Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 63. • Comparte
Página 45 de 63. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
Si, la presidenta de los pasados cuatro años tampoco hizo nada... parecía un títere controlado por el gobierno.. por eso queremos que quede el PAC, ellos si van a hacer algo por el país.. :ilusion:Lilian. escribió:djfy9oter yo también :'cccc entraría con 16 años a cuarto medio (que en chile es el último año, después viene la universidad, si es que eres científico humanista, claro ;___; o, si es que quieres tener una carrera :'c ahq) dfgjfid espero que gane aquí en chile también llegamos a la segunda ronda, porque las candidatas que tenían el mayor apoyo del público no llegó al 50% de votos que se requiere. al final, ganó la más tonta XDDDD michelle, quien ya había salido antes, hizo puras porquerías cuando estuvo al mando. yo quería que se fuera >:c lo peor es que el 27 de febrero, cuando sucedió lo del terremoto y posterior tsunami en muchos lugares de chile (afortunadamente no ocurrió nada de eso donde yo vivo, que es una mini isla sobre un volcán :oooh: ahq) ella confió en las personas que estudiaban este tipo de cosas, y les dijo a las personas que se habían ido a refugiar a los cerros que no ocurriría nada. finalmente murieron muchas personas por su culpa. ugh. si es que hubiese tenido un poco más de inteligencia, hubiera dejado que las personas se refugiasen aún cuando los expertos le habían asegurado que nada sucedería. después está la candidata que no ganó. evelyn. es mucho más inteligente que michelle, pero si es que hubiese salido electa, sería presidenta sólo para las personas de buena situación económica. si escucharas cómo habla... parece una momia tratando de ser la reina de inglaterra, ew. además, es pinochetista, y me siento resentida por ello. ew. ew. ew. hubiese preferido que un borracho hubiese salido electo, y no una de ellas. difjgiods pobrecita ;___________; una amiga también tiene que hacer eso :'c de seguro es por ello que siempre la eligen como presidenta para los grupos y esas cosas. es muy buena jefa c: como de seguro tú lo eres también. aunque se le ve agotada la mayoría del tiempo, porque como has dicho, si ella no da órdenes y sigue las mismas, (además de que debe obligar a los demás a obedecerlas también) nadie hace absolutamente nada. ay, no :'c no la he escuchado. ahora busco la letra♡ pero qué bonito ;____; me gustaría que me dijeses más acerca del fic, o que lo subieras :'c lo quiero ahora ahq. ¿cómo se llamará? c: también te amo djfisdigjsd♡muchísimo más, ahq.
Si... es muy muy cansado.. además que siempre se enojan conmigo por todo.. si algo sale mal, me echan la culpa, si los presiono mucho, se enojan conmigo, si les pido más del mínimo esfuerzo requerido entonces me denigran... es un ciclo vicioso del cual es muy dificil salir porque al final todos siempre van a terminar esperando todo por parte de uno...
no tengo idea... aún estoy buscando nombre.. por ahora lo tengo guardado como "sin nombre" en el archivo..
Bueno, esta bien, lo subiré.. sólo porque te amo mucho y no te puedo decir que no, pero no lo subiré todavía, quiero escribir algunos capítulos más.. para no dejarla estancada pero de acuerdo, si la subiré... solo porque te amo demasiado!! demasiado demasiado!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
fhjityrgldf XDDDDDDDDDDD casi me atraganto :manlycrypls: es que me da risa cuando te da vergüenza :manlycrypls:
Invitado
Invitado
Allizaesc escribió:Si, la presidenta de los pasados cuatro años tampoco hizo nada... parecía un títere controlado por el gobierno.. por eso queremos que quede el PAC, ellos si van a hacer algo por el país.. :ilusion:
Si... es muy muy cansado.. además que siempre se enojan conmigo por todo.. si algo sale mal, me echan la culpa, si los presiono mucho, se enojan conmigo, si les pido más del mínimo esfuerzo requerido entonces me denigran... es un ciclo vicioso del cual es muy dificil salir porque al final todos siempre van a terminar esperando todo por parte de uno...
no tengo idea... aún estoy buscando nombre.. por ahora lo tengo guardado como "sin nombre" en el archivo..
Bueno, esta bien, lo subiré.. sólo porque te amo mucho y no te puedo decir que no, pero no lo subiré todavía, quiero escribir algunos capítulos más.. para no dejarla estancada :penita:pero de acuerdo, si la subiré... solo porque te amo demasiado!! demasiado demasiado!!No, yote amomuchisisisisisisisisisisisisisimo más!! <3<3<3
dfghjtfd nuestra actual alcaldesa es así... ugh, la odio >:c sólo que en vez de ser controlada por personas importantes, es controlada por su esposo xd quien antes había sido alcalde de la ciudad, y cuando salió del poder, se supo que no había terminado sus estudios. razón por la cual nunca debió ser alcalde, o sea, no se puede. todo el dinero que debía gastar haciendo cosas productivas en ancud, lo gastaba en él. y ahora puso a su esposa como candidata xd y las personas la eligieron (ay, por qué, diosito :'c desde el principio se sabía que ella no sería una buena opción) y aquí estoy, igual que hace 39249023 años atrás, mientras que en las paredes de cada lugar está escrito "fuera ossio" (ossio= apellido del esposo de la alcaldesa) "fuera mafia ossio". pfff, ahora se dan cuenta de que no debieron haber votado por ella. fgg9ore nanai, espero, de todo corazón, quue salga PAC, aunque no conozca nada de ello (?) ahq. pobrecita u________u pero no hagas nada(?) y ve cómo se las arreglan solos. yo ya me hubiera suicidado del puro estrés, ahq. no doy para más, y si fuera tú, ya hubiera explotado. por eso te admiro, ahq. jgtoed yo también tengo muchas cosas sin nombre ;_______; ahq. difjgh9potrkepfd omg, omg, omg. te amo :aah: nanai ;__________; en cuanto la subas me apareceré para allá, no importa cuánto tenga que esperar♡ espero saberlo :'c idk, soy despistada y no sé nada de lo que ha pasado en el foro a veces :'c así que tienes que venir a hacerle publicidad a tu fic acá en cuanto lo subas :'c ahq. dfgord no >:ccccc ahq. yo te amo♡ muchísimo más. tú sabes, to the moon and back, ahqnosésiestábiendicho. anyway, te amo hasta el infinito, más allá, y de vuelta. como siempre c:
Invitado
Invitado
fjgrto sí, ese fic es hermoso :oooh: melliza, ¿tú ya terminaste la saga? :'c :'c
Invitado
Invitado
plz, me muero con master, de louis tomlinson. gracias por escribir tan hermoso, pastelito de harry. quiero más capítulos, bc cada vez que lo leo recuerdo a mi hermoso chrsitian grey 2.0, vuelve, bb :'c te extraño♡
Invitado
Invitado
de pronto todos desaparecieron y me siento vacía otra vez. no me dejen :'c ahq.
Invitado
Invitado
tengo que cambiar mi avy :'c lo siento, zayn(?), pero ya te estás pudriendo :'c te tengo ahí desde hace 28359023 años.
Invitado
Invitado
ahora te contesto el mp:C fdgjgdfj, del team Jack aka malik, pero siempre Peter aka styles:c bc peter era peter y jkdahjkfhdkjs:cLilian. escribió:noooo :'c ¿y de qué team eras? ahq. te amo más♡
bhavi.
Página 45 de 63. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63