, aunque seamos algo más que eso Kiss me slowly. - Página 52 285151902 ahq.

Jkjsbd no, lo nuestro era sí o sí sino te ponían uno ;-; sahdasj aunque, a pesar de que haya muerto de una forma tan trágica, escribía muy bien y quiera o no, podía sentir como me ponía en la piel del protagonista, pero ahora que recuerdo, siempre había o espíritus o muertes o idk ;-; y muertes escalofriantes xd yo admiro los que escriben así, ya que bueno, yo pienso que quizá podría tener una idea muy... Fuera de lo normal, pero una nomás no muchas y él como tantos otros, tenían la capacidad de hacerlo, aunque mi profesora dijo que, indudablemente edgar tenía ciertos problemas, pero lo dijo de comentario externo, no como crítica ya que sabía ella perfectamente la historia de su vida. ¡El barril de amontillado! Y ya me fije y era El gato negro, es un cuento espeluznante para mí, ¡Le saco un ojo! Dios, me dio pena por el gato y luego mato a su mujer con una Hacha me parece, en el medio de la cabeza, pucha no quiero acordarme más de ese cuento xd ksjdbka ¡Ay sí! Aunque, cuando Christian fue el sumiso, aunque me dio más que pena por él, sentí como era el amor que le tenía él a Anastasia, digo hacia años que no hacia de sumiso y por ella iba a hacer cualquier cosa, además, me gusto cuando el le gritaba que no se fuera y todo eso, me hace latir el corazón tan rápido que me dan feels xd loco, pero cierto xd ¿Viste lo que puedo hacer yo por ti? askjdanjka qué bueno que tengamos los gustos literarios parecidos c: aksjdbask Ya te agregue xd no note que no nos teníamos como amiguis xd te amou<33333
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Miér 12 Feb 2014, 2:27 pm

Lilian. escribió:ay, tu nueva firmita :oooh: es hermosa. me encanta el efecto que le colocas, cuando hay dos imágenes que se superponen Kiss me slowly. - Página 52 2027361961 

akdbaksd Ay gracias<333333 kajsndka igual como estaba algo apurada me quedo hacer dos icons, pero la próxima haré tipo un header donde aparezcan también las imágenes superpuestas, pero no pude buscar las imágenes tranquilas y:'ccccccc akdbak gracias<3 cuando quieras una así, avísame, aunque creo que vos ya sabes hacerlo, ¿no?
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 3:28 pm

truelove. escribió:
Jkjsbd no, lo nuestro era sí o sí sino te ponían uno ;-; sahdasj aunque, a pesar de que haya muerto de una forma tan trágica, escribía muy bien y quiera o no, podía sentir como me ponía en la piel del protagonista, pero ahora que recuerdo, siempre había o espíritus o muertes o idk ;-; y muertes escalofriantes xd yo admiro los que escriben así, ya que bueno, yo pienso que quizá podría tener una idea muy... Fuera de lo normal, pero una nomás no muchas y él como tantos otros, tenían la capacidad de hacerlo, aunque mi profesora dijo que, indudablemente edgar tenía ciertos problemas, pero lo dijo de comentario externo, no como crítica ya que sabía ella perfectamente la historia de su vida. ¡El barril de amontillado! Y ya me fije y era El gato negro, es un cuento espeluznante para mí, ¡Le saco un ojo! Dios, me dio pena por el gato y luego mato a su mujer con una Hacha me parece, en el medio de la cabeza, pucha no quiero acordarme más de ese cuento xd ksjdbka ¡Ay sí! Aunque, cuando Christian fue el sumiso, aunque me dio más que pena por él, sentí como era el amor que le tenía él a Anastasia, digo hacia años que no hacia de sumiso y por ella iba a hacer cualquier cosa, además, me gusto cuando el le gritaba que no se fuera y todo eso, me hace latir el corazón tan rápido que me dan feels xd loco, pero cierto xd ¿Viste lo que puedo hacer yo por ti?  askjdanjka qué bueno que tengamos los gustos literarios parecidos c: aksjdbask Ya te agregue xd no note que no nos teníamos como amiguis xd te amou<33333
sdifuso en el mío no ;___; pero igual lo hice porque... ¡era mi edgarcito! Kiss me slowly. - Página 52 1129725545 dfios estaba obsesionado conque a las personas y/o animales los enterrasen vivos. el enterramiento prematuro, el barril de amontillado, el gato negro, la caída de la casa usher. dsifjosd a mí me gustan las muertes que hace, aunque sean medio morbosas. ay, el gato negro ;____; lo amé, lo amé, lo amé. a mí lo que me asustaba era el gato y no el protagonista u____u y sip, mató a su esposa con un hacha sdidas ;__; el demonio de la perversidad también es muy bueno bc relata un sentimiento que a todos nos ha tocado experimentar. el deseo de hacer lo que no debes ;___; lo recomiendo, ahq. fdfjsdo no sé :'c i mean, me encanta cómo escribe y si para eso debía tener problemas psicológicos, que así sea :niña: ahq. sifjios sí ;_____; pobre de mi christian hermoso<|33 me dio pena esa parte en la que creyó que anastasia iba a dejarlo y le dijo "¡llévatelo todo!" ahqnofueasí. eso me dio mucha, mucha pena :'c. ay, sí Kiss me slowly. - Página 52 3917340093 yo puedo hacer muchas cosas por ti también, comenzando por mi completa sumisión. ahq. sí, ahora somos amigas Kiss me slowly. - Página 52 1857533193 djfosd. te amou más<333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Miér 12 Feb 2014, 3:32 pm

te amo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 3:33 pm

truelove. escribió:
akdbaksd Ay gracias<333333 kajsndka igual como estaba algo apurada me quedo hacer dos icons, pero la próxima haré tipo un header donde aparezcan también las imágenes superpuestas, pero no pude buscar las imágenes tranquilas y:'ccccccc akdbak gracias<3 cuando quieras una así, avísame, aunque creo que vos ya sabes hacerlo, ¿no?
bdsjfhso por nada Kiss me slowly. - Página 52 2027361961 qué apurada ni qué nada(?) están hermosos ambos icons Kiss me slowly. - Página 52 2027361961 esperaré el header para deleitarme con tanta belleza. sí, sé hacerlo u__u pero prefiero mil veces algo hecho por ti, bc sé que quedará mucho más hermoso. quiero algo con un "truelove." en él. Kiss me slowly. - Página 52 3917340093 cuando vea que estés desocupada, te haré algún pedido Kiss me slowly. - Página 52 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 3:34 pm

Allizaesc escribió:te amo!!
isjfpads también te amo, princesa Kiss me slowly. - Página 52 2027361961 por cierto, estoy leyendo "the game of love", y es hermosa cc: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Miér 12 Feb 2014, 3:38 pm

jaja gracias Kiss me slowly. - Página 52 1608199403
ahi espero que no se estanque de nuevo Kiss me slowly. - Página 52 1129725545
es una de mis primeras novelas colectivas entonces si es como una de mis favoritas!!

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Miér 12 Feb 2014, 4:17 pm

lily.. princesa... te necesito.. podemos hablar por nuestro tema??
por favor..

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:46 pm

Allizaesc escribió:jaja gracias Kiss me slowly. - Página 52 1608199403
ahi espero que no se estanque de nuevo Kiss me slowly. - Página 52 1129725545
es una de mis primeras novelas colectivas entonces si es como una de mis favoritas!!
dfgiioprd tampoco quiero que se estanque, bc lo que he leído, es hermoso ;__; espera mi comentario Kiss me slowly. - Página 52 4098373783 ahq.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba