Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 63. • Comparte
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
Ay, me pregunto ahora cuál novela estás leyendo ;-; sí, porque en ese momento yo era de muchas chicas y les ponía a todas te quiero<3 *ejem momento de celos provocados por parte de Christian grey versión 2.0 a Anastasia* pero sabes que te amou y como dice el mismísimo Christian Grey, la palabra tierno no va conmigo(?) ahq me tome el papel muy a pecho xd te amou<3
Última edición por truelove. el Jue 30 Ene 2014, 11:26 am, editado 1 vez
disappear.
Toystory. escribió:fui a una parte que tenía playa.. pero no recuerdo el nombre para nada... aunque también era precioso.. yo he podido por el trabajo de mi papá, trabaja en una empresa de mercadeo pero lo envían a el para hacer los negocios extranjeros, entonces me lleva con él...
Pero más por conocer el mundo es porque mi papá quiere que trabaje en la misma empresa y eso, pero no es cómo que sea mi mayor pasión y eso. ¿Que haces en los tiempos libres?
fkgiorted recordé que cerca de santiago hay una playa nudista :'cc y me dio risa :'ccc. hrtfp qué divertido ¿qué tipo de mercados realiza? ahquénosésieslapreguntacorrecta. ¿y qué te gustaría hacer? c: hm, idk, escribo, leo, me junto con mis amigas, ahora comencé a tocar guitarra nuevamente :'c la había dejado abandonada porque me daba flojera afinarla y cambiarle las cuerdas que están un poco oxidadas, de hecho. quería seguir yendo a clases de piano. a veces le ayudo a mi mamá con eso del punto cruz, o hago manualidades para arreglar mi pieza ahreaburrida. también asisto a scout, conduzco un auto cuando vamos al campo, paso tiempo con mis perritos hermosos :'c y espero a que mi papá regrese para convencerle de que me enseñe a conducir una moto. no quiere. y idk, esop. ¿y tú?
Invitado
Invitado
¿a quién le hablas, debs? ya me confundí siento que voy a explotar porque son muchos comentarios por minuto ahquéqueríahacerselapopular.Deby. escribió:¿Quién es ella? :c cuéntame, i'm here for you :c
Invitado
Invitado
truelove. escribió:Ay, me pregunto ahora cuál novela estás leyendo ;-; sí, porque en ese momento yo era de muchas chicas y les ponía a todas te quiero<3 *ejem momento de celos provocados por parte de Christian grey versión 2.0 a Anastasia* pero sabes que te amou y como dice el mismísimo Christian Grey, la palabra tierno no va conmigo(?) ahq me tome el papel muy a pecho xd te amou<3
vfmgbtlgfmvbklfrd nanai ;___________;<3333333333333333333333. y escribías con diferentes colorcitos ;_; sobre todo con rosado ahquémejormecallo. bueno, si así lo quieres :enojao: yo me voy con lelliot ahqué. me daba ternura cuando le decía lelliot :'c. o mejor, con jack o con josé ¿así se llamaba el amigo? :'c ya ni me acuerdo :'c dnfiored. fgnhurt yo seré sensible como una florecilla y me darás miedo, y no usaré bragas con mis vestidos, ahqué.
Invitado
Invitado
Pero, ¿qué es lo que se pasa por la cabeza? No hagas que me enoje porque me mano dolerá de todas las nalgadas que le daré, señorita Steele. El fotógrafo ese, sí así se llama aunque volviendo al papel de Vics(?) yo lo amo, Christian Grey versión 2.0 no ;-; djkdjkdjjd sí, es tierno. Creo que sé cuál novela me estás diciendo, y creo que sí no equivoco, yo realmente quiero muchísimo a esa chica, si es que no me equivoco de fic lol pero que no se te suban los celos, querida<3 sabes que ahora tú tienes mi corazón entre tus manos(?) aunque no tan literalmente xd
disappear.
siento no volver a tiempo mi Lili de las Conchitas pero mi mamá se pasa de chori, además de que me fui a dormir en cuanto se acabó la novela :ccc jajaja. Te amo mi tortuguita, mucho, gracias por ese bello y largo e inspirador comentario que dejaste, srsly, te amo y me vale un comino tus otras mujeres. ERES. MÍA
wanweird
Lilian. escribió:ps a mí me encantas tal y como eres y creo que eres bastante transparente, porque también te veo así c: te amo. :'c hablando de niall, también te imagino como niall físicamente :'ccccccccccccccccc ahqué. ¿es extraño eso? :'cccc. ay, ps así soy no sé si tan fuerte :'c pero lo demás sí me di cuenta de que ahora quiero llorar por cualquier cosa |?| he guardado tanto, que estoy sensible. en el campamento, estaba jugando taca-taca, ese juego de fútbol pero donde hay una especie de soldaditos y tú los das vuelta con unos palitos. la cosa es que era muy buena :'ccc ahremodesta,esqueleganabaatodos, entonces mis compañeros scout no podían jugar mucho, so, se fueron a jugar a otro jueguito, yo los iba a seguir pero un chico me dijo "juguemos" y yo dije "bueno" ah, rogadita XDDD. y él jugó conmigo como mi pareja |?| porque él tenía al arquero y yo a los de en medio. la cosa es que ganábamos a cada rato también :'ccc y él estaba como BD y yo seguía con la misma cara, porque a decir verdad, no soy muy expresiva. hacía que chocáramos los cinco y yo los chocaba a penas dgjore. después dejamos que otras personas jugaran, y me dijo "¿por qué no te alegras?" y yo le dije "no sé" y me dijo "¿eres cosquillosa?" y yo le dije "no" y empezó a hacerme cosquillas y yo estaba como la cosa es que después en el juego me estaba tocando la cintura, y él tenía como 18 años, y yo tengo 14, y me sentí ultrajada, y estaba traumada ahí, entera sensible. me sentí como effy, cuando los que negociaban con ella también le tocaban la cintura y eso (effy de skins, akí kaya scodelario) no sé por qué conté esto :'ccc debe ser porque hasta eso me puso sensible, idk.
sé que no me debí haber reído pero me reí te imaginé acá toda manoseada con tu cara de :wtfpls: "deja de tocarme, hijodeputa" xd idk, ¿no? ¿estaba guapo? ¿tan si quiera? jajajajaja, ay cómo te amo we xd cambiando de tema... bueno fuera que me pareciera a Niall físicamente, soy un desastre con piernas de cerdo andante, te lo juro, muy fea para tus ojos, ahqué :c fuera feliz siendo güera ojiazul, my feels.
pues, soy alta, pero tampoco mucho... aunque hay gente muy enana hoy en día y ojalá tu no seas enana porque serías más adorable aún xd mido 1.68 si no es que he crecido, estoy llenita, tengo la cara redondita y mis cachetes siempre son estrujables para la gente :manlycrypls: soy blanquita, tengo los ojos normales en color miel, eh... tengo el cabello súper hiper mega rizado en color café claro y el martes lo tenía por llegar casi a la cintura xd y me lo corté en un ataque de histeria y ahora me queda por la clavícula :manlycrypls: pero es bueno un cambio, ¿no? :ccc noooooo :ccc *se avienta por la barda* eh y creo que ya. no tengo cuerpo espectacular, soy un pavorreal engordado pa navidad xd ah.
está mi facebook en el perfil por si quieres agregarme :fiu: ¿quieres que te deje una foto? evita no gritar, plz.
pues, soy alta, pero tampoco mucho... aunque hay gente muy enana hoy en día y ojalá tu no seas enana porque serías más adorable aún xd mido 1.68 si no es que he crecido, estoy llenita, tengo la cara redondita y mis cachetes siempre son estrujables para la gente :manlycrypls: soy blanquita, tengo los ojos normales en color miel, eh... tengo el cabello súper hiper mega rizado en color café claro y el martes lo tenía por llegar casi a la cintura xd y me lo corté en un ataque de histeria y ahora me queda por la clavícula :manlycrypls: pero es bueno un cambio, ¿no? :ccc noooooo :ccc *se avienta por la barda* eh y creo que ya. no tengo cuerpo espectacular, soy un pavorreal engordado pa navidad xd ah.
está mi facebook en el perfil por si quieres agregarme :fiu: ¿quieres que te deje una foto? evita no gritar, plz.
wanweird
truelove. escribió:Pero, ¿qué es lo que se pasa por la cabeza? No hagas que me enoje porque me mano dolerá de todas las nalgadas que le daré, señorita Steele. El fotógrafo ese, sí así se llama aunque volviendo al papel de Vics(?) yo lo amo, Christian Grey versión 2.0 no ;-; djkdjkdjjd sí, es tierno. Creo que sé cuál novela me estás diciendo, y creo que sí no equivoco, yo realmente quiero muchísimo a esa chica, si es que no me equivoco de fic lol pero que no se te suban los celos, querida<3 sabes que ahora tú tienes mi corazón entre tus manos(?) aunque no tan literalmente xd
no me hagas esto, christian, te lo suplico. fgtiroe yo me imaginaba a josé como zayn, o algo parecido :'cc así que igual lo amaba, ahqué. volviendo al papel de anastasia, lo quiero (?) así que con josé, sólo hay una relación de amigos. rij849er comencé a leer la novela porque siempre me llamó la atención su nombre, son siglas, pero no quiero decirlo públicamente porque podrían buscar el nombre y ver tus tiernos comentarios, y a decir verdad, no sé si quieras que alguien más los vea, así que será nuestro secreto, mi hermoso christian grey versión 2.0 frgjtriofe pues tengo celos, así que iré y le daré con un bate en la cabeza a esa chica, espero que no te equivoques, así no habrán víctimas realmente inocentes. :ñomñom: guhigtre tú tienes mi corazón, cuerpo y alma donde gustes, ahqué.
Invitado
Invitado
Mariella escribió:siento no volver a tiempo mi Lili de las Conchitas :ay:pero mi mamá se pasa de chori, además de que me fui a dormir en cuanto se acabó la novela :ccc jajaja. Te amo mi tortuguita, mucho, gracias por ese bello y largo e inspirador comentario que dejaste, srsly, te amo y me vale un comino tus otras mujeres. ERES. MÍA
fghjtyopfd te odiaré por siempre no mentira, te amo y no puedo dejar de hacerlo ni porque quiera. ¿qué novela? gthj9itrfd te amo más, mi bella marie de los caracolitos<333333. bueno :fiu: pero no le digas a nadie que he aceptado ser tuya
Invitado
Invitado
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63