Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 63. • Comparte
Página 44 de 63. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
Allizaesc escribió:espero lo mismo y gracias.. voy a necesitar la suerte.. es mi último año, so, por eso!! es que las elecciones para el presidente de mi país fueron el 2 febrero, el domingo, y mi hermana me puso a ayudarle entonces estuvimos todo el día apoyando a uno de los partidos políticos, teníamos pintacaritas y musica y globos, y nos pintamos las uñas y todo!! fue muy divertido pero igual fue muy cansado.. :cc
es que no se.. siento que nadie la va a leer.. y es que esa novela significa mucho para mi y me dolería un poco que nadie la leyera por que he puesto mis mayores esfuerzos en ella
lo se.. soy un payaso :plz:ahqué (?
te amo muchísimo también cariño!!! <3 <3 <3
¿tu último año? pero si eres tan pequeñita ahq. fjgrfid ¿entonces ya se sabe quién es presidente/a? ¿quién ganó? :scratch: ahq. dfguhtirfd nanai ;__________; yo nunca hice eso, pero me hubiera gustado hacerlo :'c aunque en un contexto diferente :'c bc en mi curso hacían eso de pintar caritas, vender, idk, para ganar dinero para la gira de octavo XDD yo nunca me animé a hacer nada ;____; ponía plata y dejaba que los demás hicieran el trabajo, ahq. yo creo que sí la leerán ;______; con la suficiente propaganda, sí, ahq. ¿y de qué se trata? :c dijgfsd te amo<333 más.
Invitado
Invitado
omg, omg, omg. no puedo creer que he teminado la novela ;___; siento un vacío inmenso dentro de mí, y es que no quería que terminara así :'c ¿por qué no se puede tener finales tristes en esta vida? XQ XQ XQ? ahq. nunca más.
Invitado
Invitado
ay :aah: ahq. también te amo, mi marie de los caracolitos, mucho más<333 :oooh: pd: perdón por no haber respondido tu MP aún :'c lo haré lo más pronto posible<33.
Invitado
Invitado
he estado tan distraída con esto de leer novelas que me duele en el alma no haber respondido MPs ni haber comentado en otras novelas que me encantan ;___________; ay, dios, ten piedad, ahq.
Invitado
Invitado
no te preocupes, novelera y yo te amo más :oooh: sjdfhkdf, ayer ni estuve en el foro, te extrañé, mi tortuguita de mar<3333.
wanweird
dgjigtfrds nanai :oooh: y por eso mismo te digo que te amo más :rawraw: djfguiesd sí, me di cuenta y____y la verdad es que todo estaba como muerto por tu culpa, te odio por eso ToT también te extrañé<33.
Invitado
Invitado
si lo sé es que voy un año adelantada..Lilian. escribió:¿tu último año? pero si eres tan pequeñita ahq. fjgrfid ¿entonces ya se sabe quién es presidente/a? ¿quién ganó? :scratch: ahq. dfguhtirfd nanai ;__________; yo nunca hice eso, pero me hubiera gustado hacerlo :'c aunque en un contexto diferente :'c bc en mi curso hacían eso de pintar caritas, vender, idk, para ganar dinero para la gira de octavo XDD yo nunca me animé a hacer nada ;____; ponía plata y dejaba que los demás hicieran el trabajo, ahq. yo creo que sí la leerán ;______; con la suficiente propaganda, sí, ahq. ¿y de qué se trata? :c dijgfsd te amo<333más.
no, todavía no sabemos quien es... es que para que el candidato quede presidente tiene que tener los votos de al menos el 40% de la población, pero ninguno llegó a los 40%, entonces se va a una segunda ronda con los dos primeros candidatos, el partido con el que yo voy va de primero ahqué (?
En mi grupo si yo no organizo nadie hace nada.. así que por fuerza me toca organizar casi todo..
pues has escuchado i wish? la de cher lloyd es como eso,.. pero es diferente.. es que como te explico.. :scratch: es que ella quiere llamar la atención de un muchacho, pero ese muchacho cómo que no la toma en cuenta.. pero no es porque no quiere, si no es porque no puede interesarse en ella.. y hay un montón de cosas detras que sirven para que sevaya desarrollando la trama.. y eso.. peor no te puedo contar más por que si no te arrunaría toda la trama si llego a subirla :maloso:
jaja
te amo te amo te amo!!! :bossassbitch:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
no me odies plz ;____; es que fui a la toma de protesta de mi hermana que fue una ceremonia donde le dieron su título universitario, bueno, algo así... después fuimos a cenar y llegué muy tarde y mejor me puse desde el ipod a leer un fic terminado sdkjfhkdf xddd. te amo máaas, dije.
wanweird
sid0'as estoy leyendo una novela y encuentro cada capítulo mil páginas después del anterior. horansnovelsms (indirecta para marie, ahq), me estás sacando de quicio :'c ahq. pasas de página como caro de nialler, ahq. no sé por qué no estabas entre las mejores posteadoras. deja de pasar de página, babosa :'c ahqfuehacemilaños.
Invitado
Invitado
Allizaesc escribió:si lo sé :ay:es que voy un año adelantada..
no, todavía no sabemos quien es... es que para que el candidato quede presidente tiene que tener los votos de al menos el 40% de la población, pero ninguno llegó a los 40%, entonces se va a una segunda ronda con los dos primeros candidatos, el partido con el que yo voy va de primero :rene:ahqué (?
En mi grupo si yo no organizo nadie hace nada.. :plz:así que por fuerza me toca organizar casi todo..
pues has escuchado i wish? la de cher lloyd es como eso,.. pero es diferente.. es que como te explico.. :scratch:es que ella quiere llamar la atención de un muchacho, pero ese muchacho cómo que no la toma en cuenta.. pero no es porque no quiere, si no es porque no puede interesarse en ella.. y hay un montón de cosas detras que sirven para que sevaya desarrollando la trama.. y eso.. peor no te puedo contar más por que si no te arrunaría toda la trama si llego a subirla :maloso:
jaja
te amo te amo te amo!!! :bossassbitch:
djfy9oter yo también :'cccc entraría con 16 años a cuarto medio (que en chile es el último año, después viene la universidad, si es que eres científico humanista, claro ;___; o, si es que quieres tener una carrera :'c ahq) dfgjfid espero que gane aquí en chile también llegamos a la segunda ronda, porque las candidatas que tenían el mayor apoyo del público no llegó al 50% de votos que se requiere. al final, ganó la más tonta XDDDD michelle, quien ya había salido antes, hizo puras porquerías cuando estuvo al mando. yo quería que se fuera >:c lo peor es que el 27 de febrero, cuando sucedió lo del terremoto y posterior tsunami en muchos lugares de chile (afortunadamente no ocurrió nada de eso donde yo vivo, que es una mini isla sobre un volcán :oooh: ahq) ella confió en las personas que estudiaban este tipo de cosas, y les dijo a las personas que se habían ido a refugiar a los cerros que no ocurriría nada. finalmente murieron muchas personas por su culpa. ugh. si es que hubiese tenido un poco más de inteligencia, hubiera dejado que las personas se refugiasen aún cuando los expertos le habían asegurado que nada sucedería. después está la candidata que no ganó. evelyn. es mucho más inteligente que michelle, pero si es que hubiese salido electa, sería presidenta sólo para las personas de buena situación económica. si escucharas cómo habla... parece una momia tratando de ser la reina de inglaterra, ew. además, es pinochetista, y me siento resentida por ello. ew. ew. ew. hubiese preferido que un borracho hubiese salido electo, y no una de ellas. difjgiods pobrecita ;___________; una amiga también tiene que hacer eso :'c de seguro es por ello que siempre la eligen como presidenta para los grupos y esas cosas. es muy buena jefa c: como de seguro tú lo eres también. aunque se le ve agotada la mayoría del tiempo, porque como has dicho, si ella no da órdenes y sigue las mismas, (además de que debe obligar a los demás a obedecerlas también) nadie hace absolutamente nada. ay, no :'c no la he escuchado. ahora busco la letra♡ pero qué bonito ;____; me gustaría que me dijeses más acerca del fic, o que lo subieras :'c lo quiero ahora ahq. ¿cómo se llamará? c: también te amo djfisdigjsd♡ muchísimo más, ahq.
Invitado
Invitado
Mariella escribió:no me odies plz ;____; es que fui a la toma de protesta de mi hermana que fue una ceremonia donde le dieron su título universitario, bueno, algo así... después fuimos a cenar y llegué muy tarde y mejor me puse desde el ipod a leer un fic terminado sdkjfhkdf xddd. te amo máaas, dije.
soda's0 ya, ya, no te odio ;______; sdi'0as nanai *____* estoy orgullosa de ella :oooh: ¿y que estudió? difgjfsd ¿qué fic leíste? :'c ahrepreguntona. no, yo te amo más. he dicho. caso cerrado. ahq. que dios los ampare, que dios los bendiga, y no sé qué(?) ahreperdida.
Invitado
Invitado
djf0'sd es que estaba leyendo una novela terminada también, y tú comentabas ahí :oooh: decías algo de que te gustaba un tal david que estaba en la tele, creo (?) y comentabas "ay, pasaré de página" ahqasínoera. y pasas como 8846809438 páginas para que la escritora suba capítulo :'c y yo como "marie, quiero que el capítulo esté en ésta página, y no en las siguientes 8404923 páginas más" ahq. igual te amo♡
Invitado
Invitado
Página 44 de 63. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63