O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Kiss me slowly. - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Kiss me slowly. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Kiss me slowly. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Kiss me slowly. - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Kiss me slowly. - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Kiss me slowly. - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Kiss me slowly. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Kiss me slowly. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Kiss me slowly. - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me slowly.

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?

Kiss me slowly. - Página 27 Vote_l1012%Kiss me slowly. - Página 27 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Kiss me slowly. - Página 27 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 27 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 27 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 27 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 27 Vote_l1015%Kiss me slowly. - Página 27 Vote_l10 15% 
[ 5 ]

Votos Totales : 33

Sondeo cerrado

Kiss me slowly. - Página 27 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 11:21 am

¿Quién es ella? :c cuéntame, i'm here for you :c
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Jue 30 Ene 2014, 11:25 am

Ay, me pregunto ahora cuál novela estás leyendo ;-; sí, porque en ese momento yo era de muchas chicas y les ponía a todas te quiero<3 *ejem momento de celos provocados por parte de Christian grey versión 2.0 a Anastasia* pero sabes que te amou y como dice el mismísimo Christian Grey, la palabra tierno no va conmigo(?) ahq me tome el papel muy a pecho xd te amou<3

Última edición por truelove. el Jue 30 Ene 2014, 11:26 am, editado 1 vez
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 11:26 am

Toystory. escribió:fui a una parte que tenía playa.. pero no recuerdo el nombre para nada... aunque también era precioso.. yo he podido por el trabajo de mi papá, trabaja en una empresa de mercadeo pero lo envían a el para hacer los negocios extranjeros, entonces me lleva con él...
Pero más por conocer el mundo es porque mi papá quiere que trabaje en la misma empresa y eso, pero no es cómo que sea mi mayor pasión y eso. ¿Que haces en los tiempos libres?
fkgiorted recordé que cerca de santiago hay una playa nudista :'cc y me dio risa :'ccc. hrtfp qué divertido Kiss me slowly. - Página 27 1857533193 ¿qué tipo de mercados realiza? ahquénosésieslapreguntacorrecta. ¿y qué te gustaría hacer? c: hm, idk, escribo, leo, me junto con mis amigas, ahora comencé a tocar guitarra nuevamente :'c la había dejado abandonada porque me daba flojera afinarla y cambiarle las cuerdas que están un poco oxidadas, de hecho. quería seguir yendo a clases de piano. a veces le ayudo a mi mamá con eso del punto cruz, o hago manualidades para arreglar mi pieza Kiss me slowly. - Página 27 1857533193 ahreaburrida. también asisto a scout, conduzco un auto cuando vamos al campo, paso tiempo con mis perritos hermosos :'c y espero a que mi papá regrese para convencerle de que me enseñe a conducir una moto. no quiere. y idk, esop. ¿y tú? Kiss me slowly. - Página 27 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 11:29 am

Deby. escribió:¿Quién es ella? :c  cuéntame, i'm here for you :c
¿a quién le hablas, debs? ya me confundí Kiss me slowly. - Página 27 1129725545 siento que voy a explotar porque son muchos comentarios por minuto Kiss me slowly. - Página 27 4098373783 ahquéqueríahacerselapopular.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 11:32 am

truelove. escribió:
Ay, me pregunto ahora cuál novela estás leyendo ;-; sí, porque en ese momento yo era de muchas chicas y les ponía a todas te quiero<3 *ejem momento de celos provocados por parte de Christian grey versión 2.0 a Anastasia* pero sabes que te amou y como dice el mismísimo Christian Grey, la palabra tierno no va conmigo(?) ahq me tome el papel muy a pecho xd te amou<3
vfmgbtlgfmvbklfrd nanai ;___________;<3333333333333333333333. y escribías con diferentes colorcitos ;_; sobre todo con rosado ahquémejormecallo. Kiss me slowly. - Página 27 3212464482 bueno, si así lo quieres :enojao: yo me voy con lelliot Kiss me slowly. - Página 27 285151902 ahqué. me daba ternura cuando le decía lelliot :'c. o mejor, con jack Kiss me slowly. - Página 27 285151902 o con josé Kiss me slowly. - Página 27 285151902 ¿así se llamaba el amigo? :'c ya ni me acuerdo :'c dnfiored. fgnhurt yo seré sensible como una florecilla Kiss me slowly. - Página 27 1608199403 y me darás miedo, y no usaré bragas con mis vestidos, ahqué.
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Jue 30 Ene 2014, 11:37 am

Pero, ¿qué es lo que se pasa por la cabeza? No hagas que me enoje porque me mano dolerá de todas las nalgadas que le daré, señorita Steele. El fotógrafo ese, sí así se llama aunque volviendo al papel de Vics(?) yo lo amo, Christian Grey versión 2.0 no ;-; djkdjkdjjd sí, es tierno. Creo que sé cuál novela me estás diciendo, y creo que sí no equivoco, yo realmente quiero muchísimo a esa chica, si es que no me equivoco de fic lol pero que no se te suban los celos, querida<3 sabes que ahora tú tienes mi corazón entre tus manos(?) aunque no tan literalmente xd
disappear.
disappear.

Mensaje por wanweird Jue 30 Ene 2014, 1:13 pm

siento no volver a tiempo mi Lili de las Conchitas Kiss me slowly. - Página 27 1129725545 pero mi mamá se pasa de chori, además de que me fui a dormir en cuanto se acabó la novela :ccc jajaja. Te amo mi tortuguita, mucho, gracias por ese bello y largo e inspirador comentario que dejaste, srsly, te amo y me vale un comino tus otras mujeres. ERES. MÍA Kiss me slowly. - Página 27 3912905262 
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por wanweird Jue 30 Ene 2014, 1:40 pm

Lilian. escribió:
ps a mí me encantas tal y como eres Kiss me slowly. - Página 27 4098373783 y creo que eres bastante transparente, porque también te veo así c: te amo. :'c hablando de niall, también te imagino como niall físicamente :'ccccccccccccccccc ahqué. ¿es extraño eso? :'cccc. ay, ps así soy Kiss me slowly. - Página 27 4098373783 no sé si tan fuerte :'c pero lo demás sí Kiss me slowly. - Página 27 4098373783 me di cuenta de que ahora quiero llorar por cualquier cosa |?| he guardado tanto, que estoy sensible. en el campamento, estaba jugando taca-taca, ese juego de fútbol pero donde hay una especie de soldaditos y tú los das vuelta con unos palitos. la cosa es que era muy buena :'ccc ahremodesta,esqueleganabaatodos, entonces mis compañeros scout no podían jugar mucho, so, se fueron a jugar a otro jueguito, yo los iba a seguir pero un chico me dijo "juguemos" y yo dije "bueno" ah, rogadita XDDD. y él jugó conmigo como mi pareja |?| porque él tenía al arquero y yo a los de en medio. la cosa es que ganábamos a cada rato también :'ccc y él estaba como BD y yo seguía con la misma cara, porque a decir verdad, no soy muy expresiva. hacía que chocáramos los cinco y yo los chocaba a penas dgjore. después dejamos que otras personas jugaran, y me dijo "¿por qué no te alegras?" y yo le dije "no sé" y me dijo "¿eres cosquillosa?" Kiss me slowly. - Página 27 285151902 y yo le dije "no"  Kiss me slowly. - Página 27 4162775227 y empezó a hacerme cosquillas y yo estaba como Kiss me slowly. - Página 27 2208951267 la cosa es que después en el juego me estaba tocando la cintura, y él tenía como 18 años, y yo tengo 14, y me sentí ultrajada, y estaba traumada ahí, entera sensible. me sentí como effy, cuando los que negociaban con ella también le tocaban la cintura y eso (effy de skins, akí kaya scodelario) no sé por qué conté esto :'ccc debe ser porque hasta eso me puso sensible, idk.
sé que no me debí haber reído pero me reí Kiss me slowly. - Página 27 1313521601 te imaginé acá toda manoseada con tu cara de :wtfpls: "deja de tocarme, hijodeputa" xd idk, ¿no? ¿estaba guapo? ¿tan si quiera? jajajajaja, ay cómo te amo we xd cambiando de tema... bueno fuera que me pareciera a Niall físicamente, soy un desastre con piernas de cerdo andante, te lo juro, muy fea para tus ojos, ahqué :c fuera feliz siendo güera ojiazul, my feels.
pues, soy alta, pero tampoco mucho... aunque hay gente muy enana hoy en día y ojalá tu no seas enana porque serías más adorable aún xd mido 1.68 si no es que he crecido, estoy llenita, tengo la cara redondita y mis cachetes siempre son estrujables para la gente :manlycrypls:  soy blanquita, tengo los ojos normales en color miel, eh... tengo el cabello súper hiper mega rizado en color café claro y el martes lo tenía por llegar casi a la cintura xd y me lo corté en un ataque de histeria y ahora me queda por la clavícula :manlycrypls:  pero es bueno un cambio, ¿no? :ccc noooooo :ccc *se avienta por la barda* eh y creo que ya. no tengo cuerpo espectacular, soy un pavorreal engordado pa navidad xd ah.
está mi facebook en el perfil por si quieres agregarme :fiu: ¿quieres que te deje una foto? evita no gritar, plz.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 10:11 am

truelove. escribió:
Pero, ¿qué es lo que se pasa por la cabeza? No hagas que me enoje porque me mano dolerá de todas las nalgadas que le daré, señorita Steele. El fotógrafo ese, sí así se llama aunque volviendo al papel de Vics(?) yo lo amo, Christian Grey versión 2.0 no ;-; djkdjkdjjd sí, es tierno. Creo que sé cuál novela me estás diciendo, y creo que sí no equivoco, yo realmente quiero muchísimo a esa chica, si es que no me equivoco de fic lol pero que no se te suban los celos, querida<3 sabes que ahora tú tienes mi corazón entre tus manos(?) aunque no tan literalmente xd
Kiss me slowly. - Página 27 3212464482 no me hagas esto, christian, te lo suplico. Kiss me slowly. - Página 27 1926951358 fgtiroe yo me imaginaba a josé como zayn, o algo parecido :'cc así que igual lo amaba, ahqué. volviendo al papel de anastasia, lo quiero (?) así que con josé, sólo hay una relación de amigos. rij849er comencé a leer la novela porque siempre me llamó la atención su nombre, son siglas, pero no quiero decirlo públicamente porque podrían buscar el nombre y ver tus tiernos comentarios, y a decir verdad, no sé si quieras que alguien más los vea, así que será nuestro secreto, mi hermoso christian grey versión 2.0 Kiss me slowly. - Página 27 285151902 frgjtriofe pues tengo celos, así que iré y le daré con un bate en la cabeza a esa chica, espero que no te equivoques, así no habrán víctimas realmente inocentes. :ñomñom: guhigtre tú tienes mi corazón, cuerpo y alma donde gustes, ahqué.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 10:15 am

Mariella escribió:
siento no volver a tiempo mi Lili de las Conchitas :ay:pero mi mamá se pasa de chori, además de que me fui a dormir en cuanto se acabó la novela :ccc jajaja. Te amo mi tortuguita, mucho, gracias por ese bello y largo e inspirador comentario que dejaste, srsly, te amo y me vale un comino tus otras mujeres. ERES. MÍA Kiss me slowly. - Página 27 3912905262 
fghjtyopfd te odiaré por siempre Kiss me slowly. - Página 27 1129725545 no mentira, te amo y no puedo dejar de hacerlo ni porque quiera. ¿qué novela? Kiss me slowly. - Página 27 3212464482 gthj9itrfd te amo más, mi bella marie de los caracolitos<333333. bueno :fiu: pero no le digas a nadie que he aceptado ser tuya Kiss me slowly. - Página 27 285151902 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 10:15 am

Kiss me slowly. - Página 27 3521255926
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 10:16 am

quiero pasar de página Kiss me slowly. - Página 27 3521255926 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 10:17 am

Kiss me slowly. - Página 27 3912905262
Invitado

Invitado

:ñomñom:
Invitado

Invitado

aaaaaaaaaaaah Kiss me slowly. - Página 27 961472736 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba